Resident Evil 4,5

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Lukkas Redfield » 05 Oct 2012 03:34

Muy bueno el capitulo! Malditas plantas destructoras... arruinaron todo :evil: ... Continuá pronto!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 24 Nov 2012 19:50

bueno, despues de muuuuuuucho, vuelvo con la inclucion de un nuevo personaje, con algo de caracter...

Algo familiar...

Día 1
1:33 PM
Clima: frio con niebla, muchas nubes en el cielo…
Los tres comenzaron a adentrarse más en la ciudad, podía sentirse la tensión en el aire, todo parecía parado, hasta en el tiempo, recordaba mucho a Raccoon City. Autos parados en cualquier lado, sillas mesas tiradas, humo. Rebecca y Claire sentían un gran dolor, jamás pensaron ver algo así de nuevo.
Chris iba caminando delante de todos con el mapa en la mano, ya que al no haber comunicaciones, no había mapa, ni otro aparato electrónico. Debían encontrar la antena rápido, de otro modo no sabrían donde estaban Billy y los demás soldados. La pregunta que daba vuelta por sus cabezas era la siguiente: ¿Qué eran las cosas que los atacaron? ¿Y por que pararon?
El grupo iba muy alerta, cualquier sonido los asustaba, había mucha tensión, como si de cada callejón fuera a salir un monstruo y atacarlos. Todos siguieron por el medio de la calle unas cuadras, no era fácil por la cantidad de autos que había, ya unos metros adelante Rebecca se separó del grupo para investigar, mientras Chris y Claire revisaban el mapa.
A la Joven le pareció ver algo raro, como algo que se movía. Saltó por una ventana y quedó en el medio de un café, todas las mesas caídas, como si hubiesen huido todos, muy parecido a Raccoon City… solo que sin cadáveres, lo cual era raro. Rápidamente Rebecca volteó al escuchar unos pasos corriendo que se alejaban de ella. Pensaba seguirlo, pero quedó paralizada al ver lo que había detrás de la barra.
Una cadáver de alguien, la verdad no se distinguía de quien, tenía el pecho destrozado desde fuera, podían verse todos sus órganos internos, la cara estaba en igual de condiciones, no podía reconocer donde estaba cada cosa. Rebecca retrocedió unos pasos tapándose la boca con las manos, había quedado en Shock.
- Por dios…- Emitió una voz que se perdió en el lugar.
- ¿Rebecca, estas aquí?- La joven hoyó la voz de Chris, este la miró –Por dios, nos asust… qué demonios es eso- Chris se sorprendió al ver el cadáver
- No lo sé, pero era una persona-
-Esto solo significa algo, no estamos solos aquí dentro- Chris comenzó a examinar el cadáver-¿Crees que hayan sido los hombres planta?-
- Lo dudo, mira las heridas, y recuerda los compañeros de Claire, esto fue más salvaje-
- Hay que movernos- Chris se levantó y comenzó a caminar a la salida, al salir encontró a Claire apoyada en un poste de luz aguardando a que llegaran.
- ¿Dónde estaban?- Preguntó
- Adentro, encontramos algo interesante- Respondió Chris
- Un cadáver- Rebecca se sumó a la conversación –Estaba muy lastimado-
- Fueron los hombre planta de hace un rato… ¿No?-
- En realidad lo dudo, estas heridas son mucho más graves- Respondió Chris
- Aunque no me sorprendería que fuera algo peor- Suspiro Rebecca, ya acostumbrada a los Lickers, Zombis, Tyrants, Etc.
-Debemos asegurarnos que no hay nada mas merodeando por aquí- Chris tuvo una idea
- ¿Separarnos?- Claire no quería separarse, tenía miedo de lo que podría pasar
-Claire tú irás con Rebecca, ya que no tienes un arma y ella si- Chris le dio una orden –Nos reuniremos aquí en 30 o 20 minutos- Afortunadamente Chris y Claire tenían reloj
Los 3 se separaron rápidamente, las dos chicas comenzaron a buscar personas vivas, o alguna otra cosa que no querían encontrar, mientras que Chris estaba buscando al responsable de esto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claire y Rebecca no evitaron ir por ningún lado sin cobertura, no tenían ni idea que las acechaban. Las dos se mantuvieron calladas, jamás habían hablado, tampoco se conocían, por lo tanto ninguna quería ofender a la otra hablando de lo primero que se le viniera a la otra.
Las calles parecían devastadas en toda la ciudad, todas por el mismo mal, todavía parecía que se había parado el tiempo. Finalmente Claire se decidió a abrir la boca.
- Tu eres de la BSAA ¿No?-
- Si- A Rebecca le pareció rara la pregunta
- Entonces debes estar más informada que yo sobre la muerte de la compañera de Chris…- Claire parecía seria hablando de esto, siempre sintió que su hermano estaba algo raro desde la muerte de Jill
- Jill… Si se algo- Rebecca entendió por que había sacado el tema
- Chris ha estado muy raro desde que murió… o me equivoco- Claire la miró de frente
- Pues, eran muy amigos, incluso ha estado retraído conmigo, y lo conozco hace tiempo-
- Y que lo digas, ¡soy su hermana y no ha hablado conmigo!-
Rebecca asintió con la cabeza, entendía su preocupación, pero había un tema que también le interesaba hablar. Como Claire conocía a Rand, y que sabía de él, Rebecca no sabía nada más que lo que decía en el expediente y lo que conoció de Rand en su paso por Raccoon City.
De repente Rebecca se detuvo en seco, no podía aguantar más, Claire siguió unos metros y luego se dio cuenta que no la acompañaban. Se volvió a su lado y la miró para ver qué pasaba.
- Rebecca ¿Qué pasa?-
- Necesito preguntarte algo… ¿conoces a un chico llamado Rand?- La miró a los ojos
Claire bajó la cabeza y sonrió, luego caminó y se sentó en un banco en la acera –Jamás pensé escuchar esa pregunta… y menos de alguien de la BSAA-
Rebecca se sentó a su lado y continuó -¿Qué sabes de él?... sé que hablaron en Raccoon City-
- ¿Cómo lo sabes?- Claire la miró sorprendida
- Yo… estaba ahí- Rebecca le respondió fríamente
- Tu eres su compañera… el te había mencionado durante nuestra charla- Luego miró hacia arriba con sus ojos brillosos color celeste –Él era como un hermano para mi… un segundo hermano, crecimos juntos, pero luego por cuestiones… que desconozco se mudó a Raccoon City y no lo vi hasta ese día-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28 de septiembre RPD 2do Piso
Rand y Claire estaban “atrapados” dentro de una de las oficinas, ya que el Tyrant estaba persiguiéndolos, ambos se quedaron recordando el pasado y el presente. Los dos estaban sentados en el piso al lado.
- Ha pasado mucho tiempo desde la secundaria Claire… has crecido-
- Solo fueron 2 años… aunque te eché de menos-
- Que estupidez, puedes sobrevivir sin mí, mírate, estas viva-
- Tú estas igual, solo y vivito- Rió Claire
- Vivito si… solo no, una compañera de tu hermano me acompaña-
- ¿Y eso? ¿Cómo accediste a tener de compañero a una STARS?-
- La verdad no lo sé, algo es seguro, no pienso arriesgarme más con ella, es demasiado novata y descuidada… no tendrá mucha suerte…-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Así que si eran amigos- Rebecca entendió todo, ya podía estar tranquila.
- El era como un demonio, todo el tiempo provocando pelea y discordia, solitario y frio… aunque me aceptó en su mundo por alguna razón… lo cual hizo que ganara el odio de Chris…. Pero ahora cuéntame tú… ¿cómo lo encontraste?-
- Sabes que él esta…- Rebecca no tuvo valor para terminar la frase, no quería herir sus sentimientos
- Muerto… lo sé… no puedo creerlo todavía, toda su vida luchando, para morir a manos de zombis- Claire volvió a mirar arriba
- En realidad murió intentando salvarme de un Tyrant, la explosión de Raccoon City lo mató-
- Dios… eso es… raro, es decir, salvarte… ¿Por qué? No me malinterpretes pero, eso no es común- Claire quedó asombrada por la noticia
- Pues él solía tratarme bien, incluso dejaba que lo curara de vez en cuando-Rebecca se agarró la cara y miró hacia abajo – Fui una tonta al aferrarme a Rand… sabía que había oportunidad de perderlo y sin embargo me ena….- Rebecca se detuvo al ver que Claire la miraba fijo
- Momento… es lo que creo… no puede ser… ¿Sentías algo por él?-
- No lo sé… estaba segura a su lado, pero… lo dejé ir sin decirle nada… solo lo bese y salí corriendo como una idiota- Rebecca no paraba de echarse la culpa por el accidente
- Wow la verdad te envidio, es decir, me tardó meses que me aceptara y tú vienes y lo besas en dos días- Claire lo dijo riendo
- Pues…- Rebecca comenzó a hablar pero fue interrumpida por un ruido cercano, venia de unos edificios abandonados, parecía que las observaban.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chris ya llevaba caminando bastante, ahora se arrepentía de venir solo, había un silencio perturbadoramente tranquilo, no podía evitar pensar que algo saldría para intentar cenarlo. Aunque tenía un arma bastante cargada, no sabía que podría encontrarse allí.
Todo le recordaba a Jill, una ciudad muerta como Raccoon City, tanta muerte y desolación lo deprimían aun mas. Jamás pensó que llegaría el día en que ella moriría y todo por su culpa… y de Wesker, jamás se encontró sus cadáveres, Rebecca creía que Wesker seguía vivo, pero Chris no… no se daba la idea que el sacrificio de su compañera era en vano.
Pero, por ahora, todo parecía despejado, así que debería volver con Rebecca y Claire para seguir camino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claire intentó mirar a otro lado para que lo que los observaba no supiera que lo habían visto, hubiese sido un buen plan, pero Rebecca lo miró fijamente, Claire intentó evitar que lo haga… pero fue muy tarde, la joven se levantó y comenzó a caminar hacia el lugar del ruido.
Rápidamente al acercarse Claire corrió hacia Rebecca y pudo quitarla del camino antes que le dispararan, el disparo sonó e impactó en un auto detrás de las dos. Luego de eso Claire vio que alguien salió corriendo por donde ella y Rebecca habían venido hace rato.
Las dos se pararon y comenzaron a perseguir a esa persona, vieron que tenía el pelo largo y marrón oscuro, una musculosa blanca con pantalones negros. Era muy ágil, saltaba autos y obstáculos muy fácilmente. A las dos les pareció muy familiar esa figura.
Unas calles adelante se encontraron en el punto de reunión con Chris, y este estaba parado esperando.
- DETENLA- Claire le gritó a su hermano, este reaccionó rápido y lo sostuvo del brazo a la pasada. Rebecca llegó primero y Claire venía detrás, no estaba tan acostumbrada a correr.
- ¿Quién es él?- Chris tenia al fugitivo con los dos brazos para que no escapara, pero al oír sus voces, no intentó liberarse más.
- No lo sé, lo encontramos disparándonos unas cuadras atrás- Dijo Rebecca descansando
- ¿Él?- El tirador se dio vuelta… y era LA tiradora –Soy mujer- Dijo burlándose
- No lo hace más bonito- Dijo Claire sin aliento
- Es que creí que eran una de esas cosas-
- Basta de acertijos- Chris le quitó el arma y se le acercó de manera un poco brusca –Vas a decirme que está pasando y quien eres ahora-
- Mi nombre es- La joven los miró a todos de forma desconfiada y suspiró –Anna… y ojalá pudiera decirles que está pasando aquí-
Rebecca la miró desconfiada también, no parecía que decía la verdad, además de parecer una persona muy perversa, su forma de hablar parecía sarcástica, su mirada era fría y su pelo largo le tapaba un ojo. Todos la estaba mirando, Claire se dio vuelta y la ignoró, está indignada por lo que había pasado hace un rato.
- ¿Qué estas mirando?- Anna se dirigió a Chris, quien la tenia agarrada del brazo -¿Acaso te gusto?-
Chris la soltó avergonzado, al parecer la chica tenía carácter, enseguida Anna comenzó a caminar lejos de ellos.
- ¡Espera!- Gritó Rebecca para que no se valla –Puedes venir con nosotros-
- ¿Y por que debería hacer eso?... prefiero que me maten los zombis antes que ir con ustedes-
Todos quedaron mudos, jamás pensaron que habría zombis, otra vez. Chris miró a las dos chicas con un poco de intriga y otro de miedo.
- ¿Dijiste zombis?- Chris preguntó primero
- Aja, ¿No se cruzaron ninguno todavía?... los hijos de su madre se han escondido-
- Creo que había unos en la entrada de la ciudad-
- Sí, estoy hablando de esos hombres planta, ahora discúlpenme, pero debo continuar-
- Nosotros también debemos ir hacia allá- Dijo Chris – ¿Qué tal si te acompañamos?-
- Esta bien grandulón, pero te advierto que no voy a esperar a nadie- Anna habló con un tono despreciativo.
Claire y Chris siguieron a Anna en dirección al este, Rebecca se quedó para pensar, no podía evitar mirar a Anna de una manera rara, su aspecto era muy peculiar y su personalidad también, por no decir familiar…

¿ Quien es anna? ¿Que estará haciendo ahí? ¿Habrá algo mas que 3 hombres planta en la ciudad? Todo será revelado a su debido tiempo
Última edición por Azrael el 20 Ago 2013 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 07 Ene 2013 05:17

bueno, afortunadamente puede tener mi cuenta denuevo, asi que aqui ta el siguiente capitulo

Raccoon City II

Día 1
2:01 PM
Clima: Frio, con niebla, todavía sigue todo el cielo tapado…
Todo el grupo se dirigió hacia el este, según el mapa, el aparato que hacia interferencia estaba sobre un edificio. Obviamente Rebecca, Chris y Claire estaban al tanto de su nueva “líder”. Anna estaba delante de todos, gracias a la niebla no podían verla bien y era muy fácil perderla de vista.
Sorprendentemente la chica con mal carácter no intentó escapar durante el trayecto. Hasta preguntaba por donde debía continuar, parecía muy amable cuando no trataba de matarte. Tras un segundo vistazo, todos pudieron ver que la chica estaba armada, tenía una pistola USP 45 Táctica y una funda para esta en el pantalón.
Durante el camino Claire se acercó a Rebecca y comenzó a hablarle
- Tu también te diste cuenta- Susurró refiriéndose al aspecto y al carácter de la chica.
- Si… se parece mucho a él- Rebecca habló despacio
- O sea que no estoy loca… que bueno- Claire rió y se alejó de Rebecca de nuevo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al cabo de unas cuadras todos se detuvieron detrás de Chris, quien había tomado la delantera para guiarlos con el mapa. Ya habían entrado en el centro de la ciudad, podían comenzar a ver edificios grandes, algunos devastados y otros más sanos, era muy apocalíptico.
- No se separen, gracias a la niebla podríamos perdernos fácilmente- Chris miró a todo el grupo, Clair y Rebecca asintieron con la cabeza, mientras que Anna miró hacia el otro lado.
- ¿Ahora vas a irte?- Chris le preguntó a Anna pensando en que se iría
- No, será más seguro que nos quedemos juntos- Dijo la joven
- Si… claro- Chris siguió caminando hacia un edificio que parecía ser el objetivo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Devuelta en la torre central de la ciudad, nuestro amigo ruso seguía parado en la misma posición, no podía evitar sonreír, Chris estaba yendo directo a donde él quería. El tipo llevaba un traje negro con un detalle violeta, tenía barba en todo el mentón y en los labios, también tenía unos antejos negros, era aterrador.
- Parece que la araña ha atrapado un par de moscas- Dijo pronunciando mucho las “R”, luego el tipo miró hacia unas cámaras y pudo ver un barco que se acercaba al muelle de la ciudad.
- Nuestro huésped ha llegado- Se dio vuelta y le hablaba a la mujer detrás de él –Ve a recibirlo… Excella-
Esta mujer de vestido blanco y cabello negro atado comenzó a caminar hacia el ruso -¿Yo? Tú lo invitaste, es tu contacto Alexei- Dijo protestando
- No importa, yo estoy ocupándome de nuestro camarada Redfield-
- Esta bien- Excella tomó rumbo hacia un ascensor que la llevaría hacia la ciudad y de ahí al muelle. Alexei siguió mirando la ciudad pensando y esperando el momento para activar la trampa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras, en otro lado de EE UU, una silueta conocida estaba situada en la planta más alta de un edificio de gran coste. Era el lugar donde se aloja un científico muy famoso del país, llamado Ian. Aunque ahora estaba un poco ocupado ahora.
En la habitación, sobre la cama de Ian, podía observarse una silueta femenina vestida de rojo, llena de gracia y belleza, en especial de maldad. Su nombre era Ada Wong, acababa de terminar un trabajo de La Organización.
Tenía su comunicador en la mano, estaba tirada boca abajo en la cama, y estaba leyendo su siguiente asignación, el remitente del mensaje decía “De: LaOrganizacion / Para: Equipo Fantasma”
La mujer sonrió, debía trabajar en equipo de nuevo, aunque eso no le molestaba, es más, le agradaba. Su nombre en clave era “Fantasma 1” y estaba a punto de llamar a “Fantasma 2”.
Rápidamente comenzó a marcar algo en su pequeño aparató y lo miró de frente.
---------------
En otro lado del país, una aterradora escena estaba en progreso, en una casa abandonada, podían observarse unos cadáveres de soldados de la BSAA. Habían sido masacrados a cuchilladas y disparos. En el medio de la escena, rodeado de cadáveres, entre toda la oscuridad una silueta negra emergía hacia la luz, la única luz en la habitación era una que colgaba del techo haciendo que pareciera una sala de interrogación.
Era un hombre, de aproximadamente 20 años o más, tenía una campera con capucha puesta, detrás de esta decía “Bad Seed”, unos Jeans negros y unas botas de combate también negras, sin mencionar un collar de estrella invertida. Ha tenido muchos nombres, así que no es seguro de quien estamos hablando.
El sujeto se sacó la capucha y miró su comunicador, tenía una llamada.
- ¿Qué?- Dijo al atender y ver la cara de Ada.
- Tenemos una nueva misión grandote- Dijo Ada sonriendo
- Lo dices como si fuera importante- Dijo “Grandote” con gran frialdad
- Lo es, te enviaré la verificación- Ada envió la misión a su compañero
Fantasma 2 se tomó un momento para mirarlo, más que nada el lugar. –Ya veo, que aburrido- Dijo revoleando los ojos a un lado
- Lo sé, pero me interesa el objetivo, al parecer nuestro amigo Alex, ha hecho el primer movimiento-
- Ya he terminado mi misión- Dijo el encapuchado soltando el cadáver mutilado de un sargento de alto rango de la BSAA – Así que llegaré a la medianoche-
- Yo debo devolver este bebe a la agencia así que me tardaré- Ada tenía un frasco con liquido rojo en su mano. –Procura no acaparar toda la diversión para ti- Dijo con un tono sensual mordiéndose el labio
- Ya lo sé, te encanta jugar con tu presa- Rió el hombre
- Me extraña que el “huésped” de Alexei haya llegado tan rápido-
- Ya sabes cómo es… debo irme, procura no tardar demasiado- Rand se puso la capucha y se dispuso a irse.
- Nos vemos luego- Ada cortó primero y se paró de la cama para irse, a su lado estaba Ian, el científico con una bata puesta y tres o cuatro dardos tranquilizantes en la cara. La mujer de Rojo sonrió al verlo.
- Te dije que no me gustaban los tipos que se tomaban las cosas tan deprisa- Dijo antes de irse
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya todos los del grupo estaban dentro del centro, era mucho peor que las afueras, si antes no había ni un cadáver, ahora había cientos. Era aterrador, había gente mutilada por todos lados, mordida y destrozada.
A ninguno de los integrantes les gustaba lo que veían, ni siquiera a Rebecca o Claire, quienes ya estaban acostumbradas a tanta matanza. Ninguno dijo nada durante el trayecto, solo Anna estuvo a punto de vomitar con un cadáver con el pecho abierto.
- Pero qué clase de monstruo haría tal cosa- Dijo Anna horrorizada, aunque ninguno respondió a esa pregunta, todos sabían qué clase de monstruo haría tal cosa. Aunque eran demasiados cuerpos para que unos zombis los hayan matado a todos.
Al llegar al edificio, todos miraron hacia arriba, era enorme, la mayoría de los edificios lo eran, pero ninguno era tan enorme como la torre central de la ciudad, era aterradora.
-Es aquí- Dijo Chris con la voz temblorosa – El aparato debería estar arriba en la terraza-
- Comencemos a subir entonces- Dijo Claire apurada, todos la siguieron
Subieron por las escaleras por precaución, quien sabe en qué estado puede estar el ascensor en esta ciudad. Cada piso que pasaba era peor que el anterior, mas descuidado y mas manchado con sangre, el escenario era horrible.
Los escalones rechinaban, algunas luces andaban y otras no, los pasillos llenos de telarañas, era aterrador y familiar al mismo tiempo, ya no creían que había un par de BOWs en la ciudad, podría haber cientos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en último piso había una habitación con unas radios y otras cosas viejas, luego una escalerilla que daba al techo de esta habitación, Chris había inspeccionado y era una maquina bastante grande, eso era un problema en un edificio tan viejo…
- Es muy grande- Dijo Chris bajando la escalerilla – Y muy complejo para mi, deberíamos volarlo-
- ¿Estás loco?- Dijo Rebecca algo asustada mientras se apoyaba en una pared –El edificio se vendría abajo con nosotros-
- Entonces hay que desactivarlo- Reprochó Chris
- Yo no sé cómo- Dijo Claire sentada sobre una mesa
- Yo si- Dijo Anna rápidamente, todos la miraron extrañada – Se algo de aparatos electrónicos-
- Iré contigo, no querrás escapar-
- ¿Escapar? En el decimo piso de un edificio… buena idea genio- Dijo la mujer de carácter fuerte levantándose del piso.
- Esta bien, pero no intentes nada-
- Tranquilo grandulón, se cuidarme sola- Dijo en un tono bajo mientras subía
Al cabo de un rato, todo el grupo estaba sentado en el piso esperando a que Anna termine, de repente todos sus aparatos comenzaron a sonar, se habían prendido, incluso la radio sonaba, pero no captaba nada.
Todos se alegraron, pero ahora tocaba esperar órdenes del general Keagan
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en la oficina del general en jefe de la BSAA, el mismo general estaba muy relajado, totalmente ajeno a la situación que Vivian sus agentes, tenía una taza de café en la mano. Su aspecto era rudo, un hombre rustico de bigote blanco bastante atlético para su edad, tenia anteojos de sol negros de aviador y una boina verde.
De pronto un tipo de traje llegó a su oficina sin tocar muy apurado.
- ¿Qué pasa? Dije que no me molestaran- Gritó Keagan
- Señor, recibimos señal de la operación infierno-
- Dije que Arthur se encargaría de eso- Keagan volvió a gritar
- Pero, no es ese el problema, es este- El tipo prendió una pantalla en el escritorio de Keagan y le mostró imágenes – Estos son los escáneres térmicos en vivo desde un helicóptero nuestro volando sobre la ciudad-
- Dios- En el escáner podían verse manchas amarillas y rojas gigantes esparcidas por toda la ciudad, estas manchas iban achicándose y comenzaban a movilizarse por la ciudad, eran grupos gigantes de personas. -¿Son civiles?-
- No señor… muertos vivos- Dijo el tipo de traje, Keagan se sacó los anteojos y cayó rendido en su silla. Al cabo de unos minutos sacó su comunicador y se dispuso a hablar con Chris.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en la ciudad de nuevo, Chris esperaba la llamada del general para recibir órdenes, debían rescatar a Billy y su equipo ahora, o al menos eso se suponía.
- Chicos, vengan a ver esto- Gritó Anna asustada desde la terraza del edificio, ninguno subió al escuchar el comunicador de Chris
- General, estaba esperando su llamada- Dijo Chris calmado mientras Claire y Rebecca se acomodaban para escuchar al hombre
- Redfield debe salir de ahí de inmediato- Gritó el general
- ¿General que pasa?-
- DEBE SALIR INMEDIATAMENTE DEL EDIFICIO-
- Esta bien, ya saldremos- Chris no necesitó explicar nada, Claire y Rebecca sabían que debían salir, pero no porque con tanta prisa. Los tres subieron por la escalerilla para ver que hacia Anna que no bajaba, las damas subieron primero.
- Oye Anna, hiciste todo bien, ha que bajar y…- Chris se acercó al barandal donde todas la chicas miraban y no pudo creerlo, una ola de zombis había infestado la calle, no podían verse ni los autos, también había gente corriendo, evidentemente había aparecido con los zombis, e intentaban evitarlos, pero era inútil.
Rebecca se tapó la boca y comenzó a llorar, Claire la sostuvo y la abrazó fuerte, ambas estaba asustadas. Anna se cayó hacia atrás maldiciendo y Chris solo miraba perplejo el escenario… era Raccoon City de nuevo…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El general Keagan seguía intentando hablar con Chris, este no le hacía caso al comunicador en su oreja. Entonces Keagan se sacó la gorra y recibió la siguiente noticia.
- Hay civiles ahí también- Dijo el tipo de traje mirando hacia abajo
- Que dios nos ayude- Keagan tenía la voz temblorosa, tenía miedo, mucho miedo….
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Ene 2013 21:18

Qué capitulazo con todas sus letras :mrgreen: Siempre sabes dejarlo en el momento justo para que nos quedemos con el suspense. Y eso puede parecer fácil, pero no lo es. Muchos lo cortan de repente sin venir a cuento creyendo que hacen bien, y otros simplemente no le dan el toque de suspense... Hay que saber dónde dejarlo y con qué frase o diálogo para dejar al lector enganchado y con la curiosidad matándole. Y, como habrás notado, nos dejas así cada dos por tres xD Como dije anteriormente, la narración mejoró y mucho, ya que en RE 2,5 los primeros capítulos necesitábamos una leyenda para saber qué color correspondía a cada personaje :) También la trama se pone interesante... Me ha encantado el nuevo apodo de Rand, "La Parca" XD
Estoy ansiosa por leer el próximo capítulo >w<
See you later
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 05 Feb 2013 05:13

Nubes negras en el horizonte...

Día 1
3:00 PM
Clima: Frio, el sol comenzaba a salir de entre las nubes, la niebla se disipaba…
- ¿CIVILES?- Gritó Chris irritado – Nadie jamás me dijo que había civiles aquí-
Chris acababa de enterarse que Alexei había liberado a todos los civiles cautivos que tenia, fue inesperado ya que habían dado por muerta a toda la gente del pueblo. Parecía que era apropósito… todo el grupo miró hacia abajo y contempló la escena una vez más, estaban desconcertados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexei también estaba mirando la escena, tenía una gran sonrisa en su rostro, la cacería había comenzado. Inmediatamente nuestro amigo ruso recibió una llamada de Excella, sonaba alterada.
- ¿Alex? Se han liberado todos los zombis- Gritó la mujer desde el muelle
- Si… yo los he liberado… también a los civiles- Rió el tipo
- ¿Los civiles? ¿Y por qué demonios has hecho eso?-
- Si no los liberaba… seria la ciudad entera contra Chris y sus amigos, eso sería aburrido, así que hice el juego más interesante-
- Esta bien… pero espero que tu virus funcione y…-
- No, ningún zombi te hará daño, créeme-
- Está bien, cuando nuestro huésped llegue subiré de nuevo-
- Estaré esperando- Cortó
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La situación debajo estaba empeorando, los zombis comenzaban a movilizarse, a nadie le agradaba la idea de quedarse merodeando por ahí, pero habiendo civiles debajo… debían actuar.
- Debemos bajar- Dijo Claire
- No, es muy peligroso, podrían vernos- Chris respondió con razón
- Pero que hay de los civiles- Rebecca se recuperó del susto
- No lo sé, esto no estaba en los planes-
--------------------
- ¡REDFIELD!- Keagan no paraba de gritarle al audífono, Chris no podia escucharlo, debía darle más instrucciones. –Redfield maldita sea ¡contesta!-
------------------
- Aquí estoy general… ¿usted sabia esto?-
- No lo sé, tal vez, había rumores, pero nadie creía que…-
- ¿RUMORES? Hay gente muriendo debajo, ESOS NO SON RUMORES-
- Redfield escucha, deben salir del edificio de inmediato, salir por la puerta trasera, y deben dirigirse al oeste, ahí encontraran al equipo del sargento Kirk-
- Entendido- Dijo Chris un poco molesto
- ¿Ahora qué?- Rebecca pedía saber que debían hacer en su misión a continuación.
- Debemos bajar… y buscar el equipo que se perdió aquí- Respondió desanimado
- ¿Y qué hay de la gente?- Claire se acercó
- Nada, no hay nada que hacer-
Todos guardaron silencio, no podían dejar a toda la gente sola ahí debajo, era inhumano, pero si se arriesgaban podrían morir… y el otro equipo. Una situación difícil en efecto, pese a la decisión de Chris, nadie lo contradijo, todos lo siguieron para salir del edificio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al oeste de su posición el sargento Kirk estaba hablando con Keagan para los detalles de su rescate.
- Kirk tengo buenas y malas noticias- Dijo el general
- Adelante- Kirk era un hombre alto y musculoso, calvo y con anteojos de sol tipo “policía”, un hombre muy rustico.
- La mala es que una horda de zombis se dirige hasta su posición-
- Ps- El hombre emitió un sonido con su boca dando a entender que eso no era nada.
- La buena es que si mantienen posición un rato el equipo de Chris Redfield y Rebecca Chambers se acercará por el oeste de su posición-
- ¿Eso en que cambia?-
- Ambos tienen experiencia en este campo, además les darán atención médica-
- Entendido… corto- Kirk dejó de escuchar por su comunicador de oreja y se dirigió a su grupo, del cual solo quedaban 3, entre esos Billy Coen…
- Escuchen equipo, una horda de zombis se dirige hacia nosotros, no aguantaremos mucho considerando que nos superan en número… pero si podemos mantenernos aquí un poco, un equipo de dos personas experimentadas vendrán a sacarnos- Todo el equipo asintió con la cabeza y comenzaron a preparar sus cosas.
Al rato ya todos habían empacado sus respectivas armas y demás y estaban listos para moverse.
- Ustedes dos- Kirk señaló a los dos hermanos Johnson -Busquen un buen refugio en aquella dirección y esperen, nosotros buscaremos al equipo de rescate y volveremos-
Los dos asintieron y comenzaron a moverse hasta perderse en el humo de unos autos ardiendo.
- ¿Qué hay de nosotros sargento?-
- Nos dirigiremos al este, Redfield y Chambers vienen por ahí-
- ¿Chambers?- Dijo el joven sorprendido
- SI ¿Algún problema?- Kirk comenzó a caminar hacia el este con su arma en mano
- Rebecca…. Espero que estés bien- Billy habló en voz baja y luego siguió a su líder
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chris estaba guiando todavía a todo el grupo fuera del edificio, debían salir por la puerta trasera, ya que por otro lado podría ser fatal. Al llegar abajo todos prepararon sus armas, estaban listos para lo que sea.
- Esta bien, al salir quiero que todos corran lo más rápido que puedan- Nadie contesto, todos sabían lo que tenían que hacer, aunque sea malo…
Al abrir todos se echaron a correr. El ambiente era horrible, gritos, humo, fuego, gemidos, mordidas, era Raccoon City de nuevo.
El camino estaba lleno de obstáculos, el grupo tuvo que saltar un auto y matar muchos zombis para llegar a su destino. Al correr se refugiaron en un callejón para que los zombis no los vean.
- ¿Ahora qué?- Claire preguntó asustada
- No lo sé, debemos ir hacia allí pero…- Chris se detuvo al ver que un puñado de zombis apareció delante de ellos
- HAY QUE RODEARLOS- Rebecca gritó mientras abría fuego.
- No hay tiempo- Anna sacó una granada del chaleco de Chris y la arrojó a los pies de los zombis
- ABAJO- Chris saltó hacia atrás a tiempo para empujar a Claire y Rebecca fuera del peligro. Unos segundos después todo exploto y los tres cayeron al piso.
Al abrir los ojos vieron a Anna que estaba disparándole a unos zombis que se acercaban.
- Vamos, hay que movernos- Rebecca se levantó mientras que Chris ayudaba a Claire a hacerlo. El resto del trayecto fue bastante “tranquilo”, solo algunos zombis que quisieron comerlos pero a cambio recibieron una andanada de balas.
Ya al salir del centro todos se detuvieron a descansar de tanta corrida. Chris miró a Anna con desprecio por lo que hizo.
- ¡Pudiste matarnos allá atrás!- Chris gritó totalmente furioso
- Pero no lo hice… estas vivo- Anna acercó su cara a la de Chris – Insoportablemente vivo- Luego esbozó una sonrisa malévola. Chris hubiese respondido pero algo lo interrumpió…
- ALTO- Un tipo calvo de uniforme se asomó con una ametralladora dispuesto a dispararles –IDENTIFIQUENSE O MUERAN- Gritó de nuevo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 1
3:45 PM
En algún lugar sobrevolando de Estados Unidos
Varias horas más tarde podemos divisar un helicóptero para trasladar muchas personas que atraviesa el país a toda velocidad. Se dirige hacia “la operación infierno”, sobre el pueden observarse seis personas sin contar el conductor.
Cinco pertenecen a las fuerzas de asalto de La Organización, el otro pertenece al Equipo Fantasma… Fantasma 2 para ser exacto.
Todos estaban sentados esperando a llegar a destino, ninguno sabio que lo esperaba ahí. Hace poco las fuerzas de asalto habían recibido órdenes de “escoltar” a un miembro del equipo fantasma hacia su misión. El equipo entero estaba nervioso.
- Míralo… es aterrador- un soldado le susurró al otro mientras señalaba discretamente a Rand, este tenía su capucha puesta y estuvo escuchando música todo el viaje con su MP3.
- Cállate, nos escuchara- Respondió el otro con miedo
- Para este punto ya debe estar sordo- Uno de ellos gritó, era el que estaba enfrente de Rand, por lo que era imposible que no lo escuchara, pero La Parca hizo caso omiso de su afirmación.
- ¿No escucharon?- El fanfarrón siguió hablando – El fue el que escapó de Raccoon City con esa miembro de STARS… Rebecca ¿No?- Al escuchar “Rebecca” Rand puso pausa y se sacó los auriculares, jamás interrumpía a Metallica a menos que sea importante…
- Mírenlo, es débil, esa niña lo debilitó con sus besos y abrazos-
- Era solo una niña…- Rand abrió la boca para hablar a un volumen casi imperceptible.
- ¿Una niña?- Rió el tipo –Vi sus fotos y no era una niña… era bastante adulta, y su cuerpo también- El tipo guiñó un ojo y luego silbó para expresar su gusto por el cuerpo de Rebecca
- Sabes… se que te prohibieron verla… yo no me molesto si me dejas cuidarla unos días…Grrrr- Gruñó. Rand solo apretó fuerte su mano para no cometer una estupidez, el fanfarrón se dio cuenta y lo retó.
- ¿Qué vas a hacer niño?- Luego de unos momentos Rand volvió a su posición inicial y dejó de apretar su mano. -¿Lo ven? ES DEBIL- dijo luego a los demás compañeros.
Rand esperó unos instantes y desenfundó su pistola con una sonrisa, sin pensarlo dos veces le metió una bala al fanfarrón en el medio de los ojos salpicando de sangre al conductor. Luego lo empujó con el pie para que se caiga del helicóptero y que no siga ensuciando.
Todos los compañeros lo miraron, y al hueco donde hace momentos estaba su amigo, pero nadie dijo nada, solo bajaron sus cabezas y hablaron de otras cosas. Rand volvió a ponerse sus auriculares y siguió escuchando “Fade To Black”

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Soy Chris Redfield y ella es Rebecca Chambers, somos de la BSAA-
- Ustedes son del equipo de rescate- El tipo bajó el arma – Soy el sargento Kirk-
- Mucho gusto- Rebecca se alegró de ver una cara amiga por aquí
- Mi equipo y yo tuvimos problemas aquí, solo quedamos cuatro- Kirk tenía un tono triste en su voz. En ese momento Rebecca se asustó, no quería decir nada pero temía por la seguridad de Billy, no quería perderlo también.
- Entiendo, supongo que no están aquí por mera exploración- Chris, Kirk y los demás estaban caminando juntos hacia su campamento.
- No, tenemos ordenes de arrestar o eliminar a un sujeto llamado Alexei Kalashnikov, ex miembro de Tricell Industries… El responsable de esto…-
Al caminar unos metros un chico apareció por detrás de unos edificios
- Sargento, no pude encontrar supervivientes de este lado de la calle-
- Maldición, bueno, mira a quienes me encontré paseando por ahí-
- ¿Huh?- Billy miró el grupo de rescate, no conoció a nadie excepto a Rebecca, quien lo tenía muy preocupado.
- ¡Billy!- Gritó ella mientras se acercaba. Al llegar a su lado Rebecca se sintió más tranquila
- Tranquila… ¿creías que había muerto?... que poca fe me tienes- Rió él mientras el grupo se alejaba con Chris y Kirk delante.
- Estaba muy preocupada-
- Yo también… jamás creí volver a vivir algo así, es horrible-
- Si, pero debemos mantenernos juntos- Al decir eso Rebecca tuvo un pequeño recuerdo que le pasó por la mente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 de octubre de 1998 Raccoon City…
- Hey…- Rand puso su mano debajo de la cara de Rebecca e hizo que mirara a sus ojos –Me guste o no, estamos juntos en esto, y vamos a salir de esta juntos- Luego sonrió, y ella también
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Rebecca? ¿Estás bien?- Billy se acercó y la miró de frente
- Si…. Solo un poco perdida… volvamos con el grupo-
Cuando Rebecca y Billy alcanzaron al grupo ellos estaban por llegar al campamento.
- El campamento debe estar aquí- Dijo Kirk mientras corría unos escombros para pasar dentro de una cafetería.
- Que preparación- Anna exclamó sarcásticamente.
- Es mejor que nada- Chris la hizo callar
Al pasar todos miraron el lugar, era una cafetería común y corriente, solo que tenia las ventanas y puertas tapeadas con muebles y maderas, también había armas sobre la mesa… pero ninguna señal de los hermanos Johnson.
- Que raro, ninguna señal de estos dos locos- Dijo Billy riendo mientras entraba
- Deben haber ido a algún lado a explora- Chris los tranquilizó
- Esta bien, descansaremos aquí hoy, debemos tomar posición de guardia, nos dividiremos en tres grupos de a dos mientras los demás duermen-
- Ya que es temprano aprovecharemos para revisar la misión- Chris se sumó al sargento a dar órdenes. Todos los demás se sentaron y se acomodaron… seria un día largo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más tarde (11:57 PM)
Claire y Rebecca estaban de turno, los demás estaban dentro descansando, había sido un día agotador. Rebecca estaba sentada con su arma mientras Claire volvía del baño.
- Oye Rebecca, parece que tu y Billy se llevan bien- Dijo con cierto tono de interés
- Si- La chica miró hacia otro lado para disimular
- Anda… le estás haciendo ojitos todo el tiempo-
- Tal vez…- Rebecca miró las estrellas –Aunque me siento… rara-
Claire guardó silencio y luego se sentó a su lado
- Es por Rand verdad- Preguntó, Rebecca no respondió –Escucha… debes dejar de lamentarte eso… no fue tu culpa-
- Si lo fue… no lo busqué- Ella puso su cabeza entre sus brazos
- No… fue su elección, además el no hubiese querido esto… debes dejarlo ir-
- Tal vez tengas razón…-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lado de la ciudad se ve un helicóptero que deja bajar una persona… fantasma 2 había llegado a su objetivo.
- Aquí la parca… he llegado a mi objetivo- Dijo al comunicador mientras veía al helicóptero acercarse.
- ¿Por qué tardaste tanto grandote?- Ada respondió con cierta intriga
- Tuvimos que parar a limpiar el helicóptero… apestaba a muerto- Dijo con cierto tono irónico mientras Ada reía.
- Está bien, tu objetivo acaba de llegar-
- Recibido, espero tenerte por aquí pronto- Rand cortó y comenzó a saltar de techo en techo para movilizarse con su rifle WA2000.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en el muelle de la ciudad, Excella estaba esperando al “invitado”, ya había subido y bajado de la torre como cuatro veces, comenzaba a hartarse de ser la mensajera de Alex.
- ¿Seguro esta vez que nuestro amigo está por llegar?-
- Si, ahí está- Alexei vio un barco que llegaba por la cámara de seguridad.
- Esta bien- Excella cortó su comunicador y se paró al lado de la rampa para bajar del barco. Unos momentos después el visitante estaba ya en tierra, había bajado a saludar a su comité de bienvenida.
- Hola querida… tú debes ser Excella ¿No?- El huésped tenía un aspecto extraño y seductor a la vez.
- Um… si…- Dijo Excella mientras lo miraba de arriba abajo.
- Alexei está en la torre supongo- Dijo limpiando sus anteojos.
- SI… déjame que te lleve- Ella encantada
- Pero que amable, AH pero donde están mis modales… soy Albert Wesker…. Mucho gusto- Dijo besando la mano de Excella.

Interesante... al parecer la fiesta esta completa
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Fury » 15 Feb 2013 07:46

Hay un par de dudas que me han quedado de este capitulo, Wesker normalmente es el lobo solitario y calculador, un hombre que vive para sus fines personales y no para los arcaicos sentimentalismos del ser humano. Pero aqui veo una faceta que no me esperaba, lo que cambia dramaticamente cualquier prevision a eventos futuros.

Sin embargo, lo que me pone en serias dudas es si, el realmente considerara el atractivo de Excella al punto de forjar una relacion, o si su actitud amable y ordenada no son mas que una forma de evitar sospechas hacia sus verdaderas intenciones.

Hmph...

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 25 Feb 2013 07:53

gracias por comentar... o por leer, o lo que sea XD, bueno, sin comentarios el siguiente capitulo

Revelaciones

Día 2
00:06 AM
Clima: Noche fría, sin niebla, todo excesivamente calmado…
Rebecca y Claire habían estado calladas un tiempo, Claire no quería molestar a Rebecca, tenía mucho en lo que pensar. Ella parecía distraída, ninguna había podido superar aquello de Raccoon City, no solo por Rand, sino por todo lo demás.
Fue un infierno, y sin embargo estaban ahí de nuevo, increíble.
- Lo que más rabia me da…- Rebecca apretó su mano mientras Claire la miraba extrañada –Es que somos las únicas que lo conocieron, nadie más puede probar su existencia-
- No… no es cierto- Ambas se miraron –Recuerdo a una chica… Ada, era tan apegada a Rand-
- ¿Por qué no lo habías mencionado?-
- Es que creí que no era importante- Se justificó -Andaban juntos todo el tiempo, y la manera que se hablaban… parecían… bueno, más que amigos-
- Deberíamos tratar de contactarla-
- Imposible, ya lo he intentado… no puedo encontrarla no importa lo que haga-
- Tal vez tengas razón después de todo, deberíamos dejarlo ir, conseguir más información solo nos dañaría-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo en la torre central, Alexei llevaba observando el paisaje un largo tiempo, estaba inquieto, sabia de la presencia de alguien mas además de la BSAA, ¿Pero quién?
Sus pensamientos fueron interrumpidos con la llegada de un huésped.
- Señor Alexei- Wesker cruzó la sala a paso lento pero seguro
- Doctor Albert Wesker- Sonrió –Me alegro que llegara camarada-
- Tu adorable amiga hizo que mi llegada fuera excelente-
- ¿Te ha dado el aparato?-
- Si… lo tengo aquí- Wesker sacó de su bolsillo un pequeño aparato con forma de lapicera
- Perfecto- Alex guardó silencio mientras volteaba para mirar su ciudad de nuevo. Wesker se paró a su lado y ambos guardaron silencio.
- Supongo que ya sabes que “La Organización” ha mandado agentes a tu ciudad-
- Lo sospechaba- Ninguno se miraba al hablar, haciendo que la escena sea tétrica
- Han mandado a Ada Wong y su perrito faldero-
- Eso podría ser malo-
- O bueno- Wesker suspiró –Si han mandado a esos dos deben estar sumamente desesperados por detenernos-
- Mis investigaciones han estado haciendo avances… pero es muy difícil con Chris Redfield merodeando por ahí-
- ¿Chris? ¿Desde cuándo ha estado aquí?-
- Ha llegado hoy, dudo que haya averiguado algo sobre nosotros-
- Nunca subestimes a ese desgraciado- Wesker tenía un poco de furia en su voz.
- Ven, te enseñaré las habitaciones-
Ambos tipos salieron hacia la zona donde había unas habitaciones, era momento de descansar, no podían estar cansados en momentos así, y menos con Chris ahí, debían detenerlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 2
09:00 AM
Clima: Nublado, frio, el sol no ayuda a calentar las cosas…
Todo el grupo estaba levantado ahora, Billy, Chris y Kirk habían estado revisando la verificación de la misión. Claire y Rebecca empacaban armas y otras cosas, había que empezar a moverse, y debían ir con cuidado.
En cuanto a Anna, estaba apoyada en una pared de brazos cruzados, estaba distraída, su mirada no era la de siempre. Cada tanto miraba a Rebecca de reojo, era tan obvia que Rebecca misma la miraba al mismo tiempo.
- Este es nuestro objetivo- Dijo Kirk mientras mostraba una foto a los demás –Alexei Kalashnikov… el líder de toda esta operación-
- ¿Significa que el hizo todo esto?- Chris respondió con un poco de ira
- Si… desgraciadamente ha estado haciendo experimentos con gente desde hace rato en esta ciudad… no sabemos con qué fin, pero vinimos a detenerlo-
Hubo un silencio incomodo, nadie dijo nada sobre eso, todos estaban shockeados… ¿Cómo alguien podía hacer algo así? Era inhumano, aunque Chris ya estaba acostumbrado a esa maldad por culpa de Albert Wesker, pero estaba muerto… o al menos eso creían.
- Debemos encontrarlo… entonces podremos detenerlo y conseguir una cura para este mal-
- ¿Por qué no pedimos refuerzos?- Dijo Billy imprudentemente, nadie se molestó en contestarle
- Sería una estupidez arriesgar más personas- Chris puso una mano en el hombro de Billy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rand estaba tirado contra una pared sobre un techo, había estado esperando órdenes desde hace media hora, limpiaba su rifle con cuidado, estaba muy calmado para tener una ciudad zombi debajo de sus pies.
Pasaron varios minutos hasta que por fin recibió un mensaje de su compañera.
- ¿Rand? ¿Estás ahí?-
- Si… aquí estoy, desde hace una eternidad- Se quejó el chico
- Lo siento, no podía comunicarme, tuve que proceder hacia tu posición por tierra, es muy difícil conseguir un transporte estos días… pero bueno ¿Qué has encontrado?-
- Sin señales de Wesker, pero he encontrado a dos amiguitos ahí fuera, dos agentes de la BSAA zombificados- Rand miró las placas de dichos agentes – Eran hermanos, Johnson era su apellido-
- Eso significa que…-
- La BSAA ha mandado agentes… con suerte estarán todos muertos… pero creo que están aquí cerca-
- ¿Cómo lo sabes?- Preguntó Ada extrañada
- Lo sé… lo presiento-
- La última vez que “presentiste” algo terminaste capturado y tuve que salvarte el trasero-
- Hablando del rey de roma- Rand armó su rifle como pudo y se acercó al borde del edificio- Parece que no tuve que buscar demasiado… aquí están nuestros amigos-
- Elimínalos de una vez-
Rand se tumbó en el piso dispuesto a disparar, antes de eso comprobó a los objetivos, estaban caminando juntos. En este lugar no tenía muy buena visibilidad, pero podría eliminarlos más adelante.
Comenzó de adelante hacia atrás dejando que pasaran, vio Chris y al Sargento Kirk, junto con un chico novato mas, no dudó en meterles una bala en el medio de los ojos, pero antes que pudiera apretar el gatillo algo llamó su atención.
Rebecca y Claire venían con ellos… no podía creerlo… en ese momento su mirada se congeló, se paralizó, ¿Por qué?, lo que pasó en Raccoon City fue planeado, desde el principio pensaba simular su muerte, Rebecca solo fue un contratiempo… ¿Por qué se detendría?
- ¡¿Rand?!- Ada gritó por el comunicador
- Lo siento… estaba… perdido-
-¿Estás bien? No suenas como siempre…-
- Si… escucha, procedamos con el Plan B- Rand tenia la voz temblorosa
- ¿El plan B? ¿A qué viene el cambio?-
- Dejaremos que detengan a Wesker ellos, nosotros solo recogeremos los restos-
- Conozco el plan B…- Ada protestó –Pero ¿Por qué?-
- No importa… solo hazlo-
- Esta bien grandote, si tú lo dices… corto-
Rand quedó helado, no podía dejar que nada les pase, no sabía por qué… pero no podía…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El grupo llevaba rato caminando, nadie hablaba, ni siquiera sabían adonde se dirigían, solo que debían detener a Alexei, aunque era muy difícil si no sabían dónde estaba. La idea de Kirk era dirigirse al viejo centro científico que había en la ciudad, tal vez ahí halla pistas del posible paradero de Alex.
Delante de todos estaba Chris, llevaba el arma más pesada por lo que sería más seguro para todos. Al final estaba Anna, todavía estaba actuando raro, no paraba de mirar a Rebecca. Es como si quisiera decir algo pero no se atrevía.
- Al fin llegamos- Chris se paró en seco al encontrarse con un edificio gigante de color blanco.
- Síganme, conozco el lugar…- Kirk se adelantó para abrir la puerta muy confiado, pero al abrirla se paralizó.
- ¿Qué pasa?- Chris se acercó a la puerta, Kirk estaba pálido.
Al acercarse Chris vio que todas las paredes del interior estaban cubiertas de una especie de musgo de color verde claro, no sabían que era. Parecía una especie de planta o algo así… al dar un paso dentro del edificio las cosas verdes de la pared comenzaron a moverse para alejarse de Chris.
Era como si tuvieran reflejos, como si supieran que estaban ahí. Kirk hizo una seña con su mano y todos se adentraron en el edificio. Antes de poder entrar Rebecca sintió una mano en su brazo que la sostenía.
- Espera- Era Anna, no quería que entrara –Debemos hablar-
Rebecca asintió con la cabeza y luego miró a Billy para que se fuera con los demás. Anna se alejó y se sentó contra la pared del edificio.
- Es importante…- Dijo invitándola a sentarse a su lado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro del laboratorio todo era tétrico, no había ninguna luz prendida ni tampoco ningún aparato funcionando. Todo estaba recubierto por musgo verde, y a medida que avanzaban el musgo se corría y se metía en las ventilas, grietas o cualquier agujero en la pared que encontraba.
- ¿Qué es esta cosa?- Claire se acercó a una pared dispuesta a tocarlo pero la sustancia verde se movió hacia arriba antes de que mueva su mano.
- No lo sé, pero no parece bueno… por si las dudas debemos andar con ojo-
- Ya he visto esto antes- Dijo Chris –Es igual a la piel de esos zombis planta que salieron ayer en la entrada de la ciudad.
- Si- Claire le dio la razón a su hermano.
- Debe ser una mutación de las plantas frente a este virus desarrollado por Alexei- Kirk seguía avanzando hacia unas mesas con papeles
- Debemos buscar algo sobre su investigación en este lugar- Chris dio una orden y todos se separaron.
Billy y Claire buscaban archivos en unos cajones mientras Chris y Kirk leían papeles sobre la mesa. No había nada interesante… solo papeles viejos, diarios con fechas marcadas y libros de ciencia y física.
- Aquí hay algo- Billy encontró un papel en un cuaderno, el papel era más grande que este y estaba suelto a diferencia de las otras páginas.
- ¿Qué dice?- Kirk dejó de buscar y se acercó a Billy junto con todos los otros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rebecca se sentó junto a Anna a la orilla de la vereda. Ambas estaban calladas, Rebecca estaba esperando que Anna dijera algo. Pero esta no hablaba.
- Escucha, si no es importante…- Rebecca se dispuso a irse pero fue interrumpida por Anna.
- Ayer… escuché que hablaban con Claire sobre el incidente de Raccoon City-
- ¿Si? ¿Qué escuchaste?- Rebecca se volvió a sentar.
- Sobre Rand-
- Ah, sobre el… ¿Qué hay con eso?-
- ¿Como era?- Anna miró hacia arriba con una sonrisa, parecía que le interesaba muy seriamente el tema.
- No era muy alto, pelo largo hasta los hombros, cara de pocos amigos, vestido de negro, ojos casi sin brillo…. ¿Por qué preguntas?-
Ella tocó su cabello y lo miró con detenimiento, luego volvió a preguntar -¿Su cabello era como el mío pero más corto?-
- Si… Pero ¿A qué vienen todas las preguntas?-
- El… El era mi hermano Rebecca- Anna no dejaba de mirar el cielo con su mirada llena de lagrimas.
- ¿Qué?- Rió Rebecca pensando que era una broma, al ver a Anna tan triste y seria, no pudo evitar sentirse rara –Anna… yo no lo sabía-
- Por favor, dime Natalia-

Espero Reviews o corre sangre :evil:
Ciao
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Roxanne Rivaille » 25 Feb 2013 22:48

Un momento, estoy recuperándome de la sorpresa.
Ya decía yo que de qué me sonaba esa personalidad tan huraña ¬w¬ No podía ser menos que la hermana de Rand... Esto se pone cada vez más interesante. Me encantó el momento en el que Rand le dice a Ada que recurran al Plan B al ver a Claire y Rebecca... Parece que aun conserva algún que otro sentimiento por ellas :D
Buen capítulo =D> Esperaré al próximo con ansias :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 09 Mar 2013 05:06

luego de un tiempito continuo con la historia :D

La mariposa y el cuervo

Día 2
09:15 AM
Clima: Nublado todavía, frio…
- ¿Hermana eh?- Rebecca no terminaba de entender que Natalia era la hermana de Rand –Rand jamás te mencionó-
- Mi hermano no era del tipo comunicativo- Rio Natalia mientras miraba a Rebecca fijamente –Parece que le caías muy bien… eso es extraño-
- Bueno, el me dijo que yo lo veía como una persona normal, a diferencia de los demás- Rebecca intentaba tomar con calma la situación, además, no sabía quien conocía mas a Rand, su hermana o ella.
- La primera vez que oí de él fue cuando tenía dieciocho años- Natalia comenzó a contar su historia mientras Rebecca escuchaba atentamente –Mis padres adoptivos me dijeron que tenía otra familia además de la mía… de la cual había sido arrancada porque eran “criminales”-
- Así que eso explica que Rand no te mencionara, no sabía de ti-
- Lo sabía, de vez en cuando me visitaba, claro que no decía nada sobre nuestro parentesco… en realidad jamás decía casi nada, solo me veía de lejos- Natalia hizo una pausa –A los diecinueve me enteré que toda mi familia había muerto, mi madre al dar a luz, mi padre en la cárcel y mi hermano en Raccoon City… aunque nunca tuve ninguna explicación de su muerte-
- Por eso me buscaste a mí-
- Si… hace poco recibí una carta que decía “busca a Rebecca Chambers, fue muy cercana a Rand”, era muy corta, pero me dio esperanza, al menos de saber que mi hermano no murió despedazado por zombis-
- ¿Qué hay del autor de la carta?-
- Lo único que tenía como firma era una mariposa amarilla… era imposible buscar algo así
- Lamento que hayas venido aquí con falsas esperanzas- Rebecca puso una mano en el hombro de la pobre chica
- No, ya sabía que estaba muerto- Natalia comenzó a llorar –La pregunta es… ¿Sufrió? ¿Se convirtió en una de esas criaturas?-
- No…- Rebecca sonrió y posó su mano sobre la cara de Natalia –El murió de la manera más noble que hay de morir-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Billy se había tomado un tiempo para leer la carta, todos estaban pendientes, no había respondido a la pregunta.
- Aquí esta- Billy por fin habló –En la carta dice que un “huésped” de Alexei llegará a la ciudad hoy al anochecer por la entrada norte-
- Eso no esta tan lejos- Kirk se adelantó antes que Billy pudiera decir nada
- Si vamos ahora podemos alcanzarlos- Chris se introdujo en la conversación. Pero Claire los frenó antes que nada poniéndose entre medio de los tres.
- Esperen… no creen que es demasiada coincidencia encontrar un papel que diga la localización de la reunión en un lugar abandonado-
- Es lo mejor que tenemos- Chris tomó a su hermana del brazo
- Además no es tan descabellado… Alexei fue un investigador, de seguro ha dejado aquí cuando fue a hacer experimentos afuera de la ciudad-
- Decidido… iremos hacia las puertas del norte- Kirk comenzó a caminar hacia afuera sin preguntar a nadie. Todos lo siguieron enseguida, no querían quedarse en ese asqueroso lugar, lleno de plantas y otras cosas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Afuera, Rebecca estaba terminado de contar la historia de la muerte de Rand a Natalia, a ambas les dolía hablar de ese tema, era como si ambas estuviesen muy ligadas a él, no podían dejarlo ir.
- Eso no suena a mi hermano- Afirmó Natalia luego de escuchar toda la historia
- Lo sé- Rebecca respondió asintiendo la cabeza con una sonrisa
- Debiste ser realmente especial para el si sacrificó su vida para salvarte- La chica fijó su mirada en Rebecca, su mirada llena de lagrimas, pero ya no estaba triste…. Sabía que su hermano había muerto por una buena razón, salvando una vida en el proceso…. Eso la hacía feliz.
Antes de cualquier comentario el resto del grupo apareció por la puerta con Kirk al frente. Estaban decididos a avanzar sin detenerse para atrapar a Alexei.
Pronto todos estaban afuera, Chris miraba extrañado a Natalia/Anna porque estaba llorando, no parecía de esas mujeres que lloraban todo el tiempo.
- Parece que no eres tan ruda después de todo Anna- Chris rió mientras se acercaba
- Su nombre es Natalia- Rebecca se interpuso en su camino –Y es la hermana de Rand-
- ¿De Rand?- Claire la miró y comenzó a encontrar parecidos en todos lados, como pudo ser tan ciega.
- ¿Hermana? ¿Ese desgraciado tenía una hermana?- Chris la miró de nuevo, jamás había escuchado nada de eso.
- ¿DESGRACIADO?- Natalia se levantó y fue directo hacia Chris –REPITE ESO- Ella siempre defendió a toda su familia, incluso a su familia biológica muerta…
- Oigan basta- Kirk sacó su arma y comenzó a caminar –Debemos movernos antes de encontrar más zombis-
Chris solo lo siguió manteniendo un ojo en Natalia, no confiaba en Rand, ¿por qué confiaría en ella? Claire pronto se unió a Rebecca sorprendida todavía, mientras que Natalia se alejó del grupo caminando atrás de todos.
Ambas chicas se quedaron calladas, no podían creer que Rand tuviera una hermana. Ahora parecía tan obvio, la personalidad, el pelo, la cara, la estatura, etc.
- ¿Sabias algo de esto?- Claire miró a Rebecca a los ojos
- No… estoy tan sorprendida como tu- Rebecca no dejaba de mirar hacia adelante
- No se nota-
- Es que soy mejor para ocultarlo- Rió la oficial mientras caminaba.
A medida que avanzaban podían escuchar más y más zombis cerca, era como si todos se dirigieran a la salida. Y obviamente eso era malo, si el virus se esparcía por todo el país… seria una catástrofe.
Era muy difícil no andar con ojo en ese lado de la ciudad, pero debía llegar lo más rápido que podía, Alexei estaba por recibir un invitado y debían detenerlo a toda costa. Tal vez, si lo detenían, podían salir de ahí de una vez.
- Ya hemos hecho varias expediciones para sacar gente hace unos tres días- Kirk estaba hablando con Chris sobre las cosas que habían pasado antes que llegara. Evidentemente sabían que algo pasaba antes que pase, pero no dijeron nada…
- ¿Han sacado a alguien?- Chris estaba interesado en los civiles
- Pocas personas… cien o doscientos- Kirk no estaba satisfecho con la cifra, no era ni un octavo de la gente en la ciudad… estaba frustrado.
Rebecca mantenía los ojos y oídos puestos en la conversación, también quería saber si había civiles a salvo. Mientras que Claire prestaba atención detrás, mirando a Natalia, no podía sacarle la vista de encima…
En un momento unos baldes cayeron detrás suyo, Claire sacó su pistola (que había arrebatado de un zombi policía muerto) al igual que Natalia, y apuntaron directamente hacia esos baldes tirados en la calle… se habían caído de una tienda que estaba abierta. Sus vidrios estaban rotos, como si hubiesen saqueado o algo así…
El resto del grupo se detuvo y volvieron a ver a Claire y a Natalia, ambas no quitaban su atención de ahí. Los tres hombres apuntaron también, puesto que habían visto algo moverse dentro.
- ¿QUIEN ESTA AHÍ?- Chris fue el primero en gritar –RESPONDE-
Un minuto pasó y nada salía, cuando el grupo estuvo por bajar sus armas algo salió de la ventana. Era una niña, de diecisiete años, pelo largo atado de color castaño claro, unos jeans largos y una camiseta azul.
- No disparen- Salió con las manos en alto –Somos humanos-
- ¿Somos?- Rebecca bajó su arma primero que los demás y se acercó a la joven
- Si- Un segundo chico salió de atrás de la primera, tenía el pelo corto peinado hacia arriba, una camisa y unos jeans.
- Estábamos volviendo de la escuela y unos caníbales aparecieron y luego se llevaron a papa y mama…- Rebecca puso una mano en el hombro de la muchacha y la miró sonriendo, ella paró de hablar.
- Somos vecinos… Jane y Alex- Prosiguió el chico –Volvíamos de la escuela y fuimos atacados por unos zombis… al correr vimos que unos militares estaban evacuando la zona, se llevaron a los padres de Jane… pero… los míos no lo lograron- El segundo chico parecía más fuerte mentalmente, tenían la misma edad… pero igual seguía triste, es decir, había perdido a sus padres.
- Lo lamento- Rebecca se dirigía a él ahora -¿Hace cuanto sucedió esto?-
- Hace tres días- Jane se recuperó y retomo el aliento.
- ¿Ustedes son esos militares verdad?-
- De la BSAA exacto- Kirk, frio como siempre, comenzó a caminar hacia la esquina para asegurar el área.
- Deben llevarnos con ustedes-
- No lo sé, no saldremos de aquí en un rato- Billy comprendió su preocupación.
- De todos modos, será mejor que se queden con nosotros- Claire intervino para continuar caminando…
- Esta bien… pero no se separen de nosotros- Chris siguió a Kirk para alcanzar las puertas rápidamente. Rebecca se quedó al lado de los muchachos sonriendo
-Tranquilo, están en buenas manos-
Ambos chicos asintieron y siguieron al grupo sin pensarlo, como había dicho Claire era mejor que nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 2
9:37 AM
Clima: Las nubes comenzaban a disiparse
Sobre una quinta planta en la ciudad se ve un sujeto acostado mirando hacia arriba, tenia capucha puesta, parecía dormido, pero no lo estaba. Su rifle yacía a su lado, estaba inmóvil, esperando el arribo de su compañera.
Rand se despabiló al escuchar un garfio impactar en el muro de la ciudad, ese muro que separaba a los zombis de la gente. El solo esbozó una sonrisa sin pararse… en unos pocos segundos su compañera estaba a su lado.
El chico ni se molestó en pararse, Ada solo se acercó y le pateó una costilla.
- ¿Ya te moriste?-
- Te tardaste- Rand no respondió la pregunta
- Lo siento, no es fácil conseguir un vehículo sin herir a nadie-
- Eres muy blanda… debiste robar uno y matar al conductor-
- ¿Crees que soy como tú?-
- Me encantaría que lo fueras… pero algo ha pasado en España para que actúes así- Rand se paró y comenzó a armar su rifle.
- Nada… nada que te importe- Ada se paró al borde del edificio a observar el paisaje.
- Somos compañeros, tengo que saberlo, aunque no quiera-
- Es que…. Tuve que matar a Krauser- Ada fue muy directa, pero sabía que podía confiar en Rand llevaban aproximadamente diez años trabajando juntos, sabían que decir y que guardar en secreto.
- Que lastima, tenía un gran potencial…. Pero seguía ciegamente Wesker, debíamos eliminarlo tarde o temprano-
- Leon estaba ahí también…- Ada no dejaba de mirar el paisaje, no quería decirlo en la cara de Rand
- Me lo imaginé… por tu actitud… prometo guardar el secreto, pero esas cosas llegan a saberse- Rand se acercó a Ada con el rifle en su hombro listo para partir.
- ¿Has practicado Parkour?- Ada cambió de tema para proseguir con la misión
- Todos estos años-
- Pues, pongámoslo en práctica… ya que la mayoría de las calles están cortadas-
- Espero que puedas seguirme el paso- Rand sonrió de manera muy pedante mientras miraba a Ada. Estos años había practicado Parkour en todo tipo de lugares, se había vuelto muy ágil y rápido… además le ayudaba a cambiar de posición como francotirador.
La mujer de rojo tenía su lanza garfios en la mano, solo lo mostró y se lanzó hacia el edificio de enfrente. Tal vez no era tan ágil como su compañero, pero era muy astuta para otras cosas.
Rand la siguió saltando hacia el mismo edificio, solo cayó de pie, sin ningún rasguño.
- Bien… te tengo- Dijo al llegar y sacar su comunicador con mapa.
- ¿Qué?- Ada se acercó a él mientras hacía volver el garfio a la pistola.
- Por suerte pude rastrear a un esbirro de Alexei… está pasando cerca de aquí… ¿Estas lista para patear un trasero?-
- Como siempre- Ada bajó del edificio dispuesta a detener al hombre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tipo corría por un callejón para volver con su jefe, pero notó que al final de este había una mujer vestida de rojo. En ese momento entró en pánico… ¿Qué haría?
- Hola cariño- La mujer se le acercaba más y más a paso lento. El tipo con todo su pánico comenzó a correr hacia el otro lado. Desgraciadamente no pudo hacer dos pasos sin encontrarse con una fría mano que lo cazó del cuello.
El hombre apenas pudo ver a un encapuchado negro que sonreía mientras desenfundaba una pistola. Afortunadamente en todo el forcejeo pudo escapar, el único lugar para correr era por la mujer de rojo.
Ada dejó que pasara y siguió caminando hacia Rand, mirándolo fijo.
- Genial… lo dejaste escapar- Dijo ella riendo
Rand revoleó los ojos hacia arriba y luego dio un tiro hacia adelante con su pistola USP. Ese tiro impactó en el pie del sujeto haciendo que caiga.
- Buen tiro vaquero- Ella le dio una palmada a la parca en el hombro. El solo respondió soplando la punta de la pistola con una sonrisa.
Al acercarse al recién caído Rand se agachó y lo dio vuelta, mientras que Ada se mantenía parada. El mensajero seguía vivo, intentando arrastrase… pero vivo. Con cara de dolor y agonía los miró sin decir nada.
- Habla- Dijo Rand
- Sera mejo que lo hagas… está loco- Acotó Ada desde atrás.
- Esta bien, pero déjenme vivir… por favor- El tipo dejó de arrastrarse y comenzó a llorar. –Solo quiero vivir… por favor-
- De acuerdo- Dijo Rand de mala gana –Pero dinos lo que queremos saber- Guardó su pistola en la funda.
- Trabajo para Alexei… me mandó para poner una carta falsa en la sala de investigación y guiar a los agentes de la BSAA a una trampa-
- Eso queríamos escuchar- Rand salió de arriba del sujeto y lo ayudó. Ada lo miró extrañada, jamás había visto un poco de piedad en Rand.
- Gracias- Dijo el tipo parándose como podía.
- Tienes diez segundos para salir de aquí- Rand sacó su rifle y lo cargó
- Pero dijiste-
- Uno- Rand seguía cargando su rifle.
El sujeto comenzó a correr como podía, bastante rápido contando que una pierna había recibido un tiro.
- Dos… tres-
El mensajero apuró el paso, ya casi llegaba al final del callejón y Rand ya estaba apuntando a su cabeza.
- Cuatro… Cinco- Rand se dio cuenta que el mensajero iba lograr escapar
- Ya casi llego…- El mensajero corría como podía mientras lagrimas caían de sus ojos, al llegar, pudo retomar aliento.
- Diez- Dijo serio mientras se salteaba tres números que faltaban y apretaba el gatillo. Una cascada de sangre salió de la cabeza del pobre mensajero, mientras Ada cerraba los ojos.
- No merecía morir-
- Lo sé… pero me gusta el tiro al blanco- Rand reía mientras ponía su rifle al hombro.
- ¿Ahora qué?-
- Iré a detener al grupo de los BSAA-
- ¿Y eso porque Rand?-
- Sin ellos no habrá plan B- Mintió
- Esta bien… yo iré a vigilar a Wesker… nos vemos luego grandote- Dijo mientras se alejaba colgándose de unos edificios.
Rand solo miró como se alejaba y luego se puso a recapacitar, ¿Por qué le mintió? La misión podría seguir sin Chris y los demás. No eran necesarios, pero iba a salvaros por alguna razón. “Jamás me había sentido así… algo estaba mal… o bien… no sabría explicarlo…”
Dijo la parca mientras se alejaba caminando con su rifle al hombro.

comenten please, nos vemos :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Mar 2013 20:32

Muy bien, se nota que te lo curras mucho Rand =D>

Pero, por qué has reducido tanto lo de los colores? xD
La verdad me parecía una idea muy buena y que hace que la lectura en el pc, que ya de por si es algo tediosilla, se haga más llevadera o visulamente atractiva :P

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 10 Mar 2013 21:36

Ele Alzerav escribió:Muy bien, se nota que te lo curras mucho Rand =D>

Pero, por qué has reducido tanto lo de los colores? xD
La verdad me parecía una idea muy buena y que hace que la lectura en el pc, que ya de por si es algo tediosilla, se haga más llevadera o visulamente atractiva :P
Gracias :mrgreen: (supongo que "te lo curras mucho" es "lo haces bien" y no "dedicate a otra cosa") y en cuanto a los colores pues tengo varias razones
1: Siempre es tedioso poner la letra todo en color y no repetir los colores... sobre todo con muchos personajes
2: SIempre que te confundis no se entiende (Ejemplo: Claire habla de color negro, el de Rand, entonces es confuso hasta para mi)
3: La letra adelanta parte del capitulo, ejemplo, si Rand no esta planeado aparecer... ustedes ven la letra negra y comienzan a sospechar... entonces es mas dificil agarrarlos de sorpresa.

Pero bueno :P gracias por comentar igual... no sabia que leias esto :D
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 12 Ago 2013 16:58

Mi pc anda con problemas, ahora estoy usando otra, pero la que se rompió tenia el siguiente capitulo casi terminado, asi que tengo que escribir todo de vuelta, voy a tardar, solo queria avisar eso.

Ciao
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 20 Ago 2013 02:37

¿Que estamos preparados para sacrificar...?

Día 2
12:00 AM
Clima: Nublado, el sol comienza a calentar el ambiente
Todo el grupo de supervivientes comenzaba a avanzar hacia la puerta de la ciudad, habían tomado un descanso luego de encontrar a ambos chicos para ponerlos al día de la situación.
El ambiente era muy callado, incluso para personas serias como Kirk, había pocos zombis en el camino hacia la puerta, casi como si fuera apropósito. Cada paso que los acercaba al lugar los hacía dudar si era una trampa, ya lo habían mencionado varios de ellos en el camino, pero ninguno de los nueve se detuvo.
Tras unas cuadras Alex se acercó a Rebecca despacio.
- Disculpa…-
- ¿Si? Oh eres tú, soy Rebecca, ¿Qué quieres?-
- ¿A dónde vamos?-
- Nos dirigimos a la entrada de la ciudad-
- ¿Las grandes puertas?-
- Si, vamos a atrapar al tipo que hizo esto-
- ¿Cómo están seguros que no es una trampa?-
La mujer se mantuvo en silencio, era tan obvio que hasta un niño se daba cuenta, luego suspiró y volvió a mirar a Alex.
- No lo sabemos, pero estamos listos-
- ¿En qué forma?-
- Bueno, nosotros vivimos para combatir este tipo de cosas, por lo que es muy fácil saber cuándo y cómo actuar ante situaciones extremas-
- Mis padres me contaron sobre una catástrofe, en Raccoon City, ¿Pasará lo mismo aquí?-
- Espero que no…- Rebecca se alejó del niño y siguió caminando, aunque no pareció, había quedado pasmada por las palabras de Alex, todo está pasando de nuevo, Raccoon City, Zombis, Monstruos, Gente muriendo… ¿Qué tal si también tomaban las mismas “medidas” para prevenir la infección?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras el grupo seguía su camino, Rand observaba paciente sobre unas casas con su rifle al hombro. Este solo observaba como se dirigían a la trampa, era muy obvio, le sorprendía que Chris no haya dado media vuelta al saber que sea una trampa.
Estuvo unos minutos mirando hasta que saltó a la estructura en construcción que estaba al lado, al subir pudo ver que había muchos zombis cerca de la puerta, no podría con todos.
- No, no morirán hoy…- Dijo entre dientes mientras sacaba su PDA para hablar con su compañera.
- Ada… soy Rand-
- ¿Qué pasa grandote?-
- ¿Cómo te va?-
- Estoy intentando averiguar donde se ha metido Wesker ¿Tú?-
- Mal, el maldito grupo no hace más que encarar la trampa sin pensarlo dos veces-
- Pues desvíalos… mata alguno de ellos o algo-
- No puedo- Dijo suspirando Rand, tan solo la idea de dispararles le daba una sensación de impotencia por no poder ayudarlos.
- Entonces ¿qué tienes en mente?-
- Me alegro que preguntaras, voy a hacer contacto-
- No puedes, nos dijeron específicamente que…-
- SE LO QUE NOS DIJERON- Gritó al aparato mientras Ada quedaba sorprendida por su actitud, jamás le había gritado, esto era raro…
- Rand… soy tu superior, te prohíbo que hagas contacto con esa gente-
- Lo siento Ada, no hay otra manera…-
- Al menos usa una identidad falsa, así podré cubrirte más fácil- Luego de 10 años de trabajar juntos, ambos se conocían y se querían demasiado como para dejar esto sin resolver.
- No, se que hacer…- Dijo él en tono muy determinado.
- ¡Escucha Rand, te di una orden!- Respondió la mujer de rojo.
Pero al terminar la frase la transmisión se cortó y el muchacho puso su comunicador en modo silencio, así no lo descubrirían. Se quedó un rato parado y luego miró hacia la puerta, llena de zombis, ¿debía hacer algo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras avanzar unos metros todo el grupo se detuvo, Chris y Kirk voltearon y miraron a todos detenidamente y luego se miraron entre ellos…
- Creo que todos estamos pensando lo mismo- Dijo el hermano Redfield
- Si, nos dirigimos a una trampa- Rebecca contestó mirando hacia adelante pensativa.
- Así que no podremos ir todos, alguien debe quedarse aquí a vigilar-
Todos hicieron silencio, nadie quería ir directo a la trampa, pero tampoco querían quedar como miedosos frente a los demás. Chris miró a Rebecca a los ojos y asintió con la cabeza, dando a entender que había que hacer.
- Yo me quedaré- Exclamó Rebecca – Con Billy y los dos chicos-
- Claire, tú te quedas también-
- No Chris, voy contigo… no quiero que te pase nada- Dijo la joven con tono alentador.
- Chris… déjala- Kirk puso una mano sobre el hombro de su compañero, este solo suspiró por la decisión.
Rápidamente Natalia se puso detrás de Billy, todos comprendieron que ella también deseaba quedarse. Todo era muy triste, casi como si estuviesen despidiendo a sus compañeros por última vez, aunque no supieran si era la última vez.
- ¿Qué pasa si no vuelven?- Preguntó Natalia cuando los demás se perdieron detrás de unos edificios.
- Solo podemos ser optimistas ahora- Billy fue el primero en reaccionar.
- Si no vuelven, iremos por ellos- Rebecca tuvo las palabras finales…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los tres se acercaron a la puerta por una de las dos calles que daban a esta, era una calle bastante angosta con varias casas a los lados y una estación de servicio al final. Antes de terminar el trayecto se detuvieron ante el grito de Claire.
- ¡Miren!- Señaló con el dedo a una hilera de autos que ocupaba toda la calle, había de todo tipo de autos ahí, parecían parte de la trampa.
- Alexei debe querer que los rodeemos- Dijo Kirk entre maldiciones.
- ¿Qué hay de la otra calle de salida?- Chris guardó su arma detrás.
- En esa hay un helicóptero nuestro caído que bloquea cualquier intento de entrada-
- ¿Y entonces qué? De seguro debe haber algún tipo de monstruo o una manada de zombis esperándonos al otro lado- Claire volteó dándole la espalda a los autos.
- ¿Pero qué…?- Los dos hombres vieron a un sujeto que apareció de adentro de una casa mirándolos fijamente, tenía una capucha negra puesta y llevaba algo en la mano.
- ¿Quién demonios es ese?- Kirk sacó su arma primero y apuntó al sujeto. - ¿Tiene una caja en la mano?-
El tipo sonrió y de adentro de la caja sacó un fosforo, lo prendió y lo arrojó para atrás sin dejar de mirarlos. En segundos todos los autos y la gasolinera comenzaron a arder y a explotar, cortando cualquier tipo de paso hacia la puerta.
- Maldita sea- Chris rápidamente le apuntó y se agachó para tener mejor puntería, Claire hizo lo mismo con su pistola, la había conseguid cuando estuvieron de guardia el día anterior.
A medida que se acercaba, el sujeto se acercaba todos se ponían mas nervosos, cuando estuvo a veinte metros más o menos sacó su pistola y le disparó a una ventana que estaba al lado de ellos, automáticamente todos se cubrieron para no cortarse y el encapuchado comenzó a correr hacia ellos.
Claire fue la primera en verlos y la primera en disparar, también fue la primera en fallar y en recibir un golpe en el pecho que la tiró hacia atrás. Chris intentó golpear al sujeto con la capucha pero este fue más rápido y le arrebató el arma y lo golpeó con la misma dejándolo fuera de combate.
Kirk fue a levantarlo pero sintió algo frio en el cuello, el encapuchado lo agarró por detrás y lo sostuvo amenazando con cortarle el cuello. Chris y Claire observaban impotentes al sujeto que bufaba descansando.
- Mala idea niño- Kirk lo tomó de un brazo y lo aventó hacia adelante, la parca cayó de espaldas en el pavimento.
- Ahora pon tus manos donde pueda verlas- Los tres le apuntaron con sus armas y el extraño sonrió y levantó las manos mirando hacia abajo.
Al momento de levantar las manos algo salió volando hacia arriba, Claire y Chris miraron y una granada aturdidora explotó en el aire dejándolos ciegos. Krik maldijo mientras se preparaba para disparar, pero una patada llegó a su mano antes seguida de tres golpes al estomago que lo tumbaron sobre un auto, este comenzó a sonar ya que tenia alarma. Chris y Claire cayeron luego de que la parca hizo un barrido entre medio de los dos con su pié.
Antes de proseguir una voz se escuchó detrás del encapuchado.
- ¡Alto ahí!- Dijo Rebecca con su pistola mientras Billy y Natalia la cubrían desde un costado, los otros dos niños observaban desde atrás de una pared.
El extraño sonrió y la miró fijo mientras avanzaba hacia ella, Rebecca solo mantenía el dedo sobre el gatillo apuntando al corazón del enemigo. Mientras se iba acercando Billy y Rebecca siguieron gritando para que se detuviera, pero no hubo caso, el sujeto se detuvo sin aviso a pocos centímetros.
- ¡REBECCA!- Gritó Billy al verlo detenerse frente a su amiga.
La parca puso un dedo debajo del cañón del arma y la subió para que quedara apuntando a su cabeza.
- Si vas a disparar… será mejor que lo hagas bien- Sonrió el extraño.
Todos quedaron paralizados ante la mirada de Rebecca, enseguida ella soltó su arma y esta cayó en el piso. Al tener las manos vacías, la joven retiró la capucha de la cabeza de su enemigo encontrándose con una cara familiar.
Claire y Chris bajaron también sus armas con cara de sorpresa, como si hubiesen visto un fantasma….
-…- Rebecca no tenia aliento en su voz, ni para pronunciar su nombre.
- ¿Me extrañaron?- Sonrió él.
- ¿Qué?- Natalia bajó su arma enseguida y se acercó al muchacho.
- ¿Natalia?- Rand estaba tan absorto mirando a Rebecca que no pudo darse cuenta que su hermana estaba ahí. Esta saltó y abrazó a su hermano mientras lloraba, Kirk, Chris y Claire se levantaron, Billy se acercó a Rebecca para verificar si estaba bien.
Rand abrió sus ojos sorprendido, sentía calor, un calor que no sentía desde hace rato. Enseguida él respondió abrazando, también y apoyando su cabeza en el hombro de su hermana, por primera vez en todos estos años estaba en paz.
Solo una pregunta deambulaba en la mente del joven, una que le habían hecho hace mucho durante una misión: “¿Qué estamos preparados a sacrificar con tal de salvar o ver a un ser querido?”
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Sep 2013 15:09

Me alegra ver que puedas actualizar aunque sea de cuando en cuando, eso de tener el PC roto es un coñazo.
Bueno, a lo que iba: la historia está muy emocionante. Ésa última frase incita a sospecha, lo que incita al incremento de mis ganas de leer los siguientes capítulos.
Espero un nuevo cap próximamente ;D
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 11 Oct 2013 16:16

Vuelta a las raíces...

Día 2
12:26 PM
Todo el grupo volvía hacia su campamento con Rand, ninguno hablaba, solo se miraban entre ellos, aunque muchos de los que estaban allí querían saber que había pasado con Rand todos estos años… algunos más que otros.
Delante del grupo iban Chris y Kirk, sentían una necesidad de proteger al grupo a toda costa, por eso se mantenían adelante, detrás Rebecca, Claire y Billy con los dos jóvenes, Jane y Alex. Al último estaban Natalia y Rand quienes vigilaban la retaguardia por si los zombis se acercaban.
Rand no dejaba de mirar a todos, no podía creer que esté junto a ellos de nuevo, en especial a su hermana… aunque su presencia complicaba más la misión.
Luego de un rato Claire frenó un poco y se situó al lado de Rand y lo miró con una sonrisa, este solo le respondió con otra sonrisa, pero sin mirarla.
- Lo estás haciendo…- Dijo serio
- ¿Qué?-
- Me estas mirando raro-
- Por favor…- Ella se acercó a Rand riendo
- No me mirabas así desde la secundaria-
- Es que… te extrañamos- Claire extendió un brazo y rodeó a Rand de manera amigable.
- Lo sé-
- TODOS te extrañamos- La muchacha miró a Rand con una seña apuntando a Rebecca, el solo fingió ignorarla, pero eso significó mucho.
Pronto Chris se percató de la conversación de atrás y volteó encontrando a Claire con Rand, se enfureció, pero de todos modos no reaccionó de mala manera. Sin embargo Billy Coen si estaba a punto de estallar, no entendía nada de nada, y eso le molestaba, ¿Cómo alguien podía aparecer así sin dar una explicación y ser ignorado?
Luego de un rato Billy finalmente pudo formular una pregunta, así que volteó y se dirigió a Rand
- ¿Vas a decir que haces aquí?-
Rand solo lo miró fijamente y luego lo ignoró, el muchacho no lo soportó y se detuvo enfrente del encapuchado sin dejarlo pasar. Este frenó y quedaron cerca.
- Vamos… apareces, le das una paliza a la mayoría de nosotros, estuviste a punto de asesinarnos y ¿ahora eres nuestro amigo?-
- Eso no te importa Billy-
- ¿Sabes mi nombre?-
- No quiero ningún problema, solo déjame…- Rand se dispuso a pasar pero Billy rápidamente lo empujó hacia atrás.
- No hasta que me des una explicación-
La parca rió mirando hacia arriba de manera sarcástica, luego volvió a fijar sus ojos en Billy, este vio su mirada y se congeló, era raro…
- Te doy otra oportunidad estúpido-
- No te dejaré pasar- Billy sonrió también justo a tiempo para recibir un fuerte golpe en el mentón y caer de espaldas hacia atrás, Rebecca fue en su auxilio y Chris comenzó a gritar.
- ¡¿Qué te pasa Rand?!-
- ¿Yo? Más vale que detengas a tu chico…-
- MI chico- Kirk se acercó a Rand incorporándose en la discusión
- Pues ya escuchaste entonces…-
- Billy tiene razón, mas vales que comiences a explicar todo- Chris y Krik estaban cerca de Rand, aunque estuvieron menos de media hora con él, ya no lo soportaban.
- Todo será revelado, pero prefiero no pararme a charlar en el medio de la calle mientras tantos zombis andan por ahí- Rand empujó a los dos militares y se alejó hasta la esquina para esperar que se reanudara la marcha.
Billy escupió un poco de sangre en el piso mientras Rebecca lo ayudaba a levantarse, su boca le ardía de una manera impresionante, ese golpe no fue de advertencia, quería noquearlo. Claire se acercó a su hermano y a Kirk para intentar calmarlos, Natalia solo observaba a su hermano de lejos, no quería entrometerse mucho en sus asuntos.
- Discúlpalo, no es así generalmente- Rebecca se justificó mientras veía a Billy apretar sus puños con gran furia.
- No lo defiendas, al menos no hasta que diga porque está aquí… hasta entonces es un enemigo-Respondió el soldado mientras se limpiaba la boca y seguía a su sargento.
Claire se acercó a Rebecca lentamente y la sorprendió desde atrás.
- No es el mismo de siempre- Exclamó con cierta verdad
- Parece más… malo-
- No es un impostor… lo sé, pero ¿Qué le has pasado durante estos años?-
- Esperemos no tener que recurrir a medidas más drásticas…-
Unos minutos más tarde Chris reanudó la marcha dirigiéndose hacia donde Rand estaba, se miraron feo cuando se cruzaron, pero no hubo ninguna pelea. El resto del camino fue tranquilo, la mayoría de los zombis estaban en la trampa, por lo tanto esta parte de la ciudad quedó “vacía”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En lo alto de la torre del centro de la ciudad, Wesker y Alexei miraban unos archivos e investigaciones que había hecho el segundo mencionado. Era archivos con formulas y otras cosas, todo relacionado con el virus que circulaba por las calles en este momento.
- Parece que te has esmerado mucho en este proyecto Alex-
- Pues si, Excella y Tricell me han dado mucho apoyo, sin embargo, como puedes notar, mi virus no es muy distinto que el original-
- No, pero es más estable, podríamos reformarlo mucho más fácil que al anterior y no provocar una mutación en el huésped-
Durante todos estos meses, Tricell había estado colaborando con Wesker para conseguir un virus perfecto, dominación mundial, en otras palabras.
- ¿Y tú? ¿Qué has descubierto?-
- He podido conseguir una cepa de una “plaga” que se albergaba en un lugar recóndito de España-
- ¿Plaga?-
- Los huéspedes tienen total devoción hacia su amo, al menos tenían, Ada y su organización casi evitan que consiga una muestra, pero tuve otros métodos-
- ¿A qué te refieres?- Alexei estaba interesado en lo que Wesker decía, así que se inclinó hacia adelante para escuchar.
- Uno de mis agentes, Jack Krauser, tenía una muestra en su poder… así la he conseguido-
- ¿Está…?-
- ¿Muerto? No, la plaga le ha dado varias propiedades, incluso la de contraerse para regenerarse y volver a “florecer” Krauser está en animación suspendida ahora mismo-
- ¿Dónde? Supe que con la BSAA rondando por todos lados es difícil encontrar un buen lugar para esconderse-
- África, la cuna del virus progenitor…- Wesker se reclinó hacia atrás orgulloso de su trabajo.
Excella llega en ese momento e intenta entrar sin interrumpir, pero ambos hombres la oyen y la miran con desagrado, no es que tuvieran buenos modales.
- Lamento interrumpir su interesante charla… pero tenemos problemas-
Wesker fue el primero en pararse sorprendido -¿Chris?-
- Casi, alguien ha evitado que vayan hacia la trampa-
- Esos deben ser los esbirros de La Organización, quieren guiar a Redfield hasta aquí y luego atacar-
- Deben estar dirigiéndose para este lado de la ciudad- Dijo Alexei levantándose súbitamente de su silla.
- ¿Qué haremos?-
- Excella, quédate con nuestro invitado-
- Con gusto- Dijo la mujer con tono agradable
- Debo encargarme de unos asuntos-
Rápidamente el ruso se fue por la puerta directo hacia el elevador, Excella se situó detrás de Wesker mientras este veía a Alex bajar hacia algún lado.
- He oído que tú y tu empresa financian este tipo de proyectos en secreto-
- En especial cuando los científicos, son interesantes…-
- ¿Qué piensas del proyecto de Alexei?-
- Es muy violento, prefiero algo más controlable-
- Evolución… eso necesitamos, que la raza humana evolucione-
- Solo algunos son dignos de la evolución Wesker- Excella se alejó de Wesker y comenzó a mirar por la ventana.
- Llámame Albert-
- Albert…-
- Sabes- Wesker agarró por los hombros a la mujer – Nosotros no pensamos tan distinto-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexei bajó el elevador y se internó en largo y sucio pasillo, estaba un poco descuidado ya que se usaba solo para experimentos, había pocas luces y solo un elevador que llevaba afuera, ya que era un sótano.
Al final del corredor dos científicos estaban tomando notas en una computadora mientras el ruso se acercaba. Cuando llegó ambos lo miraron y se pararon para recibirlo, Alex los ignoró y se acercó al ordenador. Había unas cámaras en el monitor, estas se situaban a mucha distancia de la torre, la imagen mostraba algo gigante que no paraba de moverse, como si estuviera atrapado.
- ¿Cómo va Minerva?- Preguntó Alexei con cierta intriga
- Bien, hemos logrado estabilizarla, también cumplimos con sus especificaciones-
- ¿Todavía tiene el “problema”?-
- Ciertamente, eso es lo que pidió usted ¿No?-
- Exactamente…- Alex guardó silencio y volteó mirando hacia el elevador- Comiencen el protocolo “Berlín”-
- Pero señor…-
- HE DICHO AHORA- Gritó Alexei irritado mientras apretaba sus puños, los científicos se espantaron y comenzaron a girar unas llaves que había en unos tubos en la pared.
- Puede estar tranquilo señor, Minerva está liberada, tardará unos veinte minutos en completar el proceso-
- Gracias caballeros, hoy han ayudado a nuestra causa- Alexei se perdió rápidamente en el sucio pasillo…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De vuelta en la ciudad, ya todo el grupo había llegado a su destino, estaban juntando sus cosas para poder decidir qué hacer, pronto todos estuvieron parados en una especie de círculo debatiendo lo que era mejor. Todos miraban a Rand de manera rara, querían que confesara porque estaba ahí, o más importante, porque los había detenido en la puerta.
- Creo que es momento de explicar hermano…- Natalia fue la primera en hacer hablar a Rand, este se había mantenido al margen hasta el momento.
- Miren, no tengo que explicar nada, solo que estoy aquí por la misma razón que ustedes, luego de Raccoon City… decidí que evitaría que algo así pasara de nuevo-
- ¿Cómo supiste de Alexei?- Preguntó Kirk un poco enojado por la indiferencia de Rand hacia la situación que los hizo pasar hace veinte minutos.
- Unos contactos me hablaron de él, vine cuando pude, pero la ciudad se había ido al demonio-
- ¿y qué hay de tu intervención hace media hora?- Claire recordó la paliza que les había dado hace un rato.
- Tuve que hacerlo, estaban dirigiéndose a una trampa, iban a morir, todos los zombis de este distrito estaban ahí, por eso no hubo ninguno en el camino-
Todos quedaron callados, sabían que se dirigían a una trampa y no dieron la vuelta, ¿Eso estaba bien? Arriesgaban sus vidas por una corazonada.
- ¿Qué hay del ataque? ¿Por qué?-
- Porque no tuve elección, iban a dispararme- Rand miró hacia afuera mientras hablaba, no soportaba mentir mas a Rebecca ni a Claire, así que decidió no mirarlas.
- Esta bien, ¿ahora donde debemos ir? Señor confidencial- Billy seguía enojado por su encuentro de hace un rato.
- Al muelle- Dijo Rand – Es la única manera de comunicarse con el mundo exterior si las puertas están cerradas-
- Esta bien, es lo mejor que tenemos…- Chris se alejó del grupo para comunicarse con su jefe.
- Recojan lo que necesiten, el muelle está lejos de aquí-
Todos se dispersaron a llevar lo que podían, sería un viaje largo y tedioso, por no decir peligroso, así que debían llevar la munición y la comida que podían. Rand fue el único que no se movió de todos, seguía mirando a la ventana, Rebecca tampoco pudo dejar de ver afuera, aunque en realidad lo estaba viendo a él.
- Rand… creo que no he tenido tiempo de…- Rebecca no sabía que decir, estaba paralizada, luego de todas esas semanas pensando que podría haber dicho en Raccoon City y ahora no le salía ni una palabra.
- No necesitas decir nada… recuerdo todo lo que pasó allí, y estoy seguro que tu también- Dijo el cortante mientras seguía mirando hacia afuera. La muchacha no sabía qué hacer, quería que la tierra la tragara, a Rand no le había gustado lo que ella hizo hace seis años atrás…
“Fui una tonta” pensó mientras miraba hacia abajo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano que tomó la suya, Rebecca miró y encontró a Rand enfrente, no pudo evitar sentirse nerviosa.
- Recuerdo todo, y por eso me fue difícil vivir sin ti…- Sonrió el encapuchado, por primera vez no sonreía de burla, maldad o risa, sonreía por felicidad.
Rebecca solo atinó a sonrojarse, intentó pensar en algo pero nada salió, de nuevo, era, en efecto, muy extraño hablar con alguien que daba por muerto hace seis años.
- Junta tus cosas Rebecca, debemos partir pronto, hablaremos más tarde-
- Me encantaría- Respondió ella con tono de alegría mientras cargaba sus armas.
Rand estaba paralizado también, todo lo que dijo salió por improvisación, ni siquiera recordó que estaba en una ciudad repleta de zombis, igual que en Raccoon City…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chris sacó su comunicador y se dispuso a hablar con el cuartel general, con Keagan para ser exacto. La comunicación no tardó en establecerse y Chris procedió a contarle todo a su jefe, Kirk estaba detrás escuchando todo.
La voz del general se escuchó del otro lado del altavoz rápidamente.
- ¿Redfield? ¿Han llegado a la puerta?-
- Tuvimos… complicaciones general-
- ¿Qué? ¿Qué ha pasado?-
- Nos cruzamos con… bueno podría decirse que un civil y nos dijo que nos dirigíamos a una trampa-
- ¿Le crees?-
- Tengo razones para hacerlo…-
- ¿Ahora qué?-
- Nos dirigimos hacia los muelles, es el único lugar que conecta con el exterior, si Alexei trajo a un invitador, debe estar ahí-
- Recibido, avancen con cautela, enviaré un helicóptero tripulado para explorar el camino y ver si hay algunas sorpresas…-
- Sobre el civil… su nombre es Rand y creo que pertenece a esta organización que llevamos cazando un par de años-
- ¿Qué? ¿Está seguro?-
- Rand murió en la catástrofe de Raccoon City, luego seis años después, aparece justo en el lugar donde sucede otra catástrofe de esa magnitud… ¿Coincidencia? No lo creo-
- Manténganlo vigilado, no pueden confiar en él, cuando todo esto termine lo quiero tras las rejas-
- ¿Y si intenta escapar? Parece bastante astuto- Kirk por fin se incorporó a la conversación algo inquieto.
- Mátenlo… no quiero ningún cabo suelto esta vez…- Dijo Keagan con voz apagada, casi sombría y luego cortó la comunicación. Kirk se alejó y comenzó a limpiar su arma sentado en una caja que había en el piso.
Chris miró a Rebecca detenidamente unos segundos y luego recapacitó, no podía quitar una vida así de fácil, y menos la de Rand, ella jamás lo perdonaría, por suerte para él eso era la última opción, aunque conociendo al encapuchado… seria la que debía tomar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 2
1:00 PM
En algún lugar, sobrevolando la ciudad, se podía observar un helicóptero con tres agentes de la BSAA haciendo un reconocimiento. Ronald Williams, Michael Spence y la piloto Daisy Howard son los que abordaban este vehículo. Eran un grupo de exploración que se usaba generalmente para sobrevolar aéreas peligrosas.
- Nos acercamos a la zona caliente- Dijo la conductora mientras volaba sobre la ciudad recorriéndola horizontalmente.
- Recibido-
- Pero mira que desastre, imagina los que están ahí dentro- Ronald estaba horrorizado con la imagen.
- Debe ser horrible- Daisy tampoco estaba muy contenta.
- Vamos, hemos enfrentado monstruos de todo tipo, arañas gigantes, la madre de Ronald…-
- ¡Oye!- El ofendido golpeó a su compañero.
- Atentos a la ciudad muchachos-
- Te preocupas demasiado Dais- Michael la tranquilizó con tono burlón – Luego de esto te invitaré una cerveza para tranquilizarte un poco-
- Sigue soñando Michael-
- ¡espere!- la voz de Ronald resonó provocando silencio –Mira esto- rápidamente le dio los binoculares a su compañero.
- ¿Qué?-
- Mira la avenida principal, hay muchas tapas de drenaje en la misma calle, todas pegadas-
- ¿Y?-
- Que es muy extraño, solo digo-
- ¿Michael ves algo más?- La conductora intervino.
Su compañero quedó paralizado, pero ellos no pudieron ver nada, pronto un alarido los aturdió y todos voltearon hacia la derecha. Las tapas de los drenajes salían volando, como si les ejercieran presión hacia arriba.
- ¿Pero qué?- Dijo Ronald ante la situación.
- CUIDADO- una de las tapas se abalanzó contra el helicóptero y Daisy intentó evadirla.
- AGARRENSE- Gritó la chica mientras giraba el helicóptero de forma brusca, ambos hombres se golpearon contra el piso del vehículo pero nada más. Luego de unos segundos Daisy volvió a dar la vuelta, no tan brutalmente para poder ver que había pasado con esas cosas. Ambos muchachos se pararon y no pudieron reaccionar, quedaron boquiabiertos con lo que vieron…
Desde el sistema de drenaje había algo verde que salía, tentáculos, eran tentáculos y hojas que salían, a medida que las tapas volaban, la calle se iba llenando de esta cosa.
- eso es una… ¿planta?- Ronald fue el único que pudo hablar en ese instante.
Toda la calle estuvo llena de esa planta en pocos segundos, su velocidad de esparcimiento era increíble. Pronto toda la ciudad se dividió en dos, la planta dejó de esparcirse y se quedó quieta… era como un muro…


gracias por leer, y comenten :D
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Responder