PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 17 Nov 2013 07:41

Saludos a todos los REsidentes, vuelvo con el siguiente apartado de esta historía, que espero que les siga gustando como hasta ahora.

Enjoy

Sección de proyectos especiales del UFIA
One Federal Plaza, Nueva York
2:17 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 22 horas, 43 minutos


Mientras Aya, Kyle y Travis van hacía el piso 23, muchas cosas pasan por sus cabezas; Travis piensa en todo lo que ocurrió desde que empezó la investigación, como alguien desde las sombras podría ser el verdadero mal detrás de esto, y si tiene que ver con lo que han visto Aya y Eve; mientras tanto, Aya piensa que en menos de un día, ella y Kyle estarán intercambiando votos y unirán sus vidas para siempre, ella había evitado relacionarse con hombres durante mucho tiempo, más que nada por mantener el profesionalismo, pero cuando conoció a Kyle, por alguna razón no podía dejar de pensar en él, sin embargo, también le preocupa lo que le dijo Eve; Kyle por su cuenta, pensaba en lo mucho que ama a Aya, y en cuanto quiere estar con ella por el resto de su vida, a pesar de haber sido fugitivo y tras todo lo que ha pasado. Antes de que más dudas los asalten, el trio finalmente llega a su destino, y proceden a reunirse con Blank y Jefries.

-“Mayor, sino te molesta la pregunta… “- Le dice Aya a Travis

-“Si, adelante”- Le responde el Marine

-“¿Qué le hiciste a Owen?”- Pregunta ella

-“Le torcí el brazo”- Le responde, haciendo que Kyle sin querer se ría

Una vez que el trio llega a la sección 30B, Blank y Jefries les muestran lo que han encontrado, y por sus expresiones, es algo gordo.

-“Aya, que bueno que están aquí”- Le dice Blank al verla llegar con los otros

-“Ya estamos aquí Doctor, ¿Qué es tan urgente?”- Replica Aya

-“Esto”- Le dice Blank y acto seguido activa un plasma donde se ve el diseño de un dispositivo desconocido

-“Ok Doctor, ¿Qué es eso?”- Pregunta Aya

-“Eso, es un dispositivo emisor de frecuencias radiales”- Le dice Blank

-“¿Ósea que es un transmisor? ¿Qué tiene de especial?”- Replica ella

-“No es un transmisor cualquiera, este es un emisor multifrecuencial”- Le responde

-“¿Y eso significa?”- Pregunta Aya

-“Significa que puede emitir una infinidad de frecuencias Jefa, que sirven para infinidad de cosas, desde romper cristales, hasta…”- Le dice Travis antes de ponerse pensativo

-“¿Hasta qué Travis?”- Le dice Kyle

-“Inhabilitar sistemas electrónicos, usado de ese modo no es muy distinto a un hacker utilizando un transmisor para infiltrar una computadora”- Responde el Marine

-“¿Cómo los de una embarcación científica?”- Pregunta Aya

-“Si, así es, ¡de ese modo sabotearon la embarcación!”- Concluye Travis

-“¿Qué tan grande tendría que ser ese dispositivo?”- Pregunta Aya a Blank

-“El tamaño no importa, sino su alcance de transmisión y su decodificador”- Le dice Jefries

-“Pero para eso tendría que usar forzosamente un satélite ¿no?”- Dice Kyle

-“Así es”- Le contesta Jefries

-“Ahora todo tiene un poco más de sentido, el equipo no encontró nada, no porque Miss E haya atado los cabos”- Dice Travis

-“Sino porque en ningún momento hubo un dispositivo a bordo de la nave”- Añade Aya

-“¿Te refieres a la nave en donde se avistaron a las criaturas por primera vez Aya?”- Le dice Blank

-“Así es, al parecer la nave respondió a una llamada de auxilio de un barco salvavidas, los sobrevivientes estaban infectados, se desató el infierno, y para colmo de males, no podían ni pedir ayuda ni cambiar el curso”- Le dice Aya

-“La Naval ha estado trabajando en un dispositivo similar para hackear los sistemas electrónicos del enemigo y para la prevención de ataques terroristas”- Les dice Travis

-“¿Pero porque alguien que tiene esta clase de tecnología usaría también a las ANMC como arma? Con un equipo como ese podrían hacer lo que sea”- Dice Kyle

-“Tal vez porque ambas están implícitas”- Dice el Dr. Bohr quien está parado detrás de ellos

-“¿Dr. Bohr? ¿Cuánto tiempo lleva ahí?”- Le dice Aya

-“Lo suficiente para saber que tenemos un problema serio”- Le responde

-“¿Ok, a que se refiere?”- Le dice Aya

-“Agente Brea, como seguramente sabrás, las señales emitidas por algunos aparatos electrónicos como los celulares, tienden a causar cáncer con el tiempo, por la señal que emiten”- Le dice Bohr

-“Por eso muchas compañías de telefonía están trabajando en contramedidas para evitar eso”- Le responde Aya

-“Así es, y tú recordarás como es que se originaban las NMC Aya”- Replica Bohr

Aya cae en la cuenta de lo que menciona Bohr, y rápidamente ata cabos, y la conclusión la hace temblar.

-“Oh Dios, no puede ser”- Dice Aya

-“¿Qué pasa Aya?”- Le pregunta Kyle

-“A lo que el Dr. Bohr se refiere es a como la segunda Eve creaba a esos monstruos, ¿lo recuerdan?”- Les dice Aya

-“Según los descubrimientos del Doctor Maeda, Eve transformaba las mitocondrias normales a distancia, y… mediante frecuencias sonoras”- Le dice Kyle

-“Por supuesto, ahora todo tiene sentido, lo que pasó en la nave era en efecto una prueba, pero no para ver su efectividad como arma biológica”- Dice Travis

-“Sino para ver de que eran capaces los chondriomorphs contra soldados armados”- Le dice Aya

-“Y ver la efectividad de ese aparato, ¿recuerdas el plan de esa organización Kyle?”- Le dice Travis

-“Planeaban que esa cosa absorbiera a Eve para dispersar ese virus a todo el globo”- Le responde Kyle

-“¿Y todo eso a que viene?”- Pregunta Blank

-“Doc, ¿sería posible convertir un patrón de ADN a un equivalente sonoro? Ya sabes cómo en aquella película”- Le dice Travis a Blank

-“Se a cuál se refiere Mayor, y aunque no lo crea, solo se requeriría hacer la conversión considerando los ejes XYZ para ello”- Le responde Blank

-“En vez de crear un medio de dispersión global para un virus con el poder muta génico de las neo mitocondrias… “- Dice Aya

-“…convertirán el ADN de esos engendros en ondas sonoras y usarán ese dispositivo para extenderlo a todo el planeta sin soltar patógeno alguno”- Dice Kyle completando la frase

-“Pero si quieren mandar la señal a todo el globo, requieren a fuerza un satélite como dijo Jefries, al menos uno con la capacidad suficiente para abarcar todo el planeta”- Le dice Travis a Blank

-“Así es, Mayor, y resulta que quien sea que esté detrás de esto, cuenta con uno”- Le dice Blank

-“¿Te refieres a la empresa Biosafe?”- Le dice Aya

-“No, ellos se especializan en patentes farmacéuticas, no son como aquella corporación, pero una de las empresas que invierte en Biosafe podría estar involucrada”- Le responde Blank

-“¿De casualidad no te refieres a Garkus Industries?”- Le dice Travis

-“Si, a esa empresa me refiero”- Le responde Blank

-“Garkus Industries, me suena”- Comenta Aya

-“Es uno de los conglomerados de crecimiento terrestre más grandes del mundo, abarcan desde tecnología, hasta avances en medicina”- Le dice Blank

“¿Pero porque harían eso, no les basta con todo el poder que ya tienen?”- Dice Aya

-“Muchas veces aquellos con poder, solo quieren más, no importa el costo”- Le dice Travis

-“Entonces… Blank, ¿Cuál es la antigüedad de Garkus Industries?”- Pregunta Aya

-“Iniciaron como un pequeño negocio en agosto de 1990, en poco más de cuatro años se consolidaron como una empresa importante”- Le dice Blank

-“¿Hay alguna información sobre ellos en febrero del 98?”- Pregunta Aya

-“De hecho sí, fue cuando comenzaron sus avances en ingeniería genética, ¿por?”- Replica Blank

-“¿Están pensado lo que yo creo?”- Le dice Aya al grupo con una mirada de preocupación

-“Que Garkus Industries podría ser la organización que estuvo detrás de las ANMC’s originales y ahora está detrás de esto”- Dice Travis al tiempo que Aya asiente con la mirada

-“Entonces tenemos que detenerlos, y pronto”- Dice Blank

-“Esperen un momento, olvidan un detalle; si es verdad que esa empresa es nuestro verdadero adversario, necesitamos pruebas, y por ahora solo tenemos una teoría”- Les dice Kyle

-“Tal vez esto ayude Agente Madigan, según la información encriptada que subió el Dr. Atkins antes de morir y la base de datos, el tal Dr. Starker no solo es miembro de la mesa directiva de Biosafe”- Le dice Blank

-“¿Entonces?”- Pregunta Aya

-“También es uno de los miembros fundadores de Garkus Industries”- Replica Blank

-“Eso nos puede ser de mucha ayuda”- Dice Aya, pero añade preocupada –“Ay no”-

-“¿Qué pasa Aya?”- Pregunta Kyle

-“Cuando le pregunté a E si trabajaba para Starker me dijo eso es lo que él cree, como si él fuera en realidad… “- Contesta Aya

-“¿Un cabo suelto?”- Le dice Bohr

-“Algo así”- Replica Aya

-“Significa que posiblemente Miss E va a matarlo”- Dice Travis

-“Debemos impedirlo, él no solo podría tener información que nos permita proceder contra Garkus de lo que estén planeando, ¡sino también información de cómo detenerlos!”- Le dice Aya

-“¿No hay información nueva sobre su paradero?”- Le pregunta Kyle a Travis

-“Nada, y los oficiales en aeropuertos y cualquier otra salida de la ciudad no han reportado nada, pero… creo que hay una solución”- Responde Travis y agrega –“Blank, como persona importante Starker debía tener implantado un chip anti secuestro, chécalo”-

-“Ok, debe estar en su expediente médico”- Le dice Blank y agrega –“tal parece, que así es, y no es todo, aquí hay algo que nos puede ayudar también, al parecer Starker tiene una rara enfermedad”-

-“¿Y eso cómo nos ayuda?”- Pregunta Aya

-“Debe tomar un medicamento específico, el cual solo produce una empresa”- Le dice Blank

-“Biosafe ¿no?”- Replica ella

-“Así es, pero es probable que la obtuviera de la planta de producción en el complejo principal, el cual esta acordonado por agentes armados”- Replica Blank y agrega -“Y ya que Miss E no es en realidad su mejor amiga es poco probable que vaya a una farmacia porque no se ha comercializado aún”-

-“No puede ser la única planta de producción, debe haber otra, hay que averiguar dónde queda, ¿puedes ubicarla Blank?”- Le dice Aya

-“Ya me adelanté, se encuentra en Brooklyn”- Le dice Blank

-“Averigua si puedes ubicar su chip”- Le dice Aya

-“También consideré eso”- Le responde Blank al mostrar en el plasma que Starker va para Brooklyn

-“Ok, esto haremos, Blank, sigue investigando, como antes Jefries, tu nos coordinas pero ahora desde aquí, infórmenles a Eve, Ben y Maeda lo que averigüen”- Les dice Aya

-“Ayudaré al Dr. Blank con los datos para agilizar las cosas”- Le dice Bohr

-“Gracias Doctor, Travis, avisa a Ben de la ubicación de Starker de camino, tu, Kyle y yo iremos para Brooklyn”- Dice Aya a los otros

-“Ok, estamos contigo Aya”- Responde Travis y añade –“¿Cuál es el plan?”-

-“Atrapar a Starker y hacerlo cantar”- Responde ella

-“¡Así se habla!”- Dice Kyle

-“Tengan cuidado”- Les dice Blank

-“Lo tendremos”- Le dice Travis
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 19 Nov 2013 07:31

Saludos a todos los REsidentes vivientes, vengo con la siguiente parte de esta historia que todavía tiene mucho por delante.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Planta de producción de la empresa Biosafe, Brooklyn
3:10 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 21 horas, 50 minutos


Travis se puso en contacto con el Detective Dollis camino a Brooklyn, y él avisó a las autoridades locales para coordinarlos con el UFIA, mientras que Jefries les informa por los comunicadores todo lo que deben saber de la planta de producción de Biosafe en lo que van llegando.

-“Ok Aya, Starker debe tomar su medicamento cada seis horas, si la señal del GPS es correcta, se arriesgará a ir hasta la planta de producción”- Le dice Jefries

-“Dame una descripción del complejo Jefries”- Replica Aya

-“El complejo está dividido en tres emplazamientos; el área principal de producción, las oficinas administrativas y el área de embarques, esta última esta anexada a la primera”- Le dice Jefries

-“Gracias Jefries, ya casi llegamos”- Dice Aya

-“Espero que Starker no se haya dado cuenta que lo buscamos”- Dice Kyle

-“Necesita ese medicamento Agente Madigan, créame”- Le dice Jefries por el comunicador

-“¿Qué es exactamente lo que tiene?”- Pregunta Travis

-“Tiene una forma rara de porfiria, no puede estar sin su medicamento por mucho tiempo, y algo me dice que se arriesgará a ser arrestado a sufrir un terrible dolor por los síntomas”- Responde Jefries

-“Ok, con tal de que el Dr. Starker no escape, los equipos de apoyo estarán esperando a una distancia prudente y se le ha pedido total cooperación al director de la planta”- Les dice Travis

-“Ok, vamos a alistarnos”- Dice Aya en plan de equiparse adecuadamente una vez llegan a la parte posterior del edificio

-“Oye Travis, ¿no tienes una de esas armas grandes que usan ustedes los Marines?”- Le pregunta Kyle en modo de broma

-“Si, si traigo una, pero la estoy reservando, tendrás que conformarte con esta”- Responde Travis sacando su rifle de precisión

-“Bien, repasemos el plan, entraremos por la puerta trasera”- Les dice Aya

-“Es probable que el tipo venga con sus gorilas, así que hay que estar atentos”- Le dice Kyle

-“Nos dividiremos, Travis y Kyle irán a la zona de producción y yo iré al área de embarques, aunque Jefries lo tiene monitoreado, no sabemos con exactitud a donde irá o si se quedará en el auto”- Les dice Aya

-“Tu no vas a ir sola”- Le dice Kyle

-“En ningún momento dije que iría sola”- Le responde ella

En ese instante, otro vehículo llega al lugar y se estaciona cerca de donde está en grupo, y de él baja una mujer rubia, que se dirige hacia donde están Aya y los otros.

-“Ha pasado tiempo Aya”- Le dice la mujer mientras camina

-“Creo que demasiado”- Replica Aya

De inmediato, ambas mujeres se saludan con un abrazo y se alegran de reencontrarse, para sorpresa de Kyle y Travis.

-“Me alegro mucho de verte”- Le dice la mujer a Aya quien le responde con una sonrisa

-“¿Estoy obviando algo Jefa?”- Pregunta Travis

-“Perdón por la falta de modales, ella es la oficial del SWAT en L.A., Gabrielle Monsigny”- Le responde Aya

-“Monsigny… “- Piensa Travis recordando lo que Cray y Richard le dijeron

-“Seguro recuerdas a Kyle, ¿no?”- Le dice Aya a Gabrielle

-“Hola Kyle”- Le dice Gabrielle

-“Hola Gabrielle, te ves bien”- Le responde Kyle

-“Él es el Mayor Travis, del… “- Dice Aya antes de que Gabrielle termine la oración

-“Equipo de Protección de Emergencia Profunda, lo sé, John Richard me ha hablado mucho de él”- Le dice Gabrielle

-“Ciertamente puedo decir lo mismo, John no deja de hablar bien de ti, ¿pero no estás muy lejos de casa?”- Replica Travis

-“Si lo estoy, pero mañana es un día muy especial para una amiga y pedí permiso para venir antes, llamé a Aya poco antes de que salieran y me puso al corriente de la situación, pensé que les vendría bien algo de ayuda”- Le responde Gabrielle

-“Con permiso del Jefe ¿no?”- Dice Kyle

-“Obviamente”- Le dice Aya

-“La ayuda nunca sobra, ya podemos hacer equipos de dos”- Replica Travis

-“Bueno, sigamos con el repaso del plan, Travis y Kyle a la zona de producción, Gabrielle irá conmigo a la zona de embarques”- Le dice Aya a los otros

-“¿Y dónde está nuestro apoyo?”- Pregunta Gabrielle

-“Ya hay agentes posicionados en la planta, y tenemos apoyo de las autoridades locales, por lo que se ofrezca”- Responde Aya

-“Pues en marcha”- Replica Gabrielle

Una vez listos, los cuatro proceden discretamente al interior del edificio, teniendo cuidado de no llamar la atención.

-“Agente Brea, la enlazo con el oficial a cargo del grupo SWAT que nos va a dar apoyo”- Le dice Jefries por el comunicador

-“Agente Brea, habla el Sargento Hanzo, lamento que no nos podamos conocer en mejores circunstancias”- Le dice el Sargento a Aya

-“También yo, ¿Cuál es la situación?”- Pregunta Aya

-“Tengo apostados francotiradores en puntos estratégicos, y uno de ellos ya me reportó un auto con las placas del sujeto que buscan, y los ocupantes ya se han bajado, entre ellos está su persona de interés”- Le dice Hanzo

-“¿Cómo se veían Sargento?”- Pregunta Aya

-“Tenían el tipo de matones, como los de las celebridades”- Le responde Hanzo

-“¿Pudo ver su tirador a donde se dirigían?”- Le pregunta Aya

-“Si, por el área de oficinas, pero nadie ha visto si ha ido a algún otro lado”- Le dice el Sargento

-“Entonces el plan sigue, vamos”- Dice Aya

Los cuatro se dividen en equipos de dos como lo dijo Aya; ella con Gabrielle al área de embarques y Kyle y Travis al área de producción. Dado que Travis va con su uniforme de combate y por el bien de la operación, ha elegido una zona donde difícilmente sea visto, mientras Kyle escudriña el lugar. Aya y Gabrielle vigilan muy discretamente sin llamar la atención de nadie.

-“Ok jefa, estamos en posición, ¿Cuál es tu estatus?”- Le dice Travis a Aya por el comunicador

-“Nada aún, ¿Jefries tienes su ubicación exacta?”- Dice Aya

-“Agente Brea parece que se ha movido, está cerca del área de embarques, le envío la ubicación al multitask”- Responde Jefries

-“¿Qué hacemos Aya?”- Pregunta Kyle

-“Ustedes mantengan la posición, nosotras le cortaremos el paso y les llamaré en caso de que necesitemos refuerzos”- Responde Aya

-“Enterado”- Dice Kyle

-“Jefries ya lo ubicamos, Gabrielle tu ve por detrás, yo iré por el frente”- Les dice Aya

-“Ok, ten cuidado”- Le contesta Gabrielle

-“Aya, recuerda que lo necesitamos vivo, no lo vayas a freír”- Le dice Travis

-“¿Qué me quisiste decir con eso?”- Responde Aya con cara de wtf

-“No en sentido literal, disculpa”- Le responde el Marine

-“Sé que no lo decías literal, pero tampoco lo voy a matar, voy al objetivo”- Le dice Aya

Aya muy discretamente llega hasta la posición que le marca el multitask, la cual resulta ser justo afuera de una de las entradas, y logra ver a Starker, quien no se ve muy bien, pero que tampoco está solo.

-“Chicos y chica, tengo a Starker en visual, y viene acompañado”- Dice Aya a los otros

-“¿Uno de sus gorilas?”- Pregunta Kyle

-“Eso parece”- Replica ella

-“Aya, me estoy acercando, tengo confirmación visual”- Le dice Gabrielle

-“Bien procedamos, ¡agente federal, no se muevan!”- Dice Aya

-“¿¡Qué demonios!?”- Exclama Starker al tiempo que su guardaespaldas saca su arma

-“Yo no haría eso de ser tú, ¡arrójala!”- Le dice Gabrielle al hombre mientras le apunta por detrás

-“Y usted, ¡manos a la cabeza!”- Le dice Aya a Starker, quien la reconoce

-“U-usted es Aya Brea”- Dice Starker con voz temblorosa

-“Parece que hubiera visto un fantasma”- Replica ella

-“U-usted no-no me puede detener ahora”- Le dice Starker

-“¡Eso debió pensarlo antes de casi matar a mi hermana y crear esas cosas!”- Exclama cabreada Aya

-“De-debe entender que era por un bi-bien mayor”- Dice Starker quien a la vista de nadie comienza a sacar una pistola pequeña mientras junta sus manos por encima de su cabeza

-“¡Cállese! ¡CALLESE! ¡Mi hermana estuvo en coma dos semanas, DOS SEMANAS Y CASI NO LA CUENTA!”- Exclama Aya furiosa

-“Cr-creo que usted no es como me imaginaba”- Le dice Starker

-“¿A qué rayos se refiere?”- Dice Aya frunciendo el ceño

-“Pu-pues, ¡a esto!”- Dice Starker intentando dispararle, solo para que Gabrielle le tire el arma de un disparo de la suya

-“Mala decisión Doctor, no harán nada tonto Aya, espósalos”- Dice Gabrielle

-“Enterado”- Responde ella mientras procede a revisarlos para verificar que no intenten más chistosadas

-“¿Aya?, oí disparos, está todo bien”- Dice Kyle por el comunicador

-“10-4 Kyle, tenemos al Dr. Starker, repito, tenemos a Starker”- Dice Aya mientras lo esposa

-“Enterado, es bueno saberlo”- Responde Kyle

-“Oigan no quiero ser yo quien eche la sal pero, ¿no creen que esto fue muy fácil?”- Comenta Travis

-“Tal vez, pero aún hay que arrestar a los otros ayudantes del Doctor Starker, ¿los han visto?”- Replica Aya

-“Aún no, pero… espera, tenemos confirmación visual”- Le dice Travis

-“Procedo a detenerlos”- Dice Kyle

-“No vayas a hacerle al héroe Madigan”- Le dice Aya una vez esposados Starker y su guarura

-“Oye, soy yo a quien se lo dices Miss Crybaby”- Replica Kyle

-“Por eso lo digo”- Replica Aya mientras ella y Gabrielle ya tienen asegurados a los sospechosos

-“Agente Brea, aquí el Sargento Hanzo, ¿Cuál es su situación?”- Pregunta el Sargento por el comunicador

-“El Dr. Starker y uno de sus escoltas están en custodia, solo faltan los otros dos, el Agente Madigan y el Mayor Travis se encargarán de ellos”- Responde Aya

-“Enterado, procedemos a… espere por favor, repíteme eso, deja lo veo… ¡Agente Brea, tenemos un problema!”- Le dice Hanzo

-“¿Qué sucede?”- Pregunta Aya intrigada

-“Parece ser que no están solos, uno de los tiradores avistó un montón de… criaturas arrastrándose por el techo y yendo directamente a su posición”- Responde el Sargento

-“¿Criaturas? ¿Cómo se ven?”- Pregunta Aya mientras prepara su arma

-“Parecen salidas de una pesadilla, son como una cruza de monos enormes con arañas, y tienen apéndices como brazos que acaban en púas en la espalda, y son de un color azul muy oscuro”- Dice Hanzo tan horrorizado como sorprendido

-“Kyle, Travis, ¿lo oyeron?”- Les dice Aya por el comunicador

-“10-4 Aya”- Dice Kyle

-“¿Arrastrándose por las paredes? Eso es nuevo, ahh rayos”- Dice Travis

-“¿Qué pasa?”- Dice Aya

-“Los estoy viendo aquí también, están en el techo, ¡pero aquí dentro!”- Le dice el Marine

-“¡Hay que sacar a todos de ahí, hagan sonar la alarma!”- Responde Aya

-“¡Enterado!”- Responde Kyle

-“Yo te cubro”- Le dice Travis

-“Gabrielle vámonos, ¿Sargento pueden sus hombres darnos cobertura?”- Dice Aya

-“Por supuesto, tiradores, eliminen a los hostiles”- Responde el Sargento

-“¿A dónde vamos Aya?”- Pregunta Gabrielle mientras comienzan a moverse

-“Al interior del edificio y de ahí a darles apoyo a Kyle y Travis”- Responde Aya mientras proceden con los prisioneros esposados, cuando se empiezan a escuchar disparos por el comunicador y el sonido de una alarma

-“Eso viene del área de producción”- Dice Gabrielle

-“¿Kyle, Travis, todo está bien?”- Pregunta Aya preocupada mientras se dirigen de vuelta al interior del área de embarques

-“Bueno, bien bien como se dice no, esas cosas se cargaron a los otros gorilas de Starker y mejor no te digo como quedaron y, aguarda un momento”- Le dice Travis cuando se escucha un disparo fuerte

-“¡¿Travis?! ¿Y eso que fue?”- Exclama Aya

-“Estoy cubriendo a Kyle mientras se asegura que todo mundo salga, ya avisamos a los equipos de apoyo para que nos ayuden, vas a oír más disparos”- Responde Travis mientras efectúa otro disparo

-“Ok, ya estamos dentro, no veo a nadie pero apuesto a que parte del personal aquí se quedó encerrado con nosotros”- Responde Aya cuando se activa el cierre de emergencia

-“¿Cómo diablos es eso posible?”- Dice Travis

-“No lo sé, para cuando entramos ya se estaban cerrando”- Le dice Aya

-“¿Además de ustedes puedes ver cuantos del personal se quedaron adentro?”- Pregunta Travis mientras sigue disparando

Aya echa un vistazo, y por increíble que parezca, Starker, su guardaespaldas, Gabrielle y ella son las únicas personas dentro del edificio, las cajas y su contenido tirados en el lugar dan a entender que el personal salió durante la evacuación, sin embargo se empiezan a escuchar gritos.

-“Aya, escucho gritos, ¿Qué pasa?”- Dice Travis mientras recarga

-“Parece que el personal que escapó no tuvo mucha suerte, eso es lo que oyes”- Responde Aya molesta por no haber podido salvarlos

-“Rayos, ¿además de ustedes cuatro no hay nadie más adentro?”- Pregunta el Marine

-“Nadie, no hay nadie, al menos que sepamos, parece que todos salieron, aunque parece ser que directo al hocico del lobo, ¿Activaron la alarma como les dije Travis?”- Pregunta Aya

-“Nosotros no hicimos nada, si checas alguna de las pantallas, verás que saltó la alarma de riesgo biológico, Kyle trataba de alcanzar el botón de la alarma cuando empezó a sonar y se desató el infierno”- Responde Travis

Aya se acerca a una de las pantallas y confirma lo que le dijo Travis, y ve que tienen un problema grave.

-"Rayos, ¿Sargento me copia?”- Dice Aya

-“Adelante Agente Brea, ¿Cuál es su estatus?”- Responde Hanzo

-“Estamos encerrados con Starker y lo que queda de su escolta ¿Pudieron evacuar a los civiles?”- Le pregunta Aya

-“Si pudimos, aunque hubo bajas Agente Brea, ¿Pudieron atrapar a su persona de interés?”- Le responde el Sargento

-“10-4, es lo único que ha salido bien hoy”- Responde Aya y agrega –“¿Alguno de sus hombres pudo ver de donde salieron esas cosas?”-

-“Déjeme averiguarlo”- Le responde

-“Ok, ¿Jefries me copias?”- Dice Aya

-“Si Agente Brea, ¿Qué pasó?”- Le pregunta Jefries

-“Arrestamos a Starker, pero nos encontramos con más chondriomorphs, y estamos encerrados dentro del lugar por la alarma biológica”- Le dice Aya

-“¿Chondriomorphs? Bueno, como sea, creo que puedo explicar eso, los Doctores Blank y Bohr encontraron más información que puede ayudar a esclarecer la causa de este problema, la enlazo”- Replica Jefries

-“Aya, Jefries ya me informó, parece ser que el lugar donde están es en realidad como uno de esos complejos de aquella farmacéutica que cerró a principios de 2003, ya sabe cuál”- Le dice Blank

-“Ya sé de qué me hablas, el refugio en las montañas cerca de Dryfield tenía una de sus entradas por una mina abandonada, aguarda…”- Responde Aya cuando el Sargento Hanzo le habla

-“Agente Brea, el francotirador dice que los entes salieron directamente de las ventilas, ¿cree que eso pueda ser de ayuda?”- Le dice Hanzo

-“Tal vez, Blank, el Sargento Hanzo me informa que los chondriomorphs salieron de las ventilas”- Dice Aya

-“¿Hanzo? ¿Cómo el de las catanas? Bueno, sí, creo que puede ser relevante”- Replica Blank

-“¿Cómo cree ese Blank que pueda ser relevante para nuestra actual situación?”- Le dice Gabrielle a Aya

-“Creo saber cómo, lo creas o no, conocí a las personas responsables de acabar con aquella corporación”- Replica Aya

-“¿En serio?”- Pregunta Gabrielle

-“Si, y por lo que me platicaron esa corporación tenía muchos laboratorios con sus respectivas tapaderas, solo te diré que uno tenía su entrada por una mansión”- Responde Aya

-“¿Aya me recibes?”- Pregunta Travis

-“Te oigo Mayor, ¿Cuál es su situación?”- Pregunta Aya

-“Tenemos un montón de monstruos muertos, pero creo que salir debería ser una prioridad”- Responde Travis

-“Aún no, creo que estamos en el hocico del lobo”- Le dice Aya

-“Por como lo dices, podemos causarle una indigestión de los mil diablos, si se atreve a tragarnos”- Responde Travis

-“Aya creo que tenemos algo”- Dice Blank por el comunicador

-“Ok, que es”- Responde ella

-“Los datos que el Doctor Bohr y yo descubrimos muestran un diagrama de la instalación, parece ser uno de sus emplazamientos de investigaciones súper secretas, parece que el subproducto del Proyecto Edén fue a parar allá, y se les ha salido de las manos”- Le dice Blank

-“¿Algo más?”- Pregunta Aya

-“Hay algo que puede ser de mucha utilidad ahí abajo”- Le dice por el comunicador una persona conocida a Aya

-“Que gusto que se nos una Dra. Klamp”- Replica Aya

-“Me alegro de que esté bien y que hayan aprehendido al Dr. Starker”- Responde la Doctora

-“¿Y que es aquello que nos puede ser de utilidad?”- Pregunta Aya

-“Según tu amigo el Dr. Blank, el lugar donde están tiene todo lo que necesitan para replicar los frutos del Proyecto Edén”- Le dice la Doctora

-“¿En serio? En verdad eso nos puede ayudar mucho ¿Qué hay que hacer?”- Replica Aya

-“Si pueden llegar al laboratorio, es solo cosa de introducir los datos, pero también necesitaríamos una muestra mitocondrial”- Le dice la Doctora

-“Ok, ya sé de donde hay que sacarla”- Responde Aya sabiendo que de ella

-“Aya te envío el mapa de las instalaciones y la ubicación de la entrada, pero hay un problema”- Le dice Blank

-“¿Qué es Blank?”- Le dice Aya

-“Solo puede ser abierta por un alto mando de Biosafe o de Garkus Industries”- Le responde

-“Pues resulta que tenemos a alguien que cubre ambos requisitos”- Replica Aya
Última edición por R-850-A el 22 Nov 2013 07:36, editado 1 vez en total.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 20 Nov 2013 07:37

Hola a todos los REsidentes, esta ocasion quise subir antes la parte que sigue por ser 20 de noviembre (al menos de este lado del charco) por una razón especial; para quienes no sepan, el cumpleaños de nuestra querida Aya es precisamente el 20 de noviembre. Ahora solo es cosa de arreglar este desmother.

Feliz cumpleaños Aya.

23 de diciembre de 2010
Planta de producción de la empresa Biosafe, Zona de Embarques, Brooklyn
3:25 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 21 horas, 35 minutos


Aya y Gabrielle han improvisado un cuarto de interrogación en una de las oficinas cercanas para hacer cantar a Starker, quien se muestra reacio a cooperar, pero por fortuna, nuestra heroína tiene medios para resolver ese inconveniente.

-“Como diría un amigo mío que es hijo de otro amigo, usted está en graves problemas Doctor”- Dice Aya

-“Solo diré tres palabras señorita: quiero un abogado”- Responde bruscamente Starker

-“Aya dile que no estamos para negociar, y que no puede tener un abogado”- Le dice Travis por el comunicador

-“No creo que él lo vea así”- Responde Aya

-“Por favor pon el speaker”- Dice Travis

Aya lo hace, y Travis, quien se ha reagrupado con Kyle, se pone a explicarle a Starker su delicada situación.

-“Doctor Starker, la Agente Brea abrevió cuando dijo que está en graves problemas, la verdad es que está verdaderamente jodido, y hundido hasta el cuello en el marrón”- Le dice Travis

-“¿De qué rayos me está hablando? ¿Quién rayos se cree?”- Replica Starker

-“Ahh, disculpe mi falta de modales, mi nombre es Mayor Carl A. Travis del Cuerpo de Marines, miembro y segundo al mando del Equipo de Protección de Emergencia Profunda, bajo las órdenes del Mayor General John Richard”- Responde Travis poniendo nervioso a Starker

-“¿Y-y eso deb-bería significar algo para mi Mayor Travis?”- Responde Starker

-“Esta es una operación interagencias, pero mi oficina tiene autoridad, y a diferencia de su amigo el finado Dr. Lawrence, usted perdió sus derechos”- Le dice Travis de forma cortante

-“¿¡A qué rayos se re-refiere cuando dice que perdí mis derechos!?”- Responde Starker

-“El también fallecido Dr. Atkins habló de su participación en el, ya no accidente, sino intento de homicidio de Eve Brea, ¡y cabe mencionar que el hijo de mi jefe y amigo también salió herido en ese choque y casi no la cuenta!”- Replica Travis

-“¡Un momento, no puede achacarme eso!”- Responde cabreado Starker

-“Puedo y lo haré, sin mencionar las muertes de 126 marineros, las de las pobres almas en aquel bar y las personas muertas en el Akropolis mall, se le acusará de bioterrorismo, y lo mejor, es que no irá a juicio, irá directo a Guantánamo, si cree que en la cárcel le irá mal con su enfermedad, no tiene ni idea de lo que le espera”- Responde Travis

-“No puede encerrarme, estamos atrapados juntos”- Le dice Starker

-“¿Qué no puedo? ¡Tengo 8 kilogramos de semtex, puedo reventar cualquiera de las puertas y llevarme muchos engendros en el proceso, entregarlo a las autoridades y ver como lo suben a un avión militar para llevarlo a Gitmo!”- Responde Travis de forma terminante, haciendo que Starker empiece a sudar frio

-“Ok, ok, ¿Qué quieren?”- Dice Starker asustado

-“Parece ser que quiere cooperar Agente Brea, ya puede quitar el speaker”- Replica Travis

-“Sabemos de buena fuente que este lugar es la tapadera para uno de sus laboratorios de investigación y que solo alguien como usted puede darnos acceso”- Le dice Aya

-“¿Y-y que gano yo?”- Pregunta Starker

-“Que no lo manden a Gitmo, a cambio de su cooperación ahora y tras salir de aquí Doctor, por no mencionar su medicina”- Le dice Aya

-“¿De qué habla?”- Pregunta Starker

-“Estoy al tanto de su condición y sé de buena fuente que su medicamento solo se consigue en la parte de planta donde están nuestros compañeros y que usted no puede estar mucho tiempo sin él”- Responde Aya

-“Ok, cooperaré con ustedes”- Replica Starker resignado

-“Me gusta cómo suena eso”- Dice Aya esbozando una sonrisa un poco maliciosa

-“Recuérdame no hacerte enojar Aya”- Le dice Gabrielle

-“Blank, ¿Dónde está la entrada?”- Pregunta Aya

-“La entrada se localiza precisamente en la sección donde están el Agente Madigan y el Mayor Travis”- Le responde Blank

-“Bien, que Jefries se encargue de mandarnos los datos al Multitask, tú y el Doctor Bohr sigan con los datos encriptados, en caso de que haya algo más que sea relevante”- Le dice Aya

-“Enterado Aya, te paso a Jefries, cambio y fuera”- Responde Blank

-“¿Entonces qué hacemos Aya?”- Le dice Gabrielle refiriéndose a Starker y su guardaespaldas

-“Los llevamos con nosotras, esposados claro”- Dice Aya

-“¡¿Esposados?! ¡¿Acaso e-está loca?!”- Le dice Starker

-“No, solo estoy, como se dice, echando lumbre”- Responde Aya y le dice al guardaespaldas de Starker -“¿Voy a tener problemas contigo también?”-

-“No, ningún problema”- Le responde el hombre

-“En marcha entonces”- Dice Gabrielle

-“Kyle, Travis, mantengan la posición”- Les dice Aya por el comunicador

-“Eso no será un problema Jefa”- Responde Travis

-“Oye, ¿de verdad tienes 8 kilos de semtex soldado?”- Le pregunta Kyle

-“No, pero con las sustancias de estas medicinas puedo improvisar un explosivo igual de potente, créeme”- Responde Travis

-“Ok”- Le responde Kyle

-“Oye jefa casi se me pasó, tal vez tengan que buscar una ruta alternativa, checamos todas las puertas y están cerradas, aunque me gustaría volarlas ambos sabemos que es una mala idea”- Le dice Travis a Aya

-“¿No podríamos usar el multitask para abrir alguna Jefries?”- Pregunta Aya

-“Si podríamos Agente Brea, pero no sabemos cuántas criaturas se quedaron encerradas con ustedes”- Responde Jefries

-“Lo que tratas de decir es que si abrimos una puerta sería más como abrir una caja de pandora ¿no?”- Pregunta Aya

-“Me temo que así es”- Replica Jefries

-“Se me ocurre algo, Dr. Starker, ¿hay alguna otra forma de llegar al área de producción?”- Le pregunta Aya a Starker, sin embargo se queda callado

-“Se le hizo una pregunta”- Le dice Gabrielle apuntándole a Starker para que cante

-“Ok, ok, hay unos túneles de mantenimiento que va por debajo del edificio, por ahí podríamos entrar”- Responde Starker

-“¿Oíste eso Jefries?”- Le dice Aya

-“Así es Agente Brea, pero según este esquemático, todas las puertas se cierran electrónicamente en estos casos”- Responde Jefries

-“Creo que se podría hackear una de las puertas”- Dice Travis vía comunicador

-“¿Pero no sería…?”- Dice Kyle antes de que Aya lo interrumpa

-“¿Lo mismo que abrir las puertas en este piso?”- Dice Aya

-“No, me refería a que sería más un problema entrar en un área estrecha en caso de un ataque”- Dice Kyle

-“Tal vez no, el esquemático también muestra acceso al drenaje, podría servir en caso de una emboscada”- Dice Jefries

-“Bien, es nuestro mejor plan, y hay que ejecutarlo, ¿por dónde Jefries?”- Pregunta Aya

-“Busque las escaleras, es uno de los puntos de acceso al túnel Agente Brea”- Le dice Jefries

-“Enterada, y Jefries, llámame Aya, ¿ok?”- Replica ella

-“Ok, Agen… digo Aya”- Responde Jefries

-“Otra cosa Jefries”- Dice Aya

-“¿Si?”- Pregunta él

-“Ni una palabra de esto a Eve y los otros”- Le responde
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 22 Nov 2013 07:51

Hola a todos los Residentes vivientes, de nueva cuenta vuelvo con la siguiente parte de este relato, el cual al final logre arreglar las cosas que quedaron mal.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Oficinas del UFIA, One Federal Plaza, Nueva York
4:27 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 20 horas, 33 minutos


Mientras Aya y los otros procedían a arrestar al Doctor Starker, Eve, Ben y Maeda se quedaron en el cuartel para hacer investigaciones por su cuenta, ahora con permiso de Aya y del General Richard. Luego de que todos juntos establecieran una cronología y Maeda anotara sus teorías, el grupo se toma un pequeño descanso; Ben ha ido por café del lugar que a Eve le gusta, mientras el buen Doctor está durmiendo en la sala de descanso debido a que casi no había dormido durante el viaje desde Japón, Eve se encuentra viendo el touchscreen repasando otra vez todo lo que ha ocurrido, y cuando termina, tres preguntas permanecen en su mente: quien, porque y para qué.

-“Esto parece un callejón sin salida”- Dice Eve

Cansada de partirse la cabeza tratando de responder esas incógnitas, Eve siente que necesita lavarse la cara y va al tocador. Luego de pasarse agua en el rostro, Eve se mira al espejo, y recuerda lo que le dijo Aya sobre la otra Eve, sus temores de convertirse en un monstruo como ella, sobre Maya y lo que pasó la noche que Aya volvió al Carnegie Hall tras el incidente en Manhattan, “¿corro el riesgo de convertirme en un monstruo, otra vez?” se preguntó la chica por primera vez en años desde que Aya la rescatara del infierno. Justo cuando Eve agarra una toalla de papel para secarse el rostro, ve en el espejo a la otra Eve, pero ve que hay algo malo con ella, se encuentra golpeada y agarrándose el costado como si estuviera herida.

-“Eve… el tiempo se acaba”- Le dice la mujer

-“¿El tiempo? ¿Qué te pasó?”- Le pregunta Eve volteando agitada a verla

-“No importa, tienes que decirle… la Hora Zero…”- Le responde la otra Eve

-“¿Decirle, a Aya?”- Pregunta la chica

-“No… e-ella no podrá ganar esto sola… aunque la ayudes…”- Le responde

-“¿Qué puedo hacer?”- Le dice preocupada Eve

-“Travis… el… ¡Ahhhh!”- Dice la otra Eve cuando se empieza a retorcer de dolor

-“¡¿Qué te pasa?!”- Dice Eve

-“La Hora Zero Eve, donde la eternidad comienza”- Le dice la otra Eve

-“¿Qué es la Hora Zero? ¿De qué hablas?”- Pregunta Eve

Mientras Eve trata de comprender las palabras de su yo del futuro, ella oye la voz de alguien que la llama y voltea a donde se escucha y se da cuenta de que es Ben, cuando vuelve la vista, se da cuenta que la otra Eve ya no está, quedándose perpleja y preocupada.

-“Eve, ¿Dónde estás? Ya vine con el café”- Le dice Ben

Eve trata de comprender lo que su yo del futuro trató de decirle, pero solo se queda preocupada, y decide ir a donde Ben para contarle lo ocurrido.

-“Eve, ¿estás aquí?”- Dice Ben al entrar en la sala de descanso, despertando sin querer a Maeda

-“Aughh… ¿Qué pasa?”- Dice Maeda aún medio dormido

-“¿No ha visto a Eve Doctor?”- Pregunta el chico

-“No desde que me insistió que me tomara un descanso, ¿eso es café?”- Responde Maeda

-“Si, traje para todos Doc, tenga”- Le dice Ben

-“Gr-gracias Ben”- Responde el Doctor

-“¿Dónde se habrá metido Eve?”- Piensa Ben en voz alta

-“Aquí estoy”- Le dice Eve quien está justo detrás de él

-“Eve, ya me estabas preocupando, ¿estás bien?”- Le pegunta

-“No, no lo estoy, la vi de nuevo”- Responde Eve

-“¿A la tú del futuro?”- Pregunta el chico preocupado

Eve asiente con la cabeza y Ben la abraza para tratar de calmarla, tras unos minutos los tres se reúnen en donde estaban trabajando. Ya un poco más tranquila Eve le explica la situación a Maeda y pone a Ben al corriente, y por increíble que parezca el parece tener una explicación a lo que le ocurre.

-“De-desde el incidente en Nueva York hace 13 años, la investigación sobre las neo mitocondrias y su ADN ha derivado en descubrimientos importantes para entenderlas mejor”- Dice Maeda

-“Y además de lo que ya sabemos, ¿qué más descubrió Doctor?”- Pregunta Eve

-“Uno de estos descubrimientos que llamaron mi atención es el cómo se comunican entre sí, en caso de que una Reina NMC los controle”
Responde él hombre

-“Pero no hemos visto ninguna, al menos de momento”- Le dice Ben

-“O en caso de que deban realizar ataques coordinados con otras criaturas, el cual es por lo regular mediantes ondas sonoras y/o un lazo mental empático”- Continúa Maeda

-“Eso lo sé bien, hace poco recordé cuando me pusieron ese casco que amplificaba las ondas cerebrales”- Le dice Eve un poco triste

-“Cuando conocí a Aya, mencionó que tenía visiones de recuerdos reprimidos, luego descubrí que pudo ser la consciencia de Maya tratando de ponerla sobre aviso”- Dice Maeda

-“Ahora recuerdo, una vez Aya me comentó que cuando derrotó a la verdadera Eve que era en realidad un ser con la forma de Maya, la primera trato de tomar el cuerpo de Aya dado el poder mitocondrial que había adquirido”- Le dice Eve

-“Mi padre me contó eso, de algún modo la consciencia de Maya pudo derrotar a la consciencia de Eve con tal de proteger a Aya”- Le dice Ben

-“La única ma-manera en la que la consciencia de Maya pudo hacer eso es debido a la memoria genética de las neo mitocondrias, la cual es de suponer, es más avanzada que la de las mitocondrias ordinarias”- Les dice Maeda

-“Seguramente la consciencia de Maya de algún modo quedó almacenada en la memoria genética de las mitocondrias de Aya”- Dice Eve

-“Como guardar archivos en la nube, ¿no Doc?”- Le dice Ben

-“Algo así, pero como no sabemos el alcance real de la memoria genética mitocondrial o la forma en que se comunican, podemos suponer que tienen la capacidad de romper las barreras del tiempo”- Dice Maeda

-“Si es así, ¿no podría comunicarme con la Eve del futuro como lo hace ella conmigo?”- Pregunta la chica

-“Algunas teorías del viaje en el tiempo dicen que no se puede viajar al futuro porque aún no ha pasado, pero sí sería más factible crear un puente entre el presente y el pasado”- Le dice Ben

-“El cual sería para nosotros el presente, ¿no?”- Le dice Eve

-“Exacto”- Responde el chico

-“Es posible que los poderes de tu futura persona estén más desarrollados y por eso pueda comunicarse contigo y con Aya”- Le dice Maeda a Eve

-“Si, es lo más probable”- Le responde la chica

-“¿Pero a que se referiría con la Hora Zero?”- Le dice Ben

-“No lo sé, pero por lo que vi sudó la gota gorda para decirme”- Responde Eve

-“Tal vez los chicos de la sección 30B sepan algo, hay que llamarlos”- Dice Ben

-“Ok, Aya dejó el número aquí por si lo necesitábamos”- Replica ella mientras busca el número

-“Tal vez debería juntarse con ellos Dr. Maeda, ¿no cree?”- Le dice Ben

-“Qui-quizás, quizás”- Responde Maeda

-“Aquí está, voy a llamar”- Les dice Eve y empieza a marcar tras poner el speaker

-“Sección de proyectos especiales, subsección 30B, habla Blank”- Le responde el Dr. Blank

-“Dr. Blank, habla Eve Brea”- Le dice la chica

-“¿Eve? Curioso, tu voz suena casi como la de Aya, ¿en qué te puedo ayudar?”- Responde Blank

-“¿Puede decirme que han descubierto?”- Le pregunta Eve

-“Aya dejo instrucciones de que los pusiéramos al corriente, ¿Qué quieres saber?”- Le pregunta Blank

-“¿Qué otras cosas han descubierto además del dispositivo multifrecuencial y el complejo de Biosafe?”- Le dice Eve

-“Bueno pues, hemos encontrado algunos datos no concluyentes en los cuales tal vez nos podrían ayudar”- Responde Blank

-“Ok, ¿puede mandarlos al touchscreen?”- Pregunta Eve

-“Sería más práctico a que vinieran aquí, al jefe Owen no le gustaría ver civiles ni de chiste”- Responde Blank

-“Está bien”- Responde Eve

En pocos minutos, Blank envía los datos de lo que han descubierto a la pantalla usada por Eve y los otros en su investigación, y descubren
algo que los deja pasmados.

-“Ok Doctor, ¿Qué estamos viendo?”- Pregunta Eve

-“No estoy seguro, según los esquemáticos, a ese dispositivo simplemente se le conoce como el Overdive, qué hace o para que es, no sabemos aún”- Responde Blank

-“Entiendo, pero por alguna razón, me parece muy familiar”- Le responde Eve

-“Se parece a lo que usaban para viajar en el tiempo en aquella película, no la del auto, sino la de ese policía al que le matan a la esposa y después regresa y arregla todo”- Dice Ben

-“Curiosamente siento que tienes razón Ben, creo que es una especie de dispositivo para viajar en el tiempo”- Responde Eve sabiendo por alguna razón que lo que dice es verdad

-“No es todo Señorita Brea, estos datos no fueron colocados por el Dr. Atkins”- Le dice Blank

-“¿Por qué lo dice?”- Pregunta Eve

-“Verá, el software que usaban en el mainframe de Biosafe permite saber quién pone que, en el caso de los datos sobre el dispositivo y lo que le pasé al Mayor Travis, tenían el nombre del Dr. Atkins”- Responde Blank

-“¿No sería posible que Atkins lo subiera sin poner su nombre?”- Pregunta Ben

-“¿Quién es? Ahh eres el hijo del jefe del Mayor Travis ¿no? Te llamas Ben, ¿Cómo el Detective Dollis no?”- Le dice Blank

-“Si, así es”- Responde Ben

-“Bueno, en respuesta a tu pregunta, no, tal cosa no es posible, porque el software del mainframe está diseñado para evitar eso, lo sé porque usamos uno igual aquí”- Dice Blank

-“¿Pero puede saber quién subió el archivo?”- Pregunta Eve

-“Es lo que hemos tratado de averiguar, ha llevado un rato pero creo que ya casi esta, y el ganador es… no puede ser”- Le dice Blank sorprendido

-“¿Pasa algo malo?”- Pregunta Eve

-“Por imposible que parezca, el nombre de quien subió el archivo es, Aya Brea”- Dice Blank todavía sin poder creerlo, y dejando sorprendidos a Eve y los otros
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 24 Nov 2013 08:08

Saludos a todos los REsidentes, nuevamente les traigo la siguiente parte de esta historía, inspirada por los dos juego de Parasite Eve y el mediocre final e historia del tercer juego, que estoy viendo que no soy el único a quien no le gustó. En esta ocasión volvemos con Aya y compañía.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Planta de Producción de la empresa Biosafe, acceso a túneles de mantenimiento, Brooklyn
4:48 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 20 horas, 12 minutos


Una vez que Aya y sus compañeros tienen su plan para llegar al centro de investigación bajo la planta, proceden a ejecutarlo; Aya y Gabrielle van a los niveles inferiores llevando a Starker y su guardaespaldas prisioneros, mientras Kyle y Travis mantienen la posición y tratan de averiguar lo que puedan por su cuenta.

-“Ok Jefries, ya llegamos a la puerta más cercana al túnel de mantenimiento”- Le dice Aya

-“Enterado, pero tenemos un nuevo problema Aya”- Responde Jefries

-“¿Qué sucede?”- Pregunta Aya preocupada

-“Hay agentes de los equipos de apoyo que quedaron atrapados y mientras hay quienes podrían ayudarte a ti y a la oficial Monsigny, hay quienes requieren evacuación médica inmediata”- Le dice Jefries

-“Ok, dime cuantos son y donde localizarlos”- Replica Aya

-“Te envío las coordenadas al multitask”- Le dice Jefries

-“Ok, tenemos tres equipos atrapados, pero también tenemos que idear como sacarlos sin exponernos a que escapen las criaturas, búscame una ruta segura Jefries”- Dice Aya

-“Enterado Aya”- Le dice Jefries

-“Kyle, Travis, tenemos un nuevo problema”- Les dice Aya a sus compañeros

-“¿Qué sucede jefa?”- Pregunta Travis

-“Tenemos compañeros atrapados en el lugar y hay heridos que requieren extracción médica“- Le dice Aya

-“Me imagino que eso nos retrasará un poco, pero no dejaremos a esos agentes jefa”- Le dice Travis

-“Aún hay que determinar cómo sacar a los heridos Aya”- Dice Kyle

-“Esto es lo que haremos”- Dice Aya cuando pone su multitask a abrir la cerradura electrónica de la puerta

-“Adelante Aya estamos contigo”- Le dice Gabrielle

-“Jefries, si tienes el informe de situación de los equipos dime como y donde están y ve cómo podemos sacar a los heridos sin que salgan esas cosas”- Dice Aya

-“Ok, ¿pero para necesitas el estado de los equipos?”- Pregunta Jefries

-“Necesitamos que alguien vigile a nuestros amigos, en lo que sacamos a los heridos”- Responde Aya cuando se ha abierto la cerradura

-“Ok, el primer equipo está conformado por tres personas, una de ellas tiene heridas en la pierna, lo han atendido como pueden pero necesita atención médica de ya”- Le dice Jefries

-“¿Dónde se encuentran?”- Pregunta Aya

-“En la sala de descanso, hay un acceso por el túnel de mantenimiento”- Responde Jefries

-“Ok, ¿Y los otros dos?”- Pregunta Aya

-“Uno era de cuatro personas pero se vieron obligados a, dispararle a uno, se estaba transformando, están en la oficina del jefe de embarques, en el almacén”- Responde Jefries

-“Que mal, ¿y del tercero?”- Le dice Aya

-“Es uno de los equipos tácticos, seis agentes que lograron atrincherase en una bodega tras eliminar muchos enemigos pero hubo heridos, hay algunos tan mal como ese chico que lograron evacuar antier pero…”- Le dice Jefries

-“¿Pero qué Jefries?”- Pregunta Aya

-“Esa bodega no aparece en el esquemático del edificio”- Responde Jefries

-“Busca sus coordenadas y mándamelas”- Le dice Aya

-“Ok, ¿qué hacer quieres respecto a los otros?”- Le pregunta Jefries

-“Dime cual está más cerca para ver su situación”- Pregunta Aya

-“Aunque no lo creas, el equipo táctico es el que está más cerca”- Responde Jefries

-“Ok, vamos para allá, hay que saber de qué rayos se trata”- Le dice Aya

-“¿Disculpe? ¡¿De qué rayos habla?!”- Le dice Starker

-“Si le preocupa su seguridad, lo dejaremos con los agentes”- Le dice Aya

-“A eso me refiero, esa gente de seguro querrá matarme”- Le dice asustado Starker

-“Bueno, dado lo limitadas de sus opciones Doctor, creo que estará más seguro con ellos que si nos acompaña a rescatar a los demás, además, yo quiero hacerlo pedazos, y aún no lo he hecho”- Replica Aya

-“Ok Aya, te mando las coordenadas del equipo táctico”- Le dice Jefries

-“Enterada, y mientras llegamos busca la forma de sacar a los heridos sin que se nos vengan encima los entes y avísales a los rezagados que vamos para allá”- Le dice Aya

-“Estoy en eso, buena suerte”- Replica Jefries

Aya, Gabrielle y sus prisioneros proceden con cautela, el pasillo solo tiene las luces rojas encendidas, por lo cual tiene el mismo aspecto que el sótano en el Hospital San Francis cuando Aya y Maeda fueron a buscar a la segunda Eve, lo cual le trae malos recuerdos, otra vez. Mientras los cuatro avanzan cuidadosamente por el túnel, Aya pasa el sensor de movimiento de su multitask, y tras avanzar unos cuantos metros, el grupo llega a la puerta que lleva debajo del almacén donde está el equipo táctico.

-“Ok Jefries llegamos, ¿sabes algo nuevo del estado de los equipos?”- Le pregunta Aya mientras pone usa la función de su multitask que sirve para abrir cerraduras electrónicas

-“Tengo comunicación con el equipo que está en la sala de descanso Aya”- Le dice Jefries

-“Agente Brea, soy el agente Carver, me alegro de oír de usted”- Escucha Aya

-“Igualmente Agente Carver, ¿Cuál es su situación?”- Replica Aya

-“El Agente Reynolds tiene una herida bastante grave en la pierna, le hemos hecho un torniquete, pero necesita atención médica para ayer”- Responde Carver

-“¿Qué hay de usted?”- Pregunta Aya

-“La Agente Palmer y yo estamos bien, pero insisto en que debemos sacar a Reynolds”- Responde Carver

-“Ok, por favor resistan, vamos a ir por ustedes”- Le dice Aya

-“¿Sabe algo de otros equipos?”- Pregunta Carver

-“Es lo que estoy tratando de averiguar, Jefries, ¿qué hay de los otros equipos?”- Dice Aya

-“Tengo contacto con el que está en la oficina del jefe de embarques, y Aya, es el equipo de Stanton”- Le dice Jefries

-“Enterada”- Dice Aya

-“Agente Brea, aquí la Agente Stanton, que bueno que sigues con vida”- Le dice

-“¿Cuál es la situación Alex?”- Pregunta Aya dando a entender que se conocen

-“Bueno, como te habrá dicho Jefries, perdimos a uno que estaba transformándose en una de esas cosas, solo quedamos Darrels, White y yo, y Darrels está muy mal herido”- Le dice Stanton

-“Enterada, aguanten ahí, en breve los sacaremos”- Le dice Aya

-“Mejor apúrate Aya, no creo que aguantemos mucho”- Replica Stanton

-“Ya vamos, Jefries, ¿Qué hay del tercer equipo? ¿Se han comunicado?”- Dice Aya

-“Negativo Aya, eso es negativo, parece haber un silencio de radio, eso no me gusta”- Responde Jefries

-“Bien, ya vamos llegando”- Dice Aya

-“¿Y si es una Trampa Aya?”- Le pregunta Gabrielle

Aya lo piensa por unos instantes, y elabora un plan sencillo en caso de que así sea. Ya abierta la puerta, el grupo sube cuidadosamente las escaleras, y llegan al almacén del área de embarques, el cual a pesar de la poca luz que entra debido al clima, se ve un poco tenebroso. Aya y los otros avanzan cautelosamente, y cuando están a punto de llegar a las coordenadas enviadas por Jefries, Aya intenta contactar al equipo.

-“Equipo táctico, aquí la Agente Brea, ¿me recibe alguien?”- Dice Aya por su comunicador pero sin obtener respuesta

-“Esto no me gusta Aya, espero que no contesten porque no quieran y no porque no puedan”- Le dice Gabrielle

-“Eso espero”- Le dice Aya mientras aún trata de comunicarse

-“¿Soy el único que piensa que vamos a morir?”- Les dice Starker

Aya y Gabrielle se miran unos segundos, le devuelven la mirada a Starker y le responden al unísono “Si”, como diciéndole “solo tu si no te callas”. Poco antes de llegar, Aya le pide a Gabrielle que se quede un momento atrás junto con los prisioneros, y en posición de espera, suponiendo que sea una trampa, poco antes de llegar a las coordenadas, pero no hay nada más que los racks con los productos de Biosafe en ellos y una pared.

-“Jefries, ¿quieres revisar esas coordenadas otra vez? Aquí no hay nada”- Le dice Aya

-“Ya lo hice, esa es la posición del equipo táctico”- Le dice Jefries

En eso, el sensor de Aya empieza a pitar indicando objetos en movimiento, y de una puerta oculta salen dos operativos del UFIA armados.

-“¡Manos donde pueda verlas!”- Le dice uno de los hombres a Aya quien saca su arma

-“¡Bajen las armas, es la Agente Brea!”- Dice otro

-“Me alegro de verte”- Le dice Aya a esa persona

-“Creí que eran otras personas además de ti”- Le dice el hombre

-“Gabrielle, puedes venir con los prisioneros”- Dice Aya

Gabrielle procede llevando a Starker y su guardaespaldas quienes siguen esposados.

-“¿Ya se conocían?”- Le pregunta Gabrielle

-“Casi olvido la cortesía, Gabrielle Monsigny, él es el Agente Trevor Wallace, líder del equipo táctico Eco 3”- Responde Aya

-“Gusto en conocerlo Agente”- Dice Gabrielle al estrecharle la mano

-“El gusto es mío”- Responde Wallace

-“Jefries encontramos al equipo táctico”- Le dice Aya

-“Enterado Aya pero, ¿Dónde estaban?”- Pregunta Jefries

-“Lo creas o no salieron de una especie de puertas ocultas, espera…”- Responde Aya

-“¿Pasa algo malo Aya?”- Pregunta Jefries

-“Va a pasar, tendremos compañía”- Responde Aya justo cuando su sensor empieza a pitar

-“¡Atención gente, vienen por la revancha!”- Le dice Wallace a su equipo

-“Gabrielle llévate a los prisioneros adentro”- Le indica Aya

-“Ni de broma te voy a dejar sola”- Le responde Gabrielle

-“Halloran, ¡llévate a los prisioneros, que Swanson te ayude, y que no les pase nada! ¿Entendido?”- Le dice Wallace a dos de sus hombres

-“Si señor”- Contestan casi al unísono antes de llevarse a Starker y su guardaespaldas al cuarto de donde vinieron

-“¿Sabes quién es él?”- Le pregunta Aya a Wallace

-“Solo sé que lo tienes prisionero por una razón y eso me basta”- Responde Wallace a Aya

-“Jefries vienen enemigos”- Le dice Aya

-“Enterado, tengan cuidado Aya”- Le responde

-“¡Ok gente, prepárense para una buena pelea!”- Le dice Wallace al resto de sus hombres

-“Muy bien, los objetivos vienen por el frente, estén atentos, pueden venir por el techo”- Les dice Aya

-“Enterado”- Responde Wallace

Muy puntuales a la cita, los chondriomorphs vienen llegando por el techo como lo dijo Aya, sin embargo no vienen solos, una nueva variedad de entes los siguen, estos son parecidos a un montón de serpientes unidas por la cabeza y la cola, que como esos seres, se mueven como lo haría una serpientes en el desierto, pero lo peor no es su habilidad para enrollarse y desenrollarse de los soportes del techo de la bodega, sino que parece ser que tienen la habilidad de escupir plasma, dado que se ve que escurre de lo que serían sus bocas.

-“Esto si es nuevo”- Dice Aya, pero de repente ve algo familiar en esos entes y no sabe porque

-“¿Estas bien Aya?”- Le pregunta Wallace

-“Si lo estoy”- Le responde y agrega –“¡Vamos!”-

Una vez preparados, Aya, Gabrielle y los demás abren fuego sobre las criaturas, las cuales van prestas a atacar al grupo, sin embargo, Wallace y sus chicos demuestran cómo fue que sobrevivieron antes de quedar encerrados, Aya y Gabrielle no se quedan atrás, y derriban criaturas tras criaturas, a la vez que esquivan los escupitajos de plasma de los entes con forma de serpiente, pero se fijan que no paran de venir, y pensando que eso les puede dejar sin munición, Aya toma una decisión drástica.

-“Hay que hacer rendir las balas”- Les dice Aya a los otros

-“¿Y cómo quieres hacer eso?”- Le dice Wallace

-“Vas a verlo, pero no te va a gustar”- Le responde

-“¡No me importa si tienes que decir obscenidades, hazlo!”- Replica Wallace cuando está a punto de acabársele la munición

Aya invoca su PE de plasma para derribar a los entes, y los remata con su ataque de apobiosis, dejando un tanto intranquilos a algunos. Una vez muertas las criaturas, el grupo se toma un descanso que no durará mucho.

-“¿Jefa me recibes?”- Escucha Aya por el comunicador

-“Si, te oigo Travis”- Replica ella

-“¿Qué rayos ocurre? suena como una fiesta endemoniada a la que no nos invitaste, ¿acaso hallaron a alguno de los equipos?”- Le pregunta Travis

-“10-4 Mayor, aunque acaban de pasar por, un momento incómodo”- Le responde Aya con una de esas sonrisas como diciendo yikes!

-“O usaste tus poderes, o hiciste un comentario inapropiado Jefa”- Le dice Travis en broma

-“Eso podríamos decirlo”- Le dice Aya

-“Como antes, no se lo tomen con calma, es solo el recreo y no tarda en acabarse”- Le dice Travis

-“Enterada”- Le dice Aya justo cuando su sensor empieza a pitar de nuevo

-“Aya, el lugar en donde nos atrincheramos puede tener la solución”- Le dice Wallace

-“¿Cómo está eso?”- Pregunta Aya

-“Lo creas o no es un cuarto de armas secreto”- Responde Wallace

-“Obvio con municiones, ¿crees que hay algo que nos sirva?”- Le dice Aya

-“Creo que sí, Halloran, ¿hay algo además de las armas que nos pueda ayudar?”- Dice Wallace

-“Creo que sí señor, parece ser que cuentan con torretas centinelas”- Le responde Halloran por el comunicador

-“Vayan preparándolas”- Le dice Wallace

-“Va a tardar un poco, están descargadas”- Le responde

-“¡Pues cárguenlas rápido!”- Exclama Wallace al poner su último cargador de rifle

-“¡Ahí vienen más!”- Le dice Aya al grupo

Aya y sus compañeros alistan sus armas mientras más criaturas llegan tanto por el techo y el pasillo, pero ahora no son solo los chondriomorphs escala techos y los serpentoides, para más inri aparecen más criaturas sin identificar, siendo más temibles que los ANMC y los Golems juntos. Estos seres son similares a arañas del tamaño de un hombre, con la diferencia de que sus patas acaban en puntas tan filosas que se clavan en el piso, otras criaturas son palomas horriblemente deformadas similares a las aves NMC que Aya encontró en el Carnegie Hall cuando enfrentó a Eve por primera vez. Y para colmar el vaso, una variedad extraña y salida de un mal cuento de ciencia ficción hace acto de presencia; un chondriomorph similar a los primeros avistados, que sin embargo tiene dos diferencias importantes: mide casi el doble y tiene enormes tentáculos que se han aferrado a tarjetas madre y otras piezas electrónicas, lo cual le ayuda a generar electricidad que usa a modo de rayo para atacar a Aya y los otros, quienes apenas logran esquivar el ataque.

-“Aya, ¿Qué pasa?”- Le dice Kyle por el comunicador

-“Lo que pasa es, como diría Travis, que se acabó el recreo”- Responde Aya

-“Aya voy a volar una de las puertas para poder ir a ayudarlos”- Le dice Travis

-“Negativo Mayor, esas cosas se les vendrían encima y sería el mismo problema que aquí, mantengan la posición, ¿entendido?”- Responde Aya

-“Entendido Jefa, buena suerte”- Replica Travis

-“Acabemos con ellos”- Les dice Aya

El grupo lanza una lluvia de balas en contra de los entes, mientras esquivan los escupitajos de plasma de los serpentoides, los ataques con púas de los trepa techos, y a las aves que lanzan proyectiles como si de piedras se trataran, por no mencionar al chondriomorph que lanza rayos y usa sus apéndices llenos de piezas electrónicas como escudo ante las balas.

-“Aya, no me enojo si haces lo que sabes hacer”- Le dice Wallace refiriéndose a su PE

-“Yo tampoco”- Le dice Gabrielle

Sin otra opción, Aya vuelve a usar sus poderes, de nueva cuenta vuelve a invocar el energy shoot para hacer rendir las balas, pero también lanza varias bolas de fuego para destruir a las criaturas, sin embargo, siguen viniendo, y para terminar de poner feo el panorama, el chondriomorph con tentáculos, lanza un nuevo ataque, el cual consiste en lanzar bolas de energía como morteros, que explotan como granadas con piezas electrónicas usadas a modo de metralla.

-“¡Cuidado!”- Exclama Aya al grupo, el cual apenas logra esquivar el golpe, sin embargo, la onda expansiva la alcanza y la arroja contra una pared

-“¡Aya!”- Exclama Gabrielle

A pesar del golpe, Aya sigue consciente pero aturdida, sin embargo empieza a tener visiones de ella misma, sosteniendo a una herida Gabrielle.

-“Lo siento, esto es mi culpa”- Le dice Aya a una moribunda Gabrielle

La escena cambia a Aya viendo a Gabrielle desaparecer, tras escucharla decir “Eres muy dulce, ¿lo sabes?”

De pronto, Aya ve a Gabrielle diciéndole que se levante mientras los demás siguen luchando con las criaturas que quedan.

-“¡Levántate Aya!”- Le exclama Gabrielle

Aún aturdida, Aya logra ponerse de pie, justo cuando Halloran llega a colocar las torretas centinelas.

-“Ok, todo mundo apártese, estas cosas se disparan solas”- Le dice a todos Halloran

Gabrielle ayuda a Aya a caminar para ponerse a salvo antes de que las torretas comiencen su lluvia de fuego, masacrando a muchos de los monstruos e inclinando la balanza a favor del grupo. Sin embargo, el chondriomorph con tentáculos es el único que logra resistir el ataque, al menos hasta que empieza a “escupir” algunas de sus piezas producto del daño por las balas, por lo que decide retirarse, escapando por los ductos.

-“¡Eso es, ve a llorar con tu mamá cabrón!”- Exclama Wallace

-“Volverá”- Le dice Aya

-“¿Estás bien?”- Le pregunta Wallace

-“Aya, oímos eso hasta acá, ¿Qué ocurrió?”- Pregunta Kyle preocupado

-“Estoy bien, no pasa nada, gracias Gabrielle”- Dice Aya recuperándose poco a poco

-“Por un minuto me preocupaste amiga”- Replica Gabrielle

-“Parece ser que de momento ya no hay criaturas”- Dice Halloran

-“Bien, procedamos adentro”- Dice Wallace al grupo

-“Ok”- Le dice Aya

El grupo se dirige a las puertas ocultas que llevan al cuarto de armas, y estás se cierran, dejando las torretas resguardando el perímetro.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 26 Nov 2013 08:09

Saludos a todos los REsidentes vivientes, estoy nuevamente aqui para compartir con vosotros la siguiente parte de este relato, que se que estaís disfrutando y que espero que sigan disfrutando.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Oficinas del UFIA, One Federal Plaza, Nueva York
5:15 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 19 horas, 45 minutos


Eve aún no puede creer lo que han averiguado, el nombre de Aya estaba en el registro de subidas al mainframe de Biosafe, pero lo que es más desconcertante es que no solo es sumamente improbable, también es imposible.

-“A ver, déjeme ver si lo entiendo bien Doctor, ¿mi hermana subió esa información al mainframe de Biosafe?”- Pregunta Eve aún anonadada

-“Así es, pero estoy tan impresionado como usted Señorita Brea”- Responde Blank por el teléfono aun tratando de entenderlo

-“¿Pero cómo sabe que fue Aya la quien subió los datos? Digo, si su nombre está ahí, es como diciendo que ella trabaja en la empresa”- Pregunta Ben

-“Deje le explico, al igual que en Biosafe, cuando alguien sube datos al mainframe, requiere un registro de huella dactilar y de ADN que se obtiene por un nuevo proceso de recolección de epiteliales”- Le responde Blank

-“Se dé que habla, mi padre y los miembros del escuadrón usan la misma tecnología”-Repica el chico

-“Aquí está lo curioso, al parecer Aya de algún modo obtuvo acceso sin que el sistema se lo evitara, a pesar de no estar ella en su base de datos”- Le dice Blank

-“¿Cómo está eso Doctor?”- Pregunta Eve

-“Obtuvimos la información al correr las lecturas biométricas y de ADN por nuestra base de datos”- Responde Blank

-“Doctor, ¿a qué hora se registró la subida de información?”- Pregunta Eve

-“Eso es lo más extraño, la información muestra que se subió a las 10:20 AM del día de ayer”- Dice Blank

-“¡A esa hora Aya estaba en el interrogatorio del Dr. Lawrence!”- Exclama Eve

-“Ese es precisamente el punto señorita Brea”- Dice todavía más extrañado Blank

-“E-Eve, creo que tengo una teoría”- Le dice Maeda

-“¿Cuál Doctor?”- Le pregunta la chica

-“¿Y s-si fuera un clon de Aya?”- Responde el hombre

-“¡¿Cómo?!”- Replica Eve

-“Piensa en esto, la organización que esta de-detrás de todo esto tal vez creó otro clon de A-Aya”- Le dice Maeda

-“No sería la primera vez”- Dice Eve

-“Y técnicamente tampoco la segunda”- Le dice Ben

-“Si es así, dudo que esté jugando para el equipo contrario”- Les dice Blank

-“¿Cómo esta tan seguro?”- Pregunta Eve

-“Aya o quien sea que dejó esto, lo hizo queriendo que lo encontráramos”- Le responde

-“¿Pero cómo lo sabe Doctor?”- Pregunta Eve

-“Porque en el archivo adjuntó una foto”- Le dice Blank

-“¿Una foto? Por favor muéstremela”- Replica Eve

Blank manda la foto, y Eve confirma al verla lo que Blank le dijo, la persona que subió la información de la máquina Overdive está del lado de Eve y Aya, pero resulta no ser Aya.

-“E-esa no es Aya”- Dice Eve

-“¿Cómo lo sabes?”- Pregunta Ben

-“No es Aya, es, es… es la Eve del futuro”- Dice nerviosa la chica

-“¿A qué se refiere?”- Pregunta Blank

-“Es algo complicado, le diré más tarde, si necesitamos más información le llamo Doctor”- Le dice Eve y termina la llamada

-“Ok. Esto sí es extraño”- Dice Blank mirando al Doctor Bohr

-“Si, es verdaderamente extraño”- Le responde Bohr pensando –“Con que lo logró después de todo”-

-“¿Esa es la persona que has visto en todo este tiempo?”- Le pregunta Ben a Eve

-“La reconocería en cualquier lugar, pero…”- Le responde Eve

-“¿Pero qué?”- Pregunta preocupado Ben

-“Desde lo de Nevada, mi ADN no es 100% igual al de Aya, al menos no desde que mi poder desapareció”- Le dice Eve

-“¿Pe-pero que hay de tus huellas dactilares?”- Pregunta Maeda

-“Eso es lo más me preocupa, cuando Aya obtuvo mi custodia me aplicaron un proceso experimental en manos y pies para alterar mis huellas y así poder tener una identidad propia en las bases de datos”- Responde Eve

-“Pero si la información obtenida por Blank es correcta, tu futura tu es en realidad Aya y no te dijo la verdad”- Le dice Ben

-“Al menos no toda, cuando la vi en tu apartamento y me dio a entender que era yo, me di cuenta al ver sus ojos, denotaban algo de tristeza, pero no como los de Aya”- Responde la chica

-“Ok, ¿pero cómo explicas que tu futura yo tenga el mismo ADN y huellas dactilares que Aya?”- Le dice Ben

-“No lo sé, lo diré como es, esto es lo más bizarro que he visto, desde que descubrí que Pierce tenía un protector de pantalla de Aya”- Le dice Eve y agrega –“Además, eso es prueba no solo de que si viene del futuro, sino que la máquina de verdad funciona, ¿cómo lo hace?, no tengo idea”-

-“Cr-creo que hay de decirle a Aya, y al General”- Les dice Maeda

-“Aya y los otros posiblemente están buscando a ese Starker y de seguro les estará dando problemas, mi padre y el equipo tienen los suyos, tenemos que averiguar lo que podamos de nuestro lado”- Responde Ben

-“Tienes razón, y creo que los planos de la máquina overdive pueden tener la respuesta que buscamos”- Le dice Eve

-“Quizás, si averiguamos como funciona”- Dice Ben

-“Se-seguramente la otra Eve ya hizo uso de la ma-maquina”- Les dice Maeda

-“Eso es, la otra Eve ya la usó, pero… ¿porque puso entonces los planos? A menos… “- Dice Eve

-“Que en verdad quisiera que la encontráramos”- Le dice Ben

-“Pues sí, ¿pero porque? Ay no, ¿y si tiene que ver con lo que he visto?”- Dice Eve

-“No lo sé, quizás”- Dice Ben cuando suena el teléfono

-“Escritorio de la Agente Brea”- Dice Eve al poner el speaker

-“Usted debe ser la hermana de la Agente Brea, soy el Doctor Bohr”- Le dice a Eve

-“Doctor Bohr, ¿en qué le puedo ayudar?”- Le dice Eve sintiéndose un poco incómoda

-“He examinado los planos que encontró el Dr. Blank, y me temo que hay un problema con ellos”- Le dice Bohr

-“¿Cuál es?”- Pregunta Eve

-“Aunque es factible crear algo así, construirlo tomaría al menos unos dos o tres años, eso sin mencionar las partes del diseño que aún quedan por descifrar”- Le dice Bohr

-“Ahora es un poco más claro, esto, no creo que esa máquina tenga que ver con lo que has visto”- Le dice Ben a Eve

-“Tiene sentido, no hay forma alguna de construir algo como eso en menos de un día, pero, ¿Por qué he visto lo que he visto?”- Dice Eve

-“Tal vez era la forma de la otra Eve de ponerte sobre aviso sobre esa tecnología”- Dice Ben

-“Quizás, quizás”- Le dice Eve un poco más relajada pero un poco preocupada aún

-“Creo que eso responde muchas interrogantes”- Dice Maeda

-“Es bueno oír eso, me alegra haber sido de ayuda”- Dice Bohr

-“Gracias Doctor, cualquier cosa los llamamos”- Dice Eve

-“De nada”- Dice él antes de colgar

-“Bueno, un problema menos, ¿no Eve?”- Le dice Ben a su novia

-“Si, eso parece”- Responde ella

-“A-aún hay que tratar de darnos una idea de cómo es que funciona la máquina, y porque la otra Eve fue registrada c-como Aya en la base de datos”- Les dice Maeda

-“Ok, ok Doctor, un problema a la vez”- Dice Ben

-“Aún queda lo que dijo la otra Eve, lo de la Hora Zero”- Le dice la chica

-“Tal vez, oh oh”- Le dice Ben

-“¿Qué sucede?”- Pregunta Eve

-“Creo que ya se lo que significa”- Le dice Ben

-“¿Y qué significa?”- Pregunta la chica

-“Aguarda”- Le dice Ben al dirigirse al teléfono

-“¿Qué haces Ben?”- Pregunta Eve

-“Sección de proyectos especiales, subsección 30B, habla Blank”- Le responde el Dr. Blank nuevamente

-“Doctor habla Ben Richard”- Responde el chico

-“¿Ya se les atoró algo no?”- Pregunta Blank

-“Podría decirse”- Responde Ben

-“¿Qué se les atoró?”- Pregunta Blank

-“¿Por qué aún no han regresado la Agente Brea y los otros?”- Le responde

-“Cielos, no sabría decirle”- Replica Blank mirando a Jefries con cara de “oh shit!”

-“¿No podrían comunicarnos con ella?”- Pregunta el chico

-“De momento no tenemos comunicación con ellos”- Le responde Blank

-“Ok, los llamaremos luego”- Dice Ben

-“De acuerdo”- Dice Blank antes de que el chico cuelgue

-“Creo que sospecha”- Le dice Blank a Jefries

-“Aya fue muy clara, no quiere que lo sepan”- Le responde Jefries

-“¿Qué sucede Ben?”- Pregunta Eve

-“Creo que ocultan algo, y se porque”- Le responde Ben

-“¿Crees que esté pasando algo como lo de ayer?”- Pregunta la chica

-“Es probable, y sabes lo que significa”- Le responde Ben

-“Significa que tenemos que ensuciarnos las manos, otra vez”- Le dice Eve

-“Ay no, esa es la misma mirada que Aya pone cuando va a hacer una locura”- Le dice Maeda

-“Maeda San, hay que ponerla a ella y los otros sobre aviso, y si tengo que ir a Brooklyn para hacerlo lo haré”- Le dice Eve

-“Pero necesitamos un plan, no podemos llegar así nada más”- Le dice Ben

-“Ya tengo uno”- Le dice Eve al sacar su celular

-“¿A quién llamas?”- Pregunta el chico

-“Ya verás, ¿policía de Nueva York? ¿Podría comunicarme con el Detective Dollis por favor?”- Dice Eve

-“Ok, se viene un momento incómodo”- Dice el chico
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 28 Nov 2013 07:30

Hola a todos los REsidentes, estoy aqui una vez más para traerles el siguiente capítulo de esta historia, en la que como siempre, busco arreglar lo que otros hicieron mal.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Planta de Producción de la empresa Biosafe, cuarto secreto de armas, Brooklyn
5:26 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 19 horas, 34 minutos


-“¿Ya te sientes mejor Aya?”- Le pregunta Gabrielle

-“Si, aunque el golpe me sacó el aire”- Le responde Aya aún aturdida, pero asombrada de todo el equipamiento que hay en el cuarto donde están

-“Bueno Aya, ¿Qué te parece?”- Le pregunta Wallace

-“Tengo un amigo en la costa oeste a quien le gustaría todo esto”- Dice Aya refiriéndose a Gary Douglas

-“Me alegro que te guste, pero aquí viene la parte chistosa”- Replica Wallace

-“Déjame adivinar, esto tampoco está en sus planos del edificio verdad”- Dice Aya

-“Así es”- Le responde

Aya observa que el cuarto está lleno de armas y equipamiento avanzados, además de las municiones. Aya pronto cae en la cuenta de porque el lugar no estaba en los planos que Jefries tiene.

-“Ok, ¿qué hay de los heridos?”- Le dice Aya a Wallace

-“Pues, son Daniels, Peters y Shields, pero…”- Le dice Wallace

-“¿Qué pasa Trevor?”- Pregunta Aya preocupada

-“Shields no lo logró”- Dice Wallace señalando con la cabeza un cuerpo con una chaqueta del UFIA cubriéndolo

-“No, esto tiene que parar aquí, nadie más va a morir por esto”- Dice Aya molesta y determinada

-“¿Tienes un plan?”- Pregunta Wallace

-“Claro que sí, este lugar tiene armas y municiones, hay que traer a los demás equipos para acá, para luego evacuar a los heridos”- Dice Aya

-“Me gusta ese plan, ¿pero cómo piensas evacuar a los heridos?”- Responde Wallace

-“Deja me comunico con nuestro enlace, ¿Jefries me escuchas?”- Dice Aya, sin embargo, no recibe respuesta

-“¿Pasa algo?”- Dice Wallace

-“No tengo comunicación con el exterior, igual mi comunicador se dañó en la batalla, Gabrielle checa el tuyo”- Dice Aya

-“¿Me recibes Jefries? Aquí la oficial Monsigny… no hay respuesta”- Replica Gabrielle

-“Se me estaba pasando, parece ser que no podemos comunicarnos con el exterior mientras estemos dentro de este cuarto”- Les dice Wallace

Aya ya harta de la situación se dirige a donde esta Starker, lo toma de la camisa, y por la expresión que le pone al hombre, da a entender que está a un pelo de reventar.

-“Doctor Starker, se lo voy a preguntar una sola vez, y si no me dice lo que quiero oír, dejaré que estos hombres lo hagan pedazos por su compañero y los otros que han muerto por su avaricia y falta de moral, ¡¿Qué rayos es este lugar y para que lo tienen?!”- Dice Aya con una mirada agresiva

-“¡Ok, ok! Le diré todo, este cuarto de armas es uno de cuatro que hay en este nivel, hay otros cuatro en el centro de investigación, pero tiene un escudo magnético que evita que las armas y equipamiento sean detectables”- Le responde Starker

-“Ya veo porque, tienen armas no solo exclusivas de las fuerzas armadas, sino armamento que solo usa el equipo del Mayor Travis”- Responde Aya al ver un Rifle de Precisión como el de Travis

-“No ha de ser muy bueno ese escudo si la señal de la baliza del equipo pudo salir de aquí”- Dice Gabrielle

-“Eso es porque la señal no abarca esta bodega”- Le dice Wallace

-“Ok Dr. Starker, ¿para qué es esta bodega?”- Le dice Aya a Starker, pero éste no dice nada

-“Será mejor que hable Doctor, lo único que evita que estos agentes lo maten son mis órdenes”- Dice Wallace

-“Ok ok, aquí es donde íbamos a almacenar los derivados del Proyecto Edén”- Dice Starker

-“Con razón no estaba en los esquemáticos”- Dice Aya

-“¿Ok, Aya que hacemos?”- Pregunta Wallace

-“Ustedes se quedan aquí, cuidando a nuestros amigos, Gabrielle y yo iremos por los demás, cuando estemos de regreso, tocaré la puerta”- Le responde Aya

-“Ok, trataremos de no matar a estos malditos”- Responde Wallace

-“Puede que necesitemos más potencia de fuego Aya, ¿se molestará Travis si me llevo ese Rifle?”- Le dice Gabrielle

-“Igual hasta se alegra, busca munición nada más”- Le dice Aya

-“¿Dónde están los demás equipos Aya?”- Pregunta Wallace

-“Uno está en una sala de descanso, y el otro está en la oficina del jefe de embarques, precisamente al otro lado de la bodega”- Le responde Aya

-“Creo que podríamos llegar más rápido si vamos por el almacén”- Dice Gabrielle

-“No creo que sea buena idea, cuando nos atrincheramos aquí, vimos muchas de esas cosas, precisamente pululando por ahí”- Les advierte Wallace

-“Entonces volvemos al plan original, ir por los túneles de mantenimiento”- Le dice Aya

Una vez organizados, Aya y Gabrielle vuelven por donde entraron acompañadas de Wallace, Halloran abre la puerta moviendo una palanca oculta cerca de los racks de las armas para que las dos mujeres puedan volver a la bodega y contactar a los otros.

-“Ok, aquí estamos señoritas, ¿ya tienen señal?”- Les dice Wallace

-“Jefries, aquí Aya, ¿me copias?”- Dice Aya por su comunicador

-“¿Aya? ¡Aya! ¡Qué bueno escucharte, por un momento temimos lo peor!”- Le dice aliviado Jefries y agrega –“¿Qué pasó?”-

-“Estábamos en un cuarto que bloqueaba las comunicaciones, al igual que el equipo táctico”- Responde Aya

-“¿Cuál es su estado?”- Pregunta Jefries

-“Tenemos una baja y dos heridos del equipo del Agente Wallace”- Le dice Aya

-“Lamento oír eso, ¿Qué hay de ustedes?”- Le dice Jefries

-“Gabrielle y yo estamos bien, el Dr. Starker y su gorila están siendo custodiados por los Agentes Halloran y Swanson

-“Ok, le aviso a los otros equipos, incluyendo al del Agente Madigan”- Replica Jefries

-“Enterada”- Le dice Aya

-“¿Aya, están bien las dos?”- Le dice Kyle

-“Estamos bien, estuvimos incomunicadas por un rato”- Responde Aya y agrega –“¿Esta Travis por ahí?”-

-“Aquí estoy Aya, ¿pasa algo?”- Pregunta el Marine

-“Parece ser que Garkus y Biosafe se robaron la llave de la oficina de patentes, estábamos en un cuarto de armas que entre sus artículos tiene un Rifle igualito al tuyo”- Responde Aya

-“¿Cómo es eso posible? ¡El M-20 costum es una exclusiva del equipo! Añade robo de patente a los cargos contra el Dr. Starker”- Le dice Travis bastante molesto

-“No te importa si Gabrielle lo toma prestado ¿verdad?”- Le dice Aya

-“Que lo mantenga a la mano, eso cuenta como evidencia, pero si lo va a usar, será mejor ver SI le cambiaron algo esos seudo genios”- Le responde Travis

-“Ok, aguarda”- Le dice Aya y acto seguido toma una foto con su Cel y se la manda a Travis

-“Ok, no parece haber muchos cambios, oficial Monsigny, aunque sea pirata, trate esa arma con cariño”- Les dice Travis

-“Me parece bien, Jefries, ¿ya tienes nuestra salida para los heridos?”- Les dice Aya

-“Creo que si, por la puerta por donde Gabrielle y tu entraron cuando saltó la alarma es su mejor opción, pero queda el riesgo de que las criaturas traten de salir”- Replica Jefries

-“Eso lo tenemos cubierto, el equipo táctico encontró armas centinelas, podemos llevarlas y usarlas para defender el perímetro”- Le comenta Aya

-“Esas si son buenas noticias Aya, les avisaré a los otros equipos que van por ellos”- Dice Jefries

-“Dime cual nos queda más cerca Jefries”- Le pide Aya

-“Ok, el más cercano es el de la Agente Stanton”- Responde Jefries

-“Pues vamos, el tiempo es corto”- Dice Aya

-“Tengan cuidado”- Le dice Wallace

-“Lo tendremos”- Responde ella

Aya y Gabrielle vuelven al túnel de mantenimiento cuidándose de los chondriomorphs, mientras Wallace vuelve al cuarto de armas y la puerta se cierra. Jefries pone a los equipo de Stanton y Carver al corriente de la situación, mientras, Travis y Kyle siguen buscando pistas en el lugar donde se encuentran atrapados, de momento.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 30 Nov 2013 08:49

Saludos a todos los REsidentes vivientes, estoy de regreso con la siguiente parte de este relato, pero cuando lean esto, es posible que haya terminado de escribir el tercer capítulo de esta historia, sin embargo, el desenlace mismo de esta historía aún esta por venir. Hasta entonces, hay mucho del tercer episodio para compartir.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Planta de Producción de la empresa Biosafe, túneles de mantenimiento, Brooklyn
5:48 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 19 horas, 12 minutos


Tras volver a desbloquear la puerta con el Multitask, Aya y Gabrielle se vuelven a encontrar bajo el complejo, ahora en misión de evacuar a la Agente Stanton y sus compañeros. Como antes, Aya tiene activada la función de sensor de movimiento, en caso de que haya enemigos.

-“¿Y más o menos desde cuanto conoces al Mayor Travis?”- Le dice Gabrielle a Aya en voz baja para romper la tensión

-“Tiene poco más de 8 años”- Responde Aya también en voz baja

-“¿No crees que exageró un poquito cuando le dijiste que habían copiado el diseño de su arma?”- Le pregunta Gabrielle

-“Él fue una de las tres personas que lo diseñaron, podría decirse que ese Rifle es como su hijo”- Responde Aya

-“¿Una de las tres? ¿Quiénes eran las otras dos?”- Le dice Gabrielle

-“Tú los conoces Gabrielle”- Replica Aya

-“¿John y Matt? Bueno, van a estar verdaderamente furiosos cuando lo sepan”- Dice ella

-“¿Aya, me copias?”- Escucha Aya por su comunicador

-“Te escucho Kyle, ¿qué pasa?”- Responde Aya

-“Travis y yo encontramos la puerta que lleva al acceso al centro de investigación”- Le dice Kyle

-“Esas si son buenas noticias”- Le dice Aya

-“Solo estamos esperando a que evacuen a los equipos atrapados Aya”- Replica Kyle

-“Ok, ¿se ha ofrecido algo?”- Pregunta Aya

-“De momento no”- Dice Kyle

-“No echaré la sal, ya tuvimos demasiado de eso hoy”- Le dice Travis

-“Mucha sal hace daño Mayor”- Replica Aya

-“Si pero en palabras de nuestro comandante, ahuyenta las caries y el colesterol alto”- Le dice Travis a modo de broma

-“Bien, ya llegamos al otro extremo de la bodega, procedemos a subir”- Dice Aya y repite la operación de abrir la puerta

Una vez que las dos mujeres salen de nuevo a la bodega, ven que su objetivo final se encuentra a poco más de 15 metros de ellas, la oficina del jefe de embarques es una estructura que tiene una escalera para llegar hasta la puerta, similar a esa oficina del inicio de Resident Evil 3, pero también se dan cuenta que hay una gran cantidad de criaturas en el techo y las paredes aledañas, solo esperando a el momento oportuno para atacar. Entre los monstruos están los entes que trepan techos, los serpentoides, las arañas, las palomas, pero por fortuna no hay rastro del que lanza rayos, pero sí de otros conocidos: los scavs y las criaturas del centro de investigación en el que estuvieron el día anterior.

-“¡Demonios!”- Exclama Aya en voz baja

-“¿Qué pasa?”- Le dice Gabrielle

-“¿Ves a esos entes como conejos del infierno?”- Responde Aya

Los entes de los que habla Aya son una versión actualizada de los Scavengers del segundo juego, su diferencia radica en el hecho de que tienen trenzas similares a alambre de púas trenzado, y sus garras son más largas y tienen un color ocre oscuro.

-“Si, si parecen algo salido del infierno”- Replica Gabrielle

-“Y por si no fuera poco, las versiones anteriores destrozaron mi auto, mi antiguo y precioso auto”- Dice Aya aún sentida por lo de su sedán

-“Estoy segura que tendrás tu chance de vengarte”- Replica Gabrielle

-“Y no están solos, ¿ves a esos como monos grotescos? Hace no más de 24 horas esos entes masacraron al personal del centro principal de Biosafe y casi matan a Travis”- Le dice

-“Oh Dios”- Le dice Gabrielle

-“Aya a Alex, ¿me recibes?”- Dice Aya por su comunicador

-“Me alegro de saber de ti Aya”- Le responde Stanton

-“Vamos a sacarlos de ahí, pero necesito unos minutos para tener un plan”- Le dice Aya

-“No iremos a ningún lado”- Replica Stanton

-“Jefries llegamos a la ubicación del equipo de la oficina, pero tenemos un problema, el lugar está rodeado de enemigos”- Dice Aya por el comunicador

-“Eso si es malo Aya”- Le dice Jefries

-“¿Hay alguna otra ruta para llegar a ellos sin que nos noten?”- Pregunta Aya

-“Negativo, la única forma de llegar es por donde llegaron Aya”- Le dice Jefries

-“Ok, entonces… ¡ya se! Necesitamos distraerlos, esto es lo que haremos Gabrielle”- Dice Aya

-“Bien, ¿Cuál es el plan?”- Pregunta ella

-“Lanzaré una carga explosiva con temporizador en un rack que este lejos, la explosión debe llamar la atención de los chondriomorphs, yo iré por Alex y los otros, tu mantén la posición y quítanos de encima a los enemigos que se den cuenta del engaño”- Replica Aya

-“Me parece un buen plan, solo ten cuidado Aya”- Le dice Gabrielle

-“Lo tendré, Alex vayan preparando sus cosas para salir”- Dice Aya

-“Enterada, estaremos listos”- Replica ella

-“¡Vamos!”- Dice Aya

Con Gabrielle en posición de cobertura, Aya lanza la carga desde un extremo, asegurándose de que caiga donde la explosión no les dé una ruta de escape a los monstruos.

-“Ok, fuego en la trinchera”- Dice Aya cuando la carga cae en su objetivo

-“Veremos si este rifle es tan bueno como el tal Travis presume”- Dice Gabrielle una vez lista

-“Todo mundo atentos en 5, 4, 3, 2, 1…”- Dice Aya a Gabrielle y los otros, justo cuando la carga detona, llamando la atención de muchos de los entes

-“Ok Aya, ¡muévete!”- Le dice Gabrielle

Aya rápidamente sube las escaleras, y ve a Stanton ayudando a Darrels a caminar, mientras White tiene su arma en mano para cubrirlos al momento de escapar.

-“Me alegro de verte güera”- Le dice Stanton a Aya

-“Igualmente, ¿Cómo te sientes Darrels?”- Les dice Aya

-“Como si me hubiera atacado la madre de mi mujer, nunca le he caído bien”- Responde Darrels

-“¿Por qué tardaron tanto?”- Pregunta White

-“Había un montón de entes tratando de hacernos pedazos, hay que irnos”- Le dice Aya al tomar el otro brazo de Darrels para ayudarlo a caminar

Justo cuando los cuatro se disponen a bajar al almacén, un pequeño grupo de entres trepa techos se asoma por encima de ellos listos para atacar, pero justo cuando van a hacerlo, uno a uno caen muertos, llamando la atención del grupo.

-“Este rifle tiene muy buena cadencia Aya, me pregunto si Travis me dejará conservarlo, oh oh, vienen más entes”- Dice Gabrielle

Tal como lo dijo la mujer, más chondriomorphs van por Aya y sus compañeros, quienes se apresuran para llegar donde esta Gabrielle y de ahí volver al túnel. Mientras avanzan, Gabrielle demuestra sus habilidades como tiradora al ir derribando ente tras ente.

-“¿Aya, está todo bien?”- Le dice Travis por el comunicador

-“Mas o menos ¿por?”- Le responde Aya

-“Ese rifle necesita que le eche un vistazo, el disparo debería oírse un poco menos estruendoso, seguramente es el cañón, ¿encontraron al equipo?”- Replica el Marine

-“Afirmativo, pero nos pisan los talones, ya casi llegamos”- Dice Aya

-“Aya no te quiero carrerear, pero se me acaba el cargador, no quiero dejarlos expuestos mientras recargo”- Le dice Gabrielle mientras sigue disparando y solo le quedan 4 tiros

-“¡Recarga entonces!”- Le dice Aya al volver a sacar su arma y proporcionar cobertura

El grupo ya casi se ha reagrupado con Gabrielle, pero en eso, aparecen más arañas, a las que la tiradora derriba sin más problemas una vez ha recargado.

-“Aya a Jefries, hemos rescatado al primer grupo, repito, hemos rescatado al primer grupo, volvemos con Wallace”- Le dice Aya a Jefries

-“Enterado Aya, buena suerte”- Le responde Jefries

Ya reagrupados, el grupo se dirige al túnel, mientras una horda de criaturas enfadadas les pisa los talones y Gabrielle y White los cubren. Una vez que llegan al túnel, Aya arroja más cargas para intentar frenar a los entes, para tener tiempo de entrar y volverle a poner la cerradura electrónica a la puerta, lo cual logran de milagro, porque una de las arañas está a casi nada de atravesarla.

-“Ok, no podemos volver por allí”- Dice Aya una vez han escapado

-“Eso sí estuvo cerca, ¿y estás peleando contra estas cosas desde…?”- Pregunta Stanton

-“Desde anteayer Alex, desde anteayer”- Le responde Aya

-“¿Y ahora qué?”- Pregunta White mientras recarga

-“Vamos con el equipo táctico, los dejamos con ellos, y vamos por el último equipo”- Le dice Aya

-“Pues vamos de una vez”- Dice Darrels

-“Me parece bien, Jefries, logramos volver a los túneles, volvemos al cuarto de armas”- Le dice Aya por el comunicador

-“Enterado Aya”- Le responde Jefries

El grupo ha pasado por la siguiente puerta, y tras volver a cerrarla, han puesto rumbo a donde está el equipo táctico.

-“Este lugar se ve muy lúgubre, ¿segura que nos les salió nada de aquí?”- Pregunta Stanton a Aya

-“No nos atacaron criaturas, pero no bajen la guardia, ¿ok?”- Responde Aya y añade –“¿Cómo estás Darrels?”-

-“Mas o menos Agente Brea”- Le responde Darrels

Aya y sus compañeros van llegando al acceso que lleva de vuelta a donde están Wallace y sus compañeros, cuando Jefries la contacta.

-“¿Aya me copias?”- Le dice por el comunicador

-“¿Qué sucede Jefries?”- Le responde

-“¿Te acuerdas de la computadora del finado Dr. Lawrence?”- Dice Jefries

-“Casi la había olvidado”- Replica ella

-“Debes saber que como se dio prioridad a los datos encriptados del Dr. Atkins, el Dr. Maeda y la Dra. Klamp se ofrecieron a revisar lo que hay en el disco duro”- Le dice Jefries

-“¿Han encontrado algo?”- Le dice Aya

-“De hecho si, ellos y nosotros, son cosas muy interesantes que es mejor que sepas”- Responde Jefries

-“Adelante, ponme al corriente”- Dice Aya

-“En los archivos del Dr. Lawrence había un expediente de alguien que tú conoces”- Le dice Jefries

-“Eso no sería novedad, a ver”- Replica Aya

-“Créeme cuando te digo que no te va a gustar”- Dice Jefries

-“Déjate de galimatías y no me tengas en suspenso Jefries”- Le dice Aya

-“Bueno, el expediente es de Eve”- Le contesta Jefries

-“¿De casualidad no es el mismo expediente que le enviaron tú y Blank a Travis?”- Le dice Aya

-“Negativo, este es un archivo aparte, no solo tiene información de ella de los pasados 10 años, sino también del tiempo anterior al incidente en Nevada”- Le responde Jefries

-“Tenías razón, no me gusta nada eso Jefries”- Dice Aya haciéndoles una señal a sus compañeros para detenerse

-“Y no para ahí, el archivo es en extremo detallado, tiene desde los intentos previos de clonación, hasta cuando estaban tratando de adoctrinarla, es su archivo original de las instalaciones de la organización”- Le dice Jefries

-“¿De casualidad no viene con una foto de ella de cuando… nos encontramos?”- Pregunta Aya

-“Así es, pero es no es lo peor”- Le dice Jefries

-“¿Qué podría ser lo peor?”- Pregunta Aya ya de por si molesta y preocupada

-“Alguien dejó información ajena a la investigación de Biosafe en su mainframe, y según los biométricos, esa persona, fuiste tú”- Responde Jefries temiendo que Aya quiera pegarle a través del comunicador

-“¡¿Yo?! ¡¿Cómo rayos es posible?!”- Dice Aya a un paso de perder los estribos

-“No lo sé, créeme, físicamente es imposible, la fecha y hora de la subida dicen que quienquiera que fuera, subió los datos al mainframe cuando tú y el Mayor Travis estaban en el interrogatorio del Dr. Lawrence”- Le dice Jefries intentando apaciguar las cosas

-“¿Y qué rayos fue lo que subió?”- Pregunta ella

-“No vas a creerlo”- Le dice él

-“Trata”- Insiste Aya

-“Ok, lo que subió fueron los planos para un tipo de máquina del tiempo”- Responde Jefries

-“¿Hablas en serio?”- Pregunta Aya

-“Yo no bromearía con algo así Aya, Blank tampoco puesto que él fue quien lo descubrió, créeme”- Responde Jefries

-“¿Eve lo sabe Jefries?”- Pregunta Aya

-“Estaba hablando con Blank cuando lo descubrió Aya, y tenía puesto el speaker”- Le responde

-“¿Y Eve sigue en el edificio?”- Pregunta Aya

-“Ya no, dijo que estaba cansada, ella y su novio, el hijo del General Richard, dijeron que se irían de vuelta a tu apartamento”- Le dice Jefries

-“A de haber quedado muy impresionada por los hallazgos, ¿alguna otra cosa?”- Pregunta ella

-“Bueno, en el archivo había una imagen de la persona que subió los datos, y… se ve exactamente como tú, pero Eve dijo que no podías ser tú”- Responde Jefries

-“¿Cómo está eso? ¿Puedes enviarme la imagen?”- Pregunta Aya

-“Si, aguarda”- Replica Jefries quien le envía la imagen al Multitask

Aya ve la imagen en la pantalla de su dispositivo, y no solo queda sorprendida, sino que le da la razón a Eve, al ver de quien se trata en realidad.

-“Eve tenía razón Jefries, es un poco difícil de explicar, te lo diré todo cuando salgamos de aquí”- Le dice Aya un tanto nerviosa

-“Ok, pero, por tu tono de voz parece que sabes quién es”- Replica Jefries

-“Ahora no puedo explicarlo, seguimos hacia el objetivo, Aya fuera”- Dice ella

-“¿Está todo bien Aya?”- Pregunta Stanton

-“No, y debemos concentrarnos en sacarlos de aquí antes de que empeore”- Le responde

-“Ok, sigamos entonces”- Dice Stanton

Una vez que retoman su camino, Aya y el grupo vuelven a hackear el mecanismo de la puerta, y tras unos minutos están de vuelta en el almacén, y ya estando a la entrada del cuarto de armas secreto, Aya toca la puerta, a los pocos minutos se abre y aparecen Wallace y uno de sus hombres.

-“Por un momento creí que no lo lograrían, ¿Qué los retrasó?”- Pregunta Wallace

-“Solo un montón de criaturas tratando de matarnos”- Responde Aya y agrega –“El Agente Darrels está herido”-

-“Ok, Halloran ayúdalo”- Responde Wallace

-“Hola Trevor”- Le dice Stanton a Wallace

-“Hola Alex”- Responde él un poco incómodo

-“¿Vamos?” Pregunta él

-“Por supuesto”- Responde ella

Gabrielle mira a Aya como diciendo “¿Y eso que fue?”, acto seguido, ambas vuelven a entrar al cuarto, para recargar municiones.

-“¿Qué fue lo que encontraron Aya?”- Pregunta Wallace

-“Más entes, unos viejos conocidos que ayer nos causaron muchos problemas, y una versión actualizada de los desgraciados que destruyeron mi auto”- Le dice Aya mientras recarga municiones

-“¿No se te apareció esa pesadilla tecnológica?”- Le pregunta él

-“Por fortuna no, pero si fue, relativamente difícil salir”- Responde ella

-“¿Relativamente?”- Pregunta Wallace

-“Aya se refiere a que había una multitud de criaturas persiguiéndonos”- Le dice Gabrielle

-“Ok, ¿y ahora qué sigue?”- Pregunta Wallace

-“Traer al otro equipo aquí y luego sacarlos a todos”- Replica Aya

-“¿Los de la oficina no?”- Pregunta él

-“Así es, también hay heridos”- Responde Aya

-“Entonces ya no te quito tiempo Aya”- Le dice Wallace

-“Ok, ya casi termino, ¿Qué hay de ti Gabrielle?”- Les dice Aya

-“Estoy lista”- Le dice ella

Ya con sus municiones a tope, Aya y Gabrielle proceden a buscar al otro equipo, acompañadas por Wallace y Halloran hasta la salida.

-“Otra cosa Aya, ese tipo Starker no se ve bien”- Le dice Wallace

-“Debe de necesitar su medicamento, mejor nos apuramos”- Dice Aya

-“Buena suerte damas”- Dice Wallace y acto seguido se vuelve a cerrar la puerta

-“Ok, se acabó el recreo, vamos Gabrielle”- Dice Aya

-“Ok, pero antes de que se me pase, ¿Qué hay entre Wallace y Stanton?”- Pregunta ella

-“Bueno, solían dormir juntos”- Responde Aya

-“¿Y luego?”- Pregunta Gabrielle

-“Tuvieron una pelea, y se separaron”- Replica Aya

-“¿Qué pasó exactamente?”- Insiste Gabrielle

-“Es algo complicado, luego te digo”- Replica Aya
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 02 Dic 2013 07:41

Saludos a todos los REsidentes y bienvenidos a la continuación de esta historia y al més más bonito del año. Espero que les guste.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Planta de Producción de la empresa Biosafe, acceso a los túneles de mantenimiento, Brooklyn
6:11 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 18 horas, 49 minutos


Las dos mujeres vuelven a los túneles y proceden a la sala de descanso, la cual está a tiro de piedra de donde Aya y los otros entraron cuando empezó todo el atolladero.

-“Ok Jefries, ya estamos cerca de la sala de descanso, ¿alguna noticia de Carver?”- Le dice Aya a Jefries una vez salen ella y Gabrielle de los túneles

-“Nada, no se ha puesto en contacto”- Responde Jefries

-“Silencio, escucha”- Dice Gabrielle

-“Se oyen disparos”- Le dice Aya

Ambas mujeres se miran, preparan sus armas y van corriendo a la sala de descanso, en el trayecto ven los cadáveres de quienes no pudieron escapar a tiempo del edificio, y tras avanzar unos metros más, ven una multitud de criaturas tratando de entrar a la sala de descanso, entre estas, los scavs, y los trepadores.

-“Demuéstrame que sabes disparar Monsigny”- Le dice Aya a Gabrielle

-“Solo si tú también le entras”- Responde ella

Las dos empiezan a dispararles a las criaturas, y una a una van cayendo, sin embargo, algunas han hecho agujeros en las ventanas y se han colado dentro, por lo que Aya y Gabrielle se apresuran en eliminar a las criaturas. Una vez muertas, Aya escucha forcejeo, y junto con Gabrielle, se apresuran a la puerta, pero descubren que está bloqueada, por lo que entran por una de las ventanas rotas, y se encuentran tristemente con Carver malherido en el suelo con Reynolds tratando de ayudarlo, con un montón de entes muertos a golpes alrededor.

-“Reynolds, ¿están bien?”- Le dice Aya

-“Carver no agente Brea”- Le dice Reynolds mientras trata de evitar que Carver se desangre

-“¿Y Palmer?”- Pregunta Ella

Reynolds señala con la mirada, y Aya la ve moliendo a golpes a una criatura con un extintor, hasta que el cadáver se disuelve.

-“Gabrielle”- Le dice Aya indicando que la cheque

-“Oye ya, creo que murió”- Le dice Gabrielle al intentar calmar a la Agente

-“Solo hice esto porque nos quedamos sin balas”- Responde Palmer

-“Aguanta Carver, ya estamos aquí”- Le dice Aya

-“¿Por… ¡coff! por qué tardaron tanto?”- Dice sarcásticamente Carver

-“Trata de no hablar, ¿puedes moverte?”- Le pregunta Aya

-“Solo si me ¡coff!... ayudas Agente Brea”- Le responde

-“¿Te mordió?”- Le pregunta Aya

-“¿Acaso… ¡coff! acaso importa Aya?”- Le dice Carver

-“Si importa, si una de esas cosas te muerde te vuelves uno de ellos”- Responde Aya

-“La maldi… la maldita cosa lo intentó, pero Palmer la molió a golpes antes de que hiciera nada, ¡arghhh!” Le dice Carver con mucho dolor pos sus heridas

-“Aya no va a llegar al cuarto de armas, tenemos que sacarlo de aquí ya”- Le dice Gabrielle

-“Tienes razón, pero necesitaríamos sacar a todo mundo y no tenemos forma de comunicarnos con Wallace, a menos que…”- Dice Aya

-“¿A menos que Aya?”- Le dice Gabrielle

-“¿Travis me recibes?”- Dice Aya por su comunicador

-“Te recibo Jefa, ¿Cuál es tu 20?”- Le dice Travis

-“El Agente Carver esta malherido, no va a resistir hasta llevarlo con los otros, tenemos que sacarlo de aquí ya, pero necesito tu ayuda para algo arriesgado”- Responde ella

-“Soy todo oídos, ¿Cuál es el plan?”- Replica él

-“Voy a contactar a Jefries para ver si puedo desbloquear las puertas entre el área de producción y el resto del edificio para que Kyle y tú se pongan contacto con Wallace y los otros”- Le dice Aya

-“Supongo que es para ponerlos al tanto y sacar de paso a los heridos ¿no?”- Pregunta el Marine

-“Es exactamente eso Mayor”- Replica Aya

-“Ok, ¿oíste Kyle?”- Dice Travis

-“10-4, pero ten cuidado Aya”- Dice Kyle

-“Avísenme cuando lleguen a la puerta”- Dice Aya

-“Ok, procedemos entonces, buena suerte, Travis corto”- Dice Travis

-“Esto es lo que haremos, ahí veo un botiquín, que alguien busque vendas dentro”- Dice Aya

-“Yo lo hago”- Dice Palmer

-“¿Y luego que Aya?”- Pregunta Gabrielle

-“Tu nos cubres el 12, ¿puedes caminar Reynolds?”- Les dice Aya

-“Creo que podré”- Le responde el Agente

-“Que Palmer ayude a Carver a moverse, tu quédate cerca de ellos Reynolds, y cubriré el 6, pero no le hagas al héroe, ¿ok?”- Concluye Aya

-“Ok”- Responden todos casi al unísono

Una vez que Aya y Palmer han vendado lo mejor que pueden a Carver, ellas, Gabrielle y Reynolds se preparan para volver a los túneles, y sacar a los heridos.

-“Ok, en marcha gente”- Les dice Aya

-“Ok”- Le dice Gabrielle preparando su rifle

El grupo sale de la sala de descanso y se dirige de vuelta a los túneles, tras pasar de nuevo por el tener que abrir y cerrar puertas, Aya y el grupo se dirigen de vuelta al punto de inicio.

-“Aya, ya estamos en la puerta, ¿Cuál es tu estatus?”- Le dice Kyle por el comunicador

-“Estamos en los túneles y procedemos a la primer puerta por donde llegamos”- Responde ella y agrega –“Jefries, necesitamos esa evacuación médica ya”-

-“Enterado, estoy al tanto del plan, pero es bastante arriesgado”- Le dice Jefries

-“¡Carver se muere, si tienes otra idea el momento es ya!”- Replica Aya

-“Ok ok, creo que se puede hacer, te enlazo con Blank”- Le dice él

-“Aya, ya me dijeron, aún con lo rápido que actúen Kyle y el Mayor, existe la posibilidad de que las criaturas lleguen a donde no habían logrado entrar, o peor, que salgan”- Le dice Blank

-“Avisa al Sargento Hanzo que tenga a su gente preparada por si acaso, tanto para evitar que los chondriomorphs salgan como para cubrir a los heridos”- Le dice Aya

-“Ok, conecta el Multitask para que pueda acceder al sistema del edificio”- Le dice Blank

-“Ya está, ¿y ahora?”- Le pregunta Aya

-“Aguarda, esto va a tardar un poco, pero debes saber que por el protocolo del cierre no pueden abrirse más de una puerta a la vez”- Replica Blank

-“Lo que significa que estarán ahí un poco más Jefa”- Le dice Travis

-“Kyle, Travis, ni bien Blank destrabe la puerta, entren, cierren y corran como el demonio, ¿entendido?”- Les dice Aya

-“Entendido Jefa”- Dice Travis

-“Entendido Aya”- Dice Kyle

-“Ok, hay dos compartimientos estanco entre el área de producción y el resto del edificio, lo que significa dos pares de puertas, la distancia es de unos 45 metros”- Les dice Blank

-“Menos ruido y más acción Doc”- Dice Travis

-“Ok, atentos, atentos, listo, ¡corran!”- Replica Blank

Kyle y Travis entran en el compartimiento estanco una vez se desactiva el cierre de emergencia y ni bien lo hacen la vuelven a cerrar, casi de inmediato se abre la siguiente puerta y repiten el procedimiento.

-“Aya, ya estamos fuera, apresuraremos el paso”- Le dice Kyle

-“Ok, en lo que llegan procedemos a la entrada”- Le responde Aya

-“Muy, seguimos hasta el objetivo…¿¡pero que rayos es eso!?”- Dice Travis

-“¿Qué pasa?”- Replica Aya preocupada

-“¡Tenemos contacto visual con un chondriomorph, pero es distinto a los otros, parece que tiene tentáculos, y tiene piezas electrónicas de las que le salen rayos!”- Le dice Travis

-“¡Demonios, no lo enfrenten! ¡LÁRGUENSE DE AHÍ YA!”- Exclama Aya

-“¡No lo dices dos veces!”- Le dice Travis

Los dos hombres aceleran el paso para evitar que le criatura los atrape, sin embargo, más entes se unen a la lucha, y no les queda de otra que tratar de esquivarlos. En una maniobra digna de las películas de Hollywood, Travis logra derribar a muchos entes disparando a lo loco, facilitando el poder escapar y llegar al otro lado, sin embargo, la criatura les pisa los talones, y una vez que llegan al siguiente compartimiento, apenas logran cerrar la puerta, pero es más que obvio que una simple puerta no detendrá a la bestia.

-“¡Aya, logramos llegar al compartimiento que lleva al otro lado, pero esa maldita cosa no se rinde, y algo me dice que esto no la detendrá!”- Le dice Travis a Aya mientras suelda la puerta

-“¿Qué sugieres?”- Pregunta Aya

-“Dejarle una sorpresita”- Replica él

-“No irás a detonar otra granada negra o si”- Le dice Aya

-“No, solo una normal, tal vez no lo hiera, pero si le dará un incentivo”- Le dice Travis al activar una granada y abrirse la otra puerta

-“¡Vamos!”- Le dice Kyle

Ambos logran salir casi cuando el monstruo empieza a golpear furiosamente la puerta y les queda menos de medio minuto antes de que explote la granada.

-“¡Sigue tú!”- Exclama Travis a Kyle

-“¡¿En verdad estás loco?! ¡No me iré sin ti!”- Le dice Kyle

-“Si sueldo la puerta puedo retrasar al monstruo, yo te piso los talones, ¡ahora largo!”- Le dice Travis mientras se pone a soldar la otra puerta

Una vez lista, Travis apenas tiene tiempo de quitarse una vez el monstruo ha destrozado la puerta anterior, por lo que el Marine corre como el demonio, y justo cuando parece que la criatura va a pasar a través de la puerta, la granada explota, derrumbando el techo del compartimiento estanco, evitando que el ser pase.

-“¡Kyle, Travis respondan!”- Les grita Aya por el comunicador

-“¡Coff! Te escucho Miss Crybaby, apenas salimos, ¿Cómo estas Travis?”- Dice Kyle

-“Como que me voy a quedar sordo por tantas explosiones, ¡coff! ¡Coff!”- Responde Travis

-“¿Cuál es su 20?”- Pregunta Aya

-“Bueno, el engendro electrónico ya no dará lata, al menos por un rato, pero tendremos que buscar otra forma de volver al área de producción, seguimos hacía el objetivo”- Responde Travis

-“Ok, pero hay algo que debo decirles”- Les dice Aya

Tras tener una breve plática con sus compañeros, Aya y los demás siguen su camino a la zona de carga por donde ella y Gabrielle entraron, acomodando a los heridos, y esperando por los otros. Mientras, Travis y Kyle siguen su camino para reagruparse con Wallace y los otros.

-“¿Cómo estás?”- Le dice Aya a Carver

-“No muy bien, ¡arghh!”- Le responde Carver

-“Tu solo aguanta, Jefries ya estamos en la puerta”- Dice Aya

-“Enterado Aya, los equipos de apoyo y los paramédicos están en posición y esperando a que se abra la puerta”- Le responde Jefries

-“Agente Brea, aquí el Sargento Hanzo, llevaba un rato sin saber de ustedes, ¿Cuál es su estatus?”- Pregunta el Sargento

-“Tenemos heridos que requieren evacuación médica, y alguien que puede necesitar ser arrestado”- Le dice Aya

-“Ok, los francotiradores están listos y esperando”- Le dice Hanzo

-“Ok, ahora solo queda esperar a Kyle y los otros”- Replica Aya

-“Después de evacuarlos me imagino que iremos al complejo inferior ¿no?”- Le pregunta Gabrielle

-“Es una de las razones por las que estamos aquí”- Le dice Aya

-“No creo que esta fuera la forma en la que quisieras pasar tu última noche de soltería ¿o si Aya?”- Le dice Gabrielle

-“Me hubiera gustado pasarla en compañía de las pocas amigas que tengo y de mi hermana”- Replica Aya

-“Igual no es momento para esto, pero, ¿Cómo esta Eve?”- Le pregunta Gabrielle

-“Un amigo mutuo te diría que la veleidad es buena, Eve está bien, gracias por preguntar”- Dice Aya

-“¿Puedo preguntarte algo amiga?”- Dice Gabrielle

-“Por supuesto, dime”- Contesta Aya

-“¿Por qué esperaste hasta los casi 40 años para casarte?”- Le dice Gabrielle

-“Supongo que tenía muchas dudas, algo de miedo, cosas como esas”- Le dice Aya

-“¿Miedo por lo que puedes hacer Aya, o por lo que crees que podría pasar?”- Pregunta Gabrielle

-“Podría decirse, tras la evacuación de Manhattan, las víctimas de Eve, y las secuelas de esos seis días, yo deje de ser la persona que era cuando empezó todo esto”- Le dice Aya

-“Yo sé de eso, créeme, pasa algo, y de pronto ya no te puedes al espejo de la misma manera”- Replica Gabrielle

-“¿Sigues pensando en Scott no?”- Pregunta Aya

-“A veces”- Responde ella

-“Hiciste lo que debías, aunque tú lo amaras y él te correspondiera, ¿Cómo sabías que no te traicionaría a la primera oportunidad?”- Le dice Aya

Gabrielle lo piensa por un instante, y tras analizar las palabras de Aya, se da cuenta de que tiene razón, pero se queda unos minutos en silencio.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 04 Dic 2013 08:56

Saludos a todos los REsidentes vivientes, heme aqui con la siguiente parte de esta historia la cual, no es por presumir, pero podría acabar convirtiéndose en algo digno de un jueog de Parasite Eve.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Acceso a la zona de embarques de la planta de producción de Biosafe, Brooklyn
6:32 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 18 horas, 28 minutos


Aya, Gabrielle, Carver, Palmer y Reynolds siguen esperando a que Kyle y Travis se reagrupen con Wallace y los otros, para sacar de una vez a los heridos, pese a sus heridas, Carver ha aguantado lo suficiente, sin embargo no saldrá con vida de esta, a menos que sea atendido ahora.

-“¿Cuánto tiempo ha pasado?”- Pregunta Gabrielle

-“Diez minutos desde que llegamos”- Responde Aya tras checar su reloj y agrega –“¿Cómo lo llevas Carver?”-

-“Todavía estoy aquí Agente Brea, ¡arghh!”- Le responde Carver

-“Como que ya fue demasiado tiempo esperando, ¿no crees Aya?”- Le dice Gabrielle

-“Tienes razón, voy a llamarlos”- Replica Aya y agrega –“Kyle, Travis, Wallace, ¿me reciben?”-

-“¿No responden?”- Le dice Gabrielle

-“Es probable que estén recargando municiones, pero voy a seguir intentando”- Dice Aya

-“Ojalá no hayan tenido problemas”- Replica Gabrielle

-“Ojalá, ¿Kyle, Travis me copian?”- Sigue insistiendo Aya, pero sin respuesta

-“¿Lo mismo?”- Pregunta Gabrielle

-“Si, por desgracia. Haré esto, ustedes permanezcan aquí, iré de vuelta al cuarto de armas a ver qué pasó”- Replica Aya

-“¿Estas segura Aya?”- Pregunta Gabrielle preocupada

-“Necesito que uses tus habilidades como francotiradora para proteger a los otros, si algo malo pasó, pueden ser los únicos sobrevivientes que haya”- Responde Aya decidida cuando oye una voz conocida en su comunicador

-“¿Aya me recibes?”- Le dice Travis

-“¡¿Travis?! ¡Carajos, ya me habían preocupado! ¿Están Kyle y Trevor contigo?”- Exclama Aya molesta pero aliviada

-“Aquí estamos Aya”- Le dice Kyle por el comunicador

-“¿Qué les pasó, cuál es su estatus?”- Pregunta Aya

-“Nuestro estatus Jefa, es que vamos para allá junto con los heridos, y un par de armas centinela, por no mencionar nuestro prisionero”- Responde el Marine

-“¿Prisionero? Si mal no recuerdo era plural, ¿Qué pasó?”- Pregunta Aya intrigada

-“Bueno, solo te diré, el guardaespaldas del Dr. Starker está muerto, el mismo Starker sigue vivo, y vamos en camino, a continuación, Larry McCormick con las primicias”- Dice Travis

-“¿Está muerto, que pasó?”- Le dice Aya

-“Te lo cuento llegando, ya estamos en la entrada de los túneles”- Le dice Travis, pero en eso su sensor de movimiento vuelve a pitar

-“Problemas”- Dice Aya

-“Maldita sea, ¡el sensor muestra que los malditos entes van hacia ustedes!”- Dice Travis

-“Gabrielle, vamos a tener compañía muy pronto”- Dice Aya al preparar su rifle, mira a los agentes y agrega –“que alguien se quede cuidando a Carver”-

-“Yo lo haré, que Palmer te ayude”- Dice Reynolds

-“Me quedé sin balas, ¿lo recuerdas?”- Dice Palmer en tono sarcástico

-“Yo aún tengo algunas, sácales provecho chica”- Le dice Carver al darle su Glock

-“Gracias Señor”- Le responde Palmer

-“Bueno, parece que a las mujeres les toca permanecer”- Dice Gabrielle

-“Más cierto imposible”- Dice Aya

-“Solo espero que los demás no tarden”- Dice Palmer tras revisar el arma

-“Se necesitan agallas para matar a uno de esos entes a golpes Agente Palmer, con tu ayuda y la de la oficial Monsigny, aguantaremos los suficiente”- Le dice Aya al checar su sensor y ver muchas criaturas en el

-“Ok Aya, ¿Qué tan lejos están?”- Pregunta Gabrielle

-“Diez metros y acercándose, Kyle, Travis, ¿Cuál es su posición?”- Dice Aya

-“Ya casi salimos de los túneles, recuerda tener los ojos bien abiertos Aya, y recuerda que esos cabrones pueden ir por el techo o por el piso”- Replica el Marine

-“Ok, seis metros y acercándose, ráfagas cortas y certeras señoritas”- Les dice Aya

-“Si no lo dijeras literalmente, lo consideraría un insulto Agente Brea”- Le dice Palmer

-“Tres metros y acercándose, ¡rayos! ¡Eso es adentro!”- Dice Aya

-“¿No hay nada que podamos hacer?”- Pregunta Gabrielle

-“Si lo hay, si ese rifle es como el M-20, debe tener una mira infrarroja”- Replica Aya

-“Bien ya lo tengo, ah rayos, tenías razón, hay entes en el entretecho, ¡atentos!”- Dice Gabrielle y comienza a disparar

-“¿Aya es eso lo que creo?”- Pregunta Travis vía comunicador

-“Si lo es, ¿Cuál es tu 20?”- Replica Aya

-“Justo aquí Jefa”- Dice Travis al entrar por el acceso de mantenimiento ayudando a Daniels a caminar mientras Kyle ayuda a Peters, Halloran escolta a Starker (quien está golpeado), Wallace y Stanton ayudan a White, con Darrels y Swanson cargando las torretas

-“Ya casi están aquí Aya, hay que poner a los heridos cerca de la puerta, los que traen torretas formen un perímetro”- Dice Travis

-“¡Hagan lo que dice gente!”- Exclama Wallace

En pocos minutos, los agentes con ayuda de Travis, arman un perímetro, mientras Gabrielle elimina a las criaturas que vienen por arriba. Preparados para dar batalla, Aya y sus compañeros se ponen en formación.

-“Aya mi sensor detecta más entes, casi seguro van a salir por las ventilas”- Le dice Travis

-“Creía que los entes estaban aislados por el cierre de emergencia”- Dice Gabrielle mientras recarga

-“La pesadilla tecnológica debe haberlos ayudado, o se las arreglaron para romperlas de plano”- Le dice Aya

-“Como sea, avísale a Jefries que se preparen para sacar a los heridos”- Dice Travis al alistar su rifle de precisión

-“Jefries, los heridos ya están en la entrada, pero vamos a eliminar a las criaturas que se vienen sobre nosotros antes de poder evacuarlos”- Le dice Aya

-“Enterado Aya, pero tengan cuidado”- Replica Jefries

Ni bien termina Jefries la oración, un enjambre de criaturas, los trepa muros, los scavs, las arañas y las criaturas como las que casi matan a Travis empiezan a salir de las ventilas y por las puertas que conectan el área de embarques con el resto del edificio. Aya y los que aún pueden pelear comienzan la lluvia de fuego para detener a los chondriomorphs y proteger a sus compañeros heridos hasta poder sacarlos, las torretas automáticas les hacen un poco menos laboriosa la tarea de tener a raya al enemigo que está presto a matarlos. A pesar de la ferocidad de las criaturas, los agentes y el marine son capaces de mantenerlos a raya, lo suficiente para acabar con la mayoría de ellas, llegando a un breve receso.

-“Ok Aya, ahora depende ti, usa tu Multitask y abre la maldita puerta”- Le dice Travis mientras recarga municiones

-“Enterada, Jefries, avisa a Blank que activo la función de enlace”- Dice Aya mientras se dirige al interruptor de la puerta

-“Enterado Aya, parece ser que efectivamente es una cerradura electrónica, esto tomará unos minutos”- Replica Jefries

-“Travis, Jefries dice que se va a tardar unos minutos”- Le dice Aya

-“Pues mejor que se apure, el sensor está saturado, hay más entes, y capto uno particularmente grande”- Replica el soldado

-“Parece ser nuestro viejo amigo, te cubriremos mientras abres esa puerta”- Le dice Kyle

-“Madigan, has visto el tamaño de esa cosa, ¿alguien podría decirme como lo incentivaron para que fuera a dar lata a otro lado?”- Dice Travis

-“Le disparamos, las torretas le dispararon, Aya hizo lo suyo, y apenas se inmutó”- Le dice Wallace

-“Rayos, Ok, esta es una zona de carga, así que… ¡ahí!”- Dice Travis al ver algo que les podría ayudar

-“¿Qué es Mayor?”- Pregunta Aya

-“Si las balas y los PE no son suficientes, tal vez algo de fuerza bruta mecánica ayude, estoy viendo un electro cargador”- Responde Travis

-“¿Vas a hacer lo que hacen en el final de esa película Mayor?”- Pregunta Aya

-“Para empezar, A) Esa película es considerada la mejor de la saga y hay quien dice que se colgaron de los diseños para hacer esa otra del mismo director que estrenaron el año pasado”- Le dice Travis

-¿Y B?”- Pregunta Aya

-“B) La actriz protagonista recibió una nominación al Oscar, ¿Cuándo viste que alguien fuera nominada en esa categoría en una película de acción, ficción o terror Aya?”- Le dice Travis mientras se sube al electro cargador

-“¿Ya habías usado uno de esos antes?”- Pregunta Kyle

-“Para mover armamento nada más”- Le responde Travis una vez listo

-“Ok, ahí vienen”- Dice Wallace

Ya listos para el segundo asalto, el grupo vuelve a disparar contra los entes, esta vez acompañados de la criatura que tiene trozos de piezas electrónicas en los tentáculos que le salen del cuerpo, y empieza a usarlos para destrozar el lugar, a pesar de los intentos de los agentes para frenarlos, haciendo que Travis entre en acción.

-“¿Quieres que sea por las malas cabrón? Yo he matado engendros más grandes con mis propias manos y un cuchillo”- Dice Travis al darle un golpe con uno de los brazos del electro cargador, derribando al monstruo

-“¿Aya te falta mucho?”- Pregunta Wallace

-“¿Jefries, Blank?”- Dice Aya por el comunicador

-“Ya casi, ¡Oh no!”- Dice Blank frustrado

-“¿Qué pasa?”- Pregunta Aya

-“El sistema cambió la clave, voy a tardar un poco más”- Dice Blank

-“Blank dice que el sistema cambió la clave y va a tardar, demonios”- Les dice Aya molesta

-“¡Aya, dile a quien se esté encargando que si me muero, VOY A MATARLO!”- Exclama Wallace

-“Blank, apúrate o no saldremos de esta”- Le dice Aya

Mientras los demás tratan de eliminar a las criaturas que quedan, Travis sigue peleando en un mano a mano con el ente de los tentáculos, y en una de esas, logra apresarlo con los sujetadores del cargador, logrando estrujarlo lo suficiente como para lastimarlo.

-“¡¿Te gusta eso maldito!? ¡Dime si te gusta!”- Exclama Travis

-“¡Aya ya está, saquen a los heridos!”- Le dice Blank a Aya

-“¡Manténganlos a raya!”- Les dice Aya

Con la puerta abierta, los equipos de apoyo y los paramédicos comienzan a sacar a los heridos, mientras Aya se une a la lucha contra los entes y Travis forcejea con el ente, hasta lograr que la criatura se retire herida, y los entes sean finalmente vencidos.

-“Ok, eso sí fue una pelea de los mil diablos”- Dice Travis al bajarse del cargador

-“Si, pero esto no acaba aún Mayor”- Dice Aya

-“¿Ahora qué?”- Pregunta Wallace

-“Ahora vamos al complejo de desarrollo, para lo cual debemos volver al área de producción”- Le responde Aya

-“¿Ustedes cuatro?”- Le pregunta Stanton

-“Nosotros tres, es mejor de esa forma, estas cosas pueden infectar con sus mordidas, deben salir de aquí ya, tú también Gabrielle”- Les dice Aya

-“Ni de broma te dejaré divertirte sola en tu última noche de soltería Aya”- Le responde Gabrielle

-“Vas a necesitar ayuda si hay más de esas cosas a donde van Aya”- Le dice Wallace

-“Yo no voy a dejar que los que han muerto mueran por nada”- Le dice Stanton

-“Mataron a uno de mis compañeros, hirieron a los otros, quiero vengarme”- Dice Palmer

-“Entonces parece que ya tenemos apoyo, ¿no crees Aya?”- Le dice Kyle

Aya lo piensa por un instante, y tras unos minutos entiende los argumentos de todos y toma una decisión.

-“Blank, vuelve a cerrar las puertas, dile a la Doctora Klamp que vamos para abajo”- Dice Aya

-“Enterado Aya, cierro las puertas”- Replica Blank mientras los heridos ya han sido evacuados

-“¿No va a sacarme de aquí? Están locos”- Dice Starker quien estaba agazapado en un rincón mientras llovían las balas

-“Le recuerdo que está verdaderamente jodido Doctor, su mejor opción es cooperar con nosotros”- Le dice Travis

-“Vamos entonces”- Dice Aya

-“Oye, ¿y si nos volvemos a encontrar con ese ente? No creo que el cargador que usaste pueda pasar por los pasillos hasta llegar al área de producción”- Dice Wallace

-“Relax gente, hay otros dos de dónde venimos, para cargar la materia prima, si se vuelve a aparecer, le daremos un incentivo”- Dice Travis

-“Ya nos estamos tardando”- Replica Aya cuando las puertas se vuelven a cerrar y ella y sus compañeros se preparan para lo que viene
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 06 Dic 2013 09:37

Hola de nuevo a todos los REsidentes vivientes, nuevamente traigo esta historía que promete dejar arregladas las cosas, espero les agrade, y por favor no se olviden de comentar.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Planta de Producción de la empresa Biosafe, túneles de mantenimiento, Brooklyn
6:47 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 18 horas, 13 minutos


Una vez evacuados los heridos, Aya y los otros proceden al área de producción, llevando al Dr. Starker en calidad de detenido, para que les ayude a tener acceso al lugar. Como antes, solo pueden entrar por abajo debido al cierre de seguridad. Mientras los agentes y el marine proceden, Jefries pone a Aya y Travis al tanto de la disposición de las instalaciones.

-“Ok Aya, básicamente es una pequeña plataforma que los llevará abajo, ¿cuánto? no he podido determinarlo”- Le dice Jefries

-“¿La plataforma es la única entrada y salida?”- Pregunta Aya

-“Negativo, el esquemático muestra que hay otro acceso, por la bahía”- Le responde

-“¿Y cómo para que lo usan Jefries?”- Pregunta Aya

-“Una instalación con un laboratorio y un acceso secundario secretos solo puede significar una cosa Jefa, venta de armas biológicas”- Le dice Travis

-“¿Es eso cierto Doc?”- Le dice Wallace a Starker

-“Ti-tiene que creerme, yo sabía de las instalaciones pero no sabía de ese acceso por la bahía”- Dice Starker nervioso

-“¿Y por qué no le creo?”- Dice Aya

-“Es posible que tenga razón Aya, el esquemático muestra que aún lo están construyendo, pero ya está en uso”- Le dice Jefries

-“Tiene lógica, algo parecido pasa con el One Trade Center”- Dice Aya y agrega -“Bueno, seguimos en marcha”-

Justo cuando el grupo está por llegar al acceso que da al área de producción, surge un nuevo problema; todo queda a oscuras.

-“¡Esto es el maldito colmo!”- Exclama Travis al encender su linterna

-“¿Jefries que rayos pasa?”- Pregunta Aya encendiendo la suya

-“Parece ser que cortaron la energía Aya”- Le dice Jefries

-“Oh Dios, los cierres de las puertas”- Dice Aya

-“Parece ser que solo se cortó la luz en esa sección Aya, así que de momento no hay que preocuparse de que salgan las criaturas, pero…”- Replica Jefries

-“Pero la sección donde estamos es otra historia”- Le dice Aya

-“Ey Aya, tendremos compañía”- Le dice Travis al mostrarle muchos enemigos en su sensor

-“No podremos combatirlos a todos en este espacio”- Dice Wallace

-“Entonces solo nos queda correr como el demonio ¿no?”- Dice Kyle

-“En estas circunstancias, yo diría que sí”- Les dice Aya y acto seguido todo el grupo incluyéndola sale echando humo

Mientras el grupo busca tratar de llegar al acceso inferior que lleva al área de producción, una multitud de criaturas comienza a pisarles los talones, saliendo por las ventilas, el techo e incluso las puertas cuyos seguros fallaron por la falta de energía. Justo cuando el grupo está por llegar al acceso que buscan, se llevan una desagradable sorpresa; la pesadilla tecnológica ha vuelto, saliendo por la puerta frente a ellos.

-“¡Otra vez esa cosa!”- Exclama Aya

-“Debes admitir que no sabe cuándo rendirse”- Dice Travis

-“¡Abran fuego!”- Dice Wallace

Sin embargo, a pesar de las heridas que le infligió Travis en su pelea previa, el ente está más decidido que nunca a darles caza, y para muestra, realiza su ataque principal.

-“¡Demonios, va a disparar, AL SUELO!”- Les dice Aya a sus compañeros

El ente lanza sus rayos apenas dándole tiempo al grupo para agacharse, pero por fortuna, lo único que logra es matar a las criaturas que venían por detrás.

-“Oye Jefa, creo que tal vez deberías darle trabajo a esa bestia y poner su nombre en la nómina”- Le dice Travis al recargar

-“Como dice Pierce, chistes malos aparte”- Replica Aya mientras se pone de pie

-“Bueno, esto no será chiste, ¡fuego en la trinchera!”- Le dice Travis al usar su lanzagranadas contra el monstruo

-“Eso no le hizo nada”- Dice Wallace

-“Esta ves si estamos perdidos, ¡perdidos!”- Exclama Starker

-“¡Hoy no, fuego en la trinchera!”- Replica Travis al volver a disparar, sin embargo tiene el mismo efecto

-“¿No tienes algunas de esas ideas que nos sacarán de esto?”- Le dice Gabrielle a Aya

-“Creo que sí, Mayor, lo distraeré, tu vuela esa pared”- Dice Aya

-“Ok, ¡todo mundo atento!”- Replica el Marine

Aya usa nuevamente su pirokinesis para aturdir al ente, dándole tiempo a Travis de volar una pared con el lanzagranadas.

-“Todo mundo por ahí, ¡rápido!”- Dice Aya a los otros

-“¿Sabes a donde va esto?”- Le dice Kyle

-“No, pero no es momento de discutirlo, ¡vamos!”- Le dice Aya

Uno a uno, los miembros del grupo saltan por el agujero en la pared, con Travis y Aya cubriendo la retirada. Cuando llega el turno de ellos, Travis le insiste a Aya que se adelante, mientras que el activa otra granada para arrojarla, y derrumbar el techo para evitar que la criatura los siga, sin embargo, cuando le toca su turno de saltar, el ser logra atraparle una pierna con uno de sus tentáculos.

-“¡Travis!”- Exclama Aya

-“¡Arghh… MALDITA SEA!”- Dice Travis tratando de liberarse

-“¡Disparen a ese tentáculo!”- Les dice Aya a sus compañeros

-“¡LARGUENSE!”- Les dice el Marine

-“¡Eso nunca!”- Le dice Aya al lanzar otra bola de fuego, haciendo que el monstruo suelte a Travis, pero siendo este lanzado por el agujero por donde entraron los demás

Justo cuando el monstruo esta por entrar por el agujero, la granada arrojada por Travis explota, bloqueando el paso, y por el ruido que se oye, lastimando a la bestia. El grupo ha salido de los túneles para entrar en las alcantarillas de la planta de producción, las cuales son las clásicas alcantarillas con un pequeño rio de aguas negras y una parte para el paso de personas. Travis ha caído cerca del agua.

-“¿Todo mundo bien?”- Pregunta Aya

-“Mas o menos”- Dice Kyle hablando por casi todos

-“¿Y Travis?”- Pregunta Aya

-“Aquí jefa”- Le dice el Marine aún en el rio de aguas negras

-“¿Estás bien?”- Le dice Aya al bajar ella y Kyle a ayudarle a levantarse

-“Ya me golpearon en la cara, me tiraron de una segunda planta, me mando a dormir una onda expansiva, casi me mato en un elevador, casi me quemaron las manos, me enteré que tengo o tenía un acosador, me agarró la pierna una aberración digna de un relato de terror, casi vuelo en pedazos y ahora estoy en el drenaje, fuera de eso estoy bien”- Les dice Travis aun resintiendo la caída

-“Al menos no te chuparon la sangre ni te congelaron”- Le dice Aya mientras ella y Kyle lo ayudan a levantarse

-“Ok, ¿Dónde estamos?”- Dice Travis

-“Según el mapa, en las alcantarillas”- Dice Aya poniendo una cara de incomodidad

-“Más malos recuerdos Aya ¿no?”- Pregunta Travis mientras se pone de pie con ayuda de Aya y Kyle

-“Algo así”- Le responde

-“Después de ver como pelea esa cosa, no lo dudo”- Le dice Travis

-“Bueno, hay que ver cuánto nos desviamos, ¿no crees Aya?”- Le dice Wallace

-“¿Aya me recibes?”- Le dice Jefries por el comunicador

-“Si te copio, apenas logramos salir Jefries pero estamos bien”- Le dice Aya

-“El GPS muestra que están en las alcantarillas, no están muy lejos del área de producción, enviaré las coordenadas para que lleguen más rápido”- Les dice Jefries

-“Ok Jefries, seguimos hacía el objetivo”- Le contesta Aya

Aya y sus compañeros siguen en su camino hacia el centro de investigación cuidando que no se les vaya a venir una criatura encima.

-“Oye Aya, ¿crees que nos encontremos con un cocodrilo aquí?”- Dice Gabrielle para intentar calmar la tensión, sin embargo Aya la mira con una expresión muy seria

-“Mala elección de palabras Oficial Monsigny”- Le dice Travis

-“Ya casi llegamos, estén atentos”- Les dice Aya

-“Lo que dije estuvo mal ¿no?”- Le dice Gabrielle a Travis en voz baja

-“Digamos, que Aya si se encontró con un cocodrilo, debajo del Carnegie Hall”- Le dice Travis

-“Entonces si dije algo malo”- Dice ella con una cara de “yikes!”

-“Ahora yo diré algo bueno, Aya, ¿recuerdas a ese agente de gobierno que fue en misión de rescate a Europa hace unos seis años?”- Le dice Travis

-“¿El que solo fue policía un día? Claro que lo recuerdo, ¿por?”- Le dice Aya

-“Me dijo que precisamente él y esa chica motociclista se encontraron con un cocodrilo en las alcantarillas de esa ciudad”- Le dice Travis

-“Eso… no lo sabía”- Dice Aya

-“Te diré, que casi no la cuentan”- Le dice Travis

Unos cuantos minutos después, el grupo llega a las coordenadas, pero se encuentra con un nuevo problema.

-“Si lo de las luces no era el colmo Mayor, esto si lo es”- Le dice Aya al grupo cuando se encuentran un muro

-“¿Ahora qué?”- Dice Wallace

-“Igual que como entramos gente”- Dice Travis

-“Ok, ¿pero y si hay más entes?”- Dice Kyle

-“El sensor no muestra nada, pero será mejor estar preparados”- Dice el Marine

Ya posicionado el equipo, Travis procede a disparar otra granada, para abrir paso.

-“¡Fuego en la trinchera!”- Exclama Travis, haciendo un agujero en la pared

Una vez despejado el polvo, Travis hace la señal para que lo cubran, y entra con cuidado, con la linterna encendida, debido a que el nuevo "acceso" lleva a un lugar que está a oscuras.

-“Todo despejado en el sensor gente, pero estos túneles deben estar en la misma sección, y como está cerca de nuestro destino sabes lo que eso significa Jefa”- Les dice Travis

-“El área de producción también estará a oscuras, ¿Jefries?”- Dice Aya

-“¿Qué necesitas Aya?”- Le dice Jefries

-“Revisa si el área de producción está sin energía”- Replica Aya

-“Lo estoy revisando, pero tomará un rato”- Le dice él

-“En lo que lo averiguas seguimos al objetivo”- Dice Aya

Nuevamente, de uno a uno, Aya y los otros entran por el agujero, volviendo a los túneles debajo del complejo. Una vez dentro, Travis dispara otra carga para derrumbar el techo, y evitar que cualquier cosa entre o salga. Continuando el trayecto, el grupo finalmente llega a su destino: el área de producción.

-“Ok Jefries, ya estamos aquí”- Le dice Aya

-“Esas si son buenas noticias Aya”- Le dice Jefries

-“Me comunicaré si necesitamos algo o si vamos para abajo”- Dice Aya

-“Enterado, buena suerte”- Replica él

-“¿Te das cuenta que esta podría ser una o la única ruta de escape o un acceso a las criaturas Aya?”- Le dice Wallace

-“¿Travis?”- Dice Aya

-“Ya lo había pensado, solo es cosa de soldar la puerta y esperar que no puedan tirarla a golpes”- Dice Travis

-“Bien, vamos”- Dice Aya

Posicionados, Aya y Travis abren con cuidado la puerta, al no ver nada en sus sensores de movimiento, ellos y el grupo proceden a entrar, y una vez todos dentro, Travis la cierra y sella la cerradura con su soldador. Cuando todos llegan a la siguiente puerta, repiten el procedimiento, solo que antes de que Travis suelde la cerradura, hace un comentario, -“Bueno Aya, llegó el momento por el que esperaste siete temporadas”- haciendo que ella ponga cara de “what?”. Travis le dice –“bueno, al menos no fueron diez”-
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 08 Dic 2013 21:15

Hola a todos los RESHidentes vivientes, perdón por tardar, pero nuevamente estoy aqui con la siguiente parte de este relato, nada más como un pequeño avance, saco a algunos personajes de la banca y lso saco a la cancha.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Área de producción de la planta de producción de la empresa Biosafe, Brooklyn
7:02 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 17 horas, 58 minutos


El grupo logra llegar al área de producción como estaba planeado, sin embargo, al ver las luces rojas, confirman que no hay energía en el lugar.

-“¿Estaba así cuando salieron?”- Les dice Aya a Kyle y Travis

-“No, había electricidad cuando nos fuimos”- Le dice Travis

-“Jefries, efectivamente no hay energía en el área de producción”- Dice Aya por el comunicador

-“Eso si es un problema, los esquemáticos muestran que la plataforma que lleva al complejo de investigación depende de la rejilla de energía de donde están”- Les dice Jefries

-“Rayos, ¿hay alguna manera de restablecer la energía?”- Pregunta Aya

-“Parece ser que sí, el generador de emergencia debería estar suministrando energía, pero en la pantalla veo que no está en línea”- Dice Jefries

-“¿Puedes reactivarlo remotamente?”- Pregunta Aya

-“Negativo, parece ser que alguien cortó el enlace, solo puede ser activado manualmente”- Responde Jefries

-“¿Cómo lo activamos?”- Pregunta Aya

-“Bueno ese es el problema, el cuarto del generador está en uno de los cuartos en el túnel por donde llegaron”- Les dice Jefries

-“¿No podemos regresar desde aquí?”- Pregunta Aya

-“Negativo, aunque hay otra puerta, no se puede regresar desde donde están, al menos sin exponernos a que salgas las criaturas”- Le responde Jefries

-“Debe haber una manera de llegar”- Dice Aya

-“Agente Brea, habla el Sargento Hanzo”- Escucha Aya por el comunicador

-“Adelante Sargento, ¿Qué pasa?”- Le dice Aya

-“Agente Brea, tenemos una situación, un detective de la 17 que dijo conocerla llegó hace unos 15 minutos, venía con unos civiles, un chico y una chica, insistió en entrar al complejo y de algún modo lo consiguió”- Le dice Hanzo

-“La chica con la que viene, ¿es rubia?”- Le dice Eve

-“Según el oficial Turner si, ¿la conoce?”- Le dice el sargento

-“Es mi hermana, ¿sabe dónde están?”- Le dice Aya

-“Según uno de los tiradores, estaban tratando de entrar por el frente”- Le dice Hanzo y agrega –“¿Qué quiere que hagamos?”-

-“Denles fuego de cobertura, en caso de que las criaturas salgan, o haya problemas”- Le dice Aya

-“Enterado Agente Brea””- Le responde el Sargento

-“Avíseme si pasa algo más”- Le dice Aya

-“¿Qué pasa Jefa?”- Pregunta Travis

-“Eve, Ben y su homónimo están aquí”- Le dice Aya frunciendo el ceño un poco

-“Parece que eso no te gusta nada”- Le dice Travis pensando en otra cosa además de lo incómodo

-“Esa chica es una testaruda crónica”- Le dice Aya

-“Curioso, me recuerda a alguien que conozco, ¿no crees que eso podría servir a nuestro favor?”- Dice Travis

-“¿Significa?”- Le dice Aya

-“Oye Jefries, ¿si estuviéramos por el frente podríamos llegar al cuarto generador?”- Le dice Travis

-“De hecho si, ¿por?”- Le responde

-“Creo que ya tenemos una solución a nuestro problema”- Le dice Travis

-“¿Estás sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo?”- Le dice Aya

-“¿Tienes una idea mejor Aya?”- Le dice el Marine

Paralelamente, Eve, y los dos Ben tratan de lograr acceso al edificio por el frente.

-“Espero que no sea tarde”- Dice Eve

-“¿Estás seguro de lo que haces?”- Le dice Ben al novio de Eve

-“Trabajo con circuitos integrados desde que tenía 6 años, le ahorre mucho dinero a mis padres cada que se descomponía la tele y mi padre no estaba en casa, fui presidente del club de electrónica, matemáticas y ciencias, si conoces a alguien que sepa más, por favor señálalo”- Le responde mientras trata de puentear la puerta

-“¿Qué es tan importante que no podía esperar?”- Le dice el detective a Eve

-“Si te lo digo, no me creerías”- Le dice Eve, cuando empieza a sonar su cel

-“Mejor contesta, no vaya a atraer alguna criatura”- Le dice Ben mientas se sigue peleando con la puerta

-“Si, diga”- Responde Eve

-“Honestamente no sé si eres terca porque eres mi hermana o si lo eres porque Ben es tu novio”- Le dice Aya por el teléfono

-“¿Aya? Esto no podía esperar, por favor discúlpame”- Le dice la chica

-“De todos modos, igual tu necedad es lo que nos podría ayudar”- Le dice Aya

-“¿Cómo está eso?”- Pregunta Eve

-“Pon el speaker”- Le dice Aya

-“Ok”- Dice Eve y hace lo que su hermana le pide

-“Ok chicos, tenemos un problema, no podemos llegar al objetivo porque no hay energía, hay un generador pero tampoco podemos llegar hasta él”- Les dice Aya

-“Adivino, nosotros sí”- Le dice Eve

-“Ahora, el problema es que no sé cómo van a entrar”- Replica Aya

-“En este momento Ben trata de puentear la cerradura”- Le dice Eve

-“¡Dile que se detenga, si abre la puerta las criaturas podrían salir!”- Dice Aya justo cuando Ben está a punto de abrirla

-“Ok, ¿y qué hacemos entonces?”- Le dice Eve

-“Primero que nada, Ben, deja la cerradura como estaba, segundo, Jefries, ¿pueden tu o Blank abrir la puerta del frente sin el enlace del Multitask?”- Dice Aya

-“Creo que sí, ¿por?”- Le dice Jefries

-“Eve, el detective Dollis y el hijo del general Richard están ahí”- Responde ella

-“Aya, créeme que no sabía”- Le dice Jefries

-“No te preocupes, necesito que enlaces con ellos, si son nuestra única esperanza de terminar esto, necesitarán tu ayuda”- Le dice Aya

-“De acuerdo, ¿El Detective Dollis dices?”- Le pregunta Jefries

-“Si mal no recuerdo si”- Le dice Aya

-“Ok, busco la frecuencia”- Le dice

-“¿Ben?”- Dice Aya por el cel

-“¿Si?”- Dicen los dos chicos

-“Escuchen los tres, el agente Jefries va a enlazar mediante el radio para guiarlos al cuarto del generador para que podamos entrar”- Les dice Aya

-“Ok”- Le dice Eve

-“Chicos otra cosa”- Les dice Travis

-“¿Es usted Mayor?”- Dice el Detective Dollis

-“Si soy yo, escuchen bien, para evitar confusiones haremos esto”- Responde Travis y agrega –“Detective Dollis, tú serás Ben D, y Richard
Junior será Ben R, ¿ok?”

Los dos chicos se miran recíprocamente y tras unos segundos, le responden a Travis.

-“De acuerdo”- Dicen ambos al unísono

-“Y no los quiero verse peleando como Edward y Jacob, o les disparo yo mismo, ¿entendido caballeros? Les guste o no, ahora son soldados”- Les dice Travis

-“Entendido Mayor”- Dice Ben R

-“No hay problema”- Dice Ben D

-“Oye Aya, ¿no crees que es algo peligroso que tu hermana y el hijo de John entren bajo el riesgo de encontrarse a las criaturas?”- Le dice Gabrielle

-“Eve y Ben, perdón, quiero decir, Eve y el hijo del General se saben defender bien, y el detective Dollis es buen tirador”- Le dice Aya

-“Por no mencionar que esos chicos son los únicos que nos pueden ayudar”- Le dice Travis

-“Ok Aya, estoy enlazando con ellos ahora, ¿me recibe Detective Dollis?”- Dice Jefries

-“Lo recibo Jefries”- Dice Ben D

-“Escuche, si el hijo del General ya dejó la cerradura como estaba, creo ser capaz de abrirla desde aquí, pero deben ser rápidos”- Le dice Jefries

-“Escuchen, si ven alguna criatura, no jueguen a los héroes, corran, ¿entendido?”- Les dice Aya

-“Ok”- Dice Eve

-“Entendido”- Dice Ben R

-“No problema Aya”- Responde Ben D

-“Ok, estén atentos, estoy por abrir la puerta”- Les dice Jefries

Tras unos minutos, la luz roja de la traba electrónica de la puerta cambia de rojo a verde, permitiéndoles a los chicos ingresar al edificio.

-“Bien, vamos”- Dice Ben D

Una vez que pasan los tres, la puerta vuelve a cerrarse. El lugar se ve oscuro pero debido que nadie encendió las luces, no por la falla de energía.

-“Ok, ya entramos Aya”- Dice Ben R

-“Estén todos atentos, esos monstruos pueden estar aquí”- Dice Ben D sacando su arma y una linterna

-“Ok, según el esquemático del edificio, la escalera que baja al tunel de mantenimiento debe estar a su derecha Detective”- Les dice Jefries

-“Ok, la vemos, vamos para allá”- Le dice Ben D

-“Eve, si algo más pasa te lo comunicaré por medio de Jefries”- Dice Aya

-“De acuerdo”- Responde la chica

-“Buena suerte y tengan cuidado”- Replica Aya antes de colgar
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 10 Dic 2013 08:32

Saludos a todos los RESHidentes, de nueva cuenta estoy aqui con el siguiente apartado en este relato, del cual afortunadamente ya estoy escribiendo el cuarto capítulo, el cual espero publicar en breve, hasta entonces, disfruten lo que queda del tercero, que aún tiene mucha historia que contar.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Área de producción de la planta de producción de la empresa Biosafe, Brooklyn
7:18 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 17 horas, 42 minutos


Los tres jóvenes entran con cuidado al túnel, al tiempo que Ben D tiene cuidado de checar los rincones, esperando que no salga nada de ellos. Luego de avanzar unos metros, los tres llegan al área sin energía, y encuentran la puerta que da al cuarto generador, la puerta no tiene cerradura electrónica, por lo cual no tienen problemas al entrar. El generador es el típico generador industrial.

-“Ok Agente Jefries, ya llegamos, ¿ahora qué?”- Le dice Ben D

-“Ok, hay que revisar tres cosas”- Le dice Jefries

-“¿Qué son?”- Pregunta el Detective

-“Primera, que no esté dañado, o tendremos un problema bastante serio”- Le dice Jefries

Los chicos examinan bien el generador, y tras unos segundos, Dollis le contesta a Jefries.

-“Bueno, el generador parece estar intacto, ¿Qué más?”- Le dice Ben D

-“Ok, esa maquinaria usa fusibles, verifiquen la caja para ver que no falten”- Les dice Jefries

-“Bien, creo que mi homónimo sabrá mejor de eso, ¿te podrías encargar?”- Dice Ben D mirando a Ben R

-“Ok, deja lo reviso”- Le responde Ben R, y tras unos minutos, localiza la caja de fusibles, al revisarla agrega –“Houston, tenemos un problema”-

-“¿Qué pasa?”- Pregunta el Detective

-“Faltan los fusibles, eso es lo que pasa, y no es el único problema”- Le responde haciéndole señas para que se acerque

-“¿Cuál es el otro?”- Le dice Ben D

-“¿Ves que ahí falta algo más? Pues son los cables, aunque tuviéramos los fusibles, no encendería”- Replica Ben R

-“Agente Jefries, tenemos no uno, sino dos problemas”- Le informa Ben D

-“¿Qué sucede?”- Pregunta Jefries

-“Faltan los fusibles, y los cables”- Le dice Dollis

-“Eso si es serio, a ver, hay que buscar soluciones a este problema, debe haber repuestos en el cuarto, ¿los ven?”- Les dice Jefries

Los tres buscan por todos lados pero no encuentran nada de nada.

-“No hay nada que nos sirva, al menos no aquí, es como si alguien se hubiera llevado todo”- Le dice Ben D

-“¿Tiene combustible tan siquiera?”- Pregunta Jefries

-“¿Ben?”- Le dice Ben D a Ben R

-“El medidor indica lleno”- Responde el chico

-“Un momento, préstame eso”- Dice Eve tomando el radio y le dice a Jefries –“Agente Jefries, ¿hay algún lugar en el edificio donde pudiéramos hallar las partes que faltan?”-

-“Bueno, deja lo reviso, ustedes mantengan esa posición”- Le responde Jefries a Eve

-“Ojala no se tarde”- Dice Eve

Jefries se pone a revisar el esquemático del edificio en su monitor, cuando de pronto Aya se comunica con él.

-“Jefries, ¿Cuál es la situación?”- Pregunta Aya

-“Bueno, hay buenas y malas noticias”- Le dice Jefries

-“¿Cuáles son las buenas?”- Pregunta Aya

-“Las buenas son que nuestro… equipo de apoyo improvisado llegó al cuarto generador sin incidentes”- Le dice Jefries

-“¿Y las malas?”- Replica Aya

-“El generador no tiene ni fusibles ni cables, y para colmo de males, parece ser que alguien se llevó todos los repuestos”- Le dice Jefries

-“Esas si son malas noticias, ¿alguna sugerencia?”- Dice Aya

-“Estoy buscando si hay, ¡sí!”- Dice Jefries

-“¿Qué es?”- Pregunta Aya

-“Parece ser que hay un almacén de repuestos, no muy lejos del cuarto de armas donde estaban atrincherados ustedes”- Le dice Jefries y agrega –“Le informaré al Detective Dollis”-

-“Aguarda Jefries, aún no hagas nada”- Le dice Aya

-“¿Qué pasa Jefa?”- Le dice Travis

-“Eve y los otros hallaron el cuarto generador, pero faltan los fusibles y los cables, sin mencionar los repuestos, Jefries dice que hay un almacén de éstos cerca de donde estábamos atrincherados”- Le dice Aya

-“¿Pero?”- Le dice Travis

-“Parece ser que alguien saboteó el generador y se llevó los repuestos a propósito”- Dice Aya con cara de preocupación

-“Y crees que haya sido ella ¿no?”- Le dice Travis

-“Eso temo”- Le dice Aya

-“Nos guste o no, ellos son nuestra única esperanza, pregúntale a Jefries que está más cerca de ellos”- Le dice el Marine

-“Ok, lo haremos así Mayor, Jefries, ¿Qué lugar está más cerca de Eve y los otros, el almacén o el cuarto de armas?”- Dice Aya resignada

-“Bueno Aya, según parece, el cuarto de armas está más cerca”- Responde Jefries

-“Ok, infórmales”- Replica Aya

-“Bien, Detective Dollis, he localizado un almacén con repuestos para el generador, está cerca de un cuarto de armas que la Agente Brea y los otros encontraron”- Le dice Jefries

-“¿Qué tan lejos está?”- Pregunta Ben D

-“Bueno, está a unos veinte metros de su ubicación, pero el cuarto de armas está más cercano a su posición, y eso podría convenirles”- Le dice Jefries

-“Esa es buena idea, así no serías el único que estaría armado, ¿no crees?”- Le dice Ben R al Detective

-“Ok, pues vamos, procedemos al cuarto de armas agente Jefries, ¿Cómo llegamos?”- Le dice Ben D

-“Bien, vuelvan a salir al pasillo, avancen al frente unas cinco puertas, y den vuelta a la derecha, llegarán a un almacén con racks llenos de productos de Biosafe”- Le responde Jefries

-“Bien, adelante”- Dice Ben D
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 12 Dic 2013 08:21

Hola de nuevo a todos los RESHidentes que leen este apartado, de nueva cuenta traigo la siguiente parte de este relato que ha tenido aceptación entre los foreros que lo leen.
Oculto:
Disculpen si esta algo corto y anda algo tranquilo, pero es la calma antes de la tormenta
Disfrútenlo

23 de diciembre de 2010
Planta de Producción de la empresa Biosafe, almacén adyacente al cuarto secreto de armas, Brooklyn
7:34 PM
Tiempo para la Hora Zero: Menos 17 horas, 26 minutos


Luego de volver al túnel y avanzar los casi 20 metros, Eve, Ben D y Ben R llegan a la puerta que lleva al almacén donde Aya y los otros lucharon para mantener a raya a los chondriomorphs. Aunque al llegar no notaron nada fuera de lugar, al avanzar unos metros, los tres ven los estragos causados en la batalla.

-“Agente Jefries, creo que ya casi llegamos al cuarto de armas, pero se ve que aquí alguien luchó a muerte, hay hoyos de balas y casquillos por doquier”- Le dice Ben D

-“Efectivamente, la Agente Brea y los otros mataron a muchas criaturas en esa área”- Le responde Jefries

-“Ok, ya estamos ahí, pero no veo ninguna puerta, solo una pared”- Le dice el joven Detective

-“Aguarde… según la Agente Brea, hay que golpear con un poco de fuerza la pared, se dará cuenta porque me comentó que alguien la abrió usando la culata de un rifle”- Replica Jefries

Ben D mira bien la pared, y encuentra lo que parece ser la marca de golpe de la culata de un rifle.

-“Ya la vi”- Dice el Detective, y procede a golpear la pared, abriendo la puerta secreta

-“Ok, escuche bien Detective Dollis, el cuarto tiene un supresor que evita que salgan las ondas de radio, pero por alguna razón las señales de transponedor si salen”- Le dice Jefries

-“Significa que sabrá donde estamos pero no podrá comunicarse con nosotros”- Le dice Ben D

-“Así me temo”- Le dice Jefries

-“Ok, nos volveremos a poner en contacto cuando estemos listos”- Replica el Detective

-“Muy bien, pero no se tarden, antes que se me pase, es posible que la puerta se cierre al entrar, hay una palanca junto a la puerta que sirve para volver a abrirla”- Dice Jefries

-“Enterado, no nos tardaremos mucho”- Responde Ben D

Los tres jóvenes entran al cuarto de armas, y la puerta se cierra como antes. Una vez dentro, los tres ven el equipamiento que hay ahí.

-“Vaya, potencia de fuego seria”- Dice Ben R

-“Ok, Richard Junior, tu sabes de armas, ve de cuales tienen, y trae dos, ¿ok?”- Le dice Ben D

-“¿Disculpa? ¿Solo dos?”- Le dice Eve

-“¿Sabes disparar Eve?”- Pregunta el Detective como sintiendo que dijo algo inapropiado

-“Alguien me enseñó, y no es por presumir, pero tengo buena puntería”- Replica la joven

El Detective Dollis lo piensa unos instantes, y tras recordar que Eve tiene la terquedad de Aya, decide hacerle caso.

-“Ok, que sean tres armas Richard Junior, y no olvides las de respaldo, yo buscaré municiones, Eve, ve si hay comunicadores, necesitamos oír todo lo que el agente Jefries tenga que decirnos”- Les dice Ben D

Ben R encuentra pistolas Glock, y Rifles como el de Travis, Eve encuentra tres auriculares, y Ben D encuentra suficiente munición para las armas.

-“Ok, esto no será lo mismo que usar una pistola”- Les dice Eve

-“Es más o menos lo mismo, te doy un curso rápido”- Le dice su novio

Ben R le ayuda a Eve a cómo usar un rifle, incomodando un poco a su homónimo, y tras unos minutos, ella y los dos chicos están listos para lo que sea.

-“Bien, el Agente Jefries tenía razón sobre las comunicaciones, pero de una vez, pongan sus auriculares en la frecuencia de mi radio”- Dice Ben D

Acto seguido, Ben D acciona la palanca que abre la puerta, y los tres salen del cuarto, volviendo al almacén.

-“Agente Jefries, ¿me recibe?”- Dice el Detective

-“Fuerte y claro, ¿hallaron las armas?”- Pregunta Jefries

-“10-4, y también tenemos comunicadores, ya no seré solo yo quien lo escuche”- Le dice el Detective

-“Ben, Eve, ¿pueden oírme?”- Dice Jefries

-“Afirmativo Jefries”- Dice Ben R

-“Estamos listos”- Dice Eve

-“Bien, en marcha”- Les dice el Detective a los otros

Los tres vuelven al túnel de mantenimiento, y de ahí avanzan hasta el acceso que lleva al almacén de repuestos.

-“Ok Agente Jefries, estamos a punto de llegar al almacén, y hasta ahora, no nos hemos encontrado criatura alguna”- Le dice el Detective Dollis

-“Enterado Detective, pero tenga los ojos abiertos”- Responde Jefries

-“Ok, yo veré que no haya nada dentro, ustedes esperen aquí”- Les dice Ben D

-“De acuerdo”- Le dice Ben R

-“Adelante”- Responde Eve

Ben R y Eve se posicionan, y Ben D abre la puerta, revisa con cuidado con su nuevo juguete en las manos y su linterna, pero tras revisar la habitación, solo encuentra racks con piezas de repuesto.

-“El área es segura, entren y cierren la puerta”- Les dice

Eve y Ben R entran al cuarto y cierran la puerta como Ben D les pide, una vez reagrupados, Ben D se reporta con Jefries.

-“Agente Jefries, ya estamos en el almacén de repuestos, sabe en qué parte tienen lo que necesitamos”- Le dice Ben D

-“Bueno, ese es el problema Detective, ahí se guardan repuestos de todo”- Le dice Jefries

-“Si nos dividimos, podríamos hallar lo que necesitamos más rápido”- Les dice Eve

-“¿Estás segura?”- Le dice Ben R

-“No tenemos otra opción”- Replica Eve

-“Ok, adelante entonces, pero manténganse alerta y en contacto continuo”- Les dice Ben D

-“Ok”- Dice Ben R

-“Agente Jefries, ¿alguna novedad sobre Aya y los otros?”- Pregunta Eve por el comunicador

-“Hasta ahora no hay ninguna novedad”- Le responde Jefries

-“Ok, por favor avíseme si pasa algo”- Le dice Eve

-“Lo haré, tengan cuidado”- Le dice Jefries

Los tres jóvenes se separan, teniendo cuidado de que nada vaya a emboscarlos.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: PARASITE EVE: REGRESO A UNA PESADILLA

Mensaje por R-850-A » 14 Dic 2013 08:50

Saludos a todos foreros Residentes que están al pendiente de este post, en esta ocasión, la parte del relato que subo, es un flasback que llena unos huecos en la historia, el cual es nerrado por Travis, y en el cual el Marine revela algo que podría ser la base de un futuro crossover. Cómo dato curioso, es posible que para cuando termine de subir el tercer capítulo, ya haya terminado de escribir la historia, pero dudo que el siguiente capítulo sea más corto que este que están leyendo.

Enjoy

23 de diciembre de 2010
Área de producción de la planta de producción de la empresa Biosafe, Brooklyn
Aproximadamente 20 minutos antes


-“Nos guste o no, ellos son nuestra única esperanza, pregúntale a Jefries que está más cerca de ellos”- Le dice el Marine

-“Ok, lo haremos así Mayor, Jefries, ¿Qué lugar está más cerca de Eve y los otros, el almacén o el cuarto de armas?”- Dice Aya resignada

-“Bueno Aya, según parece, el cuarto de armas está más cerca”- Responde Jefries

-“Ok, infórmales”- Replica Aya

-“¿Estás seguro de esto Travis?”- Le dice Gabrielle

-“Hace casi 24 horas, el Detective Dollis nos ayudó con un enjambre de esos engendros, sin mencionar que él fue el primer no militar en enfrentarlos y vencerlos”- Le responde Travis

-“Ya veo, ¿pero qué hay del hijo de John y la hermana de Aya?”- Pregunta Gabrielle

-“El chico fue entrenado por su padre en el uso de armas y combate cuerpo a cuerpo, y le enseñó a Eve como usar un arma de fuego, por no mencionar que tomó lecciones de defensa personal”- Le dice él

-“¿Pero han estado en un combate real?”- Dice Gabrielle

-“Anteayer esos dos nos ayudaron a mandar a muchas de esas cosas al infierno, entre ellas una rata verdaderamente grande”- Le dice Travis

-“Bien, Eve y los otros ya están en camino, Jefries me reportará cuando estén ahí”- Les dice Aya

-“Eso es bueno de oír”- Le dice Travis

-“Bueno, en vista de que estaremos aquí un rato, sugiero que nos acomodemos y me digas que pasó con el guardaespaldas del Dr. Starker”- Le dice Aya a Travis

-“Bueno, es una historia larga y dramática Jefa, ¿segura que quieres oírla?”- Le dice Travis

-“No vamos a ir a ninguna parte”- Le dice Aya

-“Bueno, pero si hay algo que no me creas, te digo de una vez, que tengo muchos testigos Aya”- Le dice Travis

-“Pues dime que ocurrió”- Le insiste Aya

23 de diciembre de 2010
Planta de Producción de la empresa Biosafe, cuarto secreto de armas, Brooklyn
6:22 PM


Luego de que Kyle y tu humilde servidor escapáramos de ese engendro tecnológico y nuestra pequeña plática, llegamos hasta las coordenadas del equipo de tu amigo el Agente Wallace. Lo que efectivamente suponías, es que habría problemas, pero no de nuestro lado.

-“Ok, esto tiene un aspecto bastante sobrio, quien dijera lo que hay detrás”- Dice Travis a Kyle cuando entran al almacén

-“No tanto, mira”- Le dice Kyle señalando los signos de lucha de cuando Aya y los otros pelaron contra las criaturas.

-“Esta fiesta sí que estuvo buena”- Le dice Travis al ver los hoyos de balas, marcas de fuego y las torretas centinela en línea

-“Te oíste como Matt”- Le dice Kyle

-“Me dicen eso muy seguido, a propósito, tenía un juego con él, ¿Qué te hubiera gustado hacer en tu última noche de soltería?”- Responde Travis

-“¿Es una proposición Mayor?”- Le dice Kyle

-“Yo digo que si no es muy tarde a la hora que salgamos de aquí, vayamos por una cerveza y una hamburguesa con queso”- Replica el Marine

-“Bueno, aquí es, ¿quieres tocar o lo hago yo?”- Dice Kyle

-“No, yo lo hago”- Responde Travis y toca la puerta, tres veces

Tras unos minutos, uno de los hombres de Wallace, atiende la puerta con arma en mano.

-“Ahh, Agente Madigan, son usted y el Mayor Travis”- Les dice el agente y baja su arma

-“En efecto Agente”- Dice Kyle

-“¿Y tú eres?”- Pregunta Travis

-“Perdón, soy el Agente Halloran, es un honor conocerlo Mayor Travis”- Dice Halloran

-“El honor es mío, están Wallace y los otros adentro ¿no?”- Replica Travis

-“S-si Mayor, están todos”- Le responde Halloran algo nervioso

-“¿Está bien agente?”- Le dice Kyle

-“S-sí, no es nada Agente Madigan, es solo que no todos los días se conoce a alguien como el Mayor Travis”- Le dice responde

-“Bueno entremos”- Dice Travis

Los tres entran y la puerta se cierra, pero justo cuando llegan a donde están los racks, Kyle y Travis se llevan una desagradable sorpresa.

-“¡Suelta el rifle!”- Le dice un hombre que le apunta a Travis a la cabeza y agrega –“tú también, y levanten las manos”- Refiriéndose a Kyle

El guardaespaldas de Starker de algún modo se soltó, y el y el Doctor han esposado a Wallace y los otros a un tubo mientras los heridos son mantenidos como rehenes.

-“Al fin lo conozco, Mayor Travis”- Le dice Starker quien se ha hecho con un arma y agrega –“señor Halloran, por favor, espósese junto con los demás”-

-“Dr. Starker supongo”- Le dice Travis

-“En efecto, y bueno, ya que estamos todos aquí, vamos a poner las cartas sobre la mesa Mayor”- Le dice Starker

-“No vamos a negociar”- Le dice Travis

-“No creo que este en posición para negarse Mayor”- Le dice Starker

-“¿Qué rayos quiere?”- Le dice Kyle

-“Más que nada, mi medicamento, esto ya casi se me acaba”- Le dice Starker enseñándole su frasco de medicina

-“Lo que el Dr. Starker dice es que ustedes volverán al área de producción por su medicamento, sino quieren que estos agentes idiotas mueran”- Le dice el guardaespaldas

-“Adelante, no me importa dado que fueron lo bastante idiotas para permitir que un simple guardaespaldas los venciera”- Le responde Travis

-“El Señor Tompkins es todo menos un simple guardaespaldas, es sus días fue miembro de las fuerzas especiales”- Le dice Starker

-“Ahora es todo un mercenario ¿no?”- Replica Travis llevándose ambas manos a la nuca

-“Igual el señor Wallace y sus compañeros no te importan un rábano Mayor, ¿pero y los heridos? Podrían salir digamos, perjudicados sino hacen lo que les decimos”- Le dice Starker

-“Ya sabía yo que usted es una sabandija cobarde, bueno, cuando la balanza se incline, usted no será tan bravucón”- Replica Travis volteando la vista a Kyle

-“Por favor Mayor, usted hará lo que se le pide, o los heridos pagarán su bravuconería”- Dice Starker

-“Yo como mercenarios en el desayuno, comida y cena, y tengo mucha hambre en este momento”- Dice Travis y acto seguido lanza una granada segadora

La granada de Travis sega temporalmente a Starker y Tompkins, dando oportunidad al Marine y a Kyle de desarmar a sus enemigos; Travis le da un codazo a Tompkins justo en la cara y Kyle se va con todo contra Starker, tirándole el arma y golpeándolo repetidas veces en la cara.

-“¡Esto es por Angie, esto es por Ben, Y ESTO ES POR EVE!”- Dice Kyle golpeándolo en la cara, abdomen, y entrepierna

Sin embargo, Travis lo tiene más pesado, dado que Tompkins usa su entrenamiento de las fuerzas especiales para darle problemas al Marine, aún sin un arma, este hombre sabe defenderse.

-“Todo este tiempo navegaste con bandera de tonto ¿no?”- Le dice Travis mientras trata de esquivar los golpes

-“Solo hasta que ese fenómeno y la otra mujer se fueron”- Le dice Tompkins tratando de tirarlo al suelo

-“¿Fenómeno? Aya será muchas cosas, pero ella no es como esos entes”- Replica Travis dándole un puñetazo en el abdomen, doblándolo de dolor

-“¡Hijo de la…!“- Dice

-“¿Te rindes? puedo estar así todo el día”- Le dice Travis y agrega –“¿Sabes por quién y por lo que estás luchando? Tu jefe casi mató a dos personas con ayuda de su perrita faldera”-

“¡¿Y eso…que?!”- Le dice Tompkins con las manos en el abdomen

-“Que tu jefe puede ser culpable de todo este embrollo”- Replica Travis

Desconocido para Travis, Tompkins saca un cuchillo que llevaba en su cinturón, y se dispone a usarlo contra el Marine. Antes de que Travis pueda hacer otra cosa, su adversario se levanta y trata de apuñalarlo.

-“¿Es lo mejor que tienes? Esta armadura para un cuchillo”- Le dice Travis mientras esquiva los ataques

-“Eso lo sé, ¡pero tu cuello no!”- Le dice Tompkins mientras trata de acuchillar a Travis en el cuello

Sin embargo, Travis reacciona a tiempo para esquivar el ataque, le inmoviliza la mano a Tompkins y logra hacerle soltar el cuchillo, para finalmente golpearlo repetidas veces en la cara y el abdomen, finalmente derrotándolo.

-“Hazte un favor y quédate en el suelo”- Le dice Travis y agrega –“¿Alguien puede decirme que rayos pasó?”-

-“El maldito se dislocó el pulgar y le quitó el arma a Halloran”- Dice Wallace

-“Lo siento Mayor”- Dice Halloran

-“Está bien, no lo sabías”- Le dice Travis volteando a ver a Kyle y Starker

Sin embargo, Tompkins no está del todo inconsciente, y en el suelo, alcanza a ver el arma que Kyle le tiró a Starker y la alcanza.

-“¡Mayor cuidado!”- Le dice Wallace al ver que Tompkins va a dispararle

Por fortuna, Travis se percata a tiempo y le lanza su cuchillo directo al corazón, causándole la muerte.

-“Debiste seguir mi consejo”- Dice Travis y agrega mientras Tompkins exhala su último aliento –“Debo admitir, que peleaste bien, pero para que te lo sepas, modestia aparte, yo maté una BOW, con mis manos, y un cuchillo”-

-“¿Estas bien?”- Le dice Kyle

-“No había estado en una pelea así desde hace tiempo”- Le responde el Marine mientras se dirige a liberar a Wallace y los otros

-“¿Aya lo puso al tanto no?”- Le dice Wallace

-“¿¡Al tanto!?”- Dice Starker furioso

-“Tuvimos una pequeña plática con la Agente Brea hace rato, dijo que para evitar problemas, al tocar la puerta de este cuarto, se debía hacer tres veces, y la persona que estuviera dentro debía tocar otras tres veces”- Le dice Travis

-“Como precaución, el Mayor Travis guardó una granada segadora en su codera-muñequera”- Dice Kyle mientras reasegura a Starker

-“Wallace tuvo la precaución de decirle a sus hombres, buen Trabajo Halloran por cierto, y esperé a que creyeran que tenían la sartén por el mango”- Le dice Travis a Starker

-“N-no tiene idea de lo que está haciendo”- Le dice Starker

-“¿Ves Kyle? Ya volvió a ser un cobarde”- Dice Travis esbozando una sonrisa maliciosa

-“Ahora que no tiene a su gorila respaldándolo”- Le dice Kyle

Después de asegurar el cadáver del señor Tompkins para que no, fuera material chondriomorph, recargamos municiones, tomamos a los heridos y las torretas centinelas, y pusimos curso a tu ubicación Jefa. Admito que quitar una vida no era mi primera opción, pero a veces el uso de fuerza letal es la única opción que hay.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Responder