[Relato] Estamos solos

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Nemill
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2015 16:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Comisaría de Raccoon City
España 

[Relato] Estamos solos

Mensaje por Nemill » 02 Sep 2015 00:14

¡Hola!

He visto que muchos aquí publicáis vuestros relatos, y tal, así que me animo a compartir con vosotros mis "idas de olla" :wink:

Os dejo con la ¿sinopsis?, y algunos capítulos en los spoiler, así que si os gusta, también os dejo el enlace a Wattpad, para no saturar el hilo.

Todo ha cambiado, la vida tal y como la conocíamos, ha desaparecido, ahora solo importa sobrevivir, sea cual sea su precio. Esta es la historia de un policía local que luego de recibir el aviso que cambiaría su vida, conoce a Alejandra, una muchacha rebelde. A lo largo de la historia los dos vivirán todo tipo de experiencias, y tendrán que lidiar con sus peores enemigos, los muertos vivientes y ser humano. La historia está narrada desde dos puntos de vista diferentes, cambiando así el narrador en cada capítulo.

Capítulo 1: Puto domingo
Oculto:
Todo comenzó un domingo... un puto domingo por la noche. Era mi día libre, y cómo no, me encontraba solitario en el salón, lugar en el que la televisión y una taza de café eran mis únicos acompañantes. Mientras veía una película que tenía en DVD, recibí la llamada del subinspector. Todos los agentes teníamos que presentarnos urgentemente en un punto cercano del pueblo. Pongo el café sobre la mesa y me dirijo a ponerme el uniforme. Justo antes de salir de casa, mientras me colocaba mi chaqueta azul reflectante en la que se podía leer en la parte trasera "POLICÍA LOCAL", sentí que echaba algo en falta... mi arma reglamentaria. El subinspector hizo hincapié en que fuéramos armados. Me dirijo al cajón de la mesa de noche, compruebo si mi vieja Glock estaba cargada y salgo de casa. Era una noche cerrada y lluviosa. Me acerco a la comisaría, ya que estaba a escasos metros de mi vivienda, estaba totalmente vacía, así que bajo al parking, entro en el coche patrulla, enciendo la sirena y rápidamente me dirijo al punto marcado. Estaba lleno de policías locales y miembros de protección civil. "Vaya, se me habrán adelantado", pensé. Me bajo del vehículo y noto que están rodeando un cadáver, todo normal, hasta que en fracciones de segundo, llega un furgón de la Policía Nacional, nos enseñan la placa y se llevan el cuerpo que yacía en el frío asfalto. No sería tan raro si olvidamos el "pequeño" detalle de que estaban armados hasta los dientes. Recogen el cadáver rápidamente y en diez segundos estaban montados en su furgón y de vuelta a Dios sabe dónde. Aquel pesado y blindado vehículo desapareció entre la densa neblina de aquella noche.

¿Qué hacía la Policía Nacional en un pequeño y rural pueblo como este? La comisaría más cercana estaba a más de treinta kilómetros.

De repente, oímos unos disparos que no venían de muy lejos, entramos en los coches patrulla y seguimos los sonidos. El pesado furgón había volcado, y todos sus ocupantes fallecieron en el acto, menos uno que agonizaba a un lado de la carretera, suplicando que acabásemos con su vida. No supe el por qué hasta que veo salir al supuesto cadáver de antes. Estaba bañado de sangre, en especial su boca. Un compañero se acercó en busca de auxiliarlo, pero el "no muerto" le arrancó un cacho del cuello. No dudé ni un segundo y disparé. ¡Esa puta cosa le arrancó medio cuello a mi compañero! El pobre no resistió y murió desangrado por esa enorme mordedura. Intenté contactar con los paramédicos, pero las líneas estaban saturadas, así que decidí dirigirme a la gran ciudad, ya que muchos ciudadanos necesitarían mi ayuda. Regresé al coche patrulla y comencé con mi camino. A lo lejos, pude divisar la figura de una chica joven, me acerqué y me percaté de que estaba haciendo autostop. Estaba en medio de la carretera, le hice una señal con las luces, pero no me prestó ni la más mínima atención, así que salí del vehículo e intenté hablar con ella.

-¡Señorita! Suba al coche.

La chica siguió con su camino sin siquiera darse la vuelta para mirar quién le hablaba, así que me acerqué a ella, le cogí del brazo y empezó nuestra primera conversación:

-Señorita, ¿no me ha oído?

+¿Qué quieres, pitufo? ¿Piensas colarme una multa en el puto fin del mundo?

-¿Fin del...? Oiga, no tengo tiempo para tonterías, suba al coche, puedo ayudarla.

+Puedo ir sola.

-Oiga, ¿qué le pasa? Está desobedeciendo a la autoridad, y le recuerdo que es delito según el código pen...

No pude acabar la frase, ya que empezó a hablar:

+Está bien, madero. Subiré a tu coche, pero que conste que es porque estoy cansada y no quiero seguir andando.

https://www.wattpad.com/story/40951444-estamos-solos
Capítulo 2: La hora
Oculto:
Tengo sueño, estoy sola y no sé qué hacer. Podría salir con mis amigos y cientos de novios, pero son personajes de libros o están muertos (Kurt Cobain, por ejemplo). Además, en este pueblo repleto de vacas y huertos de lechugas, no hay nada interesante que hacer, y menos para una chica como yo, así que me preparo para darme una ducha caliente y dormir hasta mañana.

Pongo la música a tope arriesgándome a una llamada de atención de la pasma, aunque me la suda, solo saben tocar los ovarios. Miro el móvil con la esperanza de tener alguna llamada perdida de mis amigas invitándome a salir por ahí, pero no. Solo encuentro un mensaje de texto de mi compañía telefónica indicándome que me estoy quedando sin saldo.

Me quito la camiseta y pantalones quedándome en ropa interior, dejo que el agua se caliente antes de entrar en la ducha y me dirijo a mi habitación para cambiar de canción, cuando oigo sirenas de la pasma. Intrigada, saco la cabeza por la ventana, a lo lejos puedo divisar una furgoneta volcada con unos maderos rodeándola. Bah, se habrá accidentando por el asfalto mojado por la lluvia, cierro la ventana para seguir con mi música hasta que me interrumpen sonidos de disparos. Tuve que estar un par de segundos pensando si estaba escuchando Machine Gun, de Portishead, y de ahí aquellos sonidos, pero no. Eran jodidamente reales. Rápidamente me meto debajo de la cama por el miedo a que me vuelen la tapa de los sesos, ¿quién será el iluminado que estaba disparando? Fijo eran los flipados estos de los policías. Cuando ya me encontraba debajo de la cama, los disparos habían cesado. Me pongo lo primero que pillo con la intención de bajar y enterarme de qué pasa, pillos las llaves y al llegar a la puerta, me dirijo a coger el móvil, y de paso, revisar Twitter. Lo único que encontré en dicha red social eran mensajes que "anunciaban" que la hora del fin del mundo había llegado, adjuntando fotos de unas cosas grotescas asesinas. Y he aquí la pregunta del millón: ¿Qué pasaba? No tenía ni puta idea.

Cierto era que llevaba aislada del mundo exterior desde hace días, pero, joder, ¿en tres días que me encuentro a mi bola, durmiendo todo el día, ya se acaba el mundo? Dejadme que esté bien despierta por lo menos, digo yo.

No sabía qué hacer, pensé en sobrevivir a base de mi frigorífico, pero solo habían botellas de agua mineral, atunes congelados y un bote de mayonesa que había caducado hace semanas. ¿Atunes y mayonesa? Qué asco, por favor... también podía salir y hacerme la heroína cargándome a esas cosas y llegar a algún lugar seguro resguardado por la policía, pero mi "master plan" tenía dos fallos. Ni soy la prota de Kill Bill, ni me gustan los maderos. Mierda.

Lo único que tenía seguro es que moriría de hambre si me quedaba en casa... aunque también podía cortarme las venas mientras escucho música emo, pero supuse que Spotify no funcionaría en el Apocalipsis, así que decidí salir a probar suerte. Si hacía autostop, algún camionero me llevaría a la gran ciudad a cambio de enseñarle media teta.
Capítulo 3: Nada
Oculto:
-Bueno...¿cómo te llamas?

+No te importa.

-Oh, encantado de conocerle, señorita "No te importa".

+Macho, eres de lo que no hay.

-¿Tienes idea de lo que pasa?

+Como no estén grabando una remasterización del vídeo de Thriller...

-Qué graciosa, querida.

+Ya ves, querido.

-Mira, nos quedan unos 30 kilómetros por delante, será mejor que nos llevemos bien.


Durante el trayecto, sufrimos un imprevisto. Aquellos muertos vivientes estaban persiguiendo a una pequeña y solitaria niña. Usé el freno de mano y a toda prisa, acudí en su ayuda, disparé a las dos criaturas que ansiaban atacarla, mientras ella me suplicaba que no la matase.


-Por favor, señor, no me dispare.

+Tranquila, pequeña, soy policía. ¿Dónde están tus padres?


Se produjo un incómodo silencio que rompió con el llanto de aquella niña, acompañada con la imprudencia de mi compañera "antisistema".


-Macho, eres gilipollas. ¿No ves que te acabas e cargar a sus padres?

+Esas cosas ya no eran sus padres... Oye, niña, ¿quieres venir con nosotros?

-No le queda otra opción, gilipollas.


Entre lágrimas y mocos, aquella niña accedió a acompañarnos.

Nos subimos al vehículo y seguimos con nuestro camino... Estábamos viviendo una pesadilla, todo aquello no era normal. En el camino, pude observar cómo esos monstruos decapitaban a cualquier ser humano que estuviera por allí, muchos, al verme, pedían socorro, pero yo no podia hacer nada, estaba a cargo de dos vidas humanas, no podía arriesgarme a un nuevo enfrentamiento. En un momento dado, se me ocurrió contactar de nuevo con la central, aunque me desconcentró el comentario de aquella chica hacia la pequeña niña.


-Bueno, ¿qué? ¿Sabes lo que es la menstruación?

+¿Monstruación? ¿Tiene que ver con la transformación en esas cosas?

-Bueno, más o menos... Mira, niña, a veces, a las mujeres, nos sangra el...

En ese preciso momento, la dejé sin poder acabar la frase...

La central había respondido.
Capítulo 4. Adiós
Oculto:
En el coche patrulla del idiota este, escuché cómo la radio hablaba.

"A todas las unidades, al habla Sandra, operadora del 112. Estáis solos, todos lo estamos. Están entrando a las oficinas, no puedo hacer absolutamente nada. No intentéis comunicaros más, ya que soy la última en pie. Esos monstruos romperán la puerta en cualquier momento y tendré el mismo final que todos mis compañeros. Buena suerte ahí fuera, ha sido un placer compartir todos estos años a vues... -sonido blanco-"

En ese preciso instante, todos nos quedamos callados durante unos segundos, el madero paró el coche en medio de la carretera y empezó a llorar.

"Joder, se supone que tú aquí eres el tío duro." Le dije.

Él, desenfundó su arma, abrió la boca y puso el dedo en el gatillo.

-Ey, ey, tranquilo, viejo. ¿Tanto te dolió lo que te dije?

-Nos adentraremos en las profundidades del bosque, a penas vivía gente allí, así que no encontraremos muchos obstáculos. -Dijo entre lágrimas-

Luego de recorrer unos cuantos kilómetros y adentrarnos en el bosque, reaccioné y me eché a llorar yo también.

"¿Qué cojones ha pasado? ¿Por qué no reaccioné antes? ¡El mundo se acabó, joder! ¿No lo entiendes?", pensé.

El vehículo frenó y el agente dijo:

-Nos quedaremos aquí hasta que intente contactar con mis compañeros. En el maletero hay suficiente material para sobrevivir unos días. Estaremos bien.

Empezamos a descargar los objetos del maletero mientras la pequeña chica inspeccionaba la zona.

-Oye... sé que voy de tía dura y todo ese rollo, pero ya no más. Siento muchísimo haberte tratado así, me llamo Alejandra.

-No te preocupes, sigue descargando. Ahora lo único que importa es sobrevivir.
Capítulo 5: Algo nuevo
Oculto:
Llevamos unas cuantas semanas en el bosque, por ahora nos las apañamos bien. Alejandra y la niña salen todos los días a buscar agua, frutos y madera para una hoguera mientras yo me quedo vigilando.
-¡Eh! Señorita, ¿no se le olvida algo?
-¿Hablas conmigo?
-¿Con quién sino?
-Ah, hostia, la pistola.
-Muy bien. Anda, toma. -Desenfundé mi arma reglamentaria, extendí mi mano y se la entregué-
-Hala, nos vemos, madero. -Dijo entre risas-
Poco después de que las chicas se marcharan, escuché un par de disparos, así que dejé lo que estaba haciendo y comencé a buscarlas. Aquello que vi no saldría de mi cabeza jamás. Un par de idiotas armados dispararon a la pobre niña haciéndole un agujero en su cabeza, lo que ocasionó un gran charco de sangre y vísceras por todo el suelo. Uno de ellos estaba violando a Alejandra, mientras el otro reía a carcajadas. Cuando se dieron cuenta de mi presencia, uno de ellos me apuntó con su escopeta y me ordenó que me arrodillase.
-Hay que ser gilipollas para hacer una hoguera, ¿eh? ¿No sabías que el humo es visible a larga distancia? Espero que tengáis algo que valga la pena.
-Bueno, yo he encontrado a esta dulce princesita. -Dijo el otro bandido, el sonido de su voz ronca y pesada a penas se distinguía con los llantos y gritos desgarradores de Alejandra-
Me ordenó que colocara mis manos sobre mi cabeza y pegó su escopeta a quemarropa, podía notar el frío cañón en mi piel. Era mi fin.
Capítulo 6: A lo lejos
Oculto:
Me ordenó que colocara mis manos sobre mi cabeza y pegó su escopeta a quemarropa, podía notar el frío cañón en mi piel. Era mi fin.

De rodillas, no pude evitar que se me escaparan un par de lágrimas, sabía que iba a morir, pero a lo lejos, alguien más disparó, cargándose a esos capullos, rápidamente me tiré y me arrastré hasta llegar a Alejandra, ella estaba llorando, sin apenas ropa, y salpicada con la sangre de la niña. La abracé, y a los pocos minutos, como si de un milagro se tratase, llegó nuestro salvador, aquel que asesinó a esos malditos bastardos. Portaba un rifle de larga distancia, y ropa de camuflaje. Sin decirnos nada, se acercó a los dos cadáveres de aquellos bandidos, les retiró la munición de los bolsillos y se marchó con un "Lo siento por la pequeña". Yo estaba en shock, todo había sucedido muy rápido. Donde quiera que estés, gracias.
Última edición por Nemill el 02 Sep 2015 21:51, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: [Relato] Estamos solos

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Sep 2015 12:35

Me ha gustado ^^ y tengo una pregunta, seguirás posteando capítulos aquí o es necesario que vaya a wattpad.com? Porque esta viendo que para seguir leyendo capítulos tengo que registrarme.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nemill
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2015 16:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Comisaría de Raccoon City
España 

Re: [Relato] Estamos solos

Mensaje por Nemill » 02 Sep 2015 18:35

Alexia Ashford escribió:Me ha gustado ^^ y tengo una pregunta, seguirás posteando capítulos aquí o es necesario que vaya a wattpad.com? Porque esta viendo que para seguir leyendo capítulos tengo que registrarme.
He colocado algunos capítulos más, no hace falta que nadie vaya a wattpad :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: [Relato] Estamos solos

Mensaje por Mataformigues » 02 Sep 2015 20:51

El primer capítulo por sí solo no me llamó la atención demasiado, pero este juego de perspectivas le da un toque súper interesante al relato. Y vaya con el capítulo 5, jolín, qué bestia, ¡y qué imprevisible lo de la niña! Me está gustando. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nemill
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 21 Ago 2015 16:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Comisaría de Raccoon City
España 

Re: [Relato] Estamos solos

Mensaje por Nemill » 02 Sep 2015 21:53

Mataformigues escribió:El primer capítulo por sí solo no me llamó la atención demasiado, pero este juego de perspectivas le da un toque súper interesante al relato. Y vaya con el capítulo 5, jolín, qué bestia, ¡y qué imprevisible lo de la niña! Me está gustando. :D
Ay, me encanta oír que te esté gustando, de verdad :D. Ya he puesto el capítulo 6 :wink:
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: [Relato] Estamos solos

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Sep 2015 22:21

Buenísimos capítulos =D> Y concuerdo con Mata: no veía venir lo de la niña u.u, pero le da realismo, eh?
Espero ver más :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: [Relato] Estamos solos

Mensaje por Jeta de Raymond » 11 Sep 2015 15:52

Mola! Me ha enganchado. Me parece interesante lo de los 2 puntos de vista, da mucho juego. Además me recuerda a The last of us.
Muy chulo :) . A ver cuándo subes más :wink:
Imagen

Responder