Saint Seiya The Hades

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 30 Jun 2006 00:57

Pues yo hubiera preferido graficas cell shading ya que asi como que no me convencen los modelos, ojala y mejoren el sistema de juego, y los escenarios que se veian muy simples.
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 30 Jun 2006 01:09

dios mio
como no vi este post it antes O_O

alguien sabe si pretende llegar a latinoamerica??


pero el juego la trama llegara hasta donde estan los kyotos y el infierno ? o solo sera el santuario? se podra jugar con radamantis, aiacos etc etc

Avatar de Usuario
fonsecama
Ultimate BOW
Mensajes: 2210
Registrado: 01 Jun 2004 17:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la nada

Mensaje por fonsecama » 30 Jun 2006 01:21

Lo único malo de este juego,es su animación,esta fea.
"Cuándo las autoridades te prohiban tener sexo,sólo queda una cosa por hacer:no tengas sexo con las autoridades".

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 30 Jun 2006 09:22

:twisted: Yo hubiese optado por gráficos Cell Shanding y algo de brillo en las armaduras, pero bueno tampoco es que me disgusten ese tipo de gráficos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Jun 2006 16:49

Incisto, le deben agregar la opcion de poder saltar... a caso en el anime o manga no saltaban?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 30 Jun 2006 17:26

MKFAN escribió:Incisto, le deben agregar la opcion de poder saltar... a caso en el anime o manga no saltaban?
pues no se veia que saltaran, salvo para dar patadas en el aire, casi todos sus ataques los detenian con las manos, aunque no estaria de mas, ojala y las tecnicas, ahora si se vean espectaculares.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Jun 2006 20:41

Sí y a aparte de que se mejoren las técnicas, ojalá tengan más combos no solo 3 combinaciones.
Supuestamente no los pusieron cell shading por las armaduras, alegando que si lo hubiesen hcho cell shading no hubiesen quedado bien. Pero yo creo que sí se pueden hacer en ese estilo, no creo que quedasen tan mal hechas las armaduras...
y en cuanto a lo de saltar, ¿en cuantos juegos de lucha 3D sirve de algo? Como mucho en los MK y en el KOF Maximum impact. Se puede jugar perfectamente a un juego de lucha sin que haya combos aereos ni saltos exageradamente altos

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 05 Jul 2006 08:59

Genial, si estan ambas sagas (dudo que metan Asgard) habra personajes por un tubo, espero que mejoren los fallos del primero y no sea igual pero con diferente historia. Otro juego de los caballeros que hay que comprar (me da igual si es penoso). Aunque aún sigo esperando un juego que reuna todas las sagas, o al menos todos los caballeros que han aparecido en la serie.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

tidus
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2006 11:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tidus » 06 Jul 2006 11:25

yo aora stoi viendo la serie d los caballeros del zodiaco, e visto la saga d hades pero me falta un DVD k dicen k todavia no a salio en españa.x cierto m descargue una pelicula k s llama saint seiya:oberture k trata d lo k pasa dspues d lo d haber derrotado a hades.SALUDOS :wink: .

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 08 Jul 2006 09:35

:twisted: En París se esta celebrando este fin de semana un especial mundo Nipón y como no no podían faltar los videojuegos, os paso el primer video de Saint Seiya 2, aunque la calidad no es muy buena podemos ver una batalla entre Seiya y Mu, os lo paso:

Video Saint Seiya 2

Tenéis que pinchar en el enlace del video :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 08 Jul 2006 13:16

Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 08 Jul 2006 23:36

acabo de ver los vídeos y la verdad ME HAN DECEPCIONADO
Es lo mismo que el primero pero con pequeños cambios como que por ejemplo corran en lugar de caminar y el añadido de una especie de "dragon Rush" igual que el de DBZ Budokai 3 ¬¬
pero lo que más me decepciona es que finalmente SÓLO SE BASA EN HADES. y eso no me gusta, no deberían saltarse una saga entera así por las buenas, cuando encima deberían estar las 3 en un mismo juego, cómo en los de DBZ.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 09 Jul 2006 13:16

No es solo Hades al parecer tambien vendra la saga Poseidon, la unica que se dejan para mi decepcion es la de Asgard la cual espera poder ver en este juego y no la de Hades.

Basicamente el juego es el mismo con algunos pequeños cambios como por ejemplo los combos y el repeler un ataque contratacando, esos al menos son los que yo he visto mas el que tu comentas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 10 Jul 2006 11:54

No compares sagas con las de Dragon Ball, porque pese a todo lo malo de Saint Seiya, tiene los videos de la serie y te enteras porque luchan los personajes, porque en el DBZ Tenkaichi vas de combate en combate sin razon alguna y en la contraportada del juego se pone 147 escenas de video, las escenas que aparecen lugo son dos comentarios por parte de los luchadores y ya está.

Y Tras ver los videos he notado un cambio significativo, el control de los personajes es bastante más fluido y todo va ha mayor velocidad que en el anterior. Y los escenarios son más grandes.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Jul 2006 18:16

John escribió:No es solo Hades al parecer tambien vendra la saga Poseidon, la unica que se dejan para mi decepcion es la de Asgard la cual espera poder ver en este juego y no la de Hades.

Basicamente el juego es el mismo con algunos pequeños cambios como por ejemplo los combos y el repeler un ataque contratacando, esos al menos son los que yo he visto mas el que tu comentas.
John El nombre del juego es Saint Seiya Hades y en la selección de personajes sólo hay siluetas de personajes de Hades.
Yo no he visto la saga de Poseidón y he reconocido todas las siluetas.
Dime por favor dónde has visto tú algo de Poseidón porque no vi nada.


Love Shoker el único juego de DBZ que no trae historia es el Budokai Tenkaichi. El Budokai 1 también cuenta con las escenas de video calcadas de la serie. Mientras que el 2 cuenta la histora de un modo bastante extraño (mediante una especie de juego de la oca...) y el 3 si bien no cuenta con escenas de video si trae dialogos que cuentan la historia.

Responder