Saint Seiya The Hades

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Saint Seiya The Hades

Mensaje por S.Redfield » 28 Jun 2006 14:49

Primeras imágenes de Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco 2
El nuevo juego recogerá hasta la saga de Hades.


Fuimos los primeros en dar la noticia hace algunos meses, cuando todavía era un rumor surgido de una lista de lanzamientos de Atari Italia, y hoy por fin hemos podido ofreceros las primeras imágenes del juego.

Saint Seiya 2 (título provisional, seguramente incluya una coletilla) nos presentará la historia de los famosos Caballeros del Zodiaco desde el final de la aventura de los Caballeros de Oro hasta su enfrentamiento con los caballeros de Hades, incluyendo su batalla con Poseidón.

En las primeras imágenes del juego hemos podido ver a Cáncer en su forma oscura, así como los nuevos diseños de armadura para los caballeros de bronce. Si bien el apartado gráfico parece idéntico hay algunos cambios en las barras de energía y especiales, que esperamos influyan en la jugabilidad y hagan el juego más fluido.

Sin una fecha de salida confirmada por la compañía(aunque la lista de lanzamiento de Atari Italia lo situaba en Octubre de 2006) esperamos recibir en breve más imágenes e información más detalladas.

Como siempre, os mantendremos a la última.

Ultimagame.

ImagenImagen
ImagenImagen

:twisted: Nuevo juego de Saint Seiya, ahora a esperar novedades y demás.

Saludos :wink: :twisted:
Última edición por S.Redfield el 13 Sep 2006 16:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 28 Jun 2006 15:47

Cacho de juego si trae la saga de Poseidon y la de Hades juntas, lo malo que no venga la de Asgard la cual es una de mis favoritas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Jun 2006 17:27

es ke la de Asgar es solo para rellenar.
Mmmm, que bueno, la primera parte me gusto mucho.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 28 Jun 2006 18:19

:twisted: Meristation se hace eco de la noticia:

Namco Bandai trabaja en un nuevo Saint Seiya
La saga de Hades será el nuevo escenario de combate para los Caballeros del Zodíaco


Namco Bandai ha hecho oficial el desarrollo de un nuevo título basado en el universo de Saint Seiya. Aunque ya se esperaba desde hace algún tiempo que la productora se pusiera a trabajar en una secuela, en vista del éxito obtenido con el anterior título, ha sido ahora cuando se ha hecho un anuncio oficial y se han publicado las primeras capturas.

La mecánica será parecida a la del último juego en Playstation 2, aunque esta vez bajo el argumento de la saga de Hades, la última en la línea oficial del manga de Kurumada (si no se tiene en cuenta el “Episodio G” que es más bien una precuela). En este arco argumental, los Caballeros del Zodíaco deben de enfrentarse contra el dios de la muerte Hades, que prepara su rencarnación para barrer de la tierra a los indignos mortales. El estudio japonés Dimp es nuevamente el encargado de desarrollar este proyecto.

Atari Europa ha hecho un comunicado oficial en el que anuncia que este título estará disponible para PS2 en el viejo continente este Otoño.


Y dos nuevas imágenes:

ImagenImagen

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 28 Jun 2006 18:35

MKFAN escribió:es ke la de Asgar es solo para rellenar.
Mmmm, que bueno, la primera parte me gusto mucho.
No es tan larga como las otras pero deberian de meterla al igual que las demas, para asi poder jugar a cualquiera de estas sagas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 28 Jun 2006 19:22

Para mi es una exelente noticia, pues aunque el juego anterior de Saint Seiya no de lo mejor, fue bueno ver a pegoso y compañia(aun que fue muy corto) pues estuve pegado hasta tratar de sacar el 100%, este nuevo promete mucho y ya lo espero, ojala algun dia sea igual de bueno como la serie Budokai de DBZ.
Para asi alcanzar el 8° sentido!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 28 Jun 2006 19:25

Al final que es ¿Poseidón y Hades o sólo Hades??
Si están ambas seria perfecto ya que el primero pecó de corto, pero si sólo es hades... si sólo es hades espero que lo hagan según el manga y no según las Ovas porque entonces sí que sería muy corto

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Jun 2006 20:41

dragonair148 escribió:Para mi es una exelente noticia, pues aunque el juego anterior de Saint Seiya no de lo mejor, fue bueno ver a pegoso y compañia(aun que fue muy corto) pues estuve pegado hasta tratar de sacar el 100%, este nuevo promete mucho y ya lo espero, ojala algun dia sea igual de bueno como la serie Budokai de DBZ.
Para asi alcanzar el 8° sentido!!!!
Los budokai buenos? :shock: ufff..

Al final que es ¿Poseidón y Hades o sólo Hades??
Si están ambas seria perfecto ya que el primero pecó de corto, pero si sólo es hades... si sólo es hades espero que lo hagan según el manga y no según las Ovas porque entonces sí que sería muy corto
Pues son las 2.

Ojala ahora le agreguen la opcion de poder saltar¬¬ por que es desesperante no saltar en el 1.

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 28 Jun 2006 20:59

pues si considero budokai un juego de peleas mas etretenido que cualquier MK que he jugado!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 28 Jun 2006 21:07

dragonair148 escribió:pues si considero budokai un juego de peleas mas etretenido que cualquier MK que he jugado!!! :D
jejeje tienes razon, MK se hizo mas famoso por sus fatalities que por otra cosa :lol:

yendo al tema: pues nunca me gusto el juego de saint seiya para PS2, la verdad, hubiera preferido que lo hagan en 2D con escenarios 3D tipo marvel VS capcom 2, no se, el juego de saint saiya para PS2 lo veo como, no se, como si estuviera manejando a las figuras de accion en lugar de los personajes, y la jugabilidad no me gusta, bueno veremos que onda con la segunda parte :?
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 28 Jun 2006 21:22

:twisted: Me salgo del topic, MK FAN para algunos la saga Bodokai es muy buena, que a tí no te guste es otra. Yo prefiero al menos sagas como Saint Seiya o Dragon Ball Z que Mortal Kombat, pero para gustos colores :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 29 Jun 2006 01:21

Bueno tmp comparen MK con el juego Saint Seiya, eso sería insultarlo. Si Hablamos de los Budokai o Naruto ya estamos en otro nivel. es solo mi opinión.

Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Jun 2006 03:52

Hose_dono escribió:Bueno tmp comparen MK con el juego Saint Seiya, eso sería insultarlo. Si Hablamos de los Budokai o Naruto ya estamos en otro nivel. es solo mi opinión.

Saludos.
Osea, yo no e comparado nada con nada.... y el que comparo, no lo hizo con saint seiya... por ultimo, para quien seria el insulto? :?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 29 Jun 2006 09:17

:twisted: Bueno ya, si queremos hablar de otros juegos en sus respectivos post, me incluyo yo.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 29 Jun 2006 21:46

MKFAN escribió:
Hose_dono escribió:Bueno tmp comparen MK con el juego Saint Seiya, eso sería insultarlo. Si Hablamos de los Budokai o Naruto ya estamos en otro nivel. es solo mi opinión.

Saludos.
Osea, yo no e comparado nada con nada.... y el que comparo, no lo hizo con saint seiya... por ultimo, para quien seria el insulto? :?
Jeje creo q mi respuesta fue ambigua. El q sería insultado es sin duda MK primero xq tiene tradición en lo q ha videojuegos se refiere (desde el época del snes), segundo xq fue uno de los pioneros en mostrar Fatalities y humallaciones, gameplay simple pero entretenido (quien no a disfrutado estamparle un uppercut al oponente), combos aereos, etc.

Hay q admitir q los videojuegos de DB, SS y Naruto tienen lo suyo pero son solo producto de la poderosa fuente de ingresos q representa la mercadería asociada al anime. Los videojuegos asociados a los animes no han descubierto nada. Se copian de formulas ya establecidas y en este casome atrevería a decir q se copian del formula misma de MKen cierto sentido. Xq? xq lo q atraía a MK eran los fatalities, q se hacía para q disfrutaras los fatalities? le ponían un modo de juego simple para q se terminen rápidamente el combate y pasen más rápido al "finish him". Que hacen los Budokai, Saint Seiyas y Narutos? Solo tienes q presionar un par de botones para disfrutar de lo q son el atractivo de estos juegos: Ataques superespeciales. Y por eso el modo de juego lo simplifican. Y eso q SS ha mostrado los peores movimientos especiales y un gameplay supersimple q solo puede ser aceptado por los fans más acerrimos de la serie. Es solo mi opinión.

Saludos.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Responder