Saint Seiya The Hades

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Niyolpaki
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Mensaje por Niyolpaki » 16 Jul 2006 04:31

ah yo qeria jugar asgard pero nimodo aun asi me lo comprare
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John
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Mensaje por John » 16 Jul 2006 22:02

Dragma Kerp escribió:
John escribió:No es solo Hades al parecer tambien vendra la saga Poseidon, la unica que se dejan para mi decepcion es la de Asgard la cual espera poder ver en este juego y no la de Hades.

Basicamente el juego es el mismo con algunos pequeños cambios como por ejemplo los combos y el repeler un ataque contratacando, esos al menos son los que yo he visto mas el que tu comentas.
John El nombre del juego es Saint Seiya Hades y en la selección de personajes sólo hay siluetas de personajes de Hades.
Yo no he visto la saga de Poseidón y he reconocido todas las siluetas.
Dime por favor dónde has visto tú algo de Poseidón porque no vi nada.
Lo de Poseidon lo puse de lo que dijo Redfield al principio del post.
S.Redfield escribió:Saint Seiya 2 (título provisional, seguramente incluya una coletilla) nos presentará la historia de los famosos Caballeros del Zodiaco desde el final de la aventura de los Caballeros de Oro hasta su enfrentamiento con los caballeros de Hades, incluyendo su batalla con Poseidón.

Ahora en la revista Playmania2 dicen que vendran 56 personajes, puede que alguno sea de la saga de Poseidon quien sabe¿?.
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Mensaje por Dragma Kerp » 17 Jul 2006 12:22

John escribió:
Dragma Kerp escribió:
John escribió:No es solo Hades al parecer tambien vendra la saga Poseidon, la unica que se dejan para mi decepcion es la de Asgard la cual espera poder ver en este juego y no la de Hades.

Basicamente el juego es el mismo con algunos pequeños cambios como por ejemplo los combos y el repeler un ataque contratacando, esos al menos son los que yo he visto mas el que tu comentas.
John El nombre del juego es Saint Seiya Hades y en la selección de personajes sólo hay siluetas de personajes de Hades.
Yo no he visto la saga de Poseidón y he reconocido todas las siluetas.
Dime por favor dónde has visto tú algo de Poseidón porque no vi nada.
Lo de Poseidon lo puse de lo que dijo Redfield al principio del post.
S.Redfield escribió:Saint Seiya 2 (título provisional, seguramente incluya una coletilla) nos presentará la historia de los famosos Caballeros del Zodiaco desde el final de la aventura de los Caballeros de Oro hasta su enfrentamiento con los caballeros de Hades, incluyendo su batalla con Poseidón.

Ahora en la revista Playmania2 dicen que vendran 56 personajes, puede que alguno sea de la saga de Poseidon quien sabe¿?.
Espero que al final si traiga poseidón porque si no me parece una tontería enorme el saltarse una saga por completo...

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Mensaje por John » 17 Jul 2006 15:33

Una no sino dos, ya que tambien se dejan la de Asgard de esta no hacen referencia alguna, asi que no creo que la saquen una verdadera lastima :(.
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Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Jul 2006 00:51

La de Asgard no cuenta ya que es solo relleno en el anime... en el manga no existe... alomejor por eso, porque se estan basando en el manga :roll:

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Mensaje por Niyolpaki » 26 Jul 2006 01:56

mm pero muy pocos concen el manga y creo qe el juego esta basado en el anime sino seria sin color
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Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Jul 2006 03:25

Nose, pero aun asi, la saga de asgard es la peor de todas... cero aporte :wink:

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Mensaje por Dragma Kerp » 27 Jul 2006 02:46

MKFAN escribió:La de Asgard no cuenta ya que es solo relleno en el anime... en el manga no existe... alomejor por eso, porque se estan basando en el manga :roll:
No se basan en el anime xq las armaduras son las del anime no las del manga (aunque en este ya no importaría mucho ya que si son iguales ya)
Pero se que en este si se basan mas en el manga más que nada porque en el anime aún no lo han terminado.
Pero aún así me fastidia que no hayan hecho poseidón.

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Mensaje por S.Redfield » 27 Jul 2006 20:33

Los Caballeros del Zodiaco siguen camino del Hades
Atari ha hecho públicas nuevas capturas del segundo título de la serie en PS2.


Namco Bandai ha publicado algunas nuevas capturas de Los Caballeros Del Zodiaco: Hades, el esperadísimo juego de lucha para PS2, en las que podemos ver varias escenas de acción. Con una jugabilidad similar a la del último juego en PS2, esta entrega hará hincapié en la saga de Hades. De esta forma, nuestros caballeros deberán enfrentarse al dios de la muerte Hades, que prepara su reencarnación para barrer de la tierra a los seres humanos. Desarrollado por el estudio japonés Dimp, al igual que la anterior entrega, llegará el 22 de septiembre de la mano de Atari.

Fuente: Meristation.

:twisted: Saludos :wink: :twisted:
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Mensaje por Dragma Kerp » 27 Jul 2006 23:54

Yo no veo ninguna mejoría gráfica la verdad...
Por cierto esta imagen que ya la habían publicado, no falta Dohko?
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Fijaos que aquí si que está y como mucho habrán pasado sólo 1 segundo de una a otra
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Mensaje por Niyolpaki » 28 Jul 2006 21:30

y en la de arriba como qe dragon tiene los ojos abiertos
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Mensaje por Dragma Kerp » 29 Jul 2006 04:37

NIYOLPAKI escribió:y en la de arriba como qe dragon tiene los ojos abiertos
Ya esa es otra diferencia que se me olvidó decir, pero como mucho pasó un segundo de una a otra... y hay mucha diferencia.

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Mensaje por S.Redfield » 31 Jul 2006 09:41

Pasaporte Japón: Saint Seiya Hades

El equipo de Bandai Dimps nos ha concedido esta entrevista exclusiva acerca de su segundo juego basado en Los Caballeros del Zodiaco. En ella nos adelantan los modos de juego, personajes, novedades en la jugabilidad y otros detalles.

Lanzado hace justo un año, Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario fue el primer juego de lucha basado en la popular serie tras varios RPG que no traspasaron las fronteras japonesas. Su estilo, muy especial, ofrecía una visión personal del género del beat'em up separándose del camino de los grandes referentes actuales, y a pesar de su austeridad, logró contentar a los fans del anime por su fidelidad y contenido.

Como MeriStation pudo saber ya en el Tokyo Game Show en septiembre pasado, Bandai Dimps tenía previsto lanzar una secuela basada en recta final del manga, cuya correspondiente adaptación a anime se está emitiendo actualmente en Japón y que corresponde a la saga Hades. Ante el interés que la serie de Masami Kurumada despierta en España, el equipo desarrollador nos ha concedido esta única entrevista a un medio nacional antes del lanzamiento del título, justo después del verano.

A nivel personal, ¿quedásteis totalmente satisfechos con el resultado de vuestro primer juego de Saint Seiya o hubo elementos que teníais claro que replantearíais en esta secuela?

Creemos que Saint Seiya es un juego que transmite las mismas sensaciones que la serie de animación, desde ese punto nos parece memorable. El modo historia es tremendamente amplio y recorre los momentos clave y las escenas más famosas de la serie de TV, incluyendo recreaciones minuciosamente fieles de cada una de las técnicas especiales de cada caballero. El sistema de cámaras incorporadas, que enfocan el combate desde unos ángulos concretos, sistema que creamos nosotros mismos, añade mucha de esa atmósfera que tiene Saint Seiya al propio juego.

Tras otros títulos previos en otros géneros, quisimos desarrollar el mejor videojuego de Saint Seiya hasta la fecha, y hasta el momento, hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos de los fans. Ellos entendieron que teníamos una meta concreta con el proyecto, que era imprimir el carácter de la serie a un juego de lucha y que a la vez iba a ser totalmente diferente de cualquier otro beat’em up actual. Y de hecho, en el equipo hemos quedado muy satisfechos con el resultado.

¿Qué parte de la saga Hades recrea este videojuego? ¿Habéis contado con algún otro personaje de otros capítulos?

El juego está centrado en la última saga de Saint Seiya, el Hades, que se divide en dos grandes capítulos. Tiene lugar entre el inicio del Chapter Sanctuary y el final de la primera mitad del Chapter Inferno, que es donde actualmente se ha detenido el anime que se está emitiendo en Japón. En total suman 13 capítulos del Santuario y los 6 de la primera parte del Inferno.

¿Cómo se han trabajado las nuevas secuencias cinemáticas?

Uno de los puntos fuertes de la serie de animación de Saint Seiya es el bellísimo trabajo de arte de los fondos. Para este segundo videojuego, muchos de los miembros del equipo original de Toei Animation que trabajaron en la serie se han unido a nuestro grupo para colaborar también en el juego. De hecho el director de las escenas cinemáticas es el mismo director del anime. En dichas cinemáticas nuestros modelos en 3 dimensiones se sobreponenen en fondos basados en imágenes de alta calidad.

Suponemos que se mantendrán los escenarios destructibles, que pecaban de estar algo vacíos en el primer juego. ¿Han evolucionado los fondos?

Sí, vuelven a a ser destructibles. Al igual que en la historia original del Hades Chapter Sanctuary algunos escenarios de esta secuela se ambientan en el Santuario, que como sabéis es el mismo lugar en el que discurrió la acción de la primera parte del juego. Por otro lado, hemos recreado todos los fondos del Hades, gráficamente de nuevo cuño y mucho más amplios en extensión.

Debido a que son campos de batalla mucho mayores que los del Santuario, el combate es más variado, no centrándose sólo en el cuerpo a cuerpo y cobrando importancia los golpes a distancia. Los fondos serán una combinación de algunos niveles rescatados del Santuario y todos los nuevos del Hades, entre los que encontraréis el Castillo de Hades, Judecca o El Muro de las Lamentaciones.

¿Qué nuevas características habéis añadido a la jugabilidad tan pesonal que como juego de lucha tiene Saint Seiya?

El elemento más importante dentro del combate de Saint Seiya es el Ultimate Attack Skill –el Big Bang Attack- que causa un fuerte impacto. Para esta segunda parte estos ataques serán más potentes, con una recreación más bella y dramática y con una secuencia especial. Hemos mantenido los puntos fuertes de la primera parte, a los que le hemos añadido un nuevo concepto en Hades: la batalla a la velocidad de la luz, una técnica especial con la que cada personaje se mueve y ataca más rápido.

Los golpes cambian sus sonidos y sus efectos gráficos en cada momento de la batalla y visualmente estos efectos se han convertido en algo más brillante, fuerte y consistente, que transmite ese punto dramático de la serie al juego. Ahora cada personaje tiene ataques más específicos y el número de los especiales ha aumentado, incluyéndose también golpes para largas distancias.

En las pantallas que se han ido publicando hemos podido ver un nuevo sistema de Cosmos, de varios niveles ¿cómo funciona?

Como en el primer título, el Cosmos es necesario para utilizar los ataques especiales así como el Big Bang Attack. Ahora el jugador puede decididr el orden en el que su luchador abre sus siete sentidos cuando el medidor de Cosmos está al nivel máximo.

¿Qué nuevos modos de juego habéis añadido esta vez?

Existen modo historia, versus, tres diferentes modos de batalla, e incluyendo time attacky Seiya’s holliday (el modo galería donde visualizar contenido desbloqueable).

Contando personajes desbloqueables, ¿Cuántos caballeros serán jugables?

En total en Saint Seiya Hades podrá controlarse a 49 personajes distintos.

Aparte de Radamantis, ¿podrá lucharse con otros espectros menos célebres como Myu de Papilion o Giganto?

Serán jugables Máscara de Muerte, Afrodita de Piscis, Shura de Capricornio, Camus de Acuario, Saga de Géminis y Shion de Aries vistiendo los Sarpuris de Hades y los tres jueces del Infierno, Radamantis, Aiacos y Minos.

Una de las cosas que más echamos de menos en el primer título fue la ausencia de poder escoger diferentes armaduras para los caballeros de bronce. ¿habéis añadido alguna de las muchas variantes que estas armaduras han tenido a lo largo de la serie y especialmente en la saga Hades?

Sí, la armadura de los caballeros de bronce tiene ahora 3 variantes diferentes; armadura original, forma final y armadura de bronce dorada. Por otro lado, Seiya de Sagitario, Shiryu de Libra y Hyoga de Acuario son también jugables.

En el primer título era posible jugar controlando a los caballeros de oro para deterner a los de bronce camino de los aposentos del patriarca, pero no podía controlarse a éste último. ¿Habéis añadido a Hades de alguna forma?

Shun de Hades no aparece en la primera mitad del capítulo Interno, al igual que las armaduras divinas, por lo que no lo hemos incluído. En cambio, Saga y Sion son perfectamente jugables.

Como se ha hecho en los títulos de Dragon Ball Z, ¿os gustaría trabajar en un nuevo título de Saint Seiya basado en los personajes de los OVA?

Sería interesante, actualmente lo estamos considerando.

Fuente: Meristation.

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Mensaje por Dragma Kerp » 01 Ago 2006 02:24

pues la verdad, me está decepcionando un pelín....
De los espectros podrían haber puesto alguno más porque sólo los jueces del infierno, y los dorados sapuri, muchas batallas no habrá entonces, o piensan poner personajes contra los que luchar, pero no jugables?
Y si sólo ponen esos espectros de donde sacan 49 personajes?

Seiya 2ª armadura
Seiya 3ª
Seiya dorado
Seiya Sagitario

Shiryu 2º
Shiryu 3ª
Shiryu dorado
Shiryu Libra

Shun 2ª
Shun 3ª
Shun dorado

Hyoga 2ª
Hyoga 3ª
Hyoga dorado
Hyoga acuario

Ikki 2ª
Ikki 3ª
Ikki Dorado

hasta ahi 18

Mu Aries
Shion Aries Sapuri
Aldebarán tauro (este no se si estará para lo que dura...)
Kannon Géminis
Saga Géminis sapuri
Deathmask Cáncer sapuri
Aioria Leo
Shaka Virgo
Dohko Libra
Milo escorpio
Shura Capricornio Sapuri
Camus acuario Sapuri
Afrodita Piscis Sapuri


Hasta ahi otros 14,
18+14= 32

Radhamantis Wyvern
Aiacos Garuda
Minos
son sólo 3
entonces 31+3= 34

Y creo que no se me escapa ninguno, así que faltan unos 15
que yo creo que serían:
Myu Papillón
Giganto Cíclope (es así no?)
Shaina Ophicus
Charon de Acheron
Marin Águila
Orpheo de Lira
Lune de Balrog
Pharao de esfinge
Shun Hades
Raimi de gusano
Niobe de deep
el tio ese de la rana
alguno del manga que no salga en el anime

pero no se cuales pongan pero me salen 34 y si repiten alguno anterior como Misty o Shaina y Marin entonces son 37 pero siguen sin salirme 49

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Mensaje por S.Redfield » 01 Ago 2006 20:18

:twisted: Trailer de Saint Seiya Hades, pinchad sobre el enlace con el botón derecho y guardais como....

http://media.ultimagame.com:81/recursos ... railer.wmv

Saludos :wink: :twisted:
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