Mortal Kombat: Armageddon

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mortal Kombat: Armageddon

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Jul 2006 20:15

Plataforma : XBOX 360 / PlayStation 3 / Nintendo Wii Principio del 2007
Compañía: Midway
Web Oficial: http://www.mkarmageddon.com
Salida: 9 de Octubre del 2006
Precio: No disponible


:arrow: Mortal Kombat Armageddon es la secuela de MK DECEPTION, no un simple recopilatorio como muchas páginas creian. (Meristation). Por lo tanto el juego tendra una historia.

En esta entrega, se cerraran todas las dudas y el argumento de TODOS los personajes aparecidos hasta la fecha:
Ashrah, Baraka, Blaze, Bo' Rai Cho, Chameleon, Cyrax, Daegon, Dairou, Darrius, Drahmin, Ermac, Frost, Fujin, Goro, Havik, Hotaru, Hsu Hao, Jade, Jarek, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kai, Kano, Kenshi, Kintaro, Kira, Kitana, Kobra, Kung Lao, Li Mei, Liu Kang, Mavado, Meat, Mileena, Mokap, Moloch, Motaro, Nightwolf, Nitara, Noob Saibot, Onaga, Quan Chi, Raiden, Rain, Reiko, Reptile, Sareena, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Shao Kahn, Sheeva, Shinnok, Shujinko, Sindel, Smoke, Sonya Blade, Stryker, Sub-Zero, Tanya, Taven.

Hasta el momento Khameleon quedo descartada, siendo que ella tenia historia a comparacion de Meat y Chameleon, no obstante queda la posibilidad que aparesca en la version de Wii.

:arrow: El juego tendrá un Editor de personaje, ''Krea tu Kombatiente'', de la forma que podras elegir: Apariencia, raza, estilo de lucha, armas, fatalitys. A este personaje lo podremos usar en el modo Online.

:arrow: Habrá un nuevo minijuego llamado, ''Motor Kombat'', en él formaremos partidas de hasta 8 jugadores online, y habrá 10 karts: Baraka, Bo rai Cho, Cyrax, Jax, Johnny Cage, Kitana, Mileena, Raiden, Scorpion, Sub-Zero. Para los que no tengan Internet, Motor Kombat también se podrá jugar Offline.

:arrow: Dice Ed Boon: "Todos los personajes tendrán un desenlace final al acabar el juego"; "Imagino el final de este juego como un campo de batalla lleno de cuerpos tirados en el suelo"; "No me imagino el siguiente MK sin Scorpion o Sub-Zero, pero dentro de lo posible quisiera que el próximo MK (MK8 para PS3, XBOX360) tuviera la mayor cantidad de novedad posible".

:arrow: Habrá cuatro versiones especiales para PS2 que contendrán:

* Una versión "Arcade Perfect" de Ultimate MK3.
* Más de 60 minutos de video en el DVD extra, presentando el documental "La historia de los fatalities" junto con 50 nuevos videos de los personajes.
* Vendrán envueltas en un pack metálico de cuatro diseños diferentes.
* Poster del render de todos los personajes juntos, firmado por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon.

:arrow: El Sistema Clasico de Fatalitys (hacer una combinación de 4-5 botones y sentarse a ver el Fatality "cinematográfico") ha sido sustituido por un Sistema de Fatalitys "Interactivos".

Este nuevo Sistema de Fatalitys funcionará de la siguiente manera:
-Al oir "Finish Him/Her!" aparecerá una barra de tiempo.
-Esta barra indicará el tiempo que nos queda para hacer un "mini" Fatality.
-Si hacemos correctamente un movimiento fatal dentro de este tiempo, se añadirá un numero a un contador y la barra se recargará, aunque cada vez habrá menos tiempo para conectar un nuevo movimiento fatal.
-El Fatality terminará cuando hagamos un movimiento fatal definitivo (o cuando se termine el tiempo y no hayamos hecho nada o hayamos hecho una correcta combinación, en ese caso constará como si fuera un Fatality fallido).
-Dependiendo del numero de movimientos fatales que hayamos conectado, nuestro Fatality recibirá un nombre (rango) distinto:

1: Fatality
2: Deadly Fatality
3: Killer Fatality
4: Bloody Fatality
5: Mortal Fatality
6: Brutal Fatality
7: Evil Fatality
8: Vicious Fatality
9: Savage Fatality
10+: Extreme Fatality


Aunque en la demo no estaban disponibles, esta confirmado que cada personaje tendrá sus movimientos fatales propios y exclusivos, no sólo para darle personalidad sino para recrear con este nuevo sistema los Fatalities clásicos de toda la vida.


:arrow: El Modo Konquest ha sido rediseñado para parecerse en esta entrega más a un "mini"juego de accion y aventuras que el "RPG" de MKDeception.

Se han suprimido las "búsquedas secundarias" centrandose en el argumento central, aunque compensado con una mayor interactividad con los escenarios y con los personajes y rivales, más al estilo MKSM.

La historia esta vez estará basada en los hermanos Taven y Daegon y su destino ligado al Armageddon.

Jugaremos al Konquest con Taven, aunque es posible que luego tengamos la oportunidad de hacer un recorrido "alterno" con Daegon, pero no esta confirmado.

:arrow: El Modo Konquest empieza de la siguiente forma:

-La escena introductoria empieza hace miles de años en Edenia, cuando Shao Kahn aun no la habia invadido (creo que ocurre poco tiempo despues que envenenara a Onaga y le usurpara el trono del Outworld).

-Argus, el Dios Protector de Edenia (el equivalente a Raiden) ha ocultado sus hijos semi-dioses en la Tierra, custodiados por los dragones Orin y Caro.

-Delia, la esposa mortal de Argus y madre de los hermanos, ha tenido una visión sobre el futuro, y ha creado a Blaze para que vigile los reinos hasta el momento de despertar a sus hijos.

-Argus comenta los acontecimientos de las visiones de su esposa Delia: La llegada de poderosos guerreros... la corrupción del torneo Mortal Kombat... la cadena de eventos que visionó conducirán a un conflicto que los destruirá a todos!

-Delia se muestra más preocupada por sus hijos que por sus visiones.

-Argus comenta que sus hijos son los únicos en quien pueden confiar, y que esperan demostrar su valia ante los Dioses Ancianos y traer honor a Edenia.

-Argus finaliza que sus hijos estarán dormidos hasta que sean revividos, momento en el cual se embarcarán en una misión para salvar los reinos del Armageddon.

-En ese momento Taven despierta/revive y se encuentra con su dragón protector/guia Orla que le da la bienvenida a la Tierra.

-Taven despierta desorientado por no entender los propositos de su padre, pero sale a la Jungla en dirección a un Templo en busca de una arma para su misión.

-El juego empieza en la Jungla Botan, donde encontraremos el primer monolito para aprender a usar las tecnicas de combate, hasta el pueblo del Black Dragon (por el camino nos encontramos a Kira y Kobra, pero no nos prestan mucha atención) donde batallamos contra varios miembros hasta que Kabal intenta reclutarnos, pero le damos una paliza y continuamos.

-Dentro del templo, vemos imagenes del pasado (Delia teniendo las visiones, Argus hablando con los Dioses Ancianos, y los hermanos Taven y Daegon ocultos en la Tierra) y una del futuro ("Mega" Blaze encima de la piramide y ambos hermanos armados con un arma subiendola hacia Blaze). Allí somos atacados por hombres de rojo, y llegamos al altar, donde hablamos con nuestro padre, pero no hay ninguna arma, y somos capturados por Sektor.

-Dentro del buque de guerra del Clan Tekunin, el Gran Maestro Sektor nos interroga acerca del mensaje que obtuvimos de nuestro padre en el altar, pero las Fuerzas Especiales de Sonya llegan inesperadamente en nuestro rescate. El ataque al buque de guerra logra liberarnos, y tenemos 5 minutos para escapar, derrotando por el camino a los seguidores de Sektor. Pero cuando parece que hemos logrado escapar a tiempo, nos tocará batallar contra Sektor para obtener la libertad.

-Al final logramos escapar y regresamos a la cueva para hablar con el Dragón Orla. Taven le comenta que no sólo no ha encontrado lo que buscaba sino que ha sido atacado por desconocidos, y que su misión es una carrera para derrocar a Blaze, y quien lo logre sucederá a su padre como Dios Protector de Edenia. Orla conoce a Blaze pues este observador fue quien le mandó la señal a Orla para despertar a Taven, pero que no entiende como derrotandoló sucederia a su padre, aunque no revela cual es proceso para que un semi-dios (como Taven y Daegon) se puede convertir en un dios... Finalmente, Taven se dirige a un Templo al norte en busca de un objeto que le dejó su madre.


:arrow: La Krypta ha sido cambiada esta edición por la Kamara Akorazada (Vault).

El Sistema de Monedas se ha simplificado, habiendo sólo ahora Monedas de Oro, con lo cual será más fácil desbloquear cosas (aunque posiblemente siga habiendo cosas que sólo se desbloqueen con una llave/codigo).

Aunque a traves del Konquest se podrán desbloquear cosas, se ha comentado que habrá un modo alternativo para desbloquearlo todo (o casi todo almenos...) sin necesidad de jugar al Konquest.

:arrow: Armory: La clasica Armería de MK2 regresa (despues de haber pasado por el MKSM) más peligrosa que nunca. Hay un Martillo en el centro del escenario, y aparte de la Death Trap de poder lanzar al rival a la lava, hay una Apisonadora de Piedra para dejarle el cuerpo totalmente plano al rival.

:arrow: Battle Arena: La clasica Arena de Kahn de MK2 tambien regresa después de haber pasado por MKSM de una forma aún más interactiva y peligrosa que nunca. Hay el clasico Mazo de Shao Kahn en el centro para cogerlo, y 4 Death Traps distintas para deleitar a todos los fans y al Emperador con una muerte muy cruel. Puedes lanzar a tu rival a deshacerse en ácido, a ser destrozado en las apisonadoras, a quemarse en la lava o a ser despedazado en los pinchos.

:arrow: Bell Tower: Arena clásica de MK3, esta arena esta dividida en 2 partes. La primera es el piso superior donde hay la mega-campana, y para bajar al piso inferior tienes que lanzar al rival contra ella. En el piso inferior hay más interactividad, pudiendo lanzar al rival dentro de la campana con un gancho (cuando caiga verás salir murcielagos de dentro de la campana) o hacerle rebotar contra algunas de las campanas que hay al alrededor. Y como en la arena clasica, puedes hacer atravesar el piso hasta el sotano (desafortunadamente el sotano esta justo debajo del piso inferior) y quedar desmembrado en pinchos para deleite de las ratas (aunque se comenta que en la versión final seria otro animal el que haria un banquete con nuestros restos).

:arrow: Goro's Lair: Arena clásica de MK1, que como otras regresa después de haber pasado por MKSM. En esta entrega no hay Onis rondando, pero si varios pisos (ya sean superiores o laterales) para explorar como nunca el escenario. En la versión final se puede subir hasta otro piso superior, que viene a ser la "azotea" de este escenario.

:arrow: Prison: La arena de MK4 ha sido rediseñada para convertirse en la Prisión del Buque de Guerra del Clan Tekunin. Con multitud de elementos para destruir, se tendrá que ser cuidadoso a que ventilador lanzamos a nuestro rival, puesto que habrá algunos que simplemente se destrozarán al caerle el rival y sólo le harán bastante daño, mientras otros se comportarán como tal y harán de nuestro rival puré.

:arrow: Subway: La clasica estación de metro de MK3 también ha regresado, dandole un aspecto de estación de metro real, aunque ha perdido la opción de "subir" a visitar la calle. Aqui tambien habrá varios elementos a destruir, y se podrá conectar el mitico Stage Fatality (ahora convertido en Death Trap) en cualquiera de los 2 lados del escenario.

:arrow: Wastelands: Enésimo escenario clasico de MK2 que regresa tras su paso en MKSM, con su mejor diseño desde entonces. El escenario se divide en 2 partes, la parte central donde empieza el combate, y la inferior lateral, la cual accedes al lanzar a tu rival contra el porton. En esa zona, hay varias catapultas esperando a que uno de los kombatientes caiga encima suyo para lanzarlos contra unos muros con fatales resultados para este kombatiente.

:arrow: Lumber Mill: Este nuevo aserradero no estaba disponible en la demo de E3 2006, pero sí apareció un render suyo en la web oficial de MKAr, y seguramente podremos hacer rojadas a nuestros rivales allí.

Informacion Extraida de mortal-kombat.org

Aún no termino de editar el tema... :wink:
Última edición por Andreuxo Oliveira el 21 Sep 2006 20:59, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 20 Jul 2006 22:51

otro juego de carreras en karts.
¿Qué no se cansan de hacer juegos tan chafas? la verdad el unico y mejor juego de todo este tipo de carreras sera Mario Kart, la version que sea.
Ojala y no arruinen el survival horror y saquen RE Kart o SH kart por que eso si seria de miedo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Jul 2006 23:17

Emmm... eso es un minijuego del Mortal Kombat Armageddon.. :roll:

Avatar de Usuario
Dragonair
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 26 May 2006 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En EcatePUNK Edo. de México
Contactar:

Mensaje por Dragonair » 20 Jul 2006 23:44

pues si, pero esta le quita seriedad a un juego de peleas, si quiero uno de carreras, pues compro uno de carreras, luego por poner tantas "inovaciones" a los juegos estos quedan fal, recuerdas el ajedres.
En fin el que sea una especie de minijuego, no quita que en un futuro Midway no lo hara en un futuro "una franquicia" de este, si tiene exito.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Jul 2006 00:08

Pues, tiene que ponerle cosas para hacer el juego mas largo, y no cometer el mismo error con MK4 que no tenia casi nada para hacerse... a lo mas sacar el final de todos los personajes y ya.

Yo por mi, pues bienvenido sea toda la innovacion posible, ya que MK es uno de los pocos juegos de pelea que trata de innovar, pero claro... las paginas solo piensan en tekken com oel amo de los juegos de lucha, ya que hay innovan :twisted:

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Jul 2006 03:20

estara kon madreeeee :lol:
averk pex , hay k morirnos un rato a karkajadas no xDDD
:twisted: graciasp or la info MKFAN

y kreo k dice por ahi 360 va salir en el 360 :shock: yal o konfirmaron ¿?
mk armageddon pa 360 . mk fan no dice nada ¿?

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 21 Jul 2006 04:01

Juas, apenas lo vi pense que era otro juego mas de MK. Como siempre, muy buen aporte MKFan :)

PD: Sigo sin entender como van a hacer para meter mas de 60 personajes, mas de 40 escenarios, el conquest entero, videos, imagenes, minijuegos, etc. en tan solo un DVD (4.5Gb). En un DVD9 puede que entre (9Gb).
Rafa Dj escribió:estara kon madreeeee :lol:
averk pex , hay k morirnos un rato a karkajadas no xDDD
:twisted: graciasp or la info MKFAN

y kreo k dice por ahi 360 va salir en el 360 :shock: yal o konfirmaron ¿?
mk armageddon pa 360 . mk fan no dice nada ¿?
Xbox360 no dice en ningun momento dice "Kombat 360" pero eso no tiene nada que ver con la XBX360.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Jul 2006 04:36

Reaper escribió:Juas, apenas lo vi pense que era otro juego mas de MK. Como siempre, muy buen aporte MKFan :)

PD: Sigo sin entender como van a hacer para meter mas de 60 personajes, mas de 40 escenarios, el conquest entero, videos, imagenes, minijuegos, etc. en tan solo un DVD (4.5Gb). En un DVD9 puede que entre (9Gb).
Rafa Dj escribió:estara kon madreeeee :lol:
averk pex , hay k morirnos un rato a karkajadas no xDDD
:twisted: graciasp or la info MKFAN

y kreo k dice por ahi 360 va salir en el 360 :shock: yal o konfirmaron ¿?
mk armageddon pa 360 . mk fan no dice nada ¿?
Xbox360 no dice en ningun momento dice "Kombat 360" pero eso no tiene nada que ver con la XBX360.
Pues solo seran 20 escenarios...

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 21 Jul 2006 17:00

MKFAN escribió:
Reaper escribió:Juas, apenas lo vi pense que era otro juego mas de MK. Como siempre, muy buen aporte MKFan :)

PD: Sigo sin entender como van a hacer para meter mas de 60 personajes, mas de 40 escenarios, el conquest entero, videos, imagenes, minijuegos, etc. en tan solo un DVD (4.5Gb). En un DVD9 puede que entre (9Gb).
Rafa Dj escribió:estara kon madreeeee :lol:
averk pex , hay k morirnos un rato a karkajadas no xDDD
:twisted: graciasp or la info MKFAN

y kreo k dice por ahi 360 va salir en el 360 :shock: yal o konfirmaron ¿?
mk armageddon pa 360 . mk fan no dice nada ¿?
Xbox360 no dice en ningun momento dice "Kombat 360" pero eso no tiene nada que ver con la XBX360.
Pues solo seran 20 escenarios...
Shit. El Trilogy tendria mas que el Armageddom ¬¬... Fuck

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 21 Jul 2006 18:03

Esto está interesante. Una cosa más que me lleva a considerar el MK Armaggedon ^^

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por So Fucking What??? » 21 Jul 2006 19:50

La verdad que me parece muy bueno que le agreguen minijuegos, y un juego de karting al estilo mario quedaria muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 22 Jul 2006 05:36

Mortal kombat en un estilo de CTR????
vamo harriba, al parecer la gente de "Midway" se fumo el pasto del patio ,por ke no pueden hacerle algo asi a un juego ke no hera malo, y ke podriaaspirar a mejor.

una reverenda garcha ese juego.

cascarria. :roll:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Jul 2006 06:10

Pablus Birkin escribió:Mortal kombat en un estilo de CTR????
vamo harriba, al parecer la gente de "Midway" se fumo el pasto del patio ,por ke no pueden hacerle algo asi a un juego ke no hera malo, y ke podriaaspirar a mejor.

una reverenda garcha ese juego.

cascarria. :roll:
Sorry, pero es estilo mario kart, ya que el empezo ese genero. :twisted:

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 22 Jul 2006 07:51

SI! MUY BIEN! YA QUIERO LANZAR ITEMS A MIS COMPETIDORES Y VER LAS FUENTES DE SANGRE!

Y la espera para el Armageddon se hace cada vez mas larga :(
y cada vez los fans queremos ver mas pero nos tienen en suspenso, ahora hasta parece que estan poniendo claves o pistas en el sitio web!

:evil: Queremos ver como quedo Motaro!

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Jul 2006 20:36

Bueno, edite el titulo para que aqui sea el topic oficial del juego (para que sepan todos los fans)

Ahora unas sorpresas:


En el mismo artículo de la revista Official X-Box Magazine que mencionamos hace unos días en el que se presentó el modo Motor Kombat se revelan otras nuevas sopresas, según hemos sabido hoy.

¿Recordáis que en MK4 y MK Gold podías vestir a tu personaje como el modelo 3D del cadáver (hueso cubierto de sangre) mediante un truco? A ese personaje se le bautizó como Meat, y vuelve en MK Armageddon con historia y todo.

Siguiendo con las reapariciones sorprendentes... debéis recordar que en la versión de N64 de MK Trilogy crearon a Khameleon a partir del mismo sprite de Kitana, Mileena y Jade, dándole los poderes de esas tres luchadoras aleatoriamente. Khameleon era un personaje secreto, pero con una historia que le relacionaba con Reptile. Pues en MK Armageddon podremos saber de ella porque también será jugable.

Y algo mas...

:: Por último, Ed Boon comenta, nada más y nada menos, que hay conversaciones con Capcom para crear un Street Fighter VS Mortal Kombat en 2D para X-Box Live, aunque no hay nada asegurado.

Fuente: mortal-kombat.org

Responder