Mortal Kombat: Armageddon
- Reaper
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No se estan peleando lo que pasa es que Rafa DJ con su estupida forma de escribir (sin puntos, mayuscula, etc.) creo confusion.AERITH (STARS) escribió:Ya dejen de estarse peleando y mejor comprense el PS3
NO va a salir ningun Mortal Kombat Deception para 360.
El Mortal Kombat Deception salio para GC, PS2 y XBX. Se puede jugar con la 360 mediante retrocompatibilidad. Tambien salio una version (con otro nombre, Unchained) para PSP pero ese ya es otro tema.
- S.Redfield
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- Andreuxo Oliveira
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Pagina Web actualizada...
No esperen mucho, pero parece que todos los dias habran actualizaciones...
Por hoy agregaron una imagen del The Wasteland
http://www.mkarmageddon.com
Luego que pase el flash le dan click al ojo del dragon y veran imagenes, 2 de ellas ya vistas, que son el render con todos los personajes (ecepto khameleon por el momento, y la otra del wasteland)
No esperen mucho, pero parece que todos los dias habran actualizaciones...
Por hoy agregaron una imagen del The Wasteland
http://www.mkarmageddon.com
Luego que pase el flash le dan click al ojo del dragon y veran imagenes, 2 de ellas ya vistas, que son el render con todos los personajes (ecepto khameleon por el momento, y la otra del wasteland)
- Andreuxo Oliveira
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Fue publicada la primera Trading Card que es de Liu Kang con una pequeña Bio en Gamespot:
http://www.gamespot.com/ps2/action/mort ... index.html
Por YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=sdKqeAvLz9E
Disfruten
http://www.gamespot.com/ps2/action/mort ... index.html
Por YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=sdKqeAvLz9E
Disfruten
- S.Redfield
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Mortal Kombat Armageddon se cae de las listas europeas de lanzamientos para Xbox
Las versiones de PS2 y Wii mantienen sus fechas.
No es una sorpresa para ningún poseedor de Xbox que aunque la consola sigue gozando de una salud relativamente buena en USA, los lanzamientos en el territorio europeo son cada vez menos frecuentes (y especialmente en nuestro país).
La última prueba es el anuncio de Midway Europa de que la versión de Xbox de Mortal Kombat Armageddon no verá la luz fuera de Estados Unidos... perdiendo así los europeos uno de los pocos juegos interesantes que quedaban en el catálogo de la consola, y las posibilidades de juego online.
La versión de PS2 sigue anunciada para Octubre y la de Wii para Marzo de 2007 (aunque sin detalles aún sobre sus características). Os mantendremos informados.
Fuente: Ultimagame.
Una señora putada para los fans de esta saga y que posean una Xbox, así no se trata a los usuarios....
Las versiones de PS2 y Wii mantienen sus fechas.
No es una sorpresa para ningún poseedor de Xbox que aunque la consola sigue gozando de una salud relativamente buena en USA, los lanzamientos en el territorio europeo son cada vez menos frecuentes (y especialmente en nuestro país).
La última prueba es el anuncio de Midway Europa de que la versión de Xbox de Mortal Kombat Armageddon no verá la luz fuera de Estados Unidos... perdiendo así los europeos uno de los pocos juegos interesantes que quedaban en el catálogo de la consola, y las posibilidades de juego online.
La versión de PS2 sigue anunciada para Octubre y la de Wii para Marzo de 2007 (aunque sin detalles aún sobre sus características). Os mantendremos informados.
Fuente: Ultimagame.
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- Andreuxo Oliveira
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Lo mismo paso con el mortal kombat deception de gamecube para europa..S.Redfield escribió:Mortal Kombat Armageddon se cae de las listas europeas de lanzamientos para Xbox
Las versiones de PS2 y Wii mantienen sus fechas.
No es una sorpresa para ningún poseedor de Xbox que aunque la consola sigue gozando de una salud relativamente buena en USA, los lanzamientos en el territorio europeo son cada vez menos frecuentes (y especialmente en nuestro país).
La última prueba es el anuncio de Midway Europa de que la versión de Xbox de Mortal Kombat Armageddon no verá la luz fuera de Estados Unidos... perdiendo así los europeos uno de los pocos juegos interesantes que quedaban en el catálogo de la consola, y las posibilidades de juego online.
La versión de PS2 sigue anunciada para Octubre y la de Wii para Marzo de 2007 (aunque sin detalles aún sobre sus características). Os mantendremos informados.
Fuente: Ultimagame.
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- Andreuxo Oliveira
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- Andreuxo Oliveira
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dios me habia perdido de este tema, me kede con la lista de personajes, lo uniko ke falta es ke le pongan las versiones robot y ninja de algunos personajes
seguiran cn el sistema de varias tecnicas y armas?
revise toda la lista de personajes de todos los jeugos y solo faltan
Lin Kuei Grandmaster
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Los personajes de juegos de aventura no saldran.mOtHer aNoREXia escribió:dios me habia perdido de este tema, me kede con la lista de personajes, lo uniko ke falta es ke le pongan las versiones robot y ninja de algunos personajes
seguiran cn el sistema de varias tecnicas y armas?
revise toda la lista de personajes de todos los jeugos y solo faltan
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Sareena es la ecepcion ya que sale en el MK TOURNAMENT EDITION DE GBA.
- Andreuxo Oliveira
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Ending de Scorpion
http://www.youtube.com/watch?v=D7v_u86_d8g
Y en el ending dice que Scorpion, tras derrotar a Blaze, Scorpion contempla con joya como miles de almas de su clan, el Shiray Ryu, han resucitado para esperar sus ordenes. Y entre los resucitados estan su mujer y su hijo pero tal alegria dura poco, por que Quan Chi aparece y secuestra al hijo de Scorpion y se lo lleva al Netherealm, y Scorpion enfurecido manda a sus tropas tras Netherealm, y dice que no descansará en paz hasta matar a Quan Chi...
Otra informaciones
Los chicos de la web alemana MK Universe estarán estos dias (23-27 Agosto) en la Games Convention 2006 en Leizpig, Alemania, informando de cuanto les sea posible sobre MK Armageddon. Los primeros detalles que nos cuentan desde allí son:
:: Los finales del juego serán distintos a MKDA y MKD. Ahora habrá secuencias "In-Game" (movidas por el motor del juego) y texto narrado.
:: Al parecer, la secuencia de la gigantesca batalla mostrada en los trailers sí que será parte de la intro del juego.
Allí se encontraba Shaun Himmerick, miembro de la producción del juego, y le hicieron una entrevista en video en la que se revela lo siguiente:
:: Es posible que aún haya secretos por descubrir en MKDA, MKD y MKSM. (Puede que sólo lo diga para aumentar la leyenda de "secretismo" que rodea a MK). Lo que sí asegura es que "The Chamber of Artifacts" de MKD no esconde ninguna deathtrap.
:: El MK Team suele jugar bastante en el modo Online durante las primeras semanas desde la salida del juego, para ver como juega la gente.
:: Dice que sólo está Chameleon en el juego (el chico). Afirma que Khameleon (la mujer) no está en MK Armageddon. (¿Es posible que lo diga para mantener ocultos los secretos del juego?).
:: La duración total de la intro es de cinco minutos y medio. La versión mostrada en esta "Games Convention 2006" no es la completa.
:: Se vuelve a confirmar por enésima vez que sólo habrá fatalities del nuevo estilo, es decir, encadenando movimientos.
:: No habrá opción 2 VS 2 en MKA, pero es algo que consideran para futuros juegos.
:: En el modo Konquest sólo podremos seguir la historia de Taven, no podremos manejar a Daegon.
:: Los "parry moves" serán similares a los "reversal" de MKDA, los personajes más grandes tendrán "power ups" como los de MKDA, y no se podrá atravesar al enemigo con el arma como en MKDA. Habrá algunos personajes con "taunts" (burla al enemigo) y podremos añadir "taunts" al personaje que creemos en el modo "Crea-tu-Luchador".
:: Se le pregunta si John Tobias ha regresado a Midway y la respuesta es que no.
:: Motaro ahora es bípedo porque era muy costoso el hacerlo con cuatro patas, al tener que programar un sistema completamente distinto para sólo un personaje. La razón por la cual ahora parece un fauno o un minotauro será explicada en su argumento. Comenta, además, que volverá a su estado normal en su final.
:: El modo de descubrir los secretos en MKA será introduciendo códigos en "The Vault" (la cámara acorazada), no como "La Kripta" de MKDA y MKD.
:: No está decidido por completo que luchadores sobrevivirán el Armagedón, pero seguro que Scorpion y Sub-Zero vuelven en MK8.
:: La versión PAL de X-BOX no saldrá en un principio, pero si suficiente gente la pide puede que aparezca meses más tarde, como ocurrió con la versión Gamecube de MKD en USA.
:: Comenta que se ha tratado de minimizar al máximo las trampas en el juego Online, pero que en las salas de juego de los personajes creados seguro que habrá trampas debido a que los estilos de esos personajes son totalmente personalizables, y por tanto, es fácil hacer personajes muy poderosos que rompan el equilibrio del juego.
:: Finaliza la entrevista pidiéndole un autógrafo a Shaun Himmerick.
Por último, Cinder, del Foro de Discusión de Midway, mostró un boceto de Liu Kang, y mencionó lo siguiente acerca del juego: "Se han mostrado porciones de la intro, no la secuencia completa, y los endings para cada personaje no serán revelados hasta que termines el juego con cada personaje".
Y por ultimo
En la intro se ve la gran batalla, y en ella mueren Sheeva y Kenshi.
Todo esto extraido de MORTAL-KOMBAT.ORG
Menuda mierda que este chameleon y meat con cero historia y no khameleon que daba mas.
http://www.youtube.com/watch?v=D7v_u86_d8g
Y en el ending dice que Scorpion, tras derrotar a Blaze, Scorpion contempla con joya como miles de almas de su clan, el Shiray Ryu, han resucitado para esperar sus ordenes. Y entre los resucitados estan su mujer y su hijo pero tal alegria dura poco, por que Quan Chi aparece y secuestra al hijo de Scorpion y se lo lleva al Netherealm, y Scorpion enfurecido manda a sus tropas tras Netherealm, y dice que no descansará en paz hasta matar a Quan Chi...
Otra informaciones
Los chicos de la web alemana MK Universe estarán estos dias (23-27 Agosto) en la Games Convention 2006 en Leizpig, Alemania, informando de cuanto les sea posible sobre MK Armageddon. Los primeros detalles que nos cuentan desde allí son:
:: Los finales del juego serán distintos a MKDA y MKD. Ahora habrá secuencias "In-Game" (movidas por el motor del juego) y texto narrado.
:: Al parecer, la secuencia de la gigantesca batalla mostrada en los trailers sí que será parte de la intro del juego.
Allí se encontraba Shaun Himmerick, miembro de la producción del juego, y le hicieron una entrevista en video en la que se revela lo siguiente:
:: Es posible que aún haya secretos por descubrir en MKDA, MKD y MKSM. (Puede que sólo lo diga para aumentar la leyenda de "secretismo" que rodea a MK). Lo que sí asegura es que "The Chamber of Artifacts" de MKD no esconde ninguna deathtrap.
:: El MK Team suele jugar bastante en el modo Online durante las primeras semanas desde la salida del juego, para ver como juega la gente.
:: Dice que sólo está Chameleon en el juego (el chico). Afirma que Khameleon (la mujer) no está en MK Armageddon. (¿Es posible que lo diga para mantener ocultos los secretos del juego?).
:: La duración total de la intro es de cinco minutos y medio. La versión mostrada en esta "Games Convention 2006" no es la completa.
:: Se vuelve a confirmar por enésima vez que sólo habrá fatalities del nuevo estilo, es decir, encadenando movimientos.
:: No habrá opción 2 VS 2 en MKA, pero es algo que consideran para futuros juegos.
:: En el modo Konquest sólo podremos seguir la historia de Taven, no podremos manejar a Daegon.
:: Los "parry moves" serán similares a los "reversal" de MKDA, los personajes más grandes tendrán "power ups" como los de MKDA, y no se podrá atravesar al enemigo con el arma como en MKDA. Habrá algunos personajes con "taunts" (burla al enemigo) y podremos añadir "taunts" al personaje que creemos en el modo "Crea-tu-Luchador".
:: Se le pregunta si John Tobias ha regresado a Midway y la respuesta es que no.
:: Motaro ahora es bípedo porque era muy costoso el hacerlo con cuatro patas, al tener que programar un sistema completamente distinto para sólo un personaje. La razón por la cual ahora parece un fauno o un minotauro será explicada en su argumento. Comenta, además, que volverá a su estado normal en su final.
:: El modo de descubrir los secretos en MKA será introduciendo códigos en "The Vault" (la cámara acorazada), no como "La Kripta" de MKDA y MKD.
:: No está decidido por completo que luchadores sobrevivirán el Armagedón, pero seguro que Scorpion y Sub-Zero vuelven en MK8.
:: La versión PAL de X-BOX no saldrá en un principio, pero si suficiente gente la pide puede que aparezca meses más tarde, como ocurrió con la versión Gamecube de MKD en USA.
:: Comenta que se ha tratado de minimizar al máximo las trampas en el juego Online, pero que en las salas de juego de los personajes creados seguro que habrá trampas debido a que los estilos de esos personajes son totalmente personalizables, y por tanto, es fácil hacer personajes muy poderosos que rompan el equilibrio del juego.
:: Finaliza la entrevista pidiéndole un autógrafo a Shaun Himmerick.
Por último, Cinder, del Foro de Discusión de Midway, mostró un boceto de Liu Kang, y mencionó lo siguiente acerca del juego: "Se han mostrado porciones de la intro, no la secuencia completa, y los endings para cada personaje no serán revelados hasta que termines el juego con cada personaje".
Y por ultimo
En la intro se ve la gran batalla, y en ella mueren Sheeva y Kenshi.
Todo esto extraido de MORTAL-KOMBAT.ORG
Menuda mierda que este chameleon y meat con cero historia y no khameleon que daba mas.