Kingdom Hearts 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 01 Oct 2006 01:33

Pues estuve jugando por la tarde, el principio estuvo genial con esa canción. Impresionante.

El doblaje no me ha decepcionado tanto como pensaba que iba a pasar es mas me a gustado. La voz de Seifer esta genial y la de Roxas.

Soy el único que al principio a medida que van transcurriendo los días en Villa Crepúsculo se le va formando a uno la idea de un mundo al estilo matrix?

Lo único malo que he visto hasta ahora es que no me aclaro y no se si es por que es parte del argumento que en un principio el jugador se sienta confundido con los sucesos o es por que se explica en el Chain of Memoria.

Mañana continuara dando mi opinión por ahora me he quedado cuando tienes que ir a la mansión tras haber resuelto los siete misterios.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 01 Oct 2006 12:09

Yo ya voy por la mitad del juego (soy así ^^), y debo decir que me encanta. Ahora si puedo afirmar que me encanta porque lo que queda de juego no creo que de repente dé un bajón, ya que más bien sube...
por ejemplo
Oculto:
ahora mismo hay una guerra en bastión hueco. Sora, Goofy y Donald luchan contra uno de la Organizacion XIII, mientras los demás contra los sincorazón... Yuffie y Aeris, Tifa, Squall y Cloud (menudo dúo), el rey Mickey...)
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 01 Oct 2006 23:03

Lucy tu spolier es muy gordo? Es quiero evitar del todo tipo.
Oculto:
Ya abandone Villa Crepúsculo, el prologo me encanto y casi lamente el tener que empezar a manejar a Sora, la verdad que Roxas me estaba cayendo bien. Fue gracioso ver a Pete y este siguiendo reuniendo el ejercito de Sin corazón si saber que salvo Hades todos han caído, lo curioso es que después apareció Maléfica.

Por cierto la parte en que le eligen las nuevas vestimentas a Sora esta muy buena.

Después llegue a Bastión Hueco la pena es que la estancia en ese planeta es muy corta y parece que ahora en ves de ir sellando las cerraduras es ir abriendo nuevos caminos a otros mundos. Estuvo muy bueno la voz de Leon y Yuffie.

Por cierto hay tres bandos muy claros. El bando de Sora, el bando de los Sin corazón capitaneado por la resucitada Maléfica y Pete y el bando de la Organización XIII. Haber como se desarrolla la historia.
Ahora me he quedado en Bastión Hueco intento conseguir una buena puntuación con las misión de la nave Gumi pero mañana avanzare un poquito mas. Por ahora el juego no me a decepcionado en nada, vario la pena la espera. :D
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 01 Oct 2006 23:15

Lord Dracon, el spoiler d Lucy's fan es gordísimo

Me queda MUY poco para llegar allí y eso que ya he pasado muchos mundos...
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Oct 2006 22:06

Pues yo me lo pillé el viernes y todavía no comenté nada xD

El doblaje está genial, pero los subtítulos se podrían quitar no? A mí me molestan un poquitín, pero bueno.
Oculto:
Madre mía que subidón, en la escena de bastión hueco, cuando luchan todos contra los sincorazón.
Por cierto me dió mucha pena cuando creí que Goofy había muerto, aunque ya sabía que no era así, casi lloro y todo :oops: Los sincorazón de después recibieron toda mi rabia xD tanto estaba apenado que casi ni disfruté la inestimable ayuda de Yuffie, León, Tifa y Cloud ^^
Hoy ya llegué a un punto en el que casi he visitado todos los mundos por lo menos 2 veces. Me vicio tanto que me da miedo que me dure muy poco

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 04 Oct 2006 21:13

Sora escribió:Pues yo me lo pillé el viernes y todavía no comenté nada xD

El doblaje está genial, pero los subtítulos se podrían quitar no? A mí me molestan un poquitín, pero bueno.
Oculto:
Madre mía que subidón, en la escena de bastión hueco, cuando luchan todos contra los sincorazón.
Por cierto me dió mucha pena cuando creí que Goofy había muerto, aunque ya sabía que no era así, casi lloro y todo :oops: Los sincorazón de después recibieron toda mi rabia xD tanto estaba apenado que casi ni disfruté la inestimable ayuda de Yuffie, León, Tifa y Cloud ^^
Hoy ya llegué a un punto en el que casi he visitado todos los mundos por lo menos 2 veces. Me vicio tanto que me da miedo que me dure muy poco
Oculto:
a mi también me da miedo, pero si quieres saber lo que es el juego, ahora te digo. Si no kieres spoilers sobre localizaciones, no sigas leyendo..... va?...... venga.... En el juego hay que visitar los mundos dos veces, la primera vez cerrará con la llave la cerradura, y la segunda te encontrarás algo... algún enemigo del mundo propio o alguien de la Organización XIII. Después de eso, una visita a la ciudad del principio donde manejabas a Roxas, y luego al "Lugar que nunca debió existir" es decir, dónde se encuentra la Organización XIII...

Yo ahora mismo estoy en el mundo del rey león por segunda vez luchando contra el jefe, que no deja de recordarme al Shadow of Collosus... menudo bicharraco!!! n.n
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 05 Oct 2006 19:00

Por donde os vais vosotros. Es que creo que soy el más atrasado del grupo.

Según termine la misión de Las Tierras del Reino. Me empeñado en llegar hasta el nivel 40 por que tengo problemas para conseguir el segundo trofeo del Infra mundo.

¿Nos se os hace los mundos muy cortos?

Yo creo que el KH 1 duraba mas la historia de cada mundo además de que se tomaban mas libertades con las historias, a veces tengo la sensación de estar viendo las películas en ves de jugar. Por cierto el mundo de Port Raoyal estuvo genial.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 05 Oct 2006 19:30

Yo ya me he pasado el juego y si... se me ha hecho bastante corto

Lo único "diferente" es cuando visitas cada mundo por segunda vez, pq sí, parece q estés viendo la peli de nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 06 Oct 2006 20:50

Yo estoy en el "mundo final" que no diré cual es para no spoilear.
El juego puede que se haga un poco corto en algunos mundos, pero a mi eso no me defraudó, ni tampoco volver a visitarlos. De hecho a algunos volví encantado jaja

Las escenas en Bastion Hueco me encantan, así que no me importa visitarlo mil veces^^


Pd. Alguien le ganó a Sephirot??
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 06 Oct 2006 20:52

Lucy´s fan escribió:
Pd. Alguien le ganó a Sephirot??
En cuanto acabe los torneos voy a por el

XDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Oct 2006 23:53

Tiddy escribió:
Lucy´s fan escribió:
Pd. Alguien le ganó a Sephirot??
En cuanto acabe los torneos voy a por el

XDDDDDDDDD
Yo consigo bajarle 2 barras de vida pero claro aún no entrené todas las formas al máximo ni tengo nivel suficiente.
Por cierto ya lo terminé, y si se me hizo cortísimo. Demasiado corto

Por cierto Tiddy el nivel recomendado para la copa paradoja de Hades es de 99 según la guía oficial...

Avatar de Usuario
Lucy´s fan
Nemesis
Mensajes: 1321
Registrado: 05 Ago 2005 12:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pontevedra

Mensaje por Lucy´s fan » 11 Oct 2006 20:33

Yo ni voy a por las copas ni a por sephiroth, más que nada porque me raya entrenar... Me encantan los juegos de roll, pero entrenar nunca fue mi fuerte (más bien dicho, entrené tanto hace años -dentro del juego correspondiente, está claro¬¬ - que acabó rayándome) ^^
Imagen
Dime que es lo que tengo qué hacer para no verme muerto otra vez...
Miente si esto no es cierto, miénteme. Acompaña el deseo, quédate.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 11 Oct 2006 20:50

Y además aquí los torneos no te dan experiencia, y los enemigos desaparecen U_U

Aquí es un puto rollo entrenar.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 12 Oct 2006 00:36

Vencí a Sephiroth, la verdad me dio mas problemas cuando me enfrente a él en FF 7, aquí lo vencía tras mucho esfuerzo y sudor.

Por cierto para desbloquear el final secreto que hay que hacer?

Y una pequeña duda el combate por la copa de Titan es el ultimo torneo de Hades?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 12 Oct 2006 00:43

hmmm

yo el final secreto lo vi pasandome el juego en modo experto
Imagen

Responder