Bioshock

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 25 Ago 2007 19:47

Stars yo dije que tu comentario parecia de envidia porque me sono asi...pero pienso exactamente igual a ti....ultimamente casi todas las nuevas noticias que veo en las paginas son...un shooter nuevo sera presentado para...un shooter mas de tal y tal..y siempre asi,ultimamente es todo shooter,y lo peor es que casi todos son para la 360,que yo creia que no iba a ser tan shootera como la primera Xbox,pero ultimamente se esta empezando a llenar de shooter...pero no importa porque tambien tiene muchos juegos de otros generos que son espectaculares...pero con esto no quiero ofender ni a los fans de los shooter ni a los que le gustan el Bioshock,asi que...
Igual quiero destacar,que ah este si lo jugaria,por tener tintes de Rpg y porque se ve diferente a todos los demas shooters....

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 27 Ago 2007 17:38

Me acabo de terminar la demo, esta genial, definitivamente no es cualquoer shooter, (y es ke aparte me gusta mas usar la llave inglesa que cualquier otra arma XD) los gráficos stan poca madre, y la historia es muy buena, y la veo muy bien realizada, no se porke algunos dicen que esta medio floja o poco original, yo la vi muy bien; la jugabilidad, muy buena también, el ambiente, es uno de los puntos mas fuertes, en general le doy un 9, cuando lo juegue completo probablemente le dé el 10 :p

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 27 Ago 2007 19:07

Hellrider escribió:Me acabo de terminar la demo, esta genial, definitivamente no es cualquoer shooter, (y es ke aparte me gusta mas usar la llave inglesa que cualquier otra arma XD) los gráficos stan poca madre, y la historia es muy buena, y la veo muy bien realizada, no se porke algunos dicen que esta medio floja o poco original, yo la vi muy bien; la jugabilidad, muy buena también, el ambiente, es uno de los puntos mas fuertes, en general le doy un 9, cuando lo juegue completo probablemente le dé el 10 :p

Salu2
Vaya ni yo mismo lo pude haber dicho mejor, 100% de acuerdo contigo.
Imagen

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Mensaje por LastChrisRedfield » 30 Ago 2007 04:10

lo jugue y me encanto en todo solamente necesito ayuda en la parte donde hay una puerta en la reception medica sino mal recuerdo ya que hace un momento fui aun local en donde rentan consolas para jugar Xbox360
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 14 Sep 2007 00:12

yo a este juego le doy un 10, la ambientacion, la historia, los enemigos, es simplemente genial, hay quienes dicen que las armas no se ven espectaculares, pero que querian se supone que son los años 60. de seguro querian armas a la gears o algo asi, pobres weyes, sin duda una compra obligada si se tiene un 360
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 02 Oct 2007 11:15

AERITH escribió:Pues se acaba de desmentir, el mismo creador del juego ha dicho que es exclusivo de 360 y no hay planes de lanzarlo en PS3.

http://www.joystiq.com/2007/08/24/levin ... pc-issues/

En fin, me es indiferente, siempre lo considere otro shooter mas al mercado, yo tendre a MGS4 en mi PS3 y ese si que me divertira :wink:
Siempre juzgas los juegos antes de probarlos?
O habrías dicho algo distinto si se hubiera confirmado para PS3?
Y esa manía de agarrarse a MGS4 como a un clavo ardiendo?

Tanto SONY como Micrsoft viven de las sagas y de los juegos que son "más de lo mismo", pero este no es el caso.

BioShock es una obra maestra de sublime ambientación y exquisito argumento, con un prodigioso acabado visual y una espléndida banda sonora:

http://downloads.2kgames.com/bioshock/B ... _Score.zip

ArtBook:

http://downloads.2kgames.com/bioshock/artbooklow.zip

Hay vida más allá de MGS, RE o FF... lo creas o no.
Sería injusto decir que MGS4 es solo otro juego de espionaje táctico al mercado, sin haberlo probado.
Imagen

Avatar de Usuario
Atropos T-Type
Contagiado 30%
Mensajes: 65
Registrado: 27 Sep 2007 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Exactly behind you...

Mensaje por Atropos T-Type » 02 Oct 2007 22:12

Este juego es realmente bueno,la primera vez que lo juge fue una demo que apesar de no durar mucho me dejo con la imagen de un juego con esta Realmente bien realizado, se nota que para este juego la dedicacion fue realmente buena, en especial la banda sonora, ademas que al igual que Hellrider yo tambien uso mas la la llave inglesa mas que las otras armas XDD. Por esto yo le doy el 10 que se merece :wink:
Imagen
Survive?...Lets see if you survive to me FIRIN LAZOR! Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Dic 2007 21:59

Bioshock: New Plasmids and Tonics (Free)

Content: Ryan Industries Plasmids and Gene Tonics
Price: Free
Availability: Not available in Asia
Dash Text:[ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,DRUG REFERENCE,INTENSE VIOLENCE,SEXUAL THEMES,STRONG LANGUAGE] Stuck in a rut in Rapture? Has a Big Daddy been beating you down? Need a little more zing to your arsenal? Download these Gene Tonics and Plasmids and get your step back. Splice with Sonic Boom, EVE Saver, Vending Expert, and Machine buster today!
Posted: Dec 04 2007, 07:57 AM by Major Nelson | with 22 comment(s) |
Filed under: Marketplace, Free

Fuente: Major Nelson

Lo mejor es que todo esto cuesta 0 MP, haber si más empresas toman el ejemplo :mrgreen:, por cierto que el juego también ha recibido hoy una actualización que corrige algunos problemas detectados :wink:, yo esta misma noche me descargo éste pack :twisted:.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Bioshock en un PC de 2005

Mensaje por Kalte Furcht » 24 Ene 2008 12:30

¿Qué tal va el Bioshock en un Pc de hace 2 años y medio?
Es que ando justo para moverlo,cumplo los requisitos mínimos por los pelos.¿A alguien que tenga un PC normalillo le tira bien?
No quiero gastarme 46€ o descargar 7 GB y que luego no me vaya bien.
Mi PC tiene las siguientes caracteristicas:AMD 3500 2,04 Gh,1 GB de RAM,Nvidia con 128MB.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 24 Ene 2008 18:06

Instala los últimos drivers de Nvidia y baja la demo para PC :wink:, que mejor manera que esa de saber si el juego corre bien en tu PC.

Demo PC

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Mensaje por Kalte Furcht » 27 Ene 2008 07:41

M@rco Redfield escribió:Instala los últimos drivers de Nvidia y baja la demo para PC :wink:, que mejor manera que esa de saber si el juego corre bien en tu PC.

Demo PC

Salu2
Ya pensé en eso pero son casi 2 GB,vaya peazo de demo debe ser.
Lo más probable es que espere a que salga para PS3. :P
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 28 Ene 2008 02:30

Eso lo veo poco probable. A menos que haya algún rumor por ahí.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 28 Ene 2008 11:55

Bueno hace tiempo que me pasé el juego pero desde luego la impresión tras pasarmelo fue :shock: . Aunque como todo juego tiene sus defectos, el primero que me parecio que el enemigo final era excesivamente facil, o eso o yo soy muy bueno; el segundo, la puñetera costumbre del unreal engine de tener retraso en la carga de texturas, aunque ese ha sido un fallo de prácticamente la totalidad de juegos del 2007; y último, que tras solo cosechar a una little sister (quería ver como era la animación) y salvar al resto me sale el final malo, como si las hubiera cosechado a todas.

PD: aparte de que sea moralmente aceptable o no, es mejor salvarlas, obtienes menos adam en el momento pero las recompensas que te dan luego las niñas por orden de Tenenbaun lo superan con creces.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 28 Ene 2008 19:06

Sobre la carga de texturas del UE III, yo creo que más que defecto es una virtud, ya que como las texturas tienen demasiada definición se tardaría bastantes en las pantallas de loading, en cambio así primero las carga en baja y mientras se juega termina cargándolas en alta.
Oculto:
Yo acabo de pasar Arcadia y estoy en el el lugar en donde un artista te pide tomar fotos de cadáveres para completar su obra, sinceramente este es un juegazo y por cierto yo hasta ahora he rescatado a todas las little Sisters y en el siguiente juego las voy a cosechar a todas :twisted:.
Imagen

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 28 Ene 2008 19:50

Pues yo prefiero pasar unos segundos más de carga y no tener que soportar ese retraso, pero supongo que depende de cada uno, aunque seamos sinceros, actualente los diseñadores están trabajando sin exprimir las máquinas, los gráficos que vemos ahora serán claramente superados por los juegos que salgan a mitad y final de vida del diferentes máquinas next-gen.
Oculto:
Esa parte es la repanocha, el artistilla ese esta ido de la chaveta :lol:
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Responder