Super Smash bros: Brawl
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Ya hay fecha para el lanzamiento europeo de 'Super Smash Bros. Brawl'
El día elegido (al menos en Francia) es el viernes 6 de junio. Nintendo Francia ha aprovechado el evento Micromania Games Award para revelar por fin la esperada fecha de lanzamiento europeo.
La verdad es que, con el juego ya a la venta en Japón, cabe preguntarse que obstáculos provocan el que en Europa el lanzamiento se produzca con seis meses de diferencia. En fin, el caso es que al menos ya tenemos una fecha.
Es de esperar que el lanzamiento en el resto de países europeos se produzca al unísono, por lo que la probabilidad de que en España el juego también salga a la venta el 6 de junio es muy alta. Al menos llegará a tiempo para el final del curso escolar…
El vídeo que ilustra estas líneas es la versión americana del spot del juego.
Gracias a eDjinn por enviarnos el soplo.
Vía | Revogamers, Wiiz
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El día elegido (al menos en Francia) es el viernes 6 de junio. Nintendo Francia ha aprovechado el evento Micromania Games Award para revelar por fin la esperada fecha de lanzamiento europeo.
La verdad es que, con el juego ya a la venta en Japón, cabe preguntarse que obstáculos provocan el que en Europa el lanzamiento se produzca con seis meses de diferencia. En fin, el caso es que al menos ya tenemos una fecha.
Es de esperar que el lanzamiento en el resto de países europeos se produzca al unísono, por lo que la probabilidad de que en España el juego también salga a la venta el 6 de junio es muy alta. Al menos llegará a tiempo para el final del curso escolar…
El vídeo que ilustra estas líneas es la versión americana del spot del juego.
Gracias a eDjinn por enviarnos el soplo.
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Leigiboy Redfield escribió: Genial XD
Translation:
S: Woah! That's Captain Falcon, isn't it?
O: You know your facts well! He's an F-Zero Pilot. He's racer number 7!
S: Whenever you talk aout Captain Falcon, we can't forget "that". I've always wanted to do "that" once.
O: Oh, "that"! Alright! Let's give it a try!!
S: FALCON PUUNCH!!
O: FALCON KIICKK!!
PD : Yo esperaba un SMASH FINAL asi de capt falcon :
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Ira lo que salio hoy ....ZerO_LoaD escribió:y yo que estaba molesto porque en América se retrasó hasta el 9 de marzo XDDD
Reggie sitúa el lanzamiento europeo de 'Super Smash Bros. Brawl' en otoño
El tema de la llegada de ‘Super Smash Bros. Brawl’ al continente europeo lleva camino de convertirse en uno de los culebrones consoleros más extensos que se recuerdan en mucho tiempo. Y es que a pesar de que todos nos las prometíamos felices con el supuesto desembarco continental anunciado para el 6 de junio, mucho me temo que aún no se ha dicho la última palabra en este tema.
El último capitúlo de esta serie de catastróficas desdichas lo protagoniza el famoso CEO de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, quien según un reciente podcast de 1UP, dejó caer que el esperadísimo título no llegaría a nuestras tiendas hasta otoño. ¿Y a santo de qué se metió el responsable de la división americana de Nintendo en los lanzamientos europeos, cuando a él ni le van, ni le vienen? Pues al parecer fue su defensa ante el hecho de que ‘Mario Kart Wii’ y ‘Wii Fit’ sí que llegarán antes al Viejo Continente.
Así pues, podría tratarse de una simple exageración por parte del directivo para hacer más digerible a sus compatriotas el hecho de que verán llegar estos dos últimos juegos después de nosotros (recurriendo al viejo dicho de “mal de muchos, consuelo de tontos”); pero es inevitable que un escalofrío de temor recorra mi espalda ante la posibilidad de tener que esperar hasta el tercer cuarto del año para poder hacerme con el juego que más espero en estos momentos. Y que conste que esta no es para nada una información oficial, pero yo por si acaso toco madera.
Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl
Vía | N-Europe
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Pero bueno esto ya es un puto cachondeo. Ni siquiera los juegos mas esperados, mas deseados, y mas vendidos nos los traen cuando deben. En japón ya estaran cansados de el, y los Yanquis ya estan a punto de saborearlo ¿y nosotros nos tenemos que comer los mocos? Este resulta ser uno de los juegos que mas motivos había para lanzarlo mundialmente, y no lo hacen, y como siempre los europeos a jodernos. Y lo peor de todo, es que para cuando llegue ya sabremos todos los secretos y todo lo que trae el juego por llegar excesivamente tarde.
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[Especial GDC 08] Super Smash Bros Brawl
- Masahiro Sakurai deja claro que su compañía (Sora) no desarrolla en exclusiva para Nintendo y que es muy posible que empecemos a ver proyectos de su compañía para otras consolas.
- Masahiro Sakurai comenta que le hubiera gustado tener 1 o 2 años más para poder perfeccionar el juego a su gusto, pero que a pesar de ello se siente muy orgulloso de Super Smash Bros Brawl.
- Masahiro Sakurai no ha querido comentar algunos detalles que le hubiera gustado incluir pero que no ha podido, comenta que se los reserva por si algún día realiza una nueva entrega de Super Smash Bros.
- Masahiro Sakurai le hubiera encantado poder incluir chat de voz e incluso teclado para poder escribir mensajes, pero que debido a los posibles problemas con las normas y reglamentos relativos a la comunicación en Wii no ha sido posible.
- La razón por la que no han aparecido más personajes de otras compañías es el complicadísimo proceso que hay que realizar para incluirlo, comenta que es incluso tan complicado como hacer el juego desde cero y espera que los fans lo entiendan. También comenta que hay mucha gente no esta de acuerdo con l aparición de Snake y Sonic en SSBB.
- Masahiro Sakurai asegura no haber recibido ninguna petición de otra compañía para incluir personajes en SSBB.
- Masahiro Sakurai deja claro que no se podrá descargar extras como personajes vía WiiConnect24, la mayor parte de la culpa de esto e que Wii no dispone de disco duro pero que aún así no tenia pensado incluir esta característica.
- Según la opinión de Masahiro Sakurai, la saga no debería de continuar en mucho tiempo ya que odia las secuelas cuyas únicas novedades son más personajes y algunos extras más. Han incluido muchos modos de juego en Brawl para evitar problemas de este estilo.
- Al ver el éxito de SSBB en Wii muchos son rumores sobre una versión para Nintendo DS, Sakurai comenta que puede haber limitaciones con el control pero que no son nada graves, aunque de hacer algo en la portátil no está en sus manos y que Nintendo sería la encargada.
- Los motivos de no incluir un ranking online es la mala impresión que da cuando alguien entra por primera vez y se ve muy abajo del ranking, no hubiera estado mal, pero cree que con las funciones online incluidas son suficientes.
- Sakurai comenta que la razón de que en los combates aleatorios del modo online no se puedan ver los nombres y frases de los jugadores es para evitar posibles insultos o frases desagradables, esto es algo que cuando se juega entre amigos suele haber algo de confianza pero contra un desconocido es muy molesto.
- Por último IGN pregunta a Sakurai sobre su personaje favorito y si es posible ganar combates con el Rey Dedede, a estas preguntas Sakurai comento que se siente enamorado de todos sus personajes y que no podría elegir a ninguno, pero asegura que no hay personajes que te pueda garantizar ganar.
Hasta aquí la entrevista ofrecida por IGN, ahora resumiremos los puntos más importantes sobre la conferencia ofrecida por Masahiro Sakurai en la GDC que ha sido centrada en los personajes del juego:
- La conferencia comenzó pidiendo disculpas por el último retraso de Super Smash Bros Brawl en América, para compensar se aumentará el número de unidades para la primera hornada e intentar satisfacer la demanda.
- Sakuraí comento como al principio consiguieron el alquiler de unas oficinas en Tokio, donde reunieron trabajadores de Game Arts, de Nintendo y otros muchos contratados para la ocasión.
- Los miembros del equipo de desarrollo de Super Smash Bros Melee no han estado muy involucrados en el juego, aunque sí lo han hecho en el apartado de la música.
- La lista de personajes se decidió al inicio del desarrollo del juego, a excepción de Sonic que no fue añadido hasta el 2007.
- Uno de los puntos más importantes del juego fue que es lo que cada personaje podía aportar al juego, es decir, sus características exclusivas.
- Sobre esto último cito algunos ejemplos como IKE, cuya espada es muy potente pero te deja vulnerable tras los golpes o MetaKnight que es muy rápido pero le falta fuerza para acabar con el oponente.
- Para aumentar el realismo de los personajes pedimos permiso a Nintendo para añadir nuevos detalles a los personajes, aunque fueron muy estrictos con la apariencia de Mario, pero aún así pudimos añadir el detalle de las ropas vaqueras.
- Otro personaje con más detalles es el Capitán Olimar que con permiso de los creadores se nos permitió hacerle un traje más detallado.
- Pit de la saga Kid Icarus es el que más cambios recibió, se le modernizo todo de golpe añadiéndoles montones de detalles como más ropas, una corona de laurel, las anillas doradas del brazo.
- Las animaciones de los personajes son muy importantes, para poder anticiparte a varios de los movimientos debes de fijarte bien.
- Las animaciones de los personajes se dividen en 3 fases, la primera es cuando el personaje prepara el movimiento, la segunda es cuando el movimientos se produce y el personaje toma la posición necesaria (esta es muy exagerada para que se reconocible) y la última es cuando todo acaba y el personaje vuelve a sus posición normal.
- Los movimientos no se han hecho realistas a propósito.
- Sakurai utilizo muñecos de MicroMan para mostrar las animaciones al equipo de desarrollo.
- Sakurai pasó mucho tiempo retocando las animaciones desde la perspectiva 2D que es la más usada durante el juego, aunque hay que recordar que el juego es en 3D.
- Sakurai comento como algo tan simple como los saltos son una referencia del juego al que el personaje pertenece, por ejemplo Mario cae rápido al suelo como en los juegos de NES mientras que Samus lo hace lentamente ya que en los juegos de la saga Metroid necesitamos atacar mucho entre salto y salto.
- Otro ejemplo es Sonic, que aunque es el más rápido del juego le cuesta coger esa velocidad, por eso los jugadores disfrutan cuando lo consiguen.
- Sakurai comento que su lema es "Pensar antes de actuar" Si lo haces puedes reducir el trabajo de tu equipo y conseguir mejores resultados.
- Por último, Sakurai siguió hablando de la Web oficial de Super Smash Bros Brawl que está ofrecida en 7 idiomas distintos, algo que le permitió llevar información del juego a todo el mundo gracias a los equipos de traducción de Nintendo.
- En su punto máximo, el Dojo había recibido un millón de visitas en un solo día y cinco millones a lo largo de toda la semana de su inauguración.
Con una demostración de una demo de SSBB concluyó la conferencia de Sakurai.
- Masahiro Sakurai deja claro que su compañía (Sora) no desarrolla en exclusiva para Nintendo y que es muy posible que empecemos a ver proyectos de su compañía para otras consolas.
- Masahiro Sakurai comenta que le hubiera gustado tener 1 o 2 años más para poder perfeccionar el juego a su gusto, pero que a pesar de ello se siente muy orgulloso de Super Smash Bros Brawl.
- Masahiro Sakurai no ha querido comentar algunos detalles que le hubiera gustado incluir pero que no ha podido, comenta que se los reserva por si algún día realiza una nueva entrega de Super Smash Bros.
- Masahiro Sakurai le hubiera encantado poder incluir chat de voz e incluso teclado para poder escribir mensajes, pero que debido a los posibles problemas con las normas y reglamentos relativos a la comunicación en Wii no ha sido posible.
- La razón por la que no han aparecido más personajes de otras compañías es el complicadísimo proceso que hay que realizar para incluirlo, comenta que es incluso tan complicado como hacer el juego desde cero y espera que los fans lo entiendan. También comenta que hay mucha gente no esta de acuerdo con l aparición de Snake y Sonic en SSBB.
- Masahiro Sakurai asegura no haber recibido ninguna petición de otra compañía para incluir personajes en SSBB.
- Masahiro Sakurai deja claro que no se podrá descargar extras como personajes vía WiiConnect24, la mayor parte de la culpa de esto e que Wii no dispone de disco duro pero que aún así no tenia pensado incluir esta característica.
- Según la opinión de Masahiro Sakurai, la saga no debería de continuar en mucho tiempo ya que odia las secuelas cuyas únicas novedades son más personajes y algunos extras más. Han incluido muchos modos de juego en Brawl para evitar problemas de este estilo.
- Al ver el éxito de SSBB en Wii muchos son rumores sobre una versión para Nintendo DS, Sakurai comenta que puede haber limitaciones con el control pero que no son nada graves, aunque de hacer algo en la portátil no está en sus manos y que Nintendo sería la encargada.
- Los motivos de no incluir un ranking online es la mala impresión que da cuando alguien entra por primera vez y se ve muy abajo del ranking, no hubiera estado mal, pero cree que con las funciones online incluidas son suficientes.
- Sakurai comenta que la razón de que en los combates aleatorios del modo online no se puedan ver los nombres y frases de los jugadores es para evitar posibles insultos o frases desagradables, esto es algo que cuando se juega entre amigos suele haber algo de confianza pero contra un desconocido es muy molesto.
- Por último IGN pregunta a Sakurai sobre su personaje favorito y si es posible ganar combates con el Rey Dedede, a estas preguntas Sakurai comento que se siente enamorado de todos sus personajes y que no podría elegir a ninguno, pero asegura que no hay personajes que te pueda garantizar ganar.
Hasta aquí la entrevista ofrecida por IGN, ahora resumiremos los puntos más importantes sobre la conferencia ofrecida por Masahiro Sakurai en la GDC que ha sido centrada en los personajes del juego:
- La conferencia comenzó pidiendo disculpas por el último retraso de Super Smash Bros Brawl en América, para compensar se aumentará el número de unidades para la primera hornada e intentar satisfacer la demanda.
- Sakuraí comento como al principio consiguieron el alquiler de unas oficinas en Tokio, donde reunieron trabajadores de Game Arts, de Nintendo y otros muchos contratados para la ocasión.
- Los miembros del equipo de desarrollo de Super Smash Bros Melee no han estado muy involucrados en el juego, aunque sí lo han hecho en el apartado de la música.
- La lista de personajes se decidió al inicio del desarrollo del juego, a excepción de Sonic que no fue añadido hasta el 2007.
- Uno de los puntos más importantes del juego fue que es lo que cada personaje podía aportar al juego, es decir, sus características exclusivas.
- Sobre esto último cito algunos ejemplos como IKE, cuya espada es muy potente pero te deja vulnerable tras los golpes o MetaKnight que es muy rápido pero le falta fuerza para acabar con el oponente.
- Para aumentar el realismo de los personajes pedimos permiso a Nintendo para añadir nuevos detalles a los personajes, aunque fueron muy estrictos con la apariencia de Mario, pero aún así pudimos añadir el detalle de las ropas vaqueras.
- Otro personaje con más detalles es el Capitán Olimar que con permiso de los creadores se nos permitió hacerle un traje más detallado.
- Pit de la saga Kid Icarus es el que más cambios recibió, se le modernizo todo de golpe añadiéndoles montones de detalles como más ropas, una corona de laurel, las anillas doradas del brazo.
- Las animaciones de los personajes son muy importantes, para poder anticiparte a varios de los movimientos debes de fijarte bien.
- Las animaciones de los personajes se dividen en 3 fases, la primera es cuando el personaje prepara el movimiento, la segunda es cuando el movimientos se produce y el personaje toma la posición necesaria (esta es muy exagerada para que se reconocible) y la última es cuando todo acaba y el personaje vuelve a sus posición normal.
- Los movimientos no se han hecho realistas a propósito.
- Sakurai utilizo muñecos de MicroMan para mostrar las animaciones al equipo de desarrollo.
- Sakurai pasó mucho tiempo retocando las animaciones desde la perspectiva 2D que es la más usada durante el juego, aunque hay que recordar que el juego es en 3D.
- Sakurai comento como algo tan simple como los saltos son una referencia del juego al que el personaje pertenece, por ejemplo Mario cae rápido al suelo como en los juegos de NES mientras que Samus lo hace lentamente ya que en los juegos de la saga Metroid necesitamos atacar mucho entre salto y salto.
- Otro ejemplo es Sonic, que aunque es el más rápido del juego le cuesta coger esa velocidad, por eso los jugadores disfrutan cuando lo consiguen.
- Sakurai comento que su lema es "Pensar antes de actuar" Si lo haces puedes reducir el trabajo de tu equipo y conseguir mejores resultados.
- Por último, Sakurai siguió hablando de la Web oficial de Super Smash Bros Brawl que está ofrecida en 7 idiomas distintos, algo que le permitió llevar información del juego a todo el mundo gracias a los equipos de traducción de Nintendo.
- En su punto máximo, el Dojo había recibido un millón de visitas en un solo día y cinco millones a lo largo de toda la semana de su inauguración.
Con una demostración de una demo de SSBB concluyó la conferencia de Sakurai.
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Re: [Juegos] Super Smash bros: Brawl (Tema Oficial)
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Ya lo empezaron a promocionar aka
Ayer vi la propaganda en MTV
como quiero este juego!
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Re: [Juegos] Super Smash bros: Brawl (Tema Oficial)
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Tengo unas ganas de pillaremlo impresionantes... a ver si sale ya en España.
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Re: [Juegos] Super Smash bros: Brawl (Tema Oficial)
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Varo escribió:Tengo unas ganas de pillaremlo impresionantes... a ver si sale ya en España.
Pues... anda que no nos queda a nosotros ni na pa disfrutar de este juego
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Re: [Juegos] Super Smash bros: Brawl (Tema Oficial)
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Ya se esta vendiendo el SSBB en mexico , pero en ciertos estados :
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http://www.gamers.com.mx/noticias/35054 ... VENTA.html
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