Super Smash bros: Brawl

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Super Smash bros: Brawl

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Sep 2006 20:52

Super Smash Bros: Brawl

Plataforma: Wii
Compañia: Nintendo
Web Oficial:--
Salida: 2007
Precio: No disponible


Qué es Smash Bros?
Es un juego de lucha creado por Nintendo, donde reune a sus personajes.

Cuantos juegos lleva la saga?
La saga lleva 2 juegos:

Super Smash Bros 64
Imagen
Imagen


Super Smash Bros Melee
Imagen
Imagen

Y ahora esta siendo desarrollado la 3era parte

Super Smash Bros Brawl
Imagen
Imagen

Noticias:

Revelado el Director para Super Smash Bros Brawl

En el último número de la prestigiosa revista japonesa Famitsu se revela quien estará al cargo del esperado juego de lucha que promete ser uno de los adalides del juego Wi-Fi en la próxima consola de sobremesa de Nintendo. Para sorpresa de propios y extraños, el puesto de director volverá a estar ocupado por Masahiro Sakurai, el creador de la saga, quien además hará las funciones de diseñador del sistema de juego.

A pesar de que Sakurai abandonó HAL Laboratories en el otoño de 2003, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, le pidió que volviera a estar implicado en el desarrollo de tan importante juego, a ser posible en un rol cercano a la dirección. Lo curioso de esta petición es que fue hecha justo después del pasado E3, donde Iwata reveló la supuesta existencia del título. Según Sakurai, él no tenía constancia de que el juego estuviera en desarrollo, y al parecer porque, sencillamente, no lo estaba. Al parecer Iwata mencionó el nuevo "Super Smash Bros." más como ejemplo de lo que cabía esperar de la política on-line de Revolution, ya que cuando Iwata le hizo la proposición, el juego todavía no estaba en fase de producción.

Masahiro Sakurai es conocido, además de por ser el creador de la exitosa saga de lucha, por su trabajo en la saga de "Kirby", además de ser uno de los máximos responsables del más reciente "Meteos".

Viciojuegos.com

[E3'06] Nobuo Uematsu compone el tema de SSB Brawl

Ayer por la tarde, hora angelina, Nintendo desveló que el tema principal de Super Smash Bros. Brawl ha sido compuesto por Nobuo Uematsu, y que Ken Noshiori, cantante japonés de ópera, le prestaría su voz. Se trata de un título orquestado de la mano del compositor de las más memorables bandas sonoras de la saga Final Fantasy, y que también ha trabajado en títulos como Kingdom Hearts, o el largometraje Final Fantasy VII: Advent Children.

Viciojuegos.com

[E3'06] Primeros detalles de SSB Brawl

Nintendo ha comenzado a dar los primeros detalles de uno de los primeros títulos confirmados para Wii en el pasado E3. Super Smash Bros. Brawl será la próxima entrega de esta particular visión de la lucha multijugador. Shigeru Miyamoto confirmó algunos de los jugadores que apacerán en el título :

Pit (Kid Icarus)
Solid Snake (Metal Gear Solid)
Zero Suit Samus (Samus sin traje de Metroid: Zero Mission)
Metaknight (Kirby)
Wario (Wario)

El director del título será Masahiro Sakurai, creador de la misma, y su control será clásico, con el mando de GameCube, ya que incluir una mecánica de sensor de movimiento hubiera modificado en exceso la simplicidad inherente a las anteriores entregas.

Podremos lanzar un cachorro de Nintendogs en plena lucha, el cachorro correrá hacia la pantalla y tapará la acción. Mario, Kirby, Pikachu y Link volverán como personajes jugables, con un Mario que vestirá unos vaqueros que le otorgan un aspecto "más duro". Solid Snake empleará la caja de camuflaje, no podrá usar armas reales, como pistolas, aunque probablemente si explosivos. La idea de incluir a Solid Snake partió de la demanda del propio Hideo Kojima, y se está rumoreando acerca de si Sonic, y otros personajes populares podrían aparecer.

SSB Brawl será online, confirmando las declaraciones y anuncios realizados en el E3'05, lo que sin duda es una gran noticia, aunque lo que no agradará tanto a los fans de la saga es que el juego no llegará junto a la consola, y habrá que esperar a 2007.

Viciojuegos.com

[E3'06] Encuesta online para la plantilla de SSB Brawl

Nintendo Japón ha iniciado una encuesta a través de su página web que permitirá a los usuarios sugerir que personajes y franquicias quieren que aparezcan representadas en Smash Bros. Brawl. Además se nos permite también opinar acerca de los temas musicales que queremos que aparezcan en el juego.

Tanto el impacto del tráiler del juego, como el movimiento y especulaciones que va a generar esta medida, sin duda aumentarán el hype del juego.

En cuanto tengamos noticias sobre una posible encuesta occidental, os mantendremos informados.

Viciojuegos.com

El lanzamiento japonés de Super Smash Bros. Brawl retrasado

Famitsu informa que Dairantou Smash Bros. X, más conocido por estos lares como Super Smash Bros. Brawl, ha sido retrasado en Japón hasta el año 2007. Nintendo ya había confirmado que no sería juego de lanzamiento, y esta noticia aparecida en Famitsu, ciertamente era tristemente esperada.

Viciojuegos.com

Hideo Kojima se involucra en Super Smash Brosh Brawl


Si hasta ahora una de las gratas sorpresas que nos había deparado la nueva entrega de la saga de juegos de lucha Smash Bros, era la inclusión del famoso Solid Snake creado por Hideo Kojima, ahora hay que sumarle que el propio creador japonés está desarrollando personalmente el escenario de combate del protagonista de Metal Gear para la nueva entrega del juego de lucha de Nintendo. Al menos así lo ha afirmado la revista oficial de Nintendo, Nintendo Power.

Viciojuegos.com

Rumor: Nuevos personajes para SSB Brawl[/color]

Según informa la web francesa LiveWii, Masashiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Brawl, habría comentado en el programa radiofónico japonés: The Gaming Show, que Bowser Jr., la versión Cell Shaded de Link, y Ridley, el archienemigo de Samus Aran, aparecerían en la próxima entrega de la serie.

Ice Climbers, Mr. Game & Watch y Young Link no repetirán presencia en Brawl, título que contará con unos 40 personajes, entre los que se incluirán uno o dos más no pertenecientes a Nintendo, además de los ya confirmados.


Fuente: VicioJuegos

Hideo Kojima ha probado Super Smash Bros. Brawl[/color]

Ryan Payton, de Kojima Productions, el grupo de desarrollo liderado por Hideo Kojima, creador, entre otros, de Metal Gear Solid, ha desvelado a través de su último podcast que Kojima ya ha tenido la oportunidad de probar en las instalaciones en las que Masahiro Sakurai está dirigiendo este proyecto el esperado Super Smash Bros. Brawl para Wii.

Payton afirma que Kojima ha comentado que "el juego parece bastante completado y divertido; creo que si Nintendo lo pusiera a la venta a día de hoy, se venderían millones." Según parece, Hideo Kojima ha jugado en un enfrentamiento contra Sakurai, controlando Kojima a Solid Snake y Sakurai a Mario. En tono jocoso comentó que "Kojima dejó ganar a Mario por el respeto que siente ante el personaje."

Según diversos rumores, Nintendo desvelará al menos un nuevo personaje de este título a través de un vídeo que se publicaría el mes que viene.


Fuente: Vandal


Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos

Trailer:




Análisis





Descargas


[/b]
Última edición por Andreuxo Oliveira el 27 Abr 2007 21:52, editado 4 veces en total.

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 15 Sep 2006 21:54

Esta estupendo gorito, haber cuando salen mas videos. Saludos ^^

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 15 Sep 2006 22:00

Alguien tiene la lista con todos los personajes???

La verdad es que tiene una pinta MUY buena
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Sep 2006 22:06

De momento los personajes confirmados son:

Mario
Link
Pikachu
Kirby
Metal Caballero
Pit ikarus
Snake
Wario
Samus.
Última edición por Andreuxo Oliveira el 16 Sep 2006 19:56, editado 1 vez en total.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 15 Sep 2006 23:04

NADA MAS por el hecho de incluir al TODOPODEROSO SNAKE hara que este juego se venda como churros.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 15 Sep 2006 23:09

AERITH (STARS) escribió:NADA MAS por el hecho de incluir al TODOPODEROSO SNAKE hara que este juego se venda como churros.
xDDDD

se ve ke sige siendo igual de divertido el juego xD

mmmmm,me veo un poco raro controlar el juego con el mando mmm,naa imaginaciones mias xD
Imagen

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 15 Sep 2006 23:47

Un juegzao y una gran saga la que ha creado Nintendo, habrá que ver como queda la versión final, otra de las razones por la que me voy a comprar el Wii.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 16 Sep 2006 00:08

Tnediser escribió:Un juegzao y una gran saga la que ha creado Nintendo, habrá que ver como queda la versión final, otra de las razones por la que me voy a comprar el Wii.
amen... snake... nose... a mi nomacaba de convencer... snake con el supermartillo? hmmm... snake vs kirby? esto es mu raro

PD: Wario Rulezz

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 16 Sep 2006 18:44

Aaaaa pero que wapo se ve el nuevo Smash bros.... he de decir que quede adicto al Melee de Gamecube, y este promete mucho, aunque nu conozca a Pit -.-

Jejee.......... Creo que primero comprare la Nintendo Wii.... o sera mejor la Ps3 O_O AAAA dificil decisión...
Nadie sabe si regresará jigglypuff ??? Aunque nu lo crean, me hallaba mucho con la bola rosada xD Mate a muchos en torneos con su jetita que los manda a volar a todos jaaa..

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 16 Sep 2006 18:57

Mr. Joumer escribió:Aaaaa pero que wapo se ve el nuevo Smash bros.... he de decir que quede adicto al Melee de Gamecube, y este promete mucho, aunque nu conozca a Pit -.-

Jejee.......... Creo que primero comprare la Nintendo Wii.... o sera mejor la Ps3 O_O AAAA dificil decisión...
Nadie sabe si regresará jigglypuff ??? Aunque nu lo crean, me hallaba mucho con la bola rosada xD Mate a muchos en torneos con su jetita que los manda a volar a todos jaaa..
nuse, pero tienes a kirby que se le parece! y pit es uno de un juego muuuy viejo (de NES) que era un cupido o algo asi, tenia alas, una tunica romana y un arco con flechas... rollo gay xDD

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 17 Sep 2006 04:37

AERITH (STARS) escribió:NADA MAS por el hecho de incluir al TODOPODEROSO SNAKE hara que este juego se venda como churros.
nahhhhh , SSBM vendio mucho y sin snake
y todavia se juega ,y mucho

la verdad ,si no hubieran puesto a snake ,venderia mucho , ya que NINTENDO si sabe INOVAR


....
MKFAN o ed boon xD
http://www.smashbros.com/en/main.html

kreo k esa es la pag oficial no¿'

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 17 Sep 2006 07:23

Super Smash Bross "Melee" fue el primer juego que vendieron por aca en Game Cube; siempre me lo quise comprar se ve bastante bueno y entretenido 8)

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Mensaje por Nemesis Tyrant » 17 Sep 2006 16:50

Saul_The_Nemesis escribió:Super Smash Bross "Melee" fue el primer juego que vendieron por aca en Game Cube; siempre me lo quise comprar se ve bastante bueno y entretenido 8)
Si no lo tienes compralo es una joya en el GC es todo un Must Have para el Nintendo Game Cube. Saludos
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 18 Sep 2006 00:01

Si el Melee es de los mejores juegos de gamecube una compra obligada.Hablando ya del Brawl,la incorporacion de Snake al juego va ser(con perdon)la ostia!!!!!

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 18 Sep 2006 09:03

¿Seré de los pocos Nintenderos que los Super Smash Brother les parece un asco de juego?

Lo siento no podía seguir callando :D
Imagen

Cerrado