Disaster: Day of Crisis

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Disaster: Day of Crisis

Mensaje por - Rafa Dj - » 20 Sep 2006 21:39

Plataforma: WII
Género: Acción
Desarrollo: Monolith
Pagina oficial: ¿?¿?¿?
Fecha de salida : ¿?¿?¿?

Prepárate a sobrevivir a las catástrofes naturales más devastadoras en Disaster: Day of Crisis, un survival que te meterá el miedo en el cuerpo. Los Estados Unidos han sido arrasados por una ola de desastres naturales, ocurridos todos ellos en un corto espacio de tiempo. Además de esta inexplicable serie de catastrofes, una unidad de las fuerzas armadas se ha pasado al otro lado de la ley, aprovechando el caos para hacerse con un arma nuclear. Durante el juego tendremos que conducir un coche montaña abajo para escapar de un amenazante río de lava, esquivar edificios en ruinas durante un terremoto devastador y nadar en una riada para salvar la vida. No importa lo que ocurra, lo importante es continuar luchando por la supervivencia.

:!: Disaster: Day of Crisis, está avanzado en su desarrollo

Daniel Escandell - 9:22 9/9/2006
WII

Esperan poder mostrar el juego pronto.


Hirohide Sugiura, productor de Baten Kaitos Origins para GameCube y presidente de Monolith Soft ha declarado a IGN que su próximo juego, Disaster: Day of Crisis para Wii se encuentra avanzado en su desarrollo. Además, será un cambio con respecto a los anteriores juegos de la compañía: “cuando lo veáis, sentiréis que es algo diferente a los tipos de juegos en los que hemos trabajado hasta ahora.”



Sugiura, que considera que el desarrollo de Disaster “está llegando a su clímax”, espera que pronto se pueda mostrar al público. Además, cree que su juego entra en la categoría de “nuevos proyectos” que pueden “abrir nuevos mercados” que Nintendo está desarrollando en estos momentos.

Video : http://www.youtube.com/watch?v=lKnFMWhH5m4 * 5segundos*

Imagen

Imagen

Fuentes : MERISTATION

Vandal

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 20 Sep 2006 22:11

Este juego pinta estupendo, q ganas q se muestre mas ^^

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 20 Sep 2006 22:23

Una razon mas para comprar wii, me parece que puede llegar a ser un gran juego

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 21 Sep 2006 00:37

Umm...noc me parece una idea muy rebuskada,Armas nukleares,grupos paramilitares rebeldes y catastrofes naturales salidas de la nada....¿?¿? Aunke los grafikos sean de marabilla...

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 22 Sep 2006 21:35

Pequeños detalles de Disaster: Day of Crisis :


Hirohide Sugiura, presidente de Monolith Soft ha revelado pequeños detalles de Disaster: Day of Crisis en una entrevista con IGN.

El desarrollo de Disaster: Day of Crisis esta por finalizar, por lo que es muy probable que podaos revelar pronto nuevos detalles de este título muy pronto (probablemente el 14 y 15 de septiembre). Hirohide Sugiura también a aprovechado la ocasión para aclarar que Disaster: Day of Crisis no será RPG, ya que debido a la fama de esta compañía por hacer RPG's se estaba especulando que Disaster: Day of Crisis seria un RPG mas.

Aquí la entrevista completa:

IGN: Cuéntenos un poco acerca de Disaster: Day of Crisis. ¿Cuál es su historia?

Hirohide Sugiura: El anuncio oficial no ha sido realizado todavía, así que debería preguntar a Nintendo. Cuando lo vea, sentirá que es algo totalmente diferente de cualquier otro tipo de juego en el que hayamos trabajado.

IGN: Monolith es conocida por sus RPG's. ¿Qué les motivó para comenzar con un proyecto no-RPG como Disaster? ¿O tiene algo más en común con los el género de los juegos de rol al que nos referimos?

HS: Creo que es simplemente porque nuestra compañía comenzó con RPG's, pero siempre estamos examinando nuevas ideas y varias posibilidades. Disaster es una de ellas. PEro, no eso no significa que hayamos cambiado de dirección. Estamos, además, desarrollando paralelamente otro RPG. Por favor, espere a que la información detallada de Disaster sea revelada en el futuro.

IGN: Con el E3 terminado, ¿podemos esperar más información de este juego? ¿Cuándo podremos verlo en acción?

HS: El desarrollo de el título ha alcanzado su clímax, así que pienso que podrá verlo en un futuro cercano. Por favor, pregunte a Nintendo por la fecha en la que podrá ser revelado.

IGN: Juegos como Baten Kaitos y Day of Crisis parecen añadir un sentimiento más adulto a las consolas de Nintendo que normalmente no suelen tener. ¿Por qué los juegos "Mature" son una 'singularidad' para la Gran N? ¿Cree que la naturaleza adulta de sus juegos se suma a su éxito, o lo dificulta?

HS: No creo que Nintendo no haga juegos adultos. Creo que Nintendo es creativa en muchos proyectos y abre nuevos mercados. Espero que Disaster entre dentro de esta categoría.

Fuente: ing
noticia algo vieja pero importante :lol:
ahi estare atento de este juego :wink:

Responder