Golden Sun

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Golden Sun

Mensaje por Norman Jayden » 21 Sep 2006 18:14

Aqui pueden hablar de todo lo relacionado con este titulo o opinar sobre sus personajes:

Los juegos son los siguientes :
-Golden sun
-Golden sun the los ages

pueden compartir trucos o algunos tips lo q sea
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 22 Sep 2006 01:49

Tengo este juego fue uno d los primeros que tuve para gameboy advanced me encanta el sistema la historia todo en genral me pase el primero con todos los dijins :D

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 22 Sep 2006 02:15

pasar el juego con todos los dijin eso si q es dificil seguro q ya los transferiste a the lost ages para poder invocar a iris & charon eso si q es poder :lol:
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por CrimsonHunter » 22 Sep 2006 02:19

pasar el juego con todos los dijin eso si q es dificil seguro q ya los transferiste a the lost ages para poder invocar a iris & charon eso si q es poder
Y hubiera querido hacer eso pero mi hermano d casualidad :evil: :evil: :evil: me borro la grabacion la tuve que volver a comenzar de nuevo pero me saltee el dijin d tierra que esta en el bosque laberinto y la volvi a comenzar pero me canse y creo que em quede por xian hace tiempo que no lo juego

Avatar de Usuario
Saul_The_Nemesis
Zombie Nv3
Mensajes: 689
Registrado: 20 Abr 2006 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Saul_The_Nemesis » 22 Sep 2006 02:22

Yo lo tengo con un emulador de game Boy pero no lo entendi mucho...

Un dia de estos lo empezare denuevo para ver si lo termino :P

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 22 Sep 2006 02:42

Alguien sabe por q este gran juego no aparecio para el game cube es una lastima ...solo espero q incluyan a sus personajes en el super smash bros brawl. imaginen esas invocaciones de los dioses pero en 3d !!
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 23 Sep 2006 01:53

Yo he jugado a ambos Golden Suns en GB Advance y he de decir k para mi son los mejores RPGs de esta consola (mejores k FF Tactics para mi).

Una historia emocionante k además puedes jugar desde 2 puntos de vista (Isaac y su grupo y Felix y el suyo), personajes con un gran carisma (en especial Garet, con el k me partía de risa :lol: ), un sistema de juego k a pesar de ser clásico engancha, dificultad bien ajustada y por encima de todo la PSINERGIA. Me encanta como tienes k usar las psinergías exclusivas de cada personaje para poder avanzar en el juego, los puzzles ganan mucho y no se vuelven monótonos.

A ver si Nintendo se anima y saca un Golden Sun 3. Imaginad las lo k se podría hacer con la pantalla táctica de DS o el mando de Wii. Sería un título a la altura de los Finals, quizás incluso los superaría.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 23 Sep 2006 03:09

Porfin alguien q piensa como yo tambien me gusta garet por eso estoy cruzando los dedos para q los personajes aparescan en el brawl seria genial no creen sigo insistiendo deben estar en el super smash bros brawl y el escenario seria los faros bueno tambien q aparesca el maestro Kraden por lo menos en la intro.....
"Make choices. Face the Consequences"

Responder