Banjo Kazooie

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Banjo Kazooie

Mensaje por - Rafa Dj - » 13 Oct 2006 00:40

Que onda, les traigo unos del os mejores juego de RARE y los que fueron de NINTENDO 64 que es Banjo Kazooie

Banjo-Kazooie es un videojuego en 3D del género de las plataformas para la Nintendo 64. Fue desarrollado por Rareware (Rare) y publicado por Nintendo en 1998. Conocido por el nombre del proyecto Dream hasta que en su primera demostración en el E³ de 1997, recibió una cantidad significativa de rumores, en parte debido a ser puesto como el juego que sería al N64 lo que Donkey Kong Country era al SNES en términos de un adelanto en gráficos. Originalmente, fue supuesto que sería lanzado como un juego de día de fiesta de Nintendo de America para 1997 con una promoción junto a un juguete en Taco Bell, pero Rare decidió retrasar el juego varios meses. Diddy Kong Racing tomó su lugar y con Banjo como personaje selecionable en el juego, lo cual le dió un vuelco a la franquicia de Donkey Kong. Banjo-Kazooie llegaría a convertirse en uno de los juegos más populares de la consola.

Las estrellas del juego son un oso y un ave, Banjo y Kazooie, quienes emprenden la búsqueda por la hermana de Banjo, Tooty, quien fue secuestrada por la bruja Gruntilda. A lo largo del viaje, Banjo y Kazooie recibirán la ayuda de Mumbo Jumbo el chamán y Bottles el topo, así como de otros personajes con papeles más pequeños.

En las 1999 Interactive Achievement Awards, Banjo-Kazooie gano las categorías "Console Action/Adventure" y "Art Direction", y fue nominado para el "Console Adventure Game of the Year" y el "Game of the Year".

La banda sonora de Banjo-Kazooie, compuesto por Grant Kirkhope, salió al mercado en CD de edición limitada

lA HISTORIA
La historia comienza un día en la Montaña Espiral, el cual es habitado por Banjo, Kazooie, Bottles y varias otras criaturas, incluyendo gigantes zanahorias saltarinas y otros vegetales. En esa mañana particular, mientras que el sol está brillando y está prosperando la fauna, Banjo está roncando en su cama mientras que su hermana Tooty está a que éste vaya de aventuras con ella.

Mientras tanto, la bruja Gruntilda, frente a su caldero admira su propia belleza; aunque sea la más fea de todas, ella sigue convencida de que es la mas encantadora de la Tierra. Preguntando a su caldero mágico, Dingpot, si ella es de hecho la más encantadora de todas, asegurando que ella oirá su propio nombre, Dingpot le contesta que no es ella sino Tooty quien es la más encantadora de la tierra. Gruntilda se enfureció por esto y fue a la casa de Banjo para secuestrarla y poder robarle su belleza.

Mientras tanto, fuera de la casa de Banjo, Tooty está hablando con Bottles el topo, cuando Gruntilda sale hecha un bólido de su guarida sobre su escoba y levanta a Tooty del suelo, quien no se va sin luchar. Banjo, por supuesto, se encuentra durmiendo en su cama, entonces Kazooie lo despierta. Pero cuando sale solamente camina unos cuantos pasos para enterarse que Gruntilda ha volado junto con Tooty. Después de enterarse de lo sucedido mediante Bottles, los dos comienzan su viaje arriba de la Montaña Espiral y adentrándose en la Guarida de Gruntilda para salvar a Tooty.

Banjo, el protagonista.
Kazooie, la coprotagonista.
Tooty, la hermana de Banjo.
Bottles, el topo que ayuda a los portagonistas en su aventura.
Mumbo Jumbo, el chamán.
Gruntilda, la bruja.
Brentilda: es la hermana buena de Gruntilda. Parece un hada madrina. Ayuda a los prtagonistas dándoles información sobre Gruntilda, pues en una prueba al final del juego, la bruja pregunta sobre esos asuntos a los personajes.
Klungo: el deforme secuaz de la bruja deambula por la guarida de Gruntilda, causando problemas al dúo de protagonistas. Acciona la máquina para transferir la belleza de Tooty a Gruntilda en la secuencia de apagado del juego.

Imagen

"ahora por que un tema de un juego ya viejo"

pues umhhhh ya se los digo se viene el Banjo Kazooie 3 para el x box 360 y a lo mejor para el NINTENDO DS *se rumora*

Banjo Kazooie 3 :!: :!: :!: :!: :!:

Uno de los anuncios más interesantes de la pasada noche fue el del lanzamiento en exclusiva para la consola de Microsoft de la nueva entrega de la ya mítica saga que comenzara en Nintendo 64. Así, tras acabar Kameo el año pasado, Rare se volcó de lleno, no en un Kameo 2 como indicaban los rumores, sino en Banjo Kazooie 3.

Gracias a OVW, ya os podemos enseñar el pequeño teaser trailer que se ha visto del juego, y aunque no nos deja entrever mucho de cómo será el acabado gráfico del juego, pinta bien, y parece que el juego va a ser, como era de esperar, bastante divertido.

Aqui el Trailer http://www.youtube.com/watch?v=ePgIGmYv-sY para el 360

esta juegos estara poca ............ son y aun los juegos en mi N64 nunka me aburro de jugarlos , ya quiero que salga

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 13 Oct 2006 03:28

Como la pareja dispareja mas divertida de todos los tiempos vuelve?????
volvera la vieja grunty a causar problemas?
mumbo jumbo nos ayudara denuevo?
seguiran los jinjos molestandonos en ves de irse volando por ellos mismos?
la hermana de banjo volvera aparecer??

ese juego me encanto y es una lastima q no aparezcan como personajes en el smash bros brawl
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Saffron
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 06 Jun 2006 10:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rose Garden Orphanage
Chile 

Mensaje por Saffron » 13 Oct 2006 23:05

El juego de N64 es muy bueno, pero yo jugué los 2, el Kazooie y el Tooie, y nunca los pude pasar :(

Igual se ve bueno, pero se ve un poco raro ese Banjo, no me gustó como quedó...
Imagen
asdsf

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 14 Oct 2006 03:25

WOOOOOOOOOOOW
vuelven
y yo que ya los daba por muertos!!!

he pasado cuanto juego de ellos ha salido, y este espero que no me decepcione

YA LO QUIERO
PD: no desechen esperanzas de que aparesca en el brwl si decian que apareceria sonic de Sega, porque no este par de Rare??'
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 14 Oct 2006 17:05

Tienes razon incluso si sale hasta grunty con su escoba y escenario seria spiral mountain con el castillo de grunty de fondo :D :D
"Make choices. Face the Consequences"

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 15 Oct 2006 00:44

AcEs Of SpAdEs escribió:WOOOOOOOOOOOW
vuelven
y yo que ya los daba por muertos!!!

he pasado cuanto juego de ellos ha salido, y este espero que no me decepcione

YA LO QUIERO
PD: no desechen esperanzas de que aparesca en el brwl si decian que apareceria sonic de Sega, porque no este par de Rare??'
NINTENDO dice que podian agregar a un personaje que por lo menos tuviera un juego en nintendo ,pero el pe2 es d RARE si lo dejan entrar

Avatar de Usuario
AcEs Of SpAdEs
Tyrant
Mensajes: 713
Registrado: 12 Sep 2006 23:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un naipe...

Mensaje por AcEs Of SpAdEs » 15 Oct 2006 03:45

- Rafa Dj - escribió:
AcEs Of SpAdEs escribió:WOOOOOOOOOOOW
vuelven
y yo que ya los daba por muertos!!!

he pasado cuanto juego de ellos ha salido, y este espero que no me decepcione

YA LO QUIERO
PD: no desechen esperanzas de que aparesca en el brwl si decian que apareceria sonic de Sega, porque no este par de Rare??'
NINTENDO dice que podian agregar a un personaje que por lo menos tuviera un juego en nintendo ,pero el pe2 es d RARE si lo dejan entrar
si, eso es lo que pense....
No se como estuvo el problema entre nintendo y Rare pero ps....
espero que lo piensen por sus hijos, que son Banjo kazooei y tooei....
"ReSiDeNt EvIl No Es Un HuEsPeD MaLdItO
Es SoLo El HuEsPEd En Tu MeNte"
Imagen
AnD dOn'T fOrGeT tHe JoCkEr!!!

Hee...This Forum Blows......

Responder