Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Sir Ramza
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 20 Oct 2006 07:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina / Cap Fed
Contactar:

Mensaje por Sir Ramza » 18 Dic 2006 16:53

Father MC escribió:Simplemente sera el mejor juego de la historia jeje 8) 8)
dejate de joder, a eso le vas a decir el mejor juego de la historia? :shock:
Fotolog: http://www.fotolog.com/alekposex

"tu humor es un triste" -Chris Redfield-Dixit

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 18 Dic 2006 16:56

No ya se k para ti sera algun Mario Bross pero para mi los Metal Gear son los mejores juegos de la historia, o me vas a kuestionar tu a mi mis gustos? :?
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Sir Ramza
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 20 Oct 2006 07:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina / Cap Fed
Contactar:

Mensaje por Sir Ramza » 18 Dic 2006 17:30

Father MC escribió:No ya se k para ti sera algun Mario Bross pero para mi los Metal Gear son los mejores juegos de la historia, o me vas a kuestionar tu a mi mis gustos? :?
1- para mi no es el mario bross
2- que para vos sea el mejor juego no significa que sea el mejor de la historia coo pusistes
3- no te estoy cuestionando tus gustos pero tengo todo el derecho a hacerlo
Fotolog: http://www.fotolog.com/alekposex

"tu humor es un triste" -Chris Redfield-Dixit

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 18 Dic 2006 17:34

1.Me da = el juego k te guste
2.Paso de diskutir kontigo, no me molesto ni en llamarte friki...No merece la pena
3.Me kuestionaras lo k te de la gana otra kosa sk te haga kaso o no eso korre por kuenta mia
4.Al decir k Metal Gear Solid es la mejor saga se refiere para mi, eso entra en la kabeza de todo el mundo kreo (menos en la tuya), no voy a decir k es el mejor juego de la historia para todas las personas, no me se todos sus gustos y no kreo k todos sean esos.Nada mas k decir.

Saludos :D
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Sir Ramza
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 20 Oct 2006 07:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina / Cap Fed
Contactar:

Mensaje por Sir Ramza » 18 Dic 2006 17:46

Father MC escribió:1.Me da = el juego k te guste
2.Paso de diskutir kontigo, no me molesto ni en llamarte friki...No merece la pena
3.Me kuestionaras lo k te de la gana otra kosa sk te haga kaso o no eso korre por kuenta mia
4.Al decir k Metal Gear Solid es la mejor saga se refiere para mi, eso entra en la kabeza de todo el mundo kreo (menos en la tuya), no voy a decir k es el mejor juego de la historia para todas las personas, no me se todos sus gustos y no kreo k todos sean esos.Nada mas k decir.

Saludos :D
1- No hay uno que mas me guste porque me gustan muchos al haber jugado de todo
2- Soy friki todo el mundo sabe eso
3- Si no me hicieras caso como decis no estarias respondiendo esto ves yo si la sigo
4- Yo me di cuenta queria bardearte, no todos se dan cuenta porque escribis mal como esos boluditos de internet que escriben de cualquier forma
5- Mira puedo poner mas puntos que vos porque la deliro mas
6- No te saludo
Fotolog: http://www.fotolog.com/alekposex

"tu humor es un triste" -Chris Redfield-Dixit

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 18 Dic 2006 17:51

Joder k pesao haber, ni te saludaba a ti (es por kedar mas o menos bien saludando a la gente), paso de diskutir en un foro k para empezar supuestamente es para hablar de Resident Evil, paso de k me echen o kualkier kosa por kulpa tuya, no soy argentino o seak el boludo te lo evitas majete. No tengo nada mas k decir y no me vuelvas a rallar kon tus komentarios, bien sigamos hablando de Metal Gear Solid 4 8)
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Sir Ramza
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 20 Oct 2006 07:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina / Cap Fed
Contactar:

Mensaje por Sir Ramza » 18 Dic 2006 17:53

ves me lo suponia, gay que se confundio cuando le hablan un poco iteligentemente y lo cagan mal, bueno me servistes de diversion un rato españolit idiotick
Fotolog: http://www.fotolog.com/alekposex

"tu humor es un triste" -Chris Redfield-Dixit

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 18 Dic 2006 17:56

Y sigue...jajajaja k no me ralles mas pesao no postees mas sobre esto joder k pesao el pobre xabal
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 18 Dic 2006 18:34

paradddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada uno tiene su opinion,si para mi el mejor juego de la historia es el HALF-LIFE pues se me respeta mi opinión


respecto a la noticia ke puse en NOTICIAS,mgs4 sige siendo exclusivo para PS3,como le dije a STARS...kojima no nos abandonaria xD
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 18 Dic 2006 18:37

Ya decia yo k Kojima no podia vender a Microsoft, despues del poko exito del Substance, mejor k sea exklusivo xDD asi mas gente se lo pilla.(estoy kontigo, Half Life es la ostia xD)
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 18 Dic 2006 19:19

:twisted: Perfecta la actitud, me encanta.....ya recibiréis noticias.....

Volvemos al tema:

No hay planes de lanzar MGS4 en 360
Konami se reafirma en que el juego es exclusivo de Playstation 3


La "guerra de exclusividades" está en pleno apogeo una vez que todas las plataformas de nueva generación ya están en el mercado, de modo que los rumores y contrarumores sobre las "lealtades" de cada juego están a la orden del día. El más rutilante protagonista ahora mismo es Metal Gear Solid 4, que ya protagonizó una sonada polémica hace unas semanas cuando medios americanos insinuaron que no sería exclusivo de Playstation 3.

Ahora, los británicos de Computer & Videogames, recogiendo declaraciones de un responsable de Konami, informan de que "no hay planes para lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360", por lo que el título seguiría oficialmente siendo exclusivo de la consola de Sony. Esta información descartaría una versión multiplataforma simultánea (sin entrar a discutir la posibilidad de que aparezca una conversión a otra máquina con el paso de los meses, tal y como ha pasado en anteriores entregas de la saga de Snake).

Fuente: Meristation.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 18 Dic 2006 20:04

El ultimo video k sakaron del Metal 4 en el Toyo Game Show 2006 era en ingame o no?
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 18 Dic 2006 20:57

Father MC escribió:El ultimo video k sakaron del Metal 4 en el Toyo Game Show 2006 era en ingame o no?
si,ingame
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 29 Dic 2006 10:44

Trafico de armas en Metal Gear Solid 4

Segun Hideo Kojima sera posible intercambiar online armas modificadas que aparecen en Metal Gear Solid 4 para Playstation 3. Aparentemente el numero de modelos sera muy elevado y los jugadores podran compartir e intercambiar armas y coleccionarlas. Por otra parte Kojima no tiene previsto modificar el protagonismo de las escenas intermedias narrativas siempre presentes en esta saga de infiltracion de Konami, *que en esta ocasion estan pensado hacerlas mas cortas.

Sobre la ausencia de la vibracion del sixaxis Kojima espera ver de nuevo esta funcion incorporada en el pad y ha expresado personalmente su deseo a Ken Kutaragi.

En esta edicion algunas estrategias se desarrollaran mientras estamos en movimiento y disparando. Y pese a ser un juego que se desarrolla en el futuro las armas de fuego o derivados como el misil continuaran siendo parte del sistema de combate como de
costumbre.

Camuflados con el sistema optico Octocam podremos asustar a los guardias disparando a sus pies o liberando rehenes pasando inadvertido.

Sobre el CELL Kojima opina que en general es dificil. "Pero si fuera facil y simple , como podrias diferenciarte de los otros juegos? Estamos desarrollando algo nuevo, pero no puedo comentar nada o Mr Kutaragi se podria enfadar. Trabajar con PS3 es complcado pero tambien lo fue con PS2"

El sistema de combate 'close quarter' jugara un papel importante para completar el juego.

Metal Gera Portable Op PSP y MGS4 se podran interconectar.

Fuente: ps2on.
Imagen

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 29 Dic 2006 13:39

He oido que habra fases en las que Snake sera mas joven,al inyectarse el suero.Habra fases en las que rejuvenezca
Última edición por Pottero5 el 29 Dic 2006 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado