Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 12 Jul 2007 00:06

Lord Dracon escribió:
Mahoro escribió:
AERITH/STARS escribió: Y con eso se comprueba de que MGS4 es exclusivo de PS3 jejeje

Ni modo, no hubo tatuaje de piter mur :lol:
No nene, por ahora es exclusivo, pero en el futuro no sabemos.
Vuestro mundo gira alrededor de las exclusividades de PS 3 :? o es solo una impresión que me llevado…

Es que solo comentar eso del trailer me parece un poco triste :roll:
No, al contrario, yo estoy en contra de las exclusividades. Pero hay fanboys que si están muy interesados en ello como STARS. y eso me molesta mucho. Sobre todo de alguien que se siente mejor que las demás personas por tener x cosas materiales ¬¬
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Jul 2007 00:31

Bueno, tras su presentación en la conferencia de Sony, en resumen:

- MGS4 es el final de la saga y que se aclararán todas las incógnitas planteadas hasta ahora. A saber, qué pasa con los Patriots y por qué Ocelot está metido simpre en todos los fregados. Aunque hace mucho incapié en que es el final de la saga de Snake, por lo que, remakes a parte, no me extrañaría que sacaran más productos relacionados. Un MMORGP creo que estaba en proyecto.

- MGS4 saldrá (y recalco el saldrá) exclusivo para PS3 a principios del 2008 y en estreno mundial simultáneo. Por lo que, a menos que lo lleven en ultrasecreto o espabilen en pocos meses, olvidémonos de Alfonso del Valles. Por mi no hay problema en este apartado.

- Hideo Kojima no sabe inglés. Con el talento que tiene desarrollando videojuegos y no sabe hablar en público en inglés, manda huevos.


A ver si cuando exponga Konami, dice algo más o pasa algo más.
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 12 Jul 2007 00:55

MGS4 saldrá (y recalco el saldrá) exclusivo para PS3 a principios del 2008 y en estreno mundial simultáneo
bueno,me parece que con eso queda claro(el recalcado SALDRÁ)que sera exclusivo....
vi el trailer y tiene graficasos,esperemos que en el juego se vean iguales.
No, al contrario, yo estoy en contra de las exclusividades. Pero hay fanboys que si están muy interesados en ello como STARS. y eso me molesta mucho.
bueno,entonces no repitas tanto lo de la exclusividad de metal gear y enfocate tambien en hablar de que otros juegos deben hacerse multi....
no solo los de ps3 a las otras plataformas,sino tambien de las otras ¿porque no dices nada de exclusivas como lost planet,dead rising,resident evil umbrella chronicles,etc?,estas tambien deberian hacerse multi segun tu criterio.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 12 Jul 2007 07:31

cloud1987 escribió: bueno,entonces no repitas tanto lo de la exclusividad de metal gear y enfocate tambien en hablar de que otros juegos deben hacerse multi....
no solo los de ps3 a las otras plataformas,sino tambien de las otras ¿porque no dices nada de exclusivas como lost planet,dead rising,resident evil umbrella chronicles,etc?,estas tambien deberian hacerse multi segun tu criterio.
Es la última vez que ensucio el tema, pero no pongas en mi boca palabras que no dije, por ejemplo sobre los otros que son exclusivos, eso lo dijo el sr. stars, por mi que se hagan multiconsola, de hecho Lost Planet saldrá o ya salió para PC, asi como Gears of War. Me trae indiferente ese asunto. En realidad sólo cito al sr. stars por su mania de que ps3 no debe perder sus exclusividades puesto que de ello depende el éxito e esta consola, que como todos sabemos es de vital importancia en su vida.

No volveré a hablar del asunto.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Jul 2007 09:20

Yo dije "saldrá" porque el hecho de que salga exclusivo está más que claro. Sin embargo, no es la primera vez que Kojima lo hace multi pasado un tiempo. Aunque, personalmente, y basándome en las declaraciones que hizo hace un tiempo sobre que se le quedaba pequeño un bluray para lo que quería hacer en el juego, me parece muy difícil que salga para otro sistema. Habrá que ver lo que depara el tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 12 Jul 2007 11:03

Avance Metal Gear Solid 4

Sorpresa. Expectación. Todo el mundo esperaba ansioso nueva información sobre la última aventura de Solid Snake. La cuarta entrega de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos será la que cierre el camino que el anti-héroe comenzó a recorrer hace ya 20 años en MSX. Hoy Kojima ha vuelto a demostrar por qué es un genio y porqué su serie es una de las que mayor éxito cotiza a nivel mundial.


“Esta misión no es una orden de Washington. No como en los viejos tiempos.”. La voz de un notablemente envejecido Coronel Campbell suena a través del equipo sonoro. Snake atraviesa poco a poco un campo de entrenamiento enemigo, trata de no ser divisado escondiéndose tras los múltiples camiones y tiendas de campaña de la zona; corriendo, agachándose, para finalmente acabar apuntando a un solo soldado. “¿Por qué yo?”, de militar a militar, y mientras seguimos apreciando las bellísima escenas del motor gráfico del juego, Snake y su jefe al mando discuten sobre el objetivo principal de la misión, las razones, el verdadero motivo por el que estamos, una vez más, ahí.

La guerra ha sido sustituida por el petróleo. Las entidades financieras pelean por el dominio de las armas, de la corrupción que acepta al mundo ‘moderno’ en el que transcurre la historia. Snake sigue siendo el soldado que era, un hombre ávido, inteligente, frío y calculador, sólo que muy envejecido y con un aspecto degradado, cansino, que denota claramente aquello que ya se venía sugiriendo tanto en la primera como en la segunda entrega de la serie ‘Solid’.

Snake apunta, las palabras del coronel cesan, hasta que el eco de sus últimos vocablos retumba en la atmósfera como si de un disparo se tratase; ‘Will you terminate Liquid?’ Tan gráfico como inexpresivo, Liquid se da la vuelta para demostrar que el paso de los años tampoco pasa en balde para él. Se cumplen 20 años desde la salida del primer Metal Gear para MSX, y Kojima ha decido celebrarlo finiquitando la serie en la que ha trabajado durante dos décadas, obteniendo por ello innumerables éxitos y logros. “La historia de Metal Gear Solid, todos los cabos sueltos y enigmas por resolver, aquí serán desvelados”.

Tras una breve escena en la que Snake apunta a un impasible Liquid -subido en una escalera, a distinto ras que el protagonista-, Meryl hace acto de aparición, tan viril como de costumbre, liderando un escuadrón de soldados dispuestos a atentar contra la vida de nuestro enemigo principal. Estamos aquí porque nuestro mejor amigo nos lo ha pedido. Estamos aquí para acabar una cuenta pendiente, algo que ha dejado de ser personal para convertirse en un problema a escala muy superior.

Con el avance de la tecnología, las nanomáquinas han evolucionado hasta tal punto que ya no sólo implementan la fuerza y resistencia de los soldados, sino que les ofrecen total información sobre todas las variantes del campo de batalla. Ahora, Liquid es capaz de controlarlos a su antojo, con lo que esto implica. En lo que aparenta ser un ataque suicida, Meryl y sus hombres caen abatidos por sus propias nanomáquinas, impidiéndoles avanzar. Cuando las voces cesan, cuando Snake descubre que el único objetivo de su misión es terminar la vida de su hermano ilegítimo, es cuando cae el telón blanco con el artwork del título.

Rayden, la otra cara de la moneda

De nuevo, comienza una conversación entre dos sujetos que desconocemos. Un personaje con armadura biomecánica similar a la de Ninja aparece en escena; es Rayden, plenamente inmerso en una batalla con un viejo conocido: Vamp. “Immortal” “No. I Just don’t fear death”. Rayden parece dejar un mensaje bien claro; nada sobrevive a sus estocadas: precisas, dolorosas. Los bípodes no son obstáculo para el peliblanco, que trata por todos los medios de conseguir neutralizar a Vamp.

Golpe tras golpe observamos la calidad técnica del trailer, texturas impolutas sin fallos de definición, grandísimo número de gestos y de elementos implícitos en el diseño de los personajes, numerosos movimientos: un entorno genialmente creado para la ocasión que transmite correctamente la sensación de zona bélica, una de las características más peculiares de la aventura.

Los golpes se reparten en ambos lados, cuando parece que Rayden por fin ha conseguido vencer a su oponente, éste se recupera con pasmosa facilidad y comienza su ataque, donde sucede algo muy similar, con un milagroso efecto del traje que lleva ocupado el protagonista de Sons of Liberty. Al final, y tras tres minutos de combate, Vamp agarra por la espalda a Rayden, mientras que éste clava su espada en su propio cuerpo, impulsándola hacia el vampiro inmortal. “¿Serás tú quién acabe finalmente conmigo?”

Un nuevo telón blanco cae en la pantalla, esta vez para ofrecer una primera aproximación a la que se espera será su fecha de salida: principios de 2008. Será una larga espera hasta que podamos ver otro trailer similar a este, que pueda definir con tanta facilidad las bondades técnicas de PS3 -algo de lo que Sony en este E3 ha querido dar buena cuenta-, además, claro está, de atraer a un número incalculable de aficionados deseosos de comprobar cuál será el ‘Grand Finale’ del que hablaba Kojima en su conferencia.

Decía también el japonés que esta sería, de momento, la última ocasión en la que tomarías las riendas de un Metal Gear. Si el juego es lo que parece acorde a los trailers e imágenes publicadas, podemos afirmar que Kojima va por el buen camino; el de crear una última Obra de Arte.

Fuente: Meristation.






:twisted: Por cierto, anoche me bajé el trailer por la Store Americana....de la Europea ni rastro....vaya lujo de trailer con una calidad buenísima y eso que lo vi en una tele de tubo...anda que en una HD ó FULL HD ni te digo..... :P :twisted:
Imagen

Cerrado