Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 06 Jul 2007 01:11

[Pre-E3] Habrá nuevo trailer de MGS4 en el E3
Kojima no estará en Santa Mónica, pero el vídeo servirá para mostrar nuevos entornos y más detalles.

La próxima edición del E3 contará con un trailer de Metal Gear Solid 4, según ha informado el podcast oficial del Kojima Team. Unas nuevas secuencias de la próxima entrega de la saga serán mostradas en las conferencias de Sony y Konami, que además servirán para mostrar entornos diferentes a los vistos hasta ahora, donde ha predominado una ciudad en ruinas como escenario de la acción.

Hideo Kojima y su grupo suelen aprovechar bien esta clase de eventos importantes como el E3 o el Tokyo Game Show para mostrar piezas impactantes de sus títulos principales, que suelen ir más allá del simple trailer e intentan relatar en unos minutos informaciones importantes pero fragmentadas de la trama en la que están trabajando, lo que combinan con una demostración técnica que pocos estudios son capaces de poner en escena. El resultado suele ser un gran impacto en todos los niveles, especialmente para los más aficionados a la saga que analizan hasta el último detalle de cada secuencia, buscando esa clave que pueda permitir adivinar alguna pieza del complicado rompecabezas que ha elaborado el estudio japonés a lo largo de los años.

Fuente:Meristation

Avatar de Usuario
/==Pyro Snake==/
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 21 Dic 2005 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---Central Universe, limpiando pisos--XD
Contactar:

Mensaje por /==Pyro Snake==/ » 06 Jul 2007 17:17

kaim1990 escribió:[Pre-E3] Habrá nuevo trailer de MGS4 en el E3
¡¡¡O_O Que sea ya la E3¡¡¡¡

Que soprendente, me llama mucho la atencion eso de escenarios nuevos,me gustaria que fuera un lugar exotico como un puerto turistico o una ciudad, seria una experiencia buenisima. Ahora a contar los dias para ver el nuevo video. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Naked Snake
Contagiado 30%
Mensajes: 67
Registrado: 11 Feb 2006 14:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zetta_123
Ubicación: Outer Heaven

Mensaje por Naked Snake » 11 Jul 2007 10:52

[Pre-E3]: Vamp is Back!

Vamp hara su aparicion en este trailer

La revista Famitsu a revelado en su revista unos screenshot nuevos de MGS4, al parecer son esenas del nuevo trailer que se hara presente en la conferencia de Sony


Imagen:

Imagen

MGS TUS

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 11 Jul 2007 13:19

El trailer saldrá en exclusiva en la PSNetwork de PS3 esta tarde a las 20:30 hora de España. A ver si no se nos peta el servidor para poder verlo antes que nadie, jeje.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Jul 2007 15:27

beltran escribió:El trailer saldrá en exclusiva en la PSNetwork de PS3 esta tarde a las 20:30 hora de España. A ver si no se nos peta el servidor para poder verlo antes que nadie, jeje.
Y con eso se comprueba de que MGS4 es exclusivo de PS3 jejeje

Ni modo, no hubo tatuaje de piter mur :lol:

Avatar de Usuario
-kira-
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 01 Abr 2007 18:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en casa con misa misa

Mensaje por -kira- » 11 Jul 2007 16:05

Por fin me trankilizo todo el mundo me decia k saldria para 360 y ps3 pero al final las kosas en su lugar...+
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 11 Jul 2007 21:35

beltran escribió:El trailer saldrá en exclusiva en la PSNetwork de PS3 esta tarde a las 20:30 hora de España. A ver si no se nos peta el servidor para poder verlo antes que nadie, jeje.
una cosa pero no decian que lo y van a mostrar en el E3?
Pero bueno mucho mejor.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 11 Jul 2007 21:44

Kojima está haciendo una conferencia ara mismo en el E3 y me parece haber oido que el juego saldrá en julio y que será el último de todos (esto si que estoy seguro que lo ha dicho) a ver si lo doblan

**viendo trailer nuevo**

Se ve a Snake infiltrandose en un campamento lleno de soldados mientras Meryl y otros le observan con prismáticos, y Ocelot/Liquid también está ahí.
Mientras tanto se oye hablar a Campbell, Naomi y Snake.
Entonces aparece un helicóptero soltando un gas que parece matar a los soldados y aparecen los Metal Gears.
Snakei ntenta matar a Ocelot, pero el gas se lo impide y cae inconsciente.
Entonces, despues de que aparezca el título, sale una pelea entre Vamp y Raiden, en la que tras varias escenas realmente IMPRESIONANTES, el video acaba.

Va a ser un juegazo en toda regla, alabado sea Kojima

La semana que viene pondrán una demo jugable en el Tokio Game ^^
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 11 Jul 2007 21:55

¿soy el único que se ha dado cuenta de lo que se parece Ocelot a Liquid ya? ¿Hasta tal punto lo está dominando la mano?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 11 Jul 2007 22:31

:twisted: Estamos ante el último Metal Gear Solid de la saga, el adiós de Hideo Kojima de MGS. Destacable que será lanzamiento mundial, por lo que podemos entender que del doblaje al castellano mejor nos olvidamos y puede que "retomen" la idea de hacer algún que otro remake.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 11 Jul 2007 22:31

El trailer esta genial.

Ocelot a perdido la cordura, los poderes que heredo de su padre lo a jodido todo, ¿o es parte su plan que sus pensamiento haya sido absorbido por el control de Liquid? la verdad en este aspecto la cosa me huele muy mal preferiría que Ocelot estuviera en plenas facultades mentales como se veía en MGS 1 y 3, incluso podría tolerar un Ocelot que era controlado de forma breve como en MGS 2 pero es que ambos trailers todo apunta a que esta totalmente controlado por Liquid.

La infiltración en de Snake y Meryl me a parecido muy chula y creo que no es un gas lo que les afecta si no las nanomaquinas que le provocan a todos nauseas y ataques de locuras. Al menos eso me pareció ver a mi, al único que no parece afectarle es al soldado que lleva gafas de sol. Habla que estar atento a este misterioso personaje ya que hasta a Snake le afecto lo que fuera ya sea el gas o las nanomaquinas.

El combate Raiden y Vamp no me ha gustado, mucha fantasmada prefería la escena de Raiden VS. Metal Gear Movil. Curioso que ambos se claven espadas, cuchillos y todo tipo de objetos punzantes y continúan luchando sin inmutarse. Menudo combate de titanes se nos a vecina para el MGS 4

En resumen vario la pena la espera de este trailer.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 11 Jul 2007 22:32

AERITH/STARS escribió:
beltran escribió:El trailer saldrá en exclusiva en la PSNetwork de PS3 esta tarde a las 20:30 hora de España. A ver si no se nos peta el servidor para poder verlo antes que nadie, jeje.
Y con eso se comprueba de que MGS4 es exclusivo de PS3 jejeje

Ni modo, no hubo tatuaje de piter mur :lol:
No nene, por ahora es exclusivo, pero en el futuro no sabemos.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 11 Jul 2007 22:47

Mahoro escribió:
AERITH/STARS escribió:
beltran escribió:El trailer saldrá en exclusiva en la PSNetwork de PS3 esta tarde a las 20:30 hora de España. A ver si no se nos peta el servidor para poder verlo antes que nadie, jeje.
Y con eso se comprueba de que MGS4 es exclusivo de PS3 jejeje

Ni modo, no hubo tatuaje de piter mur :lol:
No nene, por ahora es exclusivo, pero en el futuro no sabemos.
Vuestro mundo gira alrededor de las exclusividades de PS 3 :? o es solo una impresión que me llevado…

Es que solo comentar eso del trailer me parece un poco triste :roll:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Jul 2007 23:03

Es que veamos ¿que era lo que mas solia salir a cada rato acerca de MGS4 en los medios? "MGS4 en 360" asi es logico que su exclusividad definitiva en PS3 al ser confirmada ya es lo que mas sobresale de la presentacion de este juego.

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 11 Jul 2007 23:18

De donde me puedo descargar el trailer del MGS4¿? :roll:

Saludos :wink:

Cerrado