Lost Planet

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Lost Planet

Mensaje por chrisredfield01 » 16 Ene 2007 23:35

Lost Planet: Extreme Condition

Imagen

Plataforma: Microsoft XBOX 360 / PC
Compañía: Capcom
Web Oficial: http://www.lostplanet-thegame.com/
Salida: Ya a la venta
Precio: 69,95 €

Noticias

Lost Planet podría tener una secuela
En ella podrían incluírse mechas con la capacidad de volar.


En una entrevista, el productor de Capcom Keiji Inafune ha desvelado que ya está pensando en realizar una secuela del juego de acción y ciencia ficción de Xbox 360 Lost Planet. En esta secuela, de la que se desconoce su posible fecha de salida, se implementarían muchas de las características que los desarrolladores planeaban incluír y al final no pudieron, como mechas manejados por el jugador con la capacidad de volar.

Lost Planet es un juego repleto de disparos que ha recibido una gran acogida en su salida en Japón, y está ambientado en un gélido y hostil planeta extraterrestre, donde deberemos enfrentarnos a toda clase de criaturas valiéndonos de la tecnología más avanzada.

Fuente: Meristation.



La exclusividad de Lost Planet nuevamente en entredicho
Desde Capcom se insinua una futura conversión.


El juego de acción y ciencia ficción Lost Planet podría contar con una versión para PlayStation 3, o al menos eso se desprende de unas declaraciones efectuadas por el productor de Capcom Jun Takeuchi, en las que por encima de descartes o confirmaciones se insinúa esta posibilidad.

"Intentamos mantener la exclusividad de Xbox 360" declaró Takeuchi "pero desde el punto de vista de la compañía, cuando se piensa en los negocios, hay algo en el futuro que deberíamos hacer".

Fuente: Meristation.



Capcom ya prepara un parche para Lost Planet
Se podrá descargar el día del lanzamiento del juego.


Capcom ha prestado mucha atención a los comentarios de los que han probado las demos de Lost Planet con el objetivo de incluir los cambios solicitados por los jugadores en el juego, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 12 de enero del año que viene. Los programadores han leído correos, foros y blogs y recogido las sugerencias de los jugadores, y han previsto que, el día del estreno del título, se pueda descargar una actualización desde Internet con los mencionados cambios.

Entre las novedades a incluir en el juego, destaca el que se pueda invitar a amigos a la partida, la opción de refrescar la lista de partidas sin que se vuelva al menú, el aumento del tamaño del texto en la pantalla de selección de equipo para los que no dispongan de televisores de alta definición y la posibilidad de poner un límite de timepo máximo a las partidas multijugador.

Fuente: Meristation.



El lanzamiento de Lost Planet cuenta con un millón de juegos

La distribución inicial de Lost Planet para EE.UU. y Europa sumará más de 1.040.000 unidades, según ha informado la inversora Fisco. Esta cifra sobrepasaría la previsión inicial de Capcom de 740.000 unidades. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal.




Novedades en la actualización de Lost Planet
A partir del próximo 9 de marzo se encontrará disponible esta actualización para el título de Capcom


Hace unas semanas podiamos encontrar en nuestras tiendas Lost Planet: Extreme Condition y el próximo día 9 encontraremos una actualización que incorporará mejoras multijugador entra las que destacamos el poder reconocer a nuestros oponentes por su voz.

Pero también veremos solucionados problemas como la posibilidad de encontrar mas de un fugitivo en el modo del mismo nombre, la invisibilidad de algún jugador, resultados fuera de toda regla lógica entre participantes o las transiciones entre pantallas. ...

Fuente: Gameprotv.



Lost Planet contará con dos nuevos mapas
Los jugadores japoneses disfrutarán del primer paquete de mapas en marzo.


Capcom ha anunciado oficialmente el lanzamiento del primer pack de mapas multijugador para Lost Planet Extreme Condition, el último lanzamiento de la compañía para Xbox 360. Esta descarga llegará a Japón el próximo día 9 de marzo y contendrá dos nuevos escenarios - Island 902 y Radar Field - para el modo multijugador valorados en 400 puntos Microsoft. Por otro lado, Capcom acompañará este lanzamiento con la celebración de un torneo multijugador. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este pack en nuestro mercado.

Fuente: Meristation.




Imágenes

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen



Videos

http://www.youtube.com/watch?v=y1uQ9w6aZJw
http://www.youtube.com/watch?v=ckrh-z6RWqQ
http://www.youtube.com/watch?v=Aq-Bay_4smc
http://www.youtube.com/watch?v=xBoTx5Hy_NU
http://www.xboxyde.com/stream_3465_en.html
http://www.xboxyde.com/stream_3469_en.html
http://www.xboxyde.com/stream_3470_en.html


Análisis


Apocalipsis glaciar

Keiji Inafune reviste a su segunda producción para 360 de tintes cinematográficos, mechs, mucha acción y un futurista paisaje desolador ambientado en un apocalíptico planeta helado en el que los últimos colonos humanos luchan por sobrevivir entre criaturas alienígenas y piratas en busca de recursos energéticos.


Capcom, ha sido una productora que ha dado a luz sagas míticas que crearon escuela o dieron lugar a nuevos estilos de juego como Megaman, Street Figther o Resident Evil. Lamentablemente esa innovación que la compañía aportó a principios de los 90 se ha visto reducida en la actualidad por la facilidad de vivir de las rentas de las sagas de éxito, remakes, recopilatorios y continuaciones forzadas. Aún así la compañía de Osaka ha sabido aportar destellos de frescura a su catálogo que compensan este punto negro; las producciones de Clover Studio, Resident Evil 4 o Dead Rising sin ir más lejos. Y con este, el segundo título del productor estrella Keiij Inafune para Xbox 360 tras el homenaje a George A. Romero, las expectativas vuelven a ser muy altas.

En él, Inafune nos transporta a un marco futurista desolador: la humanidad, debido al exceso de población y guerras continuas en su planeta natal, decide abandonarlo en busca de nuevos territorios por colonizar. Así es como se alcanza el planeta D.N.E III, con atmósfera respirable para el ser humano y abundancia de recursos, pero donde se alcanzan temperaturas cercanas al cero absoluto. Los humanos establecen colonias, crean ciudades, fábricas, carreteras… Sin duda, la vida allí no es fácil; debido al clima glaciar, toda persona debe portar un Vital Suit, un traje armonizador de constantes vitales, que garantiza una temperatura fisiológica y ofrece una protección limitada frente a golpes y caídas.

Si la vida de los colonos de por sí no era fácil, la situación se complicó todavía más cuando emergieron de las profundidades los Kryyd. Una raza nativa del planeta que conservan cierta semejanza con insectos, pero de considerable tamaño. Dicha raza se mostró hostil con el invasor desde el mismo instante en el que emergieron a la superficie, con el único fin de expulsar o destruir a los humanos que habían osado “anidar” en su planeta.

Así pues, prácticamente indefensos contra la oleada, los humanos abandonaron el planeta, no sin dejar atrás a antiguos colonos que no tuvieron o simplemente no pudieron escapar a tiempo. El mundo les dio la espalda y ellos se la dieron al mundo; se vieron forzados a agruparse en comunidades para poder sobrevivir en aquellas condiciones y poder luchar contra los Kryyd además de enfrentarse a otros grupos de supervivientes. A estos últimos colonos, que se han vuelto hostiles hacia toda forma de vida o razonamiento, se les conoce como “piratas de las nieves”. Sin embargo no todos los piratas tienen su corazón lleno de rencor y venganza; existen grupos que luchan por rechazar a los Kryyd y por la unión de la raza humana en D.N.E III tal y como lo era tiempo atrás.

Por supuesto, los Kryyd no sólo trajeron calamidades y destrucción a D.N.E III, también eran portadores de impresionantes fuentes de energía. Esto, unido a la cantidad de infraestructuras y minas que abandonaron los humanos en su huida, ha provocado el interés de la corporación NEVEC en el planeta. Su objetivo es el sueño dorado de todo colono, el proyecto Frontier. Consiste ni más ni menos que en calentar el planeta de modo que los Kryyd no puedan vivir en él, y al mismo tiempo, conseguir unas condiciones ambientales optimas para la raza humana. Por supuesto veremos mas adelante como esta idea guardaba oscuras intenciones.

Y así arranca el excelente guión de Lost Planet, digno de cualquier producción cinematográfica –no en vano el título de Capcom guarda varias conexiones con el séptimo arte homenajeando a clásicos como La Cosa de John Carpenter-. Comencemos con su análisis...


Lost Planet nos pone en la piel de Wayne Holden, protagonista del título y encarnado –de la misma forma que Takeshi Kaneshiro con Akechi Samanosuke- por el actor coreano Lee Byung Hun, con un superviviente de un grupo especial de operaciones aniquilado por los Kryyd y que es rescatado por unos piratas de las nieves. A partir de ahí viviremos la historia en primera persona, con cada secuencia, con cada conversación, con cada diálogo. Durante la acción, apenas existen conversaciones o diálogos, pero en las cinemáticas que se intercalan entre las fases, seremos espectadores de secuencias realizadas con el mismo motor del juego, que demuestran la calidad de éste y su alto nivel en las expresiones faciales de los personajes, superando a los y rostros ya vistos en Dead Rising.

El título viene traducido al castellano –labor que ha realizado Capcom desde su central- incluso en su versión japonesa, con la que hemos realizado este análisis, pero no doblado, con lo que gracias a los textos no perderemos detalle de la historia si no alcanzamos a entender el inglés o japonés de las voces. Aún y todo, el doblaje en sus dos lenguas goza de una calidad excepcional en las interpretaciones. La incompatibilidad que ocurría con Dead Rising con televisores que no fueran HD o que tuvieran pocas pulgadas y que se traducía en que apenas se podían leer los textos por su escaso tamaño en las fuentes, está subsanada. Esta vez Capcom ha incrementado considerablemente el tamaño de las fuentes y ya no existe dicho problema.

Lost Planet es un juego de acción que emplea una vista en tercera persona, con opción de alternarla también en subjetivo -primera persona- de calidad cuestionable, con un punto de mira que nos indica la posición a apuntar y el nivel de munición del cargador del arma que tenemos equipada con una franja donde se muestra el nivel de vida y el nivel de energía de nuestro traje.

Conviene echarle más de un vistazo a este interfaz que se muestra en pantalla, ya que el traje es el que se encarga de suministrarnos ese calor y esas ayudas, por lo que irá consumiendo recursos de dicha energía conforme recibamos los ataques enemigos hasta que llegue a 0; en ese momento nuestra vida comenzará a bajar, hasta congelarnos y producirse la muerte. Por supuesto, la velocidad a la que nuestro traje de soporte nos suministra energía es muy limitada, por lo que si recibimos muchos daños en poco tiempo, pereceremos al momento. Recuperar dicho traje es bastante sencillo: bastará con obtener la energía derramada por los enemigos al ser derrotados o los depósitos de energía que hay repartidos y abandonados por todo el mapa.

Podremos portar hasta 2 armas, y un tipo de granada. El surtido de armas es bastante variado y algo clásico hoy por hoy en casi todos los videojuegos. Metralletas, escopetas, lanzamisiles, rifles de francotirador, pistolas de energía, rifles de energía, etc… Dichas armas de energía no consumen munición, pero sí que consumen energía de nuestro traje, por lo cual hay que andar con ojo con su uso irresponsable.

Aparte de este arsenal, podremos coger las armas que se pueden equipar de los VS (de los cuales hablaremos a continuación) y podremos utilizarlas, con bastantes limitaciones de movilidad y velocidad. Mención especial al gancho, divertido y de fácil y rápido manejo, imprescindible para moverse por un mundo de gigantes. Una pena que haya algunas zonas accesibles físicamente gracias al gancho y que no podamos acceder por culpa de “muros invisibles”.


Los Vital Suit son vehículos personales de combate, trajes, armaduras, conocidos popularmente con el nombre de “mechas”. Es la respuesta de los humanos al ataque Kryyd, y la única forma medianamente “decente” que tienen de hacer frente a las oleadas de criaturas. El juego nos deleita con una variedad y calidad de dichos robots de combate personales, cada uno con sus características y funciones diferentes. Hay al menos 10 modelos diferentes y cada uno una forma de pilotar única.

Sin duda son uno de los protagonistas del juego, y donde pasaremos montados cerca del 70% del tiempo. Auténticas máquinas de guerra y destrucción, a su blindaje excepcional hay que añadirle la posibilidad de equipar doble armamento y en la mayoría de modelos, la posibilidad de saltar, levitar o incluso volar. Pocos juegos consiguen transmitir la sensación de “superioridad” al controlar una de dichas máquinas.

Por supuesto, esta superioridad no es gratuita. Estas bestias de destrucción necesitan energía en cada movimiento o maniobra, y la obtienen directamente de nuestro traje, por lo cual si no garantizamos un suministro constante de energía al VS, este dejará de funcionar y tendremos que volver al triste mundo donde hay que caminar por uno mismo. Además, los VS tienen un blindaje limitado y una capacidad determinada para soportar daño, por lo que deberemos prestar atención al nivel de este, ya que si llega a mínimos, deberemos salir antes de que sea demasiado tarde y explote con nosotros dentro.

Si el armamento humano es amplio, el de los VS es todo un arsenal. Además de tener versiones a lo grande de armas más pequeñas (metralletas, escopetas, lanzamisiles), contamos con más armas diseñadas específicamente para VS, y cuya variedad y capacidad de destrucción no tendría cabida en los libros de historia. Sin duda, se nota que el juego está hecho por y para pilotar este tipo de vehículos, y sin duda no nos faltaran oportunidades de sacarles partido y disfrutar.

Gráficos

En el apartado gráfico nos encontramos con un juego correcto. Explosiones con un fuego volumétrico y humo tan real e impresionante que hasta nos entorpecerá la visión en más de una ocasión. Respecto a los escenarios, no se puede caer en el error de compararlo con el reciente éxito de Epic, Gears of War, ya que son dos juegos en apariencia similares pero bastante diferentes en la práctica. En Lost Planet, los escenarios están preparados para macro-batallas, con multitud de enemigos, explosiones, e incluso desplazarse a altas velocidades y desde casi todos los ángulos, por tierra o por aire, etc.

Por supuesto el diseño de los fondos, sin llegar al acabado gráfico de GOW, tiene una calidad artística excepcional. Transmitiendo frío, tristeza y desolación, según la fase, con ruinas, ciudades cubiertas por la nieve, lagos helados, llanuras, precipicios, cuevas, guaridas y fábricas futuristas, bases militares… muy apocalíptico y glaciar. Todas gozan de un diseño artístico impecable.

El diseño de personajes, Vital Suit y enemigos se mantiene al mismo nivel como podemos ver en las secuencias, mención especial para los VS, con prácticamente todos los detalles, como pueden ser luces, propulsores o rotores retratados. No se quedan atrás los Kryyd, que van desde diseños de pequeños bichos de 4 patas, hasta gigantes abominaciones de varios metros de altura. La concepción de los jefes finales está dentro de lo que se podría exigir a Capcom; batallas épicas con enemigos que no escatiman en detalles ni en tamaño.


Sonido

Desde el menú principal se nos deleita con un tema principal que es simplemente soberbio. Las secuencias de vídeo también se acompañan de su respectiva banda sonora, dependiendo de que se traten de momentos de acción o momentos más relajados y de reflexión. Dentro del juego nos acompaña un silencio absoluto, el de la desolación, en algunos casos roto por el viento y el sonido de los objetos desplazados por este. En determinados momentos de acción se nos premiará con temas más épicos acordes con la situación cargado de adrenalina que estamos viviendo. Es decir, la banda sonora se adapta según el juego, ofreciendo una experiencia más completa.

Efectos especiales, explosiones y los gritos de los Kryyd nos harán vibrar si disponemos de un sistema de sonido 5.1. Los efectos que acompañan a las armas al detonar, y al impactar según el tipo de superficie también está muy conseguido. El sonido de pasos que varía según el tipo de superficie por el que nos movamos también es bastante fiel y los VS al caminar o volar también se han retratado con acierto.

Jugabilidad

Quizá Lost Planet no se jacte de tener unos gráficos que quiten la respiración –especialmente tras ver lo que esta máquina es capaz de hacer-, pero si de algo puede presumir es de lo divertido que resulta su sistema de juego. Analizándolo, descubrimos una mecánica tanto novedosa como variada, no porque la temática Mech no se hubiera tratado antes en un videojuego, sino por conseguir hacer sentir al usuario que pilotar estas máquinas es casi real. Lost Planet mezcla zonas a pie con otras pilotando un VS. La variedad de enemigos y de trajes de soporte vital consigue hacer que sea difícil encontrarse con fases similares, ya que las situaciones cambian tanto y tan a menudo que es difícil aburrirse.

Repartidos por los diferentes niveles hay escondidas (más o menos según el nivel de dificultad) unas monedas que juntas conforman una palabra en ingles. Conseguirlas no aporta nada nuevo al juego, únicamente logros, pero aún así es divertido buscar objetos ocultos en esos mapas tan grandes. Para recogerlas bastará con dispararles con cualquier arma, lo cual incrementa la dificultad de encontrarlas, ya que no están sólo en sitios accesibles por el personaje, bastara conque estén en un sitio visible, como por ejemplo la azotea de un edificio del fondo del escenario que pueda parecer un decorado.

Nos esperan momentos épicos montados sobre estas máquinas de combate, situaciones espectaculares contra enemigos excepcionales, siempre y cuando no sean humanos. Capcom parece que ha querido reciclar script y ha reutilizado la IA de los zombis de Dead Rising. Uno de los puntos flojos del juego es la IA de los enemigos que se “suponen” que son humanos. Enemigos que esperaran pacientemente a que les disparemos aún estando sus compañeros al lado, sufriendo bajo nuestro fuego. Amenazas que apenas se desplazan de su área de acción, sosas, previsibles y en ocasiones con actuaciones patéticas como quedarse atascados contra paredes.

Sin embargo, los enemigos que van montados en VS ofrecen un reto mayor, pero nada que no se haya visto hasta la fecha. Una pena que se haya descuidado este aspecto, más cuando el acabado general es de sobresaliente. Y no se trata de nivel de dificultad, ya que con este lo único que incrementaremos será la agresividad de los enemigos (que no su número), la velocidad a la que se drena la energía de nuestro traje y la dificultad de encontrar las monedas ocultas por el mapa.


Multijugador

El multiplayer nos ofrece la posibilidad de poder enfrentarnos hasta 16 personas, en 4 modos de juego y 8 fases diferentes (más una extra de la edición especial que no llegará a España). Los modos de juego son cuatro. Eliminación, el ya clásico todos contra todos. Cada vez que eliminemos a un enemigo o nos hagamos con un puesto de control, ganaremos puntuación y cada vez que nos eliminen, nos restará. Eliminación por equipos: similar al anterior, pero tendremos que eliminar al equipo contrario. Captura de puestos de control: por equipos; tendremos que conseguir activar los diferentes puestos repartidos por el mapa para ganar. Fugitivo: una novedad con respecto a los modos clásicos ya citados. Hasta quince jugadores contra un único personaje (el fugitivo). El juego es sencillo, los quince han de dar caza al fugitivo, el cual debe esconderse por el mapa y aparecer sólo para efectuar muertes selectivas y puntuales.

Por último, comentar que el modo multijugador, si bien cumple, no es ninguna revolución. Hay un sistema de niveles y medallas que iremos ganando conforme juguemos y ganemos mas partidas. En cuanto a la personalización, podremos cambiar la apariencia de nuestro personaje y color. Como puntos negativos al multijugador, el lag sigue jugando malas pasadas si no gozamos de conexiones de alta velocidad; el movimiento del personaje es demasiado lento a pie, y el encontrarnos en escenarios enormes, y si tenemos en cuenta lo relativamente “fácil” que es morir, y volver a empezar siempre en el mismo sitio, lejos de la acción, provocará mas de un grito de dolor cuando nos derriben.

Conclusión

Estamos ante uno de los títulos más destacados de 360 hasta la fecha: fresco, novedoso, entretenido y con detalles que harán disfrutar a más de un fan de Capcom en general y de los Mechas en particular, aunque no está exento de fallos y puntos mejorables. La campaña individual es excepcional, aunque algo corta (8 horas aproximadamente en modo normal) y peca de revelar una mecánica basada en adaptar el multijugador a una experiencia individual, pero está llena de momentos de acción gloriosos, con un control correcto y unos gráficos a la altura, pero que presentan detalles por pulir. Cuenta también con diferentes niveles de dificultad y secretos que alargan la vida del modo individual. Y por si fuera poco, con un multiplayer interesante aunque escasamente novedoso.

Lo mejor

* El sistema de juego en general, es bastante divertido.
* El concepto de Vital Suit.
* Lo frescas y espectaculares que resultan las diferentes batallas que se nos presentan.
* Las secuencias intermedias.
* Una historia de argumento sencillo, pero con giros inesperados.

Lo peor

* La IA de los enemigos humanos.
* Algunas texturas.
* La duración, demasiado corto.
* No hay cooperativo ni online, ni en la misma consola.
* El diseño del juego individual parece una adaptación de la mecánica del multiplayer.

Fuente: Meristation.



Lost Planet anunciado para PC

Capcom y NVIDIA vienen para anunciar hoy el desarrollo de Lost Planet para PC. Además de repetir los principales elementos ya presentes en la versión Xbox 360, disponible en cuanto a ella desde el último 12 de enero, Lost Planet para PC soportará DirectX10 con el fin de ofrecer una resolución en XHD que irá hasta 2560×1600. La salida de Lost Planet está prevista para PC en América del Norte y en Europa para el junio próximo.

Fuente: Jeux-France.







Descargas

Wallpapers

ImagenImagenImagen


Información ofrecida por Noticias RESH
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 19 Ene 2007 04:59

ok veo que ha nadie le interesa o quizas algunos de uds. tengan el demo pero bueno de todos modos le eche un vistazo a la web oficial y en verdad el juego esta de 10 y uds que dicen de este gelido pero divertido titulo de Capcom??
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 20 Ene 2007 18:10

Unos grafikos buenisimos, las texturas impresionantes y el argumento...No he jugado todavia jeje, pero tiene muy buena pinta el juego, y la BSO es muy buena.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 23 Ene 2007 00:50

ok pues lo voy a comprar en esta misma tarde.
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 23 Ene 2007 05:43

ok apenas me di una vuelta por el centro comercial Angelopolis y en verdad esos weyes de Gameplanet si que lo dan caro ya que el Lost Planet lo dan asi:

Version normal en $799 pesos mexicanos
Version de lujo que cuesta $999 pesos mexicanos y contiene:
Presentacion en caja metalica
un DVD que contiene avances del juego
el Soundtrack del mismo
y un Artbook

mientras mejor les recomiendo que lo compren el Camelot Games o sino pues tambien si quieren lucirse pues en el GamePlanet

es mas tambien aqui les dejo un link de la tienda de Camelot Games asi como tambien las dirrecciones de las tiendas que estan aqui en la Ciudad de Puebla:

eh aqui el link:

http://www.camelotgames.net/home/module ... page&pid=2

es la Ciudad de Pùebla si te da pereza por checar el link de la tienda, aqui dejo las direcciones ya que son dos de la misma Ciudad:

Camelot Puebla

31 Poniente 129 Local A.
Casi esquina con 3 Sur
Colonia Chulavista Puebla, Puebla

Horario

Lunes a Sábado de 11:00 a.m a 3:00 p.m y de 5:00 p.m a 8:00 p.m
Domingos de 10:00 a.m a 3:00 p.m

puebla@camelotgames.net
Teléfono(s):

(222) 3 79 64 87

Tienda Afiliada en Puebla
Dirección

Plaza La Noria
Local #38
45 poniente 1937
C.P.

· Horario

Lunes a Domingo de 12:00 pm a 10:00 pm
Teléfono(s):

· 2113266

y en verdad ya no lo quise comprar en el Gameplanet porque esos cuates lo dan caro y la version de lujo se les termino y uno de los empleados del local me dijo que lo tendran hasta el Sabado que viene,como la ven desde ahi eh??? la neta es una mamada no lo creen.....????
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 23 Ene 2007 09:46

oye chrisredfield01 podrias poner info,imagenes,noticias y eso del juego para darle información al tema oficial,si kieres te ayudo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Ene 2007 11:55

:twisted: Acabo de editar el primer post del juego para veáis alguna que otra info del juego, si encontráis imágenes (subidlas a imageshack), noticias y nuevos videos posteadla aquí e iré editando el primer mensaje.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 23 Ene 2007 17:02

El lanzamiento de Lost Planet cuenta con un millón de juegos

La distribución inicial de Lost Planet para EE.UU. y Europa sumará más de 1.040.000 unidades, según ha informado la inversora Fisco. Esta cifra sobrepasaría la previsión inicial de Capcom de 740.000 unidades. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal



videos:

http://www.xboxyde.com/stream_3465_en.html
http://www.xboxyde.com/stream_3469_en.html
http://www.xboxyde.com/stream_3470_en.html

Imágenes:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 24 Ene 2007 11:15

:twisted: Editado el primer post con un análisis realizado por Meristation. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 24 Ene 2007 11:21

S. en descargas ke hay ke poner,wallpapers,fondos de pantalla,etc?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 24 Ene 2007 11:37

:twisted: Lo que os de la gana, pero solamente links directos o las imágenes reducidas de los Wallpapers :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 24 Ene 2007 15:35

para Descarga

Imagen
Imagen
Imagen

iré editando
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 24 Ene 2007 19:16

Maldita sea, mucho hablar y mucho darle publicidad y tener buenos gráficos y buena pinta, pero resulta que dura 8 horas y cuesta 70 euros. Pues vaya gracia que me hace. Primero el Gears of War y ahora este. Así no me extraña que la gente no esté tan interesada en la Xbox 360.

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 24 Ene 2007 20:21

Es que solo por tener este juego y el Gears Of War dan ganas de pillarse la consola.Muy bueno el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 24 Ene 2007 23:30

Este juego promete lo suyo....
pero kreo ke la accion se desarrolla en la tierra tomada y keriendo ser konkistada por los alienugenas y no en un planeta deskonocido komo se puede leer en el 1re post.
En una de las imagenes se puede ver lo ke parece ser,ami kriterio, el "Arco del Triunfo" (Francia).

Responder