Dragon Ball Z Shin Budokai 2

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S.Redfield
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Mensaje por S.Redfield » 16 Feb 2007 12:51

Descubre las novedades que encierra DBZ Shin Budokai 2 - Another Road
Los guerreros más fuertes del universo se preparan para tomar tu PSP


La nueva entrega para portátil de la incombustible Dragon Ball Z es Shin Budokai - Another Road, otro título exclusivo para PSP.

Siguiendo en la línea marcada por los Budokai de PS2, Atari ha mejorado todos y cada unos de los aspectos vistos en el título anterior, consiguiendo un juego más completo, divertido y jugable, y además, cargado de novedades.

La coletilla del juego, Another Road viene por la historia principal del juego, una trama pararela en la que Trunks será el protagonista. Veremos como el hijo de Vegeta va ganando poder a lo largo de la historia, teniendo que llevar a cabo distintas misiones. Con una interfaz que recuerda mucho al modo principal de Budokai 3 nos moveremos libremente por el mapa siguiendo los acontecimientos; nuestra primera misión será proteger una ciudad de varios atacantes, para lo que tendremos un tiempo límite antes de que la ciudad sea destruida. Además, durante la aventura iremos tomando el control de otros guerreros z, haciendo así mucho más amenas las 6 horas aproximadas que dura este modo.

Y seguimos con más modos de juego; las Pruebas Z nos pedirán completar distintos retos divididos en 3 categorías:

- Survival, en el que tendremos que derrotar a un número de enemigos sin posibilidad de recuperarnos.

- Time Attack, que pondrá a prueba nuestra velocidad.

- Reto, que nos pedirá completar algún tipo de misión durante el combate; un combo de cierta longitud, efectuar un número de movimientos especiales, no perder más de una cantidad de vida...

También hay novedades en el sistema de control; el juego sigue siendo intuitivo y muy jugable desde la primera partida, pero se ha buscado darle más profundidad para los jugadores expertos. Machacando botones conseguiremos combos sorprendentes, pero movimientos avanzados como las teletransportaciones necesitan que el jugador conozca a la perfección los tiempos y comandos. De igual forma, se han multiplicado las diferencias jugables entre los distintos personajes, dándole más variedad a los combates.

Otra interesante mejora es la cámara, que se sitúa en mejor posición (en un ángulo aproximado de 45º), lo que permite que el jugador no se pierda en ningún momento y al mismo tiempo hace la acción más similar a la serie.

Por supuesto también vuelve el modo versus, aunque el juego se mantendrá sin posibilidad de juego online; eso sí, los nuevos luchadores, entre los que están confirmados Cooler, Bardok, Dabra y nuevas transformaciones para Buu, Goku y Vegeta seguro que multiplican las posibilidades de juego.

Fuente: Ultimagame.
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Mensaje por S.Redfield » 19 Feb 2007 18:10

Ya tenemos ficha de salida europea para Dragon Ball Z Shin Budokai - Another Road

Hace unos días os trajimos todos los detalles desvelados del juego; podéis leer más sobre el modo historia protagonizado por Trunks, los nuevos modos, las novedades en la mecánica de lucha...

Hoy tenemos ya fecha aproximada para la salida Europea, que será en Mayo.

Fuente: Ultimagame.
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Mensaje por S.Redfield » 27 Feb 2007 13:21

:twisted: Nuevo scan y un video muy curioso, en el video se demuestra que podemos elegir la cámara que queramos, o bien detrás del personaje (estilo Sparking) o bien normal (como en Budokai 3), y se confirma en el nuevo scan que ese Gohan, es Mirai Gohan....el del futuro:

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El vídeo lo podéis ver en la siguiente dirección:

http://www.jeux-france.com/news19381_db ... mages.html

Saludos y edito :wink: :twisted:
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Mensaje por S.Redfield » 28 Feb 2007 15:44

:twisted: Dos nuevos scans:

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Saludos y edito :wink: :twisted:
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Mensaje por S.Redfield » 01 Mar 2007 10:25

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road

La franquicia Dragon Ball sigue en aumento en el mundo de los videojuegos. Después del éxito del notable Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi en PlayStation 2, sólo encontramos la versión para Wii de éste en el horizonte como próximo lanzamiento en consola doméstica, que llegará este mismo mes de Marzo. Y a la espera de que los Guerreros Z den el salto a la nueva generación de sistemas, Nintendo DS y PSP albergarán un juego cada uno basado en el famosísimo manga de Akira Toriyama: Mientras que el de la consola de la compañía de Kyoto será un RPG con uso de cartas, el de PSP será nada menos que una secuela del sorprendente Dragon Ball Z Shin Budokai, una suerte de arcade de lucha aparecido en Abril de 2006 en la máquina de Sony y que resultó ser, ante todo, un gran juego a la altura de los mejores Budokai.

Esta secuela, que llevará por título Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Another Road, partirá de las bases que convirtieron al anterior en un gran juego: Recuperará los dieciocho personajes que aparecían en aquel, técnicamente será similar, aún con matices, y la jugabilidad se mejorará con aspectos que gustarán tanto al "hardcore gamer" como al accérrimo seguidor de la obra de Toriyama.

La lista de personajes se ampliará al menos en dos más, llegando a la cifra de 20 luchadores. Los nuevos serán Bardok (padre de Goku) y Dabra, el malvado demonio esbirro de Babidi que pudimos conocer al principio de la Saga de Buu. La lista la completarán los siguientes: Goku, Joven Gohan, Gohan, Vegeta, Trunks, Broly, Gotenks, Gogeta SSJ, Vegetto, Krillin, Piccolo, Freezer, Androide nº18, Célula, Pequeño Buu, Cooler, Janemba y Pikkon. La gran mayoría de ellos contará con distintos estados de poder (super saiyan, formas 100% desbloqueadas, etcétera); Además de todas las del juego anterior -que podéis consultar en el análisis del mismo-, tendremos algunas nuevas para Buu, Goku, Vegeta o Gohan, que tendrá una versión extraída de la OVA "Un futuro diferente".

Modalidades de juego

La principal novedad en Shin Budokai 2 Another Road será el cambio radical que pegará su modalidad principal, el Modo Historia. Resumiendo, en el original encontrábamos una historia que se nos narraba mediante cuadros de textos que iban conectados por un gran número de batallas. Tomaba como base la película/OVA número doce del anime, en la que Goku y el resto de Guerreros Z debían vencer al demonio Janemba; En Another Road Dimps ha optado por crear un hilo argumental 100% nuevo, un "What if...?" como dirían los americanos, una trama inventada que nunca ha pasado pero que nos muestra lo que pasaría en una situación determinada.

Así, seguiremos los pasos de Trunks en su etapa juvenil -llegado del futuro-, quien deberá realizar misiones a lo largo de una trama que ocupará unas seis horas de juego. La finalidad será destruir al monstruo Buu, y para ello se ha recuperado la mecánica de este modo vista en Budokai 3, donde podíamos movernos libremente por un enorme mapeado siguiendo determinados acontecimientos. La primera misión será proteger una ciudad de quienes se encuentran atacándola, y todo en un límite de tiempo antes de que la ciudad se convierta en ruinas. Pese a que Trunks será el héroe principal, podremos tomar el control de otros personajes a medida progresemos en la historia.

Volveremos a encontrarnos con la mayoría de modalidades del juego anterior: Pruebas Z se dividirá en tres categorías, cada una de ellas suponiendo un reto diferente. En Supervivencia tendremos que acabar con tantos enemigos como nos sea posible con una única barra de vitalidad, Contrarreloj será una consecución de batallas donde el tiempo correrá y la finalidad será acabar cuanto más rápido mejor, y Reto serán batallas donde deberemos realizar o cumplir cosas específicas, como realizar un ataque de determinada fuerza, no perder equis porción de vitalidad, lanzar un especial concreto, etcétera. No faltará el Versus, donde podremos competir con un amigo en ad hoc, es decir, en red local y no Online.

Otras mejoras

Shin Budokai contaba con un sistema de juego realmente rico, simple si lo preferíamos y bastante técnico si optábamos por explotarlo, siendo bastante versátil a la hora de realizar combos o enlazar técnicas, todo sin perder la espectacularidad del anime. Para esta secuela se ha mejorado especialmente la plantilla de personajes, haciéndolos todos más diferentes entre sí y añadiéndoles nuevos movimientos, algo que en algunos casos era algo que casi pedían a gritos.

Dimps por tanto ha optado por contentar a los dos sectores que jugarán este Another Road: Los machacabotones o jugadores ocasionales podrán ganar sin explotar el estilo de juego. Lanzarán ondas de energía enormes, bolas de poder, quince golpes fuertes seguidos... pero los "hardcore gamers", los que explotan la jugabilidad de títulos como Budokai 3 o Budokai Tenkaichi 2, aprovechándose de los fallos del enemigo sin recurrir a llenar la pantalla de luces y Hame Hame Ha!, también encontrarán aquí un diamante en bruto. Se han añadido más técnicas de esquiva y contraataque, se ha perfeccionado el "timming", de forma que ahora encajar los combos más importantes requerirá un control absoluto del personaje, y técnicas como los rompe-aura y los teletransportes serán únicamente accesibles a quienes sepan que botón pulsan en todo momento.

El resto se mantendrá exactamente igual, por suerte, lo que significará que seguimos teniendo unos combates muy ágiles, con una buena mezcla de jugabilidad clásica y la espectacularidad de la serie. La cámara ha sido además mejorada levemente, si bien en el original funcionaba perfectamente. Gráficamente no parece dar sorpresas, sino que a priori utilizará el mismo motor del original con ligeras modificaciones, muy livianas, como las animaciones faciales y detalles como las auras o los escenarios, algo más completos.

En conclusión, Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Another Road promete ser una expansión del título original aparecido hace un año en PlayStation Portable. La plantilla de personajes no ha sido aumentada enormemente, la jugabilidad pese a los retoques será similar y técnicamente habrá que mirar con lupa para encontrar las diferencias. Es más, y mejor. No sorprenderá, pero teniendo como base el anterior difícilmente decepcionará a nadie. Mayo es la fecha elegida para que Goku y el resto de Guerreros Z regresen a nuestras PSP.

Fuente: Meristation.
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Mensaje por S.Redfield » 08 Mar 2007 18:35

:twisted: Nuevo video con los primeros minutos de juego del modo historia:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=45602

No tiene muy buena calidad, sorry :? :twisted:
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Mensaje por S.Redfield » 10 Mar 2007 00:18

:twisted: Nuevas imágenes:

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Saludos :wink: :twisted:
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Mensaje por S.Redfield » 15 Mar 2007 18:14

:twisted: Más imagenes y como siempre a los Japoneses pues una funda de regalo, a nosotros nada de nada...... :?

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Saludos y edito :wink: :twisted:
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Mensaje por Korvy » 15 Mar 2007 22:19

????

No me suena ahora el símbolo de la funda
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Mensaje por S.Redfield » 20 Mar 2007 11:36

Te traemos más capturas de Dragon Ball Z Shin Budokai - Another Road
Los guerreros Z vienen con ganas de pelea. Nuevos detalles en el interior


Atari sigue apostando fuerte por Dragon Ball y PSP, y nos trae nuevas imágenes de Dragon Ball Z Shin Budokai - Another Road.

Como ya os anunciamos, el juego tendrá un interesante modo historia basado en una trama alternativa con Trunks como protagonista, que tendrá que superar distintos retos. Su duración está estimada en más de 6 horas, lo que no está nada mal para un juego de lucha. Por si fuera poco tendremos varios modos de juego para un sólo jugador, incluyendo un modo misiones y un survival.

En cuanto a personajes, de momento están confirmados Goku, Vegeta, Gohan niño, Trunks, Gohan del futuro, Piccolo, Bardock, Broly, Freezer, C-18, Cell, Dabra, Janemba, Cooler (Metal y normal), Gogeta, Gotenks y 3 formas de Buu, lo que hace una veintena. Atari ha anunciado 24, por lo que esperamos ver a personajes como PaiKuan del título anterior...

Por otra parte también podemos enseñaros también algunos de los artworks del modo historia - centrado en una historia paralela protagonizada por Trunks - que muestran el cuidado con el que se está tratando el juego. Os dejamos con las nuevas imágenes.

Fuente: Ultimagame.



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Mensaje por S.Redfield » 22 Mar 2007 16:57

:twisted: Ya tenemos el primer torrent de la versión USA:

DBZ Shin Budokai 2 Another Road (USA version UMD rip)

Saludos y edito la información :wink: :twisted:
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Mensaje por S.Redfield » 30 Mar 2007 13:05

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road

Atari se ha empeñado en ofrecernos el Dragon Ball definitivo. Tras casi haberlo logrado en PlayStation 2 con el genial Dragon Ball: Tenkaichi 2, ahora es el turno para los usuarios de PSP, que recibiremos en los próximos meses la segunda entrega de la saga Shin Budokai. Mejoras jugables y una nueva cámara son sus principales bazas. Nosotros ya hemos jugado con él, y estas son nuestras primeras impresiones...


Dragon Ball Shin Budokai: Another Roead, y a tenor de lo que hemos podido jugar hasta ahora, es una secuela continuista de un juego que para muchos sigue siendo uno de los mejores beat'em-up que han aparecido hasta el momento en la portátil de Sony. El primer Shin Budokai era un juego ágil, muy divertido, pero también adecuado para el tipo de jugador 'hardcore', que disfruta no sólo machacando botones, sino también planificando estrategias y estilos de lucha a partir de las largas listas de combo que definen a cada personaje.

Desmarcándose de la línea que ha seguido la saga Tenkaichi, mucho más limitada en el ámbito jugable, Shin Budokai: Another Road mantiene intactos los pilares jugables de la anterior entrega, pero la mejora con nuevos personajes, más habilidades, una nueva cámara, una sorprendente e interesante historia (aunque ciertamente sacada de la manga para la ocasión) y un renovado modo principal, ahora más ameno y variado.

La plantilla de luchadores se ha visto finalmente aumentado hasta los 24, sin incluir las diversas transformaciones. Así, el plantel queda formado por: Goku (incluido incluso el 4º nivel), Vegeta, Gohan Joven, Gohan, Gohan del futuro, Trunks, Trunks del futuro, Freezer, Cooler, Piccolo, A-18, Célula, Dabrua, Buu, Super Buu (incluidas las transformaciones que experimenta al absorber a Gohan y Gotenks), Buu niño, Broly, Janemba, Vegito, Super Gogeta, Bardock, Krillin y Pikkon. Aún faltando muchas caras conocidas, en especial de la saga GT, la plantilla se perfila ahora mucho más completa y atractiva.

Como ya sabéis, el argumento de Shin Budokai: Another Road gira en torno a la figura de Trunks, pero en su homónimo del futuro. Tras haber librado al futuro de la amenaza de los androides y de Célula, y haber tenido que soportar la muerte de todos sus amigos, Trunks debe enfrentarse ahora a Buu, que lógicamente, también ha atacado esta otra dimensión. Así, la historia comienza de forma muy parecida a la serie: Kibito pide a Trunks que muestre su verdadero poder, y tanto Dabrua como Babidi saltan como moscas para robar energía suficiente para resucitar a Buu.

El argumento se sigue contando en "modo cómic" (a veces demasiado pesado), aunque ahora, y tal y como sucedía en los últimos juegos para PlayStation 2, controlamos a Trunks libremente por el mundo en busca del siguiente enfrentamiento. Ésta es sin lugar a dudas la novedad más interesante del juego: antes de cada combate, debemos encontrar a nuestro rival por el escenario antes de que éste destruya una ciudad. Al encontrarle, se desarrolla el clásico 1vs1, y al acabar, recibimos cartas que al usarlas posteriormente en nuestros personajes, mejoran sus atributos. Así pues, no todo se limita ya a controlar los combates, sino que tendremos que ser rápidos derrotándo a los distintos enemigos si queremos salvar cada ciudad. Cabe destacar que en este modo también perdemos vida, que podemos recuperar al acercarnos a las diferentes ciudades que hay repartidas por todo el mapa. Aún sonando todo un poco confuso, tras unas horas de partida descubrimos un modo de juego que aporta mucha variedad al desarrollo de la aventura.

Una vez entrados en materia, las novedades en los combates son más bien escasas. Lo más importante a destacar es la nueva cámara, que, imitando así la fórmula que tanto éxito ha tenido en la saga Tenkaichi, podemos llegar a colocar casi a las espaldas de nuestro personaje. Existen 15 posiciones distintas para la cámara, a cada cual más lateral. Teniendo en cuenta que podemos movernos libremente por un escenario 3D (aunque sin tanta libertad como en los Tenkaichi), no cabe duda que los usuarios van a agradecer este nuevo enfoque de la acción, más práctico y visualmente más espectacular.

Seguimos teniendo la posibilidad de transformarnos durante el combate, y, al igual que su predecesor, Another Road apuesta por unas largas listas de combos además de los ataques especiales, que se siguen efectuando con las flechas de dirección y el círculo. Lamentablemente, tampoco en esta ocasión vamos a disfrutar de la banda sonora mítica de la serie, y, salvo sorpresa de última hora, los usuarios europeos vamos a tener que conformarnos con los temas de la versión USA, todos ellos a base de guitarras eléctricas y con un estilo muy distinto al de la BSO original. Eso sí, con las voces han vuelto a ser tolerantes, y se nos brinda la posibilidad de escuchar a Goku y compañía gritando en japonés.

Las novedades a nivel gráfico tampoco resultan especialmente apreciables. Seguimos teniendo un juego visualmente muy llamativo, frenético como el que más, y que logra captar la esencia de la serie gracias a unos modelos calcados a los del anime. Quizás ahora se note una leve mejora en los efectos especiales, tales como ondas de energía o las transformaciones de los Guerreros del Espacio, pero nada en especial que vaya a sorprender a alguien que ya jugara al título anterior. Aún así, Dragon Ball Shin Budokai: Another Road goza de uno de los apartados gráficos más notables que han visitado los circuitos de PSP, en especial por la endiablada velocidad a la que todo el entorno se mueve y la intensa paleta de colores que da vida al mundo diseñado por Akira Toriyama.

Por lo demás, repiten los mismos modos de juego del anterior Shin Budokai: Arcade, Z Trial, Entrenamiento, Profile Card (desde donde podemos consultar todas las cartas y bonus que hemos ido desbloqueando desde el modo Another Road) y el modo multijugador, vía Ad-Hoc y para 2 jugadores. Así pues, y a falta de diseccionar a fondo la versión final europea del juego en nuestro análisis, todo apunta a que este segundo Shin Budokai se convertirá en un título casi imprescindible para los fans de la serie y los aficionados a los beat'em-up, aunque las escasas novedades no lo hagan tan recomendable para los que ya le dedicaron horas y horas al anterior juego.

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Mensaje por S.Redfield » 02 Abr 2007 09:44

:twisted: Un apunte, ayer dejé un poco de lado la Play 3 y me lié un poco a jugar a este título, pero mi sorpresa me llega cuando consigo desbloquear la transformación de Super Saiyajín de Mirai Gohan (el del futuro y si recordáis, este Gohan sólo consigue ese estado), pero también conseguí desbloquear su estado de Super Saiyajín 2 y el desbloqueo de potencia de KaioShin :shock: ......a mí estas cosas inventadas....me encantan..... :lol: .......un Bardock SSJ para el próximo juego por favor :lol: :lol: :twisted:
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Mensaje por Korvy » 02 Abr 2007 14:37

Qué???

Espera un momento, xo este juego no salía en mayo???

:shock:
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Mensaje por S.Redfield » 02 Abr 2007 15:44

:twisted: Estoy con la versión americana :wink: :twisted:
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