Dragon Ball Z Shin Budokai 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Dragon Ball Z Shin Budokai 2

Mensaje por S.Redfield » 19 Ene 2007 10:35

Dragon Ball Z Shin Budokai: Another Road

Imagen

Plataforma: PlayStation Portable
Compañía: Namco Bandai Games / Atari / Dimps
Web Oficial: --
Salida: 2007
Precio: No disponible

Noticias

Dragon Ball Z Shin Budokai 2 en imágenes

Bandai descubre las primeras imágenes de Dragón Ball Z: Shin Budokai 2 sobre PSP en la revista japonesa V-Jump, se trata pues de una continuación al primer juego de combate ya sacado sobre la consola transportable de Sony. La salida del juego está prevista para la primavera de 2007 en Japón.

Fuente: Jeux-France.



DBZ : Shin Budokai 2 llega a PSP

Dragón Ball Z: Shin Budokai 2 sobre PSP se enderieza por primera vez de manera oficial gracias a estas imágenes puestas en línea por Atari, el editor confirma por la misma ocasión la salida del juego para el marzo próximo en los Estados Unidos bajo el nombre de Dragón Ball Z Shin Budokai: Another Road. Haciendo en respuesta al opus precedente, este nuevo episodio de la serie incluirá a los diferentes personajes todo derecho venidos del universo imaginado por Akira Toriyama, con premia(supera) un guión cinematográfico totalmente inédito que se celebrará en el futuro y en el que Trunks estará confrontado con Majin Buu. Por otro lado, Atari también confirma que Dragón Ball Z Card RPG sobre Nintendo DS saldrá a los Estados Unidos durante primavera próxima.

Fuente: Jeux-France.




Nuevas imágenes y detalles de DBZ Shin Budokai 2
La nueva entrega de PSP llevará la coletilla 'Another Road'


Como os anunciamos hace algunos días, Atari nos ha confirmado el desarrollo de Dragon Ball Z Shin Budokai - Another Road, una segunda parte del juego de lucha que pudimos ver el pasado año en PSP.

Sin confirmación definitiva de nuevos personajes (aunque nosotros esperamos que se añadan al menos media docena) sí que podemos ver algunos de los nuevos modelados de personajes, así como los nuevos escenarios, muy detallados.

Anunciado para Abril en Europa, esperamos más información del título en breve. Os mantendremos informados.

Fuente: Ultimagame.



Descubre las novedades que encierra DBZ Shin Budokai 2 - Another Road
Los guerreros más fuertes del universo se preparan para tomar tu PSP


La nueva entrega para portátil de la incombustible Dragon Ball Z es Shin Budokai - Another Road, otro título exclusivo para PSP.

Siguiendo en la línea marcada por los Budokai de PS2, Atari ha mejorado todos y cada unos de los aspectos vistos en el título anterior, consiguiendo un juego más completo, divertido y jugable, y además, cargado de novedades.

La coletilla del juego, Another Road viene por la historia principal del juego, una trama pararela en la que Trunks será el protagonista. Veremos como el hijo de Vegeta va ganando poder a lo largo de la historia, teniendo que llevar a cabo distintas misiones. Con una interfaz que recuerda mucho al modo principal de Budokai 3 nos moveremos libremente por el mapa siguiendo los acontecimientos; nuestra primera misión será proteger una ciudad de varios atacantes, para lo que tendremos un tiempo límite antes de que la ciudad sea destruida. Además, durante la aventura iremos tomando el control de otros guerreros z, haciendo así mucho más amenas las 6 horas aproximadas que dura este modo.

Y seguimos con más modos de juego; las Pruebas Z nos pedirán completar distintos retos divididos en 3 categorías:

- Survival, en el que tendremos que derrotar a un número de enemigos sin posibilidad de recuperarnos.

- Time Attack, que pondrá a prueba nuestra velocidad.

- Reto, que nos pedirá completar algún tipo de misión durante el combate; un combo de cierta longitud, efectuar un número de movimientos especiales, no perder más de una cantidad de vida...

También hay novedades en el sistema de control; el juego sigue siendo intuitivo y muy jugable desde la primera partida, pero se ha buscado darle más profundidad para los jugadores expertos. Machacando botones conseguiremos combos sorprendentes, pero movimientos avanzados como las teletransportaciones necesitan que el jugador conozca a la perfección los tiempos y comandos. De igual forma, se han multiplicado las diferencias jugables entre los distintos personajes, dándole más variedad a los combates.

Otra interesante mejora es la cámara, que se sitúa en mejor posición (en un ángulo aproximado de 45º), lo que permite que el jugador no se pierda en ningún momento y al mismo tiempo hace la acción más similar a la serie.

Por supuesto también vuelve el modo versus, aunque el juego se mantendrá sin posibilidad de juego online; eso sí, los nuevos luchadores, entre los que están confirmados Cooler, Bardok, Dabra y nuevas transformaciones para Buu, Goku y Vegeta seguro que multiplican las posibilidades de juego.

Fuente: Ultimagame.



Ya tenemos ficha de salida europea para Dragon Ball Z Shin Budokai - Another Road

Hace unos días os trajimos todos los detalles desvelados del juego; podéis leer más sobre el modo historia protagonizado por Trunks, los nuevos modos, las novedades en la mecánica de lucha...

Hoy tenemos ya fecha aproximada para la salida Europea, que será en Mayo.

Fuente: Ultimagame.




Te traemos más capturas de Dragon Ball Z Shin Budokai - Another Road
Los guerreros Z vienen con ganas de pelea. Nuevos detalles en el interior


Atari sigue apostando fuerte por Dragon Ball y PSP, y nos trae nuevas imágenes de Dragon Ball Z Shin Budokai - Another Road.

Como ya os anunciamos, el juego tendrá un interesante modo historia basado en una trama alternativa con Trunks como protagonista, que tendrá que superar distintos retos. Su duración está estimada en más de 6 horas, lo que no está nada mal para un juego de lucha. Por si fuera poco tendremos varios modos de juego para un sólo jugador, incluyendo un modo misiones y un survival.

En cuanto a personajes, de momento están confirmados Goku, Vegeta, Gohan niño, Trunks, Gohan del futuro, Piccolo, Bardock, Broly, Freezer, C-18, Cell, Dabra, Janemba, Cooler (Metal y normal), Gogeta, Gotenks y 3 formas de Buu, lo que hace una veintena. Atari ha anunciado 24, por lo que esperamos ver a personajes como PaiKuan del título anterior...

Por otra parte también podemos enseñaros también algunos de los artworks del modo historia - centrado en una historia paralela protagonizada por Trunks - que muestran el cuidado con el que se está tratando el juego. Os dejamos con las nuevas imágenes.

Fuente: Ultimagame.






Imágenes

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen



Videos

http://www.gamevideos.com/video/id/8948
http://www.gamevideos.com/video/id/8949
http://media.psp.ign.com/media/882/882780/vids_1.html
http://www.jeux-france.com/news19381_db ... mages.html
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=45602


Análisis


Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road

La franquicia Dragon Ball sigue en aumento en el mundo de los videojuegos. Después del éxito del notable Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi en PlayStation 2, sólo encontramos la versión para Wii de éste en el horizonte como próximo lanzamiento en consola doméstica, que llegará este mismo mes de Marzo. Y a la espera de que los Guerreros Z den el salto a la nueva generación de sistemas, Nintendo DS y PSP albergarán un juego cada uno basado en el famosísimo manga de Akira Toriyama: Mientras que el de la consola de la compañía de Kyoto será un RPG con uso de cartas, el de PSP será nada menos que una secuela del sorprendente Dragon Ball Z Shin Budokai, una suerte de arcade de lucha aparecido en Abril de 2006 en la máquina de Sony y que resultó ser, ante todo, un gran juego a la altura de los mejores Budokai.

Esta secuela, que llevará por título Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Another Road, partirá de las bases que convirtieron al anterior en un gran juego: Recuperará los dieciocho personajes que aparecían en aquel, técnicamente será similar, aún con matices, y la jugabilidad se mejorará con aspectos que gustarán tanto al "hardcore gamer" como al accérrimo seguidor de la obra de Toriyama.

La lista de personajes se ampliará al menos en dos más, llegando a la cifra de 20 luchadores. Los nuevos serán Bardok (padre de Goku) y Dabra, el malvado demonio esbirro de Babidi que pudimos conocer al principio de la Saga de Buu. La lista la completarán los siguientes: Goku, Joven Gohan, Gohan, Vegeta, Trunks, Broly, Gotenks, Gogeta SSJ, Vegetto, Krillin, Piccolo, Freezer, Androide nº18, Célula, Pequeño Buu, Cooler, Janemba y Pikkon. La gran mayoría de ellos contará con distintos estados de poder (super saiyan, formas 100% desbloqueadas, etcétera); Además de todas las del juego anterior -que podéis consultar en el análisis del mismo-, tendremos algunas nuevas para Buu, Goku, Vegeta o Gohan, que tendrá una versión extraída de la OVA "Un futuro diferente".

Modalidades de juego

La principal novedad en Shin Budokai 2 Another Road será el cambio radical que pegará su modalidad principal, el Modo Historia. Resumiendo, en el original encontrábamos una historia que se nos narraba mediante cuadros de textos que iban conectados por un gran número de batallas. Tomaba como base la película/OVA número doce del anime, en la que Goku y el resto de Guerreros Z debían vencer al demonio Janemba; En Another Road Dimps ha optado por crear un hilo argumental 100% nuevo, un "What if...?" como dirían los americanos, una trama inventada que nunca ha pasado pero que nos muestra lo que pasaría en una situación determinada.

Así, seguiremos los pasos de Trunks en su etapa juvenil -llegado del futuro-, quien deberá realizar misiones a lo largo de una trama que ocupará unas seis horas de juego. La finalidad será destruir al monstruo Buu, y para ello se ha recuperado la mecánica de este modo vista en Budokai 3, donde podíamos movernos libremente por un enorme mapeado siguiendo determinados acontecimientos. La primera misión será proteger una ciudad de quienes se encuentran atacándola, y todo en un límite de tiempo antes de que la ciudad se convierta en ruinas. Pese a que Trunks será el héroe principal, podremos tomar el control de otros personajes a medida progresemos en la historia.

Volveremos a encontrarnos con la mayoría de modalidades del juego anterior: Pruebas Z se dividirá en tres categorías, cada una de ellas suponiendo un reto diferente. En Supervivencia tendremos que acabar con tantos enemigos como nos sea posible con una única barra de vitalidad, Contrarreloj será una consecución de batallas donde el tiempo correrá y la finalidad será acabar cuanto más rápido mejor, y Reto serán batallas donde deberemos realizar o cumplir cosas específicas, como realizar un ataque de determinada fuerza, no perder equis porción de vitalidad, lanzar un especial concreto, etcétera. No faltará el Versus, donde podremos competir con un amigo en ad hoc, es decir, en red local y no Online.

Otras mejoras

Shin Budokai contaba con un sistema de juego realmente rico, simple si lo preferíamos y bastante técnico si optábamos por explotarlo, siendo bastante versátil a la hora de realizar combos o enlazar técnicas, todo sin perder la espectacularidad del anime. Para esta secuela se ha mejorado especialmente la plantilla de personajes, haciéndolos todos más diferentes entre sí y añadiéndoles nuevos movimientos, algo que en algunos casos era algo que casi pedían a gritos.

Dimps por tanto ha optado por contentar a los dos sectores que jugarán este Another Road: Los machacabotones o jugadores ocasionales podrán ganar sin explotar el estilo de juego. Lanzarán ondas de energía enormes, bolas de poder, quince golpes fuertes seguidos... pero los "hardcore gamers", los que explotan la jugabilidad de títulos como Budokai 3 o Budokai Tenkaichi 2, aprovechándose de los fallos del enemigo sin recurrir a llenar la pantalla de luces y Hame Hame Ha!, también encontrarán aquí un diamante en bruto. Se han añadido más técnicas de esquiva y contraataque, se ha perfeccionado el "timming", de forma que ahora encajar los combos más importantes requerirá un control absoluto del personaje, y técnicas como los rompe-aura y los teletransportes serán únicamente accesibles a quienes sepan que botón pulsan en todo momento.

El resto se mantendrá exactamente igual, por suerte, lo que significará que seguimos teniendo unos combates muy ágiles, con una buena mezcla de jugabilidad clásica y la espectacularidad de la serie. La cámara ha sido además mejorada levemente, si bien en el original funcionaba perfectamente. Gráficamente no parece dar sorpresas, sino que a priori utilizará el mismo motor del original con ligeras modificaciones, muy livianas, como las animaciones faciales y detalles como las auras o los escenarios, algo más completos.

En conclusión, Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - Another Road promete ser una expansión del título original aparecido hace un año en PlayStation Portable. La plantilla de personajes no ha sido aumentada enormemente, la jugabilidad pese a los retoques será similar y técnicamente habrá que mirar con lupa para encontrar las diferencias. Es más, y mejor. No sorprenderá, pero teniendo como base el anterior difícilmente decepcionará a nadie. Mayo es la fecha elegida para que Goku y el resto de Guerreros Z regresen a nuestras PSP.

Fuente: Meristation.




Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road

Atari se ha empeñado en ofrecernos el Dragon Ball definitivo. Tras casi haberlo logrado en PlayStation 2 con el genial Dragon Ball: Tenkaichi 2, ahora es el turno para los usuarios de PSP, que recibiremos en los próximos meses la segunda entrega de la saga Shin Budokai. Mejoras jugables y una nueva cámara son sus principales bazas. Nosotros ya hemos jugado con él, y estas son nuestras primeras impresiones...


Dragon Ball Shin Budokai: Another Roead, y a tenor de lo que hemos podido jugar hasta ahora, es una secuela continuista de un juego que para muchos sigue siendo uno de los mejores beat'em-up que han aparecido hasta el momento en la portátil de Sony. El primer Shin Budokai era un juego ágil, muy divertido, pero también adecuado para el tipo de jugador 'hardcore', que disfruta no sólo machacando botones, sino también planificando estrategias y estilos de lucha a partir de las largas listas de combo que definen a cada personaje.

Desmarcándose de la línea que ha seguido la saga Tenkaichi, mucho más limitada en el ámbito jugable, Shin Budokai: Another Road mantiene intactos los pilares jugables de la anterior entrega, pero la mejora con nuevos personajes, más habilidades, una nueva cámara, una sorprendente e interesante historia (aunque ciertamente sacada de la manga para la ocasión) y un renovado modo principal, ahora más ameno y variado.

La plantilla de luchadores se ha visto finalmente aumentado hasta los 24, sin incluir las diversas transformaciones. Así, el plantel queda formado por: Goku (incluido incluso el 4º nivel), Vegeta, Gohan Joven, Gohan, Gohan del futuro, Trunks, Trunks del futuro, Freezer, Cooler, Piccolo, A-18, Célula, Dabrua, Buu, Super Buu (incluidas las transformaciones que experimenta al absorber a Gohan y Gotenks), Buu niño, Broly, Janemba, Vegito, Super Gogeta, Bardock, Krillin y Pikkon. Aún faltando muchas caras conocidas, en especial de la saga GT, la plantilla se perfila ahora mucho más completa y atractiva.

Como ya sabéis, el argumento de Shin Budokai: Another Road gira en torno a la figura de Trunks, pero en su homónimo del futuro. Tras haber librado al futuro de la amenaza de los androides y de Célula, y haber tenido que soportar la muerte de todos sus amigos, Trunks debe enfrentarse ahora a Buu, que lógicamente, también ha atacado esta otra dimensión. Así, la historia comienza de forma muy parecida a la serie: Kibito pide a Trunks que muestre su verdadero poder, y tanto Dabrua como Babidi saltan como moscas para robar energía suficiente para resucitar a Buu.

El argumento se sigue contando en "modo cómic" (a veces demasiado pesado), aunque ahora, y tal y como sucedía en los últimos juegos para PlayStation 2, controlamos a Trunks libremente por el mundo en busca del siguiente enfrentamiento. Ésta es sin lugar a dudas la novedad más interesante del juego: antes de cada combate, debemos encontrar a nuestro rival por el escenario antes de que éste destruya una ciudad. Al encontrarle, se desarrolla el clásico 1vs1, y al acabar, recibimos cartas que al usarlas posteriormente en nuestros personajes, mejoran sus atributos. Así pues, no todo se limita ya a controlar los combates, sino que tendremos que ser rápidos derrotándo a los distintos enemigos si queremos salvar cada ciudad. Cabe destacar que en este modo también perdemos vida, que podemos recuperar al acercarnos a las diferentes ciudades que hay repartidas por todo el mapa. Aún sonando todo un poco confuso, tras unas horas de partida descubrimos un modo de juego que aporta mucha variedad al desarrollo de la aventura.

Una vez entrados en materia, las novedades en los combates son más bien escasas. Lo más importante a destacar es la nueva cámara, que, imitando así la fórmula que tanto éxito ha tenido en la saga Tenkaichi, podemos llegar a colocar casi a las espaldas de nuestro personaje. Existen 15 posiciones distintas para la cámara, a cada cual más lateral. Teniendo en cuenta que podemos movernos libremente por un escenario 3D (aunque sin tanta libertad como en los Tenkaichi), no cabe duda que los usuarios van a agradecer este nuevo enfoque de la acción, más práctico y visualmente más espectacular.

Seguimos teniendo la posibilidad de transformarnos durante el combate, y, al igual que su predecesor, Another Road apuesta por unas largas listas de combos además de los ataques especiales, que se siguen efectuando con las flechas de dirección y el círculo. Lamentablemente, tampoco en esta ocasión vamos a disfrutar de la banda sonora mítica de la serie, y, salvo sorpresa de última hora, los usuarios europeos vamos a tener que conformarnos con los temas de la versión USA, todos ellos a base de guitarras eléctricas y con un estilo muy distinto al de la BSO original. Eso sí, con las voces han vuelto a ser tolerantes, y se nos brinda la posibilidad de escuchar a Goku y compañía gritando en japonés.

Las novedades a nivel gráfico tampoco resultan especialmente apreciables. Seguimos teniendo un juego visualmente muy llamativo, frenético como el que más, y que logra captar la esencia de la serie gracias a unos modelos calcados a los del anime. Quizás ahora se note una leve mejora en los efectos especiales, tales como ondas de energía o las transformaciones de los Guerreros del Espacio, pero nada en especial que vaya a sorprender a alguien que ya jugara al título anterior. Aún así, Dragon Ball Shin Budokai: Another Road goza de uno de los apartados gráficos más notables que han visitado los circuitos de PSP, en especial por la endiablada velocidad a la que todo el entorno se mueve y la intensa paleta de colores que da vida al mundo diseñado por Akira Toriyama.

Por lo demás, repiten los mismos modos de juego del anterior Shin Budokai: Arcade, Z Trial, Entrenamiento, Profile Card (desde donde podemos consultar todas las cartas y bonus que hemos ido desbloqueando desde el modo Another Road) y el modo multijugador, vía Ad-Hoc y para 2 jugadores. Así pues, y a falta de diseccionar a fondo la versión final europea del juego en nuestro análisis, todo apunta a que este segundo Shin Budokai se convertirá en un título casi imprescindible para los fans de la serie y los aficionados a los beat'em-up, aunque las escasas novedades no lo hagan tan recomendable para los que ya le dedicaron horas y horas al anterior juego.

Fuente: Meristation.




Descargas

DBZ Shin Budokai 2 Another Road (USA version UMD rip)

Información ofrecida por Noticias RESH
Última edición por S.Redfield el 30 Mar 2007 13:05, editado 22 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Ene 2007 15:44

DBZ : Shin Budokai 2 llega a PSP

Dragón Ball Z: Shin Budokai 2 sobre PSP se enderieza por primera vez de manera oficial gracias a estas imágenes puestas en línea por Atari, el editor confirma por la misma ocasión la salida del juego para el marzo próximo en los Estados Unidos bajo el nombre de Dragón Ball Z Shin Budokai: Another Road. Haciendo en respuesta al opus precedente, este nuevo episodio de la serie incluirá a los diferentes personajes todo derecho venidos del universo imaginado por Akira Toriyama, con premia(supera) un guión cinematográfico totalmente inédito que se celebrará en el futuro y en el que Trunks estará confrontado con Majin Buu. Por otro lado, Atari también confirma que Dragón Ball Z Card RPG sobre Nintendo DS saldrá a los Estados Unidos durante primavera próxima.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Fuente: Jeux-France.

:twisted: Se confirma la nueva cámara o perspectiva, por cierto....¿es ese Mirai Gohan? :shock: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 23 Ene 2007 16:19

yo le tengo y esta wapisimo,solo me falta 1 personaje jeje es el mejor de dragon ball 8) perdonar lo siento mucho pero me e equivocado,creia que ablabas del de play2 lo siento :oops:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Ene 2007 18:24

:twisted: La misma noticia por Ultimagame:

Nuevas imágenes y detalles de DBZ Shin Budokai 2
La nueva entrega de PSP llevará la coletilla 'Another Road'


Como os anunciamos hace algunos días, Atari nos ha confirmado el desarrollo de Dragon Ball Z Shin Budokai - Another Road, una segunda parte del juego de lucha que pudimos ver el pasado año en PSP.

Sin confirmación definitiva de nuevos personajes (aunque nosotros esperamos que se añadan al menos media docena) sí que podemos ver algunos de los nuevos modelados de personajes, así como los nuevos escenarios, muy detallados.

Anunciado para Abril en Europa, esperamos más información del título en breve. Os mantendremos informados.

Fuente: Ultimagame.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 23 Ene 2007 18:27

perdona por lo de antes...pero de todas formas tiene buena pinta el juego,yo tengo el 1° para la psp,tambien me piyare este :D
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 23 Ene 2007 21:05

DIOOOOOOOOS

Mirai Gohan!!!

Motivo más que suficiente para comprarmelo ^^
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 23 Ene 2007 23:02

:twisted: Esto está sacado de pspain, no es oficial pero explica muchas cosas:

Wenas chicos!! Pues sí, ya tenemos disponible desde hoy mismos 5 nuevas imágenes y bastante más información sobre uno de los juegos más esperados que va a sacar su segunda entrega para PSP: Dragon Ball Z Shin Budokai Another Road (DBZ SB 2)

Según ha informado Bandai, esta nueva entrega superará en muchísimos aspectos a su predecerosa, que es otro grandísimo juego. En esta nueva entrega, el personaje principal que controlaremos será Trunks del futuro, con el que deberemos derrotar a Majin Buu en durísimos y excitantes combates.

En el juego contaremos con 24 personajes más las transformaciones de los mundos de DBZ, DB GT y de las películas de DB, muchos inéditos en PSP, como Trunks del futuro, las 3 formas de Buu, etc, etc. Con ellos podremos realizar más de 50 ataques especiales y habilidades distintas. Además, el juego seguirá manteniendo una de las cosas que más emocionants hace los combates, las transformaciones in-game.

DBZ SH AR contará con 7 modos de juego distintos, entre los que está incluido alguno nuevo como "What if", en el que controlaremos solamente a Trunks e iremos luchando en distintos escenarios del fututo con él.

Y como no, también podremos disfrutar de las rapidísimas y emocionantes batallas Ad-hoc que ta disfrutábamos de la primera entrega y que seguirán presentes en esta segunda, eso sí, por ahora no se ha hablado nada de un modo infraestructura.

Y sin más dilaciones, aquí os dejo con las imágenes de este magnífico juego que saldrá a lo largo del mes de marzo en USA, disfrutadlas

Fuente: http://www.pspain.com/

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 02 Feb 2007 23:51

:twisted: Nuevo scan:

Imagen

Saludos y edito :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 03 Feb 2007 16:45

:twisted: Ya tenemos los dos primeros videos....particularmente creo que los de Dimps se han cargado el juego con la nueva cámara....no le pega nada al Shin Budokai... :roll:

http://www.gamevideos.com/video/id/8949

http://www.gamevideos.com/video/id/8948

Saludos y edito :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 07 Feb 2007 14:43

:twisted: Nuevas imágenes, se confirma nuevo personaje, Dabra:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y nuevos videos:

http://media.psp.ign.com/media/882/882780/vids_1.html

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 08 Feb 2007 10:50

:twisted: Más imágenes, se confirma a Metal Cooler y el escenario de Namek sin destruir....por cierto, vaya forma más rara que tiene Cell de atacar.....

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 10 Feb 2007 10:53

:twisted: Nuevas imágenes correspondientes a los menús de navegación:

ImagenImagenImagen
Imagen

Saludos y edito :wink: :twisted:
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 12 Feb 2007 23:10

nose sabe si van aparecer nuevos personajes?
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 15 Feb 2007 10:47

:twisted: Nuevas imágenes.......Se confirma a Bardock entre los nuevos fichajes :P :

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 15 Feb 2007 16:19

si que los juegos de dragon ball tienen mucho que decir son buenisimos pero al que mas me gusta usar es a gohan tiene un estilo unico ya casi tengo todos los juegos de dragon ball
Imagen

Responder