[Juegos] Spiderman 3 (Tema Oficial)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 07 May 2007 00:43

El poder del traje negro

Confirmado: Las adaptaciones de cómics tanto en el cine como los videojuegos han madurado. Si bien hace unos años el panorama era bastante desolador, ahora casi podemos confirmar que las grandes licencias comiqueras están trascendiendo a otros formatos sin perder un ápice de su calidad. Cinematográficamente hablando encontramos ejemplos como V de Vendetta, Sin City, la reciente 300 o las sagas X-Men y Spiderman. Ya en los videojuegos, en general estamos viviendo actualmente una pequeña edad dorada, con especialmente dos sagas que han conseguido unos niveles de calidad incuestionables: X-Men Legends/Marvel Ultimate Alliance, y los Spider-Man de Treyarch.

Imagen

Esta desarrolladora estadounidense, encargada también del notable Call of Duty 3, ha sido la encargada durante los últimos años de convertir en videojuego las andanzas de Peter Parker, primero en PSX con los curiosos y divertidos Spiderman/Spiderman 2 Enter Electro y posteriormente en la generación de 128bits, con los videojuegos oficiales de la primera y segunda película. Este último se colocó, automáticamente, como el mejor videojuego basado en un cómic, al nivel de los “versus” de Capcom.

Ahora nos llega la tercera película del trepamuros, dirigida de nuevo por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst en los papeles principales, y por tanto, el videojuego. Un notable título que llega a Xbox 360 con todo el carisma de la cinta, y no sólo esto, sino además una jugabilidad pulida con respecto a su predecesor.

Imagen

Ciudad abierta, posibilidades ilimitadas

Como ya ocurría con Spider-Man 2, para esta tercera entrega Treyarch ha recuperado la mecánica de juego de ciudad abierta, heredada sabiamente de la saga Grand Theft Auto y sumada a la personalidad que le otorga el universo del tebeo de Marvel.


Así, la historia no es necesariamente lineal, sino que controlaremos a Spider-Man por una fantástica recreación de la Nueva York del cómic –con sus edificios icónicos, Daily Bugle por ejemplo-, en lugar de una versión 1:1 de la ciudad americana –como lo hará el próximo Grand Theft Auto IV-. Spidey tendrá todas sus habilidades clásicas, desde el balanceo en red hasta sus poderosos golpes de ninjitsu, que iremos potenciando a medida progresemos en la aventura.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 09 May 2007 04:37

x lo q vi va a estar muy bueno va asalir para ps2?

ah y este no es el unico spiderman q ivas libre x la ciudad tb el ultimate spiderman q tb tiene el traje del simbiote

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 09 May 2007 16:42

Petrak Evil escribió:x lo q vi va a estar muy bueno va asalir para ps2?

ah y este no es el unico spiderman q ivas libre x la ciudad tb el ultimate spiderman q tb tiene el traje del simbiote
si, ya sta para ps2
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 09 May 2007 18:14

HuNk LeICh escribió:
Petrak Evil escribió:x lo q vi va a estar muy bueno va asalir para ps2?

ah y este no es el unico spiderman q ivas libre x la ciudad tb el ultimate spiderman q tb tiene el traje del simbiote
si, ya sta para ps2
yo lo tengo y la verdad, es mucho más de lo que me esperaba, algunso momentos flojos y el control algo complicado, pero llelvar el traje negro es la leche.
Eso si, a la hora de quitarselo cuesta, sobretodo cuando lo llevas un buen rato
Por cierto, aqui en España Spiderman tiene la misma voz que en la pelicula, subtituyendo a la de Mary Jane del 2 que era la suya.
Harry sigue teniendo una voz que no es la suya, y bastante más chapera que la de los dos juegos anteriores
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 09 May 2007 18:49

No entendí, Spidey si tiene la misma voz que en la peli o pasa como en el 2 y el 1, que no son la misma?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 10 May 2007 14:20

Erika escribió:No entendí, Spidey si tiene la misma voz que en la peli o pasa como en el 2 y el 1, que no son la misma?
si que tiene la misma que en la pelicula, pero la de Mary Jane, que si era la suya en el 2, no es la misma ahora

PD: Sorprendentemente terminé el juego ayer....muy fácil y demasiado corto, no me salieron ni Kingping, ni Escorpión ni Rhino, asi que deben de salir en el de PS3.
Tampoco hay secuencias de botones como en el de PS3 y XBOX360
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Durazno
Ultimate BOW
Mensajes: 2016
Registrado: 23 Oct 2005 09:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina Rango: Cabo
Contactar:

Mensaje por Durazno » 10 May 2007 17:24

Yo me voy a comprar el de PSP.
Seguramente en mi PC no va a funcionar de maravillas, asi que para ahorrarme la molestia, voy a por el de PSP.

Igual me voy a bajar el de PC :D
Imagen

Responder