Gears Of War

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 30 Abr 2007 20:38

Mukai escribió:
M@rco Redfield escribió:Halo sin pena ni gloria, siendo que HALO 2 vendió mas de 7 millones de copias en todo el mundo, pues no se para ti que es pasar sin pena ni gloria.
Me referia al mercado de la PC donde Halo si paso sin pena ni gloria por ser un juego DX8.1 (en un tiempo donde DX9 ya era estandar) pesimamente adaptado y con el mal habito de chupar recursos de forma exagerada. Si ha eso le agregamos que en ese entonces habia mejores titulos, su destino era terminar como bundle en las Audigy 2 Gamer Edition.

Halo 2 para alla. Misma historia que su predecesor mas un pretexto absurdo para migrar a Vista. ¡Caray! Bungie y MS Studios deben estar muy mal de la cabeza para querer vender Halo 2 de PC en 50 Dlls y creer que el hype usado para atraer fanboys, tambien funciona en el mercado pcero.

PD: Lo bueno de todo esto es el hecho de sabe que hay 7 millones de personas que son facilmente impresionables con un arbitrario plagio de Starship Troopers (Robert Heinlein). El quetranza no avanza, lo mismo Bungie, Maradona o Juan Gabriel.
A bueno en PC, la verdad es que yo paso de las PC para jugar, prefiero mil veces más las consolas, quizás se deba a que Halo PC salió bastante después de la versión XBOX y Halo 2 ni se diga, así que probablemente la mayoría de la gente los habrá jugado en sus versiones consoleras y quizás a eso se deba al poco éxito en las PC.

Sobre la película pues creo que el juego tiene una historia muy adaptable al cine, solo espero que no la caguen como es habitual en las películas basadas en videojuegos, se imaginan a Brad Pitt como el general RAAM :haha:.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 07 Jun 2007 02:24

Pues yo lo he jugado y me encanta, como juego de accion es magnifico, controles que responden a la perfeccion, situaciones inesperadas, no es repetitivo, los graficos asombrosos, supera a cualquier juego de accion parecido, ademas a los que no lo han jugado lo recomiendo ampliamente no se dejen llevar por comentarios negativos, pruebenlo ustdes (ademas en todas las paginas y revistas obtubo muy buenas calificaciones)
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 07 Jun 2007 10:21

Pues a mi el juego se me hace espectacular,ya soy adicto a el,como cerca del colegio hay un un cafe internet con 3 xbox 360,nos conectamos 6 changos a jugar casi diario,he pensando seriamente en comprar el 360 solo por ese juego... :roll:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 08 Jun 2007 03:32

Squall escribió:Pues a mi el juego se me hace espectacular,ya soy adicto a el,como cerca del colegio hay un un cafe internet con 3 xbox 360,nos conectamos 6 changos a jugar casi diario,he pensando seriamente en comprar el 360 solo por ese juego... :roll:
Deberias hacerlo, yo pensaba comprar el ps3 antes que el 360 pero sus juegos y catalogo aun estan muy pobres en comparacion a los del 360, y aparte el precio esta elevado, aun asi lo comprare despues. pero tu que has probado gears sabes que pex, supera al resistence de sony (ya jugue ambos).
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 09 Jun 2007 00:53

HUESCA escribió:
Squall escribió:Pues a mi el juego se me hace espectacular,ya soy adicto a el,como cerca del colegio hay un un cafe internet con 3 xbox 360,nos conectamos 6 changos a jugar casi diario,he pensando seriamente en comprar el 360 solo por ese juego... :roll:
Deberias hacerlo, yo pensaba comprar el ps3 antes que el 360 pero sus juegos y catalogo aun estan muy pobres en comparacion a los del 360, y aparte el precio esta elevado, aun asi lo comprare despues. pero tu que has probado gears sabes que pex, supera al resistence de sony (ya jugue ambos).
Es uno de los juegos que me comprare primero cuando tenga la 360(luego del BD y LO)...para mi es el juego hasta ahora con mejores graficos!!... :lol:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 09 Jun 2007 22:49

HUESCA escribió:Deberias hacerlo, yo pensaba comprar el ps3 antes que el 360 pero sus juegos y catalogo aun estan muy pobres en comparacion a los del 360, y aparte el precio esta elevado, aun asi lo comprare despues. pero tu que has probado gears sabes que pex, supera al resistence de sony (ya jugue ambos).
ya esta en trato con mi padre haber si es posible en estas vaciones adquirirlo gracias por el apoyo :P
kaim1990 escribió:Es uno de los juegos que me comprare primero cuando tenga la 360(luego del BD y LO)...para mi es el juego hasta ahora con mejores graficos!!... :lol:

Saludos :wink:
yo pienso q es todo,graficas historia,modo de juego,armamento,fijate me es muy ingenioso y me cae de variedad una metralleta con una sierra electrica...me recuerda a la epoca de la colonia con los franceses q tenia rifles y algo unido al rifle q parecia una lanza con pico y toda la cosa...
Partir Locust en 2 nunca fue tan divertido xD!
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 11 Jun 2007 05:04

Squall escribió:
HUESCA escribió:Deberias hacerlo, yo pensaba comprar el ps3 antes que el 360 pero sus juegos y catalogo aun estan muy pobres en comparacion a los del 360, y aparte el precio esta elevado, aun asi lo comprare despues. pero tu que has probado gears sabes que pex, supera al resistence de sony (ya jugue ambos).
ya esta en trato con mi padre haber si es posible en estas vaciones adquirirlo gracias por el apoyo :P
kaim1990 escribió:Es uno de los juegos que me comprare primero cuando tenga la 360(luego del BD y LO)...para mi es el juego hasta ahora con mejores graficos!!... :lol:

Saludos :wink:
yo pienso q es todo,graficas historia,modo de juego,armamento,fijate me es muy ingenioso y me cae de variedad una metralleta con una sierra electrica...me recuerda a la epoca de la colonia con los franceses q tenia rifles y algo unido al rifle q parecia una lanza con pico y toda la cosa...
Partir Locust en 2 nunca fue tan divertido xD!
jeje eso de destasar a mis enemigos con la sierra me encanta y tambien usar el martillo del alba.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 11 Jun 2007 18:50

HUESCA ya te lo pasastes¿?cuanto dura¿?porque muchos se quejan de su duracion :? :?

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Jun 2007 18:58

La duración a mi se me hace mediana, hay que entender que tampoco es un RPG, sino un Shooter, además que el reto esta en terminar el juego en la dificultad locura en donde realmente las cosas se pone difíciles, en mi opinión es uno de los juegos con más valor de rejuego (Replay Value) que he jugado, bueno en vista de que ya muchos de aquí tenemos el Gears, les apetecería jugar un multiplayer o cooperativo, estaría de muerte jugar con forreros de RE SH :P .
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Jun 2007 00:30

kaim1990 escribió:HUESCA ya te lo pasastes¿?cuanto dura¿?porque muchos se quejan de su duracion :? :?

Saludos :wink:
unas 6 horas, como si jugaras el disco 1 de RE 4 de cubo, aun asi con eso tienes y te deja con ganas de mas, digamos que es lo adecuado Gears Rulez Forever.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 13 Jun 2007 03:07

HUESCA escribió:
kaim1990 escribió:HUESCA ya te lo pasastes¿?cuanto dura¿?porque muchos se quejan de su duracion :? :?

Saludos :wink:
unas 6 horas, como si jugaras el disco 1 de RE 4 de cubo, aun asi con eso tienes y te deja con ganas de mas, digamos que es lo adecuado Gears Rulez Forever.

este juego solo vale la pena jugarlo en linea ...solo por eso todavia aun conservo este juego

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 13 Jun 2007 06:10

Al contrario, a mi me frustra jugarlo online... hay muchos por ahi que dominan muy bien la gnasher, no usan el lancer para acabarte a corta distancia...

De todos modos en este foro el 360 no es muy popular... pero este juego es de los que hacen que valga la pena una consola, creanme.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 13 Jun 2007 18:21

Mahoro escribió:Al contrario, a mi me frustra jugarlo online... hay muchos por ahi que dominan muy bien la gnasher, no usan el lancer para acabarte a corta distancia...

De todos modos en este foro el 360 no es muy popular... pero este juego es de los que hacen que valga la pena una consola, creanme.
No podría estar más de acuerdo con lo que dices, por cierto que el juego mañana recibe una actualización, al parecer se añadirían 250 puntos más al juego (que a mi esto de los puntos no me llama mucho la atención todavía), entre otras cosas

New “Gears of War” Multiplayer achievements and title update

Código: Seleccionar todo


It has just been announced that Gears of War will be getting a title update tomorrow, June 14th after 0200 GMT. Inside the Title Update, you’ll find eight new Achievements for the "Annex" gametype and the "Hidden Fronts" Multiplayer Map Pack on Xbox LIVE.

In addition to adding new Achievements, worth a total of 250 points, Epic has improved the Roadie Run controls so players have greater control of their movement. The title update will also help squash multiplayer exploits and provide general housekeeping.

The "Annex" gametype is now available for free and the "Hidden Fronts" Multiplayer Map Pack is available on Xbox LIVE Marketplace for 800 Microsoft Points.
All four multiplayer maps will be available for free after Sept. 3, 2007.
Share: Digg it | del.icio.us | Reddit
FUENTE
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 14 Jun 2007 18:51

M@rco Redfield escribió:
Mahoro escribió:Al contrario, a mi me frustra jugarlo online... hay muchos por ahi que dominan muy bien la gnasher, no usan el lancer para acabarte a corta distancia...

De todos modos en este foro el 360 no es muy popular... pero este juego es de los que hacen que valga la pena una consola, creanme.
No podría estar más de acuerdo con lo que dices, por cierto que el juego mañana recibe una actualización, al parecer se añadirían 250 puntos más al juego (que a mi esto de los puntos no me llama mucho la atención todavía), entre otras cosas

New “Gears of War” Multiplayer achievements and title update

Código: Seleccionar todo


It has just been announced that Gears of War will be getting a title update tomorrow, June 14th after 0200 GMT. Inside the Title Update, you’ll find eight new Achievements for the "Annex" gametype and the "Hidden Fronts" Multiplayer Map Pack on Xbox LIVE.

In addition to adding new Achievements, worth a total of 250 points, Epic has improved the Roadie Run controls so players have greater control of their movement. The title update will also help squash multiplayer exploits and provide general housekeeping.

The "Annex" gametype is now available for free and the "Hidden Fronts" Multiplayer Map Pack is available on Xbox LIVE Marketplace for 800 Microsoft Points.
All four multiplayer maps will be available for free after Sept. 3, 2007.
Share: Digg it | del.icio.us | Reddit
FUENTE
y de que trata el new player del Gears Of War?¿? :roll:
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 Jun 2007 21:21

Mahoro escribió:Al contrario, a mi me frustra jugarlo online... hay muchos por ahi que dominan muy bien la gnasher, no usan el lancer para acabarte a corta distancia...

De todos modos en este foro el 360 no es muy popular... pero este juego es de los que hacen que valga la pena una consola, creanme.
Estas en lo Cierto Sandra, de hecho este juego fue uno de los que me motivo a comprarme el 360, y aunque a muchos les pese supera al Resistence y cuanlquier juego actual de ps3, aunque ya se vienen los pesados de sony, da gusto que se desarollen buenos juegos en ambas plataformas, y por cierto esta mejor jugar con un compañero de la cuadra o offline, son de esos juegos adictivos.
Imagen

Responder