God of War 2

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 13 May 2007 04:54

Amigos, necesito ayuda en una etapa del juego, es cuando te encuentras en una habitacion llena de grande puas en donde debes jalar una palanca
y las puas bajan, rompo la muralla y aparece la estatua para detener el tiempo y dos cofres de orbs rojos, la palanca giratoria con un hombre muerto encima que llevaba un diamante, tambien veo las dos cadenas que en una parte brillanque se encuentran detras de la palanca y se que la palanca habre una reja pero no me da el tiempo necesario para abrirla ayuda por favor.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Mensaje por Hunk B.O.W. » 13 May 2007 21:54

Yo me compre el juego y es muy bueno mas de lo que me esperava. Un juego Gold para PS2
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 14 May 2007 15:59

Aprovechando este tema responderé a una pregunta que se me hizo sobre el jugar este juego en Play3 y que es esta.
Pq Solidus escribió:
John escribió:En breve jugare en la Play 3 al God of War 2
Mmm muy buen juego
pero me han dicho qe el God of War 2 se ve bastante raro
en la PS3
bueno no se si sera tu caso pero trata de
publicar si es verdad eso de qe se ve raro o no
slds :wink:
Hasta el momento no he visto nada raro, voy por la mitad del juego en el enfrentamiento con Icaro.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 14 May 2007 16:09

Firebrand escribió:Amigos, necesito ayuda en una etapa del juego, es cuando te encuentras en una habitacion llena de grande puas en donde debes jalar una palanca
y las puas bajan, rompo la muralla y aparece la estatua para detener el tiempo y dos cofres de orbs rojos, la palanca giratoria con un hombre muerto encima que llevaba un diamante, tambien veo las dos cadenas que en una parte brillanque se encuentran detras de la palanca y se que la palanca habre una reja pero no me da el tiempo necesario para abrirla ayuda por favor.

1ro, vas y le sakas el diamante al estakado y te bolbes antes de ke salgan las puas, una ves echo esto, vas y tiras de nuevo de la palanka, kongelas el tiempo, y ahi te mandas.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 14 May 2007 21:26

John escribió:Aprovechando este tema responderé a una pregunta que se me hizo sobre el jugar este juego en Play3 y que es esta.
Pq Solidus escribió:
John escribió:En breve jugare en la Play 3 al God of War 2
Mmm muy buen juego
pero me han dicho qe el God of War 2 se ve bastante raro
en la PS3
bueno no se si sera tu caso pero trata de
publicar si es verdad eso de qe se ve raro o no
slds :wink:
Hasta el momento no he visto nada raro, voy por la mitad del juego en el enfrentamiento con Icaro.
Joe, qué puto viciao :P

Yo a penas voy por el templo de Lakhesis. Hasta el momento se me está haciendo bastante más sencillo que el GoW1.

Es un juegazo y demás, pero hay que ver el copieteo descarado al DMC en casi todo...
Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 15 May 2007 00:08

me encanta este juego la verdad supera con creces al RE4 :P
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 16 May 2007 00:26

Pues si, llamenme sadico pero no saben como goze cuando Kratos remata a Prometeo con la puerta, que en modo Very Hard si que es un verdadero HP.

Si alquien lee esto debo decir que es lamentable que el GOD 1 en la version espanola este tan cesurada.... :evil:

Una pregunta alguien sabe donde puedo encontar una guia que me diga donde estan los 6 tesoros escondidos, como diablos arranacar 20 ojos de ciclope si con las justas te atacan 10, donde diablos esta la tercer arma el mazo, la lanza y ...........

Una pregunta más al inico del juego cuando Kratos esta por lanzarce aparece una tia y lo retiene, quién es ella, por la pinta yo diria que era la mismisima Athena, si es asi entonces al final Kratos acaba............Y tanto trabajo que le dio a Seiya protegerla. :cry:

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Mensaje por Logia » 16 May 2007 07:44

MaDoNnAtOr (-JOHN-) escribió:me encanta este juego la verdad supera con creces al RE4 :P
No seria mas mejor compararlo con el DMC, pus, si es asi, comparto con tu decisión n_n

Estupendo, Magnifico, Excelente, Maravilloso y ya no se que calificativos mas darle :D, un 10 de juego :wink:, y eso que solo queria solo jugar un par de horas el domingo, pero bueno, me quede viciado como nunca todo un dia, como que al final te deja ... :twisted:

Oculto:
.. con más "The End Begins"
Seiya escribió:Una pregunta más al inico del juego cuando Kratos esta por lanzarce aparece una tia y lo retiene, quién es ella, por la pinta yo diria que era la mismisima Athena, si es asi entonces al final Kratos acaba............Y tanto trabajo que le dio a Seiya protegerla.
Si es Athenea, creo que eres de Peru, te recomiendo que compres la version doblada al español que acaba de salir hace poco, aunque esta version que tengo, ya tan salidos todos los trajes y modo de maximo de tecnicas (osea, fakeado :P), no recomendable pa los que quieran pasarlo asi :roll:, y esos de los ciclopes, solo aparecen cuando el jinete los llama con su cuerno y no matarlos antes, yo llegue a 28 ojos nivel spartano, aunque creo que si lo pasaba en modo Dios, facil completa los 40, y no se que me saldria :shock: en si 8)

Larga Vida al Dios de la Guerra :twisted: :twisted: :twisted:

Ah, una pregunta pa los que se pasaron...

Oculto:
Al comenzar el GOW 1, Kratos se tira del pico mas alto y dice "Los dioses me han abandonado", que no concuerda o concordara con lo que sigue mas adelante de la saga, o me saltee un el GOW de PSP, o que sera o_O?
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 16 May 2007 16:12

Seiya escribió:Pues si, llamenme sadico pero no saben como goze cuando Kratos remata a Prometeo con la puerta, que en modo Very Hard si que es un verdadero HP.

Si alquien lee esto debo decir que es lamentable que el GOD 1 en la version espanola este tan cesurada.... :evil:

Una pregunta alguien sabe donde puedo encontar una guia que me diga donde estan los 6 tesoros escondidos, como diablos arranacar 20 ojos de ciclope si con las justas te atacan 10, donde diablos esta la tercer arma el mazo, la lanza y ...........

Una pregunta más al inico del juego cuando Kratos esta por lanzarce aparece una tia y lo retiene, quién es ella, por la pinta yo diria que era la mismisima Athena, si es asi entonces al final Kratos acaba............Y tanto trabajo que le dio a Seiya protegerla. :cry:

El maso se lo kitas al Barbaro, en la pele adel pantano.
La lanza, la enkontras despues ke vendes al tipo ke la tiene, (El el que te tira los rayos cuando navegas kon pegaso) kuando vajas ah la isla, ahi una parte ke tenes ke sakar una estatua kekongela el tiempo, cuando entras a dicha kamara, ahi esta el Grifin kon la lanza klabada. Y solo la tomas.
En http://www.meristation.com ya esta la guia completa.
Los ojos de ciclope lospodes konseguir kon los minijuegos.
Con respecto a los teceros. Ni idea...=P Yo creo ke agarre uno o dos de pura casulidad....

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 May 2007 16:50

beltran escribió:
John escribió:Aprovechando este tema responderé a una pregunta que se me hizo sobre el jugar este juego en Play3 y que es esta.
Pq Solidus escribió: Mmm muy buen juego
pero me han dicho qe el God of War 2 se ve bastante raro
en la PS3
bueno no se si sera tu caso pero trata de
publicar si es verdad eso de qe se ve raro o no
slds :wink:
Hasta el momento no he visto nada raro, voy por la mitad del juego en el enfrentamiento con Icaro.
Joe, qué puto viciao :P

Yo a penas voy por el templo de Lakhesis. Hasta el momento se me está haciendo bastante más sencillo que el GoW1.

Pues ya solo me queda una hermana, la mas guapa de todas y luego le tocara probar mi acero al jefe del Olimpo :twisted:.


Seiya escribió:Pues si, llamenme sadico pero no saben como goze cuando Kratos remata a Prometeo con la puerta, que en modo Very Hard si que es un verdadero HP.
No es Prometeo si no Terseo, recuerda que Prometeo es quien te pide que le mates por su sufrimiento.
Una pregunta alguien sabe donde puedo encontar una guia que me diga donde estan los 6 tesoros escondidos, como diablos arranacar 20 ojos de ciclope si con las justas te atacan 10, donde diablos esta la tercer arma el mazo, la lanza y ...........
La manera de conseguir mas ojos es matando solo a los Ciclopes dejando vivo al que lo monta, de esta manera este llamara a otra bestia.
Solo hay 4 cofres los otros dos al parecer te los dan al volver a jugar, no estoy del todo seguro porque la guía que tengo es algo corta y no viene mucho.

Ando pensado en comprar la oficial para sacarlo todo, esta segunda parte no esta nada mal 8).
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 16 May 2007 22:12

Pues yo ya voy en la dificultad very hard y de verdad que se pone dificil la cosa y mas con los enanos arriba de los cyclopes.
Imagen

Avatar de Usuario
VaXn -/PqSolidus
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 14 Abr 2007 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi Skate esqivando la mugre de Santhiiiako!!!
Contactar:

Mensaje por VaXn -/PqSolidus » 17 May 2007 02:40

HUESCA escribió:Pues yo ya voy en la dificultad very hard y de verdad que se pone dificil la cosa y mas con los enanos arriba de los cyclopes.
Va gracias por avisar de qe es dificil
me lo e terminado 2 veces en facil
logre lo maximo de orbs y maximo en todas las armas
tambien 1 vez en Hard
uff :uis: qe maldito me costo mas de lo qe pense
ahora voy por el modo very hard
pero es un juegaso me domina dan ganas de terminarlo 1 y otra vez
increible el ultimo conbate uff
mencion onrosa para la increible grafica de las peliculas
la verdad GOW se despidio como un rey de la PS2

PD: si hay algien qe se lo termine en Very Hard qe lo publiqe
me servira como intencivo para qe yo me lo termine :P
slds :wink:
Hαнαнα εяεs тαи dεвιl & sαвεs x кε ??? xкε тε fαlтα ODIO - VaXn«ҳҲҳ
Imagen
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 19 May 2007 23:49

OK, gracias por las respuestas.

Yo acabo de empezar el juego en modo Very hard y ya he muerto más de 150 veces y me quede atascado en la pelea con el barbaro en su forma gigante, no sé que es lo más dificíl: los golpes de 360 que da con su martillo y que son muy dificiles de esquivar o que la mayoria de golpes es este nivel te bajan un monton de salud. :D

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 20 May 2007 04:58

---GOD OF WAR III--- Kratos, después de derrotar a Zeus se convierte en una bestia sedienta de sangre ,su hijo es revivido y él debe matar o devolverle su cuerpo original a su padre.Parece ser que en el III Kratos o su hijo lucharán en la batalla de las Termópilas, junto con Leónidas, pero esto son solo rumores.

encontre esta informacion en la wikipedia hace unos dias. esperto que les sirva.(lo coloque aca el post, por que creo que es muy temprano para hacer un tema de esto
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 20 May 2007 20:24

Firebrand escribió:---GOD OF WAR III--- Kratos, después de derrotar a Zeus se convierte en una bestia sedienta de sangre ,su hijo es revivido y él debe matar o devolverle su cuerpo original a su padre.Parece ser que en el III Kratos o su hijo lucharán en la batalla de las Termópilas, junto con Leónidas, pero esto son solo rumores.

encontre esta informacion en la wikipedia hace unos dias. esperto que les sirva.(lo coloque aca el post, por que creo que es muy temprano para hacer un tema de esto

Kratos, en las batallas de las Termopilas, ciendo uno de los 300 kontra 1000000 de persas!!! Eso ceria totalmente fuera de cerie..jojojoj Y sumandole a los altos niveles grafikos de la PS3...eso ceria kompletamente ecepcional. Espero que el rumor sea cierto.

Responder