Lair

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Jack Krauser
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Lair

Mensaje por Jack Krauser » 14 Abr 2007 20:10

LAIR


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:arrow: Plataforma: PlayStation 3
:arrow: Compañía:Sony/Level 5
:arrow: Género: Acción
:arrow: Web Oficial: http://www.us.playstation.com/Lair/default2.aspx
:arrow: Fecha de Salida:Julio 2007
:arrow: Precio: No disponible



Avance

En un mundo asolado por interminables guerras y desastres naturales, una llamada a la tregua se convierte en un baño de sangre lleno de traiciones y engaños. En el papel de un guerrero que vuela a lomos de un voraz dragón, deberás derrotar a incontables ejércitos para salvar la civilización. Juntos,hombre y bestia tratarán de cambiar el destino de un mundo al borde de la extinción.


Imágenes

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Gifs

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Noticias


Más detalles de Lair


Original PlayStation Magazine recoge los últimos datos de Lair, el próximo título de Factor 5 (Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike, GC), desarrollado en exclusiva para PlayStation 3.

Julian Eggebrecht, presidente de la compañía, comentó que se hará especial hincapié en el apartado gráfico siempre sin descuidar el jugable. Además, comentó que su ideal sería encontrar un término medio entre el impacto visual y la jugabilidad en sí. Aunque no salga en las listas de Sony, Factor 5 espera poder tener Lair previsto para el lanzamiento de la consola. Por último Eggebrecht se mostró satisfecho al haber elegido PS3 como máquina de próxima generación.

Lair será un título donde tendrán especial presencia todo tipo de dragones. Presentado en el PSMeeting 2005, contaba con un apartado técnico impresionante que recreaba de maravilla a distintos saurios voladores, aunque se trataba de un vídeo sin más y nada en tiempo real.

Meristation


Nuevos detalles de Lair y demo anunciada


Resumen:

-El juego irá a 30 fps solidos
-Con resolución 720 p y 1080p
-El agua impresiona mucho
-Hay niveles que alcanzan los 32x32km
-Comentan que aun esta en estado alpha ya casi beta pero confirman que estara a la venta en julio. Y demo en la store.
- Primer juego de Ps3 en utilizar los logros, aunque aun no este el Home
-Puedes comerte a los enemigos
-Al principio hay escenas a pie.
-El dragon podra realizar muchos movimientos diferentees como por ejemplo cojer y lanzar caballos
-habra bastantes zonas destruibles
-comentan que el agua y como reacciona les ha impresionado, pues veremos barcos en el juego (mas bien una flota comentan), afectando a ella las explosiones y todo aquello que suceda en el juego.

Hardgame2



Lair muestra todo su poder en video

Parece el día de los tráilers, aunque en esta ocasión os ofrecemos los tres nuevos que se han distribuido de uno de los pesos pesados para los próximos meses, Lair, el nuevo juego que preparan los chicos de Factor 5 en exclusiva para PlayStation 3. En estos tres traílers, totalmente ingame y de alta calidad, se puede observar el amplísimo campo de batalla, los enormes ejércitos que luchan sin cuartel, las acciones que tendremos que realizar con nuestro dragón, los enormes enemigos finales, las cinemáticas y muchos detalles más. Pulsando en los siguientes enlaces podréis descargarlos (como siempre, sin esperas y a la máxima velocidad) y os recomendamos la descarga de los tres, ya que son muy distintos y muestran situaciones muy diferentes. ¡¡Que los disfrutéis!!


Hardgame2



Más sobre Lair

Según informa el portal norteamericano, lo que pudimos ver ayer en los vídeos es todavía una versión alpha del juego, por lo que de aquí a su lanzamiento (si no hay retrasos, previsto para el mes de julio en Estados Unidos) podría ser todavía mejor. Aún así, la versión actual del juego funciona a 30 frames por segundo constantes y a resoluciones de 720p o 1080p. A nivel jugable, destacan que en ningún momento podremos bajarnos del dragón, eliminándose cualquier posibilidad de un estilo de combate similar al de un Dinasty Warriors. También, tal y como se pudo ver en los vídeos, el manejo del Sixaxis será fundamental en las batallas con otros dragones, realizando distintas acciones según movamos el mando hacia arriba o hacia abajo. El título contará también con la posibilidad de mejorar nuestro personaje, aprendiendo nuevas habilidades continuamente según avancemos los distintos niveles que compondrán el juego. Estos niveles prometen acción a raudales, con enormes campos de batalla de hasta 32x32Km de extensión, con ejércitos enemigos de más de 2.000 unidades (con IA propia) y la posibilidad de destruir gran parte de los escenarios (habrá fases en las que nuestra misión será arrasar toda una ciudad). Por último, los chicos de Factor 5 les confirmaron que habrá ránking online, que será uno de los primeros juegos de PlayStation 3 en introducir el sistema de trofeos que luego veremos en Home y que están trabajando en el desarrollo de una demo del juego, que debería llegar en fechas cercanas al lanzamiento (aunque no aseguraron si lo haría antes o después de que Lair haga su aparición en las tiendas).


Hardgame2




Videos


DEVELOPER WALKTHROUGH PT1 (HD):
http://www.gametrailers.com/player.php? ... v&id=18580

DEVELOPER WALKTHROUGH PT2 (HD):
http://www.gametrailers.com/player.php? ... v&id=18585


Lair - Trailer 1 - 55,8 MB - 2 minutos y 20 segundos - ¡¡Descárgalo ya!!

Lair - Trailer 2 - 67,1 MB - 2 minutos y 49 segundos - ¡¡Descárgalo ya!!

Lair - Trailer 3 - 78,3 MB - 3 minutos y 17 segundos - ¡¡Descárgalo ya!!


Análisis
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STARS
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Mensaje por STARS » 14 Abr 2007 23:27

Chulo...Este sera el juego con el que me estrenare mi PS3

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Mensaje por Kaim Argonar » 15 Abr 2007 05:08

una pregunta,¿bajas alguna vez del dragon?porque un amigo el otro dia me lo preguntaba y yo no sabia contestarle...gracias :wink: :roll:
Saludos :wink:

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Jack Krauser
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Mensaje por Jack Krauser » 15 Abr 2007 11:04

kaim1990 escribió:una pregunta,¿bajas alguna vez del dragon?porque un amigo el otro dia me lo preguntaba y yo no sabia contestarle...gracias :wink: :roll:
Saludos :wink:
por ahora no...por ahora,ya que está en un desarrollo temprano del juego

pero puedes bajar con el dragon a tierra,como ves en uno de los gifs :wink:
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Mensaje por Pottero5 » 15 Abr 2007 13:04

Es uno de los que mejor pintan del catalogo de PS3.Los creadores son los de Rogue Scuadron(Star wars)en gamecube y este si que es un juegazo.Veremos que tal la version final
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Mensaje por Durazno » 15 Abr 2007 19:19

Pinta muy bueno, mas si hay muchos soldados y mounstros gigantes de por medio :P
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Mensaje por Jack Krauser » 16 Abr 2007 22:04

Varios detalles sobre Lair


Los medios IGN y Wired News han estado en contacto con la gente de Factor 5 realizando diversas entrevistas, desvelandose varios detalles acerca del primer juego en desarrollo para Playstation 3.

Por parte de IGN, Factor 5 ha desvelado que el juego se encuentra en una versión ALPHA, muy cercana a la primera versión BETA del juego, y que tienen previsto que salga al mercado a lo largo del próximo mes de Julio.

Aprovechado la ocasión Factor 5 anunció que habrá una demo jugable del juego prevista para las mismas fechas en el sistema Playstation Network, descargable en Playstation 3.

La historia del juego tiene un desarrollo lineal, pero también incluirán diversas misiones independientes complementarias al juego.

En el juego combatiremos contra tropas en tierra, en ningún momento podremos luchar contra las tropas de tierra a pie, dejando de lado a nuestro dragón. Factor 5 descartó la idea ya que para ellos el verdadero protagonista del juego son los dragones. Solo pondremos los pies en la tierra no estando a lomos del dragón en momentos muy puntuales, como el buscarlo para volver a surcar los aires.

Una vez que el dragón esté en tierra, podremos causar verdaderos estragos en las filas de las tropas enemigas realizando una variedad de acciones, como el lanzar bolas de fuego, una llamarada, o incluso comernos a los humanos para ganar algo de vitalidad perdida en los combates

Entrando en la jugabilidad, Factor 5 ha metido varias acciones en el juego como agarrar y lanzar a nuestros enemigos, utilizar el gancho para conseguir objetos, o para engancharnos a nuestros enemigos y sacudirles. Estas acciones tendrán repercusión en el entorno, pudiendo deformar zonas del mapeado. A medida que se va avanzando en la programación del juego se están añadiendo nuevas cosas y a medida que el jugador avance en el juego, adquirirá ataques más poderosos. Lo habitual será el poder derrotar a dragones normales con nuestro fuego, pero los dragones de mayor tamaño o fuerza, habrá que derrotarlos consiguiendo más fuerza.

Podremos embestir a los dragones enemigos moviendo el mando hacia el lado determinado, o incluso el subirnos en los lomos de sus dragones para derribar a sus jinetes, aparte tendremos pleno control sobre la velocidad del dragón, permitiéndonos hacer, entre otras acciones, la de movernos con velocidad y lanzar bolas de fuego hacia atrás.

Todavía se está trabajando en el control del juego con el mando Sixaxis, siendo más preciso y mejor cuando salga el juego en apenas 3 meses.

Los ataques físicos no serán solo importantes para derrotar a nuestros enemigos. Habrá un contador de daño con el que conseguiremos medallas, de una forma similar a los juego programado por Factor 5 basados en la saga Star Wars. Con estas medallas adquiriremos nuevos movimientos y se podrán ingresar en un Ranking Online mundial, aparte de que se confirma que LAIR será el primer juego que utilice el sistema de trofeos que incluye el sistema Playstation Home, presentado en el pasado Games Developer Conference de San Francisco.

Tal como se ha dicho, el juego tiene mapeados que serán destruibles, llegando a tener misiones en las que tendremos que destruir una ciudad entera. Los escenarios llegarán a tener una extensión de 32 Kilómetros cuadrados de extensión, y Factor 5 ha programado el juego para que sea estable como una roca a 30 frames por segundo en los modos de resolución 720P y 1080P. Aparte, Factor 5 hace uso de la tecnología "Stream" para ir contrayendo determinados elementos del escenario, el cual está lleno de detalles.

Se ha recreado el agua de una forma especial para que sea lo más realista posible. Los barcos realmente flotan sobre el agua, y cualquier objeto o explosión que caiga, u ocurra cerca del agua, provocará oscilaciones en la superficie del fluido, de una forma muy realista con una excelente aplicación de físicas.

Debido a la gran cantidad de dragones que habrá en cada nivel, para diferenciar tu dragón del resto se ha decidió que el fuego de los dragones enemigos sea de color azulado, mientras que el tuyo sea de color rojo. El control del mando Sixaxis es sencillo, aunque no hallas tenido contacto con el, y aunque a veces parezca un poco impreciso, es algo en lo que sigue trabajando. Por otra parte IGN comenta que los dragones no son como los aviones, éstos, tienen vida, por lo que el control da una sensación mucho más realista.

Al haber tropas de tierra en ésta guerra, Factor 5 ha incluido un sistema de inteligencia artificial interno, con el cual los soldados de ambos bandos lucharán de forma independiente a tus acciones. Por lo tanto, nunca sabrás que está pasando realmente, teniendo que actuar para hacer frente a las tropas enemigas en caso de necesidad. En una de las misiones, hay hasta 2 mil enemigos de tierra a los que combatir.

Por otra parte el medio Wired News ha realizado una entrevista a Julian Eggebrecht, Presidente de la desarrolladora Factor 5 y Director Creativo de la misma. Ha dado detalles de la historia, aparte del protagonista, entre otros.

El mundo de LAIR está sufriendo los efectos de un cambio climático, por lo que gran parte de la población del mundo está trasladándose a zonas en las que exista comida. El calentamiento producido por las erupciones de los volcanes está haciendo que el caos se adueñe de la población, dando paso el poder a líderes religiosos que toman el control de la guerra y de la sociedad. El protagonista del juego, Rohn, un piloto que se cuestiona el sistema en el que cree y que poco a poco su sentido de la ética es desafiado.

Por su parte, Julian Eggebrecht considera que es bueno que en los videojuegos traten temas de la vida real, tal como hacen otros artes como el cine o la literatura, ya que para el, los videojuegos si son un arte.

Su elección de hacer LAIR en exclusiva para Playstation 3 fue, entre que desde que hicieron Star Wars: Rogue Squadron hace 10 años, han estado esperando un cambio en el sistema de control. Pero que el crear el mundo que ellos querían, solo lo podían hacer en Playstation 3.

Personalmente Julian Eggebrecht, no considera malo el hacer juegos exclusivos para un determinado sistema cuando no se alían directamente con el propietario de ese sistema. Es lo que han estado haciendo con la saga Star wars y les ha dado buenos resultados a Factor 5. También cree que depende del juego, puede ser mejor lanzarlo en varios sistemas, o en uno solo de forma exclusiva.

Le preguntaron sobre una afirmación que hizo en el pasado, en la que dijo que con Xbox 360 no se podía hacer literalmente LAIR. Su respuesta está basada principalmente en el uso del mando SIXAXIS de Playstation 3. El que no ha existido un mando con sensor de movimientos en la consola de Microsoft ha sido un punto muy importante para ellos, ya que LAIR, es un juego el cual se centra gran parte de la jugabilidad, es decir, el control del dragón, con el sensor del mando SIXAXIS. Considera que Xbox 360 es una consola muy potente y poderosa, pero que para LAIR habría supuesto un compromiso.

Aparte, Julian Eggebrecht, espera que todo el mundo pueda disfrutar de LAIR al máximo, ya que han tenido el trato y el trabajo de juegos exclusivos tal como hicieron con juegos en Nintendo 64 y Game Cube. Factor 5 ha sacado gran parte del potencial de la consola creando el juego pensando en ella. Factor 5 ofrece con LAIR, sonido 7,1, el gran control del mando sixaxis, el usar el CELL para el tratamiento realista en tiempo real del agua, junto a una gran historia y un fresco sistema de juego que no se han visto antes alcanzando un nivel técnico excelente.

Press Start
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Mensaje por Father MC » 17 Abr 2007 20:33

Tiene muy buena pinta, yo kuando vi el primer video ke kede flipao viendo el agua ke parece real ademas ke kon el sixaxis tiene ke estar entretenido el juego. Ese kae en kuanto lo saken :D .
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Mensaje por The Inc.IdenT » 18 Abr 2007 12:51

Lo ke a mi me llama más la atención es la banda sonora ke sta componiendo John Debney (Sin City, La Pasión de Cristo, El Emperador y sus Locuras) y ke debe de ser fabulosa.

Además he leido ke los directores del juego son los guionistas de la próxima peli de Roland Emmerich (Independence Day, Godzilla, El Patriota) "King Tut".

Ahi keda eso...
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Mensaje por Jack Krauser » 03 May 2007 18:31

Nuevas scans de Lair(derecha)


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Mensaje por cloud1987 » 03 May 2007 23:33

pues,si esas imagenes son ingame te quedas flipado,se ve muy bien.
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Mensaje por Jack Krauser » 23 May 2007 15:54

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Mensaje por Jack Krauser » 23 May 2007 15:55

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Mensaje por HUESCA » 23 May 2007 21:32

que imagenes tan bellas segun tengo entendido graficamente este es el mejor juego hasta ahora superando a gears of wars del 360 y a los actuales de pc.
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Mensaje por Jack Krauser » 18 Jun 2007 21:10

Nuevos detalles e impresionantes imagenes de Lair

En un mundo devastado por el conflicto infinito y la catástrofe, una llamada a la paz se convierte en una carnicería de traición y engaño en Lair para PS3. Jugando como un guerrero llamado Rohn que monta un dragón voraz entrenado para el combate areo y el combate de tierra, debemos derrotar Mokai de guerra hambriento para salvar la civilización Asylian. Juntos, Rohn y su dragón intentará cambiar el destino de un mundo sobre el borde de extinción por fuego, agarrando y rompiéndose por los miles de enemigos y sus bestias entrenadas por guerra.

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:arrow: Con más de 60 minutos de cinematografía maravillosamente dada y voces superpuesta profesionales,Lair teje el cuento de una lucha heroica en un mundo de bestias salvajes como la civilización rechaza el ataque de un ejército implacable

:arrow: Con el asombroso 30-frames por segundo visual de alta definición,Lair es uno del primero 1080p juegos de resolución natales, ofreciendo la gráfica que deja caer mandíbula, realista.

:arrow: La tierra feroz y jugadores de catapultas de guerra de aire en la epopeya luchan contra otros dragones, bestias, buques de guerra y ejércitos comprendidos de los miles de soldados armados. ¡La cara de contra las enormes bestias de escala masiva, incluyendo una enorme serpiente de mar que mide más de una milla de largo!

:arrow: Apoyando el control de inclinación lleno y el reconocimiento de gesto, el regulador SIXAXIS inalámbrico permite para vueltas de 180 grados, zambullidas y ataca hasta el final de mandos intuitivos a base de movimiento.

:arrow: Juego liso, sin costuras teje misiones e historia fuerte juntos y permite a la influencia sobre las batallas en total por la destrucción de las miles de legiones de soldados, contratación de dragones feroces de 40 toneladas, escoltar provisiones y demolición de armamentos para salvar la civilización.
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