Virtual Me

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Virtual Me

Mensaje por Ill » 18 Abr 2007 16:20

Electronic Arts y Endemol colaboran en un nuevo proyecto [PC]

Electronic Arts, la mayor compañía de juegos del mundo, y el grupo Endemol, uno de los líderes en producción televisiva, han anunciado un acuerdo de colaboración para desarrollar Virtual Me, un nuevo portal de Internet que permitirá a sus visitantes desarrollar una vida virtual online, y participar en programas virtuales de Endemol, como el famoso Gran Hermano.

Virtual Me combinará la tecnología de creación de avatares de Electronic Arts con los formatos televisivos de Endemol para proporcionar a los consumidores un lugar donde reunirse, competir y socializarse en mundos digitales online. La creación de Avatares supone un salto cualitativo en cuanto a la funcionalidad, es una herramienta fácil de usar que crea unos increíbles ciber-clones con apariencia e identidades únicas.

Virtual Me ofrecerá a los jugadores la posibilidad de participar en versiones virtuales de programas como Gran Hermano u Operación Triunfo, concursos como Quieres ser millonario y de crear relaciones reales con otras personas en la web. VirtualMe.com, la página del sistema de creación de avatares de Virtual Me, se lanzará en los próximos meses.

Peter Bazalgette, Jefe Creativo de Endemol comenta: "Parece que la gente pasa más tiempo en Internet que viendo la televisión. Ambos mercados son importantes y esto hace que haya lazos entre los creadores de contenidos. La oportunidad que tenemos con Electronic Arts es la de conseguir unir las formas en las que la gente consume ocio hoy en día".

Gerhard Florin, Vicepresidente ejecutivo y encargado general de Electronic Arts comenta: "Con Virtual Me estamos a la vanguardia de una nueva forma de ocio hibrida que lleva los videojuegos más allá de la consola. Endemol es un gran colaborador para ayudarnos a unir lo mejor de la televisión y los videojuegos y poder llegar a un mercado con una audiencia masiva y así poderle cambiar la cara del entretenimiento actual".
Imagen

For those who have a heart

Responder