Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por STARS » 15 Jun 2008 18:30

Lastima que aqui en México no podran descargarlo los que tengan el PS3 puesto que aun no hay manera de poder comprar nada.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por =RAZIEL= » 19 Jun 2008 03:11

por ke jamas hacen un remake del uno?

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por Goukaji » 06 Jul 2008 21:43

(=RAZIEL=) escribió:por ke jamas hacen un remake del uno?
Porque el 1 carecio de exito (se pasaban las teorias de Newton por el forro de los cojones), y los chars, exceptuando a Ryu, Sagat, Adon, Gen, Birdie y Eagle tienen menos carisma que una alpargata sucia. Asi que lo logico es pensar que NO seria rentable.

Aunque eso de clavar un hadouken y que quite media vida mola un cojon.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por =RAZIEL= » 17 Jul 2008 02:20

Kaji-Sama escribió:
(=RAZIEL=) escribió:por ke jamas hacen un remake del uno?
Porque el 1 carecio de exito (se pasaban las teorias de Newton por el forro de los cojones), y los chars, exceptuando a Ryu, Sagat, Adon, Gen, Birdie y Eagle tienen menos carisma que una alpargata sucia. Asi que lo logico es pensar que NO seria rentable.

Aunque eso de clavar un hadouken y que quite media vida mola un cojon.
con un remake todas esas fallas se arreglan

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por S.Redfield » 04 Nov 2008 11:55

Super Street Fighter II HD, cada vez más cerca
Capcom espera lanzarlo en Xbox 360 y PS3 este noviembre.


Parece que la espera está llegando a su fin. El videojuego Super Street Fighter II HD Remix para Playstation 3 y Xbox 360 aparecerá si todo sigue según lo previsto este mismo mes de noviembre. A través de los foros oficiales de Capcom, el responsable de la comunidad Christian Svenson ha detallado que noviembre es mes perfecto para agradecer la fidelidad a los fans de la serie.

El representante de Capcom insiste en que todavía no hay fecha exacta prevista, pero detalla que el título está ya en fase de aprobación por parte de Sony y Microsoft. La compañía espera, por tanto, que el lanzamiento del juego no se demore más y se produzca este mismo noviembre.

Super Street Fighter II HD Remix es una versíón mejorada y en alta definición del clásico juego de combates de Capcom. Más detalles desde este mismo enlace.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por S.Redfield » 11 Nov 2008 10:40

object_ID=900198&downloadURL=http://xboxlivemovies.ign.com/xboxlive/ ... owwide.flv[/ignvideo]

Nuevo trailer, esto está a la vuelta de la esquina :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por S.Redfield » 19 Nov 2008 10:47

Chicos que la semana que viene vuelve la fiebre de Street Fighter II:

Super Street Fighter II Turbo Remix, el 26 de noviembre
La esperada versión del juego de lucha prepara su llegada.


El videojuego Super Street Fighter II Turbo Remix desembarcará en Xbox Live el próximo 26 de noviembre. La noticia parte de Joystick, que publica imágenes del sitio comercial de Capcom en la red de Microsoft e incluye la fecha de lanzamiento del esperado juego de combates.

Sobre la versión para Playstation 3, Capcom no se ha pronunciado oficialmente aún. No obstante, se entiende que estará disponible el jueves 27, siguiendo la dinámica de actualizaciones de Playstation Network.

Esta remozada versión del clásico juego de combates incluye interesantes opciones de juego multijugador online que harán las delicias de los seguidores de Street Fighter.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por beltran » 19 Nov 2008 14:13

No sé qué versión pillarme. Yo creo que puede ser mejor la de PS3. La cruceta del mando de XBOX es algo tosca para este tipo de juegos. Aunque seguramente irá mejor el online en la 360, que es precisamente una de las mejores bazas de este juego (a parte de la HD).
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por M@rco Redfield » 19 Nov 2008 14:46

Vaya que se hizo de rogar este juego y con las ganas que le tengo, por mi parte cae para Xbox 360 pues la cruceta ya la tengo dominada con el Street Fighter 2 HF y ya no sufro por ella, aunque si toma tiempo acostumbrarte y por otra parte aún no puedo comprar nada en la Store de Sony :( .

Salu2
Última edición por M@rco Redfield el 19 Nov 2008 15:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por Korvy » 19 Nov 2008 14:51

Pues a mí no me queda otra que pillarlo para PS3 XD, así que el que se lo pille para esta consola queda retado aquí mismo xD
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por S.Redfield » 19 Nov 2008 15:27

Yo como es lógico caerá la de PS3, asi que ya tienes rival Korvy.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por S.Redfield » 24 Nov 2008 10:20

The Fight is All

Regresa a la actualidad todo un clásico de la historia de los videojuegos, un acontecimiento épico, un combate entre titanes. Los luchadores callejeros vueven a asomarse en Xbox 360 y PS3 con el mejor juego de la "saga" Street Fighter II, añadiendo además nuevos gráficos y modos de juego. ¿Estás listo para el combate?


Hablar de Street Fighter es mencionar una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Pese a que la primera parte de la franquicia no fue nada del otro mundo, pasando desapercibida por su tosquedad y arcaico sistema de juego, la segunda parte si que se pudo hacer un hueco no sólo en cada salón recreativo, sino en los hogares de todo el planeta gracias a sistemas domésticos como Super Nintendo o Sega Megadrive.

Street Fighter II es, de hecho, el juego de lucha 2D más influyente de la historia o, en general, el título del género sobre el que han avanzado todos los demás, tanto en dos dimensiones como en el mundo poligonal. Observando una captura de SFII, veréis que el interfaz del que dispone ha sido imitado en todos y cada uno de los demás productos del género, algo lógico si se tiene en cuenta el famoso refrán de “si algo no está roto, no lo arregles”.

Y una base tan sólida fue explotada también de forma interna por la propia Capcom, creando el precedente de las versiones revisadas y ampliadas en los videojuegos de consola. Añadidos como más escenarios, nuevos personajes controlables, más velocidades de juego o dificultad mejorada, fueron algunos de los motivos de la existencia de tantas versiones diferentes de Street Fighter II. Y ahora nos llega la mejor de todas, tras recibir hace más de dos años el clásico Street Fighter II Hyper Fighting.

El título que nos ocupa lleva muchísimo tiempo anunciado, es más, llega con un retraso de casi un año. Cuando aún no se conocía la existencia de Street Fighter IV, pudimos probar la primera beta jugable en el evento que la compañía realizó en Londres en 2007. Posteriormente le echamos un segundo vistazo este pasado mes de mayo en Las Vegas, en pleno Captivate. Y por fin está entre nosotros: el día 26 llegará al Xbox Live Arcade y el PlayStation Network uno de los juegos más esperados de la temporada: Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Y es uno de los más esperados por lo que significa, tanto a nivel nostálgico como a día de hoy. Por que simboliza el regreso de la mejor saga del género, y por que además sirve como antesala a Street Fighter IV, que como ya anunciamos la semana pasada estará disponible en las tiendas el próximo 20 de febrero. Pero antes de adelantarnos, centrémonos en lo que tenemos entre manos, que no es poca cosa.

Jugabilidad

Quien más y quien menos habrá probado alguna vez un Street Fighter y sobretodo la segunda entrega. Para los que no, habría que aclarar que es una saga de lucha bidimensional en la que un personaje se enfrenta a otro en un escenario cerrado, haciendo uso de diferentes técnicas de combate totalmente ficticias y que cuentan con elementos fantásticos, como bolas de fuego u ondas de energía. Como es de esperar, la base del título sigue siendo la misma que antaño.

Esto significa que los combates funcionan exactamente igual, debiendo atacar al enemigo para bajar su barra de vitalidad y así pasar al siguiente combate. Puesto que se da por sobreentendido que todo esto es obvio, pasemos a comentar qué ofrece a nivel general y qué añade con respecto al clásico de los 90. Para empezar, volvemos a contar con 17 personajes, es decir, los 16 de New Challengers y Akuma. Serían Ryu, Ken, Chin-Li, Zangief, Guile, Dhalsim, Blanka, E. Honda, los jefes Vega, Sagat, Balrog y Mr. Bison, así como los cuatro últimos añadidos: Cammy, Thunder Hawk, Dee Jay y Fei Long.

Se han respetado todas las técnicas de cada personaje en este traslado a la nueva generación, por lo que el control además ha sido respetado a rajatabla. Volvemos a contar con el sistema de seis botones, tres para puñetazo y otros tres para patada en diferentes intensidades, se usa la misma combinación para las “magias” (cuarto de luna + puñetazo), etcétera. Nada ha cambiado en este aspecto y, una buena noticia, es que el control ha mejorado con respecto a Hyper Fighting. Si bien sigue presentando problemas tanto en PS3 como 360 –aunque más en esta última por la dureza de la cruceta-, jugando con un Arcade Stick la cosa cambia radicalmente, obteniendo respuesta instantánea.

Los modos de juego se han visto ampliados, si bien la base sigue siendo la misma: Antes de empezar el clásico Arcade podemos seleccionar si queremos el modo original o HD y, después, se nos permite elegir un personaje y avanzar combate a combate hasta acabar venciendo a M.Bison. Tras ello seremos recompensados con el final del luchador elegido, que en esta ocasión se ha redibujado con look anime (en HD) o se incluyen los originales. El resto de modalidades de juego se mantienen intactas: práctica, partidas rápidas contra la CPU, 1vs1, torneo con soporte para hasta ocho jugadores, etcétera.

Cabría aclarar que la elección de modo HD/original no es sólo estética, sino que afecta a los personajes en sí. En HD, se ha incluido el modo opcional Reequilibrado, que incluye a los luchadores con diferentes ajustes realizados por los mejores jugadores del mundo de SFII. Original, por supuesto, cuenta con las mismas prioridades de daño que el clásico de toda la vida. Eso sí, en cualquiera de los dos puede ajustarse tanto la dificultad (en cuatro niveles) como la velocidad de las batallas.

El modo de juego más esperado era sin duda el Online, algo que ya incluyó Hyper Fighting presentando resultados no del todo buenos, debido a problemas de lag y ralentizaciones demasiado comunes. HD Remix ha extirpado esto de raíz y ahora todo funciona de maravilla, a una velocidad idónea y sin ningún tipo de tirón. Esto es algo que más o menos pudo comprobarse en la beta que regalaban al comprar World of Battlefield: Commando 3, la fluidez con la que todo se movía tras la primera actualización de la beta (la versión 2.0.) ha sido incluso más pulida en la versión final.

Como es de esperar, esta modalidad va un poco más allá de simples 1vs.1. Para empezar, desde las opciones generales puede reajustarse el “lag”, buscando así sólo partidas con un determinado ping, evitando las que serían prácticamente injugables. Otras funciones añadidas son las clásicas estadística de cada jugador, tanto en el Matchmaking general como en el de amigos, chat por voz, marcadores que incluyen desde el combo más alto hasta el número de lanzamientos, o el Modo Partida de Barrio, que vendría a ofrecer ser espectador de un encuentro y ver cómo juega la gente hasta que llega tu turno.

Apartados técnicos

Pero sin duda alguna donde más se puede notar el cambio es en el apartado técnico. Super Street Fighter II Turbo HD Remix puede ser jugado a 1080p, gracias al arduo trabajo de redibujado llevado a cabo por la gente de Udon Entertainment, creadores tanto de los nuevos diseños (más anime y juveniles) de los personajes como todo lo referente a los fondos. Así mismo, para quienes lo prefieran, también está disponible la proporción de pantalla 4:3, para jugar a SF como se hacía antaño, con sus correspondientes bordes en caso de disponerse de una televisión panorámica.

El trabajo realizado sobre los sprites salta a la vista en cualquier captura. Cada luchador ha sido totalmente redibujado y detallado, cada frame de los movimientos, consiguiendo crear un aspecto totalmente remozado y a la altura de las circunstancias, si bien tampoco llega a la extrema dedicación que SNK Playmore está poniendo en The King of Fighters XII. Pese a todo, es un trabajo fantástico: ver a Chun-Li o Cammy con gráficos “actuales” es algo que siempre se agradece, y además, no se ha sacrificado ningún aspecto de rendimiento al llevarlo a cabo.

El apartado sonoro vuelve a ser excepcional, pudiendo elegir tanto los temas originales como las nuevas versiones de los mismos. En ambos casos se trata de partituras míticas, con canciones tan fantásticas como el tema de Guile, por elegir uno entre tantos. Los efectos de sonido han sido regrabados, lo cual es de agradecer. Y, como sucede con la BSO, en cualquier momento puede seleccionarse también si se prefiere el aspecto gráfico viejo o el actual.

Conclusiones

Super Street Fighter II Turbo HD Remix es todo lo que podría haberse esperado de él. Una puesta al día de un clásico inimitable, que cuenta como mayor interés con un apartado gráfico de infarto, a día de hoy el más avanzado en un juego de lucha 2D, con animaciones de órdago y unos finales anime –aunque con imagen estática- muy trabajados, a lo que habría que sumársele el añadido del modo Online, la opción de reajustar los daños de los personajes, el selector de BSO (nueva o vieja) y la mejora del control.

Pese a todo arrastra algunos fallos que lo alejan de ser mucho más notable. El control mismamente es bastante deficiente con el Dual Shock 3 y algo duro con la cruceta del pad de Xbox 360. Es algo que se puede corregir con un arcade stick, pero supone una inversión extra y consideramos que un juego no puede depender –para su funcionamiento óptimo- de periféricos extra que no vienen de serie con la consola o el producto. Así mismo, en los modos de velocidad más alto los sprites van demasiado rápido y la situación es algo molesta.

Finalmente, las últimas pegas que podríamos ponerle sería la ausencia de fases bonus en el modo arcade (se acabó destrozar el coche) y, sobretodo, la más sangrante: el hipotético precio de la versión de 360. Por muy brillante que sea el juego en sí, no puede aceptarse el precio que en teoría tendrá en España. La única cifra por ahora ronda los 15 dólares, que es la que da la publicación americana IGN y que corresponde a 1200 Microsoft Points. Pero días antes, se comentó la posibilidad de marcar un nuevo límite y de que el juego costase en torno a los 1500-1600 MP, poco menos de 20 dólares. Por ahora no está confirmado, pero tan pronto como sepamos la cifra exacta la incluiremos en este mismo párrafo.

El caso es que, pese a todo, estamos ante un juego excepcional y que merece la pena probar. Un clásico que regresa por todo lo alto incluyendo más de lo que se le puede echar en falta. Si te gusta el género, vete preparando los puntos para el miércoles, y sino, también: es Street Fighter II, y eso traspasa todas las barreras. Nos vemos en el Online.

Lo Mejor

* El clásico de siempre, sin ningún tipo de recorte a nivel jugable.
* El modo HD, no sólo visualmente impactante sino además con ajustes.
* Las opciones Online.
* Poder elegir entre la BSO original o la nueva.
* Visualmente es un auténtico fuera de serie.
* Jugar con un arcade stick es algo cercano a tocar el cielo…

Lo Peor

* … pero implican una inversión monetaria que no es justificable en ningún aspecto.
* El precio podría dispararse, aunque no está aún del todo confirmado.
* Ausencia de las fases de bonus.
* Las animaciones van demasiado rápido en la velocidad más alta, haciendo los combates algo molestos.

Nota Final: 8.5 (Muy Bueno)

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por S.Redfield » 25 Nov 2008 13:04

Como siempre a los Europeos nos toca jod..... digo los usuarios de PlayStation 3:

Super Street Fighter II Turbo HD no llegará a PS3 esta semana
Capcom confirma el retraso en Europa de esta versión del clásico.


El esperado juego de combates Super Street Fighter II Turbo HD Remix no llegará a Playstation Network de Europa esta semana. Capcom ha confirmado a Eurogamer que el título de combates no estará disponible con la actualización del jueves de la consola de Sony, la Playstation 3.

El juego, que llega hoy a EE UU a través de Playstation Network, tiene un precio aproximado de 10 euros. La versión para Xbox 360 sí mantiene, no obstante, su fecha de llegada para mañana miércoles. El juego costará 1.200 Puntos Microsoft en la consola de Redmond.

Super Street Fighter II Turbo HD Remix es la última revisión del adictivo juego de peleas protagonizado por el popular elenco de personajes de la serie de Capcom. El título se adapta a la alta definición y ofrece opciones multijugador en red.

Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por M@rco Redfield » 27 Nov 2008 06:41

Pues yo ya lo tengo y el juego es bastante guapo, todo luce muy bien y exquisito, aunque lo malo es que a veces se tiene la sensación de estar jugando un juego en flash lo que a mi ver le resta unos puntitos al apartado gráfico, los sprites de los personajes cuando se juega en formato 16:9 lucen más grandes lo que lleva tiempo a acostumbrarse, yo pienso que esto se debe a que están hechos a una resolución de 1080p y yo lo juego a 720p, la movilidad creo que a mejorado mucho para solventar las deficiencias de la cruceta del mando de la Xbox 360 (el cual como todos saben es horrible), aunque yo ya lo tenía más que dominado por jugar tanto al Street Fighter 2 HF del Xbox Live Arcade, de todos modos me parece que aquí salen aún más fácil los diferentes poderes de los personajes.

El modo online va como la seda, he jugado como 10 partidas en online y en ninguna he sufrido de lag, todo va super fluido y eso que se crean partidas de varios personas en los que uno observa como juegan los demás mientras llega el turno de jugar nosotros, en fin ha mejorado 1000% con respecto al Street Fighter 2 HF (Xbox Live Arcade).

Ahora toca el turno de hablar de las cosas malas, la música me parece que ha perdido mucho, pues los temas remix como que pierden fuerza, las voces ya no suenan con ese efecto Qsound que le deba tanta vidilla a las partidas, el nivel de detalle de los sprites hace que se extrañe que los personajes sean animados con más cuadros por segundos.

En fin creo que ningún seguidor de la saga de Street Fighter y poseedor de una Xbox 360 o PS3 debe dejar pasar este juego :wink:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Mensaje por beltran » 27 Nov 2008 11:38

¿Cómo va la cruceta del pad de 360 con el juego?
Estoy en la duda de si comprarlo para 360 o esperarme al de ps3 (aunque conociendomo seguro que al final me hago con los dos :P)
Imagen

Responder