MGS 4: Guns of The Patriots (Tema II)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por S.Redfield » 01 Mar 2008 14:30

En esta imagen se ve mejor la edición coleccionista:

Imagen

Particularmente hubiese preferido una edición con la caja metálica como ya ocurrió con Metal Gear Solid 3: Snake Eater, aunque de todos modos esta edición tiene muy buena pinta.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Korvy » 01 Mar 2008 15:00

[-X [-X [-X [-X [-X

Dejate de cajas metálicas que me dan miedo. Se doblan mucho los discos para sacarlos... y no me mola, a ver si se van a romper xD
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Mar 2008 12:46

Hideo Kojima no tiene suficiente con la capacidad del Blu-ray
El padre de MGS asegura que "nunca hay espacio suficiente".

Imagen

La capacidad del formato Blu-ray de Playstation 3 a la hora de almacenar datos no es tan amplia para Hideo Kojima, padre de la serie Metal Gear, que asegura haber encontrado problemas a la hora de introducir todos los datos del juego en un único disco.

En declaraciones a Famitsu, Kojima señaló: "Nosotros aún no estamos satisfechos con la calidad de lo que podemos hacer. Nunca hay espacio suficiente. Siempre tenemos que estar discutiendo sobre qué eliminar y qué comprimir".

Precisamente por esta razón, y atendiendo a Eurogamer, Konami ha decidido no incluir el doblaje japonés en las ediciones de Metal Gear Solid 4 para Europa y EE. UU.

Con 50 GB de capacidad, el formato Blu-ray se ha convertido en el medio físico de Alta Definición protagonista del momento, gracias a la caída del HD DVD con el reciente abandono por parte de Toshiba.

Fuente: Meristation

Un saludo 8)
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por STARS » 03 Mar 2008 14:44

nakedsnake17 escribió:Hideo Kojima no tiene suficiente con la capacidad del Blu-ray
El padre de MGS asegura que "nunca hay espacio suficiente".

Imagen

La capacidad del formato Blu-ray de Playstation 3 a la hora de almacenar datos no es tan amplia para Hideo Kojima, padre de la serie Metal Gear, que asegura haber encontrado problemas a la hora de introducir todos los datos del juego en un único disco.

En declaraciones a Famitsu, Kojima señaló: "Nosotros aún no estamos satisfechos con la calidad de lo que podemos hacer. Nunca hay espacio suficiente. Siempre tenemos que estar discutiendo sobre qué eliminar y qué comprimir".

Precisamente por esta razón, y atendiendo a Eurogamer, Konami ha decidido no incluir el doblaje japonés en las ediciones de Metal Gear Solid 4 para Europa y EE. UU.

Con 50 GB de capacidad, el formato Blu-ray se ha convertido en el medio físico de Alta Definición protagonista del momento, gracias a la caída del HD DVD con el reciente abandono por parte de Toshiba.

Fuente: Meristation

Un saludo 8)
En los foros de Meristation ya se le estan tirando a la yugular diciendo "¿Cuanto le habra pagado Sony a Hideo Kojima para decir esta tonteria a favor de la existencia del Blu-Ray?" bah, ¿Que acaso MGS4 no puede ocupar 50 gigas aun ya comprimido? ¿Que no me dice que el juego sin comprimir mida mas de 50 gigas?

Kojima si lo dice es por algo.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Mar 2008 14:48

Pues sinceramente yo creo que esto es una escusa para que no nos doblen el juego al castellano :evil:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 03 Mar 2008 15:31

nakedsnake17 escribió:Pues sinceramente yo creo que esto es una escusa para que no nos doblen el juego al castellano :evil:
Pues lo que podrian hacer no poner el Japones ni el ingles. Y asi solo poner en castellano.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Mar 2008 15:33

Hunk B.O.W. escribió:
nakedsnake17 escribió:Pues sinceramente yo creo que esto es una escusa para que no nos doblen el juego al castellano :evil:
Pues lo que podrian hacer no poner el Japones ni el ingles. Y asi solo poner en castellano.
Exactamente tio,estoy totalmente de acuerdo contigo,pero lo que pasa que no se quiere gastar ni un duro en el doblaje,lo unico que quiere es ganar mas y mas dinero :evil:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Jack Krauser » 03 Mar 2008 21:07

Es decir que tendremos como extras al pasarnos el MGS4:


-Video de duracion 24 horas contandonos lo que es un dia en la vida de Kojima y otro video que sigue el anterior,con las 24 horas siguientes al primero

-Remake del MGS,MGS VR mission,MGS2, MGS3 y MGS portable,MGS Acid,MGS Digital Novel,Metal Gear: Ghost Babel con graficos HD,a 60 fps,1080 p,llegando al nivel del render de Killzone 2 del E3 05

-Los 200 desarrolladores que han hecho el juego nos explican como lo han hecho,una hora de explicación para cada desarrollador

-MGS4 Substance

-500 trajes y 1500 bandanas desbloqueados para elegir y ponertelo en el modo historia

-Una lista que chistes y guarradas dichos por Kojima en los 3 años de desarrollo del juego

-48 horas en la vida de Ryan Payton sin censura

-Demo de MGS4

-Doblaje al español (WTF?)

-MGS4 online,aunque el pack tambien traiga otro



Para todo lo demas mastercard..digooo...el modo historia
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por evil » 03 Mar 2008 21:52

Es demasiado obseno decir que 50 Gigas no alcanzaron para el juego, si ya está hablando de que se suprimieron cosas (para MGS4 Subsistence Substance xD).

Los juegos más avanzados de la fecha no ocupan más de 15-16 GB. La única explicación serían los cinemas, que han de ser bastante largos y encima no serían generados por el motor gráfico. Eso nos da la idea de que es un juego con más tiempo en cinemas que en juego. Podría ser bueno, podría ser malo.

Un comentario pro-sony: de esa manera no podría ser fácilmente pasado al 360 (suponiendo), se necesitarían 5 ó 6 discos, sería algo prohibitivo :S
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Umbralex » 03 Mar 2008 21:55

increible que a kojima no le sea suficiente la capacidad del blu-ray ...pero eso quiere decir que quiere hacer el juego lo mejor pulido posible para que nosotos los fans de metal gear no nos desilucionemos...quiza sean dos blu-ray ( mas el del juego online) y tengas todos los extras posibles para tener satisfechos a los fans
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Kaim Argonar » 03 Mar 2008 23:27

evil escribió:Es demasiado obseno decir que 50 Gigas no alcanzaron para el juego, si ya está hablando de que se suprimieron cosas (para MGS4 Subsistence Substance xD).

Los juegos más avanzados de la fecha no ocupan más de 15-16 GB. La única explicación serían los cinemas, que han de ser bastante largos y encima no serían generados por el motor gráfico. Eso nos da la idea de que es un juego con más tiempo en cinemas que en juego. Podría ser bueno, podría ser malo.

Un comentario pro-sony: de esa manera no podría ser fácilmente pasado al 360 (suponiendo), se necesitarían 5 ó 6 discos, sería algo prohibitivo :S

Para mi eso es totalmente una mentira, el juego que mas ocupa hasta la fecha es el Lost Odyssey que ocupa 4DVDs por la cantidad de escenas cinematográficas, no creo que el MGS4 ocupe mucho mas que ese juego.

Para mi es una hábil estrategia para hypear al personal.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Mar 2008 23:51

Yo sigo pensando que esto es una estrategia de kojima para no doblar el juego al castellano,y asi quedar bien ante los españoles :evil:
Pero es que es imposible,si en un blue ray cabrian todos los mgs que hay hasta la fecha incluyendo el mgs4,Kojima se a flipado demasiado...
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Ill » 03 Mar 2008 23:54

nakedsnake17 escribió:Yo sigo pensando que esto es una estrategia de kojima para no doblar el juego al castellano,y asi quedar bien ante los españoles :evil:
Pero es que es imposible,si en un blue ray cabrian todos los mgs que hay hasta la fecha incluyendo el mgs4,Kojima se a flipado demasiado...
¿Y si esperamos a que se confirme si de verdad no basta el espacio antes de empezar a soltar la misma teoría una vez tras otra?

Yo, sinceramente, creo en la palabra de Kojima, si después tengo que tragarme mis palabras, lo haré, pero hasta que no pasen unos meses no sabremos si es un farol o es verdad
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Old Killer » 05 Mar 2008 00:05

vagando x youtube, tope este video sobre Snake y Meryl puede contener spoiler para algunos
Oculto:
a Meryl se le ve preocupada x snake, se ve q en cierta forma si le afecto su separacion despues de Shadow Moses
http://mx.youtube.com/watch?v=KUsGEc3WAeE

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KUsGEc3WAeE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KUsGEc3WAeE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
Edit:
Oculto:
otacon le da a snake el solid eye
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gxcfEUUhNvU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gxcfEUUhNvU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
http://mx.youtube.com/watch?v=gxcfEUUhNvU
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por cloud1987 » 05 Mar 2008 02:57

Ill-Niño escribió:¿Y si esperamos a que se confirme si de verdad no basta el espacio antes de empezar a soltar la misma teoría una vez tras otra?

Yo, sinceramente, creo en la palabra de Kojima, si después tengo que tragarme mis palabras, lo haré, pero hasta que no pasen unos meses no sabremos si es un farol o es verdad
Yo tambien creo en la palabra de Kojima, me parece todo un profesional, pero tampoco nos vamos a creer todo.

Hay cada juego enorme en esta generación que ocupa tan solo un DVD, que resulta imposible que no alcance un Blu ray para MGS4.

Como han dicho arriba, o es para hypear o es una excusa por el doblaje al Español.

Saludos.

PD:Para FF13 se van a necesitar 5 Blu ray mas o menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado