MGS 4: Guns of The Patriots (Tema II)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por S.Redfield » 05 Mar 2008 10:56

Kaim Argonar escribió:Para mi eso es totalmente una mentira, el juego que mas ocupa hasta la fecha es el Lost Odyssey que ocupa 4DVDs por la cantidad de escenas cinematográficas, no creo que el MGS4 ocupe mucho mas que ese juego.

Para mi es una hábil estrategia para hypear al personal.
Exactamente, no crees, ya que nadie de momento sabemos la duración, escenas y demás que puede incluir este título, lo mismo es más corto, es igual ó mucho más largo, pero no creo que Hideo Kojima suelte estos comentarios sólo para "calentar motores".

Por cierto, 4 dvds para un juego si que me parece ya una pasada, eran 2 con juegos como Metal Gear Solid de PSX, Game Cube, etc.... y ya me molestaba.... #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Kaim Argonar » 05 Mar 2008 17:03

S.Redfield escribió:
Kaim Argonar escribió:Para mi eso es totalmente una mentira, el juego que mas ocupa hasta la fecha es el Lost Odyssey que ocupa 4DVDs por la cantidad de escenas cinematográficas, no creo que el MGS4 ocupe mucho mas que ese juego.

Para mi es una hábil estrategia para hypear al personal.
Exactamente, no crees, ya que nadie de momento sabemos la duración, escenas y demás que puede incluir este título, lo mismo es más corto, es igual ó mucho más largo, pero no creo que Hideo Kojima suelte estos comentarios sólo para "calentar motores".

Por cierto, 4 dvds para un juego si que me parece ya una pasada, eran 2 con juegos como Metal Gear Solid de PSX, Game Cube, etc.... y ya me molestaba.... #-o
Pues puede ser muy largo, pero este juego que tiene 4DVDs dura unas 60 horas en la historia principal y se te puede ir a mas de 100 horas con demás cosas, y esta MINADO de escena cinematográficas.

Otro ejemplo es el Oblivion: que pesa unos 4,5 Gb y son 300 horas de juego.

Voy a averiguar el historial de cuanto pesaron los MGS pasados y cuanto pesaron los FF pasados. :P

Pero tiempo al tiempo. :P

Con respecto a los 4DVDs en los FF pasaba lo mismo.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por STARS » 05 Mar 2008 17:19

Esta bien que Kojima se inventa cada cosa con sus juegos pero aun asi ¿Porque estaria mintiendo acerca de esto? ¿No cabria la posibilidad de estar ante el juego mas largo en la historia?

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por cloud1987 » 05 Mar 2008 17:39

STARS escribió:Esta bien que Kojima se inventa cada cosa con sus juegos pero aun asi ¿Porque estaria mintiendo acerca de esto? ¿No cabria la posibilidad de estar ante el juego mas largo en la historia?
No se, yo no me lo creo, y mas sabiendo que el que puede ser el juego mas grande de esta generación entra en un DVD.
Hablo de GTA4, saga que no me gusta, pero que debo decir que sus juegos son enormes, y se puede hacer de todo en ellos.

Ademas viendo estos juegos y lo que ocupan, uno se da una idea:

- Crysis: 7 Gb.
- Gears Of War: 8,6 Gb.
- Assassín´s Creed: 6,48 Gb.
- Lost: 4 Gb.
- Tiberium Wars: 8,4 Gb. (con más de hora y media de video en HD)
- Oblivion: 4,5 Gb. (300 horas de juego)
- Doom III: 2,1 Gb.
- Quake IV: 4,7 Gb.
- Jericho: 3,95 Gb.
- Bioshock: 6,10 Gb.
- Stalker: 4,5 Gb. (150 horas de juego.... además de generar misiones aleatoriamente de manera continuada)

Crysis que es lo mejor que existe en cuanto a graficos ocupa 7 Gb, el oblivion tiene mas de 300 horas jugables y ocupa 4,5 Gb.

Vamos, le puedes creer a Kojima, pero cosas como estas son imposibles de creer.
Ahora viene Tetsuya Nomura y nos dice que el FF13 necesitara 3 Blu ray y nosotros vamos y nos lo creemos, :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por S.Redfield » 05 Mar 2008 18:18

Una cosa es hacer un pequeño comentario acerca de la duración del título y otra diferente es crear un tema dentro de este para hablar de duraciones de otros juegos, retomamos el tema original.
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por nakedsnake17 » 06 Mar 2008 12:36

Sinceramente no creo que el MGS4 sea el juego mas largo de la historia teniendo en cuenta que todos los metal gear hasta la fecha son cortisimos...
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por STARS » 06 Mar 2008 17:14

nakedsnake17 escribió:Sinceramente no creo que el MGS4 sea el juego mas largo de la historia teniendo en cuenta que todos los metal gear hasta la fecha son cortisimos...
Siempre hay una primera vez.

Ademas, he leido opiniones acerca de que Kojima con esta declaración da a entender que el Bluray es necesario para muchos juegos de hoy en dia y como siempre, los detractores dicen que eso es totalmente falso.

Vamos a ver ¿los que dicen eso acaso conocen mejor de videojuegos que Hideo Kojima? ¿saben programar mejor que el? Si Kojima lo dice es por algo.

O si no tambien, estan diciendo que Sony le pago a Kojima para que dijera eso, por favor, no creo que el llegue a tanto. Una cosa es que tenga preferencia hacia las consolas de Sony y otra es que ya se deje comprar por otros.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por nakedsnake17 » 06 Mar 2008 17:27

Yo no digo que lo hayan comprado los de sony,pero tampoco creo eso que dice de que no ha podido meter el juego en un blue ray,lo veo imposible,en un blue ray cabrian todos los mgs hasta la fecha incluyendo el 4,Kojima se ha flipado mucho...
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
LastChrisRedfield
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 14 May 2007 21:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bio Security Assurance Arrangement Official Leader

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por LastChrisRedfield » 07 Mar 2008 23:31

pues estamos a 3 meses y muchos estamos impacientandonos con el MGS4 Ok bueno de todos modos el juego se vendera como pan caliente :),tambien tengo una duda hace un momento pude ya crear mi blog pero no pudo subir videos de youtube ami blog como lo hago???
Trabajando para comprar un XBox360 y jugar Devil May Cry 4,RE5,LostPlanet y SF4
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 08 Mar 2008 18:01

nakedsnake17 escribió:Yo no digo que lo hayan comprado los de sony,pero tampoco creo eso que dice de que no ha podido meter el juego en un blue ray,lo veo imposible,en un blue ray cabrian todos los mgs hasta la fecha incluyendo el 4,Kojima se ha flipado mucho...
hombre se podria meter del Metal Gear al Metal Gear Solid 3 y el online puede. Pero MGS4 ejem lo veo un poco dificil en un 25Gb y el Kojima k dice en 50Gb, por lo que haver aun me acuerdo que dijeron que sony estava trabajando en un Blu-Ray de 100Gb (en mi opinion supera la capacidad de mi portatil), y ademas tenemos que esperar al juego haver y tal, como es... como bien dice LastChrisRedfield es muy esperado y tenemos 3 meses por delante asi que nos toca esperar....
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por nakedsnake17 » 08 Mar 2008 23:12

Hunk B.O.W. escribió:
nakedsnake17 escribió:Yo no digo que lo hayan comprado los de sony,pero tampoco creo eso que dice de que no ha podido meter el juego en un blue ray,lo veo imposible,en un blue ray cabrian todos los mgs hasta la fecha incluyendo el 4,Kojima se ha flipado mucho...
hombre se podria meter del Metal Gear al Metal Gear Solid 3 y el online puede. Pero MGS4 ejem lo veo un poco dificil en un 25Gb y el Kojima k dice en 50Gb, por lo que haver aun me acuerdo que dijeron que sony estava trabajando en un Blu-Ray de 100Gb (en mi opinion supera la capacidad de mi portatil), y ademas tenemos que esperar al juego haver y tal, como es... como bien dice LastChrisRedfield es muy esperado y tenemos 3 meses por delante asi que nos toca esperar....
El MGS3 y el online no ocupan mas de 8 gigas,juntando el MGS2,el MGS y los de msx son unos 15 gigas,con lo que quedan 35 gigas para el juego,mas que suficiente...el MGS 4 es imposible que llene todo el blue ray,si ningun juego hasta la fecha a conseguido llenarlo,Kojima se a flipado mucho...
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por STARS » 10 Mar 2008 22:04

Hideo Kojima:Es teóricamente imposible crear un juego tan ambicioso como MGS 4.

Después de diferentes anuncios que concernían a la capacidad limitada de almacenamiento del Blu-Ray con relación a Metal Gear Solid 4 *, Hideo Kojima quiso expresarse con el fin de aclarar sus declaraciones:

" No es una crítica al tamaño del Blu-Ray, sino más bien del universo mismo. "
Según Kojima, es teóricamente imposible crear un juego tan ambicioso como MGS 4. Teniendo en cuenta que las últimas materias de tecnología, es " el universo " que es limitado, en término(plazo) de espacio y del tiempo, para retransmitir escrupulosamente todas las ambiciones de tal título.

" De verdad, se trata de un gran juego ", explica. Con Hideo Kojima, son las tecnologías qué deben evolucionar! ¿ MGS demasiado ambicioso? Tal es la prueba del talento de Mr Kojima...


http://www.play3-live.com/news-ps3-meta ... -7109.html

Ahi lo tienen, osea que ni imaginandoselo uno, nunca podra haber juego mas ambicioso que MGS4 ¿le faltara razon o le sobrara? el tiempo lo dira.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por S.Redfield » 18 Mar 2008 13:18

PlayStation 3: El color de Metal Gear Solid 4

Los japoneses pueden tener sonreir a gusto. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tendrá derecho no sólo, como previsto, a su versión collector que incluirá entre otras cosas Blu-Ray abarrotado de vídeos y making-of. Pero Sony va más lejos proponiendo en ángulo recto un color inédito para su máquina como le muestra la imagen más abajo. Desde luego, tal pack siempre no ha sido confirmado en Europa y nos contentaremos por ahora con la salida mundial siempre fijada sobre el 12 de junio.

Imagen

Fuente: Jeux-France.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por STARS » 23 Mar 2008 01:12

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y dicen por ahi que a los japoneses no les interesa este juego.

Por cierto, como odio esa carita que ponen encima, algunos ya sabran porque.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Lord Dracon » 23 Mar 2008 01:20

La espera me esta matando, encima en los reportajes no paran de hacerle la pelota al juego y hace que me impaciente mas. Y en vandal es que lo pasan peor hay usuarios que incluso llevan la cuenta atrás.

P.D. Que fanático el que hizo las fotos y puso el incono ‘Del hombre que ríe’ me entraron ganas de ver otra vez GITS Alone Complex
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Cerrado