MGS 4: Guns of The Patriots (Tema II)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Jack Krauser » 03 Abr 2008 11:45

Traducción del preview de Gamepro



Los gráficos: ¿Pensabas que Gears of War se veía increíble? Piénsalo otra vez. Metal Gear Solid 4 te sorprende con sus ultra-detallados personajes e intrincados escenarios, creando algunos de los gráficos más magníficos vistos aparte de Crysis. En movimiento, los gráficos se ven tan realistas que tus ojos empiezan a ver el apartado visual como una película en lugar de un juego. Por lo que hemos visto, MGS 4 exprime los 50 Gb del disco de una manera sorprendente.

Las armas
: el juego final incluirá más de 70 armas, desde asaltos de rifles a pistolas tranquilizadoras, y tu puedes añadirles miras telescópicas, culatas, punteros laser, linternas y más. Recoger armas del enemigo desbloqueará nuevas armas y "Puntos Drebin" para más personalización.

El Sonido: MGS 4 tiene uno de los efectos de sonidos más nítidos, claros que hemos oido. Los disparos te pondrán los pelos de punta. La banda sonora estilo Hollywood es evidentemente fantástica, y la voz áspera de Snake suena más trabajada que nunca. El editor de GamePro llegó a decir de MGS 4 "tiene el mejor sonido que he oído en un videojuego".

La historia: MGS 4 es el más oscuro de la saga hasta ahora
. Snake está en terrible forma física, y el mundo parece al borde de la autodestrucción. Pero el fondo es oscuro, no deprimente: tu luchas con personajes que se preocupan del mundo

Jugando a la versión casi completa de MGS 4 corriendo en PlayStation 3 es una experiencia reveladora. Los gráficos se ven sensacionales, el sonido y la música magníficamente épica, y la interfaz simple. Resumiendo, cada vez está más claro que MGS 4 es el caso raro de juego que sobrepasará su propio masivo hype. MGS 4 es el juego que los usuarios de PlayStation 3 (y fans de MGS) han estado esperando durante años. Visita Gamepro para más datos de MGS 4, estaremos de vuelta el mes que viene con más detalles de la jugabilidad del juego que estará arriba en la lista del 2008. No podemos estar más excitados.


Fuente: Vandal Foro Usuario De-mon
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por STARS » 03 Abr 2008 17:34

Kojima deja la puerta abierta a más Metal Gear Solid
El genio de Konami decidió terminar la saga para quitarse presión de los medios.


Cuando todos dábamos por hecho que Metal Gear Solid 4 sería el final de la saga, Hideo Kojima se ha descolgado con unas declaraciones sorprendentes sobre una posible continuación de la saga... algún día. El creador ha explicado a IGN: "Respecto a los medios, no quiero decir que este es el juego final o la culminación, pero si no lo digo, la gente me obligará a crear otro MGS."

Para quitarse la presión, Kojima ha admitido: "Así que tengo que decir 'muere, Snake' y terminarlo para poder empezar algo diferente. En realidad es un juego, así que incluso si Snake muere, el juego puede seguir. Tenemos que matarlo en algún momento."

A Kojima le atraería especialmente una entrega de Metal Gear Solid para PSP. A su hijo, por ejemplo, sólo le gusta el juego de PSP y el propio Kojima admite que ese es un mercado muy importante y nuevo. Otra opción que se había planteado era ceder el testigo a los más jóvenes de su equipo, pero su afán perfeccionista se lo ha impedido.

Ahora el creador fija la vista hacia el futuro: "Por fin es el fin de Snake, así que me gustaría empezar algo nuevo cuando cree el próximo juego. Quizás [sea] la secuela de ZOE o un remake de Snatcher, por ejemplo. Si sólo participo como productor, podría ser."


MERISTATION
Y como siempre, si Kojima continua la saga, sera en una consola de Sony, no cabe duda que Hideo Kojima tiene el logotipo de Sony impreso hasta en las moleculas de sus huesos.

Lo sigo diciendo, SONY = METAL GEAR, METAL GEAR = SONY

Y estoy mas que seguro que su nueva franquicia sera igual en exclusiva para Sony.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Korvy » 03 Abr 2008 20:37

Lo que si que eres es un PESAO con sieeeeeeeeeeeeeeeeeeempre lo mismo.




En fin, espero con ansias el juegazo, de hecho, en PS3 m he bajado de la PStore USA un wallpaper increíble de MGS4 ^^
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por evil » 03 Abr 2008 22:25

Yo tengo ganas del juego, sobre todo para comprobar si es verdad todo lo que se dice sobre él. No dudo que tenga una historia magnífica y el desenlace sea épico, sobre todo para los que hemos seguido la historia desde el primer juego y desde siempre fuimos fans (mi favorito sigue siendo el 1 de PSX).

Espero que sea todo lo que promete y más, lo malo de crear tanto hype en un juego es que si al final esperas mucho y si no te llena es una decepción terrible.

De momento ya tengo reservado el juego y alguna figura muy exclusiva que espero llegue pronto a mis garras ^^
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por STARS » 03 Abr 2008 22:31

evil escribió:De momento ya tengo reservado el juego y alguna figura muy exclusiva que espero llegue pronto a mis garras ^^
No me digas que compraste "esa" figura ¿o si? :?

aahhhgggrrr, yo la quiero tambien.

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 05 Abr 2008 00:19

Este juego es el que está haciendo que, en mi caso, la balanza se decante por la PS3 en vez de por la XBox360. Ojalá traigan el pack con el MGS4, la PS3 de 80GB (con su preciada retrocompatilidad) y el Dual Shock 3, entonces me la pillo fijo.

Estoy seguro que el juego será épico y que aunque sea el final de la saga eso no significa que no puedan sacar más juegos: perfectamente podrían hacer un remake del Metal Gear 1 y 2, alguna precuela más contando la vida y milagros de Big Boss o seguir con otro protagonista que no sea Snake (aunque dudo que encuentren a otro tan carismático).

Lo de que ocupa los 50Gb del Blu Ray a mí me sigue sonando a fantasmada, pero ocupe lo que ocupe seguro que será un juegazo.

Y STARS, que yo sepa en ningún momento Kojima ha dicho que vaya a continuar trabajando en exclusiva para SONY. Es cierto que el MGS4, su obra maestra, es exclusivo de PS3 pero Kojima también ha declarado que le gusta mucho la Wii y que le gustaría crear algún título que aprovechara todas sus características. Más que Kojima aquí el único que tiene impreso el logotipo de SONY en sus moléculas eres tu :wink: No voy a empezar otra vez con lo de que siempre estás con lo mismo, porque total pa lo que sirve.... :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por evil » 05 Abr 2008 02:25

El pack de MGS4 si va a llegar a America y ya hay preventas, yo ya tengo el mio apartado (ya vendi el otro PS3 :mrgreen: ), aunque no es la versión especial de Konami Style con consola en color Acero y con el juego en edición especial, ese es region 1 solamente.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por STARS » 05 Abr 2008 02:34

evil escribió:El pack de MGS4 si va a llegar a America y ya hay preventas, yo ya tengo el mio apartado (ya vendi el otro PS3 :mrgreen: ), aunque no es la versión especial de Konami Style con consola en color Acero y con el juego en edición especial, ese es region 1 solamente.
Sabia que al final te decantarias por el pack completo de MGS4 ^^ (de hecho estuvo bien que vendieras el de 20G que tenias), ademas he leido por ahi que el pack de 80gigas al parecer si llegara a Europa pero en cantidades limitadas por lo que no me sorprenderia que si mandan 100 mil packs a todo el continente sera mucho. El resto seran packs con el modelo de 40 gigas pero ya incluira el Dualshock 3.

Ahora, el Konami Style color acero hasta donde se es exclusivo para Japón y actualmente esta agotado alla (y no es mentira)

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Overmann » 07 Abr 2008 01:14

Nunca me había masturbado ante un trailer de videojuego con cero referencias sexuales. Así de bueno será.

La hija de Olga se parece a Dakota Fanning.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por S.Redfield » 07 Abr 2008 17:33

'Metal Gear Solid 4': portadas europea y americana

Imagen

A modo de curiosidad podemos ver aquí tanto la portada perteneciente a la versión europea de ‘Metal Gear Solid 4’ como la que se encontrarán en Estados Unidos.

Pese a que el estilo de dibujo del que hace gala la nuestra me gusta bastante, al verlas la una al lado de la otra creo que sale ganando la norteamericana. Tiene un aspecto algo más serio, con esa mirada de Snake, como si estuviera vigilando sus espaldas (hace bien), que no presagia nada bueno. ¿Cuál os gusta más?

Queda poco más de dos meses para poder hacernos con el juego y yo todavía no me he lanzado a por mi PS3. Por alguna razón u otra todavía se me resiste, pero acabará cayendo porque esta aventura de Snake no me la pienso perder.

Fuente: Vidaextra.


Particularmente siempre me han gustado más las portadas de la versión Europea que la USA, pero no sólo con Metal Gear Solid, las portadas USA suelen ser muy cutres. De todos modos este tipo de portada versión "PAL" son toda una gozada.
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 07 Abr 2008 18:29

vaya una lastima.. me gusta mas la de U.S.A
pero wno... lo importante es lo de dentro xD
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Korvy » 07 Abr 2008 19:14

Pues a mi parecer sale ganando la europea y con bastante

Las USA x lo general me parecen cutres
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por evil » 07 Abr 2008 19:23

A mi nunca me han gustado las americanas ni las europeas, las mejores siempre son las originales japonesas, como sea, el contenido es el mismo.

Es verdad! Ni cuenta me habia dado de que faltan 2 meses para la salida del juego
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 07 Abr 2008 23:45

nose la portada no me interesa tanto, pero me gusta + la PAL.
Pero como dicen lo importante es el interior... el disco eso es lo unico vale! :mrgreen:
Venga para todos los k esperamos a MGS4 aguantar que falta mucho menos para k nos llegue.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: [Juegos] MGS 4: Guns of The Patriots (Tema Oficial II)

Mensaje por Spike » 08 Abr 2008 01:07

me gusta mas la europea
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado