Mortal Kombat vs DC. Universe (Tema II)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mortal Kombat vs DC. Universe (Tema II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 16 Abr 2008 12:54

Imagen
Datos
Nombre: Mortal Kombat vs DC. Universe
Genero: Lucha
Plataforma: Xbox360/ps3/¿Wii?
Compañía: Midway
Web Oficial: http://www.worldscollide.com/
Salida: Octubre-Diciembre 2008
Precio: No disponible

Pre-Anuncio del juego
Oculto:
Información
  • - El juego saldrá en 2008, segun lo afirmó D. Zucker (presidente de Midway) en la última conferencia de resultados. Todo apunta al 4º Trimestre (Octubre-Diciembre) como fecha de salida del juego.
  • - Saldrá para PS3 & Xbox 360. No esta confirmado que salga para Wii.
  • - Usará el motor gráfico Unreal Engine 3.
  • - Será una reinvención total de la saga en todos los aspectos.
  • - El juego será mostrado por primera vez en el evento Midway Gamer's Day del 17 de abril de 2008.
  • - La web noob.com es la página personal de Ed Boon, (co-)creador de la saga. En ella habrá una premiere la noche del 17 de abril, mientras que los medios tenemos que esperar para mostrar la información hasta la noche siguiente (debido a esto, y el secretismo de Midway, es muy posible que todos los rumores hasta el momento sean 100% inventados).
Pistas de NOOB.COM
  • Fotos de animales: rinoceronte (Rhino), oso hormiguero (Anteater), gorila (Gorilla) y un elefante (Elephant). Las primeras letras de cada palabra vuelven a coincidir con GREA, salvo que es en otro orden: RAGE (que significa rabia, cólera).
  • Números, que si son sustituidos por letras (tomando cada cifra por el número de orden de las letras en el abecedario), quedan así:
    - 06.18.05.05: FREE.
    - 11.12.15.19.05: KLOSE.
  • Un grupo de números. Tomando cada cifra por el número de orden de las letras en el abecedario, tenemos la siguiente sopa de letras:
    Imagen

    En ella se pueden encontrar estas palabras:

    Life (vida), Land (tierra), Free (libre/gratis), Dot (punto), Owl (buho), Kombat (Kombate), Finish (termina/terminal@), Her (ella), Finish Her (termínala), Spear (lanza), Rain (Rain/lluvia), Dark (obscuridad/obscur@), Rat (rata), Venom (veneno*), Home (casa), Ten (diez), Bleed (sangrar), Teleport (teleportar), Lets (vamos), age (edad), Lets age (vamos a envejecer), Vegas ("Las" Vegas), Help (ayuda), Deep (profundo), Pee (orinar), Fool (tonto), Klose (cerrar/cerca), Tree (arbol), Gear (-), Story (historia/cuento), Sleep (dormir), Arcade (-), Wii (-), Sweden (Suecia), Around (alrededor), Freeze (congelar), Port (-), Victim (víctima), Turn (turno), DNA (ADN), Evolved (evolucionado), Slim (delgado), Rage (rabia/ira), Cave (cueva), Grow (crecer), Odd (inusual), Sleep (dormir), See (ver), Sin (pecado), Crime (crímen)
  • (april´s fool) Aparese un mensaje secreto en el que Boon se despide del mundo de los video juegos para convertirse en chef(?!).
LO QUE ED BOON HA DICHO ACERCA DE MK8
  • - Habrá muchos personajes nuevos y pocos que regresen: "No me imagino MK8 sin Scorpion o Sub-Zero, pero dentro de lo posible quisiera que el próximo MK tuviera la mayor cantidad de novedad posible".
  • - Aunque no promete nada, su idea es que para el próximo MK se puedan descargar personajes, escenarios, y que diseñarán el juego para que puedan añadir este tipo de paquetes en el juego existente.
  • - Se intentará recuperar mediante el juego online el espíritu clásico de los arcades.
  • - Comenta que están haciendo algo totalmente inesperado para esta entrega.
  • - Gráficamente, su objetivo es obtener un MK muy oscuro y serio, nada de colores vibrantes y saturados. Visualmente, su idea es lograr un aspecto como el del Gears of War (del cual usarán el mismo motor gráfico).
  • - A nivel de jugabilidad, compara MK8 a MKDA, donde hicieron un cambio radical con respecto a la anterior entrega. Nada de múltiples estilos de lucha, nada de los mismos puñetazos y patadas, nada del mismo estilo de control. Todo será reinventado desde sus pilares. No será nada de lo que hayamos visto hasta el momento.

Noticias
  1. ?/?/200?
    :: Ed Boon comenta que Mortal Kombat 8 será respecto a MK Armageddon lo mismo que MK Deadly Alliance para MK4, es decir, todo (o casi) será nuevo. Específicamente comenta que en MK8 no habrá función de cambio de estilo de lucha y que habrá una nueva historia.

    Agradecimientos a DArqueBishop de MK Online por su cobertura a este evento.

    :: Actualmente están trabajando en la tecnología principal del juego, que tendrá de motor gráfico el Unreal Engine 3, y que están en las fases más básicas del juego.

    :: No habrá material en el nuevo E3 en Julio 2007, porque como ya comentó con anterioridad, están haciendo algo totalmente inesperado para esta entrega, y se hará público mediante un anuncio.

    :: Gráficamente, su objetivo es obtener un MK muy oscuro y serio, nada de colores vibrantes y saturados. Visualmente, su idea es lograr un aspecto como el del Gears of War (del cual usarán el mismo motor gráfico).

    :: A nivel de jugabilidad, compara el MK8 al MKDA, donde hicieron un cambio radical con respecto a la anterior entrega. Nada de múltiples estilos de lucha, nada de los mismos puñetazos y patadas, nada del mismo estilo de control. Todo será reinventado desde sus pilares. Dice también que pronto tendremos noticias de todos los aspectos renovados, y que no será nada de lo que hayamos visto hasta el momento.

    :: Sobre el porqué de tanta renovación, comentan que aunque algunas cosas les habían funcionado bien durante estos 5 años, sentían que no podían seguir con lo mismo para la nueva generación, y que mucha gente ya había dudado sobre la eficacia de haber mantenido el mismo sistema en Armageddon.

    :: Finalmente, dice que esto les llevará como mínimo al 2008, ya que el plan inicial es que salga para Otoño 2008, por Noviembre. También que se están discutiendo si saldrán para las 3 consolas de nueva generación.

    Fuente: Mortal-Kombat.org
  2. 13/3/2008
    Confirmado: MK8 será revelado durante el Midway Gamer's Day
    13 Mar 2008 por Abismo

    Está confirmado: el 18 de abril (si no antes) tendremos las primeras imágenes e informaciones sobre Mortal Kombat 8.

    Shinomune ha contactado con la relaciones públicas del MK Team, y le ha confirmado que, aunque el evento es el día 17, el material gráfico para webs y revistas no verá la luz hasta el viernes 18.

    Si alguien se aburre, puede seguir la cuenta atrás hasta ese día en la web personal de Ed Boon, noob.com.

    Fuente:Mortal-Kombat.Org
  3. 31/3/2008
    Midway lanza una cuenta atrás para el nuevo Mortal Kombat
    Una nueva entrega del juego de lucha está en preparación.

    Midway confirmó en octubre de 2007 el desarrollo de una nueva entrega de la saga Mortal Kombat, su sangrienta saga de lucha, que empleará el motor Unreal Engine 3.

    El juego está en desarrollo para consolas de nueva generación sin confirmar, pero la elección de dicho motor gráfico parece señalar una posible aparición en Xbox 360 y PlayStation 3, descartando Wii, aunque, insistimos, no tiene plataforma confirmada más allá de que se indicó que saldría para consolas domésticas.

    Ahora, la compañía ha lanzado una página web que adelanta el momento en el que se desvelarán los nuevos detalles de este videojuego, Noob.com, que juega (como ha sucedido varias veces en la serie) con el apellido de Ed Boon, director creativo de la saga.

    La cuenta atrás finalizará el 17 de abril, y se espera que se día, por tanto, se lance la versión con información de la página web y se den los primeros detalles oficiales de un título que, se espera, saldrá a la venta durante 2008.

    http://www.noob.com/

    Fuente: Vandal.
  4. 17/3/2008
    El contador de Noob.com llega a su fin
    17 Apr 2008 por Abismo

    La espera terminó. El contador de la página web personal de Ed Boon, noob.com, ha llegado a su fin, coincidiendo con el evento Midway Gamer's Day, y nos muestra una imagen muy borrosa de Scorpion.

    En la imagen hay unas letras desordenadas, que puestas en orden dicen: EMBARGO LIFTS TOMORROW (la prohibición de mostrar imágenes del juego finaliza mañana).

    Cuando haya cualquier confirmación durante la noche acerca del juego o alguna otra novedad, la añadiremos.

    Imagen

    El nombre del archivo de la imagen es "rain02", como recordaran que Rain es un personaje de MK ademas de ser una de las palabras que se pueden encontrar en el crucigrama aparecido tambien en noob.com

    Fuente:http://mortal-kombat.org/
Pos-Anuncio del juego
Información
  • -Saben que mucha gente inicialmente tirará para atras, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.
  • -Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.
  • -No saben si será un juego "canon" (aunque imagino que tomarán de punto de referencia algo sucedido con el MKAr... que gracias al nulo apoyo del resto de comunidades, quedó como non-canon a falta de bios y demás explicación), que seguramente lo decidan cuando se pongan con el siguiente juego.
  • -Comenta que si coges los personajes más importantes de MK y DC Comics, tendrás el 90% del roster.
  • -Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.
  • -Hablando del motor gráfico, habla de las dificultades y demás, y comenta que sólo esta previsto para PS360, porque no hay un motor para Wii (una empresa esta intentando crear una version del UE3 para Wii, pero sin apoyo de Epic Games), aunque les gustaría por las ventas que puede haber allí.
  • -La jugabilidad con respecto al MKDA-MKAr ha desaparecido, no habrá multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).
  • -Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.
  • -No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.
  • -No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).
Pistas en worldscollide.com Pistas en Noob.com
  • Una foto de la pelicula "There will be blood"(Va haber sangre) y tambien una horacion escondida que dice"In case you were wondering...."(en caso de que te lo estes preguntando)
    Imagen
Noticias
  1. 18/04/2008
    Mortal Kombat VS. DC Universe
    18 Apr 2008 por Abismo

    Tras el evento en el que se ha presentado oficialmente Mortal Kombat VS. DC Universe, MK Online ha recibido la primera imagen del juego, un render que muestra a Sub-Zero y a Batman.

    Worldscollide.com será la web del juego. Esperaremos pacientemente a que el embargo sobre la información, imágenes y videos termine para poder saber más del juego.

    Por cierto, parece que podemos olvidarnos de que este juego sea un "spin-off". Parece que este es MK8, el sucesor de MK Armageddon.
  2. 19/04/2008
    Datos acerca de Mortal Kombat VS. DC Universe
    19 Apr 2008 por Abismo

    En trmk.org entrevistaron a Ed Boon acerca del nuevo juego. Esto es lo más interesante:

    -La idea de un CrossOver data de la época del MK3, como un SF vs MK. Tras la entrada del 3D, intentarón hacer uno, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y luego, salió la opción con DC Comics, que tras analizar el mercado y las ventas, vieron una buena opción para mantenerse en alza.

    -Saben que mucha gente inicialmente tirará para atras, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.

    -Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.

    -No saben si será un juego "canon" (aunque imagino que tomarán de punto de referencia algo sucedido con el MKAr... que gracias al nulo apoyo del resto de comunidades, quedó como non-canon a falta de bios y demás explicación), que seguramente lo decidan cuando se pongan con el siguiente juego.

    -Comenta que si coges los personajes más importantes de MK y DC Comics, tendrás el 90% del roster.

    -Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.

    -Hablando del motor gráfico, habla de las dificultades y demás, y comenta que sólo esta previsto para PS360, porque no hay un motor para Wii (una empresa esta intentando crear una version del UE3 para Wii, pero sin apoyo de Epic Games), aunque les gustaría por las ventas que puede haber allí.

    -La jugabilidad con respecto al MKDA-MKAr ha desaparecido, no habrá multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).

    -Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.

    -No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.

    -No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).

    -Si pudiera hacer un juego que no fuera de MK, haría un The Grid 2.

    Fuente:Mortal-Kombat.org
  3. 22/04/2008
    Preview de Mortal Kombat VS. DC Universe en videogamer.com
    22 Apr 2008 por Abismo

    En Videogamer.com ofrecen una preview de Mortal Kombat VS. DC Universe. Shinomune nos comenta todos los puntos importantes:

    - Ed Boon comenta que desde la época de desarrollo del MK4 que quería hacer un CrossOver, con otras sagas de lucha como Street Fighter o Tekken, porque es un gran fan de todas las sagas de lucha, pero siempre acaban encontrando algo que les bloqueaba el camino. Los chicos de marketing de Midway sabían de sus ganas, y les presentaron la idea con el Universo DC. Midieron todos los puntos positivos y negativos, pero finalmente, toda la mágia de tener a Sub-Zero y Batman en el misma pantalla haciendo sus propios movimientos prevaleció sobre el resto.

    - Luego comentan que la fusión de ambos universos es la última de las preocupaciones de Ed, sino que la principal es la reducción de violencia, ya que se pretende que tenga una calificación de T (Adolescente, +13). Aun así, habrá sangre, aunque será más real, en vez del gore de serie b/asiatico que ha predominado en la saga. Pero lo más impactante, será que no habrá los Fatalitys rompehuesos arranca-espinas dorsales de antaño. En lugar de eso, habrán Finishers espectaculares similares a los Fatalitys, pero sin incluir el arrancarle la cabeza a Batman o arrancarle el corazón a Superman y mostrarlo.

    - Todo esto es debido a la colaboración con DC Comics. Ed comenta que estan en negociaciones con ESRB (quien pone las calificaciones) para saber que significa en estos dias un juego calificado T (+13), para saber cuanta violencia, sangre y gore se pueden incluir y cuanta se tiene que dejar fuera. Hay una linea que evidentemente no se puede traspasar, y que es lo que estan buscando. No quieren perder el espiritu de MK, que es muy violento y sangriento, hay cierta cantidad de violencia que esta asociada con MK. Es un MK vs DC, no sólo un juego de DC, por lo que quieren mantener ambos espiritus en un equilibrio. No saben cual es la respuesta exacta porque el juego no esta terminado, pero estan constantemente trabajando en ello.

    - Este cambio de dirección parece contrario con la visión del Ed para un MK más oscuro y "ensuciado", con colores menos saturados y una excesiva jugabilidad. Aun así, Ed sabía cuando le presentaron la idea, que iba a ser el MK con menos festival de gore de la saga (Nota: Sin contar las versiones censuradas de SNES). Ellos ya sabían de antemano que por ejemplo no podrían arrancarle la cabeza a Batman, porque como los daños en los coches de carreras (Gran Turismo es el ejemplo más claro), DC Comics no dejaría que se descuartizara sin más a sus dioses de su Olimpo particular.

    - En la preview también comentan ya las reacciones de Internet, y sobre los que ya por la ausencia de ciertas cosas ya han finiquitado la entrega, y los que esperarán a saber más sobre la jugabilidad (Nota: Siempre ha sido ironico cuando lo más importante, para muchos siempre haya sido lo menos/lo último a tener en cuenta...) para comprarle la idea a Ed.

    - Tambien comentan que ellos le darán una oportunidad a Ed, que les convenza que las mejoras en la jugabilidad compensan la reducción de la excesiva violencia. Y dicen que lo que dice tiene sentido, para los que estaban cansados que cada nueva entrega fuera más de lo mismo (Nota: Lo que acostumbra a pasar en la mayoria de sagas, y por lo que el MKDA fue un soplo de aire fresco tan gratificante), para los jugones clasicos (aquellos que disfrutaban de una jugabilidad más sencilla pero bien hecha que la sobrecargada que hay en muchos casos hoy en dia), para los que le había decepcionado el MKAr. Fuera con todo lo visto, multiples estilos y armas, el puñetazo alto y puñetazo bajo que estuvo desde los inicios de la saga, los rosters masivos, y fuera, en parte, el caracteristico gore.

    - Comentan que el roster será mucho más corto, lleno de personajes iconicos de MK y DC, siendo un total de 20 luchadores, centrandose en ellos. Una nueva jugabilidad centrada en el cambio de perspectivas y controles. Como por ejemplo del Freefall Kombat, visto en el trailer, donde los 2 luchadores se van golpeando mientras caen a otra zona de un multi-escenario. Y esta el Klose Kombat (Nota: Free y Klose salieron en la web de Noob.com, cobrando ahora sentido), donde la perspectiva cambia haciendo un zoom cercano y personal (Nota: ¿Primera persona?) cuando agarras el rival y se convierte en una especie de modo de boxeo. También hay un Modo Equipo de 1 Jugador, donde elegimos un luchador del universo MK y del universo DC para ver los eventos desde 2 perspectivas distintas, en una historia apoyada por los comiqueros veteranos Jimmy Palmiotti & Justin Gray. Comentan que no tienen muchos detalles de la historia, pero que ambas fuerzas serán llevadas juntas por la "fuerza de un cataclismo" (Nota: ¿El Armageddon?) y les llevará a enfrentarse entre ellos, mientras la amenaza real planeará para conquistarlo todo. Para finalizar, dicen que es un juego de peleas, y que la historia nunca es lo importante (Nota: Opino lo contrario, si bien no he visto apenas decir "Un MK sin historia no es un MK" pero si "Un MK sin sangre y Fatalitys no es un MK", incluso he oido más decir "Un MK sin Scorpion y Sub-Zero no es un MK"...)

    - Ed Boon comenta que los juegos de lucha, han de renovarse cada ciertos años, porque si te dedicas a aplicarle simplemente unas mejoras cada nueva versión, al final la gente se cansa y deja de encontrarle sentido a pagar 60$ por más de lo mismo.

    - Comentan que imaginemos a Batman cayendo de un rascacielos, y que al caer ambos, podeis seguir luchando en el aire. Caeis en el suelo, y seguis luchando en la calle. Tira a Batman contra ti, y empieza a luchar en un estilo de boxeo en una nueva perspectiva y controles. Entonces Batman te golpea y te tira de la planta baja del edificio hacia otra zona. Os vais moviendo dentro y fuera de estos modos de combate y perspectivas en un paso frenetico. Es la nueva era del MK, es MK como nunca lo hemos visto jamas, y Ed Boon lo describe como una locura.

    - Ahora mismo sólo hay confirmados Sub-Zero, Scorpion, Superman y Batman, pero se sabe que habrán 20 luchadores, 10 por cada lado. También confirma que no habrán nuevos personajes del MK creados para esta saga. Solo personajes iconicos de la saga y del universo DC.

    - También comentan la pregunta más comentada por los fans, la más puramente fanboy: "¿Como se puede derrotar a Superman en un juego de lucha? ¡Es invulnerable!". Ed Boon se rie y comenta que le han hecho la misma pregunta un millon de personas. Comenta que la realidad del MK esta basada en magia, en personajes sobrenaturales, en hechiceros, el Netherrealm y demás cosa por el estilo. Superman no es sólo vulnerable a la kriptonita, sino también a la magia (Nota: Doomsday aparte le mató sin tener ninguna de esas cualidades.), y al fusionarse ambos mundos, él se vuelve menos fuerte, y los otros personajes se vuelven más, con que la cosa queda equilibrada.

    - Terminan comentando que la siguiente oleada de información será en el E3 de Julio, y que para los fans que todo el fin de semana han estado clamando que esto es la ruina de la iconica saga de MK, que den un paso atras y lo vean con mayor perspectiva. Si Ed Boon logra hacer un MK en que la jugabilidad luzca mejor que sus predecesores, la falta de Fatalities (como tal) y gore obsceno será algo más fácil de digerir.

    Fuente: http://www.Mortal-Kombat.org
Imágenes
Imagen

Videos
1° trailer
Última edición por Leigiboy Redfield el 22 Abr 2008 17:11, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Mortal Kombat 8

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Abr 2008 17:30

Te quedo excelente el tópic

Ya mañana es 17 por fin.
Sólo espero que de verdad no haya casi nadie antiguo... (ya me di por vencido que saldrá subzero y scorpion ¬¬) pero espero que todo lo demás sea nuevo :wink:

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Mortal Kombat 8

Mensaje por Petrak » 16 Abr 2008 17:42

q bien mañana xfin abra informacion \:D/ lo malo es q mañana no voy a estar cuando termine el conteo xq estare en la escuela :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Mortal Kombat 8

Mensaje por Nekro » 16 Abr 2008 23:26

Yo ví ese crucigrama en la web de MK.Org, me pareció muy misterioso.....
Lo que espero es que el MK8 no excluya a los clásicos luchadores, como Sub-Zero o Scorpion.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Mortal Kombat 8

Mensaje por Petrak » 17 Abr 2008 01:56

Nekromanzer escribió:Yo ví ese crucigrama en la web de MK.Org, me pareció muy misterioso.....
Lo que espero es que el MK8 no excluya a los clásicos luchadores, como Sub-Zero o Scorpion.
es obio q van a salir sub-zero y scorpion, ahora no se save quienes son los q se quedan y los nuevos q se viene aunq creo q se quedan tb raiden y liu kang (por favor dios ase q lo cambien q no le pusieron nada nuevo desde el MK2, sin contar q lo comvirtieron en un zombie [-o< )
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Mortal Kombat 8

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Abr 2008 03:20

Para mi de cabeza que tiene que revivir Liu
Tampoco creo que sea obligacion que se le tenga que cambiar, es mas si Sub 0 y Scorpion tampoco es que cambiaron mucho.

Por ahi lei que el "prota" nuevo va a ser un pescador que fue testigo del barco fantasma que lleva a la gente al torneo y que ademas es perseguido por unos fantasmas al estilo la chica de "The ring"/Ringu
Tambien que va a haber un pj que es un general Chino peleador de sumo que logro la inmortalidad.

Ademas parece que va a salir un mini documental que va a resumir la historia ya contada y nos va a introducir a la nueva.

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Mortal Kombat 8

Mensaje por Terrified » 17 Abr 2008 03:31

Solo espero que salga en Wii. [-o<

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Mortal Kombat 8

Mensaje por Petrak » 17 Abr 2008 05:10

Leigiboy Redfield escribió:Para mi de cabeza que tiene que revivir Liu
Tampoco creo que sea obligacion que se le tenga que cambiar, es mas si Sub 0 y Scorpion tampoco es que cambiaron mucho.

Por ahi lei que el "prota" nuevo va a ser un pescador que fue testigo del barco fantasma que lleva a la gente al torneo y que ademas es perseguido por unos fantasmas al estilo la chica de "The ring"/Ringu
Tambien que va a haber un pj que es un general Chino peleador de sumo que logro la inmortalidad.

Ademas parece que va a salir un mini documental que va a resumir la historia ya contada y nos va a introducir a la nueva.
como q a sub-zero y scorpion no los cambiron?

en apariencia los cambiaron, ahora no se xq en el 7 les pusieron los trajes de ninja q se parecen al clasico pero se pueden usar los del 6 q son muy dieferentes(me gustan mas estos)

los poderes tb cambiaron les pusieron nuevos como la patada de fuego q va de adelante para atras de scorpion y sub-zero q se deslisa en el hielo y pega una piña pero tampoco los clasicos q son los mejores como la soga y la bola de hielo

pero liu kang no, lo unico q cambio fu la apariencia q solo lo hisieron zombie con cadenas y nada mas todo es igual hasta el traje alternativo es el mismo de 2, ademas los poderes tampoco cambiaron, sigen las bolitas de fuego, la patada voladora y la bicicleta y nada nuevo, ademas es muy molesto xq grita todo el tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Mortal Kombat 8

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Abr 2008 06:24

Pero una cosa es cambiar y otra es agregar.
Visualmente Scorpion y sub siempre siguen la linea del ninja de color con mas o menos detalles. Ose si t acepto que sus trajes son diferentes, pero todos se basan bajo las misma idea, eso es a lo que apunto.

Ademas Liu si ta muerto como que no va a sali de compras XD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Mortal Kombat 8

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Abr 2008 06:27

Los de Midway no sabian que SubZero iva a ser mas famoso que Liu (que era el protagonista segun ellos), asi que es normal que hagan cambios en la historia.
SubZero rulez!!!

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Mortal Kombat 8 (Tema II)

Mensaje por Petrak » 18 Abr 2008 02:39

che ya se termino el conte pero solo aparecio una imagen borrosa de scorpion

PD:liu es el prota y es el peor de todos XD

EDITO:recien me fige en la pagina de http://mortal-kombat.org/ y dice q las palabras de esa imagen quiere decir q mañana termina la prohibicion de imagenes del juego
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Mortal Kombat 8 (Tema II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 18 Abr 2008 07:11

Como bien dijo Petrak:
[color=#FF0000]mortal-kombat.org[/color] escribió:El contador de Noob.com llega a su fin
17 Apr 2008 por Abismo

La espera terminó. El contador de la página web personal de Ed Boon, noob.com, ha llegado a su fin, coincidiendo con el evento Midway Gamer's Day, y nos muestra una imagen muy borrosa de Scorpion.

En la imagen hay unas letras desordenadas, que puestas en orden dicen: EMBARGO LIFTS TOMORROW (la prohibición de mostrar imágenes del juego finaliza mañana).

Cuando haya cualquier confirmación durante la noche acerca del juego o alguna otra novedad, la añadiremos.

Imagen

El nombre del archivo de la imagen es "rain02", como recordaran que Rain es un personaje de MK ademas de ser una de las palabras que se pueden encontrar en el crucigrama aparecido tambien en noob.com

Fuente:http://mortal-kombat.org/
=P~ =P~ =P~

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Mortal Kombat 8 (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 18 Abr 2008 09:48

Este nuevo Mortal Kombat en realidad es:

Mortal Kombat vs DC. Universe

Imagen

Ya están escasos de ideas me parece.... :roll:

http://www.mortalkombatonline.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Mortal Kombat 8 (Tema II)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Abr 2008 16:31

MALDITO ED BOON!!!

Tienes que seguir lo que hacen con Soul Calibur?????
Por que ellos meten personajes de Star Wars tu tienes que meter de DC Comics???

JODETE Y METETE ESTE MK POR DONDE TE CAIGA :evil:

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Mortal Kombat 8 (Tema II)

Mensaje por nick_clark » 18 Abr 2008 17:53

No digo que no me guste la idea, pero como sucesor de Armageddon #-o [-X
Makenai

Responder