Metal Gear Online (Tema II)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 17 Abr 2008 10:47

Metal Gear Online

Imagen


Plataforma: Sony PlayStation 3
Compañía: Konami / Kojima Productions
Web Oficial: http://www.konami.jp/mgo/
Salida: 12 de Junio de 2008
Precio: No disponible



Noticias:


La beta de Metal Gear Online ya se puede descargar en PS3
Arrancará el próximo 21 de abril.


La beta del Metal Gear Online ya puede ser descargada de Playstation Store. Todos los usuarios de la consola de Sony Playstation 3 pueden acceder a este contenido que ofrece un adelanto de lo que aportará el juego final. Como ya comentamos en pasadas noticias, la descarga arranca hoy, pero no se podrá jugar a la beta hasta el 21 de abril.

Dos mapas multijugador, diversos modos de juego y un más que correcto surtido de armas y objetos estarán disponibles en esta descarga que ya están bajando todos los seguidores de la obra de Hideo Kojima. Metal Gear Online llegará a las tiendas el 12 de junio junto a MGS4: Guns of the Patriots.

Fuente: Meristation.








Konami ofrece más información sobre la beta de Metal Gear Online
Dos mapas, un ‘slot’ de personaje para cada usuario y un correcto surtido de armas.


La beta del multijugador Metal Gear Online se acerca cada día más y desde Konami quieren ofrecer nuevos detalles sobre este añadido que mantiene en vilo a todos los seguidores de la serie de Kojima. Tras anunciar que la beta estaría disponible desde el próximo 17 (en descarga, arranque el 21), Brandon Laurino de Konami Online adelantó ayer en su blog más datos sobre este esperado multijugador.

Lo primero que resalta es que Metal Gear Online y MGS4 contarán con un trasfondo histórico ubicado temporalmente en los años posteriores a Metal Gear Solid 2. El desarrollo de la nueva tecnología armamentística ha promovido el auge de nuevas nanomáquinas llamadas SOP (Sons of the Patriots), que permiten ejercer control sobre los soldados que las portan en sus cuerpos. Así, han comenzado a surgir equipos militares profesionales (PMC; Private Military Companies) que se dedican a cumplir las órdenes del mejor postor. Este sistema servirá, entre otras cosas, para identificar a los aliados y comunicarnos con ellos.

Dicho esto, y tras una explicación sobre el funcionamiento del proceso de registro para EE. UU., Laurino comienza a desgranar los contenidos que incluirá la beta multijugador. Cada usuario registrado podrá acceder a la creación de un único personaje que se creará mediante un sistema de personalización con amplias posibilidades. Aquí, el jugador podrá seleccionar hasta cuatro habilidades de combate entre las disponibles, con ejemplos como CQC, alerta, habilidad con arma blanca, con francotirador, etc.

Una vez hecho esto, el jugador podrá acceder a la zona de juego principal, donde se reunirá con otros usuarios y podrá adentrarse en los servidores con hasta 16 jugadores de forma simultánea. Como ya se conocía, la beta ofrecerá dos mapas –Groznyj Grad y Blood Bath– y soportará los modos de juego ‘deathmacth’, ‘team deathmatch’, ‘base mission’ y ‘capture mision’. El catálogo de armas y objetos, situado al final de la noticia, es bastante amplio e incluye elementos como la catapulta.

Metal Gear Solid 4 y MGOnline llegarán oficialmente a las tiendas el próximo 12 de junio en formato Playstation 3.

· Objetos
Que llevan los personajes
o CBOX
o BINO
o S.PLUG.S
En los mapas
o ENVG
o DRUM

· Armas
Primarias
o vz83
o P90( +Suppressor)
o MP5, AK (+Grenade Launcher)
o M4 (Suppressor, Scope, Datsight, Grenade Launcher, Grip)
o M17 (Datsight, Scope, Grip)
o SVD
o MOSIN
o M14EBR
o DSR1
o M870
o SHIELD
o RPG
o SOP DESTAB
Secundarias
o GSR
o Mk.2 PISTOL
o OPERATOR (Suppressor)
o G18C
o D.E.
Armas de apoyo
o GRENADE
o WP GRENADE
o STUN GRENADE
o CHAFF GRENADE

Fuente: Meristation.





La beta de MGO arrancará en Europa el próximo 21 de abril
La descarga estará disponible el 17 de abril, acompañando a la actualización de PS Store.


Ya se conocen los detalles sobre la beta multijugador de Metal Gear Online en Europa. Konami acaba de emitir un comunicado oficial en el que anuncia el inicio de esta prueba abierta multijugador para el próximo 21 de abril. La aplicación para acceder a la beta estará disponible para descargar a partir del día 17 (12:00 horas) en Playstation Store, pero no dará comienzo hasta el citado día 21 (00:00 horas) y durará hasta el 6 de mayo.

El contenido de la descarga serán dos mapas, “Blood Bath” y “Groznyi Grad" y ofrecerá cuatro modalidades de juego. Hasta dieciséis usuarios podrán combatir simultáneamente en esta versión previa del multijugador de Hideo Kojima, cuya versión definitiva será comercializa el 12 de junio junto a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Fuente: Meristation.






Scans:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen



Imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen




Videos:







Análisis:

Avance Metal Gear Solid Online

Profundizamos sobre lo ya visto en el Tokyo Game Show acerca de una de las sorpresas más sonadas del pasado año, en una partida internacional de lo más interesante. Con una jugabilidad que se sustenta en el sistema clásico de la saga y una larga lista de guiños a los fans más acérrimos, Metal Gear Solid Online se convierte en aquello que llevábamos esperando durante mucho tiempo.

Después del éxito cosechado por el multijugador de Metal Gear Solid 3: Subsistence, era cuestión de tiempo de una incursión más profunda por parte de Kojima y su equipo. Lo que no nos esperábamos era que se anunciase como un desarrollo independiente, y lo único que apareció en aquel momento fueron muchísimos interrogantes. Ahora, con las aguas calmadas, parece ser que se pueden aclarar algunos de ellos.

Desde el Tokyo Game Show, donde nuestro jefe de redacción pudo hacernos llegar sus impresiones acerca de este título, no hemos tenido la oportunidad de ver cómo le sienta a Snake ese componente social y competitivo, así que Konami preparó una pequeña competición entre distintos medios de toda Europa. Y si bien no nos enseñaron nada que no conociésemos por aquel entonces –salvo por la diferencia de idioma, ya que lo que probamos estaba en perfecto castellano-, sí que al menos nos dio tiempo para profundizar sobre lo que vimos en la capital nipona.

Como ya sabemos, Metal Gear Solid Online hará uso del motor gráfico que lucirá Guns of the Patriots, con ciertas limitaciones obvias para conseguir una tasa de framerate estable durante las partidas. Las texturas, a pesar de ello, se muestran muy detalladas, haciendo más que sólidos los variados escenarios en los que nos batiremos. Éstos recorrerán las distintas entregas de la serie –sólo hemos podido ver Grozny Grad, de MGS3: Snake Eater- y parece ser que estarán plagados de detalles que sólo los diestros en controlar a Solid Snake recordarán. Iluminación, efectos de polvo y explosiones tampoco desmerecen a lo ya visto, completando un aspecto al que no se le ha descuidado mimo en su presentación ni en su ejecución.

El jugador podrá encarnar a un soldado personalizado por él, con una amplia variedad de posibilidades para adaptarlo a sus gustos. Tono de piel, camisetas, pantalones, zapatos, gorra… y, por supuesto, nos han prometido que más de uno nos arrancará una sonrisa, como ya es costumbre en los productos de Kojima Productions. Lo que sí que se ha mantenido sin desvelar es la posibilidad de escoger entre los héroes y villanos de la historia, aunque parece que finalmente serán desbloqueables tras la consecución de una serie de logros.

Otro aspecto que seguramente provocará la ovación del respetable es la banda sonora. Ni más ni menos que absolutamente todas las canciones que hemos escuchado hasta hoy en un Metal Gear podrán ser escuchadas mientras nos encontramos en el fragor de la batalla. Incluidos hasta los de MSX, eso da lugar a una cantidad nada desdeñable para lo visto hasta ahora en este tipo de propuestas.

A la hora de ponernos a los mandos de nuestro alter-ego virtual, se mantiene prácticamente todo como hasta el momento lo habíamos visto en MGS4. La única alteración viene por parte de L1 y R1, usados para apuntar con el arma equipada y disparar respectiva. El resto se mantiene inalterable, desde arrastrarse por el suelo hasta los CQC o cualquier ataque a corto distancia.

Dicho esto, y ya dispuestos a ponernos en acción, nos pusimos a escarbar entre las distintas modalidades que tendrán lugar en la versión final. En su mayoría parece que revisitarán los típicos Deathmatch, deathmatch por equipos, capturar la bandera –aunque aquí como un pato como protagonista-… eso sí, seguro que más de una idea original tendrá cabida aquí. También se ha confirmado que para los neófitos habrá un entrenamiento al más puro estilo VR Missions –con los escenarios de MGSO, no los míticos virtuales-.

Donde sí que parece que se ha hecho hincapié es en la individualización de cara al trabajo en equipo. Para ello se hará uso de un sistema de habilidades: tal como ya vimos en títulos recientes como Call of Duty 4: Modern Warfare, el uso de ciertas características –como CQC o determinados tipos de armas- potenciará posteriormente la eficacia en su ejecución. Lo que se nos da a elección es la capacidad de especializarnos en hasta cuatro de ellas, mejorando así más rápidamente y enfocando nuestra forma de jugar tal y como deseemos. Si, por ejemplo, preferimos la acción como francotirador en lugares alejados, o si nos encanta el combate cuerpo a cuerpo, este sistema nos dejará permutar entre ambos. Por otro lado, también hay algunas posibilidades que nos serán útiles para más de un estilo, como la reducción del cansancio o la movilidad rápida.

Las batallas tienen un gran componente táctico gracias al sistema SOP integrado, que da la posición de todos los compañeros y comunicación a tiempo real por voz. Esto es debido a que un enfrentamiento directo uno contra uno suele terminar con el último que dispare muriendo, salvo casos más letales como granadas o disparos en la cabeza. En principio tendremos un autoapuntado muy útil para ataques rápidos, pero limitado en eficacia, así que si deseamos probar nuestra puntería siempre se nos dejará cambiar la opción manualmente.

En materia armamentística se ha optado por la variedad en lugar de la cantidad, a pesar de que se nos ha confirmado un gran helenco procedente de todos los capítulos. Existen armas primarias, que van desde rifles de francotirador hasta lanzacohetes, pasando por las típicos sub-fusiles y metralletas que todos conocemos. Por ahora no hemos vistos nombres que nos suenen como FA-MAS, Stinger o PSG-1, pero difícilmente dejarán de añadirse en la versión final. Luego tenemos el arma secundaria, pistola -tranquilizadora o estándar- y un tipo de granadas a nuestra elección -de humo, cegadora, explosiva o que intervenga en los radares-.

Disfrutamos de varias partidas en conquista, capturar al "pato" y el típico deathmatch por equipos. A la hora de mostrarnos a los más destacados, se toman datos como el número de muertes, de veces en las que te han dejado inconsciente o los disparos en la cabeza. Lo que prevalece finalmente, no obstante, son los objetivos de la misión en cuestión. En nuestro caso, y aunque no nos ha dado tiempo a dominar el sistema, los resultados han sido frenéticos: tanto un bando como otro se turnaban las victorias, primando ante todo la capacidad táctica del grupo.

Nuestras impresiones

A pesar de que Metal Gear Solid no presume de una jugabilidad muy compleja -es más, por muy difíciles que se planteen las situaciones, el fondo es puramente arcade- se está consiguiendo pulir una de la vertientes multijugador más destacadas en la nueva generación. El sistema de radar, combinado con el micrófono, apuntilla todo un helenco de habilidades en las que el personaje se podrá especializar de cara al trabajo en equipo.

Por otro lado, no hay que dejar de mencionar que estamos hablando de un producto hecho a propósito para los fans de Metal Gear, y eso es algo que se nota desde el primer instante. Quizás no estemos hablando de un complemento perfecto para Guns of The Patriots, menos aún teniendo en cuenta que en principio se vendería por separado. Pero de ser así, se nos aseguraría una longevidad más que considerable, culminándose una de las exclusivas más esperadas para PlayStation 3.

Fuente: Meristation.





Descargas:





Usuarios / Game ID:

- S.Redfield / bardock1980
- Hunk B.O.W. / nemesis_hunk
- M@rco Redfield / marco_snake1980
- beltran / dark_ohzaru_gameid




Tema Anterior:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 28&t=18891
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por STARS » 17 Abr 2008 16:37

Y ahi estare yo para descargarla ^^

Por cierto ¿nos hechamos una reta Redfield?

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por M@rco Redfield » 17 Abr 2008 19:55

Pues yo me apunto, por cierto dado que el juego mueve mucho en el foro se podría organizar un minitorneo de la beta del Metal Gear Online :wink:, la única pega sería ponernos de acuerdo en una hora que sea aceptable tanto a los europeos como a los que somos americanos.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12754
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 103
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por beltran » 17 Abr 2008 20:27

Ya está la demo en el store europeo. La estoy descargando.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por Korvy » 17 Abr 2008 23:07

Quéeeeeeee!??

Mañana tardo poco en bajarla xD
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12754
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 103
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por beltran » 18 Abr 2008 00:16

Me la he descargado, pero luego hay que bajarse una actualización tocha que va a pedales, supongo que por la novedad. Ni siquiera descargándola por p2p me sube de 90Kb/seg. Lo dejaré para dentro de unos días. De todos modos, creo que hasta el lunes no estarán online los servidores para jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por Slai » 18 Abr 2008 04:01

En efecto asi es.
Un amigo ya lo bajo.
Pero bajar la actualización tarda siglos
Que horror.
Ya no puedo esperar mas.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 18 Abr 2008 09:52

¿Pero a vosotros os deja descargarla?, porque a mi no me deja, pone "descargando", no pasa del 0% y luego me pone un error y me manda fuera. Supongo que para el día 21 si se podrá descargar todo con normalidad.
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 18 Abr 2008 11:50

S.Redfield escribió:¿Pero a vosotros os deja descargarla?, porque a mi no me deja, pone "descargando", no pasa del 0% y luego me pone un error y me manda fuera. Supongo que para el día 21 si se podrá descargar todo con normalidad.
Me pasa lo mismo. Haver si el 21 ya va normal..

EDIT: actualizado y se me pego 5 horas para descargar. Y despues instalar fue rapido por suerte. Pero ahora es dificil conectar a la ID para obtenerla. Y me pone lo siguiente cuando quiero registrarme:
Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

Sigo lo repito, y me pone lo mismo.
Última edición por Hunk B.O.W. el 19 Abr 2008 10:50, editado 1 vez en total.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12754
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 103
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por beltran » 18 Abr 2008 15:07

Hunk B.O.W. escribió:
S.Redfield escribió:¿Pero a vosotros os deja descargarla?, porque a mi no me deja, pone "descargando", no pasa del 0% y luego me pone un error y me manda fuera. Supongo que para el día 21 si se podrá descargar todo con normalidad.
Me pasa lo mismo. Haver si el 21 ya va normal..

A mi, poniendo la descarga por P2P me llegó al 15%, pero tardó como media hora y tenía que madrugar al día siguiente, así que lo paré. No sé si cuando lo ponga ahora me lo continuará, supongo que sí. Por http no había forma de descargarla, estaban los servidores petados.

Si lo haceis por P2P recordad que teneis que tener el puerto que os indica del router abierto, y que haya gente que se lo esté descargando en esos momentos, para compartirlo con vosotros.

EDIT: Ya lo he actualizado. La odisea ahora está en el tema de registrar tu konami id, ya que la web de konamo está con sobrecarga y va todo lentísimo. Ha sido todo un acierto poner a todos los juegadores de betatesters, porque llega a suceder algo así el día del estreno y se arma la de diox.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 19 Abr 2008 10:04

Anoche me descargué la actualización via P2P, tuve que abrir un puerto y listo, ahora a ver si me dejan registrarme en konami id:

https://id.konami.net/login.do

Por cierto, nada que está super petado y no hay quién se registre. [-X

Edito:

Conseguí registrarme, lo hice unas 15 veces pero lo logré:

Konami ID: wesker1980
Game ID: bardock1980

Ahora lo que me da problemas es el email de confirmación, que no carga ni a la de tres, pero con paciencia todo se hace.

Por cierto, podríamos crear un censo para el juego online, asi podríamos crearnos nuestras salas con contraseñas y quedar para pegarnos algún que otro tiro :P
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por STARS » 19 Abr 2008 19:01

Yo ya voy por 10 intentos y no he podido >_<

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 19 Abr 2008 22:34

He perdido la cuenta de veces que he intentado registrarme, maximo lo de aceptar el contrato y despues error. T.T

Ya avisare cuando lo tenga y nos hacemos unas partiditas.

EDITO:

Konami ID: nekrox47

Game ID: nemesis_hunk

Por cierto no me deja conectar con la consola, me refiero al MGO dice "Impossible conectar con la red." Me tengo que esperar para mañana para jugar?

Y me parece buena idea la de S.Redfield la de crear nuestras salas para pegarnos tiros :P

Venga Saludos!
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 20 Abr 2008 17:21

http://www.youtube.com/v/fKvyDMCmgX4&hl

Muy interesante el video :P podemos leer la "revista"! Miradlo que ademas se ve el realismo que tiene.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Abr 2008 09:08

Ya me he bajado la demo, he actualizado mediante p2p y me he registrado en la pagina de konami, todo al primer intento y la descarga p2p al full de velocidad (209 kb/S), mis datos son:

Konami ID: marco_snake

Game ID: marco_snake1980

Salu2
Imagen

Responder