Metal Gear Online (Tema II)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 21 Abr 2008 09:39

Pues la beta comenzó anoche a las 00:00 pero ya tenemos los primeros problemas, al principio os costará registrar vuestros nicks ya que los problemas con el servidor son muy numerosos. Después de intentarlo varias veces os registrará y os llevará a las opciones multijugador, cuando pulséis comenzar partida, os volverá a desconectar.

Una vez fuera, cuando volváis a entrar, os llevará automáticamente (si marcásteis esa opción claro) a la sala de juego, pero desgraciadamente los servidores o están petados, o aún no están del todo listos para el juego online, ya que es imposible entrar. Anoche estuve un rato intentándolo y esta mañana antes de salir al curro me dió por probarlo y continuaba igual, eso si, al menos al desconectarse de la partida, no te echaba de la sala, señal de que están trabajando para arreglarlo.

Si tengo tiempo hoy creo la lista de usuarios.

Edito:

No me lo puedo creer:

Konami ID: Los servidores se derrumban, la Beta Aplazada.

Pegue un tenedor en ello, esta beta casi hecha. Konami acaban de publicar(emitir) una declaración sobre el Engranaje Metálico el sitio En línea, que lee:

... lamentamos informarle que debido a los niveles extraordinarios de tráfico de todo alrededor del globo, hemos sido incapaces de controlar el servicio al nivel que esperamos. Como una medida temporal, aplazaremos el principio de prueba de beta de público de los EU hasta que nosotros seamos capaces de estabilizar a nuestro servidor. Nos gustaría pedir perdón por todas las molestias así como la confusión causada.

Por consiguiente, la fecha de principio de la beta - que se propuso para ser hoy - ha sido aplazada, con un anuncio sobre una nueva fecha esperada el martes (Europa: " suspenderemos la prueba europea pública beta y lo comenzaremos de nuevo una vez que estabilizamos a nuestro servidor "). Para compensar esto, la beta será controlada para otra semana, y es ahora debido al final el 11 de mayo, más bien que el 6o. ¡La cosa buena Konami hace todo esto ahora, un tiempo tan loooooong antes de la deuda del juego para la liberación, porque si ellos lo dejaran(abandonaran) al último minuto (como, un mes y medio antes de la liberación, decir), la gente podría comenzar a preocuparse!

Fuente: Kotaku.
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 21 Abr 2008 18:05

S.Redfield escribió:Por consiguiente, la fecha de principio de la beta - que se propuso para ser hoy - ha sido aplazada, con un anuncio sobre una nueva fecha esperada el martes (Europa: " suspenderemos la prueba europea pública beta y lo comenzaremos de nuevo una vez que estabilizamos a nuestro servidor "). Para compensar esto, la beta será controlada para otra semana, y es ahora debido al final el 11 de mayo, más bien que el 6o. ¡La cosa buena Konami hace todo esto ahora, un tiempo tan loooooong antes de la deuda del juego para la liberación, porque si ellos lo dejaran(abandonaran) al último minuto (como, un mes y medio antes de la liberación, decir), la gente podría comenzar a preocuparse!

Fuente: Kotaku.

Haver si me e enterado... que comienza mañana y ademas lo de 60, que es el precio del juego?
Con las ganas que tenia de provarlo :( , pero mientras me dejen el juego a 60 € ya me conformo ^^
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 22 Abr 2008 09:48

Metal Gear Online Beta ahora previsto para este viernes

Menos mal que el equipo de Kojima Productions optado por una prueba beta pública de Metal Gear Online. Han aprendido casi seguramente mucho de la afluencia de tráfico de los nuevos Metal Gear-gen jugadores con hambre, lo que resulta en un no-jugables clusterfuck beta de un MGO. Después de retrasar la beta a una fecha no especificada, la gente de Konami tienen ahora sus ojos colectiva, el viernes 25 de abril. En nuestra opinión, es tan sólo un minuto después de las 11:59 pm PDT, pero nunca se es demasiado seguro. Mantenga abiertas todo el día.

O no! El oficial de Metal Gear Online página de noticias destaca que el lanzamiento de la versión beta "pueden cambiar debido a imprevistas circunstancias [sic]." Hay un pequeño rayo de buenas noticias, como la versión beta ha sido presionado en la parte final, el cierre el 11 de mayo, en lugar de la quinta, como se había planeado previamente. Así que ... Viernes es. Comenzar la celebración de la respiración!

Fuente: Kotaku.


Y esto sacado de la web oficial:

Queremos agradecer a todos los jugadores que han mostrado mucho interés en participar en esta fase beta del juego.
Y les queremos informar que debido al elevado tráfico de visitas de todo el mundo, los servicios no han podido funcionar como esperábamos
Por este motivo nos vemos en la obligación de suspender el Test público en Europa y reiniciarlo cuando nuestros servidores vuelvan a funcionar correctamente.
Les pedimos las disculpas del caso por todos los inconvenientes causados.

Les informamos que debido a las razones explicadas anteriormente, están serán los nuevos cambios en la presentación del test:

1) El Test se realizará a partir del día 25/04/2008 a las 08:00 (CEST).
2) La fecha del reinicio del Test es el día 25 de abril, si no se presentan problemas, el test se iniciará el fin de semana.
3) La fecha final del Test ha sido cambiada al 11/05/2008 a las 24:00 (CEST) en lugar del día 06/05/2008.

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por evil » 22 Abr 2008 20:26

Soy nueva en las descargas de la PS Network (de hecho sólo me he conectado 2 veces xD)
Necesito pagar algo para bajarme la beta del juego?? Ya quiero patear traseros!! 8)
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por STARS » 22 Abr 2008 20:42

evil escribió:Soy nueva en las descargas de la PS Network (de hecho sólo me he conectado 2 veces xD)
Necesito pagar algo para bajarme la beta del juego?? Ya quiero patear traseros!! 8)
No, para nada tienes que pagar, es 100% gratis

¿Una reta tu y yo?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por beltran » 22 Abr 2008 20:45

Tengo la sensación que poquito vamos a poder testear. Konami es de las mejores compañías de videojuegos, pero están algo verdes en el tema online por lo que veo. Ya pasó con su primer gran Online en el Pro Evolution, y está volviendo a pasar con su segundo en el MGO.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por evil » 22 Abr 2008 21:43

El viernes probaré, haber que tal va, ojalá no se vuelva a caer la red #-o
Nunca he jugado online con el PS3, de hecho ahora no tengo un solo juego, ya los vendí, me temo que el PS3 correrá la misma suerte una vez que haya terminado el metal 4.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 23 Abr 2008 09:57

Ya está creado el censo:


Usuarios / Game ID:

- S.Redfield / bardock1980
- Hunk B.O.W. / nemesis_hunk
- M@rco Redfield / marco_snake1980
- beltran / dark_ohzaru_gameid


Venga que falta gente aqui, stars, evil, beltran no seáis remolones, que me estoy empezando a pensar que sois unos cobardes, que os vamos a dar para el pelo :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por beltran » 23 Abr 2008 10:23

Nadie me llama cobarde y permanece impune :P

mi game id es : dark_ohzaru_gameid

Voy calentando mi socom
Imagen

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por Slai » 23 Abr 2008 20:24

El ID es el nombre que se usa en los Mensajes que te enbian?
O cuando entras al PS3?
Para que asi les pase mi ID :P
Y por cierto aqui les dejo esto.
http://www.gamersyde.com/gallery_8252_en.html
La verdad no me gusta ver el traje todo negro.
Pero bueno cada quien sus gustos.
SOlo una cara a elejir y una voz eso es genial :D
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 24 Abr 2008 21:19

Slai escribió:El ID es el nombre que se usa en los Mensajes que te enbian?
O cuando entras al PS3?
Para que asi les pase mi ID :P
Y por cierto aqui les dejo esto.
http://www.gamersyde.com/gallery_8252_en.html
La verdad no me gusta ver el traje todo negro.
Pero bueno cada quien sus gustos.
SOlo una cara a elejir y una voz eso es genial :D
Por lo que veo se ve, muy bueno por lo de personalizar el personaje. Y por cierto que es mañana viernes cuando ya se puede jugar o es el sabado?

Y a lo que quiero decir es que va ser un Online que a más de uno le va a encantar. Personalmente a mi me gusta aunque dire lo difinitivo cuando lo prueve.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 25 Abr 2008 09:36

Bueno señores, esta mañana antes de salir al curro me dió por probar cómo va la beta, pues bien tenemos novedades. Para comenzar nos pedirá actualizar la beta a la versión 1.02, la cuál tardará mucho menos en descargar (en P2P me tardó poco más de 5 minutos), pero lamentablemente seguimos sin poder acceder al juego online, aún estarán terminando de retocar un poco la beta.

De todos modos ya nos indicaban en los términos que estará operativa para el fin de semana, asi que paciencia, que ya nos queda menos.
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 25 Abr 2008 15:08

Quien me reta a mi!? xD Bueno que esta muy bien y mi personaje se llama nekrox47.Y a todos lo foreros si les parece bien de crear un clan de MGO para jugar entre nosotros y todo lo normal xD. Y si eso hablar con mensaje MP.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 25 Abr 2008 17:14

No hace falta hablar por MP, para eso se creó este tema, bueno a lo que venía a decir:

Después de muchos intentos conseguí al fin crear mi personaje y jugar un par de partidas, antes que nada aclarar que tenemos que "actualizar el censo" ya que nuestro personaje no puede llevar el mismo nombre que nuestra GAME ID, por lo que el mio se llama wesker1980.

La verdad es que se nota bastante que es una beta, hay muchos problemas a la hora de acceder a las salas, entrar en una partida, a veces pierdes la conexión "por culpa de tu wi-fi", mucho lag y varias cosas más.

Intenté crear una sala en "Partida Libre" (creo que se llamaba), pero me daba un error achacándolo a la manera que tenía configurada mi red, por lo que puede ser debido a la beta, de todos modos os seguiré contando, a ver si esta noche nos echamos unas partidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Metal Gear Online (Tema II)

Mensaje por Slai » 25 Abr 2008 17:39

Pues que bien man.
Esperemos que ya se pueda probar bien.
Haber si tienes un celular para tomar fotos para ver a tu personaje como quedo y otros detalles.
Si tienes chance haber si puedes.
Si no pues ya ni modos.
Sale pues.
Cuidense.
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Responder