Super Smash bros: Brawl (Tema II)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Subro » 27 Jun 2008 10:48

Ike escribió:
Subro escribió:Hoy ya me hice con el juego ^^ :joy: que bonita tarde he pasao XDDDD
mañana jugare mas que esto no puede ser juju

Primero empece a jugar con el wiimote y el nunchuk... y no podia me liaba
muchisimo pa moverme XD, luego solo el wiimote... y aunque algo mejor
no terminaba de convencerme, me puse el mando de la cube y vamos mano
de santo XD, sin duda el mejor control pa mi gusto jejeje
WOOOOOOOOw porfin lo pillaste primo!!!

si tienes razón el mando del cubo es el indicado, ya lo eh jugao en casa de mis primos que se pillaron la wii antes ¬¬ pero bueno, ya veré si le ponen guai fai xD y nos encontramos un Ike v/s Peach :twisted: :twisted:
No lo sabes tu bien ni na primo XDDDDD
Vete preparando una habitacion en el hospital, te aviso eh que conste
luego no te quejes :lol:

Y aqui dejo mi codigo amigo ^^
1118-1670-6856

PD: hay una cosa en la que me he fijado... y esque muchos personajes saltan
menos (unos pocos lo hacen mas XD) eso si, sus especiales suben mas

PD2: cuando hice una partida en clasico y luche contra wario... me fije en que
la cancion que sonaba era la mona pizza en japo ^^ eso ma gustao :twisted:

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por S.Redfield » 27 Jun 2008 18:15

Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas

Imagen

A diferencia de mi compañero Mgn, que ya publicó aquí sus primeras impresiones sobre ‘Super Smash Bros. Brawl’ al poco tiempo de llegar el título a América, yo soy demasiado tradicional o demasiado cobarde (eso lo dejo a vuestra elección) para eso de importar juegos. Es por ello que me decidí a aguantar estoicamente, como muchos de vosotros, mientras los retrasos en la fecha de lanzamiento europea se sucedían, para nuestra desesperación.

Sin embargo, por fin hace dos días me llegó la llamada que tanto tiempo había esperado: ya podía acercarme a la tienda donde previsoramente reservé mi copia del juego, para poder ir a recogerla. Sin embargo, un temor inconsciente, un frío miedo que durante meses ha permanecido oculto en alguna parte de mi mente, comenzaba a asomar la cabeza conforme me acercaba a mi casa, juego en mano.

Y es que teniendo en cuenta que mi Wii es de la primerísima remesa que llegó a España, adquirida el mismo día de su estreno en nuestro continente, contaba con bastantes papeletas para que el lector fuera incapaz de reproducir el DVD de doble capa que Nintendo ha tenido que emplear para almacenar su esperado juego de luchas. Con la mano temblorosa, desprecinté la caja, la abrí para extraer el disco óptico y lo introduje en la ranura vertical…

¡Y premio! El terrorífico mensaje que podéis ver en la imagen que encabeza este artículo apareció cruelmente ante mí, destrozando todas mis esperanzas de poder empezar a disfrutar de este esperadísimo juego, y avisándome de que me aguardan unos cuantos días sin mi Wii, pues habré de mandarla con todo el dolor de mi corazón al servicio técnico de Nintendo, para que procedan a la limpieza del lector.

Por ahora, en la web de Atención al consumidor de Nintendo España aún no se muestra ningún tipo de información relativa a esta incidencia en concreto, como sí ocurre en la página estadounidense, pero el comunicado oficial que la compañía ha hecho llegar a las tiendas es el de que nos pongamos en contacto con ellos por teléfono (902 11 70 45) para tramitar el envío de la consola y el juego. La consola nos la recogen en casa, y nos la devuelven sana y salva una semana después.

No me hace ni chispa de gracia, pero me animo pensando que dentro de una semana tendré una consola en mejores condiciones, y podré disfrutar del juego como si nada hubiera pasado (el que no se consuela, es porque no quiere). ¿A cuántos más os ha pasado esto mismo? Y a los que os ha tocado la china, ¿tenéis la consola desde sus primeras semanas, como yo? En fin, espero que el resto disfrutéis al máximo del título.

Imagen

Fuente: Vidaextra.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Terrified » 27 Jun 2008 18:58

GuiasNintendo saco hoy una guía de este grandioso juego: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=197

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 29 Jun 2008 10:18

Por fin Subro. Ahora esperame un par de años pa que me compre una Wii y asi jugamos unas peleitas XD

Ah y ya te agrege a la lista de friend codes del 1° post y tambien puse el link a la guia ofiacial, gracias Terrified :wink:

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Subro » 29 Jun 2008 10:44

Leigiboy Redfield escribió:Por fin Subro. Ahora esperame un par de años pa que me compre una Wii y asi jugamos unas peleitas XD

Ah y ya te agrege a la lista de friend codes del 1° post y tambien puse el link a la guia ofiacial, gracias Terrified :wink:

Tranqui que 2 años pasan volando XD, por cierto ya me termine el emisario
y desbloquee a todos ^^ (joder lo que me costo matar a toon link XD, ninguno
mabia costao tanto de matar xD, ni tabuu XD) y cuando salen los creditos...
han subtitulado la letra de la cancion XD

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Subro » 30 Jun 2008 20:49

Bueno hoy tuve mi primera experiencia via wifi, y ni que decir que fue todo una mierda XD
se petaba a mas no poder... vamos que en 10 minutos solo habia consegio quitarle una vida
de lo mal que iba xD, hasta el momento glorioso que mi hermana se digno a quitar su emule
del portatil, que entonces fue todo como la seda XD dios mio que gusto jajaja, es como si
tuvieramos los dos usando la misma consola ^^ una gran experiencia =P

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Terrified » 01 Jul 2008 01:53

Subro escribió:Bueno hoy tuve mi primera experiencia via wifi, y ni que decir que fue todo una mierda XD
se petaba a mas no poder... vamos que en 10 minutos solo habia consegio quitarle una vida
de lo mal que iba xD, hasta el momento glorioso que mi hermana se digno a quitar su emule
del portatil, que entonces fue todo como la seda XD dios mio que gusto jajaja, es como si
tuvieramos los dos usando la misma consola ^^ una gran experiencia =P
A mi el modo Wi-Fi me va como la ***** por las ralentizaciones.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por JoDark143 » 03 Jul 2008 17:33

S.Redfield escribió:Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas

Imagen

A diferencia de mi compañero Mgn, que ya publicó aquí sus primeras impresiones sobre ‘Super Smash Bros. Brawl’ al poco tiempo de llegar el título a América, yo soy demasiado tradicional o demasiado cobarde (eso lo dejo a vuestra elección) para eso de importar juegos. Es por ello que me decidí a aguantar estoicamente, como muchos de vosotros, mientras los retrasos en la fecha de lanzamiento europea se sucedían, para nuestra desesperación.

Sin embargo, por fin hace dos días me llegó la llamada que tanto tiempo había esperado: ya podía acercarme a la tienda donde previsoramente reservé mi copia del juego, para poder ir a recogerla. Sin embargo, un temor inconsciente, un frío miedo que durante meses ha permanecido oculto en alguna parte de mi mente, comenzaba a asomar la cabeza conforme me acercaba a mi casa, juego en mano.

Y es que teniendo en cuenta que mi Wii es de la primerísima remesa que llegó a España, adquirida el mismo día de su estreno en nuestro continente, contaba con bastantes papeletas para que el lector fuera incapaz de reproducir el DVD de doble capa que Nintendo ha tenido que emplear para almacenar su esperado juego de luchas. Con la mano temblorosa, desprecinté la caja, la abrí para extraer el disco óptico y lo introduje en la ranura vertical…

¡Y premio! El terrorífico mensaje que podéis ver en la imagen que encabeza este artículo apareció cruelmente ante mí, destrozando todas mis esperanzas de poder empezar a disfrutar de este esperadísimo juego, y avisándome de que me aguardan unos cuantos días sin mi Wii, pues habré de mandarla con todo el dolor de mi corazón al servicio técnico de Nintendo, para que procedan a la limpieza del lector.

Por ahora, en la web de Atención al consumidor de Nintendo España aún no se muestra ningún tipo de información relativa a esta incidencia en concreto, como sí ocurre en la página estadounidense, pero el comunicado oficial que la compañía ha hecho llegar a las tiendas es el de que nos pongamos en contacto con ellos por teléfono (902 11 70 45) para tramitar el envío de la consola y el juego. La consola nos la recogen en casa, y nos la devuelven sana y salva una semana después.

No me hace ni chispa de gracia, pero me animo pensando que dentro de una semana tendré una consola en mejores condiciones, y podré disfrutar del juego como si nada hubiera pasado (el que no se consuela, es porque no quiere). ¿A cuántos más os ha pasado esto mismo? Y a los que os ha tocado la china, ¿tenéis la consola desde sus primeras semanas, como yo? En fin, espero que el resto disfrutéis al máximo del título.

Imagen

Fuente: Vidaextra.

Pero... ¿este problema solo pasa con las primeras wiis que es vendieron o con la mayoria que hay en europa

Si la respuesta es la primera eso quiere decir que las consolas que venden ahora de wii ese juego si va ¿no?

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Subro » 03 Jul 2008 18:44

juanjete1994 escribió:Pero... ¿este problema solo pasa con las primeras wiis que es vendieron o con la mayoria que hay en europa

Si la respuesta es la primera eso quiere decir que las consolas que venden ahora de wii ese juego si va ¿no?
Si claro, solo es con las antiguas, osea que practicamente el problema
es nulo y mas viendo lo que estan haciendo para solucionarlo ^^

Yo me lo compre el jueves pasado y no tuve problema alguno con el
juego :wink:

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por JoDark143 » 11 Jul 2008 22:41

Por cierto ¿Se ralla facilmente el disco?

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Subro » 13 Jul 2008 21:09

juanjete1994 escribió:Por cierto ¿Se ralla facilmente el disco?
Pues... hoy lo he mirao... y vamos ni un rallaito y eso que se
me ha caido varias veces al suelo (y luego los arrastres por el
suelo pa cogerlo XD) al meterlo en la wii y na limpito como una
patena ^^

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Maltes » 14 Jul 2008 06:10

Bueno, traigo una propuesta a ver que les parece, deberiamos ir poniendo imagenes de cosas curiosas que pasan cuando pulsamos pause y tomamos fotos, como por ejemplo
Oculto:
Imagen

xDDD
comenten a ver que les parece la idea


PD: aca una pagina que los desencripta http://brawl.kakkoister.com/

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por Subro » 14 Jul 2008 10:07

Maltes escribió:Bueno, traigo una propuesta a ver que les parece, deberiamos ir poniendo imagenes de cosas curiosas que pasan cuando pulsamos pause y tomamos fotos, como por ejemplo

xDDD
comenten a ver que les parece la idea


PD: aca una pagina que los desencripta http://brawl.kakkoister.com/
Me gusta la idea :P, ale a hacer fotos XD

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por JoDark143 » 18 Jul 2008 15:46

Habeis visto el escenario de Animal crosing? esta gracioso, se ace de noche y los sabados por las noches viene Totakeke, igual que en el juego de animal crosing

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Super Smash bros: Brawl (Tema II)

Mensaje por LinkubuZ » 18 Jul 2008 18:36

Me encanta ese escenario :P

Responder