Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 16 Jun 2008 15:50

Mañana tendré MGS4 ya! al fin :mrgreen:
Para los que quieran la figura de Snake ya sea el que cada quiera tener o el mismo Raiden (dudo que alguien la compre :lol: ) pues la podéis conseguir en tiendas de juguetes o de maquetas o coleccionistas. Valen des de 22.90€. Son por lo del 20 aniversario aunque igualmente están guapas sobre todo la de Old Snake con el traje todo negro. Tienen muchos detalles. Espero que les haya servido para no comprar la Edicion Especial que valdra como 100€.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por krauser 16 » 17 Jun 2008 01:10

Pues acabo de llegar a Shadow Moses, y la verdad si creo que valla a ser Game of the Year o uno de los mas recordados, me encanta todo, es uno de los juegos mas perfectos que he visto en mi vida, espero que por favor se quede exclusivamente de Playstation y hasta ahi.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por =RAZIEL= » 17 Jun 2008 01:46

krauser 16 escribió:Pues acabo de llegar a Shadow Moses, y la verdad si creo que valla a ser Game of the Year o uno de los mas recordados, me encanta todo, es uno de los juegos mas perfectos que he visto en mi vida, espero que por favor se quede exclusivamente de Playstation y hasta ahi.
:roll: si fuera multi seria aun mas recodado, tendria mas fanaticos etc etc (ya teniamos mas ke suficiente un un user asi..
dos no creo soportarlo)

STARS escribió:Incluso, Sony seria capaz de hasta hacerle sexo oral a Konami por tal de que jamas lo haga multiplataforma.
En fin, sin duda es el mejor juego que se ha hecho para PS3 y tambien el mejor de lo que va la generación.



jajajajaja en serio cees ke si billy le ofrece un cheke a konami con unos 2 ceros mas ke lo ke le esta dando sony se lo niegue? el dinero mueve al mundo, el dinero es mas grande ke el amor


ahora ke tenga tiempo voya buscarlo en toda la ciudad aver si ya en algun lugar lo tienen para entarlo y jugarlo (y aver si no hay mucha gente pensando lo mismo ke yo)

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Jun 2008 02:12

(=RAZIEL=) escribió:
jajajajaja en serio cees ke si billy le ofrece un cheke a konami con unos 2 ceros mas ke lo ke le esta dando sony se lo niegue? el dinero mueve al mundo, el dinero es mas grande ke el amor

¿Crees que a Bill Gates le haria mucha gracia tener un juego que haga publicidad a SONY en el Xbox360?.

Por cierto, ni idea de por que hablamos de Bill Gates, el actual presidente de Microsoft es Steve Balmer.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 17 Jun 2008 09:38

Ni este tema es sobre "PlayStation 3", ni "Xbox 360" ni "Bill Gates", este tema es exclusivo de Metal Gear Solid 4, seguid asi, que al próximo que desvie el tema, "o diga que Konami ama a Sony" se va a quedar sin puntitos, avisados quedáis.

Edito:

Acabo de recibirlo, luego pongo las fotos en el tema correspondiente... :mrgreen:

Edito 2:

This is my final mision......Metal Gear Solid 4: Gungs of the Patriots.

ImagenImagen

Saludos. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 17 Jun 2008 14:39

acabo de recibirlo de las manos de mi padre!!!
stoy impaciente
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por beltran » 17 Jun 2008 15:39

Acabo de pasar a por la reserva, y de paso me he llevado la guía. Una pena no tener el dual shock 3, pero bueno.

Imagen

Y hoy tengo precisamente la tarde libre así que... vicio vicio
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Valentina » 17 Jun 2008 16:07

Apoyo lo de abrir un tema sólo para spoilers, yo no lo he jugado y me da un poco de miedo entrar aquí : S
ImagenImagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 17 Jun 2008 16:30

En hora buena para ustedes dos, yo me hize con el ayer ya que me lo trajo mi prima desde Canada, nada mas que no pude subir fotos porque me quede sin red y ahorita estoy en el trabajo, ya en la tarde subire las fotos que por cierto me vino con el Artbook :mrgreen:

Eso si, me puse a jugarlo un rato, no a conciencia claro y solo debo decir una cosa....ERES UN CRACK, KOJIMA-SAMA.

P.D. La foto que subire sera algo peculiar, asi que preparense. :mrgreen: :twisted: 8)

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 17 Jun 2008 18:11

Abriré el tema de spoilers, pero yo de momento todo lo que vaya jugando lo pondré aqui como spolier, una vez acabado el juego pues entonces me meteré sin miedo en el tema de spoiler para hablar libremente sobre la historia.

Por cierto beltran, ya me he dado cuenta de que tenías la tarde libre....tú y un mogollón de contactos que tengo, por lo poco 10 jugando al Metal Gear Solid 4 :lol:

Bueno a lo que voy:
Oculto:
Para empezar acabo de terminar la fase en la que Snake se encuentra con Meryl y su pelotón, hemos terminado con el ejercito privado de Liquid Ocelot, y ahi dejé de jugar. Ahora mis impresiones de lo que llevo.

Sólo con la escena del comienzo con Snake frente a la tumba de "The Boss" (Supuestamente) ya se me puso la piel de gallina y casi derramo la primera lágrima con la música tan profunda antes de pulsar "Star".

Antes que nada comentar que Kojima es un genio, vaya anuncios guapos antes de empezar la partida, cosa de un genio. Luego cuando Otacon llega para ver a Snake y explicarle que Campbell tenía una misión para él, se dejaba ver ya cierto dramatismo con la enfermedad que hace que Snake envejezca prematuramente... y eso sin mencionar Fox Die.

Llevo muy poco jugado, pero puedo asegurar que estamos ante el mejor Metal Gear hasta la fecha, no se cómo hemos podido sobrevivir sin el octocamuflaje, menudo acierto por parte de Hideo. Es muy intuitivo y no se tarda mucho en acostumbrarse al manejo, de todos modos es cierto que algunas cosas si cuesta un poco, como por ejemplo el tema del armamento con Drebin y toda esa parafernalia de la "restricción armamentístico".
Ya os seguiré contando.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por beltran » 17 Jun 2008 19:20

Yo también he parado un rato a descansar, que llevo casi 4 horas sin parar.

¿Mis primeras impresiones?, pues que el juego es una puta obra maestra, y eso que aun creo que no he visto nada. Me he quedado justo donde se ha quedado S.Redfield. De momento muchísimos miniflashbacks a juegos pasados, mucha infiltración clásica (por muy campo de batalla que parezca la cosa) y un nivel técnico excelente. Yo no esperaba que el juego técnicamente fuera tan bueno. De momento no he notado ninguna ralentización, y la definición para ser a 720 es bestial.

Dos detalles no spoileantes que me han gustado hasta ahora:
1- El I-Pod, un puntazo, y si se pudieran poner temas externos al juego ya sería la repanocha.
2- La cámara que sigue a Snake. Cuando estás dentro de una casa, se ve como el polvo se va pegando a la lente y se cae al moverte, o cuando hay una explosión se ve como se mancha. Al principio pensaba que eran un fallo de mi consola (paranoia desde lo del COD4), pero luego me ha fascinado.

Cuando se cree el tema de spoilers ya me explayo a conciencia. Igual sería interesante, a la hora de decir un spoiler, indicar antes el número de Acto, por si acaso uno no ha llegado.
Imagen

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 17 Jun 2008 19:25

A todos los que tengo de usuarios algunos estan con el MGS4 y yo claramente me estoy viciando pero bueno. Es un juegazo no me a deufraudado pero para nada.
Bueno seguire jugando jeje.

PD: Temporalmente no estare en el foro por causas desconocidas... :mrgreen:
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 17 Jun 2008 19:29

Un apunte, menos mal que no cancele la reserva del juego, Game ha hecho desaparecer la ficha de la edición coleccionista... :roll: ...

P.D.- Que ganas tengo de llegar a mi casa, hacer mis ejercicios diarios de la table de la Wii, ducharme, cenar y tirarme hasta las tantas con Metal Gear Solid 4 :mrgreen:

Edito:

¿No se os puso la piel de gallina con la intro?...
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 17 Jun 2008 19:36

S.Redfield escribió:¿No se os puso la piel de gallina con la intro?...
Ponerseme de gallina no, pero sin duda que es la primera vez que veo un intro tan sublime, y que por cierto, como 5 veces seguidas me escuche el OST de esa escena en el soundtrack que me incluyo.

Llegando a mi casa, la viciada que me voy a pegar con este juego, asi que no mas entrare al foro a subir la foto y de ahi nos vemos quizas hasta el jueves.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 17 Jun 2008 20:48

S.Redfield escribió:Un apunte, menos mal que no cancele la reserva del juego, Game ha hecho desaparecer la ficha de la edición coleccionista... :roll: ...

P.D.- Que ganas tengo de llegar a mi casa, hacer mis ejercicios diarios de la table de la Wii, ducharme, cenar y tirarme hasta las tantas con Metal Gear Solid 4 :mrgreen:

Edito:

¿No se os puso la piel de gallina con la intro?...
Me as leido el pensamiento excepto lo de la Wii xD, La intro me encanto, me fascino no tengo palabras para describirlo. Realmente me ha parecido una pelicula con la calidad. :lol:

PD: Sabeis donde puedo conseguir la track de la intro?
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Responder