Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por evil » 23 Jun 2008 19:35

S.T.A.R.S.MEMBER escribió:
otro detalle de la trama , si otacon ya fabricaba desde mgs1 trajes stealth y fue capaz de dotar al mk II de camuflaje stealth , no pudo mejor darle a snake un traje asi y un rifle sniper y facilitarle la mision que en ves de usar el octocamo :roll: #-o , aunque claro haciendo esto manda al diablo toda la trama y mision


Bueno, eso es porque supuestamente los gekos tienen una visión que no es engañada por el stealth, pero una combinación de un traje stealth con camo hubiera sido sensacional, obviamente eso le hubiera quitado dificultad al juego.

beltrán escribió: Estaba ojeando la guía y el verdadero reto es conseguir el rango de Big Boss. A ver quién es capaz:

- Número de Fases de Alerta: 0
- Número de Muertos: 0
- Numero de Pausas: 0
- Tiempo de Juego: menos de 5 horas
- Regain, raciones o tallarines usados: 0
- No usar Camuflaje óptico ni bandana
- Nivel de Dificultad: Extremo de Boss


Eso si está brutal de conseguir, yo lo intentaría pero últimamente ya no me atraen tanto los juegos como antes como para dedicarle el tiempo que se requiere.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 23 Jun 2008 21:01

S.Redfield escribió:Metal Gear Solid 5 podría ser una precuela
Ryan Payton se resiste a enterrar a Snake.


Mientras los jugadores de medio mundo apuran y terminan la última obra maestra de este entretenimiento, la compañía nipona Konami se resiste a enterrar definitivamente esta gran saga y a su héroe por antonomasia: Snake.

De esta forma, Ryan Payton, la cabeza visible de la producción de la cuarta entrega, ha declarado a la revista on-line 1up que esta última parte aún dejaría algunas sombras que podrían explicarse aún más en una quinta parte. Sin embargo al ser la última supuesta aparición de Snake en la saga lo más factible para Payton sería que la quinta entrega fuera una precuela.

Recordemos que Metal Gear Solid 3 ya fue una precuela que logró explicar muchos de los hechos acontecidos antes de Snake con excelente resultado, con lo que no sería descabellado pensar en la existencia de un Metal Gear 5 con Snake de nuevo como protagonista.

Lo que ya no quedaría tan claro es si Hideo Kojima estaría dispuesto a colaborar con Payton en esa aventura ,aunque si tomamos también como referencia las declaraciones de Kojima de que su último Metal Gear iba a ser la segunda entrega tal vez dentro de un tiempo estemos hablando de la vuelta de Snake a la saga Metal Gear.....el tiempo(y por supuesto el dinero para Konami) será el que marque su destino.

Fuente: Gameprotv.
Muchos fans estan que esperan que sea The Boss el protagonista de esta precuela, o quien sabe, quizas sea secuela del Portable Ops, aunque tambien se han estado apareciendo rumores que habra un Metal Gear 3 (OJO, MG a secas, no MGS) y que el protagonista seria Revolver Ocelot en sus tiempos despues del MGS3, antes del MGS1, lo que hizo entre el MGS1 y el MGS2 y lo que hizo despues de este hasta antes del MGS4 y lo que estuvo haciendo de forma paralela a lo que hacia Snake en MGS4. Eso estaria de lujo.

Otra cosa que igual quisiera es que sacaran para PSP los remakes de los MG 1 y 2 de MSX, estaria requete chulo.

P.D. Preparate Crying Wolf que esta tarde voy a matarte.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por beltran » 23 Jun 2008 22:02

Yo estoy a favor de remakes, pero totalmente en contra de nuevos juegos que tengan que ver con big boss o compañía. Con este juego se ha hecho un final perfecto, y no merece la pena empañarlo con más precuelas que poco más aporten a lo ya explicado.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Lord Dracon » 23 Jun 2008 22:08

Yo creo que llego la hora del Metal Gear Akiba con Jonny como protagonista 8)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por krauser 16 » 23 Jun 2008 22:48

Me parece bien lo de MG5 con Snake, pero estoy pensando en que seria como meter a la fuerza una historia mas, aun que para ser una precuela podria ser que sea un Remake de Metal Gear o de Metal Gear 2: Solid Sanke, pero en fin el tiempo lo dira.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Korvy » 23 Jun 2008 22:54

Lo que yo apoyaría sería un Remake de los Metal Gear de MK2 o como se llamara la consola esa, los que venían en el Subsistence, xo con los graficos de esta gen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 23 Jun 2008 23:13

Esos Metal Gear (Metal Gear Y Metal Gear 2: Solid Snake) pertenecían a la MSX, y es probable (pero ojo, no seguro) que se anuncien esos remakes en el E3 para PSP.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Jun 2008 00:10

No seria buena idea. De por si el MGS de PSX, PC y NGC es un remake del segundo MG. El MG2 es una secuela de MG1
(obviando las cosas), pero el MGS es un remake que movio demasiado la historia de MG2 que practicamente es incompatible y solo llenaria de agujeros la saga. Si a caso hacer una secuela que sustituya y saque definitivamente al primer MG de todos.

En resumen: EL Metal Gear Solid es un remake mejorado de Metal Gear 2: Solid Snake al que le movieron historia, desfazando a Metal Gear clasico, por lo que no seria hacer remake de MG2SS, sino de MGS. MGS es como el inicio de cero de MG.

Editado: No creo que quieran un remake de MG de MSX y NES, tenia una historia muy simplona, incluso juegos contemporaneos tenian mejor argumento.
Editado 2: Yo apoyo una precuela con The boss (creo haberlo mencionado antes), pero tambien me gustaria que iniciara de 0 en una linea temporal donde nada de MGS ocurrio, asi de limpio como lo hizo con MG-->MGS. Otra opcion es que Kojima se olvide de MG y haga algo nuevo, es muy bueno haciendo historias y antes de quedarse trabado con MGS el hacia juegos buenisimos, en especial aventuras graficas, simplemente el no necesita depender de MG.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 24 Jun 2008 09:50

Vamos a ver, aqui hay varias opciones, una es que si hacen los Remakes de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, sean eso, Remakes y eso implica a que se trabajen más el argumento, sin sacar al aire nuevas incógnitas. No creo que hagan un remake y pongan las 8 frases que salían en esos juegos de la MSX.

La otra opción de una pre-cuela ya sea protagonizada por The Boss ó Big Boss, en la que se puede despejar las pocas dudas que dejó MGS 4, ó que destape una nueva trama (digamos algo escondida) para futuros juegos sin Solid Snake.

Y por supuesto una continuación, un Metal Gear Solid 5, sin Snake, con un nuevo protagonista y una nueva trama argumental, eso si, prefiero que sea Raiden o un nuevo personaje, a que sea "Akiba", que como broma está bien, pero no veo yo a un héroe antimisiles nucleares cagándose por las esquinas.

Todas las opciones son buenas, pero me quedaría o con los remakes, o bien con la nueva "saga".

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por beltran » 24 Jun 2008 13:30

Cuando se hizo MG y MG2 no se sabía nada de lo que se iba a hacer más adelante en relación a MGS, tampoco se había pensado nada de la verdadera personalidad de Big Boss ni de su historia pasada. Eran juegos donde el héroe (Solid Snake) tenía ique vencer al malo malísimo de turno (Big Boss), y ya está. Todo se ha construido poco a poco con cada entrega hacia delante. Con todo lo que se conoce ahora se podría hacer un remake de los orígenes cubriendo huecos argumentales y enriqueciendo si cabe más la historia con algún detalle no explicado hasta ahora del pasado de Big Boss.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Umbralex » 24 Jun 2008 23:41

pues ojala hagan un remake de las dos primeras entregas, pero como todo remake algo nuevo le meteran y algo antiguo le quitaran , pero bueno si me gustaria que hicieran un remake , pero NO un metal gear solid 5 , porq se volveria como megaman o resident evil o el mismisimo silent hill
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 25 Jun 2008 07:44

Pues ayer me lo acabe, y honestamente este juego justifica en lo absoluto la compra del PS3, creanme, este juego NO es para alquilarlo, ES PARA TENERLO Y JUGARLO UNA Y OTRA VEZ.

No se, Kojima-Sama realmente me saco mas de una lagrima con este juego, todos los momentos tan divinos y que sin duda ningun juego podra igualarlo ni en profundidad de historia, carisma de personajes y momentos epicos en el juego.

MGS4 ES SINONIMO DE PERFECCIÓN. (Y no exagero)

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jun 2008 10:03

Una pregunta, ¿cual es la relacion de partes jugables-secuencias en cuanto a tiempo?.

Parece que la fe que le tengo a esta consola como la que mas se adecua a mis necesidades esta justificada, y MGS4 practicamente ya me lo vendieron (la idea, por que para comprarlo falta un rato)

Por cierto, MG2:SS ya tiene un remake, y ustedes ya lo jugaron, y se llama MGS, y si realmente quieren un remake, entonces quieren uno de MGS por que es la historia que ya conocen y no MG2:SS que es una version primitiva de MGS. MGS es un MG2:SS mejorado.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por beltran » 25 Jun 2008 10:15

Jmfgarcia escribió:Por cierto, MG2:SS ya tiene un remake, y ustedes ya lo jugaron, y se llama MGS, y si realmente quieren un remake, entonces quieren uno de MGS por que es la historia que ya conocen y no MG2:SS que es una version primitiva de MGS. MGS es un MG2:SS mejorado.
MGS no es remake de MG2:SS. En la historia ambas partes se tratan como eventos diferentes. Sería un remake si fuera la misma historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jun 2008 10:41

beltran escribió:
Jmfgarcia escribió:Por cierto, MG2:SS ya tiene un remake, y ustedes ya lo jugaron, y se llama MGS, y si realmente quieren un remake, entonces quieren uno de MGS por que es la historia que ya conocen y no MG2:SS que es una version primitiva de MGS. MGS es un MG2:SS mejorado.
MGS no es remake de MG2:SS. En la historia ambas partes se tratan como eventos diferentes. Sería un remake si fuera la misma historia.
En escencia es la misma historia, de hecho hasta muere Big Boss (bueno, desaparece un rato) como en MGS. Lo que pasa es que la historia anterior le trastearon demasiado, pero en escencia es la misma.

Responder