Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 25 Jun 2008 10:56

Pues yo últimamente jugué a Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, y para nada se me parece un remake el Metal Gear Solid de PSX. Es cierto que tienen varios puntos en común, pero ¿qué Metal Gear no los tiene?, ¿acaso MGS y MGS 2 no eran parecidos?, hay muchos puntos de esos juegos en los que se puede sacar una buena historia, la aparición de los Metal Gear, la relación entre Snake - Big Boss - Gray Fox.

Si se lo curran un poco tan solo y conociendo a Hideo Kojima como lo conocemos, seguro que hace un espléndido trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jun 2008 11:02

Shadow Moses no es mas que una version moderna de Zanzibar Land
Por cierto, ignoren mi mensaje anterior, por que confundi los dos MG primeros por que Big Boss muere en ambos XDDDDDD.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 25 Jun 2008 16:41

¿Para ustedes cual fue la mejor pelea de este juego?
Oculto:
Por mucho que haya sido Snake VS Ocelot pienso que la mas divina fue contra Crying Wolf, esa sensación de estar jugando al "Gato y al Raton" o mejor dicho al "Cazador y su presa" fue de lo mejor, un escenario bastante grande donde te puedes esconder facilmente de los soldados pero ¿de Wolf? solo les dire que a ella no la puedes engañar utilizando el barril, nay nay, ella te descubre facilmente, cosa que las mujeres soldados no.

Ademas, esa musica de fondo escuchandose con los lamentos y el lloriqueo.
Por cierto ¿Alguien sabe si saldran a la venta las figuras del cuarteto B&B

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Jun 2008 23:36

¿Que tal los graficos?, ¿es cierto que supera a Crysis como muchos afirman?

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por evil » 26 Jun 2008 00:21

Gráficamente hablando es bestial, pero en unas partes como dentro del edificio del acto 1 sufre un efecto raro de aceleración y en ocasiones hay realentizaciones. Lo mejor sin duda son las locaciones en exteriores, la ciudad es muy grande, y luces y sombras están perfectamente acoplados. No he jugado Crysis, no te podría decir si es mejor, pero el nivel gráfico del Solid 4 es inmejorable.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por krauser 16 » 26 Jun 2008 06:33

Bueno la verdad el juego tiene unos graficos muy semejantes a la realidad, son exageradamente buenos, y ya hice comparacion por que me descargue de la PS Store la demo de Uncharted: Drake´s Fortune y MGS4 le supera por mucho.

Una duda ¿Se nota diferencia en este juego jugandolo en una HDTV en 720p, a jugarlo en una tele estandar?

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Slai » 26 Jun 2008 07:53

Si ay una gran diferencia entre una HDTV y una T.V standart.
Y en cuanto a tu comentario de.
MGS4 es mejor que Uncharted Drake's Fortune.
La verdad te equibocas.
Graficamente el Uncharted super y por mucho al MGS4.
En lo personal no me gusto las graficas del MGS4.
Le falto mucho.
Son pocas las escenas que en verdad me gustarón graficamente.
Pero bueno cada quien sus gustos.
Los gustos se rompen en generos.
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 26 Jun 2008 10:00

No me gusta meterme en el tema de comparar gráficos con otros juegos, pero a dia de hoy, los mejores gráficos que he visto en mi vida ha sido en Metal Gear Solid 4, es el más potente dentro de todo el catálogo de PlayStation 3. Hay varias escenas que demuestran la calidad gráfica superior a cualquier juego aparecido en la consola de Sony, por ejemplo las escenas donde vemos a Sunny cocinando huevos, el primer plano de la máscara de Octopus (sublime), todo el escenario de Shadow Moses ó simplemente la pelea final contra Liquid Ocelot.

Se que para gustos colores, pero en gráficos no hay quien le tosa a Metal Gear Solid 4 dentro del catálogo de Sony PlayStation 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Chrisisra » 26 Jun 2008 10:13

Una pregunta... El juego es mas escenas para resolver todo lo que llevaban arrastando con ellos o mas jugar?


Porque supuestamente voy a tener la ps3 en casa *T,T* Y pues almenos quiero terminar con la saga...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por beltran » 26 Jun 2008 13:01

Yo recomendaría jugar en una HDTV, FullHD si es posible, ya que reescala a 1080p, y con un buen sistema de sonido dolby digital 5:1. La experiencia gana muchísimo respecto a las televisiones de tubo.
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 26 Jun 2008 13:40

ChRiSiSrA escribió:Una pregunta... El juego es mas escenas para resolver todo lo que llevaban arrastando con ellos o mas jugar?


Porque supuestamente voy a tener la ps3 en casa *T,T* Y pues almenos quiero terminar con la saga...
50% de cada cosa
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 26 Jun 2008 16:14

beltran escribió:Yo recomendaría jugar en una HDTV, FullHD si es posible, ya que reescala a 1080p, y con un buen sistema de sonido dolby digital 5:1. La experiencia gana muchísimo respecto a las televisiones de tubo.
Por esa misma razon estoy que quiero comprarme una Bravia con capacidad de 1080p y si es posible que tenga la modalidad de 24 cuadros por segundo, tu sabes, esa visualidad que hace que se vean los movimientos como si fueran reales y no como pelicula.

Por cierto...

Famitsu.com couvre actuellement le Sony STrategic meeting, et nous fait savoir que MGS4 a été expédié à 3 millions de copies à travers le monde, deux semaines après son lancement mondial.


Le president de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, a également fait remarquer à l'assemblée, que le jeu a contribué à faire augmenter les ventes de PS3 (USA surtout).

- Prés de 600.000 copies de MGS4 au Japon, 1 Million en Europe, et 1.4 Million aux USA ont donc été livrées.

Via Famitsu.com
Jeje ¿No que MGS4 se pegaria de batacazos en ventas?, sin duda es EL JUEGO de PS3.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Ill » 26 Jun 2008 18:15

Estoy en pleno Acto I y no me sitúo.
Oculto:
Poco después de recoger el MGKII y ayudar a las milicias me meto en su refugio, lo sigo y me encuentro con Debrin. Al acabar la conversación, aparezco fuera del edificio pero sin poder entrar de nuevo dentro. La duda surge en que me he dejado una parte de la ciudad anterior al refugio sin registrar y no sé si voy a poder volver. Por si acaso he guardado en un bloque distinto para poder rejugarlo todo, pero me gustaría saber si puedo volver atrás tras encontrar al limpiador de armas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 26 Jun 2008 18:28

Ill-Niño escribió:Estoy en pleno Acto I y no me sitúo.
Oculto:
Poco después de recoger el MGKII y ayudar a las milicias me meto en su refugio, lo sigo y me encuentro con Debrin. Al acabar la conversación, aparezco fuera del edificio pero sin poder entrar de nuevo dentro. La duda surge en que me he dejado una parte de la ciudad anterior al refugio sin registrar y no sé si voy a poder volver. Por si acaso he guardado en un bloque distinto para poder rejugarlo todo, pero me gustaría saber si puedo volver atrás tras encontrar al limpiador de armas.

no no puedes volver una vez que pasas ciertos check points


en cuanto a la cuestion grafica de metal gear4 solo se puede decir que es impresionante , no se si sea mejor q otros juegos pero si esta dentro de los primeros 3 lugares
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por evil » 26 Jun 2008 19:50

STARS escribió:
Por cierto...

Famitsu.com couvre actuellement le Sony STrategic meeting, et nous fait savoir que MGS4 a été expédié à 3 millions de copies à travers le monde, deux semaines après son lancement mondial.


Le president de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, a également fait remarquer à l'assemblée, que le jeu a contribué à faire augmenter les ventes de PS3 (USA surtout).

- Prés de 600.000 copies de MGS4 au Japon, 1 Million en Europe, et 1.4 Million aux USA ont donc été livrées.

Via Famitsu.com
Jeje ¿No que MGS4 se pegaria de batacazos en ventas?, sin duda es EL JUEGO de PS3.
Te pido que pongas las notas en inglés al menos, ó traducidas al menos con google, no todos somos políglotas y eruditos como tú.

"Famitsu.com cubra actualmente a Sony STrategic reunión, y nos hace saber que MGS4 se expidió a 3 millones de copias a través del mundo, dos semanas después de su lanzamiento mundial. El Presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, señaló también a l' asamblea, que el juego contribuyó a hacer aumentar las ventas de PS3 (los EE.UU sobre todo). - Cerca de 600.000 copias de MGS4 en Japón, 1 Millón en Europa, y 1.4 se suministraron pues Millón en los EE.UU. Mediante Famitsu.com"

Mal traducido pero se entiende la idea de que el juego ha vendido 3 millones de copias en 2 semanas y además aumentaron las ventas del hardware.

Por otro lado, ahórrate esos comentarios que no vienen la caso, aqui nadie había dicho que el juego no iba a venderse, eso lo dijeron en Meristation así que si quieres puedes desahogarte ahí (ah! espera... te dieron de baja??).
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Responder