Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 26 Jun 2008 20:27

Me estoy empezando a cansar de lo mismo..... :roll:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 26 Jun 2008 20:59

S.Redfield escribió:Me estoy empezando a cansar de lo mismo..... :roll:
La "telenovela" debe continuar :mrgreen:









Es broma, como crees.

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por MINERVA » 27 Jun 2008 00:02

Hola no se si esto vaya aqui, pero de todos modos lo pongo en spoiler, espero que alguien resuelva mi duda:
Oculto:
Me he acabado este enorme juego y creo que todavia no asimilo lo que he vivido con el, pero mi duda es , si cuando lo terminas no te dan la opcion de ver los videos del juego, como en el MGS3, que tenia una galeria. Ya que me queria chulear enseñandolos, pero no los veo.
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 27 Jun 2008 03:18

MINERVA escribió:Hola no se si esto vaya aqui, pero de todos modos lo pongo en spoiler, espero que alguien resuelva mi duda:
Oculto:
Me he acabado este enorme juego y creo que todavia no asimilo lo que he vivido con el, pero mi duda es , si cuando lo terminas no te dan la opcion de ver los videos del juego, como en el MGS3, que tenia una galeria. Ya que me queria chulear enseñandolos, pero no los veo.
No, no te lo da, pero puede que con una actualización de descarga se pueda agregar esa opción.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Spike » 27 Jun 2008 06:12

bueno, compre el juego el martes en el df, empeze a jugarlo el miercoles, lo acabe hoy, jueves, hace unas cuantas horas. Tiempo: 18 horas y 41 minutos aprox en dificultad Solid Normal... no se como demonios se piensan que es posible pasarlo en 5 horas en dificiultad The Boss xD.

y bueno, he de decir que me a decepcionado un poco... no se si esperaba mas, o simplemente es que lo veo un poco ensombrecido a comparacion del MGS3.. es dificil de explicar. Es MUY BUEN JUEGO, pero lamentablemente no me parece una obra maestra como si lo fue el Snake Eater.


Snake Eater me parece SUPERIOR al mgs4 en sus personajes, sus jefes, sus batallas, su historia y su trama, sus detalles, sus cientos de curiosidades...

Guns me a parecido buen juego, la historia es buena, las graficas son excelentes, pero el juego en si... hay cosas varias que no me convencen.

Despues con mas calma me explayare sobre que detalles me han hecho considerar a este juego inferior al mgs3.

Le doy un 9 al juego muy bien ganado y muy por arriba de toda la mierda que sale hoy por hoy en el ps3, el 10 se lo conserva Snake Eater.


pd: el metal gear online es gratuito?
me acabo de registrar hace nada, y me ha salido algo de que necesito cuenta y tarjeta de credito por la konami id o noseque, pero sin embargo si pude crearme un personaje sin mayor problema. ¿osea, es gratis o no?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por evil » 27 Jun 2008 06:46

El online es gratris pero no es muy bueno que digamos, este no es un juego que se preste a multijugador.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 27 Jun 2008 16:22

Spike escribió:Snake Eater me parece SUPERIOR al mgs4 en sus personajes, sus jefes, sus batallas, su historia y su trama, sus detalles, sus cientos de curiosidades...

el 10 se lo conserva Snake Eater.
Imagen
¿Pero que estas diciendo? :shock:

Y citando a S.Redfield respecto a algo que dijo de los graficos

S.Redfield escribió:No me gusta meterme en el tema de comparar gráficos con otros juegos, pero a dia de hoy, los mejores gráficos que he visto en mi vida ha sido en Metal Gear Solid 4, es el más potente dentro de todo el catálogo de PlayStation 3. Hay varias escenas que demuestran la calidad gráfica superior a cualquier juego aparecido en la consola de Sony, por ejemplo las escenas donde vemos a Sunny cocinando huevos, el primer plano de la máscara de Octopus (sublime), todo el escenario de Shadow Moses ó simplemente la pelea final contra Liquid Ocelot.

Se que para gustos colores, pero en gráficos no hay quien le tosa a Metal Gear Solid 4 dentro del catálogo de Sony PlayStation 3.
¿Como seria un Metal Gear con una calidad grafica superior a Crysis?
Última edición por STARS el 28 Jun 2008 08:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Jun 2008 16:46

STARS escribió:¿Como seria un Metal Gear con una calidad grafica superior a Crysis?
Solo imaginate a Snake en un juego asi...
Imagen
o aqui
http://static.computergames.ro/cg/assas ... sis068.jpg

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Korvy » 29 Jun 2008 23:26

Qué puedo decir, disfrutas cada segundo del juego. Cierra la historia perfectamente, dejando muy escasos interrogantes.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por HUESCA » 30 Jun 2008 04:00

Yo aun ni lo he podido jugar bien creo que apenas voy al inicio pero no hay prisa, hasta ahora me ha gustado mas el 3.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 30 Jun 2008 10:35

Metal Gear Solid 4 para Wii
Kojima apuesta por Nintendo y dice no a Microsoft.


Imagen

A veces, viendo estas cosas, a uno le sale la vena "mala" pero no quiere decirse que por esta broma no opine que MGS 4 tenga que ser exclusivo. Nada de malos rollos, es una broma.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 30 Jun 2008 14:43

S.Redfield escribió:Metal Gear Solid 4 para Wii
Kojima apuesta por Nintendo y dice no a Microsoft.


Imagen

A veces, viendo estas cosas, a uno le sale la vena "mala" pero no quiere decirse que por esta broma no opine que MGS 4 tenga que ser exclusivo. Nada de malos rollos, es una broma.
Pues yo si estoy a favor de su exclusividad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Chrisisra » 30 Jun 2008 14:56

STARS escribió:
S.Redfield escribió:Metal Gear Solid 4 para Wii
Kojima apuesta por Nintendo y dice no a Microsoft.


Imagen

A veces, viendo estas cosas, a uno le sale la vena "mala" pero no quiere decirse que por esta broma no opine que MGS 4 tenga que ser exclusivo. Nada de malos rollos, es una broma.
Pues yo si estoy a favor de su exclusividad :mrgreen:
Pos yo no, si sale para wii mil veces mejor, asi no hace falta la ps3 para terminarme la saga :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Ill » 30 Jun 2008 15:13

No tengo palabras para describir MGS4
Al principio, por alguna extraña razón, me decepcionó un poco, pero a medida que la historia iba avanzando, me dí cuenta de que estaba frente a una de los mejores videojuegos que actualmente existen.
El modo de juego, la historia, el desarrollo de los personajes, la pedazo de banda sonora, los gráficos, la duración, TODO es excelente, nos mete de lleno en la partida y nos embarga.
He de admitir que a partir del tramo final del Acto 4 no podía parar de llorar, ya sea por pena o por emoción, ya que la trama, la huida a bordo del REX, el combate contra el RAY, el asalto de Outer Haven, la reaparición de personajes que se creían muertos, el dramático momento final en el que Snake cruza a duras penas el pasillo-horno mientras vemos lo que sucede con el resto de personajes (Desde este momento, mi pulgar no volverá a ser el mismo), la revelación de toda la verdad sobre Ocelot y Naomi, la épica e irrepetible batalla final y el cierre de la historia y sus sorpresas, ya que todos estos momentos han quedado grabados en mí, y seguramente en miles de usuarios.
A pesar de que fueran las 2 de la madrugada cuando acabé el juego, no pude evitar, entre lágrimas, levantarme del asiento y aplaudir ante el televisor.
Yo también doy las gracias a Hideo Kojima por compartir con el mundo la obra maestra que ha sido toda su saga Metal Gear Solid, y sobretodo ésta última, que seguro que permanecerá viva en las memorias de una generación entera de jugones.
Una auténtica lástima que sea sólo para PS3, las personas que no poseen una merecen ser testigos de la grandeza de este juego.
Última edición por Ill el 30 Jun 2008 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 30 Jun 2008 16:37

Ill-Niño escribió:Una auténtica lástima que sea sólo para PS3, las personas que no poseen una merecen ser testigos de la grandeza de este juego.
La solución es simple, si REALMENTE les interesa el juego, a comprarse el PS3, no hay de otra

Responder