Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Chrisisra » 30 Jun 2008 17:44

STARS escribió:
Ill-Niño escribió:Una auténtica lástima que sea sólo para PS3, las personas que no poseen una merecen ser testigos de la grandeza de este juego.
La solución es simple, si REALMENTE les interesa el juego, a comprarse el PS3, no hay de otra
Simplemente, almenos yo y 1000xxxx personas mas, no se van a comprar la ps3 por un juego. Y eso es lo malo de que sea exclusivo.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 30 Jun 2008 21:01

ChRiSiSrA escribió:Y eso es lo malo de que sea exclusivo.
Pues parece que a Kojima-Sama le encanta que sea exclusivo.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por evil » 30 Jun 2008 21:50

ChRiSiSrA escribió:
STARS escribió:
Ill-Niño escribió:Una auténtica lástima que sea sólo para PS3, las personas que no poseen una merecen ser testigos de la grandeza de este juego.
La solución es simple, si REALMENTE les interesa el juego, a comprarse el PS3, no hay de otra
Simplemente, almenos yo y 1000xxxx personas mas, no se van a comprar la ps3 por un juego. Y eso es lo malo de que sea exclusivo.
Varios conocidos mios pidieron prestada la consola ó se fueron a jugar a algún local donde los rentan porque no tienen PS3 y no piensan comprarla solamente por un juego, otros la compraron y la venderán en cuanto lo terminen. Aunque también conosco a los que la compraron por el juego, porque eran fans del PS2 y querian la 3, pero esperaron hasta que saliera EL juego (supongo que por eso aumentó la venta de hardware). Yo de momento la conservo ya que aún no termino el juego en el nivel más alto de dificultad. Pero opciones tienes para jugarlo sin tener que comprarla.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 30 Jun 2008 22:59

evil escribió:Varios conocidos mios pidieron prestada la consola ó se fueron a jugar a algún local donde los rentan porque no tienen PS3 y no piensan comprarla solamente por un juego, otros la compraron y la venderán en cuanto lo terminen. Aunque también conosco a los que la compraron por el juego, porque eran fans del PS2 y querian la 3, pero esperaron hasta que saliera EL juego (supongo que por eso aumentó la venta de hardware). Yo de momento la conservo ya que aún no termino el juego en el nivel más alto de dificultad. Pero opciones tienes para jugarlo sin tener que comprarla.
MGS4 no es juego para jugarse rentado o venderse una vez acabado, los que hacen eso no son dignos de jugarlo.

MGS4 es para tenerlo.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Valentina » 30 Jun 2008 23:26

STARS escribió:
evil escribió:Varios conocidos mios pidieron prestada la consola ó se fueron a jugar a algún local donde los rentan porque no tienen PS3 y no piensan comprarla solamente por un juego, otros la compraron y la venderán en cuanto lo terminen. Aunque también conosco a los que la compraron por el juego, porque eran fans del PS2 y querian la 3, pero esperaron hasta que saliera EL juego (supongo que por eso aumentó la venta de hardware). Yo de momento la conservo ya que aún no termino el juego en el nivel más alto de dificultad. Pero opciones tienes para jugarlo sin tener que comprarla.
MGS4 no es juego para jugarse rentado o venderse una vez acabado, los que hacen eso no son dignos de jugarlo.

MGS4 es para tenerlo.
Depende del gusto de cada cual. Yo cuando terminé los otros Metal Gear Solid en los niveles de dificultad que quise, no los volví a tocar, y los considero excelentes.
¿Tenerlo? Si te refieres a la caja, puedes tenerla y conservarla igualmente, como muestra de que lo has jugado, pero guardar una consola cogiendo polvo sólo por un videojuego sigue siendo excesivo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por evil » 01 Jul 2008 01:36

STARS escribió:
MGS4 no es juego para jugarse rentado o venderse una vez acabado, los que hacen eso no son dignos de jugarlo.

MGS4 es para tenerlo.
No creo que eso haga menos digno a alguien. Lo que hay que leer.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por HUESCA » 01 Jul 2008 03:22

Demonios otra vez lo mismo, que bueno que algunos podamos tener para poder jugarlo, los que no tambien deberian poder jugarlo, para que darnos aires de superioridad, haber por que no mejor hablamos sanamente en lugar de querer humillar a los demas diciendo babosadas que a nadie le interesa leer, mejor vamos a disfrutar del juego, y esperemos que la genete que no ha podido jugarlo, lo haga de alguna u otra forma. :?
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 01 Jul 2008 06:31

Bien, vamos a postear algo para ir dejando atras las hostilidades

Metal Gear Solid 4 triunfa en Europa
Ha sido número 1 en España, Alemania y Suecia.


Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PlayStation 3)El esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se aupó al primer puesto de las listas de ventas en varios territorios europeos. España, Alemania y Suecia tuvieron al juego de Konami como nº 1 en la lista de ventas durante la semana del 16 al 22 de junio, según datos de las consultoras Media Control GfK (España y Alemania) y Dataspelsbranschen (Suecia).

Otros títulos situados entre los más vendidos en las tres listas son Mario Kart Wii, Crisis Core: Final Fantasy VII, Lego Indiana Jones y Grand Theft Auto IV.

Alemania:

01. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
02. Mario Kart Wii (Wii)
03. Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
04. Brain Training (DS)
05. Grand Theft Auto IV (PS3)
06. Wii Fit (Wii)
07. Lego Indiana Jones: The Original Adventures (PS2)
08. Mario Kart DS (DS)
09. Mario Party DS (DS)
10. Wii Play (Wii)

España:

01. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
02. Wii Play (Wii)
03. Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
04. Grand Theft Auto IV (PS3)
05. Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3)
06. Mario Kart Wii (Wii)
07. Brain Training (DS)
08. Lego Indiana Jones: The Original Adventures (PS2)
09. Super Mario Galaxy (Wii)
10. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)

Suecia:

01. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
02. Age of Conan - Hyborian Adventures (PC)
03. Guitar Hero III: Legends of Rock (PS2)
04. FIFA 08 (PS2)
05. Lego Indiana Jones: The Original Adventures (PS2)
06. Grand Theft Auto IV (360)
07. Mario Kart Wii (Wii)
08. Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
09. Grand Theft Auto IV (PS3)
10. Lego Indiana Jones: The Original Adventures (Wii)


Meristation

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Chrisisra » 01 Jul 2008 10:53

evil escribió:Varios conocidos mios pidieron prestada la consola ó se fueron a jugar a algún local donde los rentan porque no tienen PS3 y no piensan comprarla solamente por un juego, otros la compraron y la venderán en cuanto lo terminen. Aunque también conosco a los que la compraron por el juego, porque eran fans del PS2 y querian la 3, pero esperaron hasta que saliera EL juego (supongo que por eso aumentó la venta de hardware). Yo de momento la conservo ya que aún no termino el juego en el nivel más alto de dificultad. Pero opciones tienes para jugarlo sin tener que comprarla.

Esa si es una buena opcion, comprarla y venderla... *o viciarte un dia en casa con ese juego y despues ir y decir que esta defectuosa :roll: :roll: :roll: *
STARS escribió:MGS4 no es juego para jugarse rentado o venderse una vez acabado, los que hacen eso no son dignos de jugarlo.

MGS4 es para tenerlo.
Pues yo asi lo haria, almenos es mas que algo. Y como dijeron por hay gustos son gustos. Hay gente, que solo quiere ver el final porque a seguido la saga pero no como fanatico, sino que le gusto. *Gustar y ser fanatico no es lo mismo...* Y es mi caso, y si tengo oportunidad de jugarlo, lo juego, pero, tambien si tengo la oportunidad de lo que dijo evil arriba, lo ago. Porque yo soy de esos que se los pasan, y se los dejan a personas porque no lo voy a tocar mas durante un largo tiempo. Para mi volver a pasarte un juego que ya te as pasado es aburridisimo. Y por eso es mejor comprar-vender.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por STARS » 01 Jul 2008 16:11

evil escribió:No creo que eso haga menos digno a alguien. Lo que hay que leer.
Bien ya que entonces te dices tener la razón en ese aspecto, dime, si a mi me interesara un juego que es exclusivo, que se yo, para 360, pero no quisiera comprarme la consola ¿me harias la misma recomendación de rentarla o ahi si dirias que si valdria la pena comprarsela aunque fuera por un juego? a ver...
ChRiSiSrA escribió:Y por eso es mejor comprar-vender.
Si, vale, pero eso de comprar-vender, para mi, no se le aplica a Metal Gear, no la considero una saga de "consumase y desecheze". (Vamos que no son los Fifas, Pros, Maddens o Need for Speeds que esos si los considero de comprar-vender)

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Valentina » 01 Jul 2008 21:39

STARS, por favor te lo pido, déjalo ya o te resto otro par de puntos ( que merecido te lo tienes ).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por =RAZIEL= » 02 Jul 2008 01:30

rayos! llegue tarde y kreo ke si ahora contesto las tonterias de haya arriba los mods me regañaran :x

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 05 Jul 2008 09:58

Pues yo sigo enganchado al juego, ya es más para intentar sacar el mayor rango que pueda y ver hasta dónde llegan mis habilidades con el CQC y el Octocamuflaje. Estoy ahora en la dificultad más grande de todas (The Boss) y estoy pasandome el juego sin matar a nadie, de momento lo voy consiguiendo y ya voy a comenzar el acto 5.

También intento pasar sin raciones y con pocos niveles de alerta, pero hasta que no practique más, es casi imposible, es muy dificil ya que en esa dificultad, cuando "duermes" o dejas KO a un enemigo, el periodo para que recuperen el conocimiento es menor, por lo que la dificultad (ya de por si alta) se dispara.

A ver cuando termine esta partida, al menos soy capaz de desbloquear la Bandana con munición infinita.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por beltran » 05 Jul 2008 11:55

S.Redfield escribió:Pues yo sigo enganchado al juego, ya es más para intentar sacar el mayor rango que pueda y ver hasta dónde llegan mis habilidades con el CQC y el Octocamuflaje. Estoy ahora en la dificultad más grande de todas (The Boss) y estoy pasandome el juego sin matar a nadie, de momento lo voy consiguiendo y ya voy a comenzar el acto 5.

También intento pasar sin raciones y con pocos niveles de alerta, pero hasta que no practique más, es casi imposible, es muy dificil ya que en esa dificultad, cuando "duermes" o dejas KO a un enemigo, el periodo para que recuperen el conocimiento es menor, por lo que la dificultad (ya de por si alta) se dispara.

A ver cuando termine esta partida, al menos soy capaz de desbloquear la Bandana con munición infinita.

Qué viciado :P
Yo desde que me lo terminé aun no lo he tocado. A ver si saco tiempo libre para al menos pasármelo en difícil.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Jul 2008 12:27

No sabia donde poner esta nota. Por un lado la pude haber puesto en noticias, pero en si no es una noticia y ademas el tema solo es para postearlas, no para comentarlas. Tambien pude haber hecho un nuevo Thread, pero me parecio exagerado. Y por ultimo se me ocurrio ponerlo aqui puesto que la nota trata sobre el creador de Metal Gear, haber si no se considera demasiado Offtopic. Si creen que es demasiado Offtopic solo piensen que lo pude haber puesto en el tema de PlayStation 3, XDDDDDDDDDDDDDD, solo bromeaba

Kojima revela sus 5 juegos favoritos
Por supuesto, su primer Metal Gear Solid es uno de ellos.

El aclamado director y padre de la saga Metal Gear Solid, ha comentado en una reciente entrevista con una revista japonesa, la conocida Yomiuri Shimbum, cuáles son sus cinco juegos favoritos o que más le han marcado. En orden, Kojima ha comentado:

-Toda la serie Super Mario Bros
-Outer World
-Kevius
-Portopia Renzoku Satsujin Jiken (una aventura que sólo salió en Japón en los 80)
-Metal Gear Solid

"Todos estos juegos son una composición de arte y envolventes nuevas tecnologías. Por eso los considero mis preferidos."

Fuente: Meristation

PD: ¿Con Outer World no se refiere a la obra maestra de aventura "Another World"?

Responder