Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Petrak » 06 Dic 2010 06:01

felisidades!!!, me acuerdo cuando lo saque yo, dios q dolor de cabeza

che y lo del traje del altair no habia un codigo para sacarlo

spin-off

alguien me quiere decir q tiene q ver el assasin creed con metal gear? xq en el peace walker hay una caja de assasin creed y en el broderhood hay un guiño a metal gear

spin-on

al final se sabe algo de los trofeos?
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Umbralex » 17 Dic 2010 20:21

jejeje lo del traje de altair si hay un codigo , pero lo descubri despues de haberlo desbloqueado jugando XD

con respecto a lo otro: a lo mejor Kojima tiene acciones de ubisoft o algo asi XD

y con respecto a los trofeos , no se a vuelto a decir nada , pero yo solo espero que vengan a manera de DLC gratuito o sino me conformo con haberle tomado la foto a mi emblema big boss XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Umbralex » 08 Feb 2011 23:54

Konami acaba de subir una actualizacion (parche) para Metal Gear Online , lastimosamente seguimos sin trofeos para Guns of the patriots pero bueno , algo es algo

aca dejo el link de la pagina de konami con las novedades de este parche...

Link: Konami
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 09 Feb 2011 10:35

La última vez que intenté actualizar Metal Gear Online no compartía nadie la descarga y era imposible bajarse la actualización, es más de las últimas veces que jugué tampoco conseguí recuperar los DLCs que adquirí. Con lo que me gustaba el modo online....
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Umbralex » 09 Feb 2011 16:20

si , pero lo que ultimamente recomiendan es bajar por HTTP o sea del servidor de Konami , yo ayer lo hice asi , se me demoro como quince minutos , pero ya lo actualice , yo te recomendaria hicieras eso
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Umbralex » 14 Feb 2011 18:17

queria hacer una pregunta ...

Hay alguien que todavia juegue algunas partidas en el MGO ...bueno lo digo porque no e tenido la opotunidad de jugar con alguien de RESH y seria bueno que hicieramos una quedada para ver quien juega mas y me ayuden a subir de nivel XD , hasta ahora tengo nivel 5 y me a costado bastante ya que lo que mas ponen es deatmatch por equipos y muchas veces es imposible dar la batalla , aunque en la mayoria de veces siempre me gano un + o ++ , pero igual no falta el que lleva años jugando esto y no deje hacer nada
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Exodo » 14 Sep 2011 01:10

Ayer a la noche logré finalmente completar el juego en la mayor dificultad.
Oculto:
Al principio todo bien, aunque he de admitir que me tardo un montón en la primera parte (cuando bajas del vehiculo con los milicianos) saber a donde ir... estaba muy desorientado mi snake xD.
A medida que el juego iba avanzando me iba enterando más y más cosas muy locas... si bien conocía la saga deol Metal Gear solo pude completar el Metal Gear Solid, el 2 y el 3. Desconozco la trama del resto... Solo se que uno trata sobre como Big Boss fundó Outer Heaven.

Luego lo que más me llamo la atención del juego era ese tal Drebin. Desde un principio no me cayó bien ni confiaba en su personaje. Además pensé que esas gaseosas tenían algún tipo de virus y que Snake iba a aceptar y algo le iba a ocurrir! xD

Yo ya sabía que el juego transcurre en un tramo en Shadow Moses... así que mucha sorpresa en eso no tuve. Pero si me sorprendió el jugar unos minutos (o mas bien casi minuto) al metal gear solid cuando Snake tiene que colarse en el hangar.... y luego Snake despierta, como si fuera un sueño.

Cuando entras a ese mismo lugar en el 1 (en donde Liquid se va en helicóptero) suena esta bella melodía:
Y mientras escuchas viejas voces, conocidas casi por todos... hablando Mei Ling sobre el tipo de helicóptero, la contestación de Snake... luego cuando te colas por una ventilación recordas la voz de aquel sujeto que no recuerdo el nombre pero que Liquid se hacía pasar por él en un momento... donde Snake le dice: "Eres el único sujeto con el cual compartiría una trinchera"... realmente esta parte me emotivo, más que nada por la música de fondo, que suena dramática, como la vida dura y menos pensada para un sujeto... y ese sujeto es nuestro querido Snake T.T que sufrió de todo y por todos... un hombre que nunca pudo vivir en paz ni consigo mismo... un hombre que era para la guerra y para con ella. Una leyenda, un héroe... aunque él mismo se diga que no lo es.

TE AMO DAVE!!


Bueno, me fui por las ramas.

En conclusión, el juego me encanto, me fascino! Me dejo con un nudo enorme en mi garganta mientras leía los créditos, luego de la charla de Big Boss con Snake. Aunque me parecio mas emotiva la escena en que Sunny le pregunta a Otacon si Snake volverá... me resulto muy humano y mas triste ver a Hal llorar y no saber que contestar... aunque la charla y el final entre padre e hijo... entre hermano y hermano tambien me dejo casi sin palabras.

Te aplaudo Kojima! No solo porque casi me haces sacar lagrimas, si no que realmente la trama me envolvió de principio a fin. Desde el Metal Gear Solid hasta este. He de admitir que fue uno de los pocos juegos que realmente me haria volver a jugarlo...
Imagen

Responder