Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Old Killer » 11 Ago 2009 22:04

mientras sus trofeos no sean 90% del modo on-line todo esta perfecto
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Ushiony » 12 Ago 2009 03:55

Old Killer escribió:mientras sus trofeos no sean 90% del modo on-line todo esta perfecto

Te apoyo totalmente yo aun ando pariendo (ver como consigo) para obtener el modo versus de RE5 que tiene los ultimos malditos trofeos que me faltan.

la verdad me parece un insentivo para hacer mas ventas de MG4 ya que mas de un año para hacer trofeos tubieron pero se atreven a seguir diciendo "Tal vez pongamos trofeos", aunque ahora pienso gracias a dios que no lo he comprado todavia ya que tendria que volver a hacerlo TODO para sacar los supuestos trofeos que tendra.

P.D: la Neutralidad de Konami me recuerda a cierta compania que tiene una minita de ORO que no saben aprovechar y que praccticamente todo el mundo quiere que la usen adivinen quien.
Oculto:
Square-Enix y el "Remake de Final Fantasy VII que todo el mundo quiere (admitasmoslo eso impulsara sus ventas mas que incluso FFXIII
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
Dr_Yomismo
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 10 Jun 2009 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Dr_Yomismo » 11 Sep 2009 00:37

Ushiony escribió:
Oculto:
Square-Enix y el "Remake de Final Fantasy VII que todo el mundo quiere (admitasmoslo eso impulsara sus ventas mas que incluso FFXIII
Sería el golpe de gracia para Sony si Xbox360 lo acabase teniendo en exclusiva, cosa impensable a todas luces hace un tiempo, pero viendo la trayectoria que llevan...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Oct 2009 11:48

Lamento revivir el tema, pero he visto el juego bastante rebajado y me sobran algunos pesos, así que quería saber que tanto me recomiendan el juego. Ya se que la historia es la ostia, ¿pero que tal la jugabilidad?. En la demo pintaba bien, jugué un rato en un local y también pintaba bien, pero, ¿que tal a largo plazo?, ¿duración?, ¿rejugabilidad?, ¿libertad de acción?, ¿variedad?, ¿posibilidad de que saquen la versión GOTY con todas las expansiones?.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por beltran » 27 Oct 2009 14:50

Este juego es un must have de PS3. Si has jugado al resto de títulos, a éste tienes que jugarlo sí o sí. Y si no también.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por krauser 16 » 27 Oct 2009 22:52

Aprobecho para preguntar si ¿alguien sabe algo sobre el parche que le permitira tener trofeos a este juego? es que algo asi habia oido casi desde hace un año.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Nov 2009 23:26

Lo compre el sabado, y me quede enganchado durante todo el puente. Ahora que me lo he acabado varias veces quisiera sacar todos los emblemas, pero tengo algunas dudas...

-¿El tiempo de juego completado incluye las secuencias?.
-¿Puedo guardar y cargar los puntos de control cada vez que me salte una alarma sin que se vea comprometida la partida?.
- He leído en algunas guias (por ejemplo, la de meristation) que para el emblema Big Boss no debes pausar el juego. ¿como esta eso?, simplemente no le veo sentido.
- También en meristation dice que no debo usar el camuflaje óptico. ¿Entonces como lo desactivo si no puedo pausar el juego?, ¿a caso tengo que evitar quedarme quieto para que no se active?.
- ¿Alguna recomendación extra?.

Este juego es simplemente impactante en todos sus aspectos e increíblemente rejugable. Tiene tantos secretos, detalles y sorpresas que dudo vaya a dejar de jugarlo en un buen tiempo.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Old Killer » 05 Nov 2009 23:49

Jmfgarcia escribió:-¿El tiempo de juego completado incluye las secuencias?.
-¿Puedo guardar y cargar los puntos de control cada vez que me salte una alarma sin que se vea comprometida la partida?.
- He leído en algunas guias (por ejemplo, la de meristation) que para el emblema Big Boss no debes pausar el juego. ¿como esta eso?, simplemente no le veo sentido.
- También en meristation dice que no debo usar el camuflaje óptico. ¿Entonces como lo desactivo si no puedo pausar el juego?, ¿a caso tengo que evitar quedarme quieto para que no se active?.
- ¿Alguna recomendación extra?.
1.-por mi experiencia, creo q si, cuando me chuto todas las secuencias, al finalizar me marca una gran cantidad de 9hrs de juego, al contrario de cuando me las salto
2.-si, de hecho es lo mas recomendable para pasar el juego sin alarmas
3.-ni yo le veo sentido
4.-exacto, no debes usar el camuflage òptico, mas sin embargo puedes hacer gala del Octocamo, son dos cosas distintas
5.-guarda partida cada 10 min. es molesto, pero es mejor q andar repitiendo todo el juego para ese emblema
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Nov 2009 23:56

Old Killer escribió:4.-exacto, no debes usar el camuflage òptico, mas sin embargo puedes hacer gala del Octocamo, son dos cosas distintasa
¿Como se consigue?. ¿Es igual que el de MGS1?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Old Killer » 06 Nov 2009 00:25

Jmfgarcia escribió:
Old Killer escribió:4.-exacto, no debes usar el camuflage òptico, mas sin embargo puedes hacer gala del Octocamo, son dos cosas distintasa
¿Como se consigue?. ¿Es igual que el de MGS1?
el camuflage optico lo obtienes terminando el juego sin activar alerta alguna o bien comprandolo con Drebin por la modica cantidad de 5000000 Drebin points, el OctoCamo lo tienes desde el principio
Edit:
el Octo Camo es tu traje habitual jajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Nov 2009 01:59

Old Killer escribió:el Octo Camo es tu traje habitual jajaja
XD yo pensaba que Octocamo era lo mismo que el camuflaje óptico. Por cierto, he visto que hay un patrón descargable para el Octocamo que te hace invisible cuando estas quieto. ¿Me penalizaran por usarlo?.
- ¿Los robots, tanques y máquinas no tripuladas cuentan como muertes?.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Old Killer » 06 Nov 2009 04:29

Jmfgarcia escribió:
Old Killer escribió:el Octo Camo es tu traje habitual jajaja
XD yo pensaba que Octocamo era lo mismo que el camuflaje óptico. Por cierto, he visto que hay un patrón descargable para el Octocamo que te hace invisible cuando estas quieto. ¿Me penalizaran por usarlo?.
- ¿Los robots, tanques y máquinas no tripuladas cuentan como muertes?.
buena esa, ni idea si cuente como penalizacion, mejor no te arriesgues, es mas divertido con el octocamo jeje

*no, los tanques, Geckos, reccon-geckos (las bolitas con mano) y las muertes por explosiones de barriles no cuentan como muerte, solo cuentan las muertes cuando un soldado es muerto por una bala tuya o bien tu cuchillo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Petrak » 06 Nov 2009 08:37

lo de las pausa se refiere a q no tenes q continuar el juego cuando pierdes

algunos consejos q te puedo dar es q, tengas todas las pilas haci el solid eye te dura mucho mas y no lo tengas q sacar en los momentos mas dificiles, hay una cansion en el acto 2 q hace q recuperes la vida mucho mas rapido ya q no puedes usar objetos curativos, usa la pistola solar es muy util, no intentes dejar siempre inconsiente al enemigo si podes solo evitalos, en el acto uno cuando pasas x la base q esta bajo tierra usa el disfras de los rebeldes para q crean q sos uno de ellos, x ultimos y mas inportante tene paciensia y trata y trata q es rejodido pero no imposible

casi me olvido no solo el camuflaje octico no podes usar tampoco la bandana
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Spike » 30 Nov 2009 10:36

Old Killer escribió:
Jmfgarcia escribió: - He leído en algunas guias (por ejemplo, la de meristation) que para el emblema Big Boss no debes pausar el juego. ¿como esta eso?, simplemente no le veo sentido.
.
3.-ni yo le veo sentido

pasa que aun que tengas pausado el juego el tiempo sigue corriendo, es decir, si dejas el juego pausado 20 mintuos pero segun tu lo acabaste en 4 horas (sin contar esos 20 minutos) al final tu tiempo va ser de 4 horas con 20 minutos.

entonces como mucha gente cree que puede simplemente ponerle pausa al juego e irse al baño, a comer y al cine y luego regresar como si nada decidieron aclarar ese punto en las guias


al menos eso creo recordar.


edit:


ostia, no me fije en las fechas, perdon seguro que para este momento ya te sabias ese dato xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 01 Sep 2010 19:52

Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D'
Pero por el momento no está planificado.


Hideo Kojima ha respondido a las peticiones de los fans vía Twitter sobre una posible actualización de Metal Gear Solid 4 que incorporase trofeos.

Lanzado en 2008 en PlayStation 3, su salida tuvo lugar unos meses antes de que se implantasen de manera obligatoria en los juegos de la consola, y aunque algunos títulos los incluyeron como parche -por ejemplo, Uncharted-, Konami no ha hecho gestos de realizar algo similar.

Kojima ha contestado que "me gustaría hacer una 'versión completa' -de MGS4- con soporte de trofeos, 3D y PlayStation Move, pero si lo hiciese, no podría trabajar en un nuevo juego. Me pregunto si alguien lo haría por mí."

Fuente: Vandal.

Cuando el rio suena.... a ver si es cierto y en vez de un parche, anuncia la revisión de MGS4 como hizo con las anteriores entregas.
Imagen

Responder