Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Umbralex » 01 Sep 2010 20:00

S.Redfield escribió:Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D'
Pero por el momento no está planificado.


Hideo Kojima ha respondido a las peticiones de los fans vía Twitter sobre una posible actualización de Metal Gear Solid 4 que incorporase trofeos.

Lanzado en 2008 en PlayStation 3, su salida tuvo lugar unos meses antes de que se implantasen de manera obligatoria en los juegos de la consola, y aunque algunos títulos los incluyeron como parche -por ejemplo, Uncharted-, Konami no ha hecho gestos de realizar algo similar.

Kojima ha contestado que "me gustaría hacer una 'versión completa' -de MGS4- con soporte de trofeos, 3D y PlayStation Move, pero si lo hiciese, no podría trabajar en un nuevo juego. Me pregunto si alguien lo haría por mí."

Fuente: Vandal.

Cuando el rio suena.... a ver si es cierto y en vez de un parche, anuncia la revisión de MGS4 como hizo con las anteriores entregas.
Pues vaya noticia y kojima siempre con sus noticias jejeje, pues tambie prefiero una revision nueva que un parche , y a mi se me hace que kojima la va a hacer un poco antes de la salida de Rising...seria una buena estrategia de marketing jeje...

Aunque que podria contener una nueva revision de MGS4? mm depronto tenga misiones alternas o algo por el estilo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Sep 2010 20:03

A mi las revisiones me parecen una mayor estafa que las DLC cuando son obligatorias. Deberían hacer como Heavy Rain, revisión para quien no lo tiene, y parche para quien si (DLC en el caso de que le agreguen mas cosas).

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Old Killer » 01 Sep 2010 21:16

aunq las revisiones son ya sello d MGS, opino = q Umbralex, MGS4 esta muy completo, añadirle mas seria atascar el BD d doble capa a su maximo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Sep 2010 05:59

Vale... ya se viene el MGS4 Subpastance con cuatro añadidos mas que no cambian el juego en nada, y un montón de extras que harán que te arrepientas de comprar su versión normal (como vino pasando con el 2 y el 3)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por beltran » 02 Sep 2010 09:17

Mucho está tardando esta revisión
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 02 Sep 2010 18:31

Las malas lengüas de este mundillo decían desde hace algún tiempo (sobre todo los Xboxers) que Kojima no sacaría la revisión de MGS 4 hasta que expirase la exclusiva "temporal" de PS3, asi podrían sacarlo a la venta en PS3, 360 y PC. Pero ahora se conoce el "retraso" de esta revisión, a mi no me extrañaría nada que esto se tratase de otra "chulada" de Kojima para después presentarlo en el Tokyo Game Show 2010.
Imagen

Avatar de Usuario
truejameslennox
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 23 Feb 2010 07:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por truejameslennox » 03 Sep 2010 19:43

Si saliera la revisión no sé si valdría la pena conservar la edición limitada normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Sep 2010 10:44

Siendo limitada sí, pero si tienes la edición normal corrientucha pues no.. pero cada uno como vea xD

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por S.Redfield » 04 Nov 2010 10:50

Vuelven los rumores de la inclusión de los Trofeos en Metal Gear Solid 4, según Gamekyo en una reciente versión de "Greatest Hits" que saldrá pronto, la carátula afirma que dicha versión los incluye:

Imagen

http://www.gamekyo.com/groupnews_article15796.html

A ver si es cierto o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Albert Wasker » 04 Nov 2010 14:24

S.Redfield escribió:Vuelven los rumores de la inclusión de los Trofeos en Metal Gear Solid 4, según Gamekyo en una reciente versión de "Greatest Hits" que saldrá pronto, la carátula afirma que dicha versión los incluye:

Imagen

http://www.gamekyo.com/groupnews_article15796.html

A ver si es cierto o no.
Ojala sea asi pero veremos quien es el maestro de maestros para sacar el platinum.. pero sabiendo como es samuel eso para el ya esta en el bolsillo..
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Eliminator » 06 Nov 2010 17:57

Eso de la revisión está confirmado?? si dijeron que esta entrega no tendría versión mejorada...

Hombre,pues que queráis que os diga,pero a mi eso de perfeccionar los jeugos me encanta.Que sí,que es una putada y lo hacen para sacarte la pasta y todo eso pero si a tí te ponen un juego que es una obra maestra ya de por sí y lo mejoran aún más añadiéndole cosas pues ya es la reostia...
Yo la del 3 no la tuve,la del 2 si y la verdad que merece la pena,trae un montón de misiones alternativas con snake,vr missions, el modo del skate y no sé cuantas cosas más.Sinceramente prefiero gastarme la pasta en un metal gear 4 mejorado por digamos unos 40 e(alos que habría que restar otros 10 que te pueden restar por la versión normal) que no 60 en otra mieda de jeugo por ahí,o simplemente un juego que aunque tenga calidad no los valga ni de coña.
Hombre lo ideal es lo que decía jmf garcia,que para los que ya lo tengamos pusieran un parche gratuito o algo,pero eso es pedir algo demasiado utópico xd


En cuanto a la versión en sí,los trofeos por supuesto que son obligatorios,al igual que las expansiones esas de los huevos del online,que de por sí no me atae demasiado,pero la posibilidad de jugar con meryl y los demás le sube bastantes puntos.
Y luego,pues a ver que nos sorprenden,podían poner algún arma nueva (sí ,ya sé que el juego tiene más que de sobra,pero muchas son muy parecidas entre sí,estaría de puta madre por ejemplo ver a snake manejando una 357,que dicho sea de paso en esta entrega no hay ningún revólver) e incluso algún acto nuevo,aunque claro,a ver como lo encajarían dentro de la historia...quizás algún tipo de flashback donde controláramos a snake 2ó3 años antes de mgs4,antes de que empezara a envejecer...
tampoco estarían de más las típicas misiones vr,que tampoco es que me hayan llamado mucho demasiado,pero como añadido bien están...
Y bueno porque no,el minijuego del skate o algo similar.
Luego lo del move y el sobre todo lo del 3d también estarían muy bien,aunque sobre lo 1º recalco lo 1º que para re5;siempre que sea una alternativa y se conserve la posibilidad de jugarlo al modo clásico,y sobre lo 2º aunque para este jeugo el 3d sería realmente la reostia muy poca gente lo va a poder disfrutar,al menos hoy en día,por el tema del televisor...

De todas formas yo veo esta revisión muy poco probable,han pasado casi 2años y medio desde la salida de mgs4 y por lo que he visto en vuestros comentarios su hipotética salida nos llevaría ya a los 3años .Si mal no recuerdo,mgs substance salió justo un año después del original (coincidiendo con re0) y mgs3 subsistence sinceramente no lo recuerdo bien,pero no llega a los 2 años ni de coña.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Nov 2010 00:57

Una Greatest Hits no necesariamente implica una revisión. Por lo general solo es el juego a precio reducido, para tratar de llegar a un mayor publico cuando las ventas se han estancado. Ademas el MGS4 original ya ocupaba un BRD de 50GB completito, así que veo difícil que puedan meterle mas cosas.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Eliminator » 07 Nov 2010 19:32

Claro que no lo implica,yo no he dicho eso en ningún momento,si no que si hacen una versión con todo lo del original + cosas nuevas de putísima madre ya.

Sobre el tema del espacio creo que tienes razón,pero yo que sé,que incluyan un 2º BD (aunqu eso encarecería inevitablmente el juego,o en el caso de las expansiones onlien esas que pongan los links gratuitos para descargar,algo así como lo de re5 gold para 360.

Por cierto,decís que la exclusiva de Sony con este jeugo es temporal?? no tenía ni idea,siempre he pensando que metal gear 4 iba a ser la gran exclusividad de ps3 junto con la saga Unchurted,GOW3 y Gran Turismo 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Nov 2010 19:54

Lo de la exclusividad temporal es un rumor. Oficialmente es exclusivo de PS3.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Tema IV)

Mensaje por Umbralex » 05 Dic 2010 20:41

despues de haber disfrutado de una buena dosis de metal gear y ver por fin el final de esta estupenda saga y obra maestra , y despues de jugarlo en la mayor dificultad con el doble de tiempo que en la primer partida XD (se me hizo un poquin dificil) e optado por hacerme con el emblema big boss y al fin hace dos dias lo consegui , eso si , me costo mucho , pero bueno e aqui el emblema al que le tome foto jejee aunque e visto por la web que hay gente que lo termina en 3 horas y algo , pero bueno hice todo mi esfuerzo jejeje , por cierto me dieron de una vez todos los emblemas buenos que estan pr debajo de este (fox, fox-hound, hound-mantis etc) me falta sacar los faciles y el del asesino para desbloquear el traje de Altair

Aca el emblema
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder