Final Fantasy XIII

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Ill » 02 Dic 2009 14:54

'Final Fantasy XIII': desvelada su portada europea

Mucho hemos hablado de ‘Final Fantasy XIII’, y lo que nos quedará, ya no solamente hasta su salida (9 de marzo en Europa), si no también después, comentando las impresiones propiciadas por este nuevo capítulo de la saga de Square Enix que no deja indiferente a nadie.

En este caso la noticia que nos sitúa es su portada Europea, tanto para PS3 como para Xbox 360. Una portada de carácter simplista, con la protagonista de esta nueva fantasía final, bajo un fondo de blanco inmaculado. A ver qué os parece y opinamos.

Imagen

Imagen

Ésto va sobre gustos, lógicamente, pero a mí me parece de las peores portadas que haya visto en toda la saga. La encuentro carente de fuerza. ¿Pero vosotros qué opináis?

Fuente: Vidaextra


Prefiero el logo y ya está, como toda la vida. Tal y como es la carátula no me gusta nada de nada.

'Final Fantasy XIII' durará entre 50 y 60 horas

Quedan pocos días para el estreno de ‘Final Fantasy XIII’ en Japón, así que nos encontramos en pleno hervidero de noticias en torno a la llegada de uno de los juegos más esperados de la presente generación. Ayer por ejemplo se desvelaba su portada europea, la cual deja de lado la sobriedad de las anteriores entregas marcando un cambio visual que no me ha convencido, y hoy nos fijamos en un aspecto aún más crucial: su duración.

Nos enteramos de ello gracias a unas declaraciones del director del proyecto, Motomu Toriyama, quien da unas cifras estimadas para completar la aventura que rondan las de anteriores títulos de esta franquicia. Estas fueron sus palabras:

“Simplemente avanzar a través de la historia principal llevará a los jugadores experimentados unas 50 horas. Para los novatos, creo que es posible llegar hasta el final en unas 60 horas o así.”

Estos son los datos oficiales, aunque de manera oficiosa la experiencia nos dice que un ‘Final Fantasy’ puede superar perfectamente las 100 horas si nos dedicamos a potenciar al máximo los personajes, a descubrir todos los secretos, a derrotar a los enemigos más duros y otras búsquedas paralelas que siempre aparecen. Podemos suponer que los tiros irán por el mismo camino en esta ocasión.

Y entre unas cosas y otras, van pasando las semanas y cada vez estamos más cerca del 9 de marzo, fecha anunciada por Square-Enix para la llegada a nuestro territorio de las dos versiones del juego. Hasta entonces, nos moriremos de la envida viendo cómo los japoneses le echan el guante dentro de un par de semanas.

Fuente: Vidaextra
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Korvy » 02 Dic 2009 15:19

La carátula no me gusta. Si fuera el Versus podría pasar, pero la saga numerada con el logo del juego únicamente quedaría mucho mejor. Es una pena.

En cuanto lo de 50 - 60 horas de duración... habrá que verlo. Ojalá sea porque hay constante diálogos/vídeos como en los FF clásicos y no sea porque haya muchas zonas vacías como en el XII.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Umbralex » 03 Dic 2009 18:49

menos mal esas caratulas son las europeas , ojala la americana venga mejor trabajada , y creo que me parece muy corto tiempo para ser un final fantasy , le ponia minimo unas 90 horas y que en total fueran unas 130 horas consiguiendo todo , pero bueno ese tiempo de jugabilidad ya es un avance
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Squall Leonhart » 07 Dic 2009 03:37

Imagen

Anda navegando esta imagen a manera que represente el Cover Art Norteamericano, incluso aparece esa portada en el sitio web de una tienda de videojuegos para que pidas tu preventa.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por S.Redfield » 11 Dic 2009 21:05

Pues parece que al final el juego no vendrá a un precio muy "elevado" como ya ocurrió en Japón, al final estará a la venta por 69,95 euros:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065257
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065258

Estará disponible en Europa el 09/03/2010 tanto en PS3 como en Xbox 360.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Korvy » 12 Dic 2009 01:11

Lo mejor de todo, es que en la ficha de PS3, abajo podéis ver el precio de White Knight Chronicles... y eso sí es realmente barato.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Crowper Stark » 12 Dic 2009 02:56

Acá en México se venderá a $1090 según Gameplanet y será la cáratula que dijo Squall Leonhart ya quiero que salga que es compra segura
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Ill » 15 Dic 2009 17:33

'Final Fantasy XIII' nuevo vídeo y primeras diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360

Queda muy poco para que ‘Final Fantasy XIII’ se lance en Japón y los orientales arrasen el barrio de Akihabara buscando hasta la última copia disponible en las estanterías. En Square Enix, que de tontos no tienen un pelo y son conscientes de la expectación creada, no han dudado en calentar el ambiente para intentar aumentar las ventas.

Por un lado con la ayuda de un nuevo vídeo que ya lleva algunos días emitiéndose en los hogares japoneses en forma de anuncio. Por el otro potenciando las ventas de la versión de PS3 (recordemos que es la única que se venderá en Japón) hablando sobre las diferencias que podremos encontrar entre ésta y la de Xbox 360.

Como era de esperar, tarde o temprano el tamaño del DVD en comparación al del Blu-ray iba a pasarle factura a la edición para Xbox 360, y así lo han confirmado desde la desarrolladora japonesa. Según afirman parece que los problemas de tamaño han provocado que los vídeos y audio de la versión para 360 estén comprimidos, algo que no pasa en la de PS3.

Nada que pueda afectar a la jugabilidad del título, pero sí podría convertirse en un detonante que nos ayude a decantarnos por una u otra versión a aquellos que disponemos de ambas plataformas. A falta de conocer más detalles al respecto, podéis seguir soñando con la nueva fantasía gracias al siguiente vídeo.



Fuente: Vidaextra
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Umbralex » 15 Dic 2009 22:10

no se porque a este juego le veo un toque de final fantasy VIII , lo cual se ve muy bien , ojala pueda jugarlo cuando salga :cry: y pues era mas que obvio que la version de 360 iva a venir de menos calidad que la de ps3 , por lo del tamaño del disco y etc
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Crowper Stark » 16 Dic 2009 02:11

No sé por que cada vez se parecen más los personajes entre cada juego (ejemplo Sephirot)
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Squall Leonhart » 17 Dic 2009 09:47

Ni que decir de Snow y Seifer (Kingdom Hearts II Costume).
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Tofu
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 24 Dic 2009 05:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Probablemente...en el rincón más profundo de mi cuarto...estudiando
México 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Tofu » 29 Dic 2009 22:04

wow 100 horas....eso es mucho
mm me tiene tentado en comprarlo, adoro las series de FF sobre todo el FFVII y si su sistema de batalla es similar a la pelicula definitivamente me lo comprare
creo q ya esta la preventa en game planet, pero no c si ya apartar este el FFXIII o esperarme a q salga el Darkside Chronicles jeje porq solo puedo tener 1 T_T
alguien q me aconseje??
Imagen

Avatar de Usuario
Dr_Yomismo
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 10 Jun 2009 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Dr_Yomismo » 30 Dic 2009 03:31

Hace unos días apareció por la Red una imagen bastante peliaguda, que supuestamente representa el mapa de las primeras 6 horas del juego. Y al decir peliaguda quiero decir lineaL de cojones:
Oculto:
Imagen
¡BIENVENIDOS AL RPG PASILLERO!

Edito mi error garrafal, gracias por hacérmelo notar. De paso que los moderadores me quiten 5 puntos de vida, como mínimo.
Última edición por Dr_Yomismo el 30 Dic 2009 18:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Korvy » 30 Dic 2009 12:03

Pues si es cierto... empezamos bien.

Por cierto, me encanta eso de "linear".
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Tobogan » 30 Dic 2009 12:37

Es que el juego va de trazar líneas.

De todos modos erntrre 50-60 me parecería bien poco, 100 ya estaría bien, como un FFVII completo consus 90 horas bien jugadas (conozco a uno que lleva 1k).
Imagen
Suplicarán la paz.

Responder