Final Fantasy XIII

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Final Fantasy XIII

Mensaje por Ill » 14 Jun 2008 13:17

Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII
Imagen

Fabula Nova Crystallis es una compilación de tres nuevas entregas de la saga Final Fantasy:

-Final Fantasy XIII
Imagen

-Final Fantasy Versus XIII
Imagen

-Final Fantasy XIII Agito

Imagen

Plataforma: PlayStation 3, XBOX360 (XIII); Playstation 3 (Versus XIII); PSP (XIII Agito)
Desarrollador: Square-Enix
Salida: Sin determinar
Género: RPG (XIII), Action RPG (Versus XIII), XIII Agito (N/D)

Notícias / Avances

Primera impresión de FFXIII

Todo comienza de forma inesperada, un tren con claros tintes futuristas atraviesa un exótico paisaje a toda velocidad, una especie de soldados encapuchados son los viajeros... hasta que de repente el caos se desata; una mujer interrumpe en medio del vagón y comienza a atacar sin piedad utilizando una combinación de pistolas y espadas.

La chica salta, da volteretas y utiliza poderosos ataques que van eliminando a sus oponentes uno por uno. De repente las escenas saltan, y como si fuera la cosa más natural del mundo, de repente aparecen imágenes en tiempo real con medidores de daño incluído; uno de los ataques ha alcanzado a un grupo de enemigos y en cada no aparece flotando el clásico número que indica cuanto daño se ha hecho con el ataque: esto es tiempo real.

Por supuesto que se puede apreciar un salto entre los CGI y las escenas en tiempo real, pero es un salto casi imperceptible ya desde el aspecto puramente visual: se ha llegado a una época en la que una imágen ingame puede confundirse con una imagen prerenderizada, sólo detalles como la animación pueden dar pistas sobre qué se está viendo en cada momento.

Fiel a la filosofía de Final Fantasy, este nuevo mundo es rico en colores y en formas, más que nuca. Durante el corto vídeo se pudieron ver algunas localizaciones extremadamente bellas, cuyos puntos en común residían en la cantidad de detalle y la enorme calidad de las texturas, elementos claves para proporcionar una imagen de "nueva generación". Los efectos visuales que se pudieron ver también hacían gala derroche visual, dando más profundidad y belleza a los combates y escenarios que se mostraban.

Como pilar fundamental de la saga Fabula Nova Crystallis, la historia de FF XIII parece que tiene que ver con la presencia de un mundo futuro en el que los Cristales de Poder ocupan un papel fundamental en la civilización. Pero no se han proporcionado detalles sobre la historia o la protagonista.

Un aspecto que cabe destacar es el sistema de combate, que parece muy dinámico y orientado a la acción. De hecho, antes de saber siquiera que era un nuevo Final Fantasy, muchos de los asistentes pensabab que se trataba de un juego de acción que Square Enix se había sacado de la manga para la nueva generación. Hay mucho por saber de este nuevo sistema de combate todavía, pero parece incluso un salto más osado que el dado por Final Fantasy XII; parece que el sistema clásico ha pasado a la historia para la saga de Square.

El equipo que trabaja en Final Fantasy XIII está formado en buena parte por los responsables de FF X. Desde que terminaron ese título, estuvieron trabajando en un proyecto para PS2 que no se ha desvelado y que finalmente fue cancelado: a continuación pasaron a hacer la famosa demostración técnica de Final Fantasy VII que Sony mostró el año pasado en su conferencia, lo que les sirvió de punto de partida para conocer la máquina y empezar con este ambicioso proyecto.

Los miembros destacados que forman parte de este proyecto son los siguientes:

* Motomu Toriyama, Director (Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2)
* Tetsuya Nomura, Diseñador de personajes (Final Fantasy V-VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy VII Advent Children, Kingdom Hearts)
* Isamu Kamikokuryo, Director de Arte (Final Fantasy X, Final Fantasy XII)
* Programador principal: Kazumi Kobayashi (Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross, Final Fantasy XI)
* Director de película: Eiji Fujii (Final Fantasy: The Spirit Within, Final Fantasy XII)
* Tema principal: Nobuo Uematsu
* Compositor principal: Masashi Hamauzu (FF X, Dirge of Cerberus)
* Productor: Yoshinori Kitase

Como efectro colateral, la presencia de Final Fantasy XIII invalida automáticamente cualquier posibilidad de ver un remake de Final Fantasy VII en el futuro próximo. El único que podría hacer algo así es Yoshinori Kitase y su núcleo de colaboradores, por lo que habrá que olvidarse de momento de un hipotético regreso de Cloud y compañía.

Faltan muchos detalles sobre FF XIII (casi todos más bien), pero Square Enix marca las pautas de donde quiere ir con su saga más representativa con esta presentación, y además se pone un listón tecnológico realmente inalcanzable para a la gran mayoría de las compañías. Yoichi Wada lo anunciaba: "somos los únicos que podemos dar a nuestros títulos los mayores valores de producción". ¿Marcará Final Fantasy XII la evolución tecnológica en la próxima generación? a estas alturas es difícil de saber, pero desde luego se ha apuntado algunas papeletas para ello.

Fuente: Meristation


TGS 2007 de Japón

La segunda obra más esperada para la nueva generación según Sony, Final Fantasy XIII, simplemente amplía en este TGS el tráiler ofrecido al público durante el último E3. Mientras esperamos un goteo de información más amplio, os comentamos lo visto en Tokio durante estos días.

Mientras Hideo Kojima continúa ofreciendo metraje inédito de extensa duración de uno de los proyectos más demoledores de PS3, la segunda obra más esperada para la nueva generación según Sony, Final Fantasy XIII, simplemente amplía en esta ocasión el tráiler ofrecido al público durante el último E3.

Así, asistimos a todo un recital extendido del manejo del sable pistola con el que la protagonista de esta nueva entrega obsequia a la ya familiar tropa de enemigos. Por desgracia todo lo mostrado continúan siendo FMVs a excepción de la única escena de combate en tiempo real ya conocida. Si finalmente la transición entre campo y batalla se produce sin que se cargue un escenario prestablecido, esto es, si se posiciona la acción en el mismo lugar en que se produce al entrar en combate (tal y como se aprecia en el vídeo), Final Fantasy XIII se puede confirmar como lo que se espera de él, el espejo en el que se miran el resto de RPGs.

Vale que aún no sabemos nada del sistema de menús ni de la historia, pero hasta hora todo lo visto transmite buenas vibraciones. Especialmente el diseño de personajes. La estética de Nomura salta a la vista, lo cual tiene innegablemente sus más y sus menos.

Al decir esto nos referimos a que a pesar de la alta aceptación que tiene la protagonista (5 entregas han tenido que pasar para que el peso dramático vuelva a recaer sobre un personaje femenino, si excluimos FFXI), el diseño de enemigos parece un mezcladillo de las tropas imperiales de FFVI y la organización XIII de Kingdom Hearts 2 (¿coincidencia en la cifra, o algo más?).

Por otra parte, el escenario donde la protagonista da un repaso al grupo de enemigos que le plantan cara (sin explicación alguna, dicho sea de paso) plasma, en palabras de Motomu Toriyama, director de esta entrega, “un mundo en donde el avance tecnológico y mágico no ha alcanzado nunca cotas tan altas”.

Según Toriyama, cabe esperar un mundo que no buscará desbordar la imaginación de los jugadores, sino alcanzar la ambientación ideal que todo jugador de RPGs ansía.

Parece ser que, siguiendo de nuevo las palabras del director, el objetivo principal de este FF es aprovechar todas las posibilidades que brinda la PS3 para crear un historia que haga sentir al jugador el valor de la vida. Si se retoma una narración épica y sentimental como a las que nos acostumbró Sakaguchi es algo que sólo el tiempo dirá, pues por el momento pocas pistas más se tienen al respecto de la piedra angular de la Fabula Nova Crystallis.

De momento, parece ser que se van cumpliendo los deseos del equipo de producción. Por nuestra parte, esperamos que el goteo de información siga produciéndose en los próximos meses para haceros llegar detalles más concretos de la ansiada decimotercera entrega, ahí es nada, de los Final Fantasy.

Fuente: Meristation


Final Fantasy ¿Versus? XIII

Final Fantasy Versus XIII ha sido toda una sorpresa en el evento de presentación de Square Enix en el E3 y un paso en una nueva dirección comercial que no viene a ser otra cosa que la extensión natural de la forma en la que la compañia japonesa ha estado haciendo negocios en los últimos años. El gigante japonés ahora está en todos los sectores del entretimiento, desde las grandes consolas a los pequeños móviles, ha potenciado su merchandising y ha desarrollado un particular interés en explotar (demasiado para algunos) sus nombres más populares con secuelas, precuelas, spin-off...

La prueba es fácil de encontrar en Compilation of Final Fantasy, todo un elenco de productos de ocio digital relacionado con el aclamado juego de Playstation. Por supuesto que ha habido quejas de los aficionados, que si bien pueden disfrutar de algo tan espectacular como un Advent Children, no gustan tanto de ver su historia favorita sometida a tantas vueltas y revueltas. otro ejemplo claro de esta filosofía de Square Enix está en Coded Age, un universo de nueva invención que sería utilizado como fuente de diferentes juegos y géneros en todo tipo de plataformas.

La idea es buena, crear un universo no es nada fácil: incluso los juegos de rol más simples pueden necesitar de cierta construcción histórica y social para mantener el pie el objeto de "estar ahí. Si vas a construir algo grande, no debería ser mal que quieras aprovechar el máximo de ese mundo. Lo mejor de este planteamiento es que es honesto, al menos más honesto que coger algo popular y exprimirlo por saber que es popular. Fabula Novis Crystallis, que así se llama el invento, es un universo que es todo potencial ahora mismo, por lo que arriesgarse a sacar varios juegos basados en él es un acto de fe y de confianza en el contenido que vas a ofrecer; si luego además te puedes aprovechar, mejor, a fin de cuentas esta industria se mantiene con ilusión, pero también con mucho dinero.

El caso es que la estrategia de Square enix conciste en desarrollar desde el principio el mundo de Final fantasy XIII para que en él haya cabida diferentes juegos al margen del juego "oficial". Uno de esos proyectos paralelos tiene casi la misma intedidad que la del propio juego de rol, sólo hay que ver el equipo que está detrás de él: los máximos responsables de Kingdom Hearts y Advent Children, una pareja rometedora sin lugar a dudas.

El trailer mostrado por Square Enix es completamente CGI y no ofrece pistas sobre el propio juego. La secuencia es muy espectácular, con un jóven de ropaje oscuro sentado en una especie de trono con cara de desafío. Posteriormente, se puede ver como un ejército de soldados intenta liquidar al ¿protagonista? con sus metralletas, sólo para encontrar una muerte cierta a manos de las espadas mágicamente invocadas que vuelan por el aire. Y eso es todo, ni siquiera algunos atisbos de tiempo real como en Final Fantasy XIII.

A falta de saber mucha más información sobre este proyecto, no viene de más echar una vistazo a algunos de los pesos pesados que componen la columna principal del desarrollo de este título.

- Tetsuya Nomura, Director ( Final Fantasy V-VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy VII Advent Children, Kingdom Hearts)
- Takeshi Nozue, Director de película (Final FantasyIX, Final Fantasy X, Final Fantasy VII Advent Children, Kingdom Hearts).
- Yoko Shimomura, Compositora (Legend of Mana, Parasite Eve, Kingdom Hearts)
- Shinji Hashimoto, Productor

Fuente: Meristation


Primeras impresiones sobre Versus XIII

A diferencia de FFXIII, que también fue mostrado en forma de vídeo en el Square Enix Theater del TGS, Versus nos ofrece algo de pistas del porqué de la historia y también nos deleita con imágenes que quedan grabadas en el subconsciente, a través de una espectacular puesta en escena acompañada de una música de las que difícilmente uno se olvida.

Por los visto, nos encontramos de nuevo ante un argumento que retoma la esencia de los FF más clásicos, una guerra por un cristal que sirve de excusa a un imperio para apoderarse del único reino que les planta cara y que vive ajeno a la dictadura implantada por doquier.

Lo primero que salta a la vista es el profundo cambio estético en comparación con la obra hermanada. Contrastando la claridad y la blancura que despide FFXIII, Versus retrata una realidad antagónica en donde impera la oscuridad. La prevalencia del color negro la sintetiza el protagonista de la historia, un joven que al principio del vídeo medita en el trono del interior de un palacio (imagen mostrada como cartel promocional durante la feria). Cuando decide salir al exterior se ve asaltado por las balas de incontables enemigos, que neutraliza con un campo de fuerza que acaba convirtiéndose en una panoplia suspendida en el aire, momento previo al final del vídeo.

Con la respiración entrecortada por la espectacularidad de las escenas exhibidas, nuestras sensaciones son muy positivas y se puede confirmar desde ya mismo que FF Versus XIII no va a ser una obra menor o un simple complemento al FFXIII, sino que va a erigirse como un capítulo digno de reverencia, alejado del objetivo que suelen tener los capítulos alternativos o “Gaiden”, como lo fue en su día el primer Seiken Densetsu, hoy convertido en saga con independencia propia.

Como punto más destacable, además del fantástico tema principal del vídeo, recalcamos de nuevo la genial labor de Nomura en su diseño del personaje principal, algo que ha sorprendido tras el descrédito que recibió por su trabajo en el Dirge of Cerberus.

Final Fantasy Versus XIII promete no sólo plantarle cara a FFXIII, sino usurparle toda la expectación con la que los aficionados al rol y a la acción miden sus preferencias mientras se produce el relevo generacional.

Fuente: Meristation


TGS 2007 de Japón

Dentro de la Fabula Nova Crystalis, este FF Versus XIII es, probablemente, el más misterioso de todos. Solo conocemos la plataforma y los videos que, a cuentagotas, SE muestra a puerta cerrada en su Closed Mega Theater, en diferentes eventos desde que se presentó en el TGS del año pasado.

El video de este TGS'07 extiende bastante lo visto hasta ahora en esas otras ocasiones y presenta dos nuevos personajes. Hasta ahora habíamos visto como un joven, se movía en un coche lujoso a toda velocidad por una autopista en una ciudad futurista. A continuación el mismo joven se enfrentaba al salir de una iglesia a todo un pelotón de policías; utilizando para ello una serie de armas mágicas que le protegen y atacan por él. Una impresionante escena de acción, de lo mejorcito que ha creado la factoría de CG de SE. A parte se intercalaban imágenes de cómo este joven se encara un encapuchado, que en este nuevo video llaman Guardián, de rubia melena, también con poderes mágicos.

Sabemos este "nombre" porque aunque hasta ahora todas estas escenas solo tenían el significado que nuestra propia interpretación le podía dar, en este nuevo video, unos textos en italiano (o un idioma con una filia parecida, con lo cual es fácil de entender por un hispano-hablante) aclaran, o tal vez confunden, un poco lo que sucede. Así que probablemente el joven protagonista sea un "invocador". A pesar de esto la mayor parte de la historia sigue estando bien oscura.

En el nuevo video mostrado se nos enseña a retazos lo visto en anteriores eventos (sobre todo la lucha contra el pelotón de policías), mientras vemos escenas nuevas. Durante estos flashes, vemos tres escenarios: en uno el protagonista herido y cansado se dirige hacia la figura de una bella muchacha rubia, vestida con minifalda negra y camisa blanca, en lo que parece la misma ciudad que hemos visto antes. En el otro, el video nos muestra el encuentro de este joven con otro personaje rubio y sonriente que empuña un pistolón. El fugitivo, según explican los textos. Por alguna razón estos dos personajes se mueven juntos en el lujoso coche por un desierto totalmente vacío, menos por la presencia de una hilera de postes eléctricos a lo largo de la carretera, que se encuentran medio derruidos. Un mundo en ruinas, según dice el texto.

El tercer escenario es bastante estático. En una sala, de lo que parece una iglesia, hay reunidos una serie de hombres trajeados alrededor de una mesa rectangular. Por lo que dice el texto "Destrucción del oren", podríamos pensar que se trata de un gobierno o similar, aunque el aspecto de los presentes se parece más bien al mafia. Mientras hablan entre ellos, el que preside la mesa, un hombre de mediana edad con barba, pronuncia unas palabras.

Mientras tanto, los jóvenes en el desierto, salen del coche debido a que no pueden avanzar. Al salir, observan un escenario destrozado. Un inmenso puente, hasta donde alcanza la vista sobre un tranquilo mar, esta derruido en su primer tramo.

En el último escenario, el más intrigante, la muchacha rubia al ver al joven protagonista se acerca corriendo, aparentemente sonriendo. Pero al acercarse una estela de color fluye de ella y se para en seco. Frunce el ceño, y aparecen a su alrededor de nuevo los símbolos mágicos. Con un gesto, una espada dorada surge de la nada y se encara con el joven. Este, sin aparente sorpresa, llama a una de las armas que le protegen, una espada. Parece que van a comenzar a luchar. Una rápida sucesión de textos, casi ilegibles suceden en este momento, como "Separación", o tal vez el más significativo: "El pacto roto". Por desgracia, a pesar de toda esta tensión; tras una sucesión rápida de imágenes de la ciudad y de lo sucedido el video concluye.

Dado que no sabemos el orden cronológico de los sucesos, ni si estos textos describen de manera precisa la acción o son un acompañamiento poético, el verdadero argumento de FF versus XIII está abierto a una gran especulación.

Este es probablemente vídeo más prometedor de los presentados en este TGS en el Closed Mega Theater. Y eso, que a estas alturas, no sabemos ni en que género se va a enmarcar. Eso sí, sabemos que es "for Playstation 3 Only"; el único detalle técnico mostrado en el vídeo.

Fuente: Meristation


Final Fantasy XIII aparecerá con demostración en el E3

Actualización: Parece que la información vertida por el citado portal, que apuntaba a fuentes fiables propias, ha terminado siendo desmentida por Square Enix, que sí llevará el juego a un evento posterior posiblemente en forma de demo. Nos mantendremos a la espera de cualquier información que surja al respecto del E3 e intentaremos conocer cómo estará el título presente en la feria de Los Ángeles.

Los seguidores de Final Fantasy podrán al fin conocer más detalles sobre la entrega número trece de la serie el próximo E3. Según el portal FinalFantasyXIII.net, Square Enix llevará a la feria de Los Ángeles una demostración jugable del título. De esta demostración puede esperarse información sobre la jugabilidad del título, uno de los grandes misterios de esta entrega exclusiva de Playstation 3.

La feria, que tendrá lugar del 15 al 17 de julio, también servirá como soporte para conocer nuevas imágenes y vídeos de este esperado lanzamiento y de Final Fantasy Versus XIII, la otra propuesta de Square Enix dentr del universo Fabula Nova Crystalis.

Imágenes

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos




Última edición por Ill el 01 Sep 2008 00:32, editado 3 veces en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Ill » 19 Jun 2008 22:25

Final Fantasy Versus XIII no está paralizado

Una entrevista concedida a una revista japonesa había desencadenado durante el día de ayer un malentendido en varios foros sobre el estado de desarrollo de Final Fantasy Versus. La información que se estaba propagando era que Versus se encontraba paralizado, ya que el equipo encargado había tenido que integrarse en el desarrollo de XIII para poder acelerar su proceso de desarrollo. Fuentes de Square Enix informan sin embargo que esa información es completamente falsa y fruto de una mala traduccíón desde el japonés.

Lo que se comentaba en la entrevista era que, al ser XIII el proyecto con mayor prioridad, puesto que aparecerá antes que Versus, algunos miembros del equipo de Versus estaban ayudando en función de la carga de trabajo con la que se encontrasen; dado cómo funciona un proyecto de tanto calado como un gran Final Fantasy, todos los miembros del equipo no se encuentran siempre a pleno por rendimiento, por lo que disponen de tiempo para poder ayudar a sus compañeros. La clave del mensaje es que tanto Versus como Final Fantasy XIII están en pleno desarrollo y no hay ninguna paralización ni transferencia de recursos. No hay fecha prevista para ninguno de estos dos esperados títulos de PS3.

Fuente: Meristation
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Umbralex » 24 Jun 2008 23:46

y para cuando saldra?


como me gustaria que tuviera el mismo metodo de batalla de FFVIII.

y habran guardianes (eidolons,aeons, GF,summons)?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Ill » 14 Jul 2008 22:05

Dios, no puede ser verdad...

$quar€ €nix anuncia FFXIII para 360

Microsoft ha ofrecido el gran anuncio de su conferencia en el E3: Final Fantasy XIII aparecerá en Xbox 360. Yoichi Wada, presidente de la compañía, se ha encargado de realizar el anuncio en una bien medida maniobra final, justo cuando se pensaba que el evento estaba a punto de terminar. De este modo, Microsoft obtiene otro nuevo título originalmente exclusivo del catálogo de Playstation 3, uno especialmente significativo, y lo incorpora a una creciente lista de JRPGs que ya acumula 360. Es, sin lugar a dudas, uno delos grandes anuncios que esta feria tenía guardada.

Fuente: Meristation


Definitivamente, PS3 se va a la mierda a este paso
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Korvy » 14 Jul 2008 22:28

Hay cosas que nunca llegaré a comprender

En fin
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por S.Redfield » 14 Jul 2008 22:47

No es que nunca se llegue a comprender, si no que simplemente como todo en esta vida....poderoso caballero es don dinero, en este caso tiene nombre y apellidos:

Bill Gates.

Hay que reconocer que es una buena jugada de Microsoft contra Sony.....
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Korvy » 14 Jul 2008 22:53

Sí, pero es que ya, en el horizonte, sólo queda God of War III.

A ver si por lo menos también hacen multi The Last Remant y Lost Oddyssey
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Ill » 14 Jul 2008 23:01

Korvy escribió:Sí, pero es que ya, en el horizonte, sólo queda God of War III.

A ver si por lo menos también hacen multi The Last Remant y Lost Oddyssey
Según tengo entendido, TLR también sale en PS3, pero de Lost Odyssey nos podemos olvidar, en parte es de Microsoft Studios. Aunque después de ver esto, ya se puede esperar cualquier cosa. Me veo a Motorstorm, Resistance 2 y Killzone 2 en la 360, que queréis que os diga.

Una cosa es segura, yo ya he perdido el interés que me quedaba por FF, desde que se fue Sakaguchi ya no es ni de coña lo que era, por mi se lo puede quedar Microsoft exclusivo si quiere (cosa que me extraña que no haya pasado, hoy en día parece que las compañías se venden como churros con tal de sacar más dinero. Y ésto último no sólo lo ha hecho Square, Capcom también tiene tela...)
Última edición por Ill el 14 Jul 2008 23:19, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Spike » 14 Jul 2008 23:07

resistance 2 en 360 siiiiiii yo quiero! vamos carajo xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por S.Redfield » 14 Jul 2008 23:15

No nos desviemos del tema, hay un post del E3 para poder hablar allí todo lo que nos plazca, este es solo para Final Fantasy XIII
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por cloud1987 » 14 Jul 2008 23:24

Esto no me lo esperaba ni en broma, igual ya hace tiempo que perdí interés en esta saga, pero si resulta ser un buen juego por lo menos ahora me ahorro una consola xD.

A ver que pasa, y que muestra Sony en su conferencia.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por Ill » 14 Jul 2008 23:49

Bueno, aunque no es el fin del mundo, es una auténtica putada a Sony, pero bueno, el dinero, como ha dicho S.Redfield, siempre ha gobernado por encima de cualquier otra cosa.

Y para no spammear, os dejo el único vídeo decente del nuevo trailer de esta pequeña puñalada trapera:



Por lo menos esto no significa que Versus XIII pierda la exclusividad, aunque viendo como están las cosas, no creo que vayan a dejar la compilación separada...

P.D: Me encanta la razón que ponen para sacarlo: "Para que la saga llegue a más fans del mundo".

Me parto el pecho xD


EDIT: El nuevo trailer como dios manda

Ah, por lo visto, la versión de XBOX360 sólo saldrá en América y Europa, en Japón el juego se queda exclusivo de PS3.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por ZerO_LoaD » 15 Jul 2008 05:11

grandes noticias!!!! XDDD \:D/

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por williams » 15 Jul 2008 05:45

solo necesito el versus en xbox360 y lo compraré. Originalmente solo por estos 2 juegos queria el ps3, pero parece que ahora todo mejora.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII

Mensaje por S.Redfield » 15 Jul 2008 10:14

"Supuestamente" (hasta que no lo vea no lo creo), Final Fantasy Versus XIII sigue siendo exclusivo de PS3, pero que vamos que tampoco me importaría que fuese multi:

No hay cambios en Final Fantasy Versus XIII PS3 ser "exclusivo"

Square Enix la promesa de lealtad a la Xbox 360 plataforma en forma de Final Fantasy XIII puerto, es posible que han sacudido la PlayStation fanbase a su esencia misma. The loss of yet another PlayStation 3 "exclusive" essentially makes message boards the equivalent of a dark alley for Sony devotees. La pérdida de otra PlayStation 3 "exclusiva" esencialmente tablones de anuncios hace el equivalente de un callejón oscuro para Sony devotos. What about the other Final Fantasy XIII project, Final Fantasy Versus XIII ? ¿Qué pasa con los otros Final Fantasy XIII proyecto, Final Fantasy Versus XIII?

Shinji Hashimoto of Square Enix said at the publisher's press conference today that plans for Final Fantasy Versus XIII to ship as a PlayStation 3 exclusive haven't changed. Shinji Hashimoto de Square Enix dijo en el editorial de la conferencia de prensa hoy que los planes de Final Fantasy Versus XIII buque como exclusiva de PlayStation 3 no han cambiado. Of course, we have no inkling about what exactly Square Enix's plans for the title have been from the get go, as the core entry, FF XIII , has long been touted as coming "only to PlayStation 3." Por supuesto, no tenemos ninguna idea acerca de qué es exactamente lo que Square Enix los planes para el título han sido desde el primer momento: ir, como el núcleo entrada, FF XIII, ha sido desde hace mucho tiempo viene promociona como "sólo para PlayStation 3."

Stay strong, console warriors. Manténgase firme, consola de guerreros. We think it'd be best to resign yourselves to the fact that third party console exclusives are but a thing of the past and that both Xbox 360 and PS3 owners will be enjoying the title by 2012. Pensamos que había lo mejor sería resignarse a ustedes el hecho de que terceros consola exclusivas son sólo cosa del pasado y que tanto Xbox 360 y PS3 propietarios se goza el título de 2012.

Fuente: Kotaku.

Perdonad la traducción.
Imagen

Responder