Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por S.Redfield » 21 Jun 2008 10:44

Lo que desbloqueé en la dificultad "Solid Snake":
Oculto:
Me dieron traje de civil, varios colores de equipamiento, y ya aparece la bandana y en camuflaje óptico en la tienda de Drebin, eso si a un precio de 5.000.000 de PD cada uno..... :roll:
Ahora lo estoy rejugando en dificultad "Big Boss".
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Lord Dracon » 21 Jun 2008 14:48

El Acto 2 realmente es increíble, mucho mass entretenida que el Oriente Medio, eso si casi no pude ver la mitad de los escenarios existen varias rutas yo tome la mas recta para llegar al objetivo.

Acto 2 Solid Sun, Campo de batallas, encuentro con el objetivo y el primer combate con un Boss.
Oculto:
Después de conversar con Debrin continué recto disfrazado como un rebelde, mientras estos combatían yo seguí avanzando en modo infiltración pero como dije antes todo recto, finalmente llegue a la mansión donde me entretuve con el rifle de francotirador pero por mas que mataba los rebeldes no avanzaban y es imposible que se hagan con el control de la mansión así que avance por mi cuenta.

Tras encontrar un pequeño túnel llegue al laboratorio donde me encuentro cara a cara con Naomi.

Revelaciones: Se descubre el motivo del envejecimiento de Snake al parecer fue construido de tal manera que solo tuviera la finalidad de combatir, envejeciendo rápidamente, tampoco pude reproducirse así el gobierno se aseguraba de que el material genético de Big Boss permanecería celosamente guardado.

Noticia también muy importante Snake pude convertirse en un arma biológica en tres meses el FOXDIE que esta en su cuerpo mutara y empezara a contagiar a todo el mundo según Naomi la forma de detener el virus es matando al portador en otras palabras Old Snake tiene que morir para salvar al mundo.

Cunado la escena finaliza aparece Octopus uno de los miembros de la unidad Beast.
Acto 2 La Serpiente contra el pulpo
Oculto:
El combate es muy difícil me mato unas cuantas veces pero cuando ya le pillas el truco a los disfraces y a esquivar los disparos resulta mas fácil, después de derrotarla por vez primera se le cae la armadura y su ataques son nulos es aquí cuando yo decidí dispararle con los dardos, tengo el anteceden de que si lo hacías así con la unidad Cobra pues te daban un camuflaje, mientras disparas la habitación se llena de gritos y disparos cuando acabas con ella simplemente se coloca en posición fetal y muere.

Como recompensa creo que te dan su mascara y su rostro ¿alguien mas la mato con los dardos ocurre lo mismo si les disparas balas?

Poco después te llama Debrin y se te descubre el pasado de la mujer, trágico y triste una “victima de guerra” lo guarde dejando a Snake para seguir el rastro de Naomi presiento que será difícil.
A partir del aquí creo que el camuflaje será mucho mas efectivo.

S. Redfield cuando vuelves a empezar por segunda vez la partida las armas y el FaceOcamo permanece o tienes que volver a empezar de cero.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por beltran » 21 Jun 2008 18:49

Poco pude jugar porque me fui de viaje con motivos de trabajo, pero sí que le eché un buen rato por la noche.


Acto 2 completado
Oculto:
En cuanto a la parte jugable, misión de infiltración y seguimiento, con un extenso mapeado y fuego cruzado. Al principio los rebeldes me disparaban al descubrirme, pero al final ya podía pasar por su lado sin que me hicieran ni caso. Me ha gustado mucho lo de analizar las huellas mientras sigues a los captores de Naomi. Por lo general yo me daba cuenta de como analizarla antes de que Otacon me lo avisara por codec. En cuanto a armas, prácticamente sólo uso la M14 con silenciador, en plan killer oculto total, salvo durante el enfrentamiento contra la primera B&B, que le eché todo lo que tenía. No me costó vencerla, ya que desde un principio usé el solid eye con visión nocturna y ayudó mucho para localizarla. En cuanto a la historia, destacar que te expliquen por qué ha envejecido tanto Snake o por qué Vamp es "inmortal". Las nanomáquinas que regeneran tejidos es la explicación más sencilla posible, pero es que no hay otra forma de explicarlo sin entrar en la fantasía.

Acto 3 Completado
Oculto:
Aun estoy alucinando con este acto. 75% de video/historia y 25% de juego, pero vaya dos partes. En cuanto a la parte jugable poca acción (en la primera parte), pero una belleza y detalle en el diseño sin igual. Un enfrentamiento contra la segunda B&B, en la que me he dado cuenta que el RPG es lo mejor para evitar dificultades. Sin embargo, lo más destacable es la parte de la historia, en la que prácticamente te aclaran la mayoría de los grandes secretos respecto a los Patriots y acaba con una de las secuencias más largas y espectaculares de toda la serie, y la primera baja importante del juego. Eso sí, si no has jugado al MGS3, este capítulo perderá mucho.
No puedo ni imaginarme cómo se va a solucionar todo a partir de ahora, pero vamos, tampoco voy a tardar mucho en descubirlo, que me voy ahora mismo a enchufar la consola :P
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por STARS » 21 Jun 2008 23:54

Acabo de pasarme el Acto 3 y ya me dejo una duda
Oculto:
¿Porque EVA se avento al fuego? ¿Que no acaso ella es quien revivio a Big Boss? Es decir si ella misma fue quien lo revivio es obvio que esta conciente que ese cuerpo es el de Solidus y no el de su amado.

Aunque es emotiva la escena, me parecio una pena que ella acabara asi, esperaba que llegara hasta el final.
Por cierto, mañana comenzare el Acto 4.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Lord Dracon » 22 Jun 2008 01:11

Gente me sangran los ojos acabo de ver un duelo de titanes y la cabeza se me va a freír con tanta información que han metido, vayamos por partes.

Acto 2 Solid Sun, Buscando a Naomi desesperadamente, Información por un tubo e Inmortal Vs. Inmortal.
Oculto:
Seguir el rastro de Naomi se me hizo pesado, le resta mucha acción a todo lo que estaba resultando ser el Acto 2 gracias al Solid Eye no me fue difícil pero con tantas huellas intento de de engañar, etc… fue casi cansino.

Cuando llegas ves finalmente a Vamp escoltando a Naomi y Snake sin ningún plan solo se le ocurre dispararle entre ceja y ceja, por cierto que chulo Vamp con un tiro en la cabeza coge el móvil en el aire, conversa tan tranquilo para terminar con un “tengo que descansar”

Un nuevo intento de Liquid de eludir el sistema ofrece a Snake la oportunidad de escapar con ayuda de Debrin, se inicia entonces una persecución con zombis soldados e Gekkos, para mi estuvo mejor que la del MGS 3 con motocicletas.

Finalmente el camion vuelca y nos encontramos rodeados pero entonces Raiden (diría Dios pero todos saben que ese es Kojima así que el será es un semidiós) hace acto de aparición y secciona, mutila y tritura sin ninguna dificultad.

Corta jugada en ingame con Snake huyendo de los Gekkos para nuevamente entrar en escena Vamp y tiene lugar el combate del año.

En mi opinión la cosa queda en empate por que ambos terminaron K.O. Vamp perdió la conciencia y Raiden en el helicóptero.

Naomi revela el origen de los poderes de Vamp todo es obra de un prototipo de nanomaquinas que regeneran las células muertas lo que provoca su inmortalidad.

Critica: Al igual que todo el asunto de Raiden y su relación con Rosemary también me parece criticable que Kojima valla respondiendo a todo con el recurso artístico de nanomaquinas… Kojima reviéntate las neuronas y busca un Deux Machina más ingenioso.
Briefing 3
Oculto:
El más largo de los que llevamos hasta ahora que nos revela mucha y jugosa información, quien no se levanto del asiento al oír que Big Boss estaba vivo.

Se nos revela algo del pasado de Sunny la cual solo tuvo una infancia entre ordenadores curiosa la similitud de Naomi con Sunny de ambos desconocer sus orígenes.

Después en el tema rosa… Otacon y Naomi se lían, las verdad hacen ambas buena pareja pero creo que Naomi va a sustituir a Ocelot en ser la agente doble de este capitulo de la saga.

La cosa termina con Raiden regresando de entre los muertos para comunicarnos nuestro siguiente objetivo Europa del Este, donde buscaremos a Big Mama.
Acto 3 Third Sun Inicio
Oculto:
Solo llegue a ver el video inicial, Meryl reaparece como dirigente de las PMC situadas en la zona, pero lo mejor es ver a Snake joven de nuevo.

La conversación de Snake contra Meryl se me hizo triste quien los vio en Mgs 1 y quien les ve ahora, ademas de cómo Meryl esta intentando proteger a Snake pero todos sabemos que debido al FoxDie no puede salvarse.

Curiosidad: Este es el primer MGS que nos presenta a Snake con ropa civil.
Gracias por sus respuestas.

P.D. ¿No le tenéis un poco de manía a Akiba? me resulto molesto el poquito rato que salio.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por beltran » 22 Jun 2008 14:52

STARS escribió:Acabo de pasarme el Acto 3 y ya me dejo una duda
Oculto:
¿Porque EVA se avento al fuego? ¿Que no acaso ella es quien revivio a Big Boss? Es decir si ella misma fue quien lo revivio es obvio que esta conciente que ese cuerpo es el de Solidus y no el de su amado.
Oculto:
Claramente Eva estaba enamorada hasta los huesos de Big Boss (literalmente :P), y verle aunque fuera en ese estado suponía mucho para ella.
Lord Dracon escribió:P.D. ¿No le tenéis un poco de manía a Akiba? me resulto molesto el poquito rato que salio.
Oculto:
Ya verás al final del acto 3

Por otro lado,

Acto 4 completado
Oculto:
Este es el acto nostálgico por excelencia. Empezando con ese sueño/guiño a MGS1 de PSX y haciéndonos recorrer después todas las instalaciones de Shadow Moses casi 10 años despúes del primer juego. Me imagino que la mayoría no necesitarían el mapa para seguir esta fase. Luego, el combate contra Crying Wolf es sólo el aperitivo para el impactante final, donde tras combatir y vencer (definitivamente) a Vamp y que Naomi acabe suicidándose para pagar sus actos pasados, la cosa termine manejando nosotros mismos al MG Rex con un combate final contra el MG Ray. Lamentablemente tras eso sufriremos otra baja con el último acto de Raiden por salvarle la vida al ya casi funesto Snake. Creo que ya sólo queda un acto, ni me imagino en qué puede desembocar esto...

Algunas cosas que he descubierto. Los mini gekkos esos que sólo vigilan pero que como te pillen salen cientos a por ti, se pueden inutilizar con granadas chaff. Lo malo es que yo sólo tenía 2 y no las vende Drebin. Para matar a Criying wolf opté por utilizar el rpg a saco. Primero la buscaba siguiendo sus huellas en la nieve con el solid eye en visión nocturna, y luego le disparaba a bocajarro esquivando sus ataques. A las tropas de liquid es mejor esquivarlas, se comportan de forma rara en esa fase y son fáciles de engañar. En cuanto al enfrentamiento contra Vamp, tras tumbarlo dos veces me imaginé que la solución estaba en la inyección de Naomi, pero no me dejó agarrarlo hasta que Otacon me dijo que la usara (siempre esquivaba mi cqc), por lo que el gasto de munición me parece que no podía remediarse. También, cuando estás destruyendo a los gekkos con el arma de criying wolf, yo recomiendo ir con tranquilidad. Esperar a que se cargue al tope y disparar de uno en uno. Así caerán de un golpe y ahorrarás munición.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por STARS » 22 Jun 2008 16:36

Todavia no empiezo el Acto 4 pero no se si lo habran notado:
Oculto:
¿Se han fijado que hasta ahorita no hay ninguna referencia al Metal Gear Solid Portable Ops? Es muy extraño ya que se trata de un capitulo oficial de la saga y muy importante por cierto.

No se, mas adelante quizas, para los que ya lo terminaron ¿le hacen alguna referencia?

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 22 Jun 2008 19:23

acto 4 en juego:
Oculto:
vaya homenaje a la primera entrega.... me emociona volver a pasar por los mismos sitios... la puerta principal staba abierta, no entre por ella, elegi el conducto.... he matado a wolf, me he kedado a la entrada de la base secreta, con una divertida conversacion con otacon sobre el cambio de disco xDDD, kojima es un genio
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por beltran » 22 Jun 2008 20:27

Juego Completado

Poco más que añadir a lo dicho por S.Redfield. Aun estoy asimilando todo lo que ha pasado.

Sólo me resta decir, Gracias Kojima por esta obra maestra.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Lord Dracon » 22 Jun 2008 20:49

Menuda viciada me pegue hoy.

Acto 3 Completado.
Oculto:
Sinceramente este Acto ha sido el mas aburrido a nivel in-game, lo que destaca de ese son las escenas casi interminables, seguir al miembro de la resistencia fue difícil, pase de seguirle con el traje de civil y me puse el camuflaje pero aun así las patrullas.

Cuando llegan a la guarida Snake hace uso de CQC de forma impresionante, como va avanzando derribando a los insurgentes fue emocionante.

El punto gordo y grande del Acto es la aparición de Big Mama quien te revela ser la madre de David mas conocido como Solid Snake también lo es de Liquid pero se desconozco si también de Solidus pienso que Kojima se olvido de el.

Big Mama también nos comunica el nombre de los fundadores de La li lu le lo quien no es otro que Zero el comandante al mando durante la operación Snake Eater junto con los demas Para Medic llamada Clark Sigint quien no es otro que Donald Anderson, Big Mama anteriormente conocida como Eva y por ultimo Ocelot.

En mi opinión toda la historia encaja bien si dar la sensación de estar forzado lo único que me parece mal es que no veo a Ocelot trabajando para Eva en la misión de Shadow Moses para mi que Ocelot estuvo siempre trabajando para Zero y le pasa información mientras fingía ser parte de la facción de Eva.

Liqud descubre la guarida de Big Mama iniciando así otro in-game en motociclo, me gusta la parte de Big Mama pidiéndole a Snake que le llame Eva, aparte de los pequeños flash back.

La persecución termina abruptamente para dar lugar a un nuevo combate contra una de las Beast Raven, este enemigo me resulto el más fácil que Octopus, al final lo derrote y conseguí su mascara y arma.

A continuación se inicia otra larga escena donde Snake y Big Mama se encuentran con Liquid quien tras darle una paliza a Snake se autoproclama “amo del CQC”

Después Liquid libra otro combate pero esta vez contra la fuerzas de Meryl pero son fácilmente derrotados ya que Liquid controla el Sistema.

Detalles a destacar: Liquid se ve muy gracioso con las posturas y fingiendo disparar.

Big Boss se ve muy mal en estado vegetal.

Ocelot anuncia que matara a Zero, lo que nos indica que aun sigue con vida.

A final Liquid vuelve a escapar no sin antes provocar una quemadura a Snake en el rostro y provocando la muerte de Big Mama, la primera baja por el bando de Snake

Con Meryl Cia. Esta casi muere ahogada pero es salvada por Jonny que por primera vez en toda la saga le vemos el rostro.
Briefing 3.
Oculto:
Lo volvi a ver y conseguir la mascara de Otacon y Raiden B.
Briefing 4
Oculto:
Es la mas triste en mi opinión de las que hemos visto hasta ahora la escena Snake-Otacon, La de Snakke-Sunny y finalmente la de Snake-Raiden son un tanto melancólicas, para mi están para irnos preparando.
Acto 4 Twin Sun Inicio
Oculto:
Llegue hasta el helipuerto de Sadow Moses donde me sonó la música del ending del MGS 1, me parece increíble escuchándola de fondo mientras recordamos las conversaciones del pasado.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 23 Jun 2008 02:43

ACTO 4 COMPLETADO
Oculto:
LLegue hasta rex, donde deduje k para matar a vamp necesitaria la jeringuilla xD, tras sto y ssobrevivir a la manada de gekkos llego la k para mi es una de las mejores scenas del juego hasta ahora, "la muerte de naomi", con la musica de cuando meryl muere en mgs1 y con el atake de los gekkos... pobre otacon, siempre se keda solo.... despues de tomar el control de rex y llegar a ver luz, nos aparece liquid manejando a ray... como no, pa variar tiene la mejor makina... aunke wno, esta chupao pasarselo xD.... al acabar un snake casi muerto es salvado por rayden, el cual, tristemente, pierde su vida... un personaje al que llegue a tener mania por el hecho de intentar ser snake, y al cual posteriormente he cogido gran afecto, una lastima.... por qué me da que van a quedar pocos al final del juego?¿ y bueno, mei ling, k x cierto esta wapisima xD, nos viene a salvar en su barco, y ahi me he kedao....
espero rematarlo mañana, pero no quiero hacerlo xD, pues se me ha hecho muy corto
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por STARS » 23 Jun 2008 05:02

ACTO 4.
Oculto:
¿Alguien me puede decir como matar a Criying Wolf?

Le deje hasta ahi porque me canse de estar matando mujeres soldados y Wolf me disparaba de lejos pero quien sabe donde diablos se ocultaba, ni con el Snake Eye la encontraba.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por beltran » 23 Jun 2008 13:06

STARS escribió:ACTO 4.
Oculto:
¿Alguien me puede decir como matar a Criying Wolf?

Le deje hasta ahi porque me canse de estar matando mujeres soldados y Wolf me disparaba de lejos pero quien sabe donde diablos se ocultaba, ni con el Snake Eye la encontraba.
Oculto:
En teoría hay que ser muy paciente, ponerte sigilosamente en el borde del mapa, estar a favor del viento, usar un buen rifle de franco tirador y dispararle sin que se de cuenta. A mi eso me aburría así que me equipé con el Solid Eye en visión nocturna y el RPG. Fui siguiendo sus huellas por la nieve (que son distintas al resto) hasta encontrarla. Entonces me ponía delante suya, sin que se diera cuenta y le disparaba a bocajarro. Cuando se me gastaban los misiles compraba más. De los soldados pasaba, no molestan demasiado. Así no me duró mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Lord Dracon » 23 Jun 2008 22:11

Acto 4 superado. La verdad el más emotivo de los que llevamos vistos hasta ahora.

Acto 4 Twin Sun completado.
Oculto:
El paso por la base almacenaje nuclear esta claro que es para fans de la saga por que si no mas de uno pienso yo le abra parecido el mas lineal y aburrido de todos los Actos.

Nostálgico nuestro paso por las distintas salas con las voces en off del pasado, lastima que no dejaran pasar por el lugar donde conocimos a Ocelot por primera vez ni por las celdas.

En el campo de nieve nos encontramos con Wolf una de las Beast de la unidad, el enemigo es realmente difícil, localizarlo fue complicado pero finalmente lo único que me llevo fue tiempo, a diferencia de sus antecesoras las veces que me mato fueron pocas, como recompensa por ganarla recibes el cañón que portaba Fortune.

Por cierto en la sala encuentras la música de cierra del MGS y si llamas a Otacon este te pide que cambies de disco.

Avanzamos y llegamos a la sala donde esta el Metal Gear Rex alli nos enfrentamos contra Vamp que me fue complicado pero a la segunda vez tras llamar varias veces a Otacon recordé el objeto de la jeringa.

Nuevamente se vuelven a enfrentar Raden contra Vamp saliendo este ultimo perdiendo. A continuación vemos la escena al mismo nivel de tristeza que la muerte de Big Mama, ya que se produce una segunda baja esta vez es Naomi quien se suicida anulando las nanomaquinas que detenían que su cáncer se extendiera.

Teoría: El motivo por el cual Vamp se unió a Liquid no seria que este le prometió un remedio contra su inmortalidad??? Puede que tras la muerte de Fortune ya no quisiera seguir en el mundo de los vivos.

Tras la trágica escena nos montamos y manejamos a Rex un sueño hecho realidad para mi desde que pase por primera vez el MGS, tras escapar Liquid hace acto de aparición con s propio MG el Ray, el enfrentamiento fue duro pero no difícil conseguí vencerlo con facilidad a base de patas seguida del combo.

Al derrotarlo Liquid finge morir a causa del FOXDIE si al final resulta todo un cachondo, me hizo risa la escena de Liquid huyendo tranquilamente con un Snake con el hombro dislocado y el pie echo polvo, se revela la nueva base de operaciones de Liquid “Outer Haven” flotante con los rostros de Big Boss y sus hijos.

La escena final mas de uno de lagrima fácil seguro que derramo una :cry:, lo digo por ese momento de Raiden parando el barco mientras el suelo se rompe para morir finalmente con esa voces en off de cuando Jack y Rose se conocieron, Kojima sin ninguna duda no va a dejar títere con cabeza en esta entrega de MGS se los esta cargando a todos sin ningún remordimientos y es que no va hacer el ultimo de la saga si no va a quedar ninguno en pie. :evil:
Briefing 5
Oculto:
La situación esta densa Mei Ling informa a todos de la situación y el elenco esta reunido.

Una cosa Jonny es un salido, si Meryl no le detiene le toca el culo a Mei Ling, tan bien fue genial el proverbio de Ling pero todos estos momentos queda ensombrecidos por el

“Alguna pregunta… Si Snake
“Alguien tiene un cigarro”

Este hombre tiene que cuidarse ese vicio.
Acto 5 Old Sun. Inicio
Oculto:
La escena de introducción es impresionante con esa cámara lenta del grupo que va asaltar el barco y el dialogo de Mei Ling con el subordinado.

Reaparece Debrin mas gracioso que nunca haciendo un guiño a MGS 3.
P.D. Ya sabemos de donde saco Kojima la catapulta del MG Online. :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 24 Jun 2008 00:33

epilogo
Oculto:
POR FIN, BIG BOSS!!!
Imagen

Responder