Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por STARS » 24 Jun 2008 03:53

ACTO 5
Oculto:
Voy en el primer escenario y las malditas Ranas son imposibles de evadir para pasar desapercibido en esa area hasta llegar a los Gekkos, y lo que es peor, elimine a cuatro y me aparecieron mas y no podia abrir la puerta ¿Alguien sabe por donde hay raciones ahi? Solo llevo 9 tallarines.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Lord Dracon » 24 Jun 2008 19:15

Juego Completado.

Sin duda una gran maravilla, para mi no es el mejor de la saga ese puesto es para el Metal Gear Solid, pero destaca como uno de los mejores juegos que tiene actualmente la PlayStation 3.

Otra cuestion es que el juego si no eres fan de MGS no le va a gustar ya que las escenas largas para quien las aborrece acabara con la paciencia de mas de uno dicho esto paso a comentar mis impresiones sobre el Acto 5.

Acto 5 Old Sun Completado.
Oculto:
Empieza bien el tener que ir infiltrándote por que yendo a saco dudo que alguien lo consiga, tras pasar el primer escenario nos encontramos con la ultimas de las Bestias, quien se nos revela esta poseído por Mantis de MGS, vencerlo fue un verdadero reto ya que llamaba por Codec y solo eran videos bromas, muy bueno la conversación de Campbell después cai en darle a las marionetas gracias al momento de la reaparición de Jonny.

Después viene una secuncias de escenas emocionantes el duo Meryl y Jonny es genial, quien lo iba a decir, después Raiden (que continua vivo) contra las Ranas otra gran escena, pero todo esos momentos quedan en nada con ese pasillo de Snake.

Finalmente todo termina cuando Otacon instala el virus acabando no solo con la GW si no con la JD y eso pone fin al control de los Patriots en el mundo.

Mas tarde se nos revela que ese era el plan de Ocelot desde el principio, si habeis leido bien Ocelot por que al parecer según se nos revela mas adelante todo fue un plan orquestado por el fanático de los espagueti western, para poner la manipulación de los La li lu le lo.

El combate final en dos palabras im-presionante, con esos temas de las entregas anteriores y el Snake gritando Liquid.
Epilogo.
Oculto:
Vemos como se celebra la boda de Meryl y Jonny delante del Normand regresa Debrin trayendo bebida, Campbell se reconcilia con su hija.

Al mismo tiempo Raiden recibe a Rosemary y su hijo Little John menudo momento cuando imita con la katana a su padre la verdad fue genial.
Epilogo II
Oculto:
Después de los creditos vemos a un Snake en el cementerio, no se atrevio a apretar el gatillo y entonces aparece frente a el nada mas y nada menos que Big Boss y Zero.

Big Boss le explica a su hijo la verdad tras Liquid Ocelot y que el cuerpo que quemaron en el Acto 3 era de Solidus.

La conversación no se alargas mas por que tras matar a Zero, Big Boss es atacado por el FoxDie que Debrin le inyecto en Oriente Medio, es el Fox Die que acabo con Big Mama y Ocelot y que irónicamente esta devorando el anterior Fox Die que mutaba.

Para mi es grande el momento cumbre cuando Big Boss le habla a su hijo frente a la lapida de The Boss.

Y es que Liquid era el clon superior y Solidus era el clon perfecto pero es Snake quien se puede considerar el verdadero sucesor de Big Boss.
Mas no puedo decir salvo lo obvio que seria resaltar este gran juego, una gran banda sonora propia de la saga y grande momentos.

Por cierto en empezado desde el principio y mirad las fotos que he hecho

Metal Gear Otacon con Hal como protagonista. :lol:
Oculto:
] [b]Donde esta Snake?[/b] [spoiler][u ... .jpg[/img]
Imagen[/spoiler]
Oculto:
Imagen
Imagen
Bajas de guerra
Oculto:
Imagen
Imagen
En la guerra tambien surge la amistad
Oculto:
Imagen
Imagen
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Hunk B.O.W.
Zombie Nv3
Mensajes: 673
Registrado: 10 Sep 2006 11:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: nkx47
Ubicación: en la jungla! en la horrible jungla!

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Hunk B.O.W. » 24 Jun 2008 23:31

Que extras hay cuando te lo pasas?
Oculto:
No hay alguna manera de hacer salvar a Octopus? Porque estoy haciendo que se salve y se muere siempre.
jandonigines-15@hotmail.com
"Si quieres paz preparate para la guerra"
Imagen

Avatar de Usuario
Slai
Zombie
Mensajes: 321
Registrado: 30 Ene 2005 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: GenkoGarou
Ubicación: cuautla mor.

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Slai » 25 Jun 2008 03:54

STARS en cuanto a tu duda donde ay Rations.
Acto 5 Inicia
Oculto:
Vete asta el fondo casi donde esta la puerta que no puedes abrir.
Vete asta la izquierda o derecha como gustes.
Ve subiendo y ve en el suelo deve de haber una puerta para ir por debajo.
Si juegas en modo Big Boss ay 2 Rations.
Solo ten cuidado que los Gekko's te pueden ver y hacen demasiado daño.

Espero te sirva.
ImagenImagen
Live for the moment
get kill for the Thrill.

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Serch » 25 Jun 2008 05:00

S.Redfield escribió:Metal Gear Solid 4: Gungs of The Patriots será un mito, una leyenda, un clásico si lo queréis llamar asi, que estará en la memoria de todo amante de los videojuegos.
Comparto lo que dices
.
El dia de hoy me termine el juego, sin duda excelente, sin mas que decir.

Gracias Kojima.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por STARS » 25 Jun 2008 07:37

ACTO 5 TERMINADO
Oculto:
Fue magnifica la pelea contra Screaming Mantis que aunque aparentaba ser muy dificil en realidad es cuestion de ser agil para derrotarla, luego vienen el largo recorrido para despues ver la flamante secuencia de Meryl y Jonny declarandose su amor en lo que se cargan a muchas "ranas", deveras que fue para el recuerdo esa escena por no decir que ocurrente por la manera en que se intercambian palabras, despues viene otro largo pasillo para poder encontrarnos con los molestos "escarabajos" para que al final lleguemos a otra escena donde Snake se viene abajo y la inyección de Naomi parece ya no hacer efecto, Snake esta en sus ultimas cuando de ultimo segundo aparece Raiden y este lo ayuda a llegar al conducto de microondas, escena que por cierto es espectacular y a la vez muy dramatica el ver divida en dos la pantalla, Snake caminando de manera muy acabada y muriendose casi y al mismo tiempo el Haven atacando al Missouri y al mismo tiempo el Ray entra en acción también.

Despues Snake y Otacon llegan a su destino para ver una clase de "panteón" en el cual deben introducir el virus, las cosas se ponen feas para Raiden, Meryl y Jonny y para el mismo Snake que muchos escarabajos se le vienen encima cuando finalmente Otacon logra introducir el virus, se hecha al GW y luego al JD pero al mismo tiempo se nos muestra una gran escena de Naomi contandole a Otacon y Snake lo que habia hecho gracias a Sunny, Otacon rompe a llorar al ver lo que habia hecho la mujer por ellos.

Despues Snake se despierta en lo mas alto del Haven solo para finalmente verselas con su "hermano" Liquid Ocelot el cual revela todas sus verdaderas intenciones, la cual finalmente ha sido conseguida de ser libres de toda clase de Sistema y de los Patriots pero la cosa no acabaria alli ya que hay una cuenta que saldar y ahi tenemos el gran agarron de los dos viejos que se dan con todo y es una orgia de CQC este combate la cual lo acompaña OSTS de cada uno de los MGS y todo termina con un derechazo de Snake en la jeta de Ocelot.

EPILOGO
Oculto:
Nos encontramos en el avión con Meryl portando su vestido de novia siendo arreglada por Mei Ling para despues aparecer Roy Campbell frente a ella y decirle a este que la lleve al altar, y que quizas despues de esto se le pase lo enojada con el.

Despues pasamos a un cuarto de un hospital donde Raiden esta descansando y llega Rosemary junto con su pequeño hijo llamado John el cual le muestra como sabe usar la katana, una escena que realmente me hizo sacar lagrimas de ver un final tan bello para Raiden que igual paso por muchos problemas en su vida y que jura jamas separarse de ellos y ser un buen padre y esposo a como Rose desea a toda costar ser la madre y esposa de esa familia.

Ya finalizamos con Snake frente a la tumba, diciendo que todo ha terminado para el y que aun tiene algo que hacer y eso es volarse los sesos
pero atravez de la boca y al final...PUM.

Despues volvemos al aeropuerto donde todos estan festejando la boda de Meryl y Jonny para pasar despues a una conversación entre Otacon y Drebin el cual nos cuenta que el fue un niño soldado y que toda su familia murio en el campo de batalla y que ahora con la caida de los Patriots, ellos, los Drebin, eran dueños de su propio destino y nadie mas los controlaria.

Sunny le pregunta a Otacon si cuando volvera a ver a Snake y el solo dice, que no necesita que lo vea ya que el necesita estar solo porque ha tenido una vida muy dificil.

Pasamos a los creditos para despues volver al cementerio donde Snake se arrepintio de volarse lo sesos y en esos momentos...aparece el antiguo heroe de la saga, el verdadero Snake, es decir, Big Boss el cual lleva consigo a Zero quien se encuentra conectado y que practicamente es un vegetal, Big Boss le cuenta a Snake todo el originen de los Filosofos, el Legado de los Filosofos, los planes de Zero, las ambiciones de los Patriots y al final como optaron por la guerra como su mayor forma de poder lograr el control absoluto de todo. Tambien nos explica que EVA fue quien lo revivio con partes de los cuerpos de Liquid y Solidus y que fue el cadaver de este el que Ocelot quemo, igual explica que mediante una meditación Ocelot pudo adoptar la mentalidad de Liquid.

Con Zero empezo y con Zero terminaria, mientras el Zero exista el 1 podra volverse 100 y con esas palabras, Big Boss desconecta a Zero para asi haber acabado todo, por ultimo le pide a Snake que lo lleve a la tumba de The Boss no sin antes explicarle que el FoxDIE que estaba mutando al final quedara neutralizado por completo y que ya no sera una arma biologica ambulante. Al final intenta prender un puro pero este se le cae pero Snake se lo recoge y se lo enciende para ponerselo en su boca para poco despues llegara el ultimo suspiro de Big Boss y asi el ultimo vestijio de toda esa epoca llegara a su fin de manera completa y definitiva.

Al final, se oye la voz de Otacon diciendole a Snake que aqui tiene unos cigarros y que el decide rechazarlos ya que no quiere mas fumar y poder seguir lo que le queda de vida ya que quiere encontrarle un significado a su vida y una razon para poder vivir. Otacon decide quedarse a su lado para poder ser testigo y contarle a las nuevas generaciones la clase de heroe que fue Snake.
S.Redfield escribió:Metal Gear Solid 4: Gungs of The Patriots será un mito, una leyenda, un clásico si lo queréis llamar asi, que estará en la memoria de todo amante de los videojuegos.
¿Pues que te puedo decir yo? POR DIOS....que divino, orgasmico, epico y sin una manera mas de describirlo ha sido el final de esta joya hecha por un "semidios" llamado Hideo Kojima (Kojima-Sama).

¿Lo ves? Te dije que este juego seria toda una leyenda que tiene que estar al lado de Pacman, Mario Bros, Tetris, Space Invaders, Street Fighter y otras joyas mas y luego me tacharon a mi que yo exageraba, ahora ¿no decia yo acaso la verdad?

MINERVA
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 01 Sep 2005 21:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por MINERVA » 25 Jun 2008 11:06

Hola hace tiempo que no escribo nada en el foro, pero me meto todos los dias y veo que no soy la unica a la que le alucina este juego, los saltos de escenarios y " personalmente" a mi me parecen cortos los dialogos por la radio, comparandolos con el Metal Gear Solid 3 y eso me encanta.

Bueno a lo que yo iva, es para si alguien me puede ayudar:
Oculto:
Como puedo matar a Vamp, me refiero como lo cojo, ya que no me sale la tecnica CQC y de paso como hago lo de la jeringuilla, es que me tiene furiosa no poderlo matar y es mejor el consejo de alguien que se lo haya pasado ya, por favor ayuda, si no me voy a tener que empezar el juego desde el principio y no terminarlo
Resident Evil,serle fiel a todos ellos,aunque sean malos o buenos,seguir la historia desde principios hasta el fin,vivirla con ellos:Chris,Wesker,Leon,Claire,Ada,Sherry,...Todos respetados y queridos y que sean por siempre

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por S.Redfield » 25 Jun 2008 13:48

A la pregunta de Minerva:
Oculto:
Primero tienes que dejarlo KO, nada más que se levante, por detrás lo agarras gracias al CQC y equipado solamente con la aguja, pulsas triángulo y le inyectarás las anti- nanomachines.
Rejugando me he enterado de otro pedazo de spoiler, que se me pasó en la primera partida y que me ha dejado sin palabras....
Oculto:
El Jefe Darpa, Donald Anderson (creo que se llamaba), en realidad era Mister Sigint, de MGS 3.......que genio eres Kojima =D>
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 25 Jun 2008 15:23

S.Redfield escribió: Rejugando me he enterado de otro pedazo de spoiler, que se me pasó en la primera partida y que me ha dejado sin palabras....
Oculto:
El Jefe Darpa, Donald Anderson (creo que se llamaba), en realidad era Mister Sigint, de MGS 3.......que genio eres Kojima =D>

eeehmmmm xD...
Oculto:
Eso se sabe desde el final de metal gear 3, repasate los creditos.....
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por S.Redfield » 25 Jun 2008 18:23

Yo es que no soy mucho de créditos, te referirás a que....
Oculto:
la persona que doblaba al personaje sería el mismo, vamos digo yo :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 25 Jun 2008 19:14

S.Redfield escribió:Yo es que no soy mucho de créditos, te referirás a que....
Oculto:
la persona que doblaba al personaje sería el mismo, vamos digo yo :roll:
no no... a ver... al final de metal gear 3 te pone una serie de fechas con varios hechos k ocurren de ahi en adelante...
pues....
Oculto:
Tambien pone, sigint se une a DARPA
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por S.Redfield » 25 Jun 2008 19:15

Ups pues es verdad, ahora me acuerdo, gracias por refrescarme la memory :P
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 25 Jun 2008 19:56

despues de metal gear 4 queda claro k snake eater no era de relleno xD
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Korvy » 29 Jun 2008 23:28

STARS dijo en algún momento que no hay referencias a Portable Ops, pero me parece recordar que la Dra. Clark salía en este juego... ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Solid 4 (Spoilers)( Leer Antes Pag 1)

Mensaje por Spike » 30 Jun 2008 00:10

la Dra Clark creo que es paramedic
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder