Infamous

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Infamous

Mensaje por Ill » 19 Jul 2008 03:05

Infamous

Plataforma: PlayStation 3
Desarrollador: Sucker Punch
Fecha de lanzamiento: 2009
Género: Acción / Aventura

Notícias

[E3 2007] Destrozos y acciones cívicas en Infamous

Infamous, el sorpresivo juego de los estudios Sucker Punch, creadores de Sly Racoon, sigue dando a conocer más detalles de su particular mecánica y aspecto técnico. El título, que será exclusivo de PlayStation 3, permitirá al jugador convertirse en un héroe o un malhechor despiadado dependiendo de las acciones que éste desempeñe y su manera de resolver las distintas situaciones que se nos planteen en un amplio y detallado entorno urbano. La acción se vivirá en tercera persona y el personaje tendrá a su disposición diferentes poderes sobrenaturales que podrá usar a su antojo.

En lo mostrado por el momento en el E3 se puede ver al protagonista levantando por los aires diversos vehículos y lanzándoselos a un robot gigante que asoma entre los edificios. La espectacularidad de las imágenes y la sorpresa que ha supuesto la presentación están dando mucho que hablar.

Fuente: Meristation



Infamous para Playstation 3 sigue en desarrollo

La revista especializada GameInformer ofrece en su última edición nuevas informaciones de Infamous, título para Playstation 3 desarrollado por Sucker Punch y presentado el pasado año 2007. El proyecto, que había permanecido en la sombra durante estos últimos meses, sigue su desarrollo y avanza correctamente.

El título estará ambientado en la ciudad ficticia de Empire City y protagonizado por Dylan, un héroe perdido con poderes sobrenaturales. Precisamente estos poderes son la clave en Infamous, no sólo por lo que aportarán a la jugabilidad, sino también por el hilo argumental del juego: Dylan desconocerá los porqués de su existencia sobrehumana.

Una de las prioridades del equipo de desarrollo es generar un hilo argumental profundo, partiendo de esta ciudad dividida en tres zonas o islas donde reinará el caos, las revueltas urbanas y la crisis, todo provocado por hechos violentos que pondrán en jaque a las autoridades públicas de la zona.

De igual forma, Dylan y sus poderes sobrenaturales tendrán que enfrentarse a todo tipo enemigos, tanto humanos como sobrenaturales, que andarán distribuidos por toda la ciudad. Así, Empire City tratará de mostrar una jugabilidad abierta y real, donde los personajes parezcan estar vivos realizando sus propios movimientos.

Infamous, previsto para Playstation 3, aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente: Meristation



Infamous sigue su desarrollo en PS3

Sucker Punch y Sony Computer Entertainment han publicado tres nuevas imágenes de Infamous, el proyecto de acción en tercera persona exclusivo para Playstation 3. El título, que llegará a las tiendas el próximo 2009, fue presentado tiempo atrás y mostrará un complejo mundo abierto.

Dylan, un héroe con poderes especiales, es el protagonista de este videojuego que se desarrolla en la ciudad ficticia de Empire City. Los poderes del protagonista serán una de las claves a la hora de llevar a cabo las diversas acciones que nos llevarán a enfrentarnos con múltiples enemigos.

Fuente: Meristation



Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vídeos





Avances

Avance Infamous

Después de que la serie Sly Raccon vendiera cuatro millones de unidades en total para Playstation 2, Sucker Punch quería comenzar la nueva generación con algo diferente. Así comienza la presentación de inFamous en el E3, uno de los proyectos internos de Sony de cara a Primavera del año próximo. En un escenario donde conseguir títulos exclusivos se ha puesto extremadamente caro, la compañía japonesa debe de asegurar que sus propios productos internos llamen la atención tanto por su concepto como por su presentación, requisitos que parecen estar presentes aquí.

La primera parte de la presentación sirvió para definir qué tipo de historia se quiere contar y cuáles son las inspiraciones del equipo. La idea es la de crear una historia de superhéroes moderna, alejada de los estereotipos de disfraces, músculos y capas. Esto queda perfectamente reflejado por la pregunta ¿qué haría una persona normal si de repente obtuviera poderes? A partir de ahí se teje una trama que implica poder, enemigos tan o más fuertes que el héroe y una historia envuelta en misterio, todos los elementos de los quiere presumir este título -la influencia de la serie Heroes es patente en la mente de los desarrolladores-.

Todo comienza con una gigantesca explosión que arrasa una buena parte de Empire City; edificios destruidos, decenas de miles de muertos y un superviviente: tú. Pero algo ha sucedido, algo está creciendo dentro de tí, un poder que apenas es contenible y que hay que aprender a dominar poco a poco. El escenario en la ciudad después de la explosión no es halagüeño, está en estado de sitio por el eército, la polícia ha sido eliminada, los habitantes están aterrorizados y hay bandas de maleantes que se han organizado para sacar tajada de la situación. La calle va a ser la mejor escuela para empezar a comprobar tus habilidades.

El poder del protagonista está en la electricidad, que recorre su cuerpo constantemente. Eso le permite no sólo ser una fuente de energía, también sirve para manipular toda la electricidad a su alrededor. Lo más obvio es la habilidad de soltar rayos por las manos, muy al estilo de lo que hacen los señores Sith. Pero en Sucker Punch tienen muchas ideas distintas sobre qué hacer con este poder y enseñaron algunas, como la capacidad de lanzar granadas de energía que explotan liberando su carga sobre un grupo de enemigos, la habilidad para empujar cuerpos mediante rayos, el poder aterrizar de un salto creando una onda de energía o el manipular instalaciones eléctricas para hacerlas explotar. Los poderes van aumentando conforme pasa la historia, por lo que en su fase más avanzada es incluso posible atraer rayos desde el cielo en una devastadora carga.

Puesto que la energía del protagonista se obtiene de la electricidad a su alrededor, el equipo preparará apagones y otras limitaciones, para que el jugador tenga momentos más tensos en los que necesite ser conservador con sus habilidades para no agotar sus reservas. Tampoco los poderes no son la única habilidad del protagonista, que antes del incidente era un explorador urbano dotado de una gran agilidad, acentuada por unos poderes que le permiten saltar grandes distancias o caer de forma segura.

El estudio se ha concentrado en crear un escenario sin limitaciones, cualquier estructura puede ser escalada y además cualquier elemento del decorado sirve como refugio ante los ataques del enemigo, es posible usar carteles luminosos, paredes de cualquier tamaño, cornisas, postes, árboles... el personaje se adapta a la forma para que su cuerpo permanezca tan a cubierto como sea posible. Utiliza un motor propio del estudio que promete un escenario completamente ilimitado en el que todos sus rincones pueden ser explorados gracias a la habilidad del protagonista para escalar y colgarse de sitios inverosímiles. Toda la ciudad quedará progresivamente abierta al jugador, con numerosas localizaciones y ambientes distintos dependiendo de la zona.

El protagonista es un héroe, pero el jugador tiene la última palabra sobre su actitud. Puede usar sus poderes para ayudar a la población en apuros, pasar de ellos y cumplir sus objetivos o mostrarse despiadado. Dependiendo de esa actitud, la población reaccionará de forma distinta hacía él, además de que sus poderes se desarrollarán de forma distinta. No es el único en la ciudad con poderes, otros personajes, malvados o héroes, también forman parte de la trama. Hubo tiempo de mostrarnos un combate con otro individuo con superpoderes, capaz de generar ondas de choque que quebrantaban el suelo a su alrededor.

Sucker Punch está apuntando a un juego catalogado para Teens en el ERSB estadounidense, de modo que, sin renunciar a la violencia o la acción, no se va a entrar en detalles desagradables o gore. Por último, el productor, al ser preguntado, también tuvo palabras amables para Prototype, un proyecto que comparte algunos elementos parecidos con el suyo propio, afirmando que "hay sitio para los dos en el mercado".

Fuente: Meristation
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Infamous

Mensaje por Ill » 10 Ago 2008 21:05

Cinco minutos de gameplay

http://www.g4tv.com/e32008/videos/27706 ... eplay.html

http://www.g4tv.com/e32008/hdvideos/277 ... eplay.html (HD)


Cinco minutos de 'inFamous' en vídeo HD

Hace tiempo que venimos hablando de ‘inFamous’, uno de esos juegos que poco a poco han ido conquistando nuestro duro corazoncito de exigente jugón, y que ha conseguido con paciencia y a base de buenos vídeos, que todos esperemos su llegada.

La historia, como vimos hace un tiempo, nos pone en ardua tesitura de ser el único humano con poderes para enfrentarnos al mal, o para unirnos a él. Las promesas son muchas, desde un motor gráfico a la altura de las circunstancias, hasta una ciudad eminentemente abierta, con cientos de personajes viviendo y comportándose de manera natural, según nuestras decisiones y acciones.

Y es ahora, a poco tiempo de que llegue la Games Convention, cuando desde Sucker Punch Productions, la desarrolladora del juego, se nos ofrece este vídeo en alta definición en el que se nos muestran, sin cortes, 5 minutos de gameplay. Los gráficos son muy buenos, aunque quedan por pulir detalles, los movimientos muy espectaculares y bien plasmados, y la ciudad, ese gran hito que el juego tratará de representar, aparece como un ente grande y con muchas posibilidades en sus diversos niveles de altura.

Puede que aún le queden un par de hervores para acabar de ser un juegazo, y recemos para que se los den antes de su publicación, pero de momento las sensaciones son positivas.

En lo negativo, y esto es a nivel personal, destacaría la repetición de enemigos. Creo que en el momento en el que nos encontramos dentro de la historia de los videojuegos, con las capacidades tecnológicas que se nos presuponen y que las consolas tienen, el ver al mismo enemigo, una y otra vez, es un punto que resta a la suma global, sin mencionar su aspecto que se asemeja al protagonista de ‘Loom’ pero en versión violenta y mala.

Fuente: Vidaextra
Imagen

For those who have a heart

Responder