World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 02 Sep 2008 10:44

Aqui un video de como funciona lo de recluta a un amigo si:
Tu y tu amigo subis juntos al 60 y reservas todos los "subir un nivel a tu amigo", creo que lo hacen 2 personas:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 59990.html

Alguno de los del server pirata quiere pasarse a mi server? :roll:


Añado: ¿Quereis una Beta? ¿No habeis tenido suerte con el Opt-In? ¡WindJockey trae la solucion!
conOsinSemilia, Trastos de Guerra y TodoWOW se han reunido en "concilio" para sortear las primeras claves de beta de las que disponemos. Arwin nos presenta el primer concurso, que se encargará de gestionar:

Convocatoria I Concurso de Haikus sobre el WOW

Para conOsinSemilia es un placer anunciar que desde hoy queda abierto el primer concurso de Haikus de tematica exclusiva World Of Warcraft.

Reune a tus mejores musas para componer uno de los dos haikus que seran premiados, gracias a la inestimable colaboracion y patrocinio de Trastos de Guerra y TodoWOW, con una Beta de la proxima expansion del WOW, La Ira del Rey Lich (WOTLK). Entera para vuestro uso y disfrute.

Condiciones del concurso:

* No hay limite de haikus por persona.
* Deben estar escritos en castellano, aunque se aceptara excepcionalmente jerga del juego.
* La tematica debera estar exclusivamente basada en el WOW.
* Se ha de respetar en la medida de lo posible la metrica propia de los haikus clasicos: 5 silabas, 7 silabas, 5 silabas.
* Se valorara la creatividad, la originalidad y los diferentes aspectos esteticos y liricos del poema.
* Los haikus deberan enviarse a arwin@conosinsemilia.com o maldini@trastosdeguerra.com o webmaster@todowow.com



Podeis conocer algo mas sobre los haikus y ver algunos ejemplos en este post -> http://conosinsemilia.com/?p=636 <-

Plazo: 1 septiembre 2008 hasta las 14:00 (hora peninsular) del 12 de septiembre 2008

Premio: Los dos ganadores se llevaran cada uno, una beta de la expansion La ira del Rey Lich (WOTLK)

El jurado estara compuesto por el staff de TodoWOW, Trastos de Guerra y conOsinSemilia que fallaran los dos ganadores del concurso que seran publicados en los tres sites el lunes 15 de septiembre.

Esperamos vuestros haikus, mucha suerte a todos.
Yo soy de los que quieren ver la expansion terminada, sin bugs, y subir unicamente una vez mis personajes, pero si vosotros quereis probar... solo os humillaremos un poquito ^^


Mas cosas, traduccion (aparente) de los nuevos titulos y su forma de conseguirlos, en algunos me equivoque, no es por reputacion, es por ser el primero de tu raza en subir al 80:

* Embajador - Primero en ser exalted con las 5 facciones de la Alianza o de la Horda.
* Archidruida - Primer druida en llegar a 80.
* Archimago - Primer mago en llegar a 80.
* Asesino - Primer pícaro en llegar a 80.
* Cruzado - Primer paladín en llegar a 80.
* Profeta - Primer sacerdote en llegar a 80.
* Acechador - Primer cazador en llegar a 80.
* Warbringer (¿qué traducción tendría esto?) - Primer guerrero en llegar a 80.
* El Maléfico - Primer brujo en llegar a 80.
* De la Hoja de Ébano - Primer caballero de la muerte en llegar a 80.
* De las Diez Tormentas - Primer chamán en llegar a 80.
* De Gnomeregan - Primer gnomo en llegar a 80.
* De Quel'thalas - Primer elfo de sangre en llegar a 80.
* De Argus - Primer draenei en llegar a 80.
* De Khaz Modan - Primer enano en llegar a 80.
* Corazón de León - Primer humano en llegar a 80.
* Campeón de Elune - Primer elfo nocturno en llegar a 80.
* Héroe de Orgrimmar - Primer orco en llegar a 80.
* Corredor de las Llanuras - Primer tauren en llegar a 80.
* De los Lanzanegra - Primer troll en llegar a 80.
* El Olvidado - Primer no-muerto en llegar a 80.
* Gran Maestro [Profesión] - Primer personaje en llegar a 450 en esa profesión (salvo cocina y primeros auxilios).
* Chef de Hierro - Primer personaje en llegar a 450 en cocina.
* Doctor - Primer personaje en llegar a 450 en primeros auxilios.
* Vencedor del Crepúsculo - Sartharion Realm first kill.
* Conquistador de Naxxramas - Kel'Thuzad Realm first kill.
* El Buscador de Magia - Malygos Realm first kill
* El Supremo - Primer jugador en llegar a 80.
* Héroe de Rasganorte - Primer jugador en ser exaltado con todas las facciones de Rasganorte.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 02 Sep 2008 12:43

Tu server es blizz o fun?
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 02 Sep 2008 15:30

Evidentemente, para una promocion de Blizzard, oficial -.-

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 02 Sep 2008 19:43

un favor alguien me podria pasar la expansion de bruning crusade

gracias
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 02 Sep 2008 19:54

Eh... No se hasta que punto sabes de que va esto... si juegas en un oficial:

http://www.wow-europe.com/es/burningcru ... index.html

Pero tienes que actualizar tu cuenta a la Burning, cosa que solo puedes hacer comprandola fisicamente (en el CD viene una clave para actualizar la cuenta). Esa descarga es por si ya tienes cuenta actualizada pero por algun motivo has borrado el juego del ordenador, es decir, instalarias lo nuevo, pero no podrias acceder a ello. Lo mismo pasa con el juego original.

Si juegas en un pirata... si tiene web digo yo que lo que necesites descargar estara en ella.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 03 Sep 2008 02:29

WindJockey escribió:Eh... No se hasta que punto sabes de que va esto... si juegas en un oficial:

http://www.wow-europe.com/es/burningcru ... index.html

Pero tienes que actualizar tu cuenta a la Burning, cosa que solo puedes hacer comprandola fisicamente (en el CD viene una clave para actualizar la cuenta). Esa descarga es por si ya tienes cuenta actualizada pero por algun motivo has borrado el juego del ordenador, es decir, instalarias lo nuevo, pero no podrias acceder a ello. Lo mismo pasa con el juego original.

Si juegas en un pirata... si tiene web digo yo que lo que necesites descargar estara en ella.
juego en un pirata(los caballeros vengadores) y en la pagina no me sale o no hay la descarga y en el vinculo me pide la clave no hay otra pagina para descargar o pór megaupload
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Sep 2008 04:57

WindJockey escribió:Aqui un video de como funciona lo de recluta a un amigo si:
Tu y tu amigo subis juntos al 60 y reservas todos los "subir un nivel a tu amigo", creo que lo hacen 2 personas:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 59990.html
Me lo expliques bien...
si yo ahora que tengo en minahonda un pj al 61 y en uldum uno al 16 si invito a alguien, si se mete en minahonda, puedo darle 30 niveles asi por las buenas? Sin mas ni mas? o es la mitad de los totales y da igual el reino?
Me gustaría saber como es....

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 03 Sep 2008 07:30

Dragma Kerp escribió:
WindJockey escribió:Aqui un video de como funciona lo de recluta a un amigo si:
Tu y tu amigo subis juntos al 60 y reservas todos los "subir un nivel a tu amigo", creo que lo hacen 2 personas:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 59990.html
Me lo expliques bien...
si yo ahora que tengo en minahonda un pj al 61 y en uldum uno al 16 si invito a alguien, si se mete en minahonda, puedo darle 30 niveles asi por las buenas? Sin mas ni mas? o es la mitad de los totales y da igual el reino?
Me gustaría saber como es....
Eso es lo que yo no entiendo...

OSea, te quitan exp a ti? O nose... puntos de honor? o... cosas asi por el estilo?
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 03 Sep 2008 10:24

A ver, a ver, a ver, no, no os hagais ideas raras, es sencillo.
Invitas a alguien, si tienes un nivel similar al suyo (con cualquier pj, por eso lo mejor es crearse un alter) al ir en grupo los 2 recibireis el triple de experiencia, hasta nivel 60 o hasta que hayan pasado 90 dias, lo que llegue antes. Esto puede ser en los 10 dias de pruebas, pero para cumplir los 90 dias o los 60 lvls hay que tener una cuenta pagada, obviamente xD

Si el invitado paga un mes, por cada 2 niveles que el invitado suba te puede subir un nivel a un personaje que tenga menos nivel que él aunque lo puede reservar sin usar hasta el 59 (si llega al 60 desaparece, tengo entendido) todo esto tambien antes de 90 dias. Tambien tendreis la posibilidad de, estando en grupo, invocaros el uno al otro una vez cada hora, pero ha de ser con personajes de nivel similar (nada de invocar a nadie a terrallende ni historias), esto, otra vez, hasta nivel 60 o antes de 90 dias. Ademas le dara un mes gratis al que le invito.
Si el invitado paga 2 meses, el que le invitó recibirá una montura de cebra, una chorradilla xD

Asi que, el que graba el video (con el pj lvl 1 y demas) invito a 2 personas y las ayudo a subir a lvl 60, estas reservaron la capacidad de dar lvls (60/2 = 30 lvls cada uno) y luego le dieron los 60 lvls a un alter del otro personaje. Por eso digo, si alguno que no haya jugado al wow oficial (lo que decia antes del pirata, que creo que Chrisisra malinterpreto) se quiere apuntar a mi server... yo le invito! xDD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 03 Sep 2008 12:15

Esque no entendi lo que querias decir...

Y ahora sobre los levels, eso lo lei... pero era por solo un tiempo o sera para esa expansion?

EDIT: Ahora ya si que lo pille... Si quieres invitarme hazlo, asi me divierto durante 10 dias ^,^. Si quieres invitar a otra persona *un amigo* Le comento y despues te lo digo.
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 03 Sep 2008 13:22

Hombre, la cosa es que al que invites pague, porque ademas tenemos un numero de invitaciones limitadas (creo que me quedan 2 xD)

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 03 Sep 2008 13:24

WindJockey escribió:Hombre, la cosa es que al que invites pague, porque ademas tenemos un numero de invitaciones limitadas (creo que me quedan 2 xD)

Hummm... Yo no me puedo poner a trabajar a mi edad... Y nose que otro medio hacer... sinceramente, en mi casa no me darian pa eso xD.
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 03 Sep 2008 13:54

Tu cuentales el cuento de "13 euros al mes? es una tonteria! mis amigos se gastan 30 a la semana de fiesta!" a mi me funciona xDDD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 03 Sep 2008 14:05

WindJockey escribió:Tu cuentales el cuento de "13 euros al mes? es una tonteria! mis amigos se gastan 30 a la semana de fiesta!" a mi me funciona xDDD

Mas internet, mas algun juego que me suelo comprar todos los meses, mas recargar la tarjeta iguala a? XD cada mes 50€... solo en mi... Pido demasie...
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 03 Sep 2008 14:25

Amenazales con "o la droga del WoW o la coca!!". El caso es insistir y dar por culo, al final te dejan xDD

[EDIT]: Cosillas nuevas

Una quest bastante interesante por el modo en que se desarrolla:

http://www.gamevee.com/viewVideo/740706

Conociendo a Blizzard, habra varias como estas, algunas diarias incluso, asi que seguro que emocion en el aire no nos falta xD

En WotlK aparecio un Threatmeter estilo KTM u Omen pero incorporado, esta herramienta te mostraba tu aggro frente a la persona con mas aggro abajo, en la informacion que aparece al pasar el cursor sobre la criatura y cuando tu aggro era muy alto te aparecian mensajes en la pantalla. Bien, resulta que escribiendo:

Código: Seleccionar todo

/console showThreatMeter 1
/script function IsThreatWarningEnabled() return 1; end
Sale una cosa asi
Imagen

Dicen que no es exacto y tiene fallos, pero probablemente esto lo veremos en la version final sin necesidad de meter codigos (como las sombras mas o menos)

Por ultimo, se han añadido en Dalaran muñecos de entrenamiento, son de nivel 1, asi que muchos de los golpes/hechizos que les asestemos/lancemos seran criticos, como estan pensados para calcular mejor nuestras estadisticas, Blizzard promete muñecos diana de varios niveles (Bosses de Raid de lvl 80 incluidos) y en varias capitales, no solo en Dalaran.
http://www.todowow.com/wp-content/uploa ... iginal.jpg
http://www.todowow.com/wp-content/uploa ... iginal.jpg
Lo que no he leido, y dudo que sea, es si suben skill del arma al pegarles, pero no creo, seria muy facil subir skill de armas.

Responder