World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 04 Sep 2008 12:36

Joder que guapo todo madre mía XD
Qué ganas de la expansión ^^
Y gracias por aclararme lo de la invitación ^^ supongo que tendrá que ser en el mismo reino, es decir si yo invito a dos, ambos deberían estar en uldum por ejemplo? y asi me suben un alter de uldum no?

Los muñequitos de entrenamiento deberían subir armas, porque ahora tampoco es dificil, lo que es es pesado... y así nos ahorraríamos que los bichos hagan daño y nosotros le demos al aire xD

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 04 Sep 2008 12:54

A nivel bajo no importa demasiado ya que si eres melee lo subes questeando, y a lvl alto... weno, a lvl alto si no eres melee no lo necesitas, la skill de armas es de las cosas menos importantes que hay en el WoW, solo esta ahi para que cambiar de un arma a otra que no has usado nunca no sea tan sencillo (que aun asi lo es)

Por otro lado, claro, es un PJ el que almacena los lvls gratis, tu tienes que ir con tu pj lvl bajo a donde esta el otro y este te los da, lo que ya no se es si tu invitas a 2 en otro server y suben por su cuenta si luego puedes ir con un PJ nuevo y que te lo lvlen en ese server. Puede que si, pero lo normal al invitar a alguien completamente nuevo al juego es que juegues con el xD

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 04 Sep 2008 20:38

No si ya... no decía eso, xD si no que invitrara a un amigo, y jugara con el en minahonda, luego invitara a otro, y jugara en uldum, supongo que no se podrán dar a uno de minahonda, o uno de uldum si no al de su propio reino...

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 05 Sep 2008 01:13

Los lvls se dan estando en grupo y estando al lado, asi que entre servers dificil, como no sea en BG y probablemente este desactivado... aun asi, solo te pueden dar lvls si son de tu mismo lvl o mas, no te sirve invitar a alguien, subirlo al 10 y esos 5 lvls pa tu main.

EDIT (Tengo que dejar de mirar primero el foro y luego las noticias, me ahorraria edits...)

- Se han eliminado todos los titulos de ser el primero de tu clase/raza en subir al 80 y los de ser el primero en subir una profesion al 450, yo lo veo bien, en primer lugar, habia titulos como "Archidruida" o "Archimago" que segun temas de lore no deberian ser, y segundo, subir a toda prisa sin fijarse ni en el paisaje... realmente echaria a perder la experiencia de la gente que intentara conseguir esos titulos.

Se mantienen sin embargo los de First Kill del Reino, contra estos no tengo nada realmente, aunque los acapararan enseguida las guilds mas punteras, pero oye, en el fondo se lo han ganado xD

- Mas cosas, las macros ahora no estaran en tu ordenador, sino que el server las mantendra, se acabo el borrado de macros al tener problemas de Addons o al tener que reinstalar el WoW, un alivio para los macro-lovers xD

- El famoso parche 3.0.2 traera, ademas de todo lo citado hasta ahora, un descenso de la dificultad para subir de 60 a 70 (realmente este parche hace su funcion, es todo lo que cualquier persona con el WoW y la BC veria con la expansion en marcha, es decir, todo el contenido de lvl 1 al 70 nuevo que trae la expansion)

- Si el concurso de Haikus (Idea de ConOsinSemilla) os parecio demasiado intelectual...
Nuevo concurso para ganar 2 betas para la expansion (esta vez 2 betas a cada uno los 3 ganadores, para compartirlas con "esa persona especial") llevado a cabo por Trastos de Guerra (por lo visto habra un concurso por cada web, asi que todavia estaria por ver que nos prepara TodoWoW)
PRIMERA COMPETICIÓN DE TRASTOS DE GUERRA: THE TAUREN RACE 2k8

Maldini carraspea la garganta, para, elevando la voz, anunciar:

"El cónclave de TrastosDeGuerra.com se enorgullece en poder presentar la Primera Edición de la Carrera 'The Tauren Race', competición en la que se pondrán a prueba la velocidad, destreza, entereza y resistencia de los jóvenes y bravos Tauren participantes.

La inscripción a tan magno evento será abierta a todos los participantes que quieran demostrar ante sus semejantes su vasto conocimiento en las rutas que atraviesan los verdes prados de Mulgore, así como su innegable valor esquivando los múltiples peligros que por allí acechan.

Se celebrará el día martes 9 de Septiembre en tres convocatorias, a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas en la idílica provincia de Mulgore. Su recorrido comenzará en la empalizada a las afueras de la noble villa de Campamento Narache, pasará por Poblado Pezuña de Sangre, y concluirá en la ciudad elevada de Cima del Trueno.

Los ganadores de cada una de las tres rondas obtendrán como premio a su proeza dos pases únicos y exclusivos que les permitirán viajar a las lejanas y heladas tierras de Rasganorte, además de una visita guiada por la temible Fortaleza de Ébano, lugares ambos donde podrán experimentar nuevas y emocionantes aventuras.

El cónclave desea mucha suerte a todos los Tauren aventureros que en elevento participen."

Dónde, cuándo y cómo:

* La carrera se celebrará en el reino de JcE Éxodar el martes día 9 de Septiembre en tres convocatorias: a las 21:00, 22:00 y 23:00, hora peninsular española.
* Solo podrán participar personajes Tauren de nivel 1, de cualquier sexo o clase.
* El evento se celebrará en el reino de Éxodar ya que es un servidor de población media de JcE y con ello nos aseguramos de que todo aquel que desee participar no tenga problemas para acceder al juego ni crear personajes.


Salida y meta:

* La salida estará situada en el Campamento Narache, lugar de aparición de los personajes Tauren recién creados.
* La meta estará situada en Cima del Trueno, en una ubicación que se comunicará a los participantes del evento antes de su comienzo.

Organización:

* Los participantes serán agrupados en tantas bandas como sea necesario, cada una con un juez de salida, hasta que todos los participantes tengan banda o ya no queden más jueces de línea disponibles. Los participantes deberán seguir las instrucciones de los jueces a lo largo del evento.
* Las bandas se formarán durante un cuarto de hora al comienzo de cada convocatoria (21:00 a 21:15, 22:00 a 22:15 y 23:00 a 23:15) en el Campamento Narache y, a medida que se vayan completando, se irán acercando a la línea de salida. No se admitirán más participantes pasado ese tiempo.
* El resto de jueces estarán situados a lo largo del recorrido para asegurar la limpieza de la competición (y de paso grabando unas tomas para el vídeo que seguro publicaremos :P).
* Los jueces de salida comprobarán que todo el mundo se encuentra detrás de la línea de comienzo, comunicarán el nombre y la localización exacta del juez de meta y se procederá a dar la salida mediante un aviso. Los jueces se coordinarán entre ellos vía Team Speak.

Ganador:

* Ganará el primer personaje que llegue al lugar en el que se encuentre el juez de meta y abra una ventana de comerciar (trade) a ese juez. De ese modo se determinará de manera unívoca quién es el personaje ganador. El juez de meta mantendrá la ventana de comercio abierta, y comprobará con los jueces de salida el nombre del personaje ganador, asegurandose que pertenece a alguna de las bandas participantes. De ser todo correcto, se declarará el ganador y el juez de meta pedirá a ese personaje una cuenta de correo electrónico a la que le enviaremos las dos claves de la Beta de WoTLK, una para él y otra para quién quiera.

Normas y recomendaciones:

* No está permitido el uso de la piedra de hogar. Habrá jueces apostados en las posadas del recorrido para asegurar el cumplimiento de esta norma. Todo aquel que infrinja esta norma será expulsado de su banda y de la competición.
* No está permitido resucitar en el Ángel del cementerio ni correr en modo fantasma. Los jueces controlarán los cementerios y apuntarán quién ha muerto en cada una de las bandas.
* La ruta por la que discurra la carrera queda a discrección del participante.
* Como medida de precaución, se recomienda mantener el Modo JcJ siempre desactivado.
* Se recomienda encarecidamente dedicar un rato estos días hasta el evento en crearse un tauren y recorrer el camino desde Narache a Cima del Trueno, de modo que todos los participantes tengan las mismas posibilidades.
Pues yo sigo en mi idea de no buscarme una beta a costa de otros, pero ahi teneis una oportunidad, bueno, 3 oportunidades de ganar, no una, sino 2 claves Beta.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 05 Sep 2008 10:06

Lo añado en un nuevo post porque es importante (espero que no se considere SPAM)


¡Personajes Premades de lvl 80 en la Beta!
(y direis: ¿Y esto que nos importa si no estamos en la beta?)


¡Pues bien!
Blizzard dijo que cuando sacaran los premades lvl 80 seria signo de que la expansión estaba como mucho a dos meses vista.

Si no mintieron, el 3.0.2 ya puede darse prisa en aparecer por los PTR (Public Test Realm) y en un par de semanas padentro, ¡Que nos llega lo gordo!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 05 Sep 2008 10:19

Ami me dijeron que la expansion salia en septiembre/octubre... Cuanto pesa el parche?.
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 05 Sep 2008 12:38

Pues si trae todo lo que no necesita la expansion instalada.... mucho... muchinsimo xD

Y si, el parche dijeron que en unas semanas hace 2 semanas, como la mayor parte de los talentos y habiidades han sido testeadas ya en la beta, el parche durara 1 semana o asi en los PTR (lo justo para ver si al aplicarlo al oficial no hay bugs) con lo cual, en cuanto lo vea en los PTR os aviso porque ya estara al caer ^^

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 05 Sep 2008 14:22

Bueno, algo de asistencia tecnica...


Un amigo, juega al wow con el vista, pero a la hora de intentar poner los addons no puede, ya que no tiene la carpeta interface... A creado la carpeta y nada, entonces.. Alguno que tenga el vista y que le pase eso sabe donde esta la carpeta? Digo yo porque deve haber una ruta... Y ya que a mi me sale en interface en la carpeta wow.
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 05 Sep 2008 15:21

Pero, dentro de la carpeta interface tiene la carpeta Addons? porque es donde los busca el juego... de todas formas, repair.exe y si sigue fallando, reinstalar

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 05 Sep 2008 15:51

Mira, el chaval nose lo que hizo, que consigio la carpeta addons, pero no estaba en la ruta que deve estar, osea en la interface..

Ahora e comprobado mediantes pantas, que el no tiene 2 carpetas, la de interface ni la de WTF. A cambio tiene 2 carpetas que pone interface y una serie de numeros, y WTF y otra serie de numeros. Dentro no hay absolutamente nada, o gilipolleces.

Al hacer el repair, se le borraron los addons, y no le aparecieron las carpetas.

pero cuando yo hice un repair, se me borraron esas dos carpetas, y al meterme de nuevo al wow, se me crearon esas carpetas... Es decir.. Si cremos nosotros las carpetas hay, se podra ver los addons?..
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 05 Sep 2008 16:08

Nidea, pero si el juego las crea automaticamente, que las borre y entre al juego, luego sale y mete los Addons. Y repito, si el repair no funciona, reinstalar =P

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Sep 2008 16:38

Supongo que lo tiene instalado en archivos de programa no?
Si es así que lo saque de ese directorio, que corte y pegue la carpeta en otro drectorio.
A mí no me aparecía la carpeta screenshots, ni la carpeta cache. Pero la puse en la carpeta directamente anterior a archivos de programa, y ahora no falta nada.
Que pruebe y ya me dirás xD

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 05 Sep 2008 17:24

Yo lo tengo instalado directamente en el disco duro, asi que si, si esta en Archivos de Programa podria dar problemas.

Bueno, para que esto no parezca un chat, voy a poner algunas cosas, no son noticias, son videos ^_^

En primer lugar, las voces de los DKs no seran como las de los personajes normales, pero tampoco son un doblaje nuevo, es el anterior pasado por un flitro. En ingles queda bien, habra que ver en español -_-'



Despues, videos musicales!

That's the World of Warcraft that you play - http://www.youtube.com/watch?v=n4TyqYsC26g
¿De dónde son los bailes del WoW? - http://www.youtube.com/watch?v=066_q4DIeqk
The Internet is for Porn - http://www.youtube.com/watch?v=eWEjvCRPrCo
Hardware Store - http://www.youtube.com/watch?v=Rwh1MWg1LLA

Despues, series!

-- Azerothian Super Villains --
1 - http://www.youtube.com/watch?v=u2WG-9wocwM
2 - http://www.youtube.com/watch?v=gCq6xhqLA88
3 - http://www.youtube.com/watch?v=1nnL2p061_0
4 - http://www.youtube.com/watch?v=anLFNY1hfyE
5 - http://www.youtube.com/watch?v=YEElydQ5mw0
6 - http://www.youtube.com/watch?v=11p1nieDEEU

-- Tales of the Past --
- Tales of the Past I -
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=9641 (Siento mandaros una descarga, juraria que estaba en YouTube)
- Tales of the Past II -
1 - http://www.youtube.com/watch?v=MnG4MIQYqe4
2 - http://www.youtube.com/watch?v=ud0H1MSQ ... re=related
3 - http://www.youtube.com/watch?v=HLUa_dOw ... re=related
4 - http://www.youtube.com/watch?v=e0vNjdj4 ... re=related
5 - http://uk.youtube.com/watch?v=5wUlLCSrcQE
- Tales of the Past III -
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=53953 (Lo mismo que la primera parte, solo que esta la recomiendo mucho mas)

-- Osvorne (100% puro toro bravo español, de los Osvorne, con V) --
- Serie -
1 - http://www.youtube.com/watch?v=DQvaPEmOMOg
2 - http://www.youtube.com/watch?v=Z-esdZVqEBQ
3 - http://www.youtube.com/watch?v=IJF6G3U944c
4 - http://www.youtube.com/watch?v=UdJ84tr- ... re=related
5 - http://www.youtube.com/watch?v=nQx-K-eL ... re=related
6 - http://www.youtube.com/watch?v=Syb9VLNL ... re=related
7 - http://www.youtube.com/watch?v=ySPvs0Bg ... re=related
8 - http://www.youtube.com/watch?v=k2y6ZZol ... re=related
9 - http://www.youtube.com/watch?v=fZDw_ZSt ... re=related
10 - http://www.youtube.com/watch?v=FQndKz8t ... re=related
- Película -
1 - http://www.youtube.com/watch?v=G03wIracnd8&feature=user
2 - http://www.youtube.com/watch?v=PLgT_KyGQMs&feature=user
Continuará...

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 05 Sep 2008 18:03

Intentaremos hacer eso, sino me tocara convencerle para que desistalase, e instalase.

Yo lo tengo en el disco duro (D:) Y me va perfecto, nose si en el (C:) le pasara algo...

EDIT: Pongo una foto XD

Imagen
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 05 Sep 2008 22:37

Alt + Z y escondes la interfaz, que desmerece mucho las Screens xD

Aprovecho y os presento a todos mis PJs (funcionales, tener tendre cerca de 30)

Imagen
WindJockey, mi main ^^

Imagen
Darnassus, de haber conseguido ese nombre para un PJ me enorgullezco bastante, Druida ^^

Imagen
WindRyder, nombre facil, Paladin ^^

Imagen
Therp, mi Brujo, lo uso mas bien de Disenchanter y para deshacerme de todos esos paños de nivel bajo ^^

Imagen
Shunei, mi pícara, es la que mas lvl tiene de mis alters ^^

Imagen
Kaphrire, mi guerrero, si, podria haber buscado un nombre mas sencillo de pronunciar (Kafraier, un ingles muy tosco xD) ^^

Imagen
Khytral, pues como de todo hay que probar en esta vida, mi Draenei Chamán ^^

Imagen
Ironwing, mi Cazador y su fiel bestia, Gris. El nombre se me vino a la cabeza un dia questeando en Quel'danas ^^

Imagen
Gnométrico, mi Mago, queria llamarlo Trigognométrico, pero el nombre era demasiado largo ^^

Y tengo uno mas, pero solo reserva nombre para mi DK, ya os lo presentare en la expansion.

Responder