World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gilles » 06 Ene 2009 23:40

A mi me da igual, la verdad, pero que sea tan facil es lo que no me termina de convencer.

Una cosa es hacer el contenido asequible y otra bien diferente es que completes naxxramas con azules de istance a saco paco. Eso en karazhan a nivel 70 no pasaba, y en Moroes se wipeaba de lo lindo. Y eso que era el segundo boss y supuestamente si matabas a Attumen la primera parte de Kara podias completarla al ser el gear check...

No sé, a mi me parece muy bien que quieran que todo el mundo pueda ver el contenido, pero el modo que han escogido no me parece el más adecuado, desde mi punto de vista, claro.

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 07 Ene 2009 13:28

Y me parece que no me has leido, o por lo menos, no todo, eso que dices fue hecho para terminar la Burning (es decir, que ahora mismo, en WotLK no hay ninguna raid tan fácil como Kz nerfeada), y Naxx dudo que hayas estado porque no se limpia así como así, ni se va full azules, se requiere equipo y bastantes manos. Obsidiana lo mismo, los dracos iniciales se matan fáciles, pero en el último o la gente sabe lo que hace o es wipe sí o sí, Malygos no he estado, pero tengo entendido que ya en la versión de 10 personas mete golpes de 25k en placas, los tankes de esta exp suelen tener 30-35k de vida, o los healers se dan vida y van equipados como para curarle o nanai.
Si no es por discutir, pero creo que tienes una visión errónea del PvE actual.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: World of Warcraft

Mensaje por Gilles » 07 Ene 2009 16:48

Personalmente no he estado, pero muchos compañeros de guild desde hace tiempo me comentaron que el primer dia que fueron, limpiaron todo el abomination quarter, y no hicieron mas porque se les hizo tarde...y no llevaban mas que equipo azul de istance, y el que tankeo un par de epicos de BS...yo me fio de su palabra porque he jugado con ellos muchisimo tiempo, y sé de lo que son capaces. Si ellos me han comentado que es facil, es porque debe serlo.

No te digo que me parezca mal que la gente pueda ver el juego, pero hacerlo asequible quitandole practicamente toda la dificultad a las raids es quitarle bastante miga al juego...se podria hacer de otro modo, digo yo.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Ene 2009 03:37

Pues yo debo ser el único manco (y gilipollas) al que le cuestan las heroicas...
Es tan fácil la expansión que no soy capaz de terminar una heroica... vamos que en mi hermandad somos mancos perdíos ta claro -_-'

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 15 Ene 2009 00:24

por fin soy 80, pero siempre e querido usar un addon en especial(sno se si lo sea), es el que cambia la barra de vida y la imagen que deja ver el rostro en movimiento, alguien me puede decir si es un addon y de donde lo puedo descargar o unos buenos addons para mago
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 15 Ene 2009 08:31

perfect b.o.w escribió:por fin soy 80, pero siempre e querido usar un addon en especial(sno se si lo sea), es el que cambia la barra de vida y la imagen que deja ver el rostro en movimiento, alguien me puede decir si es un addon y de donde lo puedo descargar o unos buenos addons para mago
Este que se ve asi?
Oculto:
Imagen
...Es la primera imagen que le di... ignoren el chat :roll: :roll:

Si es ese, se llama x-prel ... Creo...

Me hice un priest para pve, y el picaro le dejare para pvp =).
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 15 Ene 2009 23:35

Si es el Xperl.
Bájatelo con el curse.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 16 Ene 2009 00:11

si muchas gracias, ya me lo baje y mientras espero q reabran el server sube en otro tbc con el xperl pero creo q tengo q cambiarla la de video de este pc por el anterior, pero sirve aunque se traba y mi rostro no sale
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 16 Ene 2009 00:29

perfect b.o.w escribió:si muchas gracias, ya me lo baje y mientras espero q reabran el server sube en otro tbc con el xperl pero creo q tengo q cambiarla la de video de este pc por el anterior, pero sirve aunque se traba y mi rostro no sale
mmm pero claro el xperl que se baja actualmente está para el parche 3.0... si estás en un pirata que aun no mueve ese parche es normal que no te funcione bien

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 16 Ene 2009 00:42

Dragma Kerp escribió:
perfect b.o.w escribió:si muchas gracias, ya me lo baje y mientras espero q reabran el server sube en otro tbc con el xperl pero creo q tengo q cambiarla la de video de este pc por el anterior, pero sirve aunque se traba y mi rostro no sale
mmm pero claro el xperl que se baja actualmente está para el parche 3.0... si estás en un pirata que aun no mueve ese parche es normal que no te funcione bien
estoy jugando en el server que tiene el parche 3.03... algo asi osea esta con wotlk pero creo que es mas por el video la verdad ni idea
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 21 Feb 2009 13:01

Como hace tiempo que nadie postea... aprovecho y os dejo las primeras noticias oficiales que van llegando sobre Ulduar:
"Durante milenios, Ulduar ha permanecido a un lado de los mortales, lejos de sus conflictos y luchas. Pero, desde su reciente descubrimiento, muchos se han hecho preguntas acerca del propósito original de dicha estructura. Algunos la consideraban una ciudad, construida para proclamar la gloria de sus creadores; otros pensaban que era una cámara acorazada que contenía tesoros infinitos, e incluso reliquias de los mismísimos y poderosos titanes. Pero se equivocaban: tras sus puertas no se encontraba una ciudad, ni una cámara acorazada, ni una respuesta definitiva a los misterios de los titanes. Todo lo que espera a aquellos que se aventuren en Ulduar es un horror que ni siquiera los titanes pudieron, desearon destruir, un mal que… apenas pudieron contener."

Más allá de la antigua Ulduar, el dios antiguo de la muerte acecha, susurrando… Andaos con cuidado, o su prisión se convertirá en vuestra tumba.

Ulduar, siguiente nivel en la progresión de bandas en Wrath of the Lich King, está pensada para que los jugadores disfruten con fantásticas piezas de armadura, campos de batalla de una extensión descontrolada e innovadores encuentros contra jefes. El diseño de Ulduar persigue proporcionar una experiencia de banda divertida, única e innovadora, e incluye también nuevos desafíos y recompensas para jugadores de bandas avezados. En esta pequeña revelación de la nueva mazmorra de World of Warcraft echaremos un vistazo a parte del nuevo contenido que hace que Ulduar destaque.

BIENVENIDOS A ULDUAR

Muchos jugadores ya se han llevado una primera impresión de las mazmorras de Wrath of the Lich King con Naxxramas y Sartharion, pero Ulduar es el primer ejemplo del alcance tan superior y épico de las bandas: se hará evidente desde el momento en el que plantéis los pies en la estancia. La diferencia más obvia entre Ulduar y sus predecesoras es que la nueva mazmorra comprende dos zonas de banda diferentes.

La primera zona alberga una batalla épica contra un vasto ejército que se encuentra entre vosotros y la propia entrada a la mazmorra. En la segunda zona os sumergiréis en el corazón de la mazmorra para poder descubrir por fin los secretos de Ulduar.
El nuevo señor de Ulduar ha reunido un enorme ejército de hierro para proteger la entrada a Ulduar e impedir a cualquier invitado indeseado (incluyéndoos a vosotros, especialmente a vosotros) que alcance el santuario que hay en su interior. Afortunadamente, podréis enfrentaros al Ejército de Hierro con ventaja: una pequeña flota de vehículos de asedio que estará a vuestra disposición para ayudaros en el asalto.

Tú y tus amigos tendréis que utilizar estos vehículos con sabiduría para atravesar las defensas de Ulduar. Una serie de trituradoras, demoledores y máquinas de asedio estarán a vuestra disposición para otorgar facultades únicas tanto al piloto como al pasajero. Los conductores de trituradoras, por ejemplo, podrán crear charcos de alquitrán líquido que frenarán a los oponentes y a los que se puede prender fuego con ataques de efecto de área, mientras que los pasajeros de los demoledores podrán montarse en las catapultas a modo de carga para que el piloto los lance lejos. Si se usan con juicio, estas y otras facultades ayudarán a diezmar al ejército de hierro y a otras amenazas que aguardan entre vosotros y Ulduar.

Una de dichas amenazas es el Leviatán de llamas. Una vez os hayáis abierto paso a través de las innumerables filas del ejército de hierro, os enfrentaréis a un enorme tanque. Mimiron construyó al Leviatán de llamas como parte de la plataforma armamentística V0-L7R-0N, lo que significa que reparte buenas tortas.

Los hechizos y facultades normales no serán suficientes para derrotar a este monstruo destructivo, así que tendréis que apoyaros en vuestros vehículos de asedio para maniobrar con astucia y derrotar al jefe. Tras debilitar a la enorme máquina de guerra, tendréis que cargar a los jugadores en la parte trasera del tanque para destruir sus torretas defensivas y acabar con el Leviatán antes de proseguir. Si quisierais afrontar un nuevo desafío después de esta lucha frenética (pero divertida), podéis probar diferentes modos de dificultad ante el Leviatán.

Claro está, el reto de los vehículos, el Ejército de Hierro y la batalla contra el Leviatán de llamas son solo el principio de la lucha para bandas de World of Warcraft más ambiciosa hasta la fecha. El parche 3.1 llegará a los reinos públicos de prueba muy pronto, así que podréis ver vosotros mismos qué otros desafíos aguardan tras las puertas de la antigua Ulduar.
Y para quien no crea poder encontrar verdaderos retos en Ulduar...
Ulduar ilustra claramente el nuevo diseño de desafíos e innovaciones que llegan con el gran abanico de opciones de esta expansión disponible para raids. Para hacer que el contenido de las mazmorras sea más accesible, una raid debe ofrecer gran variedad, pero también deben ofrecer a los jugadores una manera muy granular de ajustar la dificultad de la mazmorra. Este concepto se hizo patente en The Burning Crusade con la introducción del modo heroico, y Wrath of the Lich King está desarrollando esta idea incluso más con el nuevo modo difícil.

Las luchas contra jefes con modo difícil tienen variaciones que los jugadores pueden controlar y que cambian la dificultad del encuentro. Por ejemplo, repartidos por la sección de vehículos de Ulduar hay cuatro torres defensivas que podéis destruir. Cuantas más torres dejéis intactas, más difícil será la lucha contra el Leviatán de llamas, pero las recompensas serán mejores.

Ulduar no es la primera mazmorra que incluye el modo difícil, pero es sin duda la que más lo aprovecha. De 14 jefes, 11 disponen de un modo difícil que ofrece desafíos y recompensas adicionales. Ulduar atraerá una amplia gama de estilos de juego y, además, la mazmorra es de larga duración y ofrece grandes oportunidades de volver a jugar.
Screens:
http://ironforge.mmo-champion.com/ulduar/ss1.jpg
http://ironforge.mmo-champion.com/ulduar/ss2.jpg
http://ironforge.mmo-champion.com/ulduar/ss3.jpg
http://ironforge.mmo-champion.com/ulduar/ss4.jpg
http://ironforge.mmo-champion.com/ulduar/ss5.jpg

Fuentes:
http://www.wow-europe.com/es/info/under ... ulduar.xml
http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=39711.0

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 21 Feb 2009 19:19

Ta bien eso de usar vehiculos en mazmorra, que de todas las nuevas ni una traía vehiculos para luchar... pero igual a los supermegapro que se limpian naxx, obsidiana, archavon y malygos sin un solo wipe en 5 minutos todas seguidas, les parecerá mal... y excesivamente fácil...
¬_¬

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 23 Feb 2009 14:49

Hombre... que sólo es un boss con vehículos...

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: World of Warcraft

Mensaje por Dragma Kerp » 24 Feb 2009 03:46

Lo sé... pero he dicho los pro también... que se están convirtiendo en un nuevo tipo de Cryer la verdad

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 24 Feb 2009 08:37

Buehh, tengo una maldita duda sobre los DKs...

Tengo un DK, y para poder salir de las tierras de la peste, tengo que hacer todas las quest y liberarme del rey lich no? Supuestamente eso me dijeron, pero como 1 dice una cosa, y otro dice otra cosa...
Imagen

Responder